Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

6 Octubre 1974 - Víspera de la Fiesta del Santo Rosario

 

Verónica - El cielo comienza a aclararse.  Oh, es simplemente bello.  El cielo es un azul muy pálido pero mezclado con la oscuridad del cielo, da un tono como azul lila - ¡b-e-l-l-o! Pero alrededor del contorno de los árboles, se pone muy claro, un azul cielo muy pálido que bordea todos los árboles del lado izquierdo.  Oh.  El cielo comienza a abrirse.  Oh, y desde una gran distancia puedo ver a Nuestra Señora.  La reconozco por Sus faldas.  Nuestra Señora ahora desciende por el cielo.  ¡Oh, es bella!  Ella no está de pie sobre algo - simplemente flota por el cielo.  ¡Es bella!

Ahora Nuestra Señora - está vestida un poco diferente de como La he visto antes.  Ella tiene puesta una túnica blanca con un manto blanco, pero alrededor de Su cabeza se ve casi como una corona de espinas, pero está hecha de oro.  Es un círculo de oro absolutamente brillante alrededor de la cabeza de Nuestra Señora, formando casi como una corona de espinas.  Y Nuestra Señora tiene suspendido a Su lado derecho un Rosario grande blanco con un Padrenuestro dorado.

Nuestra Señora - "Hija Mía, debes guardar más tiempo en tu itinerario ocupado para leer el Libro del Amor y de la Vida - quince minutos de tu día.

“Muchos ya no encuentran el Apocalipsis en el Buen Libro.  Cuando el Libro es cerrado y terminado, no es el fin de todas las revelaciones para la humanidad.  Sabe, hija Mía, que muchas son dadas como mensajes privados.

“Yo me He aparecido a muchos portavoces a través del mundo en Mis esfuerzos por alcanzar a toda la humanidad en estos días oscuros; sin embargo, es triste que los que más conocimiento tienen, lo están usando para alejar la Luz.

“Cuando hable de Fe, hija Mía, hazle saber al mundo que la Fe también es Tradición.  El depósito de Fe descansa con la Santa Iglesia; sin embargo, Nosotros vemos a muchos quienes emplean su rango para destruir la Fe.  Sabed que el Padre los observa, permitiéndoles ir por su camino a medida que siembran las semillas para su propia destrución.  Es triste, hija Mía, que Yo deba ir y ver tanta oscuridad de Fe en los corazones de Nuestros dedicados.

“Satanás ha envenenado las mentes de muchos y corrompido las almas.  Muchos están malguiando.  Rezad por los hombres de pecado.

“En el depósito de Fe también hay lo sobrenatural.  Esto, también, ¡está siendo desechado como superstición!  ¡Qué triste despertar encontrarán cuando el Padre ponga sobre ellos una mano pesada!

“El Padre ha escogido las palabras `Fieles y Verdaderos' por una razón.  Será el estandarte de todos los hijos de Dios quienes permanecen en la Luz.

“Rezaréis por vuestros cardenales y obispos.  El tiempo está llegando, hija Mía, cuando veréis a obispo contra obispo y cardenal contra cardenal a medida que satanás se establece entre ellos.

“En vuestro mundo que ha sido entregado a satanás por la humanidad, serán los pequeños, aquellos con los corazones de niños los que Nosotros hemos escogido para llegarles.  Orgullo, orgullo intelectual, ha desechado a muchos del camino.  ¡Ay de los que buscan destruir la Fe dada a ellos con su orgullo y arrogancia!

“El mundo está en profunda oscuridad.  Hay una gran prueba de la Fe ahora.  Las ovejas serán separadas de las cabras.

“Yo he implorado a través de vuestro mundo en muchos lugares por medio de muchos portavoces que os preparéis, ¡porque el tiempo de prueba está sobre vosotros!  ¡La gran llama de la Bola de la Redención reclamará a muchos!

“No será necesario, hija Mía, especular sobre fechas, ya que ¿de qué Nos sirve si os damos una fecha y el hombre cambia sus caminos por el momento?  Porque cuando el tiempo de prueba haya pasado, él regresará entonces a sus caminos pecaminosos.  El cambio tiene que ser uno permanente, hija Mía.

“Tú, hija Mía, no te defenderás ante la humanidad.  Tu defensa más grande será la verdad.  No estés preocupada por las palabras que hablarás cuando te envíen delante de los tribunales.  El Espíritu de Verdad vendrá a tí del Padre.

“Las páginas del Libro del Amor y de la Vida están dando vuelta rápidamente, hija Mía.  ¡Mira!"

Verónica - Y Nuestra Señora señala arriba al cielo y ahí hay un enorme libro.  Arriba de él, hay una gran cruz.  Ahora la cruz era blanca pero lentamente comienza a volverse un color púrpura y ahora, negro.  Es una cruz de apariencia de mucho luto.

Ahora veo la cruz doblarse, como si fuera plegable y esta cruz negra ahora se dobla como un bizcocho salado en forma de lazo, casi en la forma de un número cuatro.  Y Nuestra Señora ahora señala, emplea el crucifijo - la cruz - de Su Rosario.  Ella señala a la cruz negra que está siendo doblada a un número cuatro.

Nuestra Señora - "Observa, hija Mía, el ídolo que el hombre ha establecido para adorar.  ¡El hombre, la criatura, ahora está tomando el lugar del Creador.  El hombre en su arrogancia busca crear vida por su propia cuenta!  Esto, hija Mía, le será imposible.  El Padre es el Creador de la vida y El, también, tiene contado cada día de vosotros, y las vidas de las almas sobre la tierra.  El conoce el pasado, el presente y el futuro.  Nada es escondido para El.

“¿Por qué prosperan los malos, preguntas tú, hija Mía?  ¿Por qué se les permite a todos los que siguen a Mi Hijo ser como ovejas entre los lobos?  Conoced que por esta prueba muchas almas serán reunidas.  Hay muchos buenos pastores a través del mundo, hija Mía.  Por sus frutos los reconoceréis.

“Continuarás, hija Mía, cerrando con llave bien tus puertas a todos menos a tu familia inmediata y a los trabajadores cercanos.  Es por tu seguridad física.  Comprende Mis palabras y tenlas contigo siempre, hija Mía.  Nosotros podemos dirigir tus acciones pero tu tienes tu propia voluntad para seguirlas, o escoger tu propia dirección; sin embargo, si no escuchas, entonces debes sufrir las consecuencias y talvez encontrar una triste lección.

“Te hemos pedido, hija Mía, abstenerte de participar en cualquier reunión pública.  Continuarás en esta dirección.  Limitarás tu vida diaria a la oración, las necesidades de mantener tu hogar, y atender las vigilias de oración, y el tiempo para encontrarse para la conversación y los Mensajes al mundo.

"Observa, hija Mía, las letras que se forman en el cielo":

I  N  R  I

            "Todos vosotros rezaréis por los líderes de vuestro gobierno y los países del mundo.  Satanás ha establecido mucha confusión entre los líderes.

“Las fotografías milagrosas, hija Mía, deben ser enviadas por todo el mundo.  Harás un esfuerzo especial para copiarlas y distribuirlas a Mis hijos por todo el mundo.

“Es en vuestra naturaleza humana que la humanidad no aceptará cualquier cosa en contra de su naturaleza; por lo tanto, ¡no seáis mal guiados por los que dicen que Yo traigo miedo a sus corazones!  Solamente traigo la verdad de lo que ha de ser.  Si no cambiáis vuestros caminos ahora y hacéis restitución por las ofensas siendo cometidas en contra del Sagrado Corazón de Mi Hijo, el Padre - ¡Su mano se pone pesada!

“Las oraciones de unos pocos han detenido el justo castigo, pero los granos del reloj de arena lentamente están pasando.  ¡Cuán tonta puede ser la humanidad con su razonamiento y juicio!  El hombre es rápido para juzgar a sus prójimos.  Mejor sería que él rezase pidiendo la Luz.

“¿No reconocéis, hijos Míos, que satanás busca distorsionar y negar Mis palabras?  ¡Abrid vuestros oídos!  ¡Rezad por la Luz!  Como pastores, ¿por qué escogéis desecharme cuando Yo he sido enviada por el Padre?  ¡Las ofensas a la Divinidad de Mi Hijo son grandes!

“Yo acepto las tormentas que son amontonadas sobre Mí por una generación ingrata.  No desecharéis el conocimiento de lo sobrenatural!  ¡No desecharéis la verdad de la Fe y no estableceréis una fe basada en la inmoralidad del hombre!  ¡No!  ¡Vosotros retendréis la Fe y la Tradición como os fueron dadas, sin hacer cambios que complacen la naturaleza básica carnal del hombre!  ¡Estáis malguiando a Nuestras ovejas!  ¡Rezad!  ¡Poneos de rodillas y rezad!  No ganaréis nada socializando.  ¡Habéis idolatrado el dinero y os habéis convertido en cambistas en la casa de Mi Hijo!

“¡Mi Hijo os echará afuera de los templos otra vez!  ¡Cambistas en las Casas de Dios!  ¡Destructores de la verdad!  Dad vuelta ahora ya que vuestro juicio será mucho más grande que el dado al hombre ordinario, ya que vosotros como sacerdotes de Dios habéis sido escogidos por el Padre para representar a Mi Hijo, y como tales, ¡vuestro juicio por malguiar y negar la verdad básica de vuestra Fe, será mucho más grande!

“Hija Mía, siento tu temblor.  Debes ir adelante con perseverancia y fortaleza.  Recuerda Nuestra dirección para tí.  Estas son debilidades humanas - miedo, indecisión, duda, incertidumbre - pero, hija Mía, cuando rezas, una pequeña Ave María, alzando tu corazón al Cielo, estos miedos serán repelidos - una pequeña Ave María.  Hija Mía, mira a los Cielos."

Verónica - ¡Oh!  Veo un bello edificio grande.  Es algo como... se ve como si fuera de un cuento de hadas.  Es simplemente bello.  Es un edificio hecho todo de oro, y tiene piedras incrustadas, de todos los colores del arcoiris.  ¡Oh, es simplemente bello!

Veo personas.  Están vestidas en todos los colores y en todos los tamaños.  Y están vestidas en toda clase de vestimentas de varios colores.  Y todas tienen una cosa en común.  Todas están felices.  Una bella felicidad de gozo.  Lo siento; puedo sentir que baja de ellas.  Es una sensación de gozo y paz y felicidad más allá de lo que yo pudiera describir.

Nuestra Señora sonríe y Ella extiende Su mano.  Ella tiene el Rosario.  Y Nuestra Señora tiene una rosa en Su mano, una bella rosa roja.

Nuestra Señora - "Hija Mía, en Mi Misión contigo, Yo no expliqué el significado de esta rosa.  Es un símbolo de perfección y piedad.  Es la reina entre las flores, una belleza más allá de toda comprensión humana, en lo sobrenatural.  Es por éso que los buenos de corazón se han referido a Mi Reinado como la `Rosa Mística'."

Verónica - Ahora Nuestra Señora se eleva arriba del asta de la bandera.  ¡Oh!  Nuestra Señora se ve tan bella!

Ahora veo una figura enorme.  Es un angel y sé que es San Miguel - lo sé.  El tiene puesta una especie de falda corta.  ¡Oh!  Oh - y él tiene estas como polainas, como tejidas - como un tejido de cesto en sus piernas, y San Miguel ahora ha colocado su espada a un lado, pero está suspendida en el aire.  ¡Es extraño de ver!  No sé sobre que él la ha puesto, pero ha colocado la espada horizontalmente y simplemente está suspendida en el aire.  Oh, ahora San Miguel toma una guirnalda de rosas.  Son rosas frescas, rojo fuerte - oh, el más bello ramo, como, pero es como una corona.  El lo ha tejido en una corona.

Ahora San Miguel asciende arriba de Nuestra Señora y se inclina; y en este círculo que Nuestra Señora tiene en Su cabeza, parece como una corona de espinas hecha de oro.  Pero ahora, arriba de ella, San Miguel coloca la bella corona de rosas.  ¡Oh, es tan bella!  Oh, ellas son tan bellas.  Ellas encajan tan perfectamente sobre el círculo - la pieza de oro que Nuestra Señora tiene puesta.

Ahora Nuestra Señora desciende.  ¡Oh!  ¡Ella se ve tan majestuosa, tan bella!  ¡Oh!  Su túnica ahora es un blanco resplandeciente y la capa tambíen es de un blanco muy brillante - casi me duele verla.  ¡Oh, es tan bello!  Ahora Nuestra Señora extiende Su Rosario.  A medida que veo - oh, ¡qué bello!  Las Avemarías cambian de forma y color - ya no son blancas.  Ellas se tornan pequeños botones de rosas.  ¡Oh, qué bello!

UNA GUIRNALDA ALREDEDOR DE LAS ROSAS

Nuestra Señora - "Ahora, hija Mía, sabes por qué He escogido llamarlo un ROSA-RIO.  Una `RIO' alrededor de la rosa - Una guirnalda alrededor de las rosas."

Verónica - Ahora Nuestra Señora sostiene Su Rosario ¡y es simplemente bello!  En el Padrenuestro, ahora, la rosa de la cuenta del Padrenuestro es amarilla, un bello color amarillo dorado, y las Avemarías son rojas brillantes, un bello rojo.  Ahora todo el Rosario en la mano de Nuestra Señora es simplemente una guirnalda de flores.  ¡Es simplemente bello!  El crucifijo - la cruz sin el Corpus - se ha quedado un oro oscuro.  ¡Oh, es tan bello!

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, ¡maravilla de maravillas!  Nada es imposible para el Padre.  Pedid y recibiréis.  Es por ésto, hija Mía, que Nosotros no hemos elegido a los muy arrogantes y los de riqueza en la tierra para ser Nuestros portavoces.  Ellos están involucrados en encontrar los tesoros del mundo y ellos no ponen sus corazones y ojos hacia el Reino.  Ellos ya no preguntan, hija Mía.  Ellos no buscan, y si buscan, buscan en la dirección equivocada.

“Por favor, hija Mía, apresúrate a enviar Mi Mensaje con gran velocidad.  Las fuerzas del mal están reunidas en contra de tí para detenerte."

...CUIDAROS DE UNA FUERZA MALIGNA

            "Recuerda Mis palabras, hija Mía.  Hazlo saber a todos Mis hijos: cuídate de una fuerza maligna que rodea un santuario de pureza.  Ellos tratarán de detenerte con toda astucia y engaño.  Atiende el aviso de los arcángeles.  Ellos desean protegerte.  Reza por la Luz, hija Mía.  Reza a menudo.  Llama a tus ángeles guardianes para dirigirte.  Ellos siempre están a tu lado.  Tusazeri... no olvides a tu guardián especial para tu Misión, hija Mía.

“Sí, hija Mía, tienes gran edificación desde los terrenos sagrados.  En tu Misión, no puedo ofrecerte una vida sin sufrimiento.  Comprenderás un día, hija Mía, el valor del sufrimiento.  Te referirás a cada prueba como la cruz debajo de las rosas.  Sabe, hija Mía, que no te puedo prometer `una buena vida' como la llamas en tu manera mundana, porque estás almacenando tus gracias en el Cielo.

“Ha habido una duda, hija Mía, referente a esa máquina diabólica en tu casa.  Nosotros deseamos que la cubras, o la remuevas de tu sala.  Es un arma de satanás.  ¡Quítala!  Trae corrupción a tu casa.  ¡Quítala inmediatamente!  ¡Mejor sería que la destruyeras con una hacha!  No, hija Mía, no hay excusas.  No necesitas esta arma de satanás para instruiros.  Nosotros enviaremos estas luces del Cielo.  ¡Quítala inmediatamente - tu televisión!

“Es un arma siniestra del demonio.  No sabéis lo que vuestros hijos miran.  Día a día, diariamente en sus vidas, ¡la inmundicia y la corrupción son puestas en sus oídos y en su vista!  Los ojos son el espejo del alma.  ¡Cuidad bien los ojos de vuestros hijos!  ¡Debéis controlar vuestras televisiones.  ¡Mejor que las saquéis de vuestros hogares!  Recuerda, hija Mía, fuera de la vista, fuera de la mente.  Es por eso que Nuestras imágenes han sido removidas de entre vosotros y reemplazadas por las estructuras de satanás.  ¡Fuera de vista, fuera de mente!  Y ¿cuántos tienen a Mi Hijo en sus corazones hoy en día?   ¿Cuántos de vuestros hijos están siendo mal guiados?  ¿Cuántos han ya caído al abismo?  ¡Ay!  ¡Ay, del padre de familia que no escucha Mis palabras y actúa sobre ellas!  ¡Estaréis llorando lágrimas de amargura, crujiréis vuestros dientes - ¡demasiado tarde!  ¡Demasiado tarde!

“Cuidad las almas de vuestros hijos.  No dependáis de los agentes fuera de vuestras puertas, ya que abundan los agentes de las tinieblas.

LLEVAD VUESTRO CRUCIFIJO...CON ORGULLO

            "Llevad vuestro crucifijo al derredor de vuestros cuellos con orgullo.  ¿Estáis avergonzados de hacer saber que estáis con Mi Hijo?  Hijos Míos, ¡tenéis que llevar vuestros sacramentales!  Los ataques están sobre vosotros - aumentarán tanto espiritual como corporal.  Llevad vuestros sacramentales y ponedlos sobre vuestros hijos.  Mejor que haya muerte al cuerpo que muerte del alma eterna.

“El hombre en su arrogancia ha desechado la verdad del alma eterna, la naturaleza del hombre, la inmortalidad del alma!  Sabed que no hay una palabra tal como `muerte' -  ¡únicamente del cuerpo humano!  Sois como sois - una entidad que vive para siempre.  Pero al pasar el velo - tenéis vuestra elección de los reinos - para siempre en la Luz, o en las tinieblas.  Para siempre con Dios el Padre, Mi Hijo, y todos quienes han purificado sus vestimentas en sufrimiento y martirio para Mi hijo, u os uniréis al reino de los condenados - las tinieblas - el lamento y la tortura del corazón, sabiendo que estáis perdidos para siempre en el abismo.

“¡Ay!  ¡Ay!  ¡Ay de los padres de familia quienes llevan a sus hijos por el camino del abismo!"

Verónica - ¡Oh!  ¡Veo un pozo horrible!  ¡Un hoyo profundo y esas criaturas horribles!  Ellas parecen agarrarse a los lados de la piedra.  Son mitad humanos, mitad animales.  Sus dedos y sus pies son como garras - garras largas con uñas largas.  Ahora ellas, también, tienen... oh... ahora sé lo que son.  También tienen alas.  Esas dos que están agarradas, ellas tienen alas pero no son bellas como los ángeles.  Ahora escucho esta voz que dice:

Voz - "Los caídos, hija Mía, los caídos!  Los ángeles caídos."

Verónica - ¡Oh!  Se ven como - ¡ay!  Repugnantes, negros, carbonizados!  Orejas en puntas, ojos rasgados, dientes que salen de sus labios inferiores, si se les quiere llamar labios - es como una cuchillada en sus rostros y colmillos - como dientes.  Y ahora sus cuerpos parecen adherirse a los lados de la piedra pero uno alcanza ahora con algo como garras... ¡oh!  ¡Es horrible!  El hace así.

Y ahora veo a muchas, muchas personas.  Las reconozco por sus formas pero son transparentes y como carbones encendidos de color naranja, y todas tienen una mirada de terror y susto y gritan aunque no las puedo oír, hay tanto chisporroteo y ruido de risa - ¡una horrible, espantosa risa!  ¡Oh!  ¡Oh!  Y las personas, sé que son personas.  ¡Oh, tengo tanto miedo!  ¡Ahhh!  Veo a muchas personas jóvenes allí.  Parecen tener quince o dieciseis años.  ¡Oh!  Muchachos, muchachas.  Y veo... ¡oh!  Veo a una monja ahora.  ¡Su falda ondea!  ¡Ella parece estar cayendo de cabeza dentro del hoyo!  ¡Oh!  Pero la falda que tiene puesta no es larga - es corta - más arriba de sus rodillas.  ¡Oh!

Voz - "¡Falta de piedad!  ¡Impureza!  ¡Inmoralidad!  Tal es el destino, el destino de las doncellas tontas!”

Verónica - ¡Hay una voz, una voz que retumba en mi cabeza!

Voz - "¡Falta de piedad!  ¡Impureza!  ¡Inmoralidad!  Tal es el destino, el destino de las doncellas tontas!”

Verónica - Oh, Madre Santísima, ¡sácame!  ¡Oh!  ¡Ohhh!  Ahora parezco estar saliendo de esta fosa y verdaderamente hay humo - es gris.  (Verónica tose).  ¡Ah!  Es gris y huele a... oh, lo puedo saborear - ¡a azufre y podrido!  ¡Ahhh!  ¡Oh!  ¡Oh!  (Verónica siente náusea)  ¡Oh!... ahora saliendo.  Es como un viaje muy largo a través del aire.  ¡Oh!  Ahora estoy saliendo y hay luz del sol.  ¡Oh!  ¡Oh!  Nuestra Señora ahora viene.

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, es el lugar de los condenados.  El hombre busca remover esta verdad de entre vosotros. Sabed que hay un infierno, y hay un lugar de purificacion antes que entréis al Reino del Padre.  Un alma tiene que estar tan pura y blanca como un copo de nieve antes de contaminarse en la atmósfera de la tierra antes que pueda entrar al Reino del Padre.

“En el Reino, hija Mía, hay muchas mansiones; por lo tanto, no podéis juzgar sino dar un buen ejemplo entre los demás. El Padre es siempre el Juez final.  Nosotros no toleramos un mal, pero el Padre es siempre el Juez final."

Verónica - Ahora se pone muy, muy claro.  Siento que puedo volver a respirar.  ¡Oh!  ¡Ya no huelo ese horrible olor más!  Es como carne quemándose y azufre.  Oh, era repugnante.  Ahora Nuestra Señora desciende y siento como si Ella me estuviera sosteniendo de la mano.  Ahora Ella suelta mi mano.

UN SANTUARIO DE RENOMBRE MUNDIAL...

Nuestra Señora - "Rezarás ahora, hija Mía.  Haz saber a la humanidad que Nosotros hemos escogido estos terrenos como un centro de expiación.

“Escribirás de nuevo, una carta a los líderes de la Casa de Mi Hijo y les dirás que es la voluntad del Padre que ellos construyan sobre estos terrenos un edificio de pureza y piedad, una Basílica de dignidad, una Basílica para la repatriación de almas.  Gracias serán dadas en abundancia a todos los que aquí vienen, gracias al ser pedidas.  Será un santuario de renombre mundial, que se llamará NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS, MARIA AUXILIO DE MADRES.

“Nosotros pedimos que todos los dedicados (clero) ahora se unan con los fieles en oración en estos terrenos sagrados.  Rezaréis las cuentas de oración durante tres horas en las vísperas de los días de fiesta.  Será una fuente de gran penitencia para la humanidad.  Esto, hija Mía, es el equilibrio del cual te hemos hablado por muchos años.

"Un centro de expiación - Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres.  Envía este Mensaje, hija Mía, a tu clero.

EL CLERO - DEBEN REZAR MAS...

            "Ellos deben rezar más y buscar la Luz.  Entonces se les dará el conocimiento de la realidad de Mi Misión aquí.  Rezad una constante vigilia de oración y a todos se os dará la Luz.  Ahora, hija Mía, siéntate.  Recupera tu fuerza hasta que Mi Hijo venga a verte."

LAS FOTOGRAFIAS MILAGROSAS...

Verónica - Deseamos hacer saber ahora, el dar a conocer la verdad que Nuestra Señora dice - de las fotografías milagrosas que son dadas aquí.  Algunas de ellas son mensajes en secreto para el trabajo, y otras son para la edificación general de las personas.  Estas fotografías que han sido condenadas por muchos, son regalos del Espíritu Santo para la humanidad, y no deberán ser negadas.

Los no-creyentes estarán ciegos ante ellas; por lo tanto, ellos las rechazarán, pero sepan que son milagrosas y sobrenaturales; sin embargo, todo lo que se les dá no puede ser rotulado como tal dice Nuestra Señora - únicamente las que son obvias.

Muchos buscarán estas fotografías; sin embargo, no deberán darle crédito a todo de ser milagroso.  Ellas tienen que ser vistas primero porque algunas pueden ser, como dicen, distorsiones de la cámara.  Pero, emplearemos, sin embargo, las que son sobresalientes.

Cuando algo aparece de la nada y sale en una fotografía, es milagrosa.  Cuando tomen fotografías aquí de la estatua de Nuestra Señora, y en lugar de la estatua obtengan algo completmente diferente sobre sus cámaras, es debido a que el Cielo desea que sepan, o, para llevarles adelante parte del Mensaje que está siendo dado por Nuestra Señora.

Estas fotografías son dadas - son una manifestación para su edificación, prueba del Mensaje, y también un regalo especial del Cielo.  Lo que el hombre no puede ver con sus ojos humanos, Nuestra Señora ha pedido al Padre que este Mensaje sea dado a ustedes y que dé testimonio del Mensaje hablado en cuadros - fotografías.

Por primera vez en la historia de la humanidad, estas manifestaciones son dadas debido a la urgencia de los tiempos.  Estamos viviendo en los días finales, aunque ésto es rechazado por muchos, pero los que están en el verdadero espíritu - el buen espíritu - tenemos muchos espíritus enfermos hoy en día, aquellos que salen de la Luz.  Ellos viven en la oscuridad, o en la oscuridad del espíritu; por lo tanto, ellos no reconocerán, prefiriendo rechazar la verdad porque si aceptan la verdad, ellos deben cambiar sus caminos y algunos aman su pecado y rehúsan cambiar aunque signifique la condenación eventual de sus almas.  Ellos se han entregado a sí mismos al mundo; por lo tanto, ellos rechazan cualquier cosa del Espíritu.

Sepan que los que rechazan el Espíritu, rechazan a Dios mismo.  Los que rechazan los regalos del Espíritu Santo cometen una abominación ante los ojos del Padre.

Por lo tanto, no juzquen rápidamente sino investiguen, pero investiguen en sinceridad y verdad porque hacen un juicio apresurado y rechazan los dones del Espíritu Santo.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  (Pausa)

Ahora se pone muy brillante arriba del lado derecho del asta de la bandera.  Jesús apareció hace bastante tiempo, pero El dijo que terminara yo con mi trabajo.

Jesús desciende y El está de pie casi sobre el estandarte de San Miguel.  Jesús, ahora, está vestido en una túnica color crema pero sobre ella, tiene una capa.  Es de color borgoña, casi un rojo pero como un tono de ciruela, aunque tiene tonos de púrpura.  ¡Oh!

Ahora Jesús cambia Su capa a Su brazo derecho, mano izquierda - sería nuestro lado derecho - Su brazo izquierdo.  Y Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora ahora desciende.  Ella está justo más allá del árbol.  Ella desciende con San Miguel.  Veo a San Miguel y hay como siete, ocho, nueve ángeles detrás de San Miguel.  ¡Bello!  ¡Oh, son bellos!  Son de diferentes tamaños.  Ellos parecen como... casi como... bueno... Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Coros, hija Mía."

Verónica - ¿Personas que lloran?

Nuestra Señora - "No personas que lloran - coros."

Verónica - Oh, ¡son coros de ángeles!  Y ahora vienen y están de pie detrás de Jesús.  Jesús, ahora, asiente y extiende Su mano y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  El ahora toca Sus labios.  ¿Debo escuchar?

Jesús - "Hija Mía, no debes disminuir el paso.  Es muy urgente que el Mensaje vaya por todo el mundo - cuenta por cuenta.  Las palabras de Luz irán por todo el mundo.  Estáis acercándoos a los días de gran prueba.  Preparáos ahora. Mi Madre os ha dirigido bien.  Ella os ha dado los sacramentales para vuesta salvacion -  no los desechéis.  Las versiones modernas no tienen gracias."

Verónica - Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, y El ve hacia abajo y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora El extiende Su mano, así, delante de El y hace la señal de la Trinidad:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como el Padre y el Espíritu de la Verdad os bendice.  Continuad con vuestras oraciones de expiación; muchas son dolorosamente necesitadas.

“Mi Madre es una Mediadora.  Ella ha tomado Su posición a vuestro lado y continuará guiándoos en los días venideros.

“El hombre en su arrogancia y orgullo - orgullo intelectual - ha desechado las advertencias dadas por Mi Madre.  El suyo será una suerte triste cuando despierte al conocimiento que él ha rehusado gracias, dadas por el Padre.  Ningún hombre puede estar de pie solo sin las gracias ya que las fuerzas del mal se están reuniendo a su derredor.  Rezad por la Luz."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Ahora Jesús cambia Su capa.  Oh, no, se Le ha caído sobre Sus hombros y ahora puedo ver... El toca el lado de Su capa y la abre, y ahí hay un enorme corazón rojo sobre Su pecho.

EL SAGRADO CORAZON

Jesús - "Todos los que mantengan este símbolo de Mi gran amor por la humanidad en sus hogares, serán salvados."

Verónica - Y ahora Jesús extiende Su mano.  ¡Oh!  Hay gotas de sangre que salen de Su mano.  El extiende ambas manos delante de El y puedo ver las Llagas en Sus manos, y la sangre gotea de ellas.  Cae sobre... ¡oh!  ¡Oh!  ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora viene.  Ella inclina Su cabeza.

Nuestra Señora - "Salvad vuestras almas y las almas de los que amáis con la sangre de Mi Hijo que ha sido derramada para la humanidad."

Verónica - ¡Oh!  Se pone mucho más opaco.  Ahora Jesús asciende.  El flota hacia arriba.  Ya no veo más sangre caer.  ¡Oh!  Jesús está de pie justo arriba del asta de la bandera y El asiente con Su cabeza.  Su cabello es bastante largo y Le llega a Sus hombros y ahora cae hacia adelante, y El se inclina, inclina Su cabeza.

Jesús - "Continúa, hija Mía, con las oraciones de expiación."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010