Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

2 Octubre 1975 - Víspera de la Fiesta de Santa Teresita

 

Verónica - El cielo se vuelve muy alumbrado, y los rayos de luz son de un azul pálido, y forman la letra "Y". "Y".  Ahora en el centro de la "Y"... ahora la "Y", la parte superior se convierte en un cáliz, la copa del cáliz. Y de pie sobre el cáliz... viene Nuestra Señora;  puedo ver a Nuestra Señora a la distancia.  Ella es muy pequeña, y cuando Ella viene a través de la distancia Ella se ve como una figura pequeña de una estatua.  Pero ahora, a medida que Ella se acerca, la túnica de Nuestra Señora ondea.

A través de la luz Su túnica se ve como de color rosado.  Es muy liviana y rosada.  Creo que es por la luz, porque ahora Nuestra Señora sale de lo que parece ser la copa superior del cáliz, y se mueve hacia nuestro lado izquierdo.

¡Oh, Nuestra Señora se ve muy bella! Oh, Ella se ve muy joven esta noche.  Y puedo ver el cabello de Nuestra Señora.  Casi nunca veo Su cabello salir de Su manto.  Y Ella sonríe.

Nuestra Señora - "Hija Mía, estamos muy complacidos porque has estado leyendo las fotografías cuidadosamente.  Estuve muy apesarada, hija Mía, por aquellos que no han aceptado las gracias que les han sido dadas.  Estas fotografías a menudo son dadas en secreto, pero debido a las maneras del Padre Eterno, muchos (las) mirarán y aún no verán.

“En estas fotografías, hija Mía, de mensaje y significado especiales, hay muchas a las que tendrás que señalar y describir, porque sólo son para tus ojos.

“Las cámaras deben estar benditas para que se purifiquen para tomar las fotografías milagrosas.

LAS ESTATUAS QUE SANGRAN DEBEN SER INVESTIGADAS

            "Satanás ha empezado una gran guerra en contra de Nosotros, hijos Míos.  Satanás también traerá milagros falsos.  Sin embargo, no seréis engañados por ellos, porque él puede propagar su error, pero sólo durante poco tiempo.  Si investigáis cada milagro, la mano de satanás se dará a conocer.  Las estatuas que sangran, hijos Míos, deben ser investigadas.

“Habéis recibido, hija Mía, ahora la historia completa del acercamiento del anticristo a la Ciudad Eterna de Roma.  Es un hecho triste que los días apocalípticos están ahora aquí, y las visiones de Juan ahora se abrirán hasta su terminación.  Hay mucho que no fue revelado, pero éstos son los días de las Revelaciones.

“Leeréis las visiones de Juan, el Apocalipsis, y os encontraréis llenos del espíritu de conocimiento y sabiduría.  La historia de los últimos días se desencadenará a medida que leéis.  No os encontrarán sin el conocimiento si tomáis el Libro del Amor y de la Vida, vuestra Biblia, y la leéis.

IMPOSTOR - ENGANO DEL SIGLO

            "Os he advertido que hay tres papas ahora en la Ciudad de Roma.  Ellos, repito, han producido un impostor, mientras han escondido temporalmente al Papa Pablo VI, vuestro Padre verdadero.  ¡Es el engaño del siglo!

“Hija Mía, no tendrás miedo al darle este mensaje al mundo.  Nosotros del Cielo te confiamos este conocimiento.  El engaño debe ser expuesto a la humanidad.  Es la única manera en que puedes prevenir que la silla de Pedro capitule y caiga en control completo de las fuerzas 666 del anticristo.

“No has, hija Mía, enviado las cartas que te He pedido, a tu Obispo y también a los cardenales y arzobispos de Roma.  Debes hacer esto inmediatamente.  No hay tiempo para estar laxos.

“Hemos escogido dar este mensaje a través vuestro, hija Mía e hijos Míos en los Estados Unidos, porque Nosotros encontramos que hay mucho valor en los corazones de vuestros compatriotas.

            "Hay un momento para todo en el plan del Cielo.  Mucho ha sido dado en las fotografías, hija Mía, en el pasado.  Son para ahora, porque vuestro futuro es ahora.

EL ESCAPULARIO HA DE SER LLEVADO POR TODOS

            "Mantendréis una constante vigilia de oración en vuestra nación y a través de todo el mundo.  El Escapulario ha de ser usado por todos.  Será vuestra insignia de valor y vuestra esperanza en un mundo y una generación discordantes, una generación que se ha puesto en el camino hacia la perdición.  Los pecados abundan,  los pecados aumentan,  el mal acelera. Hijos Míos, envías el reloj de arena en un rápido curso hacia vuestra destrucción.  El tiempo se acorta.

“Debes tener paciencia, hija Mía, porque el convento que buscas te será dado.  Permitimos que veáis el mal que hay en los conventos y en los monasterios, hijos Míos.  Ellos no deben ser tolerados para adecuarse a la humanidad, porque la humanidad ha ofendido al Padre Eterno.  Su mano caerá con fuerza sobre vuestro mundo.

“Toda forma de advertencias han sido dada a la humanidad, y muchas no han sido tomadas en cuenta.  Expiación y reparación deben hacerse al Corazón herido del Padre Eterno.

“Hijos Míos, si pudiese abrir ante vuestros ojos el futuro, el futuro que es ahora, os apresuraríais a traer una reversión completa de las maneras de la humanidad que ofenden al Padre Eterno, y que han colocado a la humanidad hacia el camino de la destrucción.

“Toda forma de pecado y abominación está siendo cometida en las vidas de la humanidad.  ¡Estas abominaciones ahora han entrado totalmente en la Casa de Dios!

“Os niños son las víctimas inocentes de sus mayores, siendo enseñados la perversión y una forma de vida que se ha vuelto pecaminosa.  El pecado se ha vuelto una forma de vida para muchos.

“Reuniréis los libros de conocimiento, del verdadero conocimiento de vuestro Dios, y atesoradlos, porque los enemigos de Dios en la Ciudad Eterna buscarán destruir este conocimiento.  Porque ellos buscan introducir una religión que no está bajo el estandarte de Fiel y Verdadero, ni del verdadero Papa Pablo VI, ni del plan de Dios el Padre.

"La humanidad pecaminosa ha dispuesto introducir una religión de proporciones universales, pero será una religión del hombre y no de Dios.

“Satanás ha entrado en los puestos más altos de la Ciudad Eterna.  Obispo se afrontará  a obispo, y el cardenal se pondrá en contra de su hermano.  De esta manera todo lo que esté podrido caerá.

“Preguntas, hija Mía, cómo ha llegado a suceder este estado angustioso.  Es, hija Mía, porque muy pocos rezan, muy pocos saben el valor del sufrimiento, y muy pocos han buscado hacer expiación por las ofensas cometidas en contra de Mi Hijo y Su Inmaculado Corazón.

“Yo, como vuestra Madre, He sido enviada por el Padre Eterno en Mi Hijo, en el Espíritu Santo, para advertiros que ahora debéis regresar, mientras todavía quede tiempo, de vuestras maneras actuales - de vuestro camino de pecado, inmoralidad, y corrupción.

“Vuestros hijos ahora son criados para no conocer pecado alguno.  Ellos se conducen como paganos que idolatran a falsos ídolos, entregándose a las drogas destructoras de la mente, ¡buscando placeres que son abominaciones a la carne humana!

“Padres de familia, ¿estáis ciegos?  ¿No veis a vuestros hijos, lo que les está sucediendo?  ¿Qué habéis hecho para salvar sus almas?  ¡Estáis demasiado ocupados en vuestras vidas mundanas!  Amontonáis plata sobre oro, pero no habéis preparado las almas de vuestros hijos con mérito para entrar al Reino del Padre Eterno, ¿o estáis pasando estas almas tiernas a la oscuridad y al reino del príncipe de las tinieblas, satanás?

“Habrá mucha aflicción y crujir de dientes y angustia en los corazones de muchos padres de familia, lágrimas que fluirán demasiado tarde, ¡demasiado tarde!

“Como padres de familia, vuestro deber es múltiple.  Debéis enseñarle a vuestros hijos dentro de vuestros hogares.  Madres, vuestras hijas - ¿les permitís exponer su carne ante ojos lujuriosos?  ¿Estáis arrancando de sus almas jóvenes la modestia y la pureza de propósito y espíritu?  ¿Qué clase de ejemplo estáis dando como padres de familia en vuestros hogares?

Verónica - Ahora se pone muy brillante detrás de Nuestra Señora, y puedo ver un grupo de personas que ahora descienden.  ¡Oh! Son monjas;  ellas tienen hábitos oscuros.  Y ahora, una viene hacia adelante, y está de pie a la par de Nuestra Señora.  ¡Oh!  Es Santa Teresita.

Santa Teresita - "Hermanas mías, ¿qué os ha poseído para que os pongáis sobre tal curso hacia la perdición? ¿No tenéis sentido de vergüenza en vuestro atavío, exponiendo vuestros cuerpos ante los ojos lujuriosos?  ¿Por qué habéis desechado vuestra protección?  ¿Qué modelo de pureza y santidad sois cuando os habéis convertido en doncellas y no en esposas de Cristo.

“El Padre Eterno observa.  ¡El tiene una mano muy pesada, hermanas mías, que será puesta sobre vosotros! No debéis seguir, como ovejas al matadero, el grito de la serpiente.  Os estáis cegando a la verdad.

MONJAS - ESCANDALO A SUS VOCACIONES

            "El camino al Cielo, hermanas mías, es uno angosto y no difícil de seguir, a menos que escojáis dar la vuelta el iros.  Aún una corta duración en el mundo ensuciará vuestras almas.  No debéis, hermanas mías, entregaros al mundo, ni en pensamiento ni en acto, ni vestimenta.  Vuestro ejemplo debe ser uno como la forma en que vistió Nuestra Señora - un hábito largo que llegue al suelo. Cuando vosotros, mis hijas y mis hermanas, descartáis un atuendo apropiado - vestido y hábito - hacéis mucha destrucción a vuestra orden, a vuestra vocación, porque ya no sois un ejemplo de pureza ni de alguien que exige respeto.  Ya no recibís respeto.  ¡Sois un escándalo a vuestra vocación, hermanas mías! No debéis ser obedientes al grito de la serpiente.

“Debe seguirse la regla dentro de los conventos.  Hermanas mías, nada ganaréis dejándolo y yendo al mundo.  Es un engaño de satanás para destruir vuestra vocación y el verdadero propósito como esposas de Cristo.  ¡Salid de la oscuridad, hermanas mías!

“Es el Padre Eterno Quien es el Juez final, pero una monja que ha dejado su convento y se ha entregado al mundo y seduce a un sacerdote, un representante de Cristo, para que deje su vocación y destruya su alma - ¡esa monja entrará al infierno!

“¡Regresad, si habéis sido engañadas! El Padre misericordioso os perdonará si os arrepentís de este gran pecado.  Si no os arrepentís ni regresáis a vuestra vocación y permitís que el sacerdote a quien habéis cegado por medio de la seducción - si permitís que permanezca en su pecado, vuestro castigo será el doble, ¡porque no sólo habéis pecado, sino habéis causado que otro peque!

“Un sacerdote es un hombre de Dios, escogido exclusivamente del mundo para ser representante del Hijo de Dios, hermanas y hermanos míos.  Como hombre de Dios, él os trae el Cuerpo y la Sangre de vuestro Salvador.

NADIE MAS QUE LAS MANOS CONSAGRADAS, HAN DE DAR LA HOSTIA

            "Os digo, hermanos y hermanas mías, ¡que nadie tomará en sus manos el Cuerpo purificado de vuestro Salvador! ¡Sólo los dedos consagrados y las manos consagradas del representante de Cristo el Señor, dará y traerá este regalo a la humanidad!

LA MUJER NO HA DE HABLAR EN MISA

            "¡Ninguna mujer, hermanas mías, se pondrá dentro de los barandales del altar! ¡Ninguna mujer hablará durante el Santo Servicio!  ¿No os habéis olvidado de la verdad y de la ley?  Es el mismo Padre Eterno Quien le dio a vuestros profetas esta ley.

“Una mujer debe ser subordinada al hombre.  Ella no es una esclava;  ella es auxiliar del hombre y del esposo.  Pero una mujer debe hablarle al hombre.  Ella no debe hacerse valer incorrectamente en las Casas de Dios.

“Jesús el Señor, vuestro Señor, hermanas y hermanos míos, ha hecho la ley.  No la podéis cambiar para agradaros a vosotros mismos.  Habéis sido cegados por satanás.  La liberación en vuestros corazones ha sido colocada allí por satanás.  No ganáis nada sino vuestra propia destrucción.  Monjas, aquellas que habéis aceptado la ley y tomado el hábito, debéis permanecer en el hábito.

EDUCACION SEXUAL - DISCURSO PRIVADO ENTRE HIJOS Y PADRES DE FAMILIA

            "La mente y los ojos son el espejo del alma;  por lo tanto, pondréis vuestros ojos sobre la bondad y santidad y pureza.  No veréis la máquina infernal - vuestra televisión.  No leeréis libros de educación sexual - ¡libros que no pertenecen en vuestras escuelas! Son un discurso privado entre hijos y padres de familia.

“El Padre Eterno encuentra abominaciones y pecados, todos los pecados y maneras de pecados de la carne, que son cometidos debido a los falsos maestros que ahora se han puesto en la Casa de Dios.

“Habéis sido advertidos, hermanos y hermanas míos;  habéis sido advertidos en las escrituras de los profetas.  ¿Por qué las habéis desechado a un lado, no reconociendo las señales de vuestros tiempos?

“Yo llevé conmigo sobre la tierra, hermanas mías, un pequeño libro de conocimiento.  ¿Por qué no podéis llevar esto con vosotras - Imitación de Cristo?

“Las doncellas puras no se sonrojan, hermanas mías.  Ellas no se sonrojan porque no conocen vergüenza ni pecado.  La pureza, la belleza de la pureza, se ha ido para siempre de sus vidas.  Si no tenéis pureza de propósito en vuestras vidas mundanas, no podéis entrar al Reino de Luz, el Reino del Padre, en donde reina la pureza.

“¿No es mejor, hermanas mías, tener que sufrir por ser diferentes durante sólo poco tiempo mientras estáis sobre vuestra tierra?  La vida es eterna en el Reino de Dios.  Vuestra vida sobre la tierra no es más que un peregrinaje corto.  ¿Os entregaréis a satanás mientras estéis en la tierra y luego seréis reclamadas por él pasado del velo? No, es mejor, hermanas mías, seguir la ley: obediencia con honor, no con deshonor, a vuestro Dios - obediencia que es dada con un propósito bueno y noble y con la verdad.

“No podéis ser obedientes con aquellos que se han entregado a satanás: destructores de la ley, aquellos que buscan novelería y cambio.  ¿Cambio, hermanas mías?  ¿Qué necesidad hay para el cambio cuando habéis pasado la prueba del tiempo?

“El mundo, vuestro mundo sobre la tierra, está en una oscuridad profunda de espíritu.  Buenas hermanas, quienes habéis permanecido fieles con las multitudes de gracias a través de la oración, ¿no encenderéis vuestras candelas con vuestra Madre gloriosa e iréis a través del mundo buscando a aquellos quienes se han perdido en la oscuridad?

             Querido Santo Padre, preocupado y pesaroso,
            Lucharás con Jesús para reunir a las ovejas.
            Los pastos son ricos,  pero las ovejas se adelgazan;
            Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
            Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
            Tan profunda es la oscuridad de las costumbres superfluas de la
tierra
            Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica
            ¡Para evitar el triste destino de la devastación divina!
            Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
            Te suplica que hagáis caso a estas palabras terribles de arriba:
            Su Corazón está destrozado por la entrega descuidada
            De demasiadas almas que no tratan de recordar a 
            El Padre, el Hijo y el Espíritu de Vida-
            Golpean en el Corazón con un cuchillo humano,
            De odio, avaricia, vanidad-
            Indicaciones todas que el pecado es locura.
            Qué más debes hacer sino colocar la carga completa
            De salvar a todas las almas  sobre los pocos que son valientes;
            Quienes se pararán y lucharán por toda la gloria del Cielo,
            Y se encontrarán con el Papa Pablo al final de la historia de la vida.

            "Debéis, hermana mía, apresuraros para dar el Mensaje:  Todas las personas de la tierra deben permanecer fieles al Papa Pablo VI, fieles y verdaderos en su cautividad actual. El sufre mucho debido a aquellos quienes están a su alrededor, quienes son engañadores.

“Satanás ha entrado, hermanas y hermanos míos, en los rangos más altos de la jerarquía;  por lo tanto, reconoceréis los rostros del mal.  Por sus frutos serán reconocidos."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, y Santa Teresita va hacia Nuestra Señora.  Está claro allí en donde está Nuestra Señora de pie, del lado izquierdo.  Y Santa Teresita está allí de pie, y las otras monjas ahora retroceden.  Ellas simplemente flotan hacia atrás, al cielo.

Y Nuestra Señora extiende Su mano y señala hacia el lado derecho del cielo.  Y hay dos peces rojos flotando ahora - es como si estuvieran nadando - a lo largo del cielo, dos peces rojos.  Y a la par de ellos, en sus colas, se forman letras: "B" y "C".

Ahora, también - es como un triángulo - la "B" y la "C" emanan rayos, y en el extremo final de una formación tipo V, está la letra "V".  "V", "B", "C".

Ahora escucho un sonido tremendo.  Lo reconozco, es San Miguel.

San Miguel - "Ha caído el Sombrero Rojo.  El Sombrero Púrpura está siendo mal guiado. ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¡La sangre fluirá en las calles!

Verónica - Ahora se pone muy, muy oscuro, y - ¡oh!  Hay un... ahora puedo ver al Papa Pablo, el verdadero Papa Pablo.  El está muy delgado.  El está muy enfermizo.  El está muy angustiado.  Ahora lo escucho. El abre su boca, y dice:

Papa Pablo - "¡Auxilio! ¡Auxilio!

Verónica - ¡Oh, ¡Ayuda! (Verónica solloza).

Y sobre su pecho, veo el Cuerpo crucificado de Jesús.  Y viene una cosa de apariencia muy horrible - flota en el cielo, sobre el Papa Pablo.  Y él sostiene un cuchillo largo, o una hacha - no, es un cuchillo - encima de su cabeza.

Ahora la espada señala hacia la izquierda, y señala hacia abajo.  Y hay una Biblia enorme - sé que es una Biblia grande - y una voz grita: "¡Tomo! ¡Tomo!"  Y arriba de la Biblia hay una enorme cruz negra que la cubre.  No se ve bien.  Una cruz negra terrible de aspecto siniestro, y la Biblia, que tenía páginas doradas y rojas, ahora empieza a desteñir.  Destiñe y se vuelve negra.

Ahora sobre toda la escena - es como una película - viene una enorme hoz con un martillo a través del centro,  una hoz con un martillo a través del centro.  Y alrededor de esto ahora hay Sombreros Rojos.  Son esos tipos de sombreros grandes - no sé, Madre Santísima, cómo explicarlo.  Son redondos con coronas redondas sobre ellos.  Se ven como sombreros muy grandes, y son de un color rojo brillante, y tienen borlas, como borlas doradas que cuelgan de ellos, y todos están suspendidos.  Y ahora uno está colocado encima de la hoz.  Se pone casi como una corona, sobre la hoz.

Ahora se pone muy oscuro, y ya no puedo ver más.

   
         Nuestra Señora viene hacia delante.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora ves el cumplimiento de la profecía.  Comprenderás a su debido tiempo.  El mundo debe mantener una constante vigilia de oración.  No hay otro recurso.  El Padre Eterno tiene una mano muy pesada.

“El Señor 666, hija Mía, las fuerzas del anticristo, ahora están completamente sueltas sobre la tierra.  Sin vuestras oraciones y las oraciones de las multitudes, traerá una completa destrucción sobre la humanidad: guerras, toda clase de abominaciones, oscuridad en los lugares santos, oscuridad en los corazones de los hombres, oscuridad de espíritu.

“Aquellos quienes permanezcan buenos en la Luz, llevarán una pesada cruz, hijos Míos; sin embargo, será una insignia de honor, porque es vuestra llave al Reino.  Es una prueba permitida por el Padre Eterno para la humanidad.  Todo lo que esté podrido caerá, pero aquellos de verdadero espíritu, de espíritu bueno, hijos Míos, sobrevivirán la prueba."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su cruz y la extiende:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y Nuestra Señora extiende Su mano, así.  Ella tiene un bello Rosario - enormes cuentas blancas que tienen todos los colores del arco iris que emanan de ellas en todas direcciones.  ¡Es bello!  Y la cruz, el crucifijo, es dorado, y Nuestra Señora ahora lo extiende, hacia nuestro lado derecho, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo, hijos Míos.  Continuad con valor.  Tomará mucha perseverancia para darle al mundo Mi Mensaje, pero vuestra mayor esperanza, vuestra fortaleza más grande, está con el conocimiento que estáis del lado ganador.  Mi Hijo descenderá sobre la tierra en triunfo para detener vuestro sufrimiento a tiempo, hijos Míos.

“Mantened vuestros mantos limpios y sin mancha, porque El os reconocerá,  hijos Míos, de esa manera cuando El regrese a vuestra tierra.  Lavadlos en el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo.  Permaneced cerca de El, hijos Míos, en la Eucaristía.  Lavad vuestros mantos en Su Sangre.

“Os bendigo a todos, hijos Míos, y os extiendo gracias de curación y conversión.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

“Hija Mía, ahora te sentarás y leerás las fotografías."  (Pausa).

Verónica - Ahora viene un gran círculo de luz;  es perfectamente circular.  Parece que encierra en el círculo a toda el área de aquí, y también, desde el centro, es casi como ver una llanta en una bicicleta.  Hay puntos de radiación de luz desde el centro.  Y Jesús viene hacia adelante, y El - ¡oh, tan bello!  ¡Oh, El se ve tan bello!  La luz es tan brillante que casi no la puedo ver.  Estoy segura que mis ojos deben estar quemados, es tan brillante.

Jesús viene hacia adelante.  El tiene sandalias en Sus pies; puedo ver las correas color marrón.  Y hace bastante viento allá arriba, porque Su capa ondea y también Su cabello.  El cabello de Jesús se ve bastante largo.  Toca la capa, Sus hombros, y Su cabello - no puedo decirlo muy bien, pero la luz es tan brillante que parece como café-rojizo.  Es bastante lacio y se crespa en las puntas, lo puedo ver.  ¡Oh!  Y Jesús sonríe.

Puedo ver ahora, por primera vez en largo tiempo, puedo ver Su barba.  El tiene una barba muy corta, bien recortada.  ¡Oh!  Y Jesús sonríe.

Jesús - "Hija Mía, estoy feliz que puede haber felicidad en los corazones de la humanidad, porque ellos comprenden bien el plan del Cielo.

“Sí, hija Mía, el tiempo ha llegado para revelarle al mundo la verdad. Deben hacerse saber a la humanidad las condiciones, la disposición de la Ciudad Eterna.  Satanás ha esperado estos días;  él ha planeado su batalla.  Y Nosotros, y vosotros, hijos Míos, como hijos de Dios el Padre, lucharemos bien contra él.  No tengáis temor en los días venideros.  Ha estado escrito en todo momento en el gran Libro, el Tomo.

“Comprenderéis en los días venideros, el plan del Cielo.  Es un período de prueba para todos.  Todo lo que esté podrido caerá, y el hombre será probado como temple en los fuegos. T-e-m-p-l-e, hija Mía, temple en los fuegos.

EL 666 NO ES UN UNICO HOMBRE

            "Observarás, hija Mía, la existencia de los agentes del infierno, conocidos para todos vosotros como el 666.  No es un único hombre al que buscaréis, sino un ejército completo de demonios encabezados por seis demonios de mayor incidencia.  Ellos han sido enviados desde el abismo en una misión especial.  Ellos ahora están dando una batalla completa en contra de los hijos de Dios.  Estáis en los días conocidos como los días apocalípticos de la revelación.

“Mi Madre ha venido a vosotros por la necesidad de vuestros tiempos.  Ella ha sido dejada afuera y hecha a un lado en muchos lugares, porque la humanidad ha endurecido su corazón a la verdad.  Ella prefiere cegarse en los placeres mundanos y en los placeres de la carne, nunca pensando que su vida sobre la tierra no es más que una de corta duración.

“¿Qué le vale al hombre si gana el mundo entero y sufre la pérdida de su alma?  La vida es eterna más allá del velo, y ni uno sólo de vosotros, hijos Míos, escapará el juicio.  Ningún hombre caerá dentro del abismo a menos que vaya allí de su propia voluntad.  Creed y se os dará el camino.

“Ahora vuestro mundo se ha sumergido en una oscuridad profunda del espíritu.  ¡Salid de la oscuridad, Mis pastores! Se os han dado muchas advertencias, y ellas han caído en oídos sordos.  ¿Cuántas advertencias creéis que recibiréis del Cielo?  Estáis mal guiando Nuestras ovejas.

“Sombreros Rojos, ¿os pararéis delante de Mí y Me diréis que vuestras enseñanzas han sido puras delante de Mi vista?  Os arrojaré al abismo.  ¡Víboras, unidos a la casta de víboras, destructoras de almas!

“Ningún hombre se parará delante de Mí y tendrá en su cuenta la pérdida de almas que le fueron confiadas.  Ninguno se excusará con leyes y obediencia, con leyes impuestas por satanás.  Se os ha dado el verdadero conocimiento.  No os entregaréis al mundo.  No tomaréis Mi Iglesia y la entregaréis al mundo de satanás, ¡convirtiéndola de un lugar de santidad y refugio a un lugar de reunión de todas las prácticas asquerosas, carente de respeto y honor!  Quitaos vuestro cuello y exponed vuestra verdadera naturaleza.  Sois de deseos carnales.  Como tal,  no entraréis al Reino del Cielo.

“Hija Mía, continuarás trayendo el Mensaje del Cielo al mundo.  El tiempo realmente se acorta.

“Si se le diera a la humanidad el conocimiento en este momento, en cuanto a qué cantidad de tiempo en días terrenales le queda, ahora estaría de rodillas y haría expiación con toda rapidez.

“Sin embargo, es la voluntad del Padre Eterno que a cada hombre se le dé la oportunidad y ocasión de salvar su alma.  Ningún hombre entrará al abismo, el reino de satanás, el príncipe de las tinieblas, excepto por su libre voluntad, porque él mismo se habrá guiado al camino hacia satanás."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, y os extiendo la fortaleza para ir adelante y perseverar, porque el Reino del Cielo es para todos aquellos quienes buscan.  Pedid y se os dará el camino.  Muchos son llamados pero pocos son los escogidos.  Pero creed y se os dará el camino."

Verónica - Y ahora Jesús extiende Su mano y hace la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús se mueve hacia allá.  El va hacia el lado izquierdo, pasada la estatua de Nuestra Señora y por el árbol.  Y El se ve muy bello.  La luz está muy brillante.  ¡Oh!  Y ahora El extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os doy Mi paz de espíritu, hijos Míos.  Continuad con vuestras oraciones de expiación.  Continuad salvando a vuestros hermanos y hermanas, porque sin vuestras oraciones muchos se Nos perderán."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

(Verónica reza el Credo).

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010