Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

6 Diciembre 1975 - Vigilia en Honor de la Inmaculada Concepción

 

Verónica - El cielo estaba muy oscuro.  Las nubes pasan ahora encima, y el cielo se vuelve un azul profundo, un bello color azul.  Y hay ahora una gran nube que viene hacia adelante, y Nuestra Señora está justamente arriba de la nube.

Nuestra Señora está vestida toda de blanco, una bella túnica blanca, blanco puro, y el manto alrededor de Su cabeza es también blanco.  No tiene adorno.  Es una túnica de apariencia muy simple, pero cortada bella y ampliamente.  Oh, hay una banda de cordel blanco alrededor de la cintura de Nuestra Señora.  Sus pies están descalzos,  Ella no tiene sandalias.  Nuestra Señora está de pie ahora, y Ella ve hacia la muchedumbre.  Y Nuestra Señora toca Sus labios, eso significa escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, el mal acelera.  Hemos observado el desarrollo a través de tu mundo.

“Debes rezar una constante vigilia de oración por tu clero.  No te preocupes, hija Mía, si el Mensaje del Cielo no es aceptado por todos.  Debes comprender la naturaleza humana.  Un mensaje será rechazado, hija Mía, cuando se encuentra con desaprobación, o no es comprendido;  por lo tanto, darás el Mensaje y rezarás para que el Espíritu Santo ilumine a aquellos quienes lean este Mensaje.

EL LUJO, VUESTRA CAÍDA

            "Nuestro Corazones están grandemente entristecidos por los males y las abominaciones que están siendo cometidos en las Casas de Dios a través del mundo.  El hombre se ha entregado a toda clase de placeres de la carne.  El lujo en vuestra nación, hijos Míos, ha sido vuestra caída, porque os habéis olvidado de vuestro Dios y habéis matado de inanición a vuestra alma.

“El Padre Eterno es lo más misericordioso, hijos Míos, y Él castigará a aquellos a quien ama.  Hay un gran valor en el sufrimiento.  Muchos llevarán pesadas cruces, hijos Míos, en los días venideros.

“En la ciudad de Roma, la Luz está tenue.  La batalla continúa, la batalla de los espíritus.  Las ovejas están siendo separadas de las cabras por el Padre Eterno.  Al final, todo lo que esté podrido habrá caído.

AUN LOS ELEGIDOS ESTÁN ENGAÑADOS

            "Estáis viviendo los días de prueba, los días escritos por San Juan en el Apocalipsis, las Revelaciones para la humanidad.  No rechacéis estas Revelaciones como rumor, o como pensamientos de los corazones del hombre sencillo, hijos Míos, porque esta profecía os fue dada por el Padre Eterno.  Es para vuestro conocimiento que usaréis en estos días.

“¿No reconocéis las señales de vuestros tiempos? Estáis rápidamente aproximándoos al día del gran castigo. Habrá crujir de dientes y mucha aflicción puestos sobre la tierra por el oscuro.  Satanás ha amasado sus fuerzas entre vosotros.  Toda clase de engaño grave está siendo puesto enfrente de vosotros.  Rezad mucho, una constante vigilia de oración, hijos Míos;  aún los elegidos están engañados en este momento.

“Si pudiese retirar la cortina para vosotros, hijos Míos, y revelar el alcance total de lo que la humanidad está haciendo a través de vuestro mundo, temblaríais de temor, sabiendo que fueron hechas tantas promesas pero no están siendo cumplidas.  Y, ¿por qué, hijos Míos, por qué no están siendo cumplidas estas promesas?  Porque son hechas por las bocas y los corazones de los no-creyentes.

“La palabra de un ateo, hijos Míos, es nada, porque él usa cualquier medio, asqueroso y degradado, no le importa, porque el fin justificará los medios.  Esa es la ley de un ateo, hija Mía.

“La vida humana no es de valor para el no-creyente.  El no-creyente, hijos Míos, no sabe de la vida más allá del velo.  Por lo tanto, él corre alocadamente a través de este mundo, reuniendo toda clase de riquezas mundanas, porque su reino está sobre la tierra con satanás y su futuro está con satanás.

“El camino al Reino Eterno del Padre en el Cielo, es uno angosto, hijos Míos.  Una vez lo dejáis, es muy difícil regresar.

“Debéis mantener sobre vosotros vuestra armadura, vuestros sacramentales.  Debéis permanecer con Mi Hijo en la Eucaristía, en los tabernáculos a través del mundo.  Hay mucha confusión en este momento y mucho error en las Casas de Mi Hijo.  Pero no os vayáis.  Debéis quedaros y rezad, y dad un buen ejemplo para aquellos que corren en confusión y prueban toda clase de innovaciones.

“El Padre Eterno ve dentro de los corazones de la humanidad; por lo tanto, no debéis juzgar.  Está bien dar consejo y señalar una falsedad, pero no debéis juzgar.

“Hijos Míos, debo iluminaros sobre un hecho triste.  No ganaréis conversos uniéndoos en sus errores y malas interpretaciones.  La oración es el arma más poderosa en contra del mal.  No podéis tolerar un mal;  no podéis comprometer vuestra Fe.  No debéis uniros a los enemigos de Mi Hijo.  Todos los que no Lo aceptan como el Mesías, todos los que Lo rechazan en Su Casa - ¡ellos son del anticristo!

CONSPIRACIÓN PARA UNIR EN UN REBAÑO

            "Hay una conspiración del mal a través de vuestro mundo, hijos Míos.  Esta conspiración busca unir a todos bajo lo que ellos llaman un rebaño y un pastor.  Pero están engañados.  Mi Hijo es el pastor.  Él vendrá y pondrá todo en lo correcto a su debido tiempo, pero el hombre malo se ha puesto como un ídolo para adoración.  Él complace ahora a la naturaleza carnal básica de la humanidad.  La cruz de Mi Hijo está inclinada hacia la izquierda.  La cruz de Mi Hijo se inclina, ¡muy pesada bajo los traidores!

“Hay clamores de paz y hermandad a través de vuestro mundo, hijos Míos;  pero no hay paz, no hay hermandad, porque los conspiradores están trabajando.  Ellos se arman a sí mismos constantemente;  y vosotros, siendo engañados, hijos Míos de América, os desarmáis tontamente.

“Debéis caminar cuidadosamente en los días venideros, hijos Míos.  Observad y rezad una constante vigilia de oración, para que la verdad sea conocida por vuestros conciudadanos.

“Hay muchos falsos profetas a través del mundo, hijos Míos.  Los reconoceréis por sus frutos.

“La astrología es una ciencia falsa.  Todos los que practiquen esta ciencia falsa son no-creyentes.  Ellos pulen constantemente la taza, la hacen brillar y que sea agradable para la humanidad, pero por dentro ellos tienen toda clase de pecados y de abominaciones - asquerosa con corrupción.

“El mundo en un patrón completo, hija Mía, se mueve rápidamente hacia un clímax.  Tal y como fue prometido en muchos mensajes dados a los videntes a través del mundo, hija Mía, no hay fin para vuestro mundo con una destrucción total, pero habrá una purificación gradual por medio de una prueba.  La Bola de la Redención traerá un bautismo de fuego sobre la humanidad.

“Reconoced, hijos Míos, los signos de vuestros tiempos.

“Rezaréis por vuestro Vicario, el Papa Pablo VI. Él está escondido bajo una pesada cruz, hijos Míos.

IMPOSTOR - UN ACTOR PROFESIONAL

            "Aquellos quienes lo deberían apoyar, aquellos en quienes él más confía, están ahora conspirando para removerlo de la Silla de Pedro.  El impostor, hija Mía, del que te hablé, es un hombre profesional en el negocio de la actuación.  El ha hecho bien su trabajo.

“Hija Mía, el Mensaje, el conocimiento ha sido dado a Roma.  Ahora, hijos Míos, veremos qué curso de acción tomarán para corregir su error.

“No te preocupes, hija Mía, por la opinión del mundo ni por el rechazo de la humanidad, porque los Míos Me reconocerán.  Realmente Soy la Luz en un mundo oscurecido, hija Mía.  No digo esto en orgullo, sino en hecho y realidad.  Yo traigo la Luz, el Mensaje del Cielo, en la voluntad de Mi Hijo.  Vengo a vosotros como una Madre, una Madre de gran Corazón, con gran esperanza.  Vengo a prepararos, como vuestra Madre, para advertiros que debéis cambiar ahora de vuestras maneras que ofenden mucho al Padre Eterno.

“Un gran engaño ha sido puesto sobre la humanidad.  ¡No debéis seguir dentro de esta red! Hay un pulpo de mal que lentamente se extiende a través de vuestro mundo.  El centro, el núcleo, un grupo de líderes se inclinan, hijos Míos, sobre la conquista del mundo.

“No es una conquista de almas, sino para la destrucción de almas.  Es una conquista, no para el Padre Eterno en el Cielo, sino para satanás.  Es una reunión mundial del hombre y la humanidad.

“Cuando el mundo y la Iglesia de Mi Hijo sean uno, sabed que el fin está cerca.

“Hija Mía, mucha ayuda te será enviada.  Son necesitados muchos brazos.  La arena pasa rápidamente por el reloj de arena, hija Mía.  Hay una balanza en el tiempo para la humanidad.  El Padre Eterno es el Juez final.

DE REGRESO A LA REALIDAD Y A LA TRADICIÓN

            "Debe haber un cambio, hijos Míos, pero un cambio de vuelta a la realidad y a la Tradición.  Mi Hijo os ha dado una verdadera base, pero muchos vienen ahora con hachas y tajan.  Ellos buscan construir una iglesia sin espíritu, una iglesia del hombre.  Las paredes se derrumbarán,  la tierra temblará.  El Padre Eterno enviará Su ira sobre la humanidad.

“No busco poner temor en los corazones de Mis hijos, pero debo advertiros y prepararos para lo que sucederá si no tenéis éxito en regresar a la humanidad de sus pecados y abominaciones.

“Debéis ir hacia adelante, hijos Míos, enviando el Mensaje a través del mundo.  Si la puerta es cerrada de golpe en vuestra cara, seguid adelante.  Hay muchas puertas a las cuales tocar.

“Habrá muchos santos que salgan de la gran tribulación.  Ellos serán llamados los santos de los últimos días, hijos Míos.  Hay coronas de felicidad, estrellas y luces que esperan a muchos quienes pasarán el velo como mártires.

“Los niños deben ser guiados por la familia.  La verdad, la Fe, la Tradición deben ser infundidos en sus corazones por las madres y los padres de familia.  No esperéis que vuestros hijos vayan más allá de vuestras puertas y sean instruidos en la verdad, porque el mundo ha sido entregado a satanás.  Muchos que debieran estar mostrando un ejemplo firme y verdadero, se han ido por el camino fácil de la carne, porque a ellos les importan más los tesoros y la gloria de este mundo, la tierra, que lo que el futuro les depara.

“El infierno está totalmente abierto;  el abismo se llena continuamente con las almas de los que han caído en la oscuridad.  ¿No los rescataréis,  hijos Míos, con vuestros actos de sacrificio y de oración?

“El Mensaje del Cielo crece y crece, hijos Míos.  Hay gran esperanza en Nuestro Corazón que podamos detener por algún tiempo el gran Castigo.

“La Advertencia, como fue prometida, pronto será dada a la humanidad.  Muchos verán y todavía no creerán, porque sus corazones están endurecidos.  Ellos han cerrado sus oídos a la voz de la verdad.

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  Salvaos en el Corazón de Mi Hijo, presente en todos los tabernáculos a través del mundo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora coloca Su crucifijo delante de Ella, así.  Ella tiene el Rosario más bello.  Tiene cuentas muy grandes del Ave María y una enorme cuenta dorada del Padre Nuestro, y el crucifijo también es dorado.  Y Nuestra Señora lo extiende y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, por el Padre Eterno en Mi Hijo y en el Espíritu Santo.  Muchas gracias de curación y conversión serán dadas de esta Misión.

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado izquierdo, y Ella ve hacia abajo.  Está tan brillante, la luz a Su alrededor, que casi no puedo ver Su rostro.  ¡Oh, la luz es tan brillante!  ¡Vestimentas de blanca nieve!  ¡Oh, simplemente son tan brillantes!  Creo que nunca he visto algo tan blanco y brillante.  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora extiende Su crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Ahora te sentarás, hija Mía, y leerás las fotografías.  Mucho es dado en secreto." (Pausa).

Verónica - Todos quienes pueden, por favor, arrodíllense.  El cielo se abre.  Estaba muy oscuro, pero hay una tremenda luz circular que viene justamente arriba de la cabeza de la estatua de Nuestra Señora.  Está lejos arriba en el cielo. No hay distancia,  ni siquiera puedo juzgar la distancia.  Es una tremenda luz clara como el cristal.  Y ahora, justo desde el centro, Jesús viene hacia adelante.  ¡Oh!  es como si el cielo se hubiera abierto, partido y abierto en esta brillante luz como vidrio.  No hay manera en que lo pueda explicar.  ¡Oh!

Jesús tiene puesta una capa color borgoña.  Está amarrada en Su cuello por este... es como un cordel dorado tipo borla.  Y hace bastante viento,  porque la túnica de Jesús ondea.  Ahora Él tiene en Sus pies - puedo ver los pies de Jesús; Él tiene estas sandalias color marrón.  Ellas tienen tiras a través de Su empeine, y hay dos pedazos de piel como cuero color marrón que forman el pie de la sandalia.  ¡Oh!

Jesús señala.  El toca Sus labios.  Eso significa que hay que escuchar en silencio.

Jesús - "Hija Mía, en obediencia a Mi Madre has hecho gran progreso en enviar el Mensaje del Cielo a través del mundo.  Debes esperar encontrarte con resistencia de parte de los enemigos de Mi Iglesia.  Esta oposición, hija Mía, no la debes tomar de corazón, porque estás teniendo éxito cuando traes y sacas al enemigo.

“La oposición, hijos Míos, vendrá de aquellos que se han entregado al mundo de satanás.  Debéis rezar una constante vigilia de oración.

“Amonesto a Mis pastores, aquellos quienes habéis dispersado a Mi rebaño, Mis ovejas, para que os veáis bien a vosotros mismos.  Contemplad en oración, retirados de vuestro mundo que ha sido entregado a satanás.  Debéis tomar vuestra decisión ahora, si habéis de cumplir con vuestro papel sobre la tierra como pastores, como líderes de Mi rebaño. Si no, seréis quitados de entre ellos.  Vuestra alma en oscuridad continuará rápidamente dentro del abismo.

“Muchos a quienes se les ha dado el más alto honor en Mi Iglesia han usado sus puestos de liderazgo para destruir el conocimiento de la Luz del Cielo, para destruir las almas por medio de una mala guía.  Los errores abundan en Mi Casa, errores formados con motivo de auto-ganancia y gloria.  ¿Qué obtendréis?  ¿Qué ganáis cuando destruís vuestra alma?

“No tengo de repetir de nuevo las advertencias que os fueron dadas en el pasado.  ¡Actuaréis según estas advertencias y restauraréis Mi Casa!  Os he dado una base firme de Fe.  ¿Qué estáis construyendo ahora?  ¿Iglesias del hombre?

“¡Todo lo que esté podrido, caerá! ¡Una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor!

“¡No debéis quitar el conocimiento del infierno de las mentes de los niños y de vuestras ovejas, pastores! Hay un infierno, el abismo de satanás, y hay un lugar de purificación.  Todos debéis ser purificados, a través de pruebas si fuese necesario, antes de poder entrar en el Reino Eterno.

“El Cielo fue hecho, hijos Míos, para todos, pero no todos entran.  La Fe debe ser aceptada.  Muchos entraréis, pero en esta prueba actual y en las pruebas y castigos que pronto vendrán sobre vosotros, sólo unos pocos seréis salvados.

“Contemplad, hijos Míos, el mensaje completo dado a vosotros a través de Mi Madre.  Ella ha sido enviada a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre.  Si rechazáis Su consejo, estaréis perdidos.  Ella ha prometido reuniros a todos vosotros bajo Su manto de protección y guía.  Mi Madre estará con vosotros y entre vosotros hasta que Yo llegue después del gran Castigo.

“Vendré pronto, porque si no lo hago no quedará carne sobre vuestra tierra.  Vuestros compatriotas y líderes de vuestro mundo ahora han hecho, en su codicia y avaricia, instrumentos de destrucción - ¡destrucción del cuerpo humano inspirada por satanás!  El valor de la vida, la vida humana, se ha perdido.  ¡La muerte desenfrenada - asesinatos y abominaciones, todo porque el hombre se ha entregado a sí mismo a una vida de pecado! Las guerras son castigos por los pecados del hombre.

“¿Qué os puedo decir, hijos Míos?  ¿Os cubriré con esperanza y optimismo y os engañaré ante el hecho de la realidad?  Os doy esperanza más allá del velo.  ¿Qué puedo prometeros sobre vuestra tierra?  La humanidad misma sostiene la balanza para su propia destrucción.

“El Padre Eterno no envía esta destrucción sobre vosotros, sino esto lo proporcionaréis vosotros.

“La Bola de la Redención vendrá sobre vosotros, guiada por el Padre Eterno - el castigo final.

“Muchos seréis traídos de vuelta a través de sufrimiento durante los días venideros.  No caigáis en la falacia que ahora muchos dan, hijos Míos.  Ellos tratan de sobrellenaros de optimismo.  Ellos os engañan en paz y hermandad, una aura de paz y de hermandad, cuando no hay paz y no hay hermandad, porque ellos os han quitado el conocimiento de vuestro Dios.

LA PAZ NO ES PROMETIDA EN ESTE MOMENTO

            "La paz prometida por Mi Madre no vendrá en este momento.  El hombre se ha colocado sobre el camino de la gran tribulación.

“Todos los que estén bien de espíritu no tendrán nada que temer.  Ellos pasarán por este crisol de sufrimiento con esperanza y valor, porque ellos tendrán su armadura, un conocimiento del valor de la oración, y esperanza en el Reino Eterno.

“Será una batalla, hijos Míos, os aseguro, una batalla como nunca antes habrá sido vista sobre vuestra tierra y nunca será vista otra vez.  Todos entraréis en esta batalla.  Cada hombre, mujer y niño sentirá sus efectos.

“Todos con edad de razonamiento seréis probados.  Muchos jóvenes serán removidos de vuestro mundo para proteger sus almas.

“Volved a leer, hijos Míos, los Mensajes dados a través de Mi Madre y de otros videntes a través del mundo.  Aprended de ellos y actuad según ellos, porque se os ha dado el patrón para vuestro futuro."

Verónica - Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo, nuestro lado izquierdo, justamente arriba del árbol que está a lo lejos del lado izquierdo, y ahora se inclina y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora se pone muy ventoso y Jesús va a través del cielo.  El no camina;  simplemente se desliza como si fuera llevado por el viento.  Y directamente detrás de Él está San Miguel.

San Miguel desciende y está de pie detrás de Jesús.  Él tiene una figura tremenda.  ¡Oh, él cubre todo el cielo!  El es enorme, un verdadero guerrero del Cielo.  ¡Él es tan tremendo!  Oh, su cabeza entera - no está fuera de proporción, pero es tan tremenda en tamaño.  Y su cabello ahora resplandece.  Él tiene un cabello color metálico, de - oh, un oro como bronce.  No hay manera que lo pueda explicar, pero no es humano;  es absolutamente de apariencia metálica.

Ahora Jesús va hacia Su lado izquierdo, nuestro lado derecho, y se inclina y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos.  Muchas gracias han sido dadas y muchas gracias serán dadas en esta batalla venidera.  Reunid vuestra armadura.  No estéis sin ella, porque encontraréis gran fuerza y valor sabiendo que la victoria eventual estará con Mi Madre."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Verónica reza el Credo).

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010