Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 Febrero 1975 -
Víspera de la Presentación de Nuestro Señor

 

Verónica - ... asta de la bandera.  La luz viene de una cruz muy grande.  Es una cruz que está muy iluminada en blanco.  No,  alrededor de los bordes de la cruz, hay distintos colores de anaranjado y rojo.  Son unos rayos de color de apariencia muy poderosa.

Ahora la cruz parece esta flotando en el aire - como que viene hacia nosotros, y se vuelve más grande.  Cubre todo el cielo.  Ahora escucho una voz.  No puedo ver quien es, pero la voz dice:

            "Observa hija Mía, el gran signo del Hijo del Hombre."

Verónica - Ahora del lado izquierdo, un poco hacia la derecha del árbol, veo... ¡oh, es San Miguel!  Lo reconozco.  Pero tiene puesta una túnica muy larga, una bella túnica blanca.  Está muy floja alrededor de su cintura.  Pero está descalzo;  no tiene sandalias en sus pies.  Ahora San Miguel señala hacia su izquierda - que está a nuestra derecha.

San Miguel - "Repite después de mí: -  Los pecados del hombre, el mayor de los pecados que sale del corazón del hombre, impondrá sobre el mundo una gran prueba severa de sufrimiento.  Sabed ahora que habéis rechazado, como mayoría, las palabras de advertencia de la Reina del Cielo.  Como tal, se os enviará un gran Castigo.  Ya se han dado muchas advertencias para despertar a la humanidad, las cuales han pasado desapercibidas."

ÁFRICA HA DE CAER AL ANTICRISTO

Verónica - Ahora San Miguel señala con su mano hacia más allá de la enorme cruz.  Ahora la cruz empieza a desvanecerse, y veo un gran mapa.  Y San Miguel señala.  Es África;  reconozco el mapa.

San Miguel - "Observa el curso de la historia, hija mía.  Este país caerá a las fuerzas del mal y se entregará al reino de lo que has escogido llamar el Anticristo."

Verónica - Ahora San Miguel regresa muy alto en el cielo.  El flota.  El no camina;  es como si el aire lo llevara directamente de regreso a las nubes.  Su voz es ahora mucho más suave de lo que era antes.

San Miguel - "Espera, hija mía, a la Reina del Cielo."

Verónica - ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora desciende.  ¡Oh!  San Miguel está detrás de Ella, pero también veo con él a Santa Teresita.  Oh, oh, Santa Teresita y su hermana.  Reconozco a su hermana - oh, Celina.-  Ahora

Nuestra Señora desciende.  Oh, qué bella se ve Nuestra Señora.  ¡Oh!  Nuestra Señora está vestida con la túnica blanca más bella.  Su capa es azul, y tiene un borde de oro en todo el contorno.  Es muy bella.  Y Nuestra Señora tiene sobre Su cabeza una pequeña corona, un círculo de oro, con pequeñas estrellas como diamantes en la parte exterior de la corona.  ¡Oh, es simplemente bella!  Ahora Nuestra Señora tiene una banda azul alrededor de Su cintura.  Oh, y en Sus pies... Sus pies se ven tan bellos.  Tan sólo puedo ver la parte superior de Sus dedos, aquí, y Ella tiene puestas las sandalias doradas más bellas, y una rosa dorada en cada sandalia.  ¡Oh!

“La voz de Nuestra Señora, ahora... Ella tiene una voz muy bella.  Es como- la voz de Nuestra Señora es como un susurro.  Es suave, y sin embargo, parece vibrar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuarás dando el Mensaje del Cielo.  Debes retirarte en más oración silente.  Te he preparado para el camino venidero.  Será un camino de gran persecución.

“Las fuerzas del mal están reunidas en contra de Mi trabajo, hija Mía; sin embargo, sabrás que éste es el metro para la salvación de las almas.  Si no fuese así, te lo diría.  Los sufrimientos de Mis hijos, quienes llevan sus candelas, tienen gran valor para la repatriación de las almas.

“Mucho debe permaneceros oculto en este momento, hija Mía.  Leerás las fotografías muy cuidadosamente.  Te he aconsejado en el pasado para que no especules sobre la fecha.  No será necesario especular, porque te aseguro, hija Mía, que cuando deba hacerse saber la palabra, no habrá duda.  Os pido que continuéis preparándoos para los días venideros.

“Debéis incrementar vuestras oraciones por vuestro Vicario.  El ahora es prisionero entre los suyos.  Los rostros del mal son muchos a su derredor.  Ellos se desfilan, hija Mía, como ángeles de luz.

“Hija Mía, debes seguir Mi consejo o quedarás sujeta a mucho sufrimiento.- Debes esperar, hija Mía, recibir una gran persecución.

“Las gracias son dadas en abundancia, pero sólo si se piden.  No se pueden otorgar gracias a corazones cerrados.

“He pedido a Mis hijos que se pongan de pie sobre estos terrenos como bastiones de Fe.

“A menos que continúen las oraciones, hija Mía, una gran atrocidad será cometida en tu ciudad:  asesinatos, fornicación, abominaciones en la Casa de Dios, hermano contra hermano, hermana contra hermana, madre contra hijos -  ¡tan grande será el mal atrincherado en los corazones del hombre!

“Sería mejor, hija Mía, si te confinaras a tu hogar con menos tiempo en tu teléfono.  También puede ser un instrumento para satanás.

“Tienes que aceptar la voluntad del Padre, hija Mía.

            NINGUNA CARNE SERÁ SALVADA

            "Me preguntas, hija Mía, ¿por qué fluyen Mis lágrimas?  ¡Ven Conmigo y mira!"

Verónica - ¡Oh!  Yo... veo.. yo... ¡nunca he visto a tantas personas muertas!

Nuestra Señora - "Hombre contra hombre, nación contra nación.  Ninguna carne será salvada."

Verónica - ¡Oh!  ¡Veo una gran, terrible guerra!  Veo... parece como un hongo, una explosión tremenda, ¡y todo se desaparece! ¡Oh!

Nuestra Señora - "Satanás, hija Mía, tendrá su mano sobre el detonador."

Verónica - Nuestra Señora señala hacia allá, y Ella va... y Ella señala hacia allá... Es como si estuviéramos viendo sobre un gran cuerpo de agua.  Y ahora está la tierra, y veo a muchas personas.  Están vestidas en uniformes.  Las reconozco, y sobre sus gorros - es como una estrella roja.  Son, son uniformes de ejército.  Nuestra Señora... Oh, ya sé... Oh, es Rusia.

Nuestra Señora - "Vez, hija Mía, no hay suficientes oraciones para detener el mal.  A menos que recéis ahora más por la conversión de Rusia, una gran guerra estará sobre vuestra tierra.

“El socializar, hija Mía, no le valdrá nada a la humanidad, porque el hombre que no es de Dios el Padre, su palabra no será la verdad.  No hay honor sin vuestro Dios.  Promesas, promesas, pacto sobre pacto - ¡sin una sola palabra de verdad en ellos!

EL ENEMIGO SE MOVERÁ DESDE ADENTRO

            "Hija Mía, ¡apresúrate a dar a conocer la palabra!  Mucho mal se planea en contra de tu gloriosa tierra.  ¡Apresúrate!  ¡Difunde la palabra!  Vosotros como nación estáis siendo engañados.  Hay enemigos a todo vuestro derredor, esperando.  Ellos planean moverse desde adentro.  Rezad una constante vigilia de oración.  No tenéis ni un momento que perder.

“Hija Mía, escucho tu corazón.  No comprendes las maneras del Padre.  El hombre se ha trazado su propio curso y él cosechará sus abominaciones.

“No te apenes, hija Mía, con lo que ves.  Es la humanidad quien se ha colocado sobre este camino.  Todos los que están bien de espíritu no tendrán que temer.  No es  que Yo traiga temor a vuestros corazones.  Vengo como Madre, una Madre de gran pesar.  El futuro se me ha dado a conocer, y ¡oh, hija Mía, tantos morirán en la llama de la Bola de la Redención!  Preparaos hijos Míos;  ¡preparaos!  ¡No hagáis a un lado Mi voz!  Vengo como vuestra Madre.  Preparaos, porque la Bola de la Redención se aproxima.

“No te llevaré de nuevo, hija Mía, a ver la Bola.  La visión ya ha mermado tus fuerzas.  Es por eso que prometí, hija Mía, que los seis días de sufrimiento no serán para ti.-  Mantendrás una constante vigilia de oración, hija Mía.  Cierra con llave tus puertas a todos menos a tus amigos cercanos y a tus trabajadores.

“Usad vuestros sacramentales, hijos Míos.  Os son dados con una razón.  No es suficiente con lo que podéis guardar vuestras almas inmortales en aquellos días oscuros que están delante de vosotros.

“Os he pedido en el pasado, hijos Míos, que leáis el Libro de la Vida, la Biblia.  Será una fuente de gran fortaleza y conocimiento para vosotros.  Si sabéis las cosas, no caeréis en error.  El error ha entrado en la Casa de Mi Hijo por que, los representantes de Mi Hijo, el clero, se han entregado al mundo.  Ellos deben regresar a la vida de oración y dedicación del espíritu.  Nuestras ovejas se mueren de inanición.

LA CIENCIA HA REEMPLAZADO A LO SOBRENATURAL

            "El mundo de lo sobrenatural ha sido arrojado a un lado por un mundo de ciencia.  ¡Cuán tonta la humanidad de colocarse por encima de su Dios y Creador! El hombre de ciencia siempre busca pero nunca encuentra la verdad.  ¡Orgullo, arrogancia, ateísmo!  ¿Qué, hijos Míos, ha sido desarrollado dentro de vuestra nación que os dé un menor castigo que aquel planeado por el Padre?  ¿Cuántas almas víctimas se han establecido para la expatriación de vuestro país?  Hija mía,  los números están entre los pocos.

“Debo deciros ahora que todos los que permanecen con Mi Hijo llevarán la cruz.  Sin embargo, sabed que la victoria está con Mi Hijo, porque satanás y el infierno caerán.

“El estado de la Casa de Mi Hijo es temporal.  Está en el plan del Padre que las ovejas serán separadas de las cabras.  Todo lo que está podrido caerá.  Una Casa, una Iglesia en la oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Las aguas puras deben nutrir las flores."

Verónica - Nuestra Señora quiere decir las almas.

Nuestra Señora - "En estos grandes días de la batalla de los espíritus, hija Mía, emergerán muchos santos.

“Los Míos, hija Mía, me conocerán.

“Muchos, hija Mía, han rechazado Mi Mensaje.  Muchos han rechazado las fotografías.  ¿Por qué? El Padre ve dentro de sus corazones.  Muchos los rechazarán, porque si fuesen aceptados, hija Mía, tendrían que cambiar su manera de ser.  Y muchos no desean cambiar, tanto aman su pecado.

“El pecado, hija Mía, se ha vuelto una manera de vida en tu país y en el mundo.

“Los hijos son las víctimas de sus mayores.  Padres de familia, cuidad a vuestros hijos bien, o fluirán vuestras lágrimas.  ¡Así como sembráis, así cosecharéis!

“Se te dará, hija Mía,  mucha ayuda en los días venideros.  Ve hacia adelante con tu Misión con perseverancia y gran confianza.  Acepta la voluntad del Padre.  Entrégate completamente con confianza a Él.

“Serán dadas muchas manifestaciones de lo sobrenatural a Mis hijos: curaciones y conversiones - curaciones del espíritu y curaciones del cuerpo.

“El Espíritu de la verdad no ha sido extinguido de vuestro mundo.  Buscad y se os dará el camino.  Creed y se os dará el camino.

“La Fe se ha debilitado, hija Mía, en tu tierra.  Ahora, hija Mía voy por tu tierra.  Muchos encenderán sus candelas Conmigo; sin embargo, hija Mía, en el conteo final sólo unos pocos serán salvados.

“Te pido, hija Mía, que retengas tu manera de vestir.  Pronto, todos los que Me siguen por medio del ejemplo serán conocidos por su manera de vestir.  Los del mundo se vestirán como del mundo, y aquellos del espíritu se esconderán de los ojos del hombre.

“Ahora satanás rige vuestro mundo.  Camina como un lobo hambriento entre vosotros.  Vuestra libre voluntad es ahora vuestro equilibrio.  La recompensa es grande para todos aquellos quienes están con Mi Hijo en este conflicto.

“Tenéis tan solo dos destinos finales:  Cielo e infierno.  Sabed que satanás tratará de remover la realidad de la existencia de su reino, el infierno, entre vosotros.  Si hace una farsa su existencia entre vosotros, os engañará tanto que pecaréis y os retiraréis del Espíritu de la Luz.  Y cuando os retiréis del Espíritu de la Luz, también os retiráis de la vida eterna en el Reino de vuestro Padre, el todopoderoso Dios en el Cielo.

NO DEBÉIS BAJAR LAS NORMAS

            "Hay un gran medio de restauración de la Casa de Mi Hijo.  Es una manera sencilla pero dará fruto.  Nuestro clero debe regresar a una vida de oración.  No reuniréis vuestras ovejas caminando entre ellas y bajando vuestras normas.

“La base para la Casa de Mi Hijo siempre ha sido firme.  ¡No usaréis vuestro rango en la Casa de Mi Hijo para gastar poco a poco las paredes! ¡Vais como roedores perforando en la base de la Casa de Mi Hijo! No necesito nombraros por nombres, hijos Míos.  Vosotros quienes usáis los sombreros rojos y los sombreros púrpuras - ¡vosotros sabéis a quien les hablo!  ¿Cuándo vais a desechar de la oscuridad de vuestros corazones?  Restaurad la Casa de Mi Hijo a su base apropiada;  ¡de lo contrario recibiréis la espada! ¡Muchas mitras caen al infierno!"

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh! Nuestra Señora señala hacia allí, y veo... yo... ¡oh, veo obispos!  Sé que son obispos.  No conozco el rango, pero puedo saber por sus sombreros, ellos son obispos.  Ahora hay dos... Están de pie... Y a medida que observo, todo se vuelve negro.  Todo el color es drenado de sus mitras, y sus capas que eran doradas y moradas, ¡ahora están negras!  ¡Negras! ¡Oh! Y ahora, a medida que observo, veo que este agujero se abre más.  Y ahora ellos se van entre el mismo, y ven hacia abajo, y se tiran entre el agujero.

Nuestra Señora - "El abismo, hija Mía."

Verónica - Nuestra Señora dijo el abismo.  ¡Oh!

Nuestra Señora - "Tienes razón para estar alterada, hija Mía.  No son sólo ellos los que ingresan."

Verónica - Y ahora veo hacia allá- Nuestra Señora está señalando, y es como... de uno en uno, y de dos en dos, y de tres en tres... veo una fila entera, llena de personas que siguen, y ellas entran en el lugar en donde estos obispos estaban de pie.  Y a medida que entran también se vuelven de color negro, muy oscuros - tal como si fueran destruidos en la oscuridad.  ¡Como si la misma oscuridad los envolviera y destruyera sus cuerpos!

Nuestra Señora señala hacia allá.

Nuestra Señora - "Sus cuerpos no, sus cuerpos humanos no, hija Mía - sus almas eternas.  ¡Condenadas para siempre al abismo!  Muchas mitras están llevando ahora a sus ovejas dentro del abismo."

Verónica - ¡Oh!

LOS MÁS GRANDES ATAQUES SOBRE LA JERARQUÍA

Nuestra Señora - "Reza, hija Mía;  reza mucho, porque ahora los más grandes ataques están sobre vuestra jerarquía.  ¡Mala dirección, engaño, mal guía!  ¡Oh, hija Mía, realmente soy la Madre de las angustias!"

Verónica - Ahora se pone mucho más claro.  Es como si viniera la luz del día.  La oscuridad fue tan grande.  Oh, hubo oscuridad cuando estuve de pie allí.-  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Sí.  Explica, hija Mía, para que el hombre sepa cuán profunda es la oscuridad en tu mundo."

Verónica - Fue, caminar hacia la oscuridad... fue como caminar hacia la misma muerte, pero una muerte negra - una muerte sin ninguna luz, una muerte sofocante, una muerte asfixiante;  y la lucha para poder regresar, dice Nuestra Señora, conlleva a la confusión, engaño y ninguna luz.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, permaneceréis con Mi Hijo en la Eucaristía.  Él está con vosotros - Su Cuerpo, Su Sangre - Él está con vosotros en todos los tabernáculos del mundo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora coloca Sus manos delante de Ella, así.

Nuestra Señora - "Os ruego, hijos Míos, ¡no dejéis que Mi Hijo sea prisionero en Su Casa! ¡Él está solo!  ¿No vendréis a consolarlo?

“¡No juzguéis la Casa de Mi Hijo por las maneras del hombre! La base permanece allí, aún cuando las paredes se desmoronan.  Rezad y esperad pacientemente, y esperad que la mano de Mi Hijo restaure a vuestro mundo.

“En verdad no puedo prometeros paz en este momento, porque no habrá paz.  Ahora es un punto casi, hija Mía, de no retorno.  El milagro que ahora buscáis debe ser una regresión completa y total en las maneras de la humanidad.  Es el único factor que detendrá que la Bola de la Redención os llegue.

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  Seréis consolados durante vuestros momentos de prueba, porque el Padre os envía el Espíritu.  Aparecerá delante de vuestros propios ojos, y compartiréis en las glorias del Cielo, ya que nada es imposible para el Padre.

“Ningún mal será triunfante para siempre.  El Padre convertirá todo el mal en bien.

“Recuerda, hija Mía, como te dirigí anteriormente, cuando te pongas fatigada, te retirarás calladamente y Nos hablarás con tu corazón.  No serán necesarias palabras practicadas.  Puedes hablarnos con tu corazón."

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su Rosario.  Ella tiene el más bello Rosario.  Es blanco, y tiene los Padrenuestros dorados.  Y ahora Nuestra Señora toma el crucifijo, así, y lo sostiene delante de Ella y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y ahora Nuestra Señora gira hacia Su derecha.  Y Ella ahora sonríe, y extiende Su crucifijo, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Oh, ahora Nuestra Señora va hacia... ¡oh! Oh, Ella se adelanta... oh, y ve hacia abajo.  Ella extiende Su mano, así, con el crucifijo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora detrás de Nuestra Señora, hay una gran luz, y - ¡oh!  Oh, puedo ver a Santa Teresita, y a las tres monjas detrás de ella.  Reconozco a su hermana del lado derecho.  Y ahora, del lado izquierdo de las monjas, están San Miguel, San Gabriel y San Rafael;  y hay muchos otros detrás de ellos.

PAPA JUAN XXIII

            El cielo comienza a abrirse, y veo a muchísimas personas allí.  ¡Oh!  ¡Reconozco a algunos!  Veo a Santa Teresita, oh, que se mueve hacia allá, y está Santa Catarina.  ¡Oh!  ¡Y el Papa Juan!

Papa Juan - "¡Oh!  ¡Ho, ho! ¡Oh, no, todavía no estoy más delgado!”

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh! Y luego, del lado... Él señala ahora hacia allá, el Papa Juan.  Tiene muchos anillos en sus dedos.  Y él señala hacia allá... y él señala... Es un libro muy grande, y dice:

Papa Juan - "¡La Bula!  ¡La Bula!"

Verónica - ¡Oh!  ¿Quiere decir que se busque algo sobre una Bula? ¡Oh!  ¿Un libro?  ¿Una Bula?

Papa Juan - "Leyes y reglamentos..."

Verónica - El Papa Juan dice:

Papa Juan - "Leyes y reglamentos deben ser seguidos.  Este mundo moderno se ha entregado a satanás.  Deben seguirse las leyes y los reglamentos."

Verónica - Ahora él sonríe.  Él está muy... Bien, él siempre sonríe.  Él es un hombre muy feliz.  ¡Oh!

PAPA PIO XII

            Y ahora señalando hacia allá, veo a otro... veo a otro hombre.  Él es... ¡oh!-  Él dijo "Papa Pío XII".  ¡Oh!  Y ahora él señala hacia el libro, también.

Papa Pío XII - "Leyes y reglamentos, hija mía... deben ser seguidos.  No cambiaréis las leyes para agradar al hombre.  Las leyes ya han sido escritas.  No hay razón para que se vuelvan a escribir.  Es satanás quien vuelve a escribir las leyes. ¡Despertad de vuestro letargo!  ¡Removed las telas de araña de vuestras mentes!  Estáis ciegos a la verdad.  Existe un estado triste en la Casa de Dios.  ¡Despertad de vuestro sueño!"

Verónica - Se ve como un hombre pequeño.  Es delgado y su cabeza tiene un corte de pelo muy cortito.  Parece ser que su cabello está muy ralo, y uso una de esas boinas - un yarmulke, creo que así se llamaría, sobre su cabeza.  Y ahora él sonríe y asiente con su cabeza "sí", así.

¡Oh!  Y también está vestido muy bellamente, todo de blanco.  Y puedo ver sus sandalias blancas - simplemente bellas, como raso blanco....  Oh, es simplemente bello.

Y ahora, al ver hacia allí veo al Papa Juan.  ¡Oh! Y él también está vestido de blanco y oro, y tiene también puestas sandalias blancas.  Está muy bien cubierto - como una capa sobre sus hombros, y oh, puedo ver sus prendas de vestir muy, muy bien.  Oh, son bellas.-  Y ahora el Papa Juan se inclina.

Papa Juan - "¿Me reconocerías hija Mía, si me quitara estas prendas? No, no lo harías.  Esto es un buen ejemplo para el clero del mundo.  Tampoco seréis reconocidos por el Padre si os quitáis vuestras vestimentas."

Verónica - Y ahora él señala hacia arriba.  Él tiene un anillo en su dedo, y él señala hacia arriba... Y veo a muchos hombres y mujeres, pero todos están vestidos con... sé que son hermanos y sacerdotes y monjas, y todos tienen puestos hábitos largos.-  Ahora él viene hacia acá, el Papa Juan viene hacia acá.  Él dice:

Papa Juan - "¿Cuál es este cambio que ha ocurrido en vuestra tierra?  ¡Es  trabajo de satanás! ¡Cubrid vuestros cuerpos o se quemarán!"

Verónica - ¡Oh! Ahora Santa Teresita viene también hacia aquí, al lado del Papa Juan, y ella está allí de pie.  Y Nuestra Señora también viene hacia aquí, y Ella está de pie - todos están de pie juntos.-  Y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Cuántos años terrenales más se Me permitirá estar entre vosotros, hijos Míos, con Mi voz clamando para preparaos, porque el momento de Mi Hijo se acerca.-  He puesto en todo el mundo a muchos videntes para que unifiquen Mis pequeños ejércitos a través de todo el mundo.  El Padre Me ha colocado en esta misión, de ser Mediadora entre Dios y el hombre.

“Yo estaré con vosotros a través de los días venideros, y reservamos para todos aquellos quienes permanecen fieles y leales, una corona - una corona eterna."

Verónica - Ahora Nuestra Señora señala, y dice:

Nuestra Señora - "Ahora, hija Mía, esperarás el arribo de Mi Hijo."  (Pausa).

Verónica - ¡Oh!  Jesús tiene puesta una ... Trataré de describirla.  Yo simplemente... Oh, realmente, es una bella... Hay una tremenda luz blanca alrededor de Jesús.  Y Él tiene puesta una capa distinta.  Es de un color rojo distinto.  Es un color oscuro, casi marrón.  Y ahora puedo ver - veo el rostro de Jesús mucho más claramente, porque la luz está en todo el contorno, ¡y puedo ver que Él es de apariencia muy joven!  ¡Oh!

Y ahora... ¡oh!  Ahora Jesús mueve Sus brazos... El lleva algo en Su mano.  Oh, es una cruz.  Es una gran cruz de madera que Él tenía debajo de Su capa, y Él la sostiene hacia adelante.  Él sostiene Su cruz hacia adelante.

Jesús - "Escúchame cuidadosamente, hija Mía, y repite después de Mí.  Este mensaje es para el clero.-  No debes cambiar Mi Casa para complacer la naturaleza básica pecaminosa de la humanidad.  El hombre debe cambiar para bien.  ¡El hombre debe hacer su cambio para agradar a su Dios!

“Los representantes de Mi Casa no cambiarán para agradar a la humanidad.  Debe ser devuelta la disciplina a Mi Casa.  Vosotros quienes os habéis puesto en desobediencia con Nuestro Vicario, responderéis por vuestra discreción hacia el Padre.  Se os ha dado el tiempo para hacer enmiendas y expiación por vuestros muchos pecados en contra de vuestra ley.  ¡No regatearéis Mi Casa por ganancia mundana!  El costo es demasiado grande, porque estáis contando esta ganancia en la pérdida de Mis ovejas.  ¡Restaurad Mi Casa, o caeréis completamente!  Y de las cenizas surgirá el Reino.

“¡Estáis recibiendo una de Mis últimas advertencias!  ¡Estáis pidiendo el Castigo!  Mi Madre ha pasado entre vosotros y ha rogado por tiempo - una postergación de tiempo - para que pudieseis hacer esta expiación.  Sin embargo, vuestro tiempo se hace corto.  ¡Oración, penitencia y sacrificio, o lavaréis vuestras túnicas en vuestra sangre!

“¡Todos los que habéis  cerrado vuestros corazones al Mensaje de Mi Madre seréis obligados a vuestras rodillas en asombro!  Ningún hombre será tolerado por el Padre cuando gana prestigio a costa de la pérdida de una alma."

Verónica - Oh, ahora Jesús retrocede, y El se vuelve ahora hacia San Miguel.  San Miguel está del lado derecho de Jesús, de nuestro lado izquierdo, y Nuestra Señora está allí, de pie.  Nuestra Señora ve a Jesús.  Nuestra Señora no se ve muy feliz.  Ella está muy alterada.

Ahora Jesús regresa.  El ha asentido a la Santísima Madre.  Pero Él regresa.

Jesús - "Repite después de Mí, hija Mía.

“Una Casa en oscuridad llevará una banda de muerte a su derredor.  Todo lo que está podrido caerá, y de las cenizas surgirá el Reino.

“Padre contra hijo, madre contra hija;  discordia en la familia.  Seréis tamizados, los granos de la broza.  Enviaré entre vosotros una espada."

Verónica - Ahora Jesús coloca Su mano delante de Él, así.  Sus manos están extendidas, y Él hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia allá - El pasa por el árbol y ve hacia abajo, extendiendo Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

“Ahora Jesús va hacia allá... Y Nuestra Señora ahora Lo sigue.  Ella parece flotar.  Ella no camina - (es) simplemente como si fuera cargada, como sobre el viento.  Ella simplemente flota hacia el lado de Jesús.  Y Jesús gira.

Jesús - "Tiempo, hija Mía, ¿pides tiempo?  Recuerda que eres eterna en el Reino y no existe el tiempo."

Verónica - ¡Oh!  Ahora Jesús regresa, y Él extiende Su mano:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

El flota hacia arriba. El no ha girado. Jesús se va.  Y ahora San Miguel desciende, y él tiene esta gran espada.  Es muy larga, y coloca la punta hacia abajo.  Y dice:

UNA VERDADERA RENOVACIÓN A PARTIR DE LAS CENIZAS

San Miguel - "Enviaré una espada sobre el mundo. ¡Una espada sobre el mundo!  ¡Y de las cenizas habrá una verdadera renovación!"

Verónica - ¡Oh!  Ahora Jesús extiende Su mano, y Nuestra Señora extiende Su Rosario:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.-  Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante.  Él asiente;  Jesús asiente con Su cabeza.  Y Nuestra Señora viene hacia adelante.

Nuestra Señora - "Seréis, hijos Míos, un ejemplo.  Permaneceréis fieles a vuestra Fe, porque no es contra la humanidad que peleáis, sino contra los espíritus del mal, las fuerzas de la oscuridad que cubren vuestro mundo.  Sabed que la victoria estará con vosotros y Mi Hijo, y un día todos Nos regocijaremos en el Reino, sabiendo que Hemos regresado de una Misión que estuvo bien hecha."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su mano.  ¡Oh!  Y Jesús sonríe.  Ella extiende Sus manos, así.  Y, oh, ¡haces de luz!  Oh, son tan brillantes que no los puedo ver.  ¡Oh!  ¡Son bellos, pero son tan brillantes!  ¡Oh!  Oh, los puedo sentir.  Nunca había sentido los haces de luz.  Los podía ver, pero no los podía sentir.  ¡Oh!  ¡Oh! Nuestra Señora tiene ahora extendidas Sus manos, y - no se lo que son, pero ¡son tan fuertes!  Se sienten como si nos pudieran levantar del suelo.

Nuestra Señora piensa que eso es muy divertido.  Pero, ¡oh!  Son tan fuertes.  Oh, ahora se van y se pone muy, muy tenue.  Y ahora Nuestra Señora... Parecen simplemente desvanecerse.  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh! Y ahora Nuestra Señora...

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuarás con tus oraciones de expiación.  Lo que has visto es una pequeña medida de lo que espera a todos los que siguen a Mi Hijo."

Verónica - ¡Oh!  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén. (Verónica reza el Credo).

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010