Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

21 Agosto 1975 - Víspera de la Fiesta del Inmaculado Corazón de María

 

Verónica - El cielo se vuelve más brillante.  Es casi un resplandor ardiente que cubre todo el cielo.  Ahora Nuestra Señora sale de atrás de una nube muy grande y oscura.  La nube se dispersa;  desaparece como humo.

Nuestra Señora está de pie con Sus manos extendidas Ella.  Todo se ve muy oscuro y tétrico.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ningún color podría representar la condición de vuestra tierra y sus personas.  Una gran oscuridad de espíritu se ha posado sobre la tierra.

“Habrá mucha revolución entre Nuestros hijos, las naciones del mundo.

“El mal acelera.  Será padre contra hijo, hermano contra hermano, y hermana contra hermana.  Habrá mucha desunión en el hogar.

“Las fuerzas del mal viajan con la hoz y el martillo.  ¡A menos que un país sea entregado al servicio de su Dios por medio de oración, penitencia y expiación, no puede soportar las fuerzas del mal!

LAS GRACIAS ESTÁN CONDICIONADAS; DEBEN MERECERSE

            "En el pasado, hijos Míos, había prometido salvaguardar muchas tierras.  Había puesto Mi manto de protección sobre muchas naciones extranjeras; sin embargo, todas las gracias deben merecerse y están condicionadas.  Por lo tanto, a menos que haya muchas oraciones y actos de expiación, la nación de Portugal tristemente encontrará sangre corriendo por las calles, corrupción en el gobierno; y lo divino dará lugar a la falta de ley y a la matanza de los inocentes.  La luz se pondrá muy tenue y la oscuridad caerá sobre la tierra.  Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.

“Os pido en vuestra nación, las América, que recéis, porque seguiréis el mismo camino que Portugal.  Las fuerzas  del mal se reúnen dentro de los Estados Unidos.  Vuestros líderes se están entregando a la corrupción, demasiado orgullosos y arrogantes para ser sencillos de corazón y arrodillarse para suplicar guía del Padre Eterno en el Cielo.

“Por sus frutos serán reconocidos.  ¡Hijos Míos, reconoceréis los rostros del mal y las fuerzas del mal que están a vuestro derredor!  Es un hecho triste que aquellos quienes son los líderes están dando ejemplo de depravación, envilecimiento.  Ellos se cubren con el espíritu de la oscuridad.  Rezaréis mucho por vuestros líderes.  Todo lo que está podrido caerá.

“Hija Mía, estamos muy entristecidos por el ejemplo en vuestro gobierno dado por vuestros líderes.  Sería mejor que el padre del hogar en Washington tomara a su esposa y la pusiera a prueba y la castigara según la ley divina, para purificar su boca, porque no es lo que entra lo que corrompe el alma - el alma de otros - sino lo que sale de una boca inmunda.*

            "Debéis gritar el Mensaje del Cielo desde los tejados.  No hay tiempo para estar preocupados por la opinión mundana.  Cada hombre tiene que salvar su alma.  Aquellos quienes están en edad de razonar, tienen la responsabilidad de diseminar la palabra de Dios a través del mundo.

“Los padres de familia deben proteger a sus hijos de las fuerzas del mal que están impuestas sobre los niños cuando dejan su hogar.  Debéis, padres de familia, dar a vuestros hijos una base firme de Fe, disciplina y el conocimiento del valor de la oración.

“Vemos tristemente dentro de los hogares, hijos Míos, y encontramos que están muy carentes.  El ejemplo es malo, porque hay muy pocos quienes rezan.

“Sí, hija Mía, te he advertido a través de los años pasados de estos tiempos venideros de prueba.  ¿Cuántos han escuchado y se han preparado para estos tiempos?  ¡Demasiado pocos, hijos Míos, demasiado pocos!  Sólo unos pocos serán salvados en el conteo final.

“El espectro de la guerra se disemina a través de la tierra.  El hombre de ciencia siempre busca pero nunca encuentra la verdad, porque él busca entre la oscuridad, no busca la Luz, hijos Míos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante. Ella extiende Sus manos, y en ellas tiene un Rosario muy grande, un bello Rosario blanco.  Los Padrenuestros son dorados - una enorme cuenta dorada para los Padrenuestros - y las Avemarías son blancas.  Pero no, no son exactamente cuentas blancas porque a medida que Nuestra Señora se mueve, las cuentas atrapan la luz y emanan colores brillantes del arco iris.

Ahora Nuestra Señora eleva Su Rosario.  Tiene el bello crucifijo dorado, y Nuestra Señora hace la señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, reconocerás la manera en que satanás y sus agentes trabajan para tratar de destruir las almas.  Ellos también usarán personas, lugares y cosas para trabajar su maldad destructiva sobre la humanidad.

“Repito como en el pasado, hijos Míos.  Los demonios tienen una forma, pero no usan esta forma a menos que el Padre Eterno os permita el conocimiento y la perspicacia en lo sobrenatural para observarlos en acción.  Ellos usarán el cuerpo de un ser humano, alguien que ha caído de la gracia y de la Luz.  Cualquier hombre, mujer o niño está susceptible a esta posesión.

“El conocimiento de lo sobrenatural debe ser dado a los niños.  Pastores en las casas de Mi Hijo, ¿Estáis trayendo este conocimiento a los niños?  ¿Habéis escogido diseminar a las ovejas?  ¿Qué será de ellas?  Debéis ejercer disciplina y un ejemplo bueno y firme para el rebaño.

VUESTROS ERRORES, ARROGANCIA Y HARAGANERÍA

            "Levantaos, pastores en las Casas de Mi Hijo, y dad una disciplina firme con el ejemplo y las palabras escogidas del Libro del Amor y de la Vida - la Biblia.  Recordad que todos los que pueden salvar un alma deben entregarse a la humanidad.  Las buenas palabras mantenidas en una boca cerrada son como poner carne sobre la tumba de un hombre muerto.  De qué sirve mantener este conocimiento para vosotros mismos, porque  ¿no sería egoísmo, hijos Míos, no compartir el camino con las ovejas?  ¡Despertad de vuestro sopor, pastores! Ya no queda mucho tiempo.  Le tendréis que entregar razón a Mi Hijo por vuestros errores, arrogancia y por vuestra haraganería. ¡Despertad, pastores en las Casas de Mi Hijo! Estáis mal guiando a las ovejas.

“¡Ay, ay! Los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpuras están siendo mal guiados.  Los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpuras están siendo mal guiados.  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!"

Verónica - Ahora Nuestra Señora se eleva alto, alto en el cielo.  La luz es muy brillante.  No puedo ver el rostro de Nuestra Señora ahora.  Ella tiene puesta una bella vestimenta blanca, y la capa también es un blanco bello.  Está bordeada con orilla de oro en todo el contorno externo.  Y Nuestra Señora tiene unas bellas sandalias.  En cada dedo de la sandalia puedo ver una rosa dorada, un pequeño botón dorado de rosa.  Nuestra Señora se ve muy delicada en Sus vestimentas y en los bellos zapatos - sandalias.

Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado derecho.  Ella está de pie justamente por encima del árbol.  Ella se inclina.  Nuestra Señora - Su voz es casi como un murmullo.  Parece entrelazarse, entremezclarse con el murmullo de las hojas.

Nuestra Señora - "Hija Mía, trabaja con gran rapidez para dar Mi Mensaje al mundo.  El tiempo se acorta.  Satanás ha fijado sobre ti un ataque, hija Mía.  Ningún hombre de ciencia reconocerá esta enfermedad.  El busca disminuir tu paso, hija Mía. Reconoce, pero sigue adelante.  Se te dará la energía y la fortaleza para proceder.  El descanso lo curará todo, hija Mía.  Ahora te aconsejo que no consideres en este momento ingresar a un hospital.  Las fuerzas del mal, hija Mía, se reúnen."

Verónica - Nuestra Señora señala hacia el cielo, y hay ahora un caballo - galopa.  Va muy rápidamente a través del cielo.  Es un caballo de apariencia muy siniestra.  Es de color rojo, y hay una figura sentada sobre él.  ¡Oh! ¡Ha girado hacia acá y tiene el rostro de una calavera! No es un rostro; es una calavera desnuda, cubierta por una tela, una tela roja que cuelga a un lado del caballo.  Es una visión de apariencia muy terrible.

Ahora por encima del caballo, a medida que ahora corre - que galopa hacia la izquierda- hay una palabra que sale.  La puedo leer: "GUERRA"  G-U-E-R-R-A.  

Ahora también corriendo, veo lo que parece ser - oh, parece como un montón de ratas.  Parecen ratas que van a través del cielo y ahora encima veo la palabra: "PESTILENCIA". Pestilencia.  Pestilencia que seguirá después de la guerra.

Ahora se pone muy oscuro, excepto encima de los árboles. Nuestra Señora está de pie encima del árbol.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no te asustes por lo que has visto.  No podemos evitar darte estos hechos para la humanidad, pero recuerda que el Padre Eterno en Su misericordia tiene una balanza.  Todo es condicional, pero esta balanza, hija Mía, no ha sido equilibrada; por lo tanto, lo que ves es por el momento, inevitable.

“La Advertencia, hija Mía, vendrá pronto, y si la humanidad no atiende esta señal del Padre Eterno, rápidamente seguirá el Castigo por medio de la Bola de la Redención.

“Escuchamos voces que claman al Cielo, '¿En dónde está esto de que habláis - en dónde está esta Bola de la Redención, esta bola de fuego, este bautismo de fuego?'   Hija Mía, la has visto frecuentemente. Está afuera en tu universo, esperando acercarse a la tierra en el momento del Padre Eterno, pero allí está.

SATANÁS HA PUESTO SOBRE VOSOTROS LA NECESIDAD DE CAMBIOS

            "El Padre Eterno ha escogido cegar a muchos de este hecho porque  han endurecido sus corazones a Él.  Muchas lágrimas serán derramadas, pero demasiado tarde, porque se han entregado a los placeres del mundo - el materialismo y el humanismo y modernismo, que no son del Padre Eterno.

“El camino ha sido declarado por escrito, por ejemplo, y en acción por vuestros profetas y aquellos que han puesto la base con Mi Hijo para Su Casa; por lo tanto, es satanás quien ha puesto sobre vosotros la necesidad de cambios, cambios, cambios, hijos Míos.  ¡Y por sus frutos lo conoceréis!

“El ejemplo y una base firme son probados y encontrados verdaderos - verdaderos por Tradición y verdaderos por Fe, hijos Míos.  No hay necesidad de experimentar y hacer cambios, porque entonces encontraréis a satanás guiándoos a una oscuridad profunda.  Una Casa, una Iglesia, en oscuridad, lleva una banda de muerte a su derredor."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia arriba, arriba, al cielo.  ¡Oh, es tan bello! La luz es tan brillante.  ¡Oh!  Arriba ahora de la cabeza de Nuestra Señora, se forma un círculo de estrellas.  Son como diamantes, todos suspendidos arriba de la cabeza de Nuestra Señora - un bello círculo de diamantes.

¡Oh!  Ahora del lado derecho de Nuestra Señora, puedo ver a dos niños que bajan del cielo.  ¡Oh!  Los reconozco.  Son Jacinta y Francisco.  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora va... Ella coloca Su brazo derecho alrededor del hombro de Francisco, y  Nuestra Señora habla en una voz muy suave.

Nuestra Señora - "Hijos Míos, como en el pasado,  Hemos dado un Mensaje de advertencia del Cielo para pequeños videntes y videntes mayores..."

Verónica - Nuestra Señora sonríe.

Nuestra Señora-"... pero, igual que en el pasado, muchos han escogido desechar esta advertencia.  Es una debilidad humana que muchos sólo confiarán en la experiencia para que les enseñen.  Pero mucho de esta experiencia traerá dolor de corazón a la humanidad.

“Debéis recordar la advertencia, el mensaje que se os dio por los niños, Jacinta y Francisco.  Encontraréis que Mis palabras son las mismas, entonces y ahora.  Os traigo, como Mediadora entre Dios y el hombre, una advertencia del Cielo que, a menos que enmendéis vuestras maneras, hagáis penitencia, hagáis expiación por vuestros pecados en contra de la naturaleza y en contra de las leyes de vuestro Dios, ¡seréis destruidos!

“La guerra es un castigo por los pecados del hombre.

“Los buenos sufrirán mucho, pero ellos pasarán por este terrible crisol de sufrimiento con esperanza y gran fe, sabiendo que por su perseverancia al momento de la prueba, ellos ganarán sus coronas en el Cielo.

“Mi Hijo ve sobre una generación que se ha entregado a los placeres de la carne.  Envilecimiento, sensualidad, y sexualidad están desenfrenados en el corazón de muchos.  Sabréis que, según la manera en que esté la moralidad de una nación, así irá la nación sobre el camino hacia la condenación.

“Como en las Casas de Mis hijos, así los líderes deben ser de buen espíritu en las Casas de Mi Hijo, las Iglesias del mundo.  El liderazgo es examinado por el Padre Eterno, y se encontró falto.

“Repito: ¡Pastores, despertad de vuestro sopor! No debéis ofender a vuestro Dios más, ¡porque El ya está demasiado ofendido!

“Pastores y mitras también caerán al infierno.  Un alma humana es tan sólo un alma humana, y pasará a juicio.  Ninguna alma cruzará el velo sin afrontar este juicio por el Padre Eterno.

“No sucumbáis, Mis pastores, a la falacia que todo será perdonado, porque eso es pedir demasiado en este tiempo.  Cuándo un hombre peca, es tristeza para el Corazón misericordioso del Padre Eterno, ¡pero cuando él lleva a otro al pecado, es una abominación ante los ojos del Padre Eterno! Por lo tanto, pastores, vestidos con buenos trabajos, con modestia, castidad y piedad.  Debe regresarse la santidad a las iglesias del mundo.

“Mi Corazón Inmaculado está extendido a los hijos de Dios en el mundo.  Encended vuestras candelas, hijos Míos, Conmigo, y buscad entre la oscuridad.  Rescatad a vuestros hermanos y hermanas.  Debéis ahora ser los discípulos para el Padre Eterno.  Rezaréis mucho por vuestros pastores y por vuestro Vicario, el Papa Pablo en Roma.  El lleva una cruz pesada y, siendo humano, necesita de muchas oraciones."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su mano con el crucifijo dorado.

Nuestra Señora - "Os bendigo ahora, hijos Míos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Os bendigo con el escudo de Mi Inmaculada Concepción:  En el nombre del Padre, y del Espíritu Santo, y del Hijo - Mi Hijo, Cuyo Corazón sangra por la condición de las almas de la humanidad.  Salvaos, hijos Míos, en el Sagrado Corazón de Mi Hijo."

Verónica - Ahora el cielo se vuelve muy oscuro.  Es como si todo el cielo se volviera negro, pero teñido de color rojo alrededor de las orillas.

TODAVÍA NO UN SOLO MUNDO NI UNA SOLA RELIGIÓN

Nuestra Señora - "Hija Mía, has saber al mundo que el hombre... hijos de Dios, guiados por mal camino, no comprometáis vuestra Fe.  No habrá un solo mundo ni una sola religión en este momento, porque ningún hombre reunirá ahora el rebaño - ningún hombre sólo reunirá el rebaño.  Esto será hecho por Mi Hijo cuando Él regrese en las etapas finales de Armagedón.

“Debéis recordaros - no seáis engañados, hijos Míos, por aquellos que claman ser el Cristo, porque ellos dirán: 'Sal al campo, porque él está allí.  ¡Sal al granero!  ¡Venid al centro!'  Pero no, hijos Míos, Mi Hijo vendrá como Él ascendió.  Él bajará del cielo con una llamada de triunfo para todos.  Él bajará con las legiones de ángeles del Cielo  y todas las almas que se han bañado en Su sangre y ahora usan las vestimentas de luz y vida.

“Esperad y observad, hijos Míos; rezad mucho, porque el Libro de la Vida se abre - las páginas pasan.  Realmente estáis en los días del Apocalipsis.  Leed las Revelaciones, hijos Míos,  y sabed lo que os espera.  Como se os dijo en el pasado, mucho será abierto para vosotros, porque los días de Armagedón están aquí.  Leed las Revelaciones, vuestro Apocalipsis, hijos Míos.  A San Juan se le dio el conocimiento para revelaros los días en los que estáis viviendo.  Reconoced los signos de vuestros tiempos."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Nuestra Señora - "Ahora te sentarás, hija Mía, y conservarás tu energía."  (Pausa).-  La vida, hija Mía, no es más que un peregrinaje para todos, un velo de lágrimas.  No podéis tener felicidad, una felicidad sublime en vuestra tierra, porque entonces no estaréis siguiendo el camino de la cruz.  La vida no es más que un valle de lágrimas, pero con estas lágrimas lavaréis vuestra alma.

“Perseverad, hijos Míos, en los días venideros.  Los ataques de satanás serán grandes, pero reconocedlos y sacadlo rezando una  constante vigilia de oración.

REMOVED LOS TELEVISORES DE LOS HOGARES

            "Os pido que sea puesta sobre el mundo una agrupación de fuerza para eliminar los productos de las fuerzas del mal que buscan envilecer, destruir las almas de vuestros hijos.  Removed de vuestros hogares los corruptores de almas: la pornografía, la caja infernal - vuestra televisión - el destructor de almas, modestia, y pureza - la desnudez del cuerpo.

“Padres de familia, seréis juzgados por la destrucción, por medio de la tolerancia, de las almas de vuestros hijos.  Vestidlos en bondad, santidad y piedad, y haced que la modestia sea una manera de vida para los jóvenes.

“Hemos pedido a muchos que sean un ejemplo de modestia.  El mundo se reirá y mofará de ellos, porque deben llevar este ejemplo aún hasta la exageración, hija Mía.  Es por eso que he pedido que la mujer use el vestido hasta sus tobillos.  Es sólo con el ejemplo que muchos aprenden.

“Lo sagrado del matrimonio y la vida marital de un hombre y una mujer no deben ser destruidos por una sensualidad envilecida.  Es una consumación privada entre el hombre y la mujer y la familia.  No es un objeto de risa irónica ni chistes mofadores, hijos Míos.-  Vuestras acciones son observadas por el Padre Eterno,  Quien ve dentro de vuestro corazón.  Pensamientos puros, mente pura, espíritu puro - lo que entre en el corazón, eso saldrá.  Los ojos son el espejo del alma;  por lo tanto, debéis poner vuestros ojos en objetos de naturaleza divina, no corruptores de almas.  Removed éstos de vuestro hogar, porque un día lloraréis lágrimas amargas por vuestros hijos, ¡pero demasiado tarde, demasiado tarde!

“Vuestras escuelas, vuestros hogares, vuestro gobierno, vuestros medios de comunicación y entretenimiento están envilecidos y van más profundamente en la oscuridad - todo por amor al dinero y al poder.  ¿De qué le sirve a un hombre si gana el mundo entero y los tesoros del mundo, ya que él los dejará atrás cuando deje su cuerpo, y su espíritu eterno debe ponerse delante del Padre y ser juzgado:  Cielo, infierno o Purgatorio.  Os reís; muchos ríen con el conocimiento que se os da de la existencia sobrenatural - Cielo, infierno y Purgatorio;  pero aquellos que ríen, llorarán, pero demasiado tarde, demasiado tarde, hijos Míos.

“Es mejor remover a vuestros hijos de estos corruptores si fuese necesario.  Enseñadles a vuestros hijos en casa.  Con el ejemplo podréis salvar o destruir.

SOLO LOS SACERDOTES HAN DE DAR LA HOSTIA

            "Pastores, ningunas manos más que aquellas consagradas por un sacerdote legalmente ordenado, darán la Hostia a otros.  Es mejor que paséis más tiempo consumiendo vuestro papel como representantes de Cristo que uniéndoos al mundo.

“¡Los ministros extraordinarios se han vuelto una farsa! ...¿Mujeres?  ¿Niños?  ¿Qué será de vosotros?  Las reglas de disciplina en las Casas de Mi Hijo ya se os han dado.  Sólo los representantes legalmente ordenados de Mi Hijo - ellos reciben al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo considera que ellos llevarán la Hostia al hombre y a la mujer recipiente, y a los hijos.  Sólo en caso extremo de muerte, un hombre - digo un hombre, no una mujer ni niño - un hombre tendrá el poder a través de un sacerdote legalmente ordenado, traer en urgencia y dar rápidamente la Hostia a un moribundo.

“Este envilecimiento al Cuerpo de Mi Hijo no pasará sin castigo.  ¡Despertad!  Estáis ciegos ante la verdad, Mis pastores.  ¿Habéis de seguir el llamado de la sirena, la serpiente, o vais a escuchar las palabras de verdad y de Luz?  Estáis siguiendo como ovejas al matadero.  ¡Salid de vuestra oscuridad de espíritu!

“A través del Corazón misericordioso del Padre Eterno, estáis siendo advertidos.  Buscad en vuestro corazón;  permitid que entre la Luz, porque la luz está tenue en los corazones de muchos."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, y Nuestra Señora regresa al cielo.  Ella asciende alto en el cielo.

Nuestra Señora - "No, hija Mía, no Me voy.  Estaré contigo durante tus oraciones de expiación. Ahora leerás las fotografías que se te den." (Pausa).

Verónica - Jesús viene a través de las luces azules.  El cielo está todo iluminado en azul ahora, y Jesús viene a través de la luz.  Él tiene Su - oh, ahora la puedo ver muy claramente - Su túnica es un rojo-borgoña, con una prenda interior blanca.  Es como una capa roja sobre Su vestimenta blanca.  Y Él tiene... puedo ver Sus pies;  Jesús se acerca ahora.  Él está por el árbol cerca del estandarte, el estandarte azul.  Y ahora El toca Sus labios;  significa que tengo que escuchar.

Jesús - "Hija Mía, sé que fuiste entusiasmada en buscar fortuna; sin embargo, no deseo que esto sea un hábito."

Verónica - Oh, no puedo revelar públicamente sobre lo que fui entusiasmada en las fotografías;  sin embargo, si Nuestra Señora desea revelar eso en el futuro, Ella lo hará;  pero dejaremos esto, dice Jesús, en registro que se me dieron aproximadamente una, dos, tres fotografías muy importantes.  Como dice Jesús, no estamos en el negocio de adivinar, pero el Padre Eterno trabaja en formas misteriosas.

Jesús - "Hija Mía, continuarás dispersando el Mensaje del Cielo.  Es de gran urgencia, porque una crisis mayor viene sobre tu mundo.

“La balanza se inclina pesadamente hacia la izquierda.  No hay manera de equilibrar esta balanza excepto a través de castigo.  El hombre se ha colocado sobre su propio camino, y es en el Corazón misericordioso del Padre que Él lo regrese a través del sufrimiento.

“Las fuerzas del mal ahora están reunidas para tomar un puesto principal en vuestro mundo y en Mi Iglesia; sin embargo, el equilibrio está en la oración.  Aquellos quienes están en la Luz se levantarán para esta ocasión y lucharán contra el mal por medio de oración, penitencia, actos de sacrificio, y acción.  Las oraciones sin trabajo no pueden ser constructivas en este tiempo.

“Vuestro mundo rápidamente procede sobre un curso de destrucción.  Mi Madre ha pasado años aquí con vosotros, advirtiéndoos y dirigiéndoos de regreso de vuestro camino de oscuridad; sin embargo, el hombre ha endurecido su corazón y cerrado sus oídos.  En muchos lugares a través de vuestro mundo, Mi Madre - Su voz ha sido silenciada a través de los videntes del mundo.  Es con gran urgencia que os digo ahora que debéis poneros sobre vuestras rodillas y hacer enmiendas por los pecados de la humanidad.

“No sigo las palabras de Mi Madre para infundir temor dentro de vuestro corazón.  Os traigo la verdad de lo que ha de ser.  Algunos rechazarán esto, ya que prefieren arrojar a un lado cualquier cosa que les moleste su espíritu o su naturaleza humana.  ¿No es mejor, hijos Míos, prepararos para, y evitar - si podéis evitar - una catástrofe?

“El Padre Eterno no forzará Su voluntad sobre vosotros.  Debéis subyugar vuestra naturaleza humana y entregar vuestra voluntad al Padre Eterno.  Oración, expiación y sacrificio - ¿es demasiado pediros esto?"

Verónica - Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo de los árboles, justamente por los árboles.  Ahora Nuestra Señora desciende.  Ella está vestida toda de blanco - un blanco claro y bello.  Y Ella tiene puesta Su túnica blanca, y puedo ver rosetas en Sus sandalias.

Nuestra Señora está de pie - Ella se mueve hacia el lado derecho de Jesús, y agarra fuertemente Su Rosario muy grande en Su mano derecha, extendiéndolo; y de Su mano izquierda cuelga un Escapulario muy grande.  Es el Escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo - el Escapulario marrón.  Nuestra Señora sonríe y asiente con Su cabeza, "sí"

Ahora Jesús extiende Sus manos, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y  Nuestra Señora y Jesús se mueven hacia allá.  Ellos están justamente por encima de la cabeza de la estatua, y Jesús ahora extiende Sus manos.  El pasa Su manto a Su brazo izquierdo, y extiende Su mano, así:

Jesús - "Os bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Jesús se mueve hacia allá, y la luz detrás de El se vuelve muy azul.  ¡Oh, es un azul muy bello! Es sobresaliente, porque alrededor de Nuestra Señora el azul es un fondo absoluto para Su bello manto blanco con el borde dorado.  ¡Oh, es bello!

Ahora Jesús desciende más cerca arriba  del árbol.  El casi está de pie sobre la punta del árbol allí.  Oh, y ahora extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 

EL FIN HA DE VENIR COMO LADRÓN EN LA NOCHE

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como Mi Madre os bendice, con gracias para curación y conversión.-  Continuad con vuestra Misión de salvar almas.  El tiempo no es medido por días ni horas, porque no existe el tiempo en el Cielo.  El fin vendrá a vosotros como ladrón en la noche. Estad preparados y seguid cuidadosamente la dirección de Mi Madre.  Repito: Ella no os abandonará en los días venideros. Pero seguid Su dirección y no pasaréis por este terrible crisol de sufrimiento sin esperanza."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen-  Ahora Nuestra Señora y Jesús - Ellos retroceden.  Ellos no caminan como nosotros;  Ellos simplemente flotan hacia arriba.  ¡Oh!  Ahora - oh, Ellos están de pie ahora.  Hace bastante viento porque la túnica de Jesús ondea.  Oh, y la de Nuestra Señora también -  Su manto ondea hacia afuera.  Oh, es un manto muy voluminoso.  La túnica de Nuestra Señora también es muy amplia;  es muy amplia.

Ahora el cielo se pone muy oscuro alrededor de Nuestra Señora y de Jesús, pero hay un matiz azul, el círculo de luz azul más bello, alrededor de Nuestra Señora y de Jesús.

Jesús - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro).

  

*La primera dama Betty Ford, en una entrevista en 1975 en "60 Minutos", el popular programa de televisión CBS, afirmó que ella no se sorprendería si su hija Susan tuviera una aventura pre-marital; ya que esto era perfectamente normal para las jóvenes y, entre otras cosas, expresó su placer con la decisión infame de la Corte Suprema de 1973 sobre el aborto, llamándola “la mejor cosa en el mundo, una gran, gran decisión”.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010