Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

17 Mayo 1975 - Víspera del Domingo de Pentecostés

 

Nuestra Señora - "Hija Mía, vengo de corta distancia para estar contigo.  Mis terrenos sagrados han sido visitados por muchos durante todo este día.

MILLONES HAN DE VENIR

            "Realmente Mi Corazón está apesadumbrado porque tenemos que esperar un corto tiempo antes que millones de personas vengan y acepten las gracias que son dadas por el Padre Eterno para muchos.

“No, hija Mía, no es la voluntad del Padre ir al parque.  Es la voluntad de satanás, el padre de todos los mentirosos, quien hará caso omiso de vosotros, enviándoos al parque, hijos Míos. Tened paciencia;  rezad con perseverancia.  El Padre Eterno tiene un plan.  Tu incomodidad, tus sufrimientos, traerán a muchos al Reino del Padre Eterno.

“Hija Mía, permitimos que sufras la cruz de la enfermedad ya que no leíste bien tus fotografías.  Te hemos pedido que no te pongas en una posición en la cual estés excesivamente a la vista pública.  Te hemos precavido para que te retires a una vida de oración y meditación.

“No deseamos que empieces a defender tus motivos, hija Mía.  La verdad hablará por sí misma como un hecho.  Rezarás mucho por tu clero.

“Pronto vendrá sobre vosotros un gran día de gracia.  Así como fue en Mi día sobre la tierra, hija Mía, así amanecerá un día de gran gracia para la humanidad.

“El Padre Eterno envía sobre todos vosotros al Espíritu Santo.

“Hija Mía, te encontrarás con gran oposición -  te encuentras con gran oposición de Nuestro clero, pero no lo tomes para ti juzgar a quienes han caído por el camino.  Le darás a todos el Mensaje del Cielo.

“Te repito una lección sencilla, hija Mía.  No esperes, ni aceptes tu recompensa sobre la tierra, porque entonces tu recompensa será grande en el Cielo con El Padre Eterno.  Sé alegre de corazón, hija Mía;  procede con perseverancia, valor y fortaleza.  Esto te envía el Padre Eterno en este gran día.

SATANÁS BUSCA DETENER LAS ORACIONES

            "Comprenderéis bien el valor de las oraciones en los días venideros.  Sabed que satanás busca detener las oraciones.  La oración es ahora vuestra arma más grande, hijos Míos, en contra de las fuerzas del mal que se colocan entre vosotros.

“Hija Mía, Verónica, le harás saber a Nuestros hijos sobre la tierra el valor de la oración en las cuentas de oración, vuestro Rosario.  Sabed que la humanidad debe llevar estas cuentas individualmente y como grupo.  Es un acto de penitencia para todos.

“La humanidad utiliza la palabra 'indulgencia', hija Mía.  Nosotros llamamos a esto 'gracia'.  Tus oraciones son poderosas, hija Mía, más de lo que jamás podrías comprender.  Ellas serán reunidas y utilizadas para liberar a las almas del Purgatorio que sufren.  Ellas serán reunidas y utilizadas para llevar a muchos de este lugar de espera a las alegrías eternas del Reino del Padre.

“Vuestra jornada sobre la tierra no es más que un tiempo corto para todos.  Todos los hombres serán probados.  La palabra de Dios el Padre es eterna e irá a través del mundo; y tristemente, hija Mía, Nosotros nos dirigimos a un gran clímax."

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene por el árbol.  ¡Oh, estoy tan feliz!

Nuestra Señora - "Hija Mía, ¿pensaste que te abandonaría en tus pruebas?  Sí, siempre estoy en los terrenos sagrados por la voluntad del Padre, pero no te abandonaré, ya que sé que ha sido colocada una cerca sobre ti como una prueba, una prueba de perseverancia y fortaleza.

“Mi Hijo os tiene a todos, hijos Míos, en Su Corazón.  Vuestras lágrimas, vuestros ruegos, aún vuestra alegría, no pasan desapercibidos por el Padre Eterno, Mi Hijo, y el Espíritu."

Verónica - Nuestra Señora desea que yo explique.  Ella dijo que el Espíritu es el Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, hazlo saber de nuevo - Yo me repito, porque no hemos terminado Nuestro trabajo sobre la tierra, hija Mía - hazle saber a la humanidad que hay mucho error puesto sobre ella - un gran engaño al enseñarle a los niños.  Los niños, hija Mía, deben ser reunidos.

“Encontramos que los niños, y aquellos quienes entran a su vida adulta, se separan de la verdad, hija Mía.  Por favor, ¿no Nos ayudas a reunir a Nuestras pequeñas ovejas?

“A medida que el tiempo pasa,  hija Mía, encontrarás escaso el metal para hacer las cuentas de oración.  Te he instruido que coloques hebras de tela y hebras de hilo, como tú lo llamas, hija Mía, unidas y puedas confeccionar unas maravillosas cuentas de oración.

“Tomarás las cuentas entre tus dedos, hija Mía, y anudarás las piezas de hilo para formar otra."

Verónica - Ahora Nuestra Señora sostiene tres secciones de lo que parece ser un como hilo - creo que lo podríamos llamar hilo, o cordel - y Nuestra Señora ahora retuerce los tres en una forma como de cordel.  Y ahora Nuestra Señora sonríe.  Ella está muy feliz haciendo para nosotros este Rosario.  ¡Oh!  Nuestra Señora coloca los tres a través de Su dedo izquierdo - ya los hilos unidos - y Ella los amarra de una manera como de moña y hala en forma tirante, y sí hace una pequeña cuenta bella, como perla. ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora habla muy suavemente.  Casi no puedo escuchar Sus palabras.

Nuestra Señora - "Hija Mía, repetirás esto diez veces y luego harás dobles tus cuentas para rezar una en honor del Padre."

Verónica - Oh, Nuestra Señora quiere decir la cuenta del Padrenuestro.

Nuestra Señora - "Harás esto uniendo las telas en forma doble en un nudo.  Ves, hija Mía, hasta puedes usar tus dedos en una emergencia cuando no tengas materiales para rezar.

“No es una oración de repetición sin sentido, Nuestro Rosario, hijos Míos.  Es una oración, la cual a medida que la rezas, estarás rodeados por un aura de paz y santidad.  Os encontraréis más cerca del Padre Eterno en el espíritu.

“Rezad muchos Rosarios, hijos Míos.  En vuestra caridad, reunidlos para las pobres almas que no han aprendido de Nuestras cuentas de oración.  Sí, hija Mía, hay muchos quienes no saben de las cuentas de oración.  ¿No las enviarás a través de la tierra en vuestra caridad?

EL MENSAJE HA DE SER RECIBIDO CON FUERZA

            "El hombre, en su arrogancia, hija Mía, rechazará mucho del Mensaje del Cielo.  En su ceguera de espíritu, en la oscuridad profunda que ha sido colocada sobre los hijos de la tierra, ellos rechazarán este Mensaje porque ellos lo recibirán con fuerza.  Y, ¿por qué, hija Mía?  Porque no desean cambiar, prefiriendo las maneras del mundo y los modos de la humanidad.  Oh, hijos Míos, ¿cuánto tiempo más os dará el Padre para rescatar vuestras almas?

“Hijos Míos, id a vuestros pastores, los pastores de Nuestro redil... les diréis que vuestra Madre del Cielo llora lágrimas.  ¡Realmente llueven lágrimas del Cielo!  Les diréis, hijos Míos - sed mensajeros del Padre Eterno - que pronto vendrá una gran Advertencia sobre la humanidad, y si la humanidad no cambia, habrá muerte, muerte que prevalecerá sobre vuestra tierra.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención, hija Mía.

“No puedes esperar, hija Mía, que tu camino no esté lleno de espinas.  Es realmente el camino de la cruz.  Recoged vuestra cruz, hijos Míos - recogedlas y llevadlas para Mi Hijo, y vuestra recompensa será grande con el Padre Eterno.

“Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos.  La oración es vuestra mejor arma en contra de las fuerzas de la oscuridad, las fuerzas del mal.  Tened piedad de vuestros hermanos y hermanas quienes han caído en la oscuridad."

Verónica - Ahora Nuestra Señora desciende al árbol.  Oh, Ella tiene pequeñas sandalias tan bellas en Sus pies.  ¡Oh!  Nuestra Señora está vestida toda de blanco, y Ella tiene dos hebras de un borde dorado, un borde como trenza, alrededor de Su manto.  Y Su manto cae desde Su cabeza hasta las puntas de Sus bellas pequeñas sandalias.  Ahora ellas no son como sandalias;  se ven como zapatillas blancas con una rosa muy pequeña - yo la llamaría rosita - en cada dedo de la zapatilla.

Nuestra Señora lleva Su gran Rosario blanco - las cuentas blancas con el Padrenuestro dorado.  Oh, es el Rosario más bello que jamás he visto - los colores, a medida que Nuestra Señora gira ahora.  Ella sonríe y ve hacia abajo.

Nuestra Señora ve hacia nuestro lado izquierdo.  Ella sí se ve muy triste.  Creo que Nuestra Señora puede ver algo.  Oh, sí, Nuestra Señora señala hacia abajo.  Y ahora Ella toma Su Rosario y toma Su crucifijo, la cruz, la dorada - la bella cruz dorada, y hace la señal de la cruz sobre las personas.

Ahora Nuestra Señora retrocede.  Ella simplemente flota.  Oh, Nuestra Señora se puede mover - Ella no tiene que caminar; Ella es simplemente llevada por el viento.

Y San Miguel - oh, ¡veo a San Miguel!  Él es tan grande; es realmente un guerrero del Cielo y un guardián para Nuestra Señora.

Ahora San Miguel se inclina y su voz retumba tan fuertemente que - ¡oh, mis oídos se sienten como si fueran a reventar!

San Miguel - "Hija mía, no soy más que un guardián del Padre, el Reino Eterno, y la Reina del Cielo, pero también soy el guardián de los niños sobre la tierra.  Soy el guardián de las Casas a través del mundo, de Dios - las Iglesias, hija Mía - pero muchos se han olvidado de esto."

Verónica - Ahora Nuestra Señora - Nuestra Señora sonríe, y Ella ve hacia abajo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ¡sí, debes gritarlo desde los tejados! Miguel debe ser entrado dentro de las casas de Dios a través del mundo."

Verónica - Ahora detrás de Nuestra Señora - Nuestra Señora señala hacia arriba al cielo - oh, y veo a tantísimas personas que descienden ahora... y ellas están de pie al lado de Nuestra Señora.  Oh, hay hombres y mujeres y niños pequeños.  Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Veis, hijos Míos, éstos son los santos en el Cielo.  Ellos estuvieron una vez entre vosotros, y se han ganado sus coronas a través de la perseverancia, oración y sacrificio.  Su ejemplo debiera ser seguido, porque os llevarán hacia el Reino de Dios el Padre, el Reino eterno de alegría, paz y recompensa - una recompensa mucho más allá de todo lo que vuestras mentes humanas pudiesen comprender, hijos Míos.

“¿Apostaréis esta recompensa por unos pocos años cortos, hijos Míos, que tenéis sobre la tierra? Satanás ha puesto mucho delante de vosotros sobre la tierra para tentaros a que llevéis vuestra alma al abismo con él.  ¡Oh, Mis pobres hijos, estáis siendo mal guiados!  El hombre malo se ha dispuesto eliminar entre vosotros el conocimiento de su existencia.

“Por favor, padres de familia, hijos Míos - ¡sed un buen ejemplo para vuestros hijos!  Enseñadles que sí existe un Cielo, el Reino eterno de Dios el Padre;  enseñadles que sí existe un Purgatorio, un lugar angustioso de espera y sufrimiento.  Sin embargo, hay una pequeña alegría de conocimiento, hija Mía, que un día la persona será sacada de este lugar de espera y sufrimiento para entrar completamente limpia, sin mancha alguna, y sus  túnicas  lavadas por Mi Hijo, al Reino eterno, por siempre y para siempre con el Padre Eterno.

“Hija Mía, el camino al Cielo - no es fácil.  Estará colocado con frustración, con pruebas, con sufrimiento.  Es realmente el camino de la cruz, hija Mía.  Si fuese de otra manera, ciertamente te lo diría.

“Tus hombres de gran sabiduría sobre la tierra, hija Mía, se han elevado a las alturas del Cielo con su arrogancia, su orgullo, y sus diversiones satánicas;  ellos se han elevado más allá de lo que el Padre llamaría una línea de seguridad para la humanidad.  Tal y como en los días pasados, el hombre sigue el camino de los ángeles caídos.  El Padre Eterno no puede aceptar dentro del Reino, el Reino del Cielo, al hombre que no se arrepienta de su arrogancia, su orgullo, sus falsas enseñanzas, y su pecado.  Ningún hombre entrará al Reino del Padre a menos que se arrepienta de su orgullo, de su arrogancia, que haga penitencia ahora mientras todavía hay tiempo.

“El abismo está abierto total y diariamente, hijos Míos, reclamando a muchos jóvenes.  ¿Quién tiene la responsabilidad por la caída de estas almas jóvenes?  ¡Maestros falsos!  Padres de familia falsos - ¡dándole vida a una criatura y no siguiendo el camino del Padre Eterno!

NUEVA YORK HA DE SER DESTRUIDO

            "Entonces, padres de familia - vosotros que recurrís a la muerte de vuestros jóvenes - ¿creéis que el Padre no os destruirá?  No entraréis al Reino del Cielo a menos que os arrepintáis de vuestro pecado de asesinato.  Tu ciudad, Nueva York, hija Mía, ¡será destruida!

“Hija Mía, no estoy poniendo temor en tu corazón.  Siento tu temblar.  Conozco tu corazón, hija Mía, pero tú eres un instrumento del Padre, y como tal, dependo de ti, hija Mía, para transmitirle a Nuestros hijos de la tierra mucho de lo que ha de suceder en el futuro cercano.

“¡Recuerda, hija Mía, tu guardián Miguel te ha advertido en el pasado que el futuro es ahora!  El hombre no ha equilibrado la balanza a satisfacción del Padre Eterno.  Él es un Dios, hija Mía, de misericordia.  Él es paciente, siempre-sufriente, pero todos no entrarán al Reino del Padre.

“Sí, hija Mía, cada vez que una oveja Nos es perdida para siempre, lloro, ¡hasta que Mis lágrimas se han vuelto lágrimas de sangre!

“Estaría dispuesta, como Madre vuestra, purificaros en Mi sangre para vuestra salvación.  Mi Hijo os purificó en Su Sangre para vuestra salvación.  ¿No hay suficientes entre vosotros para hacer penitencia - hacer penitencia y sacrificio para vuestros hermanos?

“Los pocos quienes permanecerán después del gran Castigo se reunirán con Mi Hijo para establecer el Reino.

“Ahora estáis siendo separados como ovejas de las cabras, por medio de pruebas.  Es la manera del Padre que no puede ser comprendida por el hombre.  El mundo y el espíritu no son compatibles, hija Mía.

“Vuestro mundo - la tierra y los habitantes de la tierra - ahora pelean la batalla contra satanás.  Vuestro mundo ha sido entregado a satanás durante una corta duración.

“A todos vosotros - a cada alma individual que todavía vive sobre la tierra - os será dada la opción de uniros al Reino del Padre, o rendiros   vosotros mismos a satanás y al reino del príncipe de las tinieblas y la condenación y angustias, y ser perdidos para siempre.

“A medida que vamos por el mundo, hijos Míos, vemos a muchos quienes son llamados 'muertos'.  Mejor que murieran en el cuerpo y fuesen purificados de alma a que viviesen en el cuerpo y muriesen en el espíritu.  ¿Qué le conviene al hombre, o beneficia la hombre, si gana las riquezas de todo el mundo y apuesta y regala su alma a satanás?

“Habrá crujir de dientes, mucha angustia puesta sobre la tierra, porque satanás y sus agentes están desencadenados.

“Haz saber, hija Mía, la urgencia de vuestros tiempos.  ¡Ahora vivís los últimos días! Despertad a Nuestros pastores dormidos.  ¡Ahora vivís los últimos días!

“¿Ya habéis hecho vuestra elección, Mis pastores? ¿Habéis vendido vuestras almas para llegar a la cima?

Verónica - Ahora Nuestra Señora se sienta.  Oh, Nuestra Señora está sentada sobre una roca, y Ella llora.  ¡Oh!  (Verónica llora).  Ahora Nuestra Señora lleva Sus manos a Su rostro y Ella llora.

Nuestra Señora ve hacia arriba, y yo... "No sé como... como... consolarte, querida Madre."

Nuestra Señora - "Acepta tu sufrimiento, hija Mía, porque sólo es a través del sufrimiento que puedes unirte a Mí como un espíritu afable;  es sólo a través del sufrimiento, hija Mía, que sentirás compasión por tus hermanos y hermanas.

“El tiempo es ahora, hija Mía - las fuerzas del mal en contra de las fuerzas de la Luz: padre contra hijo, madre contra hija, obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, ¡con satanás colocándose entre ellos!

“¡Permaneced en la Luz!  Hija Mía, Yo te traigo la Luz con Mi Hijo.  Mi Hijo desea que ponga Mi manto de refugio sobre todos vosotros.

“Os prometo, hijos Míos, que no os abandonaré en vuestra prueba y sufrimiento.  Ningún hombre, mujer o niño escapará este sufrimiento.  Vendrá el momento, hija Mía, cuando la oración te fortalecerá y te dará la esperanza, la fe y la caridad para vivir en un mundo que va hacia una oscuridad completa de espíritu.

“Sabe, hija Mía, que así como el mundo rechazó a Mi Hijo cuando El vino con la verdad, así tú, hija Mía, serás rechazada por muchos.  Esto, hija Mía, es la pesada cruz de la que te hablé a menudo.

“Encontrarás tu comodidad, hija Mía, en los muchos quienes serán enviados por Nosotros para que sean tus brazos en esta batalla.  Hay luces, candelas de verdad, a través del mundo.  En varios lugares, en varias naciones de vuestro mundo, encontraréis las candelas de la Luz.  Unios, hijos Míos, porque unidos permaneceréis, y divididos caeréis a los enemigos de Dios. Unios en una constante vigilia de oración, sabiendo que la victoria eventual está con la Luz y la verdad.  A pesar que el infierno y satanás pelearán en contra del Reino del Padre, ¡caerá y será arrojado con sus agentes al pozo de la condenación - fuego - y encadenado para nunca más tentar a Nuestros hijos ni llevárselos con él al abismo!

NO SERÁN DADAS FECHAS

            "Mi Hijo, el Padre Eterno, y el Espíritu han considerado el tiempo, los lugares y la hora para la batalla final.  No te serán dadas fechas, hija Mía, para que las des al mundo.  Preparación - estad listos en todo momento, porque no sabéis el día ni la hora.  Os he prometido que no afrontaréis vuestras pruebas sin advertencia ni conocimiento.  Aquellos quienes se han entregado al Padre Eterno en el Cielo, en amor y dedicación, encontrarán que pasarán por estas pruebas y sobrevivirán en espíritu y cuerpo mucho mejor, hija Mía, que aquellos quienes han rechazado la Luz.

“Deseo, hija Mía, que te retires lo más que sea posible a una vida de oración, meditación y penitencia.  No tienes que absorberte en leer periódicos ni lecturas mundanas.  El Espíritu de la verdad te será dado por el Padre Eterno.

“Os bendigo, hijos Míos, con las gracias necesarias para conversiones - curaciones del cuerpo y del espíritu - y la victoria sobre las fuerzas del mal."

Verónica - Y ahora Nuestra Señora extiende Su bello crucifijo dorado de Su Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora abre Su mano.  Oh, Nuestra Señora sostiene la rosa más bella.  Oh, nunca he visto colores como los de esta rosa.  No la puedo describir porque ha sido hecha en el Cielo.  Es como - es como una rosa fucsia, pero tiene - tiene un resplandor alrededor que casi podría llamarse una luz dorada que emana de los colores.  ¡Oh, es simplemente bella!

Nuestra Señora se inclina.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no la puedes describir, porque ha sido hecha en el Cielo."

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "Id hacia adelante, hija Mía e hijos Míos, en gran perseverancia.  No puedo prometeros que no seréis puestos a prueba, pero sabed que ningún mal es siempre triunfante.  El Padre Eterno volverá todo mal en bien, y trabajará con este mal para convertir a una nación errante y arrogante.  Rezad, hijos Míos, mucho - una constante vigilia de oración.  El Padre, el Padre Eterno, tiene un plan para todos vosotros.

“Os bendigo con el escudo de la Inmaculada Concepción, hijos Míos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén."

Verónica - ¡Oh, Santísima Madre!  ¡Oh... tan bella! Nuestra Señora va ahora hacia el otro lado del árbol.  ¡Oh!

Nuestra Señora - "No te preocupes, hija Mía, por tener esta prueba de espera afuera de los terrenos sagrados.  Vendrá el día cuando estarás de vuelta en los terrenos, pero ahora debes ir con el plan del Padre Eterno.  Paciencia, hija Mía."  (Pausa).

Verónica - ¡Oh! Ahora descendiendo - oh, allí está Santa Teresita.  ¡Oh!  Ahora Santa Teresita tiene puesta - oh, una larga túnica, ustedes saben - un hábito.  Y ella tiene un cincho como cordón alrededor de su cintura con un conjunto muy grande de cuentas de Rosario, pero son de color negro.  Son cuentas muy grandes, y oscuras.  Y ahora Santa Teresita sonríe.-  No comprendo el francés.  Oh, ahora puedo escuchar - Santa Teresita dice:

Santa Teresita - "Ves, hija mía, sí amé mis cuentas sencillas.  No acepté nada que fuese de naturaleza mundana si podía encontrar un sustituto.

“¡Pobreza!  Pobreza, hijos míos - ¿os habéis olvidado de la necesidad de pobreza?  Hubo votos, hijos míos, de piedad y de pobreza.  ¿Han sido arrojados a un lado ahora para seguir el modo maligno del modernismo?  Mis queridas hermanas, los conventos - ¡ya no quedan muchas hermanas!  ¿Por qué?..."

Nuestra Señora - "... Porque no rezan lo suficiente, hija Mía."

Verónica - Nuestra Señora se une a Santa Teresita.  Nuestra Señora dijo, 'Ellas no rezan lo suficiente, hija Mía.'  Fue la voz de Nuestra Señora.

Santa Teresita - oh, Santa Teresita se mueve hacia donde está Nuestra Señora.  Y ahora Nuestra Señora toma su mano.  ¡Oh, es tan bonito!  ¡Oh!

Y Santa Teresita se inclina.

Santa Teresita - "Sí, Verónica, mi hermana, ésta es nuestra bella Madre... y un día, tú y todos los que han venido a nuestra Madre se unirán a Ella en el Reino.

“Si pudieseis ver más allá del velo, mis hermanas y hermanos - oh, no querríais regresar más a la tierra.  Hay una felicidad y una belleza más allá de lo que cualquier mente humana pudiese comprender.

“Siempre estoy contigo, Verónica, mi hermana, porque nuestra Madre y nuestro Jesús me han enviado contigo para trabajar contigo a salvar almas.  Es por eso que reconoces mi presencia con las rosas."

ERRORES EN LA ENSEÑANZA HAN DE SER REMOVIDOS

            "Sí, Nuestra Señora desea que yo permanezca con vosotros durante un tiempo, porque hay mucho trabajo que hacer para ser más listos que satanás en su plan para capturar a los hijos del Padre Eterno, nuestros hermanos y hermanas.  Debemos trabajar ahora - trabajar rápidamente, hermana mía, para remover los errores en las enseñanzas - las doctrinas falsas del modernismo y del humanismo que han sido colocadas en los corazones y en las mentes de la humanidad.

“Muchos son mal guiados, mi hermana.  Pero debes venir con nosotros y ver el gran error en las enseñanzas del modernismo y del humanismo."

Verónica - Ahora Santa Teresita y Nuestra Señora se mueven hacia allá, y ellas señalan hacia el cielo.  Es como ver una película allá arriba, porque ahora puedo ver, hay edificios... oh, puedo ver hombres jóvenes que salen caminando de los edificios, así que deben ser como monasterios o seminarios.

“Ahora Nuestra Señora está de pie por la puerta de uno de ellos y observa a medida que estos hombres jóvenes caminan hacia afuera.  Y Santa Teresita ahora camina hacia donde está Nuestra Señora por la puerta, y ella gira... yo... oh, voy con ellas.  Oh, estoy a la par de la puerta.

Santa Teresita - "Verónica, mi hermana, ¡mira!  ¡Mira cómo están vestidos! Los reconocerías como hermanos dedicados del Padre Eterno."

Verónica - ¡Oh!

HEREJÍA EN LAS AULAS DE CLASE

Santa Teresita - "¿Y, qué enseñan en las aulas de clase?  ¡Oh!  hermana mía, debes decirle al mundo - todos los hijos de la tierra del Padre Eterno - ¡que ellos están enseñando herejía! ¡Oh!  Eso no es verdad.  Satanás engaña a muchos y envenena sus mentes.  ¡Herejía, oh triste herejía!..."

Verónica - ¡Oh!  Santa Teresita enjuga sus ojos.  Ahora ella está alterada.

HERMANAS SON AHORA LAS SEÑORITAS DEL MUNDO

Santa Teresita - "Nuestras hermanas ya no usan las bellas prendas.  Nuestras hermanas ahora se maquillan.  ¡Oh!  Ahora nuestras hermanas se acolochan sus cabellos.  Ellas ya no se dedican al espíritu.  Ellas ya no se han vuelto las desposadas de Cristo, ¡sino las señoritas del mundo!

“Oh, mi hermana, ¿no les enviarás rápidamente una carta antes que sea demasiado tarde?  Ellas deben cambiar su forma de ser ahora, porque ellas ofenden muchísimo al Padre.  Ellas deben salir del mundo y retirarse al espíritu.  Todos los dedicados con vocaciones deben retirarse de este mundo que ha sido entregado a satanás.  Ellos deben vivir vidas del espíritu, porque no podéis ser del mundo y del espíritu, porque aceptaréis a uno y negaréis al otro.

“Y las fuerzas del mal, del anticristo, en vuestro mundo, mis hermanas y hermanos, están envenenando las mentes de muchos.  Ellas también vienen como ángeles de luz, pero tienen los corazones de lobos, listos para atacar y devorar.  Ellos son agentes del infierno.  Ellos vienen en forma humana.  Si los pudieseis ver en sus formas normales como demonios, mis hermanas y hermanos, no caeríais en sus ardides. Pero vienen como ángeles de luz en forma humana.  Aprended a reconocer los rostros del mal a vuestro derredor.

“Debes pedirle a los pastores del mundo, como dijo nuestra Madre, Verónica, que ahora vuelvan y enseñen la verdad a los niños.  Ellos están muriéndose de inanición por el espíritu de la Luz.

“Se les debe enseñar a rezar más.  La oración ya no es una forma de vida.  La oración debe ser devuelta a los hogares, y a las iglesias del mundo, y en las escuelas y en las vidas privadas y públicas de todos los hijos de Dios, mis hermanos y hermanas.  Si rezáis más, aprenderéis a amar el rezo.  Se volverá una forma de vida de la cual no podréis apartaros, porque os dará algo que nunca habéis encontrado en el mundo."

Nuestra Señora - "Gira, hija Mía, hacia la derecha, porque alguien se aproxima quien no es del espíritu de la Luz.  Te digo esto: no te asustes, porque es el plan de satanás removerte, pero no es el momento, por lo que no tengas temor.

            "Ahora, hija Mía, rezarás con tus amigos del Cielo y te unirás ahora a los hijos de la tierra en oración, y espera a que Mi Hijo venga a ti con un Mensaje del Padre Eterno.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén."

Verónica - Dios Te salve, Reina y Madre,  Madre de misericordia.  Dios de salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, Fruto bendito de Tu vientre, ¡oh clemente, oh piadosa, o dulce Virgen María!-  Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.  (Pausa).

Ahora Jesús desciende con Nuestra Señora.  ¡Nuestra Señora está con Jesús! ¡Oh!  Y ahora, ¡oh!  Jesús extiende Sus manos.  ¡Oh, puedo ver las terribles llagas en las manos de Jesús!  Y puedo ver las llagas en las manos de Jesús, y Él las extiende.  Y ahora - oh, Jesús dice:

Jesús - "Hijos Míos, sé de vuestras angustias;  sé de ve vuestras alegrías;  pero sabed que os prometo una felicidad más allá de cualquier cosa que habéis experimentado cuando paséis por esta jungla de prueba que os ha sido puesta.  A lo largo del camino, observad la caridad para rescatar a vuestros hermanos y hermanas.  Rezad ahora una constante vigilia de oración.

“¡En asuntos de fe, en asuntos de moral, en asuntos de doctrina, no debéis apartaros de la verdad!

“No hay camino intermedio al Cielo.  Es corto - notad que digo 'corto', hijos Míos;  comprendedme bien - Yo digo 'corto' porque el tiempo se acorta sobre vuestra tierra.  El camino es angosto para el Reino del Padre.  Seguidme, hijos Míos;  seguidme. Yo os socorreré... socorreré..."

Verónica - Jesús ahora grita la palabra "ayuda".

Jesús - "... os ayudaré si venís a Mí.  Todavía estoy presente en los tabernáculos de vuestro mundo.  No Me abandonéis, porque soy vuestro refugio.

“Mi Madre ha sido enviada a vosotros para guiaros en los días venideros.  Ella es una Mediadora entre la humanidad y el Padre Eterno.  No desechéis Sus palabras ni las toméis a la ligera, porque entonces vais rápidamente hacia la oscuridad.

“Cuando estéis delante de Mí, el Padre Eterno, y el Espíritu, seréis juzgados.  Si sois encontrados tibios - ni calientes ni fríos - ¡os vomitaré de Mi boca y os arrojaré a los fuegos de la condenación eterna! ¡No podéis jugar el camino intermedio, Mis pastores!  ¡No podéis mal guiar a Mis ovejas, cediendo a los valores del hombre!  No debéis cambiar - no debéis hacer trueque vuestra alma y negociarla por vuestro mundo.  Ningún hombre puede tener ambos, el mundo y el espíritu.

LOS PASTORES EN EL CAMINO ERRADO SE EXPONDRÁN

            "Cuando el mundo y Mis Iglesias a través de vuestro mundo estén unidos, ¡sabed que el fin está cerca! El Padre Eterno no permitirá que el mundo venga dentro de Su Casa, porque la carne y el demonio no tienen nada en común con el espíritu.  ¡Apartaos de este error de condenación, profanación, abominaciones! Vosotros, quienes sabéis que seguís por el camino hacia la perdición, ¡salid ahora de vuestra oscuridad! No tengo que dar vuestros nombres en custodia a Nuestros mensajeros a través del mundo.  En caridad, no os expongo delante de las naciones.  Sin embargo, el tiempo vendrá cuando os expondréis vosotros mismos delante de las naciones.

“El mundo y Mi Iglesia no se unirán como uno, ¡porque no hay nada en común con la carne y el demonio!

“Hija Mía, satanás libra una gran batalla sobre la tierra.  Te será dada la gracia para soportar el holocausto que será enviado sobre la humanidad.

“Mi mano se pone pesada.  ¿Cuánto tiempo la tendrá extendida sin que caiga sobre vosotros?  Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo llorando lágrimas, lágrimas que caen sobre una generación degenerada y mal agradecida.  Salid de vuestra oscuridad ahora, porque se enviará sobre vosotros una gran Advertencia de tremenda magnitud.  Será enviado sobre vosotros un Castigo.  Ninguna carne escapará.  ¿Estáis listos para aceptar la recompensa por vuestros actos impuros?

“Pastores Míos, vuestras ovejas se extravían.  Ellas mueren.  Están muriendo por falta de verdad.

“Regresad a una vida de dedicación.  Regresad a una vida de perseverancia y prueba, y no os entreguéis a los enemigos de vuestro Dios.  Regresad a la vida de una verdadera caridad y oración.  No podéis negociar con el Padre en el Cielo.  Podéis negociar con satanás y perder.  Negociaréis con satanás y perderéis.

“Estáis recibiendo una advertencia misericordiosa, y si esta advertencia no os despierta de vuestro sopor, temblaréis - seréis despertados temblando de vuestro sopor.

“Hijos Míos de gracia, no os desesperéis en vuestra crisis actual.  Id hacia adelante con gran esperanza.  Retened la Fe en vuestros corazones, en los corazones de vuestros hijos.  Extended esta Fe en caridad y en amor a otros.  Dad, y se os dará.  Traed los niños a Mí.  Yo los nutriré en la Luz."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, y... así, con Sus dedos, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús ve hacia abajo, y veo que El se ve muy triste.  Oh, debe estar ocurriendo algo porque Jesús se ve muy triste.  Pero Él coloca Sus manos por encima y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y ahora Nuestra Señora pasa Su mano sobre Sus ojos.  Sé que está muy triste, pero Ella sonríe.  Su sonrisa es una de, de esperanza.

Nuestra Señora - "... Esperanza que estos corazones endurecidos, hija Mía..."

Verónica - Nuestra Señora ahora me pide que repita.  "Te escucho, Madre... te escucho..."

Nuestra Señora - "... Esperanza que los corazones endurecidos, hijos Míos, se ablanden y se abran, de manera que la Luz penetre y saque la oscuridad del espíritu.

“Rezad por ellos, hijos Míos, vosotros quienes tenéis la caridad y el amor que es parte de vuestra unión con Mi Hijo;  rezad por ellos, porque todos - cada uno, hijos Míos, puede ser rescatado si rezáis por ellos y hacéis penitencia por ellos.  Satanás, en su agarre más fuerte que tiene sobre ellos, los hará pelear en contra de vosotros, pero nunca debéis daros por vencidos en vuestras oraciones y dedicación para salvar a estas almas.

“Rezad una constante vigilia, hijos Míos.  Mi Hijo está con vosotros aún hasta el fin del tiempo, como vosotros lo conocéis.  Yo estoy con vosotros siempre.  Yo estoy con vosotros cuando Me llamáis.  Mi Hijo está con vosotros.

“Reunid las gracias que ahora tenéis en abundancia.  Encontraréis que su búsqueda (por ellas) en el futuro se hará más difícil. Reunidlas y atesoradlas.  Estas gracias son dadas por vuestras visitas a Mi Hijo en los tabernáculos del mundo.  Estas gracias son dadas cuando rezáis con el propósito de indulgencia.

“Expiad el tiempo que pasaríais en el Purgatorio ahora - ahora, hijos Míos, mientras todavía estáis sobre la tierra.  Muchos morirán pronto;  muchos se irán sin estar preparados.

“Os ruego, como vuestra Madre - os ruego en la Luz, que ahora salgáis de la oscuridad."

Verónica - Ahora Nuestra Señora nos bendice con Su cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010