Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 Marzo 1975 - Víspera de la Fiesta de San José

 

Verónica - Ahora el cielo empieza a clarear.  Hay corrientes de un bello color azul que viene de la distancia.  Los rayos de luces azules producen un calor, un calor que nunca había notado.

Ahora puedo ver lejos a la distancia, y el cielo se vuelve muy iluminado.  Oh, Nuestra Señora se adelanta.  Oh, Ella tiene puesta una capa azul muy bella, que ondea libremente hasta Sus dedos de los pies.  Y Su túnica es un blanco bello, un color blanco puro, con una banda azul.  La banda azul cuelga muy flojamente alrededor de la cintura de Nuestra Señora.  ¡Oh!

Ahora del lado derecho de Nuestra Señora - oh, (de) nuestro lado derecho, el lado izquierdo de Nuestra Señora - veo a un hombre que viene hacia adelante.  ¡Oh!  Está vestido con una túnica color marrón.  Está hecha casi como de una pieza en color marrón, y tiene en sus pies sandalias color marrón. Lo puedo ver muy claramente, a pesar que su rostro está tan iluminado que no podría describir sus ojos ni su nariz, pero sí veo su barba.  Tiene una barba marrón oscuro, casi negra.  Y ahora alrededor de su cabeza hay una capa, una capa que no es puntiaguda;  está envuelta alrededor de su cabeza.  Y ahora el se quita la capa, y viene al lado de Nuestra Señora.  ¡Oh, ya sé!  Ya sé quien es.  Es San José.  ¡Oh!

San José habla con Nuestra Señora.  Nuestra Señora ahora señala, coloca Su dedo sobre Sus labios, para escuchar.

Nuestra Señora - "Escucha bien, hija Mía, y repite después de Mí.

“La base para una vida joven se encuentra dentro de la familia.  Encontramos mucha deficiencia en el ejemplo de muchos padres de familia.  Ellos se han olvidado de sus papeles de padres, y están alimentando bien a sus hijos con la abundancia  contaminante de vuestra nación y del mundo;  sin embargo, sus almas están con inanición por la Luz.

“La regla para la prosperidad dentro de la familia es sencilla, hija Mía.  Es una de dedicación al Padre Eterno.  ¿Qué importa, hijos Míos, si ganáis todos los bienes del mundo y sufrís la pérdida de vuestra alma eterna? Vuestro peregrinaje no es más que uno corto sobre la tierra.  ¿Habéis almacenado vuestra recompensa con Nosotros, u os habéis entregado a los placeres de la carne y a satanás?

(EL) HOMBRE DE CIENCIA ENTREGADO AL ASESINATO

            "El Padre Eterno ha creado vida sobre vuestra tierra.  ¡(El) hombre de ciencia se ha entregado al asesinato! Esto disgusta al Padre Eterno muchísimo, hijos Míos.  Os habéis colocado sobre un camino de destrucción.  ¡Regresad ahora, hijos Míos! Mi voz os llega tan sólo un corto tiempo.  Regresad;  ¡los granos de arena caen rápidamente!

“En la pasada historia del tiempo terrenal, hija Mía, Mi voz ha implorado por penitencia, expiación y sacrificio.  He sido ahora arrojada a un lado en vuestra presencia, tal y como lo fui en el pasado.

“He venido a vosotros, hijos Míos, como una Mediadora del Padre Eterno, para traeros una gran advertencia.  A menos que enmendéis vuestras maneras y hagáis un retorno completo de vuestro camino actual de destrucción, se permitirá que cosechéis vuestra recompensa en sufrimiento.  Vuestra nación será purificada por medio de una prueba.  Las lágrimas de los padres de familia caerán, ¡pero será demasiado tarde!

“Vuestra nación ha sido colocada bajo Mi protección, hijos Míos, pero tenéis una libre voluntad.  Si tan sólo pudiese poner ante vosotros un cuadro completo de vuestro futuro, ¡regresaríais de rodillas al Padre Eterno! Es, hijos Míos, un cuadro de muerte.

“Satanás vaga por vuestro mundo.  Él tiene muchos agentes en todos los medios, hijos Míos.  ¡Los corazones están endurecidos;  los oídos ensordecidos;  la vista está cegada!  La vista del cuerpo físico no significa nada, hijos Míos.  Es la luz que ha sido quitada del corazón - del alma de la humanidad - que la lleva hacia la destrucción.

HABÉIS TRAÍDO ESCÁNDALO

            "Mi Hijo está muy acongojado por la manera en que Su Sacrificio es conducido dentro de las iglesias del mundo.  ¡Pastores!  Pastores de Nuestro rebaño, ¿no tenéis el valor de pelear por la Luz?  ¿Le teméis a la humanidad?  ¡Ningún hombre os salvará de vuestra recompensa eterna si recibís la recompensa de vuestras abominaciones!  Seréis arrojados al abismo, contados entre los menos.  Se os ha dado una vocación divina.  ¡Escandalizáis a aquellos quienes han sido encomendados a vosotros!  ¡Despertad de vuestra ceguera!  Obispos, la sal - ¿qué le habéis hecho a vuestra vocación?  ¡Habéis traído el escándalo, destrucción de almas!

“Os ruego, como Madre vuestra, que escuchéis Mis advertencias.  Mi súplica urgente es una gran preocupación para vuestro mundo ahora.  Porque si no Me escucháis ahora, caeréis rápidamente en una gran guerra mundial.  Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.

“Los pecados que envían a muchos al abismo, hijos Míos, son los pecados de la carne.  Las abominaciones más viles están siendo cometidas en vuestra tierra y en los países alrededor del mundo.  ¡Ellos se burlan y deshonran el nombre de Mi Hijo! ¡Hasta los niños, hija Mía, se burlan y profanan Su santo nombre! ¿Quién vendrá y reconfortará Su Corazón herido?

“Hija Mía, si hubiese... si hay suficientes oraciones por parte de los fieles, se te dará más tiempo para reunir a las ovejas.  El Padre Eterno observa la batalla.  Todo lo que sucede será permitido por la recuperación de las almas.  Todos los que caen al abismo, hija Mía, lo harán por su propia libre voluntad.

“El Padre Eterno le ha hecho saber al mundo por Su Mensaje que habrá muchas gracias dadas a través de los terrenos sagrados.

“Las aguas subirán.  ¿Cuándo, preguntas, hija Mía?  Muy pronto.”

Verónica - Nuestra Señora señala ahora hacia el lado derecho del asta de la bandera.  El cielo se ilumina.  Y veo dentro de un área en mapa que parece como - sí, es África.  Y puedo ver... veo desde el lado africano del mapa, y puedo ver a los otros países de Egipto e Israel.  Y, ¡oh!  Ahora Nuestra Señora dice:

 

LA CULMINACIÓN DE ARMAGEDON

Nuestra Señora - "Una coalición, hija Mía, de razas oscuras.  El mundo se dirige rápidamente a la culminación de Armagedón.

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "Hija Mía, hazlo saber a Mis hijos que ellos están siendo engañados.  Muchos quienes vienen como ángeles de luz realmente son agentes de las tinieblas.  Ellos caminan en error y en engaño grande, hija Mía.  Hazlo saber: La práctica de la astrología ofende al Padre Eterno.  Es una ciencia falsa del Anticristo.  Es la práctica de los paganos.

“Durante el Santo Sacrificio de Mi Hijo, hija Mía, el hombre debe conducirse con más decoro.  Debe regresarse la santidad a las casas del mundo."

Verónica - Iglesias, dice Nuestra Señora.

BAILE Y MÚSICA DIABÓLICOS

Nuestra Señora - "Las mujeres deben adornarse con modestia.  Las prácticas paganas de la música diabólica no son toleradas por el Padre Eterno, ni tampoco toleraremos el baile ni todas las maneras de entrada mundana dentro de las casas santas de Dios.

“La mujer debe cubrirse su cabeza.  Es una señal de respeto que se requiere en la Casa de Dios.  Esto, lo exigen los ángeles.

LA LIBERACIÓN DE LA MUJER

            "Hija Mía, hazle saber al mundo que la mujer debe guardar su lugar con relación a su esposo.  No fue Adán, el hombre, quien cayó, sino que siguió la caída de Eva, su esposa.  Porque el hombre vino de Dios y Eva fue traída a partir del hombre.  Por lo tanto, hija Mía, esta palabra que escucho, 'liberación' es un engaño de satanás.

“¿No reconocéis, hijos Míos, los signos de vuestros tiempos?  Leed y aprended:  'Las mujeres se volverán distintas a las mujeres.  Ellas irán adelante y siete mujeres se apoderarán de un hombre y le dirán: Hazme como tú.  Deseo comer de tu pan.

“Sabe, hija Mía, esta simple lección, que en estos días de los últimos tiempos, las mujeres buscarán echar a un lado sus papeles de madres y mujeres.  Las mujeres lo arrojarán bajo la dirección de satanás, y asesinarán a sus hijos.  ¡Ay de la mujer que no se arrepienta de esta vil abominación! Ella ha caminado el camino a la condenación eterna y al infierno.  Arrepentios, oh mujeres, ¡o por siempre perdeos!

“Es, hija Mía, debido a que el mundo ha perdido la necesidad de sacrificio y penitencia, que ellas han llegado a este punto de asesinato de los no nacidos y de los pequeños.  Ellas se preocupan más por las cosas materiales de su mundo, y matan de hambre el espíritu.  Ellas acumulan todo lo que satanás ha puesto delante de ellas, pero no acumulan nada de lo que el Padre les ofrece sin costo alguno.  Satanás ha puesto un precio sobre todo lo que os da. Su precio es vuestro espíritu eterno.  El Padre, el Padre Eterno, hijos Míos, ofrece Su hogar.  Es vuestro con sólo pedirlo.  No hay precio.

“Este Reino de Luz es vuestro.  Creed en Mi Hijo y se os enseñará el camino.-  Debes advertir a aquellos superiores en la Casa de Mi Hijo, hija Mía, que están siendo engañados.

“Vuestra nación y el mundo rápidamente van hacia la colocación de una sola religión y un solo gobierno mundiales.  ¡Reconoced los tiempos!  No habrá unidad sin Mi Hijo como el Cristo.

“Aceptáis dentro de la santa Casa de Mi Hijo a aquellos quienes lo traicionan.  ¡Despertad de vuestra oscuridad, de vuestro sueño! Estáis siendo mal guiados.  ¡Todos los que no reconocen a Mi Hijo como el Cristo, son el Anticristo!

“El Padre Eterno ha colocado sobre la tierra Su ley.  El ha enviado a Mi Hijo a vosotros como un sacrificio puro para abriros este Reino.  Ninguno entrará al Reino del Cielo excepto a través de Mi Hijo.

LA ULTIMA CENA NO ES UNA COMIDA

            "¡Debéis, hijos Míos, hacerle saber a vuestros hermanos y hermanas que la última reunión de Mi Hijo no fue una comida! No fue considerada ser una comida por el Padre Eterno.  Fue el inicio de un Sacrificio.  Aquel Sacrificio fue conocido por el Padre y por Mi Hijo, ¡y fue para ser perpetrado y continuado por toda la eternidad!

“Cuando entráis en las casas, las iglesias, de Mi Hijo alrededor del mundo, venís a participar en la angustiosa..."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!  Ya veo... ¡Oh!  ¡Oh! Veo a Jesús sobre la cruz.  ¡Oh!  ¡Oh! Ya ha expirado sobre la cruz.  ¡Oh!  Oh, ahora se vuelve más oscuro.  Ya no lo puedo ver.  ¡Fue tan horrible!

Nuestra Señora - "Durante el Santo Sacrificio de vuestra Misa, hijos Míos, recibiréis entre vosotros el Cuerpo y la Sangre físicos y espirituales de Mi Hijo.  ¡Esto no es sólo una memoria o mito, hijos Míos!  ¡Comprended lo sobrenatural!  Comprended que Mi Hijo viene a vosotros completamente en espíritu y en Cuerpo físico.  Es por eso que los ángeles quienes atienden el servicio sagrado, exigen, imponen que os conduzcáis con el honor debido a Mi Hijo, en el Padre y el Espíritu Santo.

“Las mujeres no se acercarán al Cuerpo sagrado vestidas como paganas, ¡exponiendo los templos de sus espíritus a vergüenza! Cubriros, hijas Mías, u os quemaréis!

“Repito:  las mujeres se vestirán como corresponde a una esposa y madre, vistiéndose con modestia y santidad.  Los niños seguirán el ejemplo de sus padres; por lo tanto, si vuestro ejemplo es malo, vuestros hijos serán vuestras espinas.  Los pecados de los padres de familia seguramente son visitados sobre los hijos.

“Durante el Sacrificio, hijos Míos, debéis uniros de corazón con Mi Hijo en Su Sacrificio.  No seréis distraídos por toda manera de diversión que observamos se llevan a cabo en las iglesias de Mi Hijo en estos momentos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora ve hacia Su derecha, y Su izquierda y señala.  Y veo un gran globo del lado derecho, y el globo gira.  Y veo por encima del globo un sol y una luna muy grandes.  Y Nuestra Señora gira ahora y dice:

Nuestra Señora - "En cada segundo, en cada momento del día y de la noche, el Sacrificio continúa.  ¡Oh, cuán triste será, hijos Míos, si este Pan de vida os es removido!

“El Pan de vida, Mi Hijo, es vuestra salvación. Sin Él, nunca podréis soportar los ataques de satanás y sus agentes.  Las fuerzas del mal se han acelerado.  Protegeos y a aquellos a quienes amáis con la armadura que Nosotros os habemos dado.  No sucumbáis, hijos Míos, a las falacias que os rodean, las verdades a medias y a las falsedades.  Sabed que vuestros sacramentales os fueron dados por razón.  ¡No los desechéis a un lado!  Comprended, hijos Míos:  si satanás remueve vuestros sacramentales, él tiene más ventaja sobre vosotros.

“Necesitáis ahora toda la armadura para soportar sus ataques, hijos Míos.  Os he aconsejado a todos en el pasado que os retiréis de vuestro mundo que ha sido entregado a satanás.  Él sabe que su tiempo se acorta y planea llevar a cabo una completa batalla con vosotros.  Desde el inicio de los tiempos este ángel caído se ha propuesto destruir la creación del Padre Eterno.  Comprende, hija Mía, por qué el Padre Eterno no desea que ni un alma se Le pierda.

“Hijos Míos, si Yo os pudiera dar un cuadro completo de vuestro mundo actual y de aquellos a quienes se les ha dado el poder sobre vosotros y sobre vuestras almas, ¡encontraríais que muchas mitras tienen rostros de cabras!  ¡Sí, hija Mía, cabras!

“Nosotros usamos lenguaje simbólico, hija Mía, con razón, por lo tanto, no te inquietes.

“Debéis rezar mucho por vuestro Santo Padre, Pablo.  Muchos a su derredor no están en la Luz.

“Estoy muy entristecida, hija Mía, por tener que deciros a todos vosotros que Mi Mensaje dado de corazón ha sido arrojado a un lado entre Nuestro clero.  No te descorazones, hija Mía.  El Padre tiene un plan.  Continúa con perseverancia.

“Permanecerás en retiro tal y como te he instruido, hija Mía.  Es por tu seguridad y el bien de tu Misión.  Te restringirás a hablar sólo con los trabajadores cercanos inmediatos y con tu familia.  Es mejor si utilizas todo el resto del tiempo, tu tiempo de ocio, para rezar.  Una comunicación silente con el Padre en el espíritu te ganará mucha paz de alma.

“No te preocupes, hija Mía, por las fechas.  ¿Qué ganarías si Yo te permitiera dar una fecha?  Ya que si Nuestros hijos regresasen a Nosotros sería sólo por temor.  Esperamos un regreso gradual, pero de esta manera será uno permanente.

“Irás en tu Misión tal y como el Padre te dirige.  No te preocupes por los pasos.  Aparecerá delante de tus ojos.

LAS FOTOGRAFÍAS MILAGROSAS

            “Te aconsejaría, hija Mía, que aconsejaras a Mis hijos que sería mejor si no llegasen a un juicio arrebatado en cuanto a las fotografías milagrosas que os Hemos dado.  Son dadas, te aseguro, con razón.  Algunas son de naturaleza personal, y otras son para el poblado en general.

“No te preocuparás, hija Mía, con quienes aceptarán el Mensaje del Cielo.  Irás adelante y lo darás al mundo y dejarás el resto al Padre en el Cielo.  El hombre tiene libre voluntad.  Algunos aceptarán y otros rechazarán.  Sin embargo, rezarás por aquellos quienes rechacen el Mensaje, ya que a ellos también les será dada la Luz, la gracia de tus oraciones.

“Sí, hija Mía, te doy una instrucción urgente.  No usarás vestimenta más allá de tus tobillos.

DEBES SER DISTINTA

            "Es sólo cuando eres distinta, hija Mía, que estás sobre el camino correcto.  Cuando te unes al mundo, entonces estarás en el camino equivocado.  El mundo te rechazará así como rechazó a Mi Hijo.  Si te unieras al mundo en su forma de pensar y en sus costumbres de vida, serías aceptada, pero ya que no eres del mundo sino del espíritu, y vives en el espíritu, serás aceptada por el Padre en el Cielo.  Debes recordar esto siempre.  No es la aclamación del mundo la que buscas, sino harás lentamente tu camino hacia el Reino con perseverancia.

“El orgullo, hija Mía, nunca debe entrar en ti ni en tu trabajo, ya que el orgullo es un gran pecado delante de los ojos del Padre Eterno.  Fue el orgullo lo que sacó a Luciel, Lucifer, del Reino.

“No te preocupes por aquellos quienes buscan sacarte de Mis terrenos sagrados, hija Mía.  Simplemente serás sumamente paciente.  El Padre tiene un plan para todos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora tiene Su bello Rosario con el Padre Nuestro dorado y las Avemarías blancas, y Nuestra Señora eleva el crucifijo dorado justamente delante de Ella.

Y ahora yo... ¡oh!  Veo hacia la cabeza de Nuestra Señora, y Ella tiene puesta la corona de rosas más bella alrededor de Su cabeza.  ¡Oh, es simplemente bella!  Puedo... ¡Son tan bellas!  Puedo oler el aroma de las flores.  ¡Oh!  ¡Oh!  siento...

Hay una tremenda luz que viene más allá de las rosas, que va hacia arriba emanando de la cabeza de Nuestra Señora.  Oh, sí, parece casi como una enorme corona blanca, dorada.  La luz brilla tan bellamente que refleja el color de las rosas.  Nuestra Señora tiene... Las rosas son rojas, y blancas, y amarillas.  ¡Oh, son bellas!  Están todas entretejidas, casi como la corona de espinas, pero de rosas.  ¡Bella!  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora señala hacia el lado derecho - el lado derecho de Nuestra Señora - y hay algunas monjas - veo por sus hábitos que son monjas- vienen hacia adelante.  Oh, veo a Santa Teresita.  ¡Oh!

Ahora Santa Teresita habla.  No puedo comprender.  Está hablando en francés.

Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Ahora escucha bien, hija Mía, y entenderás.

 

REGRESAD EL AYUNO

Santa Teresita - "Querida hermana, Verónica, tengo toda la sensibilidad de lo que ocurre sobre vuestra tierra.  Hasta he visto dentro de mi antigua casa en la tierra.  Nos aflige a todos aquí en el Reino encontrar los cambios fomentados por satanás.  No debéis aceptar los cambios, mis hermanas, para agradar al hombre si no agrada al Padre Eterno.  Regresad vuestros hábitos hasta el suelo.  Regresad el ayuno, mis hermanas, el ayuno de sacrificio.  No salgáis de las puertas, porque satanás os espera allí.

“Estáis siendo mal guiadas, mis hermanas.  Permaneced firmes en vuestra Fe.  Os esperamos en el Cielo, y mis brazos estarán llenos de rosas para vosotras.  No desechéis vuestros hábitos, porque no podréis ser reconocidas en el mundo, y también no seréis reconocidas por el Padre en el Cielo.

“Debéis rezar más.  No traeréis almas al Padre al actuar como simples hombres, porque estáis por encima del hombre.  Habéis sido escogidas como esposas de Cristo.  ¿Preferís al simple hombre en vez del Padre y de la vida eterna?  ¡Oh, mis hermanas, cerrad con llave vuestras puertas!  ¡Regresad a vuestras oraciones y a vuestra vida de sacrificio y de penitencia!  Si no rezáis, y rezáis mucho, no encontraréis a muchos con vosotros que estén en gracia.

“Muchos de nuestros dedicados están sobre el camino hacia la perdición.  Ellos se han considerado lo suficientemente fuertes para salir al mundo y llevar una vida mundana.  Ellos caerán más rápidamente, ¡porque satanás les ha colocado su trampa!  ¡Regresad, os digo, mis hermanas!  Regresad a una vida solitaria, de sacrificio y penitencia.

“No estaréis perdidas para nosotros si no os perdéis en el mundo.  Si el liderazgo dentro del convento, mis hermanas, es malo, rezad más, y permaneced firmes en vuestra Fe.  Nada es imposible para el Padre.  Pedid y recibiréis."

Verónica - Nuestra Señora viene hacia adelante.  Y Ella ahora sostiene una cruz;  es una cruz de madera, y no veo al corpus sobre ella.  Y Ella sostiene la cruz delante de Ella, así.

Nuestra Señora - "Hija Mía, éste es el símbolo aceptado por la pequeña Teresita.  Todos los que sigan a Mi Hijo deben colocarse sobre esta cruz.  Es el camino de Cristo.

EL FALSO MESÍAS

            "Debes hacer saber, hija Mía, que el hombre por sus propios méritos no originará un sólo pastor ni una sola religión.  No, hijos Míos, no debéis ser mal guiados.  Esta unidad de la humanidad sólo vendrá cuando Mi Hijo regrese al mundo.

“Debo precaveros que no seáis mal guiados por los falsos mesías sobre vuestro mundo.  No os ceguéis por sus milagros.  Comprenderéis ahora y lo mantendréis en vuestros corazones que Mi Hijo regresará de la manera en que ascendió.  Él descenderá a vosotros del cielo.  Por lo tanto, si alguien os dice: 'Venid, él está aquí. Yo os llevaré a el.' ¡No vayáis!  Si os dicen:  'Él está en el campo.  Venid, yo os llevaré a él' No iréis.  Porque sabréis cuando Mi Hijo llegue.  Él bajará con los ángeles con un fuerte grito de triunfo para poner a vuestro mundo en orden.  Antes de este tiempo, hija Mía, tu mundo estará en un gran caos.  ¡Guerra sobre guerra, destrucción de la Bola de la Redención!-  Si Mi Hijo no regresara, hija Mía, no habría carne salvada, tan grande será la prueba sobre la tierra y la humanidad.

“En Mis años terrenales, sé que os He dado suficiente conocimiento para que os preparéis.  No llegaréis a estos años finales sin preparación.  Preparad vuestras almas y las almas de vuestros hijos y de aquellos a quienes amáis.

“Sólo unos pocos serán salvados.

“Vuestra nación y vuestro mundo deben embarcarse en una constante vigilia de oración.  La familia que rezará se mantendrá unida.

“Las madres deben enseñarle a sus hijos la verdadera Fe.  Los padres deben cumplir su misión como padres de familia para con sus hijos.  El ejemplo en muchos hogares es malo y no será tolerado por el Padre Eterno.  Medida por medida, cosecharéis lo que habéis sembrado.

“Los padres de familia deben darle a sus hijos el conocimiento de los mandamientos del Padre.  No se acepta excusa alguna por arrojar a un lado estos mandamientos.

“Disciplinad vuestras almas, hijos Míos - ¡vuestro espíritu!  Disciplinad vuestro cuerpo humano.  No permitáis que seáis tragados en el lodazal de destrucción.

“Haz saber, hija Mía, el mundo que está más allá del velo.  Haz saber, hija Mía, porque tantos han olvidado la realidad del infierno, del Purgatorio y del Reino eterno del Padre, el Cielo.

“También debe hacerse saber, hija Mía, que hay demonios sueltos sobre vuestra tierra, demonios del abismo, mucho más poderosos que los que han sido colocados sobre la tierra en la historia pasada.

“Su reinado vendrá a un fin.  Todos los hijos de la tierra serán probados.-  Sí, hija Mía, la humanidad será puesta en dos campos - de un lado las ovejas, y del otro lado las cabras.

REZAD MUCHO POR LOS JEFES DE GOBIERNO

            "Rezaréis mucho por vuestro clero.  Rezaréis mucho por vuestros jefes de gobierno.

“Y, padres de familia, adoptaréis un reglamento rígido y estricto en vuestra familia, porque ahora vosotros sostenéis la balanza para la salvación de las almas de vuestros hijos.  Vuestro sacrificio ahora os traerá felicidad de corazón, porque al final de la penitencia hay un gran gozo.  Sí, hija Mía, dije penitencia, porque permanecer en la Luz en vuestro mundo oscuro, será una gran penitencia para la humanidad.  Sin embargo, siempre hay gozo en el conocimiento que la eternidad en el Reino de Luz es vuestra recompensa."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, así, oh, y Ella extiende el crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

            Y ahora Nuestra Señora indica.

Nuestra Señora - "Te sentarás, hija Mía, hasta el arribo de Mi Hijo." (Pausa).

Verónica - Todos quienes pueden, por favor arrodíllense.  Ahora Jesús está de pie... oh, El no está exactamente de pie;  El se empieza a mover.  El flota ahora hacia adelante.  Él está del lado izquierdo del asta de la bandera, y  ahora se acerca.  ¡Oh!  -  Y ahora Nuestra Señora está detrás de Jesús.  Y Ella tiene puesta una capa azul sobre Su larga túnica blanca.  Y Nuestra Señora tiene un bello círculo dorado sobre Su cabeza.  Es una corona.  ¡Simplemente bella!  No tiene piedras preciosas.  Es - parece como si fuera de oro sólido.  ¡Oh!

Ahora Jesús viene hacia aquí.  Ahora Él viene... Debe estar del otro lado del cerco.  Él está ahora de pie muy alto en el aire, justamente por encima del estandarte.  ¡Oh!  Y ahora... Jesús tiene puesta Su... Su capa es de un profundo color borgoña.  Y Su cabello es bastante largo, hasta Sus hombros.  Y la luz es tan brillante que hace que Su cabello se vea como - oh, que tenga un esplendor rojizo alrededor.  Pero puedo ver en la parte inferior de Su cabello que es oscuro.  Pudiera ser un marrón oscuro.

Y ahora...  Jesús también tiene puestas sandalias,  como la clase que San José tenía puestas con las tiras de cuero color marrón.  Y Su túnica es... no es blanca;  es como un color crema, como un color crema, y hay un pedazo de lazo retorcido, lo que parece lazo, alrededor de la cintura de Jesús.

Ahora El toma Su capa y la coloca sobre Su mano izquierda.  Y ahora Jesús está de pie en el frente, y extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús se mueve, y Él va a través del cielo hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Ahora El se inclina.  Y Nuestra Señora viene hacia Su lado derecho.  Oh, Ella es bastante más baja que Jesús.  De la forma en que están de pie ahora, Jesús se ve - por lo menos entre cuatro y cinco pulgadas más alto que Nuestra Señora. Y ahora Nuestra Señora sonríe.  Ahora Jesús dice:

Jesús - "Hija Mía, repite después de Mí.

“¡Os he dado una advertencia que debe ser acatada ahora! Pedís el tiempo que el Padre os ha permitido para hacer enmiendas.  Os puedo asegurar ahora que si fueses a recibir el conocimiento de este tiempo actuaríais rápidamente según Nuestra dirección.

“Vuestro mundo está revolcándose en pecado, ¡un pecado mucho peor que durante el tiempo de Noé!  Por lo tanto, si no hacéis ahora penitencia y cambiáis vuestras maneras que ofenden muchísimo al Padre, recibiréis un castigo peor que el dado en el tiempo de Noé.

“Vuestra nación debe regresar a su conocimiento y creencia en el Padre.-  Ningún hombre escapará un debido castigo.  Muchos buenos - aquellos en la Luz - tendrán que ser víctimas durante el castigo venidero.  Sabed, hijos Míos, que todos recibiréis en la medida del estado de vuestro espíritu.

“Id ahora adelante en el tiempo que se os ha dado para hacer expiación, porque vuestro castigo se os aproxima rápidamente.

TODOS HAN DE SENTIR LOS FUEGOS ARDIENTES

            "Mi Madre ha venido a vosotros como Mediadora.  Ella os ha preparado bien y os ha dado muchas advertencias a través de vuestro mundo.  Muchos han escogido desechar las advertencias en su arrogancia y orgullo.  Un día todos han de sentir los fuegos ardientes.

“No desechéis estas advertencias en vuestro orgullo.  Ninguno escapará el velo.  Todos vendréis delante del Padre en el juicio, tarde o temprano.  ¿Ya os habéis preparado para la salida de vuestro mundo?  ¿O creéis que el hombre en su arrogancia encontrará la vida eterna sobre vuestra tierra?  Qué tontos aquellos quienes adoptan este conocimiento, porque ellos han sido engañados por el maestro del engaño, Lucifer.  ¡Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima!  ¡Tristemente, ellos ganan nada más que una eternidad en el infierno!

“¡Oh, sí!  ¡Hay un infierno, y hay un Purgatorio!  El lugar de purificación tiene esperanza, ¡pero el infierno es para siempre sin esperanza! Todos recibirán su justo juicio por sus méritos.

“Rezad una constante vigilia de oración, y en vuestra caridad salvad a vuestros hermanos y hermanas.  El Padre es el juez final de todos.  El ve dentro de vuestros corazones.  Por lo tanto, no os hemos puesto para que juzguéis a vuestros hermanos ni hermanas sino para que los aconsejéis en caridad.

“No podéis estar solos en vuestro mundo, pero no tenéis que uniros a las fuerzas del mal para vencerlas.  Oración, una  constante vigilia de oración, y un buen ejemplo, serán el camino sobre el que llegaréis al Reino."

Verónica - Ahora Jesús extiende Sus manos, así, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y  Nuestra Señora extiende la cruz, el crucifijo, de Su Rosario, y Ella también hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús se inclina.

Jesús - "Os bendigo con las gracias de la Luz, gracias para curación y conversión, cuerpo y alma.  No rechacéis las gracias que os son dadas en abundancia con sólo pedir."

Verónica - Ahora Jesús se mueve.  El cruza el cielo.  Él viene por el... oh, Él está de pie casi por el techo de un edificio.  Y ahora Él extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús va hacia allá.  El no camina;  El simplemente se desliza, o el viento Lo lleva.  Y a medida que se mueve, la luz está muy, muy brillante alrededor de toda Su figura.  Es muy difícil verla.  Es tan brillante, pero puedo ver muy claramente.  Y Nuestra Señora está detrás de Él - Y un poco más allá de Nuestra Señora, puedo ver a San José de pie.  Y él mueve su cabeza de arriba hacia abajo.  Y creo que dice, "sí, así es".  Sí.  Oh, puedo ver que mueve su cabeza, que asiente con su cabeza "sí".  Oh, y San José está de pie bastante detrás de Nuestra Señora y de Jesús.  Siento que esa es la forma en que ha escogido permanecer, en el fondo.

Y Nuestra Señora sonríe, y ve hacia atrás, a San José, y sonríe.  Y ahora Jesús extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos.  Continuad con vuestras oraciones de expiación.  Son urgentemente necesitadas."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Verónica reza el Padre Nuestro y el Ave María).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010