Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

31 de diciembre de 1974 - Víspera de la Circuncisión de Nuestro Señor y en honor de la Solemnidad de Nuestra Señora, Víspera del Año Nuevo

 

Verónica - Nuestra Señora viene hacia adelante.  ¡Oh!  Está muy claro arriba en el cielo.  Está muy, muy anaranjado, un matiz rojo, de apariencia encapotada.  De hecho,  los colores son muy distintos a como siempre los había visto antes.

            Ahora Nuestra Señora viene hacia delante.  Parece estar muy seco en donde Nuestra Señora está, porque Sus vestimentas no se ven mojadas como lo están las nuestras.  Ahora Nuestra Señora sonríe.

Nuestra Señora - "Hija Mía, la penitencia es severa.  Sin embargo, al final de la penitencia hay una gran alegría.

            "Estáis aproximándoos rápidamente a vuestro año nuevo, hijos Míos.  Será un año de gran prueba.  Uno de los líderes de vuestro gobierno os dejará.  El pasará el velo.

            "Os doy este conocimiento con razón.  Debéis rezar mucho, hijos Míos, por vuestros líderes gubernativos.  Satanás tiene un gran control sobre ellos en este momento.  Si no rezáis más y hacéis expiación por los pecados que son cometidos ahora en los corazones de vuestros compatriotas, sufriréis mucho en manos de los hombres de vuestro gobierno, porque ellos estarán indefensos para compensar el gran mal que será construido por los demonios que han sido sueltos del abismo.

            "Circularás rápidamente, hija Mía, la fotografía de los vehículos del infierno - los platillos voladores.  Se están reuniendo en gran multitudes sobre vuestra tierra.  Debes saber ahora que todos son una ilusión - un engaño para la humanidad.  Es tan sólo uno de los milagros falsos de satanás.

            "Mi voz y Mis portavoces se encuentran ante una gran prueba - rechazo a Nuestro gran dolor.

            "Os estáis acercando rápidamente a un nuevo año, un año que traerá lágrimas a los corazones de muchos.

            "El Padre castigará a aquellos a quienes El ama.  Vuestro país y muchos países del mundo sufrirán muchas pruebas de hambre, terremotos, tornados y la plaga.

            "Mucho en el pasado no ha sido reconocido como que viene del Padre.  El Padre controla los elementos de vuestra atmósfera, hijos Míos - el Padre, vuestro Más Alto Dios en el Cielo.  No le deis crédito a satanás por esto.  Pertenece a vuestro Padre.

            "Dios, vuestro Padre, envía al sol para que brille sobre vosotros.  Dios, vuestro Padre, también puede enviar al sol para que os queme.

            "Un segundo sol está en vuestra atmósfera, la Bola de la Redención.  Repito, hijos Míos, no es un mito ni una historia, ¡es un hecho!  ¡La Bola de la Redención se acerca!

            "Tú, hija Mía, trabajarás rápidamente para dar a conocer Mi Mensaje al mundo.  El tiempo se acorta.  No está bien desperdiciar este tiempo especulando fechas.  No será necesario darte ninguna fecha.  Sin embargo, se te ha dado el conocimiento en secreto y permanecerá como tal.

            "El darle la fecha al mundo, hija Mía, no Nos ganaría nada, porque tan pronto como el peligro hubiese pasado, el hombre caería de vuelta a sus viejas maneras de ofender a su Dios.  La lección que él aprende debe ser una permanente de conversión.

            "¡Debéis ir hacia adelante y reconocer a vuestro Padre en el Cielo!  ¡Serán puestos ídolos falsos entre vosotros!  ¡Debéis rechazarlos!  ¡El hombre se ha puesto como uno de estos ídolos!  ¡Ningún hombre está por encima de su Creador!  ¡La arrogancia y el orgullo son la caída de muchos!  Es triste decirlo, hija Mía, entre estos muchos están las mitras.  Mitras -"

Verónica - Y Nuestra Señora escribe en el cielo: M-I-T-R-A-S.

Nuestra Señora - "Rezaréis mucho, hijos Míos, por los religiosos.  Ahora son la fuente principal de ataque de satanás.

            "Es triste, hija Mía, tener que repetirte una advertencia que rápidamente viene hacia tu país.  Tu país, a sí como otros países, no escaparán a la destrucción.  ¡La sangre correrá en las calles!  Tu país, y el mundo, hija Mía, clama 'paz, paz', ¡en donde no hay paz!

            "El hombre de ciencia se ha puesto por encima de su Dios.  El hombre de ciencia, hija Mía, siempre está aprendiendo, pero nunca sabe la verdad.

            "Debéis esperar, hijos Míos, mucha oposición y persecución.  Si fuerais del mundo del hombre materialista, os aceptarían como uno de los suyos.  Pero Nosotros, hijos Míos, os aceptamos como uno de Nosotros.  Sois nacido del Espíritu.

            "¿Qué gana el hombre, hijos Míos, si gana todo el mundo y sufre la pérdida de su alma?  El Reino del Cielo le será cerrado para siempre!  ¡Una eternidad de condenación en el infierno, o muchos años de purgatorio le esperan! ¡No podéis negociar con el hombre y con vuestro Dios!

            "Debéis aceptar una consagración completa de vosotros y de vuestras familias al Corazón Inmaculado de Mi Hijo y Mío, hijos Míos.  No es que os pida esto con orgullo, sino con humildad.  Yo, también, hija Mía, soy tan sólo un instrumento del Padre que viene a ti como vuestra  Madre, porque realmente soy vuestra Madre, y una Madre de Gran Dolor.

            "El Padre, Mi Hijo en el Padre, ha considerado necesario enviarme a vosotros como emisario del Cielo - una Mediadora entre la humanidad y el Reino del Padre.

            "No vengo a poner temor en vuestros corazones, sino a advertiros que, a menos que cambiéis vuestras maneras AHORA, vuestro país pasará por mucha destrucción y pérdida de vida.

            "¡El mundo recibirá una Advertencia mayor de gran magnitud!  ¡Será un espectáculo como el que nunca se ha visto en el mundo antes!

            "Aquellos quienes han recibido el Mensaje pasarán por esta Advertencia y la tomarán, hija Mía, con más tranquilidad de corazón.  Para aquellos en la oscuridad, forzará la luz dentro de sus corazones.  Si esto no fuese suficiente recordatorio, hijos Míos, os aseguro que el Padre tan sólo tiene que colocar Su mano hacia adelante para traeros la Bola de la Redención.  Muchos morirán en la gran llama de esta Bola de la Redención que se acerca, ¡AHORA!

            "¡¡Lo que iba a suceder en el futuro será ahora!!  ¡Despertad, hijos Míos, de vuestro adormecimiento!  ¡Estáis ciegos!  ¡Estáis engañados!  ¡Estáis mal guiados!  ¡Despertad ahora, antes que sea demasiado tarde!

            "Os pido, como vuestra Madre, Nuestros sacerdotes- vuestro clero - ¡que miréis dentro de vuestros corazones!  ¿Se pararán delante de Mi Hijo y dirán que sus enseñanzas han sido verdaderas a Su vista?  ¡Ay del clero quien ha profanado sus vestimentas!  ¡Su insignia de honor ha sido arrojada a un lado!  ¡Es una apariencia exterior de su alma interior!  Poco a poco, paso a paso, ¡los cimientos son socavados por Nuestro clero!  ¡Han sido engañados por satanás!

            "¡El cimiento es Mi Hijo!  ¡El os ha dado la verdad!  El os ha enviado a muchos profetas con el Mensaje del Cielo.  ¿Por qué habéis escogido cerrar vuestros corazones a este Mensaje?

            "Rezad, hijos Míos, una vigilia constante de oración, tanto pública como privada.  Ninguna cerca puede llegar tan alto como para no encerrar al espíritu.  Os prometo, hijos Míos, estar aquí en los terrenos sagrados con vosotros.  Estos terrenos han sido considerados por el Padre Eterno, ser un centro de expiación - ¡un oasis en una tierra árida!

            "¡El espíritu no puede ser reclamado por satanás!  ¡El espíritu no será quebrado por el hombre si rezáis y usáis vuestros sacramentales! ¡El conocimiento de lo sobrenatural, hija Mía, ha sido quitado de Mis hijos!  Refresca sus corazones con la verdad, hija Mía.  Envía Mi Mensaje con gran celeridad.

            "Será establecido en tu país un refugio, un santuario.  Serás guiada, hija Mía e hijos Míos, a este santuario.  La Basílica será construida sobre los terrenos sagrados.  Paciencia y fortaleza os ganará vuestras coronas.

            "Estáis siendo probados y examinados.  Muchos se saldrán de la causa, porque ellos no han rezado lo suficiente.  No han hecho suficientes sacrificios para permanecer dentro del redil.

            "Hija Mía, muchos brazos han sido enviados para ayudarte con tu misión.  Muchos más brazos se acercarán a ti.  Debes rezar antes de permitir que otro grupo entre en tu misión.

            "Hija Mía, tú no sabes o no comprendes Mi advertencia.  ¡Este grupo del que te hablo busca destronar a Nuestro Vicario!  Están reuniendo rápidamente una fuerza, pero, hija Mía, ¡debes hacerle saber al mundo que ellos están engañados! Clemente - XV - ¡un agente del 666!  ¡Es no es del espíritu de la luz!  ¡Debes precaverte de sus agentes, quienes ahora están sueltos en gran número en tu país y en el mundo!  ¡Ellos buscan hacerle gran daño a Nuestro Vicario!  Reza mucho por tu Vicario.  El ha aceptado una cruz pesada, hija Mía. 

            "Es triste, hija Mía, que aquellos quienes debieran saber mejor, ¡han escogido rechazar Mi Mensaje mientras aceptan el mensaje de satanás!  Repito, hay un Cielo, el Reino de Dios.  Hay un infierno, y hay un purgatorio.  ¡Muchos aprenderán demasiado tarde que esto es un hecho!  Todo hombre, cada ser humano sobre tu tierra debe pasar un d’a el velo.  Será un día triste para muchos, porque muchos son los llamados, hija Mía, pero pocos pueden ser escogidos.

            "El pecado, el pecado más abominable, se ha vuelto una manera de vida en vuestro país, y en muchos países de vuestro mundo.  Es por esta razón que la humanidad, esta generación que se ha vuelto perversa, ¡será visitada por tribulaciones como nunca han sido vistas desde el principio de la creación!  Es de esta manera que las ovejas serán separadas de las cabras.  Perseverad, hijos Míos, en los d’as venideros.  Muchos serán martirizados para el Reino de Dios.

            "Siempre mantened en mente, hijos Míos, que vuestro cuerpo tan sólo es un cascarón, un albergue para vuestro espíritu, que vive para siempre después del velo.  Vuestro cuerpo es el templo para el Espíritu Santo.

            "Os pedimos que quitéis las máquinas diabólicas de vuestros hogares, ¡la televisión!  Esto es necesario, porque muchos padres de familia no han monitorizado sus televisiones y permiten que sus hijos sean destruidos de mente, cuerpo y espíritu por esta máquina diabólica creada por satanás.

            "Nosotros vemos que hay mucha necesidad de cambio, hijos Míos, en las escuelas, tanto en vuestras escuelas públicas como vuestras privadas - aún aquellas que se llaman Católicas.  Ellas son Católicas, hijos Míos, sólo de nombre, porque se han vendido por piezas de plata.

            "Vuestro mundo - ¡las personas de vuestra tierra viajan por el mismo camino que las personas de Sodoma y Gomorra, como las personas del tiempo de Noé!  ¿Qué destino, hijos Míos, os traeréis encima?  ¿Vuestro castigo será mucho peor que las aguas y que las llamas?

            "Aquellos quienes permanecéis cerca de Mi Hijo en Sus tabernáculos del mundo;  aquellos quienes coméis del Pan de Vida, el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, seréis fortalecidos en los d’as venideros.  No podéis tener vida dentro de vosotros a menos que comáis del Cuerpo y bebáis de la Sangre de Mi Hijo, llamada vuestra Eucaristía.

            "Hija Mía, ¡por favor, debes hacerle saber a Nuestro clero que ellos están profanando el Cuerpo de Mi Hijo de muchas maneras! ¡Irrespeto y deshonra! ¡Cuántas lágrimas He derramado con sólo ver! ¡Sólo las manos consagradas darán y traerán a Mi Hijo a las personas de la tierra, legalmente ordenadas y a quienes se les ha dado el Espíritu Santo - el clero, escogido por el Padre, para traeros a Su hijo!  ¡Las manos que no estén limpias no tocarán el Cuerpo de Mi Hijo! ¡No lo debes permitir por más tiempo!  ¡Ninguna criatura llevará el Cuerpo de Mi Hijo en sus manos!  Debes saber, hija Mía, ¡que sólo puede hacerse una excepción!  Cuando un sacerdote legalmente ordenado no puede llegar a los que mueren, ¡enviará a su diácono para llevarle a Mi Hijo!  ¡Pero en severas tribulaciones y necesidad, digo!  ¡Sólo para los que mueren!  A todos los demás, hija M’a, se les dar‡ la gracia necesitada si rezan.

            "Si Nuestro clero es engañado por satanás y aflojan su responsabilidad hacia Mi Hijo, ¡ellos serán puestos en juicio ante el Padre por su participación en la profanación del Cuerpo de Mi Hijo!

            "Debes advertirle a Mi clero, hija Mía, con tu Mensaje.  No estamos satisfechos con la manera en que honran al Hijo de Dios.

            "Debe hacerse una limpieza íntegra dentro de la Casa de Dios -  la Iglesia.  ¡Las mujeres no recibirán a Mi Hijo vestidas como paganas, desnudas y sin absolución! ¡Muchos han hecho una farsa y una cena de Mi Hijo!  ¡Ellos vienen a recibirlo sin penitencia! ¡Qué manera de abominación es ésta, hija Mía!

            "La humanidad debe hacer penitencia y debe prepararse para la recepción de la Hostia, hija Mía.

            "Nosotros, hija Mía, estamos muy complacidos con la velocidad y la ayuda que han sido dadas a Nuestro Mensaje por tus hermanos y hermanas de los sombreros Blancos - los Birretes.

            "Sí, hija Mía, el Padre tiene un plan para unificar a todas Nuestras legiones de almas para luchar contra satanás.

            "Repito el conocimiento agradable, hija Mía, que su director, Louis, se ha unido a ellos en la batalla.  Vosotros tenéis, hijos Míos, muchos amigos aquí quienes han aceptado el papel de trabajador del Cielo.  Ellos no buscan el descanso que se han ganado.  Ellos han escogido mantener una lucha para salvar a las almas.  Tu maestra, hija Mía, Teresa, también ha aceptado su papel.  Ella no ha descansado desde que vino a Nosotros.

            "Tu preguntas, hija Mía, ¿satisface esto al corazón?  ¡Oh, sí!  Es un gozo en el Cielo para el corazón, tal como el hombre nunca ha experimentado en su ser humano.

            "Sí, hija Mía, tu continuarás al venir aquí.  Ellos han colocado un obstáculo en tu camino.  Pero debes saber, hija Mía, que Yo estoy mucho más arriba de sus estructuras.

            "No, hija Mía, no estás actuando en desobediencia a tu clero.  Ellos están muy confundidos con el involucramiento.  Reza por ellos.

            "Con vuestras oraciones, hija Mía e hijos Míos, ¡aún el clero recibirá la fortaleza para luchar por la verdad - para luchar por Mi Hijo - para luchar por las almas!

            "Es sólo debido a que muchos se han entregado al amor por la carne y por las cosas materiales de tu mundo.  De esta manera se han vuelto ciegos a la verdad.  Es triste, hija Mía, que muchos aún han vendido sus almas para llegar a la cima.  Reza una vigilia constante.  Debes recordar a tus sacerdotes en tus oraciones.

            "Tus instrucciones te serán dadas a su debido tiempo por el Padre para el establecimiento del convento y del santuario.  Espera, hija Mía, porque tus instrucciones aparecerán delante de tus propios ojos.

            "Ves, hija Mía, la victoria, la eventual victoria final está con el Padre.  Esto no es más que como un peque - o juego, hija Mía, de salvar almas.  Si aceptas esto de esta manera, encontrarás, hija Mía, que tus pruebas serán más fáciles de sobrellevar.

            "Todos los que han consagrado sus corazones a Nosotros ahora han recibido sobre ellos la marca de la cruz.  Es toda una vida de dedicación y de consagración.

            "Encontraréis, hijos Míos, que ya que habéis recibido esta marca sobre vosotros, dada por el Padre, seréis muy infelices si rechazáis la luz.  Habéis sido escogidos entre muchos.  No es por accidente que habéis sido enviado aquí por el Padre.  Realmente sois hijos de Dios.

            "Las personas del mundo están vagando, hija Mía, como ovejas sin pastor.

            "Nosotros necesitamos disciplina, pastores disciplinados.  Necesitamos pastores que perseveren  y que sean intrépidos por la Fe.  Rezad, hijos Míos, para que la luz entre en los corazones de muchos de Nuestros pastores.

            "Ellos tendrán que hacer mucha penitencia y mucho sacrificio, porque hay muchas almas que recuperar.  Es difícil, hija Mía, regresar al camino estrecho una vez se ha llegado al camino ancho.

            "Hay una gran malignidad rodeando a la Ciudad Santa de Roma, hija Mía.  Muchos agentes de satanás ahora caminan. Tu Vicario está en una gran dificultad y una gran prueba.  Rezad por él, hijos Míos.  Rezad para que retenga un gran sentido del deber y perseverancia.  Vuestras oraciones eran su fortaleza.

            "Acudiréis a menudo a vuestros ángeles guardianas para fortaleza.  El mundo se ha olvidado de estos guerreros.  Hijos Míos, ¿no los daréis a conocer entre vuestros hermanos y hermanas?  ¡Ellos necesitan de su apoyo!

            "No cedáis en la lucha para detener las abominaciones del asesinato en vuestra ciudad, vuestro país y en el mundo.  El asesinato de los santos inocentes traerá una gran destrucción sobre tu ciudad y tu país, hija Mía.

            "La balanza de tu castigo - la balanza, hija Mía, cae pesadamente hacia la izquierda.  ¡No es una señal que sea buena!  (Pausa).

            "Yo sé, hija Mía, que esto te trae una gran tristeza de corazón.  Será otra cruz que debes llevar.  Esta gran tristeza estuvo en el corazón de Mi Hijo cuando Él cargó Su cruz, hija Mía.

            "Te he pedido, hija Mía, que te retires del mundo.  Por lo tanto, ahora debo ordenarte.  No aparecerás en esa máquina diabólica.  Todos tus Mensajes serán dados por escrito y a través de los trabajadores que te Hemos enviado.  No harás apariciones públicas - en películas."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!

Nuestra Señora - "Aquellos quienes vinieron, hija Mía, no vinieron en la luz.  Ahora tu comprendes por qué Nosotros te pedimos que rezaras, rezaras y rezaras de nuevo, antes de tomar una decisión apresurada.

            "Sí, hija Mía, el Padre lo controla todo.  Sin embargo, si no sigues Nuestras instrucciones cuidadosamente, estarás sujeta a mucha tribulación, a mucha tribulación innecesaria, hija Mía.  Por lo tanto, recuerda Mis instrucciones:  te retirarás de tu mundo.  Sólo serás conocida a través de tus Mensajes.

            "Estos Mensajes serán dados por escrito y a través de tus grabaciones.

            "Ves, hija Mía, cualquier película puede utilizarse para poner en peligro tu trabajo, porque puede ser monitorizada en contra tuya, tan grande es el poder de satanás en el momento actual.  Sin embargo, recuerda, hija Mía, no tienes por qué temerle, porque su poder es de una naturaleza temporal.  El Padre vuelve lo malo en bueno.

            "Reunirás los libros de verdad que todavía quedan contigo.  Guárdalos, hija Mía, y almacénalos bien, porque los libros que tus hijos reciben ahora son creados por satanás.  Muchos están siendo sacados de las escuelas a medida que cierran sus puertas.  Reunid estos libros y guardadlos, hijos Míos.  Los necesitaréis en el futuro."

Verónica - Ahora Nuestra Señora desciende.  Ella se acerca a la parte superior de la bandera, del lado izquierdo.  Y ahora Nuestra Señora se quita Su Rosario, Su gran Rosario blanco con el Padre Nuestro dorado, y el crucifijo no tiene cuerpo.  Es un bello crucifijo dorado y Nuestra Señora lo sostiene delante de Ella y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora hace señas.

Nuestra Señora - "Ahora puedes sentarte, hija Mía, y espera a Mi Hijo."

Verónica - ... el sol brilla debajo - es como verano.  Veo estos árboles verdes y un bello lago.  Y ahora a medida que veo el lugar más bello de reposo que jamás he visto - y ahora, a través de los árboles - ¡oh!  ¡Puedo ver que viene Jesús!  ¡Oh, es como otro mundo!  Es - ¡oh!  ¡Una bella tierra!  ¡Oh!

            Ahora debe hacer calor porque Jesús está descalzo., y El ahora viene a través del follaje en los árboles.  Y son de un bello verde profundo, las hojas, y puedo ver la grama y ahora Jesús camina - oh, ahora Jesús dice:

Jesús - "Ves, hija Mía, habrá una tierra renovada."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!  Ahora Jesús tiene puesta una túnica color crema y la capa color borgoña, pero El no tiene nada en Sus pies y puedo ver las marcas sobre los empeines de Sus pies.  Y también ahora Jesús coloca Su mano delante de Él, así, y las marcas están sobre Sus manos.

Jesús - "Estás observando, hija Mía, lo que será pronto después de Mi llegada a la tierra."

Verónica - ¡Oh!  (Pausa).  Ahora veo a otras personas con Jesús. Y ahora Jesús se inclina.

Jesús - "Hija Mía, estás viendo el futuro."

Verónica - Ahora Jesús ve hacia los árboles y hay personas que vienen a través.  Veo algunas señoras vestidas- ellas están vestidas con vestimentas similares a las que tiene Jesús.  Es una larga túnica blanca.  Y las mujeres... - todas las mujeres,...  largas - noto que está suelto sobre sus espaldas, pero tienen sobre su cabello una especie de manto, un manto corto.  No les baja toda la espalda.  Y los hombres también están vestidos en oscuro - algunos de ellos están en hábitos marrón oscuro.  Creo que son hábitos.  Se ven más como vestimentas de monjes, pero tienen sandalias en sus pies, sandalias color marrón.  ¡Oh!  Y- ¡oh!  Allí hay muchas personas, y ahora Jesús dice:

Jesús - "Estás observando, hija Mía, el Orden de ese día."

Verónica - Ahora Jesús viene hacia adelante.  Él coloca Su capa sobre Su brazo, y El toca Sus labios.  ¡Oh!  El me pide que espere.  (Pausa).

            Ahora, todos los que pueden, por favor hínquense. Ahora Jesús desciende del lado izquierdo del asta de la bandera. Él está de pie hacia adelante y se inclina, y Él sonríe.

            ¡Oh!  Ahora Jesús se acerca.  ¡Oh! ¡Oh! ¡Él viene hacia aquí!  ¡Oh!  ¡El atraviesa la cerca!  ¡Oh!  ¡Y El ahora está de pie delante de los árboles!  ¡Oh!  ¡Oh, ahora Jesús viene hacia aquí!  ¡Oh! Ahora El está justamente por encima de - ¡oh!  Él está justamente por encima de la bandera, la bandera blanca.  Ahora Jesús sonríe.  ¡Oh!  El coloca Su mano ahora delante de El.

Jesús - "Yo os bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Jesús va hacia allí.  No parece que llueve allí.  Está muy, muy templado y la luz está muy, muy brillante alrededor de Jesús ahora, y Él va hacia allá, El flota hacia allá.  Él está justamente por encima de la bandera azul.  Oh, a aproximadamente cinco pies y ahora El ve hacia abajo y Él coloca Su mano delante de Él, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Y ahora Jesús va hacia allá y Nuestra Señora desciende ahora y veo a San Miguel y a aproximadamente cinco ángeles detrás de San Miguel.  Y ahora Nuestra Señora está detrás de Jesús, y Él viene ahora hacia adelante.  Él hace una señal, Jesús ahora le hace una señal a Nuestra Señora para que se acerca a Su lado derecho.

            Y, oh, Nuestra Señora está ahora de pie al lado de Jesús.  Ella tiene una bella túnica blanca y el manto es de un color celeste, un azul muy pálido.  Le cubre la cabeza.  Es como un manto.  Es de un color celeste.  Y Nuestra Señora tiene colocada una corona dorada sobre el manto.  Parece ceñir Su cabeza, haciendo la parte superior - puedo ver ahora a medida que Nuestra Señora se inclina, la parte superior de Su cabeza.  El manto alrededor de Su cabeza está muy ajustado debido a la corona dorada sobre Su cabeza.  Y Nuestra Señora sonríe ahora.  Y Jesús ahora coloca Su mano delante de Él:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús pasa de un lado hacia el otro, y Nuestra Señora Lo sigue.  Ellos simplemente flotan;  Ellos no caminan, Ellos parecen ser llevados por el aire.  Y ahora - oh, Jesús está ahora de pie.

Jesús - "Hija Mía, las oraciones deben continuarse.  La luz ha sido extinguida a través de tu mundo.

            "Vosotros sabéis por el pasado que las oraciones de los fieles os retuvieron por un corto tiempo.  Se os dio una prolongación para vuestro castigo, una prolongación que no puede ser extendida más allá de la fecha impuesta por el Padre.

            "Sabed que el gran Castigo vendrá.  ¡Sin embargo, lo que iba a pasar en el futuro será ahora!

            "Mi Madre ha ido por vuestro mundo, hablando a través de incontables videntes, en muchos países alrededor de vuestro mundo, ¡advirtiéndoos del Castigo venidero!  ¡Os prepararéis ahora!  ¡Limpiad vuestras almas de todo pecado, mortal y venial!  ¡Venid a Mí en creencia y seréis salvados!

            "¡Habrá mucho rechinar de dientes y ayes, puestos sobre la tierra por los malignos!  ¡Debéis saber que ellos no vienen a vosotros en sus formas diabólicas, sin ser vistos y sobrenaturales!  ¡Ellos entrarán en el cuerpo de un humano!  Ellos trabajarán a través de personas, lugares y cosas.  ¡Reconoced los rostros del mal alrededor vuestro!  ¡Los pájaros de la misma calaña se reunirán!  ¡Huid de ellos como lo haríais de la plaga!

            "Rezaréis una vigilia constante de oración a través de vuestro país y los países del mundo.  El poder de la oración es grande.

            "¡El abismo está abierto! Los demonios andan sueltos por vuestra tierra, porque ellos saben que tu tiempo se acaba y ellos ahora van como lobos hambrientos entre Mis ovejas.

            "¡Salvaos, salvad vuestras almas, salvad a vuestros hijos! ¡Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención!

            "¡Se os ha dado el conocimiento de la verdad!  ¡Perseveraréis y os mantendréis firmes en la Fe!  ¡Ningún hombre estará por encima del Padre!  No venderéis vuestra alma por conocimientos de la humanidad.  Es mejor que sacrifiquéis vuestro cuerpo y salvéis vuestra alma."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad con vuestras oraciones de expiación, hijos Míos.  Llevaréis las candelas.  Encendedlas con Mi Madre y buscad entre vuestro mundo de oscuridad."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Reza, hija Mía, ¡reza mucho! ¡Haz mucha penitencia, porque el tiempo se acorta!

            "No quedarás libre, hija Mía, de los ataques de satanás. Debes saber que mientras tú permanezcas en tu estado humano, siempre lucharás contra satanás.  La oración es tu mejor arma, hija Mía.

            "Te abandonarás a los corazones misericordiosos, entregado tu voluntad completamente a la voluntad del Padre.  Acepta tu cruz, hija Mía, porque al final del camino recibirás una brazada de rosas.  Tú comprendes, hija Mía.  Sí, ella estará allí, con sus brazos llenos de rosas."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010