Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

5 Junio 1975 - Víspera de la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

 

Verónica - En el cielo se forma una "W" negra muy grande.  Sé que la "W" significa advertencia.

Ahora,  en todo el alrededor de la "W" negra veo como si dedos de fuego, lenguas de fuego, salieran debajo del contorno de la letra "W" en el cielo.

La letra "W" empieza a dispersarse.  Es disipada por el viento como si fuera una formación de nube.

Ahora empieza a ponerse muy brillante - ¡oh, muy brillante, tan brillante!  Y ahora hay cierto calor a medida que el cielo se abre.  Se siente como si la luz del sol atravesara ahora, a pesar que está muy nublado, lo sé, hacia los lados.  Es como si - oh, no es el sol; es una bella luz.  ¡Oh!

¡Oh! Y ahora Jesús sale de la luz.  Es como si - empezó como un puntito de luz, pero a medida que se acercó se abrió.  Y, oh... -  Jesús se adelanta más cerca.  Ahora puedo ver que Él tiene puesta una túnica color crema.  Su manto no es rojo.  Es casi de un color crema, pero es más claro que la túnica de abajo.  Yo diría que es un color blanco, blanco opaco, y tiene una capa.  Es un manto tipo capa con un capucho.  Y yo - y  Jesús tiene quitado el capucho;  Él lo coloca sobre Su hombro.  Ahora el manto está sostenido por un lazo dorado tipo cordel alrededor de Su cuello.

Y  en la mano derecha de Jesús Él sostiene una cruz muy grande de madera, y Él la extiende delante de Él, así.

Jesús - "Hija Mía, muchos han preguntado sobre esta cruz sin el cuerpo.  Es un símbolo del sufrimiento que será permitido a una alma víctima.  Cada hombre y mujer sobre la tierra ahora serán probados en los días venideros.

Muchos en su ceguera, hijos Míos, no reconocen los días en los cuales están viviendo.

MUCHOS PASTORES ENTREGADOS AL MUNDO

            "Mis casas sobre la tierra, las iglesias, pasarán por una gran prueba.  Realmente será una prueba de Fe.  Muchos de Mis pastores se han entregado a sí mismos al mundo de la carne y de satanás.

“Mi Madre ha ido por todo vuestro mundo con una advertencia del Padre Eterno para la humanidad.  Ella se ha encontrado con mucha resistencia porque los corazones de muchos están endurecidos y sus corazones están cegados a la verdad.

“Mi Madre os extendió el camino.  No podéis dejar este camino y buscar otro, porque rápidamente vais a la oscuridad.

“De Mis iglesias sobre la tierra, todas las que van hacia la oscuridad caerán.  Todas las que desciendan entre las tinieblas cerrarán sus puertas.  Una Casa en oscuridad usa una banda de muerte a su derredor."

Verónica - Ahora Jesús se mueve hacia allá - El no camina, sino El flota justamente por encima del árbol que está a nuestro lado derecho.  Y señala hacia la derecha.  Y - oh, San Miguel desciende ahora.  ¡Oh!  Y San Miguel... y hay muchos ángeles detrás de él.

Ahora noto que San Miguel lleva un libro muy grande.  Y ahora San Miguel dice:

San Miguel - "Un Tomo, hija mía, un Tomo."

Verónica - Ahora San Miguel pasa sus dedos por las páginas, y simplemente vuelan como si el viento las atrapara.  Y ahora ellas se detienen.  Él señala con su dedo hacia una página, y  dice:

San Miguel - "La época apocalíptica, hija mía.  Da a conocer las escrituras de San Juan.  El hombre debe leer las escrituras de Juan, y él comprenderá las pruebas que están ante él.

“Las páginas apocalípticas también son conocidas como las Revelaciones.

"Se dijo en los tiempos de antaño, a través de vuestros profetas de vuestras Dios, que mucho se os dará a conocer en los días finales.  Esto os digo: las páginas os serán reveladas ahora."

Verónica - Ahora San Miguel retira su mano y cierra el Libro, y señala hacia el lado derecho.  Y Jesús ahora ya no está de pie allí.  Oh, Jesús está detrás de San Miguel.

Y - ¡oh! Allí... ¡Oh, Jesús eleva Su mano izquierda, y Nuestra Señora está allí de pie! ¡Oh!

Ahora Jesús sonríe.

SE LE DARÁ UNA SEÑAL AL OBISPO

Jesús - "Hija Mía, ¿te sentiste abandonada sin Mi Madre a tu lado? ¿No conoces el poder del Cielo?  Mi Madre fue engrilletada, por la arrogancia del hombre, a Sus terrenos sagrados, hija Mía, pero nada es imposible para el Padre Eterno.  Ella vendrá a ti, ya que no eres desterrada de Su Corazón.  Ella vendrá a vosotros, hijos Míos, donde quiera que seáis enviados en vuestro peregrinaje para reunir almas.  Estás temporalmente fuera de Sus terrenos sagrados en Bayside, hija Mía, pero a su debido tiempo todos regresarán.  A tu Obispo se le dará la señal, tal y como fue prometido.

“Ahora debéis rezar, hacer mucha penitencia, y trabajar con gran prisa para reunir a Nuestras ovejas errantes.

“Tened piedad y rezad por vuestros pastores, quienes han caído en la oscuridad.  Aún vuestras oraciones son necesarias, hijos Míos, para recuperarlos.  No os perdáis en la falacia que, porque son pastores no pueden caer en los errores de la carne.  Los ataques de satanás sobre ellos son grandes.  Tan pocos rezan por Nuestro clero.

“Vuestro Santo Padre está pasando por muchas pruebas, hija Mía. Ahora debéis reunir vuestras oraciones para él.

LOS MALIGNOS INFILTRADOS EN EL CLERO

            "Sí, hija Mía, te hablé de los malignos que se han infiltrado dentro del clero. Ellos no entran con la dedicación de los espíritus de la Luz, sino traen consigo el espíritu de las tinieblas.  Por sus frutos los conocerás, hija Mía.  Te he pedido que no seas engañada por aquellos que usan las vestimentas de los dedicados pero que han mancillado sus ropas.  Debes rezar más por la Luz y reconocer los rostros del mal a tu derredor, hija Mía.

“No, hija Mía, no estoy enojado con tu reacción de la semana pasada; sin embargo, sí te prevengo que no hables con el clero que ahora ha tomado posesión de los terrenos sagrados de Mi Madre.  Debo prevenirte que permanezcas, hija Mía, lejos de esos terrenos sagrados.  Haz esto como una gran penitencia para ti misma, hija Mía, tu espíritu.  Es para tu seguridad y el bienestar del trabajo de Mi Madre que te pido esto.

“No te asustes, hija Mía, en los días que han de venir.  Mi Madre estará contigo en donde quiera que tú estés.

“Hemos pedido que muchos de Nuestros hijos visiten a Mi Madre en los terrenos sagrados..

“Nosotros conocemos la prueba que les espera a todos los que busquen llevar la verdad de Mi Madre a la humanidad.  Muchos rechazarán la verdad de Su Mensaje y muchos de Nuestros hijos de la Luz recibirán una gran persecución a medida que busquen llevar el Mensaje del Cielo a sus hermanos y hermanas.

“Habrán muchas espinas entre las rosas, pero al final de vuestro camino, hijos Míos, os espera una corona especial."

Verónica - Ahora se pone muy brillante detrás de Jesús y San Miguel.  Y ahora veo - oh, una bella luz.  Es como cristal, casi como un vidrio cortado.  Y  Nuestra Señora está de pie justamente entre toda la luz refulgente, y sonríe.  Ahora puedo ver muy claramente a Nuestra Señora.  Ella sostiene el bello Rosario, Sus cuentas blancas con el Padre Nuestro dorado.

Y Nuestra Señora habla muy suavemente.

LAS PRUEBAS CONTINUARAN HASTA QUE EL OBISPO RECIBA LA SEÑAL

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás muy asombrada por Mi aparición.  Sabe que nada es imposible para el Padre Eterno.  No puedes comprender, en tu naturaleza humana, las maneras del Padre Eterno.  Pero sabe que tus pruebas continuarán durante un corto tiempo hasta que tu Obispo reciba del Padre Eterno la señal.

“Continúa esparciendo Mi Mensaje a través del mundo.

“Os bendigo a todos, hijos Míos.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Os bendigo, hijos Míos, y a todos vuestros buenos familiares."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va detrás de Jesús y Ella ahora va dentro de - es una gran nube blanca.  Parece simplemente absorber a Nuestra Señora.  ¡Oh!

Ahora Jesús viene hacia adelante.  Ya no puedo ver más a Nuestra Señora.

Jesús - "No te entristezcas, hija Mía.  Mi Madre regresa a Sus terrenos sagrados, pero Yo estoy contigo durante el resto de tu noche en tus oraciones de expiación.

“Continúa ahora, hija Mía, y te daré instrucciones más tarde, después que tus oraciones hayan concluido para la noche."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

            Creo en Dios, Padre todopoderoso,
            creador del Cielo y de la tierra,
            Creo en Jesucristo, Su único Hijo, Nuestro Señor, 
            Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo;
            Nació de Santa María Virgen;
            Padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
            Fue crucificado, muerto y sepultado;
            Descendió a los infiernos;  al tercer día resucitó de entre los muertos;
            Subió a los Cielos y está a la diestra de Dios Padre;
            Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
            Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, 
            la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la 
            resurrección de los muertos, y la vida eterna. Amén.

Jesús - "Ahora te sentarás, hija Mía, y Yo te daré más instrucciones.  Pero este mensaje debe mantenerse en secreto.  (Pausa).

“Hija Mía, debes hacerle saber al mundo que muchas de las aberraciones que son cometidas en Mis casas a través del mundo no están siendo toleradas por tu Santo Padre, el Papa Pablo (VI).  La arrogancia de la humanidad en el clero ha traído consigo muchas ofensas en el servicio divino - ofensas al Padre Eterno.

PLAN PARA DESTRUIR LA CONFIANZA EN PABLO VI

            "Hay un plan en preparación, hija Mía, así como escrito, para destruir la confianza en el Santo Padre, el Papa Pablo VI.  Es el plan del enemigo para removerlo de la sede de Pedro.

“Debes rezar mucho por él.  Todo lo que él escribe está controlado, hija Mía.  Hay muchos enemigos en su despacho.  Ni buscan la salvación de almas, ni el avance de la verdad de la Iglesia, hija Mía.  Ellos traen un gran engaño para la humanidad y buscan enviar a muchos fuera de las casas de Dios a través del mundo.

“Por su forma de confusión y desilusión, muchos se han retirado y perdido la Fe, hija Mía.  Si esto continúa, ¿quedará tan siquiera una pequeña llama de Fe cuando Yo regrese a vuestra tierra?

“Ya que la humanidad rehúsa enmendar sus maneras, regresar a su estado de santidad en Mi santa Iglesia a través del mundo, no hay otro remedio más que enviar sobre la humanidad castigos, para regresarla al redil.

“Ahora no necesito repetir los castigos planeados por el Padre Eterno para la humanidad.  Estoy seguro que Mi Madre ha dejado esto muy claro para vosotros en el pasado.

“Ahora os pondréis sobre el camino angosto hacia la santidad por medio de penitencia y sacrificio y haciendo expiación al Padre Eterno, tanto privada como públicamente.

“Lo tibio de muchos de Nuestro clero y laicos - las personas laicas de Nuestras casas a través del mundo, las iglesias, hija Mía - dejan mucho que desear.  Es por su ejemplo que muchas almas están siendo colocadas sobre el camino hacia la perdición.

“¡El hombre no utilizará su rango para mal guiar!  El hombre no cambiará las leyes de su Dios - cambiarlas para satisfacer la naturaleza básica caída de la humanidad.  ¡El hombre debe cambiarse a sí mismo para agradar a su Dios!

“Encontramos en el liderazgo de Nuestra Iglesia a muchos quienes han caído dentro de la oscuridad de espíritu, muchos quienes se han entregado a sí mismos a las modalidades del mundo, involucrados en el seguimiento destructivo del humanismo y del modernismo.

“Muchos de nuestros líderes del pasado, quienes eran puros de corazón, intención y dedicación, os advirtieron de estos errores.  Pero habéis puestos oídos sordos a sus advertencias, porque en vuestra arrogancia buscáis edificar una nueva casa sobre vuestra tierra.

NO HAY NECESIDAD DE CAMBIAR

            "Mi Iglesia, Mi Casa, os fue entregada en forma íntegra.  No hay necesidad ahora de cambiar.  El único cambio necesario ahora, hijos Míos, es regresar y restaurar la Luz.

“Santidad, piedad, dedicación deben ser devueltas a las iglesias, o las vocaciones caerán.  Las iglesias se vaciarán, y los líderes serán hechos prisioneros por sus enemigos que han venido a ellos como ángeles de luz, pero con corazones rapaces.

“El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  Rezad por todos los hombres de pecado, porque su juicio está con el Padre Eterno, Quien ve dentro de sus corazones.

“El Padre Eterno, hija Mía, siempre es el Juez final.  Habla una sola vez con el Mensaje del Cielo.  Si no eres escuchada, ya no hables más, pero mantén en tu corazón que puede ser que no sea su decisión.

“Dadles, a vuestro clero, con vuestro ejemplo y oraciones, el valor para permanecer en la Luz.

“Vosotros no os unís al enemigo para ganar la batalla, hijos Míos, porque cuando os unís a él os contamináis.

“Cuando el mundo y Mi Iglesia se vuelvan uno, sabed que el fin está muy próximo.

“Debéis instruir y darles a vuestros hijos el conocimiento de vuestros santos.  Su ejemplo está en la Luz, hijos Míos.  Aquellos quienes vosotros habéis colocado para idolatrar sobre la tierra ahora, son las creaciones de satanás.  Debéis aceptar y seguir el ejemplo de vuestros santos, aquellos a quienes vuestra santa Iglesia les ha dado este honor.  Ellos, también, hija Mía, no ganaron sus coronas sin pruebas, rechazo, y a menudo, el martirio."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús retrocede - Él va hacia el lado izquierdo, por el árbol.  Él está de pie allí.  Y veo a San Miguel.  San Miguel todavía sostiene el Tomo grande, la Biblia, en su mano derecha.  Y él tiene su - ahora sostiene una balanza  en su mano izquierda.  La balanza se ve como si estuviera hecha de oro.  Es muy decorativa.  Pero es - noto que la balanza está pesadamente inclinada hacia la izquierda, su lado izquierdo.  Y San Miguel ahora asiente con su cabeza, que significa "sí, pesadamente hacia la izquierda".

Ahora Jesús se mueve hacia - Él es simplemente llevado por donde está el árbol, un poco hacia la derecha del árbol, por encima del estandarte.  Y Él sonríe ahora.  La luz es muy brillante;  es tan brillante que casi no puedo ver Su rostro.  Se vuelve muy, muy blanco, casi como fuego blanco.  No hay manera que lo pueda explicar.  Se ve como un resplandor absoluto de fuego blanco.  ¡Bello!

Jesús - "Continuarás ahora, hija Mía, con las oraciones de expiación. Son dolorosamente necesitadas."  (Pausa).

Verónica - Jesús dice que hay que ver cuidadosamente.  Veo lo que parece ser una estrella enorme.  Parece una estrella.  No estoy familiarizada con ella.  Sé que es algo celestial - una estrella enorme.  Y viene hacia acá muy rápidamente por el firmamento.

Ahora veo otra estrella.  Parece como...  Oh, parece como la luna - no una estrella, la luna.  Y veo ésta... esta estrella, o esta cosa redonda - tiene muchos anillos alrededor.  Es un cuerpo enorme con anillos alrededor.  No sé lo que es - ¿una estrella? ¿Un planeta? Y parece estar enloqueciéndose.  Salta de arriba hacia abajo y zangoloteándose, yendo de un lado para el otro.  Y ahora, repentinamente se dispara hacia el espacio, y se dirige a través del firmamento.  ¡Oh, si sigue va a estrellarse contra la luna! ¡Oh!  ¡Oh!

Parece que esta cosa... esta cosa, esta estrella simplemente pareció salir de ningún lado.  Pareció haberse disparado al espacio, y se dirige a - oh, parece ser la luna.  Sí.

Ahora a medida que se acerca, noto que es muy roja;  ya no es blanca.  Se miraba blanca anteriormente, pero se ve muy roja.  Y - oh, ¡oh!  Parece la Bola de nuevo.  ¡Oh!  Es roja y naranja, y desde aquí se ve muy caliente.  La puedo ver muy cerca.  ¡Oh!

Y ahora pasa la luna.  No, no le pega a la luna, ¡sino parece que se dirige al sol!  ¡Oh!  Es como... se ve como dos bolas grandes, como dos soles en el cielo. ¡Oh!  ¡Oh!-  San Miguel viene del lado izquierdo.

Jesús - "Hija Mía, la bola que tu ves está en tu atmósfera.  El hombre de ciencia siempre buscando pero nunca encontrando la verdad.

“Ellos han rechazado el conocimiento de lo sobrenatural; sin embargo, ninguna mente humana puede comprender las maneras del Padre Eterno, Quien controla vuestros elementos.

UNA ESTRELLA ENVIADA SOBRE VOSOTROS

            "Una estrella será enviada sobre vosotros.  He pedido en el pasado que detengan este momento de gran prueba para la humanidad, siguiendo las instrucciones de Mi Madre."

Verónica - Ahora Jesús - puedo ver Su rostro ahora;  El no se ve muy feliz.  Tengo un terrible sentimiento de peligro inminente, ó...  Y Él asiente con Su cabeza, "sí".

Jesús - "La Advertencia, hija Mía, y el gran Castigo.

“La humanidad rechazará estas advertencias, hija Mía, como en el tiempo de Noé.  Ellos estarán comiendo y tomando y casándose, y luego vendrá el fin.

SE APROXIMA EL REGRESO DE JESÚS

            "Grita desde los tejados, hija Mía, que el tiempo se aproxima cuando regresaré a la tierra.  No contaría vuestros años en tus dos manos, hija Mía, ahora, a menos que haya un gran cambio en las maneras de la humanidad.  No levantes dos manos, hija Mía."

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!

Jesús - "Esto te sorprende, hija Mía.  ¿Por qué te viene como sorpresa? ¿No has escuchado el Mensaje de Mi Madre?

“Ahora comprenderás la gran urgencia de Nuestras advertencias para la humanidad.  El día y la hora ahora están en el poder del Padre Eterno, hija Mía, pero ahora te He dado cierto tiempo, y debes trabajar rápidamente para llevar este mensaje a la humanidad."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora - ahora Jesús mueve Su mano hacia, así.  Oh, Él me dice que me siente - que me quede, que permanezca sentada.

Jesús - "Ahora te unirás a las oraciones de expiación, hija Mía.  Y trabaja con gran apuro ahora, durante el tiempo que le quede a la humanidad.

“Te dejo con una gran interrogante sobre tu mundo.  La respuesta final está con el Padre.  Encontrarás este signo de interrogación, hija Mía, en muchas de tus fotografías.  Con el tiempo comprenderás sus significados.

“Es mejor ahora si dibujaras un retrato de tu tierra y lo colocaras sobre un gran signo de interrogación.  Porque realmente vives en épocas precarias, todo porque la humanidad se ha colocado sobre su propio camino de destrucción.  Con su libre voluntad, ella ha desechado su salvación entregándose al mundo, la carne y satanás.

EL OSO LISTO PARA ASESTAR

            "Ya, hija Mía, tus medios de comunicación te engañan.  Ellos no te dan la verdad del conocimiento.  Ahora el Oso se reúne en masa en las fronteras.  El Oso se reúne en masa en las fronteras;  ¡él está listo para asestar! Paz, paz clamáis, pero no habrá paz para la humanidad, porque ella se ha entregado a la inmoralidad y a la degeneración.  El Oso ahora se reúne en masa en las fronteras.

“Vuestros líderes claman paz, mientras ellos se preparan para la destrucción.  Por amor al dinero muchos morirán, porque muchos han vendido sus almas, hija Mía, para llegar a la cima.

“El poder de satanás será ejecutado para arrojar a la humanidad a la guerra que terminará todas las guerras, porque ninguna carne escapará de los fuegos.

“Os hemos pedido en el pasado y en vuestro tiempo actual que recéis por la conversión de Rusia.  Muy pocos se han adelantado a rezar por esta conversión; por lo tanto, sus errores ahora han sido diseminados por todo vuestro mundo.

LOS EE.UU. ESTÁN PREPARADOS PARA CAPITULACIÓN

            "Vuestra nación, América la Bella, está siendo preparada para una capitulación completa.  Ahora sabéis, hijos Míos, y ahora debéis actuar según este conocimiento o vosotros también, sentiréis el cautiverio y la esclavitud y el cierre de Mis Casas a través de vuestra nación.  Habéis caminado ciegamente en la trampa de la esclavitud que ha sido puesta a través de una infiltración engañosa en vuestro gobierno, vuestras escuelas, y vuestros medios de comunicación.

“Despertad ahora de vuestro sopor y buscad vuestro regreso de vuestro curso de destrucción, arrodillándoos y rezando de corazón, una oración sincera al Padre Eterno, para que os guíe de vuelta de vuestro camino actual de destrucción.

“Vuestros compatriotas han buscado silenciar la voz de Mi Madre a través de vuestro mundo.  No continuaréis silenciando los portavoces a través del mundo, ¡porque estáis sembrando las semillas de vuestra propia destrucción!

“Amén, amén, os digo: A menos que la humanidad retorne a su vida a Dios el Padre Eterno, ¡no tendrá los años contados con dos manos!

“La generación actual, hija Mía, pasará por este crisol de sufrimiento.  Muchos grandes santos surgirán de esta persecución.

UNA DIVISIÓN EN LA IGLESIA AMERICANA

            "Encontraréis en vuestra nación una gran división en Mis Casas.  Observad y rezad mucho, porque os dividiréis entre vosotros mismos;  pero debéis permanecer fieles a Roma y a vuestro Santo padre, Nuestro Vicario sobre la tierra, el Papa Paulo VI.  Los agentes del infierno que están a su derredor buscarán removerlo, y encontraréis en la silla de Pedro a uno quien es un títere de satanás.

“Mi Madre ha colocado en el mundo Sus ejércitos de Luz, candelas que buscan en la oscuridad.  Los días venideros realmente serán una prueba de fe.

“La batalla de los espíritus, hija Mía, será peleada bien.  La victoria eventual está con el Cielo.  Sabed que este conocimiento por sí solo os mantendrá con Nosotros en el presente y en la batalla de un futuro cercano.

“Encontraréis a muchos espíritus compañeros, camaradas, llamados 'Fieles y Verdaderos', a pesar que estarán por todos lados.  Todos os uniréis para el Reino de la Inmaculada.

“Ahora vais adelante en dos facciones, hijos Míos: la Luz y la oscuridad.  Trabajaréis como verdaderos hijos de la Luz, hijos de vuestro Dios, para detener la oscuridad.  Muchos de vuestros hermanos y hermanas serán rescatados por vuestro ejemplo y actos de sacrificio.  No tropecéis en la prueba venidera.

“Encontrarás, hija Mía, que a medida que avanzas en Nuestra Misión, te importará menos la opinión de la humanidad.  Porque sólo es tu debilidad humana de orgullo o auto-evaluación que te mantiene sin ir adelante con más paz de espíritu.

“Se te permite que caigas en este error, hija Mía, para hacerte más fuerte en el futuro.

“Te sugeriría en este momento que no busques salirte de tu actual habitación - tu hogar."  (Pausa)

Verónica - Ahora, oh, Jesús viene hacia adelante.  Está muy brillante allá arriba.  No creo que esté lloviendo como lo está aquí abajo.

¡Oh!  Ahora Jesús ha cambiado.  Él tiene puesta Su capa color borgoña sobre Su túnica blanca.  Y puedo ver que está muy brillante;  está cálido y muy lleno de luz solar alrededor de todo el rostro de Jesús.  Y Su rostro - oh, casi no puedo ver el rostro de Jesús.  Está tan brillante;  la luz es un blanco penetrante - muy, muy brillante.  No hay manera que lo pueda poner en mis propias palabras, como dice Jesús.  Es como un fuego blanco, como un diamante cortado claro como el cristal.  ¡Oh, es una bella luz!

Ahora Jesús - veo hacia abajo;  puedo ver Sus pies.  Jesús tiene puestas estas sandalias marrón.  Y El no parece estar mojado, así que creo que no llueve allá arriba.

Ahora Jesús extiende Su mano, así - oh, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y ahora Jesús ve hacia abajo.  Él dice muy calladamente:

Jesús - "Oh, hijos Míos, no tenéis que destapar vuestros sacramentales.  Os aseguro que puedo ver entre sus cubiertas."

Verónica - Ahora Jesús se mueve hacia nuestro lado izquierdo.  Él está por el árbol, y se inclina y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Él va hacia allá - Jesús no camina;  El simplemente parece deslizarse en el aire.  Él es llevado por los árboles.  Y  Él va hacia nuestro lado derecho, y está justamente por encima de los árboles, entre los dos, y Él ve hacia abajo.

Él extiende Sus manos, así, pero hace una señal de la Trinidad.  Jesús la llama la señal de la Trinidad.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Es como hacer una caja cuadrada - quiero decir una caja de tres lados, triangular, Jesús la hace con Su mano.

Y ahora está - justamente en donde Él había hecho la señal en el aire, está suspendida esta figura de blanco.  Está toda iluminada como tres barras - la señal de la Trinidad.  Y todavía está entre los dos árboles.

Y ahora Jesús se mueve hacia allá;  Él está justamente por encima de la cabeza de la estatua de Nuestra Señora.  Y ve hacia abajo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y ahora Jesús extiende Sus manos, así, delante de Él, y las luces, el rayo de luz, emana de las manos de Jesús hacia abajo... pasada la estatua.  Y ahora pegan aproximadamente en el centro, justamente delante de nosotros.  Casi puedo extenderme y - no, no las puedo alcanzar, pero los rayos de luz son tan fuertes que estoy segura que quizá no las podría tocar, que algo pasaría.  ¡Oh, es bello!

Los rayos caen en donde está el crucifijo, aquí en esta plaza del Pabellón Vaticano, de manera que Jesús debe estar bendiciéndolo con también con una gracia especial.  ¡Oh, es bello!-  Y ahora la luz se desvanece, y Jesús asciende un poco más alto.  Oh, y Él está de pie hacia el lado derecho.

El toca Sus labios con Su mano.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

(Verónica reza el Credo y las siguientes oraciones):

Oh María, concebida sin pecado original, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Oh María, concebida sin pecado original, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Oh María, concebida sin pecado original, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

Dios mío, yo creo, adoro, confío y os amo.  Os pido perdón por todos los que no creen, no os adoran, no confían y no os aman. 

Oh mi Jesús, perdonad nuestros pecados. Sálvanos de los fuegos del infierno.  Llevad a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y asechanzas del demonio. Reprímelo oh Dios, humildemente os suplicamos. Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con el divino poder que del Cielo te han conferido, lanza al infierno a satanás y demás espíritus malignos que andan por el mundo para perdición de las almas.  Amén.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010