Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

28 de Diciembre de 1974 - Fiesta de los Santos Inocentes y en Honor de la Santa Familia

 

Verónica - El cielo estaba muy oscuro, pero ahora hay una luz, una bella luz azul ahora.  Parece que abre el cielo y empuja hacia atrás las nubes negras.  ¡Oh!

Y por la luz viene Nuestra Señora.  ¡Oh!  Y con Ella hay un ángel.  Lo puedo ver muy claramente.  El lleva una larga - parece como una trompeta, una trompeta dorada.  Es muy delgada en la parte que sopla, y se curva hacia afuera para formar como un disco circular en el extremo.  Es un instrumento de apariencia muy rara, y puedo oír música que sale de él, pero es más como una - "La expresión", dice Nuestra Señora, "es un llamado a las armas."

Nuestra Señora - "Un llamado a las armas, hija Mía."

Verónica - Ahora Nuestra Señora desciende.  Ella está entre el asta de la bandera y el árbol.  El árbol está del lado derecho de Nuestra Señora.  Hace mucho viento porque la túnica de Nuestra Señora ondea en la brisa.  ¡Y Ella se ve tan bella!

Nuestra Señora tiene puesto un - es un manto celeste alrededor de Su cabeza, y cae fluido hasta Sus pies.  Y Nuestra Señora tiene puesta una vestimenta de color claro, una túnica.  Es muy amplia, pero hay un cinturón, un cinturón azul, una banda alrededor de la túnica, y está amarrada en un casi nudo y cuelga del lado derecho de Nuestra Señora.  La puedo ver muy, muy claramente porque Nuestra Señora también tiene unido a la banda, Su Rosario blanco.

Las cuentas del Rosario son muy, muy grandes.  Son blancas, pero tiene un matiz de rosado alrededor de ellas a medida que Nuestra Señora se mueve. Ella está viendo a la maravillosa multitud que está abajo.

Ahora Nuestra Señora alcanza hacia abajo, y Ella sostiene Su crucifijo.  Es un crucifijo dorado.  Es - bien, es una cruz, es una cruz dorada sin el cuerpo.  Y Nuestra Señora la eleva ahora, sólo un poquito delante de Su rostro, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora flota más cerca del asta de la bandera, y Ella ve hacia abajo.

Nuestra Señora - "Escucha cuidadosamente, hija Mía, y repite después de Mí.  El Padre ha enviado sobre el mundo un castigo, un castigo muy severo para la humanidad.  El asesinato de los bebés inocentes, los niños matados sin razón, fomentado por Satanás - ¡el asesino de los santos inocentes!

“Sabed, hijos Míos, ¡que todos os pararéis delante del Padre y seréis juzgados por el crimen de asesinato! ¡Arrepentios ahora de vuestras maneras!  Detened ahora que tenéis tiempo, el asesinato de los no-nacidos!

“El Padre le respira el espíritu de vida al cuerpo del no-nacido en el momento de la concepción.  ¡El Padre tiene un plan para cada vida que Él permite que nazca!  ¡A ningún hombre le ha dado el Padre el derecho para quitar esta vida!  ¡La misión de aquella alma es regresada incompleta!  ¡Esta abominación entre la humanidad no será tolerada por mucho tiempo más!  ¡Habéis adoptado en vuestra naturaleza humana el libertinaje!  ¡Hijos Míos, despertad!  ¡Venid hacia la Luz!  Habéis sumergido vuestro espíritu en una oscuridad profunda.

“En aquellos a quienes se les ha dado la ley en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia, ¡hay mucho que desear en su ley! La negligencia en sus enseñanzas no será tolerada por el Padre.  ¡Mi Hijo está muy acongojado porque encuentra que la gran responsabilidad está siendo perdida, la enseñanza contaminada por aquellos a quienes El ha escogido entre la humanidad para dirigir y reunir a Sus ovejas para el Reino! ¡Ay de aquellos quienes han arrojado a un lado la ley y se han entregado a los placeres de la carne!

“!Muchos venderán sus almas para llegar a la cima!  ¡Un religioso que retenga un centavo, hija Mía, ni siquiera valdrá este centavo!  ¿De qué le sirve al hombre ganar todo el mundo si sufre la pérdida de su alma?

“A cada hombre, hijos Míos, se le ha dado una voluntad libre.  El Padre tiene un plan para cada vida que Él coloca sobre vuestro planeta.  Sin embargo, vuestra voluntad libre os ha puesto sobre el camino hacia la destrucción, porque estáis dejando la Luz y os estáis yendo rápidamente dentro de una oscuridad más profunda.  ¡Apresuraos, atended y escuchad! ¡Gritad Mi Mensaje desde los tejados!

“Mucho de Mi Mensaje, hija Mía, es repetitivo por una razón.  Con cada palabra que Yo repito, encontramos la recuperación de otra alma.

“No queda mucho tiempo, hija Mía, para reunir a las ovejas.  Debes saber que el anticristo, hija Mía, camina sobre tu tierra.  Él va en las sombras donde quiera que haya oscuridad.  Él profanará almas de una manera que ninguna mente humana pudiese concebir, ¡tan pestilente es su degradación!

“El abismo está muy abierto;  los demonios han sido soltados sobre vosotros.  Aquellos quienes se han entregado a satanás, serán reclamados por él.  El gran Castigo vendrá poco antes de la llegada de Mi Hijo.

“Sabed que Mi Hijo entrará a vuestro mundo con las legiones del Cielo, los ángeles y los santos.  Ellos descenderán sobre vuestra tierra en fuerza.  No seáis engañados por aquellos quienes caminan entre vosotros diciendo ser Mi Hijo, porque Él vendrá a vosotros de una sola manera- descendiendo del Reino de los cielos.

“!Los falsos cristos caminarán entre vosotros, enseñando error!  ¡Este engaño y este error han entrado también en las Casas de Mi Hijo a través del mundo!

“!Abrid vuestros ojos!  ¡Quitad la ceguera de vuestros corazones!  ¡Se os ha dado la verdad!  ¡Actuaréis de acuerdo a ella!  El hombre en su arrogancia, busca cambiar la palabra de Dios.  Él está siendo engañado por satanás, el adversario.

“Yo, vuestra Madre, he venido a vosotros a través de la voluntad del más Alto Dios, vuestro Padre en el Cielo, para traeros este Mensaje de advertencia - ¡este Mensaje final antes de vuestro castigo!  ¡Debéis apartaros de vuestras maneras que ofendan tanto al Padre! ¡Debéis regresar vuestras vidas a una de sacrificio y de expiación!  ¡El mundo a vuestro alrededor es un mundo de satanás!  ¡El busca comprar vuestro cariño!  ¡El busca comprar vuestra alma!  ¡El os enviará al abismo!

“Aquellos quienes se preocupan más por la aprobación del mundo, aquellos quienes se preocupan más por lo material del mundo, no entrarán al Reino del Cielo.  Vuestra vida sobre vuestra tierra no es sino de corta duración.  El Reino del Cielo y el abismo son eternos.

“El Padre, el Más Alto dios en el Cielo, hija Mía, siempre será el juez final.  Sólo Él puede ver dentro del corazón.  Es por eso que Nosotros te prevenimos para que no juzgues a vuestras hermanas y hermanos.  Los puedes aconsejar, puedes aconsejar en la caridad, pero no debes juzgar.  El Padre siempre es el juez final.  Reza por todos los hombres de pecado.  El poder de la oración es grande, hija Mía.

“Debes iluminar a Nuestros hijos sobre la tierra de la existencia de lo sobrenatural, hija Mía.  Lleva el conocimiento de los ángeles a los niños.  Los niños viajan y caminan en un vacío.

“Tu país ha caído con satanás, hija Mía.  He ido por tu tierra derramando lágrimas amargas de dolor.  Veo a tu tierra, la América más gloriosa - ¡caída con el adversario!  Debes saber, hija Mía, que su reino no será final.  Su reino es durante tan sólo un corto tiempo, pero durante ese tiempo el Padre hará la separación de las ovejas de las cabras.  Debes saber que el Padre en el Cielo tornará lo malo a bueno.

“Ningún hombre, ninguna creación está por encima del Padre en el Cielo.  ¡Sólo Él tiene el poder de dar vida y ningún hombre tomará el poder de la vida en sus propias manos extinguiendo este cuerpo!"

Verónica - Nuestra Señora señala hacia Su lado derecho.  ¡Oh!  Y estoy viendo - parece un campo;  no, es un basurero.  Es un basurero, un basurero, y Nuestra Señora señala hacia abajo.

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, a la humanidad, el ripio - tratada como basura."

Verónica - ¡Oh!  Veo bolsas plásticas y, ¡oh!  ¡Veo cuerpos de bebés, oh!  ¡Están en bolsas plásticas! En una bolsa, veo, ¡oh!  ¡Veo tres caras!  ¡Oh!  ¡Tres cabezas, oh!  ¡Son realmente bebés!  ¡Qué horrible!  ¡Oh!  No veo un cuerpo entero en las bolsas.  Veo una mezcla horrible de brazos y piernas, ¡oh!

Nuestra Señora - "¡Sí, hija Mía, no sólo son masacrados! ¡Son torturados!"

Verónica - (Verónica llora).  ¡Oh!  ¡Oh!

Nuestra Señora - "¡Asesinato, hija Mía!  ¡No es una vista muy bonita!  ¡Hija Mía!  ¡Así como siembras, así cosecharás!  ¡Todos los que comparten aunque sea una leve medida de responsabilidad por el asesinato de los no-nacidos se enviarán a sí mismo al abismo!  ¡La condenación eterna y los fuegos los reclamarán!  ¡Arrepentios ahora de vuestros asesinatos!

“¡Recordad, hijos Míos, Sodoma y Gomorra, las grandes ciudades de pecado!  Vuestra ciudad y las ciudades de vuestro país serán arrasadas - arrasadas de la faz de vuestra tierra, ¡tan grande es el pecado en vuestra ciudad!

“¡Hija Mía!  ¡No huyas en temor!  Debes quedarte y luchar contra el mal.  Piensa, hija Mía, de la gran gloria del martirio.  Debes saber que cada hombre que deja la tierra llevando la cruz de Mi Hijo sostiene la llave del Reino."

Verónica - Y veo ahora a Nuestra Señora de pie, allí.  Ella sostiene delante de Ella una llave dorada muy bella.  La llave tiene tres círculos - uno, dos, tres, y tiene - parece como una llave común, ¡pero es tan bella!

Ahora a la par de la llave - Nuestra Señora señala, y Ella dibuja con Su dedo un báculo de obispo.  Ahora Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Recuerda, hija Mía, esta imagen - la llave y el báculo de obispo."

Verónica - Parece como un gran signo de interrogación, el báculo.  Pero ahora a medida que observo - ¡oh!  El báculo como signo de interrogación - parece que se torna un morado muy oscuro.  Parece que está de luto.  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora coloca Su mano delante de Ella y salen rayos.  Y a medida que Nuestra Señora mueve Su mano, así, la llave ha desaparecido.  Realmente desapareció, y también las luces se apagaron.  Es como si la luz se apagó y el báculo de obispo también se fue.  Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante.

Nuestra Señora - "Hija Mía, la Luz fue extinguida por una razón.  Debes saber que la Luz, la voz de la verdad, será amortiguada en tu mundo, ¡tan grande es la oscuridad del alma! ¡La humanidad pasará por una prueba severa de gran sufrimiento!  El Padre planea castigar a aquellos a quienes El ama.  Será de esta manera en que muchos serán recuperados.

“Tú, hija Mía, y otros de Nuestros hijos sobre la tierra, no podrían comprender la manera del Padre.  Es por eso que os aconsejo, hija Mía e hijos Míos, para que aceptéis todo lo que el Padre os envíe, sean cruces o rosas.  Con cada rosa que es dada, hija Mía, habrá espinas.

“He escogido, hijos Míos, llamar a Mis Terrenos Sagrados un jardín de rosas.  La rosa es la insignia perfecta de pureza y de divinidad entre las flores.

“Cada alma colocada sobre la tierra, hija Mía, es una flor que debe ser nutrida con las aguas puras para que el tallo pueda crecer y ser fuerte, y el rostro de flor del niño será volteado hacia arriba para que reciba la luz.  Le entregamos a cada padre de familia la confianza de esta frágil flor - la criatura.

“¡Estamos muy apesadumbrados en el Cielo de ver las abominaciones que son cometidas en muchos hogares!  ¡La oscuridad se ha implantado en muchos hogares!  Todos los padres de familia deben abrir sus corazones y deben ver objetivamente dentro de sus hogares.  ¿Habéis puesto vuestros hogares en orden?  ¿Habéis llevado el conocimiento de vuestro Dios a vuestros hijos?  ¿Habéis arrojado de vuestra casa las abominaciones colocadas allí por satanás: la caja del mal, vuestra televisión, y los libros de degradación y de perversión - pornografía?  Sí, hija Mía, ¡no te asustes!  Muchos padres de familia leen estos libros abominables, ¡y dan un mal ejemplo para sus hijos!

“¡El conocimiento mundano no siempre es de Dios! El hombre de ciencia siempre busca pero nunca encuentra la verdad.

“Muchos padres de familia han perdido el camino y de esta manera llevarán por mal amino a sus hijos.  ¡Despertad de vuestro adormecimiento, padres de familia!  ¿Que será de vuestros hijos?  ¡Muchos padres de familia rechinarán sus dientes y derramarán lágrimas amargas de dolor!  ¡Demasiado tarde!  ¡Tan grande es la oscuridad de vuestro mundo!

“El acto de matrimonio bendito por el Padre no debe ser disuelto para satisfacer a la humanidad en su naturaleza carnal y en la pérdida del conocimiento de Dios.  Lo que Dios ha unido ningún hombre separará.

“Falta mucho en los hogares de vuestra tierra, hijos Míos.  Piedad, santidad - palabras que están perdidas entre vosotros.  Habéis escogido aceptar las maneras del mundo y traerlas a vuestros hogares.  Habéis arrojado las imágenes de piedad que Nosotros os hemos dado, las estatuas y las fuentes de aguas piadosas."

Verónica - Las aguas benditas, dice Nuestra Señora.

Nuestra Señora - "Reemplazándolas con imágenes de satanás e inmodestia."

Verónica - Estatuas vulgares, dice Nuestra Señora.

Nuestra Señora - "¡Tiradlas ahora!  Empezad de nuevo, hijos Míos. Seréis perdonados si os arrepentís ahora.  El Padre quiere que ninguno sea perdido a satanás.

“Mi voz continúa trayendo el Mensaje del Cielo para vosotros.  ¡Nos hemos encontrado con un gran rechazo de parte de Nuestro clero! ¡Nos hemos encontrado con un gran rechazo de parte de Nuestros hijos!  ¿Forzaréis la mano de Mi Hijo sobre vosotros?  ¿Pediréis recibir la Bola de la Redención?  Sabed que esta Bola está ahora en vuestra atmósfera.  Debes saber, hija Mía, que el hombre de ciencia no colocará su foco sobre los cielos celestiales, ni encontrará esta Bola hasta que así lo quiera el Padre.

“Esta bola de fuego, que será la fuente de bautismo para la humanidad, ¡vendrá sobre vosotros repentinamente!  Todos huirán en temor, pero demasiado tarde, demasiado tarde, ¡porque no han atendido las advertencias del Cielo!

“Todos los que están en la Luz serán guiados por el camino. No te preocupes, hija Mía, por las opiniones de la humanidad.  Darás a conocer Mi Mensaje y el Padre hará el resto.  Puedes esperar una gran batalla de Nuestro adversario, satanás.  Él tiene muchos agentes sueltos ahora entre las personas de la tierra.  Una alma en oscuridad puede usarse en el ejército de satanás.

“Aprenderás, hija Mía, a reconocer los rostros del mal.  Aquellas pobres almas, hijos Míos, que están en una oscuridad profunda han rechazado Mi Mensaje.  Rezad por ellas.  Mantened una constante vigilia de oración, porque vuestras oraciones pueden quitar su ceguera de espíritu.

“Tú, hija Mía, te enfrentarás a una gran persecución.  Si no fuese así, te lo diría.  Debes saber que a medida que tengas éxito en la recuperación de las almas, las legiones del infierno serán enviadas para pelearte.

“Tú buscas, hija Mía, un santuario de paz.  En tu casa, debes usar constantemente las aguas benditas, porque los agentes de satanás se han impuesto molestarte.  Ellos te atacarán físicamente como lo han hecho en el pasado.  Debes saber que ellos no pueden dañar tu alma, por lo tanto no te preocupes si ellos cometen ataques sobre tu cuerpo.

“Debes cerrar con llave tus puertas, hija Mía, a todos aquellos menos los trabajadores cercanos y tu familia inmediata.  No deseamos que sufras innecesariamente.

“Vemos dentro de las casas de Nuestros hijos y encontramos mucha discordia entre los padres de familia -  padre contra hijo, hija contra madre, hijos contra padres.  ¡Oh, ay!  ¡Realmente es un cuadro triste!

“¡Debe regresar la santidad a la Iglesia de Mi Hijo!  ¡La santidad y la piedad deben regresar a los hogares!  ¡Una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor! La familia que rece unida se mantendrá unida, hija Mía. Rezad una constante vigilia de oración en vuestros hogares y haréis que huyan los demonios.  Ellos no pueden quedarse en una Casa de oración.  Comprenderás, hija Mía, por qué satanás ha entrado dentro de la Casa de Mi Hijo en la tierra, ¡la Iglesia!  ¡Porque no hubo suficiente oración!  El hombre habla, habla ociosamente de asuntos mundanos cuando debiera estar concentrado en lo espiritual.

“Oración, penitencia y expiación serán necesarias.  Si el hombre no busca los medios para hacer penitencia, ¡el Padre enviará sobre el mundo una gran penitencia!

“Sólo es porque, hija Mía, no hay suficientes oraciones que la humanidad va rápidamente hacia una gran Guerra.  Sólo es porque no hay suficientes oraciones que hay discordia y hogares rotos.  Es sólo porque no hay suficientes oraciones que muchos niños han colocado dagas dentro de los corazones de sus padres.

“Los niños vagan sin meta.  Hija Mía, ¡ellos han perdido el camino!  Ellos buscan al Padre, ¡pero sin consejo encontrarán a satanás!  ¡Satanás ha colocado un camino falso para capturar a vuestros hijos!  Ahora satanás tiene muchos agentes dentro de vuestro gobierno y en vuestras escuelas y en todos los medios de vuestra vida, vuestros periódicos y vuestros medios de entretenimiento.

“Sabed, hijos Míos, que vosotros como padres de familia, debéis guardar las almas de vuestros hijos.  Debéis monitorizar las vidas de vuestros hijos, ¡dar un ejemplo de piedad!  ¡Encontramos que muchas madres son una abominación ante los ojos de sus padres!  ¡Ellas pasan el tiempo con sus cuerpos como los paganos!  Ellas permiten que sus hijas se vistan vergonzosamente, hasta que estas criaturas mal guiadas ya no reconozcan el pecado y éste se haya vuelto una forma de vida para ellos.

“El ejemplo de muchos padres de familia dentro de sus hogares es malo.  ¡Despertad!  ¡Despertad ahora de vuestra oscuridad!  ¡Vuestros hijos están sin pastores!  ¡Vuestros hijos están sin guía!  ¡Padres de familia, os pararéis delante del Padre para ser juzgados por la pérdida de las almas de vuestros hijos!

“¡La disciplina debe regresar a los hogares! ¡El ejemplo debe ser divino!  ¡Dios Padre ya no tolerará más la flojedad entre Sus hijos!

“Fuisteis creados, hijos Míos, para abriros camino y pelear una buena batalla en contra de satanás hasta vuestro regreso de vuestro peregrinaje hacia el Padre a las puertas del Reino.

“Nosotros lloramos lágrimas amargas de dolor con cada dolorosa vista de una criatura que ha sido perdida para siempre al Reino del Padre."

Verónica - Ahora veo - veo hacia abajo con Nuestra Señora.  Ella señala hacia abajo a un gran abismo, un gran agujero en la tierra.  Es - ¡oh!  Es una fosa sumamente profunda, y hay humo y está muy nauseabundo.  ¡Es un hedor que es tan horrible! Es como una combinación de azufre y algo muy podrido!  Ahora Nuestra Señora cubre mi cabeza con Su manto azul.

Nuestra Señora - "No deseo que tú sufras, hija Mía, esta terrible visión de las almas condenadas.  Muy a menudo has visto este terrible abismo.  Rezarás más y harás mucha penitencia para aquellas pobres almas que, sin tus oraciones y las oraciones de tus hermanos y hermanas, estarán confinadas para siempre al abismo, eternamente condenadas y encadenadas por satanás."

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "¡Sí, hija Mía, hazlo saber al mundo que satanás ha puesto un engaño entre vosotros! Él buscará quitaros la verdad en cuanto al conocimiento de la existencia de su reino - ¡el infierno!  El hará esto, hija Mía, de una manera muy astuta, usando los cuerpos de seres humanos para hacer su voluntad.  Es por esto, hija Mía, que debes rezar mucho para que el Padre te ilumine a través del Espíritu.  Los enemigos de Dios trabajan en una forma humana.

“Los demonios siempre están entre vosotros, esperando entrar.  Si son arrojados por medio de la oración, penitencia y recepción de todo corazón, de Mi Hijo en la Eucaristía;  si os descarriáis del camino, regresarán con doble fuerza para tratar de entrar y seducir vuestra alma - ¡tan grande es el poder de satanás!  Sin embargo, no será victorioso sino os descarriáis del camino que os ha sido dado.

“La vida sobre la tierra seguirá en una constante batalla en contra de satanás.  El camino ha sido oscurecido por la humanidad.  Pero Yo, hijos Míos, llevo la Luz.  Todos Me seguiréis, vuestra Madre, en la Luz.  He tomado Mi candela, hijos Míos, y voy por vuestro mundo en busca de Nuestras ovejas descarriadas.

“Es cosa vuestra, Mis verdaderas almas en la Luz, encender vuestras candelas Conmigo y detened la oscuridad, la oscuridad que se eleva para inundar al mundo y destruir las almas.

“Sabed, os repito, que las fuerzas del anticristo están sueltas sobre vosotros.  Estáis en batalla en contra de estas fuerzas del mal.  El tiempo - reconoced estos tiempos, hijos Míos - el tiempo está sobre vosotros.  Todos los que son de buen espíritu no tendrán temor.  Todo estará bien para aquellos que son de buen espíritu."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su mano delante de Ella, sosteniendo Su Rosario sólo un poco debajo de Su mentón, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora sonríe tristemente y Ella gira hacia Su izquierda y eleva Su cruz delante de Ella, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora ve hacia abajo.  Ella está muy por el lado derecho y ve hacia abajo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora va hacia allí y detrás de Ella está el ángel - el ángel muy grande con la trompeta dorada, la larga trompeta dorada.  Ahora él ha girado y veo que es tan larga como lo es él.  Va desde su boca - ahora la trompeta, él la coloca - y le llega hasta los pies y termina curveada.  Tiene una pequeña curva y un gran recipiente.

Nuestra Señora asiente con Su cabeza, y Ella desciende de nuestro lado izquierdo,  y Nuestra Señora ve hacia abajo y eleva Su crucifijo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora descendiendo del cielo veo a tres ángeles más.  ¡Oh!  Reconozco a San Miguel.  Oh, sí, San Miguel está ahora del lado izquierdo.  Él desciende y ahora está de pie del lado derecho de Nuestra Señora.

Nuestra Señora ahora flota hacia allí, y los otros tres ángeles se quedan del lado derecho.  Nuestra Señora ve hacia abajo y Ella extiende Su crucifijo del Rosario:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora viene hacia acá.  Ella está sólo más allá del - ¡oh!  Nuestra Señora señala hacia arriba y ahora Ella dice:

Nuestra Señora - "Debes saber, hija Mía, que estaré contigo.  Estaré aquí en los Terrenos Sagrados hasta la venida de Mi Hijo.  Ningún cerco será lo suficientemente alto para detener la Luz.  Ningún hombre puede establecerse por encima de su Dios.  Pedid y recibiréis.  Gracias en abundancia os serán dadas con sólo pedir.  Mi manto de amor está extendido sobre vosotros.  Mi protección está aquí."

Verónica - Y Nuestra Señora señala a Su Corazón.

Nuestra Señora - "Salvaos y salvad a vuestros hijos en el misericordioso y Sagrado Corazón de Mi Hijo.  Él está muy solitario, hija Mía.  ¿No lo consolaréis?

Verónica - Nuestra Señora desea que más personas consuelen a Jesús en la Eucaristía.

Nuestra Señora - "Realmente es, hija Mía, el Pan de la Vida.  A menos que participes de este Pan, no tendrás la Luz dentro ti."

Verónica - Ahora San Miguel viene hacia adelante, y él está de pie muy cerca a Nuestra Señora, y él se inclina y grita.  ¿El habla tan recio!

San Miguel - "¡Convertid al no creyente!  ¡Convertid al no creyente!"

Verónica - Ahora San Miguel asciende y va por arriba de Nuestra Señora y viene hacia el lado izquierdo, y San Miguel se inclina y toma su lanza ahora y tan sólo a sus pies él escribe con la punta de su lanza: G-U-A-R-D-I-A-N "GUARDIÁN" D-E- "DE" L-A- "LA" F-E  "FE".  "GUARDIÁN DE LA FE".  Ahora está escrito en letras blancas en todo el cielo.  San Miguel dice:

San Miguel - "¡Guardián de la Fe!"

Verónica - Ahora San Miguel toma su espada y él atraviesa las letras.  Se borran y él se–ala hacia- oh, hacia Nuestra Señora.  Él señala hacia Nuestra Señora y él dice:

San Miguel - "¡Hijos de la tierra!  ¡Debéis escuchar a la Reina del Cielo y de la tierra y actuar de acuerdo a Sus palabras, porque Ella os guía bien!

“Las palabras de la Reina del Cielo os son dadas por una razón.  ¡Os apresuraréis, atenderéis y escucharais, y actuaréis de acuerdo a Sus palabras!  ¡El tiempo se acorta!  ¡La balanza está desequilibrada!  ¡La mano castigadora del Padre Eterno será enviada rápidamente sobre la humanidad!  ¡Habéis recibido una verdadera advertencia del Padre!  ¡Preparáos ahora!  ¡Arreglaos, porque estáis en una oscuridad profunda y la Luz será forzada sobre vosotros!"

Verónica - Ahora San Miguel va hacia donde está Nuestra Señora.  El se va a parar directamente detrás de Ella.

Ahora alrededor de la cabeza de Nuestra Señora - ¡bella!  Hay una corona.  Nuestra Señora tiene puesta una corona alrededor de Su cabeza ahora.  ¡Es tan bella!  Parecen como diamantes blancos, o como estrellas.  Es como si todas estas estrellas han sido reunidas y colocadas alrededor de la cabeza de Nuestra Señora.  ¡Oh, es simplemente bella!  Es como un fuego blanco.  ¡Oh!

Y escucho - hay voces que cantan.  Oh, voces angelicales.  Como un coro entero.  "Dama en la luz.  Dama de la luz."  ¡Bello!

Nuestra Señora extiende Su mano delante de Ella y - oh, Ella sostiene el Escapulario.

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, cuando un cuadro es colocado, prefiero que sea el cuadro de Mi Hijo, Jesús."

Verónica - ¡Oh!  Nuestra Señora ahora me muestra el Escapulario.  ¡Oh!  Es Nuestra Señora del Monte Carmelo.  Nosotros lo conocemos así.  ¡Oh!  Y Ella sostiene a Jesús en Sus brazos.

Él parece justamente como un pequeño Príncipe.  Él tiene una pequeña corona sobre Su cabeza.  No es como la de Nuestra Señora.  Su corona es dorada, pero tiene una especie de gorro de terciopelo rojo - un pequeño gorro con una cruz en la parte superior, en oro.  ¡Bella!

Ahora Jesús también tiene una túnica larga.  Puedo ver que Sus pies están descalzos - Sus pequeños pies.  ¡Oh!  Y ahora Nuestra Señora se inclina.

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, la modestia debe enseñarse a la criatura desde que es recién nacido.  La modestia debe aprenderse desde muy pequeño.

“Ahora, hija Mía, te sentarás y recuperarás tus fuerzas.  Mi Hijo tiene instrucciones para ti cuando Él venga."  (Pausa).

Verónica - ... luz en el cielo.  Es un azul muy profundo.  Es un azul muy brillante.  Y, oh, viniendo a través de la luz, como si Él flotara - ¡oh!  Jesús está ahora de pie justamente arriba de nosotros.  ¡Oh!  ¡Él desciende mucho más cerca que lo que descendió Nuestra Señora anteriormente!  Jesús tiene puesta Su capa roja color borgoña - no es roja, es una capa color vino y está amarrada alrededor de Su cuello.  Tiene un cordón, un cordón de color marrón oscuro.  Y Él tiene puesta -

Jesús - "Sí, hija Mía, tú puedes describir Mis - Mis pies."

Verónica - ¡Oh!  Jesús tiene puesta esta túnica larga.  Es de color crema.  Es muy floja.  Y tiene un amarrado alrededor de la túnica.  Noto que es como un cincho, pero es del mismo color que el cordón marrón que está en Su cuello.  Ahora Jesús no usa nada en Sus pies.  ¡Oh, sí!  Es como una sandalia, pero no puedo ver en dónde están las tiras, porque Su túnica es muy larga.  Y ahora, ¡oh!  Jesús ahora coloca Su pie hacia adelante.  Oh, veo.  Es simplemente una sandalia sostenida con dos tiras y una pieza que está amarrada alrededor de Sus tobillos.

Ahora Jesús pasa Su capa a Su brazo izquierdo, y Él extiende Sus manos, delante de Él, así, y ahora Él extiende Su mano, así, y Jesús hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús flota hacia acá y descendiendo ahora detrás de Él - Nuestra Señora emerge de una luz.  Hay una gran luz, y Nuestra Señora desciende y está de pie al lado de Jesús, y San Miguel y los otros tres ángeles están con Él.  Reconozco a los otros dos del lado derecho;  son San Gabriel y San Rafael.  Y hay otro ángel -  el que sostiene la trompeta, la larga trompeta dorada.  Él está de pie allí.  No sé su nombre.

Ahora Nuestra Señora va hacia donde está Jesús, y ahora Jesús extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hija Mía, las palabras jamás pueden expresar la angustia en los corazones de aquellos en el Reino.  Vuestro mundo está en una profunda oscuridad de espíritu.  ¡El abismo está muy abierto y las almas caen rápidamente a la condenación eterna!  Nacidos de una voluntad libre, tomaréis vuestra propia decisión.  El Reino del Cielo fue creado para todos, pero sólo muchos lo han escogido.  El Reino del Cielo debe ser ganado a través de mŽritos y gracias.  Se os ha enseñado el camino.  Mi Madre ha sido enviada entre vosotros como una Mediadora.  Sus palabras no deben tomarse a la ligera.

“El plan para vuestra redención y limpieza ha sido iniciado.  La Bola está en vuestra atmósfera.  El plan para vuestra redención está a la mano.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Mi Madre no ha sido enviada para poner temor en vuestros corazones, sino para advertiros del Castigo venidero y para daros una postergación de tiempo para la preparación de vuestras almas y las almas de vuestros hijos.  Atended esta advertencia ahora y actuad de acuerdo a ella.

“Cuando una alma se pierde, se habrá perdido por su libre voluntad.  Las gracias os son dadas en abundancia.  Si las arrojáis a un lado o rehusáis aceptarlas en vuestra ceguera, caeréis rápidamente en la oscuridad y continuaréis por el camino ancho hacia vuestra destrucción.  Rezad una constante vigilia de expiación.

“Le hemos pedido entre la humanidad un reconocimiento. El Mensaje del Cielo ha sido dado a través de muchos videntes sobre vuestra tierra.  Este Mensaje ha sido arrojado a un lado por muchos.  Muchos serán llamados antes del conteo final, pero sólo unos pocos serán los escogidos.  Esta decisión es vuestra.

“El tiempo para al preparación se acorta.  El tiempo de la prueba está sobre vosotros.  Vuestro mundo verá y experimentará una tribulación de gran sufrimiento y de prueba.

“Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo preparándoos para que paséis por esta tribulación sin pérdida de fe ni de esperanza.  Mantened una constante vigilia en vuestros hogares y sobre vuestra tierra, y se os dará el camino.  Perseverad en los d’as venideros y os ganaréis vuestra corona."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús va hacia donde está Nuestra Señora y Él asiente con Su cabeza.

Jesús – “Hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas.  No estáis solos en vuestras luchas.  El mundo recibirá el Mensaje.  Mi palabra irá por vuestro mundo y luego la mano del castigo caerá sobre la humanidad.

“¿Cuánto tiempo, preguntas, hija Mía, será?  Esta decisión está solamente en los corazones de la humanidad.  Cuando las abominaciones han alcanzado un pico de gran iniquidad, debes saber entonces que el fin está cerca.

“Muerte, hambre, destrucción, semillas del mal floreciendo hasta el punto que temer’es que una locura en masa se ha puesto sobre vuestro mundo.  El pecado, hijos Míos, es locura.  ¡Las guerras son un castigo por vuestros pecados!  ¡Despertad!  ¡Sacad la oscuridad de vuestros corazones!  Haced expiación por vosotros mismos, ¡porque ningún hombre puede decir que no ha ofendido a su Dios!

“Os enviamos las gracias necesarias para vuestra salvación.  Aceptadlas, alimentadlas y compartidlas con vuestros hermanos.  Mi Madre estará con vosotros para guiaros a través de los días venideros.  Trabaja con gran apuro, hija Mía.  El Mensaje debe divulgarse pronto." 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010