Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

31 Enero 1976 - Vigilia en Honor de la Presentación de Nuestro Señor

 

Verónica - El cielo está muy oscuro.  Las luces azules aparecen directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora.  Eso significa que Nuestra Señora está lista para aparecer y darnos Su Mensaje.-  Hay una bella luz redonda como hostia que emana del centro de la coloración azul ahora, justamente por encima de la estatua de Nuestra Señora.  Nuestra Señora ahora viene a través de la luz.  Ella está vestida en una bella túnica blanca con un manto azul sobre Su cabeza.  No puedo ver Su cabello.  A menudo he tratado de ver el cabello de Nuestra Señora, pero Ella prefiere tenerlo cubierto.

Nuestra Señora - "Lee primero la fotografía, hija Mía."  (Pausa).

Verónica - ¡Oh!  ¡Esta es una fotografía terrible!  Madre Santísima, ¡ésta es una fotografía terrible! (Pausa).

Nuestra Señora - "Observarás, hija Mía, los fuegos que rugirán a través de la tierra.-  Sé que estás agotada de tu encuentro personal con los agentes del infierno, las fuerzas del 666 que ahora rugen a través de tu mundo.  No podrías, hija Mía, en tu naturaleza humana comprender el completo significado del 666.  No seas ladeada en tu persecución de más conocimiento de este fenómeno sobrenatural, hija Mía, porque aquellos que se burlan de ti han caído en la telaraña.

"Yo podría darte los hechos, hija Mía, y tú como portavoz del Cielo los darás al mundo;  sin embargo, un encuentro personal con el mal puede agotarte.  En tu debilidad física, hija Mía, no sucumbirás a aquellos que se impongan removerte tu fuerza.  Te pido ahora que te mantengas dentro de ti misma para que tu Misión sea completada cuando el Padre Eterno lo considere así.

LIMPIAD LAS INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA

            "Te he pedido, hija Mía, varias veces que escribas al Obispo de la Diócesis de Brooklyn.  Debes hacer eso ahora mientras todavía hay tiempo.  El debe hacer un esfuerzo por sacar el mal por medio de limpieza, el cual, a través de su laxitud, ha entrado en las instituciones de enseñanza que están bajo su cuidado.  Abundan errores y herejía.

"Os he dicho en el pasado, y Me repito, hijos Míos:  el pecado se ha vuelto una manera de vida.  Ahora hay racionalización del pecado.  La luz está tenue.  El Espíritu Santo no es aceptado, y un gran espíritu de oscuridad es aceptado.

"El mundo del hombre se ha sumergido rápidamente en la oscuridad.  He derramado lágrimas a través de Mis visitas a vosotros.  ¿Cuánto más puedo hacer para prevenir que la gran catástrofe caiga sobre la humanidad?

UNA NUEVA TEOLOGÍA DE MORALES

            "Te permití, hija Mía, que estuvieras consciente ahora en toda su magnitud, del mal dentro de las instituciones de enseñanza de la Iglesia de Mi Hijo.  Una nueva teología de morales ha sido impuesta sobre vosotros.  ¡Y qué es sino una creación de satanás!

         
"Los Mandamientos del Padre fueron dados y nadie los arrojará a un lado.  ¿Qué hombre, en su orgullo, tiene el conocimiento del Espíritu Santo para cambiar estos Mandamientos para satisfacer su naturaleza básica caída?

            “Oh, hijos Míos, ¿cuántos puedo reunir, cuántos Me permitirá el Padre Eterno reunir antes que la Bola de la Redención caiga sobre la humanidad?

            “Hay un gran mal, una conspiración del mal, ahora en vuestro mundo.  El 666, los agentes del infierno, está ahora en Roma.  Comprended, hijos Míos, que estos agentes deben reclamar el cuerpo de un humano para hacer su trabajo para satanás.  Comprended, hijos Míos, que ellos se han colocado, estos agentes del infierno, en los gobiernos y en el humano, hombre y mujer.  Ellos traen rápidamente su propia destrucción.

"¡Vuestra nación, los Estados Unidos, ha sido entregada al control de las fuerzas del mal - 666!  La muerte será prevalente entre vuestros líderes.  No hay honor por la vida en vuestra nación y en las naciones de vuestro mundo;  por lo tanto, hijos Míos, reconoced el mal desenfrenado.  Cuando el valor por la vida y la preservación de la vida han sido removidos, tal y como ha sido en los asesinatos de los santos inocentes, sabed que ningún hombre estará libre de la muerte ante el mandato de los líderes.

            “Hija Mía, estás muy preocupada por Mi Mensaje de septiembre.  No lo estés.  No debes saberlo todo en este momento por tu propia seguridad.  Está segura que lo que te He dicho ha venido del Padre Eterno, Quien todo lo sabe.

            “En Roma, hijos Míos, ahora estamos envueltos en lo que Yo diría en lenguaje humano, un juego 'del ratón y el gato'.

            “Si, hija Mía, aquellos quienes fomentan este mal están muy conscientes de Mi Mensaje.  Si son dadas más oraciones por su salvación, uno entre ellos será salvado, o uno entre ellos será perdido: Villot, Benelli, y Casaroli.

            “Preguntas, hija Mía, sobre la penitencia.  ¿Qué más puedo darte como dirección?  Están las leyes de Dios y las leyes del hombre.  ¡El Padre Eterno exige penitencia!  El Padre Eterno exige un reglamento estricto, sin alteraciones y sin innovación implementadas en Sus palabras.  ¡No racionalizaréis los Mandamientos del Padre Eterno!  Son sencillos y han de seguirse simplemente en la Fe.

            “Hija Mía, no es Mi Misión dar palabras aparte de las profecías del  Cielo, o advertencias a la humanidad, pero ahora debo decirte que aún tus líderes no están seguros en sus conductas."

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "Ya hay una conspiración en contra de tu intermediario entre las naciones malas."

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía. Observa los desarrollos a través de tu mundo, porque él será asesinado."

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, no hay honor entre aquellos que no están con Mi Hijo.  Exterminatus rugirá a través del mundo. El Ángel de la Muerte reclamará a muchos.  Habrá accidentes que no son accidentes.  Se le dará a satanás el poder sobre los elementos.

"Sí, hija Mía, sólo es por corto tiempo;  entonces satanás será encadenado.  No debes dudar de la voluntad del Padre Eterno, hija Mía.  Aceptarás todo lo que sea dado.  Hay un plan en el Cielo para todos.  Sin embargo, en la libre voluntad del hombre, debo hacerte saber que muchos son llamados, pero pocos son escogidos.

"No caigáis en error.  A medida que veo dentro de los corazones de la humanidad, veo a muchos que han caído en este error de enseñanza.  Mi Hijo murió.  Él murió en manos de aquellos que no creyeron.  Y ahora Mi Hijo está siendo recrucificado en Su Iglesia, en manos de aquellos que no creen.  ¡Sólo porque Mi Hijo murió en la cruz, no significa que el hombre entrará al Reino del Cielo sin penitencia!

"¿Qué hombre puede decir que ahora está delante del Padre y no ha hecho restitución por las ofensas en contra del Padre Eterno y entrará al Reino del Cielo?  ¡Oh, hija Mía, no es de esa manera!

"Porque Mi Hijo murió, hijos Míos, en Su cruz, Él abrió las puertas del Cielo, que estaban cerradas a la humanidad desde la caída de los primeros padres.  Él murió por la humanidad, ¿pero entrarán sin hacer penitencia aquellos que Lo rechazan con pecado y rompiendo los Mandamientos del Padre Eterno?  ¡No!  Tristemente,  hija Mía, hijos Míos, no pueden entrar.

"Mi voz ha sido llevada a través de vuestro mundo durante muchos años terrenales.  No vemos un cambio medible en las maneras del hombre, maneras que ofenden al Padre Eterno.  Vemos que la Iglesia de Mi Hijo cae lentamente.  La base es firme, pero las paredes se están rajando.  ¡Una Iglesia en tinieblas lleva una banda de muerte a su derredor!  ¡Todo lo que esté podrido, caerá!

LOS SEMINARIOS

            "¡Hijos Míos, los seminarios en los Estados Unidos cerrarán, a menos que ahora empiecen a limpiar sus hogares!

            “El Padre Eterno no permitirá que almas jóvenes sean destruidas por los maestros malvados, por aquellos que han caído en error debido a la pérdida de la gracia del Cielo, por aquellos que, por ganancias mundanas, ¡escojan vender sus almas!

            “¡Qué clase de maldad está en estos seminarios, hijos Míos, que  fomenta falacias y herejía, comportamiento permisivo, una moralidad que ahora está basada en la ciencia y tecnología avanzadas! El Padre Eterno dio el modo, la manera para que el hombre salvara su alma - simple, claro, ¡y no adulterado con el mal que ahora ha puesto la Iglesia de Mi Hijo en la oscuridad!

"¡Regresad!  ¡Si tenéis el tiempo, pastores, regresad ahora!  ¡Porque muchas mitras caerán al infierno!

"Repito, el Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  Os suplico, a través del Corazón misericordioso del Padre Eterno, ¡regresad ahora!  ¡Una nueva teología moral, directamente - que sube directamente del infierno.

"¡Nosotros ordenamos, en el nombre del Padre Eterno,  que todos los obispos del mundo pongan la Casa de Mi Hijo en orden! ¡La obediencia es la obediencia a Dios el Padre y no a los agentes del infierno! ¿Obedeceréis a la humanidad y lesionaréis el Corazón misericordioso del Padre Eterno?

            “Hija Mía, cuando Mi Hijo regrese, ¿encontrará tan siquiera una pequeña medida de Fe en la tierra? ¡La recrucifixión del Cuerpo Místico!

LAS ROSAS SIGNIFICAN ALMAS

            "Vine a vosotros, hijos Míos, y os di, bajo el mandato del Padre, un nombre de las Rosas.  Las rosas, hijos Míos, significan las almas, la preservación de la vida para la eternidad en el Reino de Dios.

"Mantendréis una constante vigilia de oración en vuestra nación y a través del mundo.  La gran conflagración se acerca a la humanidad.  El Padre castigará a aquellos a quienes El ama.

UN MENSAJE AGRIDULCE

            "No puedo, hija Mía, traerte un gran mensaje de felicidad.  Puedo decirte, te traigo las buenas noticias de tu salvación.  Pero es un mensaje agridulce para todos, hijos Míos, porque también debo deciros lo que ha de suceder, para que podáis preparar vuestras almas y las almas de todos a quienes amáis.

"Yo, vuestra Madre, como una Mediadora entre Dios y el hombre, vengo a vosotros en la advertencia final a la humanidad.  Permaneceréis fuera del mundo que ha sido entregado a satanás.  Proteged vuestros hogares y a aquellos a quienes amáis, con vuestros sacramentales.  Todos los que mantengan Nuestras imágenes en sus hogares serán salvados.  El misterio de estos sacramentales será conocido muy pronto.

"Hija Mía, continuarás con tu Misión, pero debo pedirte que descanses.  El descanso todo lo cura.  El Padre Eterno te enviará brazos para que te ayuden en la gran batalla que se avecina.  Será una batalla gloriosa, hija Mía, porque la victoria eventual será la venida de Mi Hijo de vuelta a la tierra.

"No puedes entender las maneras del Padre Eterno, hija Mía.  Ahora las ovejas están siendo separadas de las cabras.  Sí, hija Mía, toma el valor y habla la verdad.  Debes decirle al obispo que él se ha colocado entre las cabras, ¡y que él debe removerse de allí inmediatamente!  El Obispo de Brooklyn.

"No te estremezcas, hija Mía.  Debes salvar su alma.  Cada alma es preciosa para el Padre Eterno, hija Mía.  No, no serás acusada de juzgar, porque sólo estás trayendo el Mensaje del Cielo.  Ahora apresúrate, hija Mía;  apresúrate a enviarle la carta.  Con el tiempo, comprenderás por qué.

            “Os bendigo, hija Mía e hijos Míos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma de Su cintura Su bello Rosario.  Ella tiene este gran bello Rosario;  la cuenta del Padre Nuestro es dorada y las Ave Marías son blancas.  Pero a medida que Nuestra Señora gira ahora para extender Su crucifijo, las cuentas blancas tienen el resplandor rosado más bello.  Oh, es un color que nunca he visto.  No hay manera que lo pueda explicar.  Está lleno de un calor - puedo sentir el brillar y vislumbrar de las cuentas.  ¡Oh!  Y es bello.

            “Ahora Nuestra Señora sostiene el crucifijo dorado y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

"Nuestra Señora sonríe.  Hace bastante viento y Su manto va detrás de Ella a medida que Ella cruza el cielo.  Y Nuestra Señora ahora se inclina con Su crucifijo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo, hijos Míos, con las gracias del Cielo, gracias para curación y gracias para conversión.

"Sed perseverantes, hijos Míos. Tened confianza en el Padre Eterno.  No se os darán más pruebas que las que podréis soportar.  Vuestras cargas pueden ser pesadas, pero sabed que realmente estáis yendo por el camino de la cruz."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Ahora, hija Mía, te sentarás y leerás las fotografías."  (Pausa).

Verónica - El cielo toma un bello resplandor rosado.  Oh, es muy cálido;  puedo sentir el calor. Es como un - no lo puedo explicar en palabras humanas.  Es un bello resplandor.  Simplemente nos da también una bella sensación, de paz y absoluta felicidad.

"¡Oh!  Ahora arriba de este resplandor - es como un colorido enorme como hostia, que emana de un punto central.  Por encima hay una escritura en azul sobre el cielo.  Está por encima de nuestro lado izquierdo.  Está hecha de puntos azules que brillan tenuemente.  Nunca había visto algo así.  Oh, será para mensajes futuros en las fotografías.

"Ahora por encima del - directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora, hay - una luz con forma de abanico - puedo ver venir a gran distancia, puedo ver ahora que Jesús viene a través de la luz.  Pero ahora parece que Él tuvo que viajar mucho.

"Oh, Jesús viene hacia adelante.  Y tiene puesta Su capa color borgoña.  Hace bastante viento.  Y en Sus pies están las sandalias marrón.  Sus pies están expuestos.  Debe hacer mucho frío, pero no, es - la luz tremenda tiene gran cantidad de calor.

"Oh, ahora Jesús sonríe.  Es una sonrisa triste.  Y Su cabello ondea.  Él viene hacia adelante, y ahora toca Sus labios con Su dedo índice; eso significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía, podría repetir y repetir la advertencia que ha sido dada a la humanidad  a través de Mi Madre y de incontables visitas de otros del Cielo a tu tierra.  Pero, qué más puedo decir sino decirte que el hombre continúa en su camino hacia la condenación y perdición.  El resultado final será su castigo de tal manera como uno nunca visto sobre tu tierra, y nunca será vuelto a ver, porque su castigo removerá a muchos de tu tierra.

"Como en el tiempo de Noé, como en los días de Sodoma y Gomorra, las advertencias, las incontables advertencias que fueron dadas a través de aquellos escogidos por el Cielo para que actuasen como mediadores para Dios, para traer una profecía a la humanidad - los mofadores ríen, ridiculizan a los profetas, y el hombre nada ha aprendido de su historia pasada.  Os prometo, que vuestro mundo, vuestra tierra, no será destruida en el universo, pero la humanidad será removida de vuestro planeta.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

EL RAPTO

            "El hombre estará trabajando en el campo.  Uno será llevado.  El hombre dirá, '¿A dónde se ha ido? El ha desaparecido, es advertencia.'  Una mujer estará trabajando en el huso - dos en el huso.  Una será llevada, y ¿a dónde se ha ido?  El misterio se descubre.  Es el plan del Padre Eterno que muchas almas serán llevadas de entre vosotros.  El misterio anonadará al hombre.

"Prometo que en esos días, aquellos que permanezcan se encontrarán Conmigo para establecer el Reino de paz y de felicidad sobre vuestra tierra.

UNO CON PODERES DE SATANÁS

            "Os advierto ahora: tened cuidado y observad, porque vendrá uno entre vosotros con los poderes de satanás.  Sabed que él os dirá, 'Estoy en el campo. Venid a mí'  Pero no iréis.  Otros os dirán: '¡Id! Lo he visto.  Él está allá, más allá del edificio.'  Vosotros diréis: 'No. No lo he visto."  Porque Yo vendré a vosotros de la misma manera en que ascendí.  Descenderé con un estruendo de triunfo de las multitudes del Cielo.  Vendremos en gran victoria.  Vendremos por necesidad, porque si no venimos, ninguna carne quedará sobre vuestra tierra.

            “No os puedo prometer que en esa conflagración no sufrirán algunos, que buenos morirán con los malos.  Pero sabed que ninguna muerte sobre la tierra pasará sin una justa recompensa cuando esta muerte es en el martirio.

"No puedo prometer a ninguno de vosotros, una vida de satisfacción sobre vuestra tierra, porque esto lo recibiréis de satanás.  El ahora - este príncipe de las tinieblas, el adversario - controla todo vuestro mundo.  Se le ha dado a él por un corto tiempo.

"Para aquellos de vosotros que tenéis el conocimiento, reconoced los signos de vuestros tiempos.  ¡El 666 está sobre la humanidad!  Es el cierre de vuestra era.  Se apresura con gran velocidad sobre vosotros, porque habéis rechazado la gracia  que os ha sido dada para regresar y hacer penitencia y restaurar Mi Casa.

"Antes del Castigo, las palabras de Mi Madre habrán alcanzado a través del mundo, y las ovejas habrán sido separadas de las cabras.  Todo lo que esté podrido, caerá.  ¡Mi Casa mantenida en oscuridad, caerá!  ¡Será purificada!

            “¿Os pararéis delante de Mí, como pastores, y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Mi vista?  ¡Os escupiré afuera como veneno en las llamas!

            "Os repito: ahora mantendréis una constante vigilia de oración.  Locura;  ¡el pecado es una locura!  El pecado se ha vuelto una forma de vida.  Abundan los asesinatos.  ¿Caridad de corazón?  Muy poco brilla ahora sobre vuestra tierra.  ¿Luz de espíritu?  ¡Las almas van hacia la oscuridad del espíritu!

            “¡Sodoma!  Vuestra tierra está mucho peor en maldad que aún en el tiempo de Sodoma.  El pecado de Sodoma está siendo ahora cometido de una manera más sofisticada de profanación.  El hombre profanado ahora entra en Mi Iglesia.

COMO LADRÓN EN LA NOCHE

            "Como pastores, os despertaréis de vuestro sopor.  Los padres se han dormido.  Vosotros que os burláis, vosotros que decís, '¿En dónde está Su venida?'  - Vendré a vosotros.  Sin saberlo, vendré sigilosamente sobre vosotros como un ladrón en la noche.  Os hablaré en el idioma que comprenderéis - ¡como un ladrón en la noche!

"Escucho las voces de los mofadores quienes dicen. "¿Es este un mensaje de temor y miedo?'  Escucho a los mofadores de las palabras de Mi Madre quienes dicen que Nosotros hemos fomentado una nueva teología, ¡una teología de miedo! Este miedo del que Somos acusados, ¿lo experimentarán cuando no haya retorno?

"Amén, amén, os digo, todo lo que ha sido escrito en el Libro de la Vida debe llegar a pasar.  Porque vosotros a quienes se os ha dado la gracia, leeréis vuestro Apocalipsis.  Estáis llegando al fin.  Leed y volveos conocedores.

            “El Padre Eterno os envía este mensaje de misericordia, porque aquel que caiga lo habrá hecho de su propia voluntad.  Porque aquel que no sea contado entre los salvados - y sólo unos pocos serán salvados - habrá ido sobre este camino de su propia voluntad.

"Hija Mía, debes continuar con la dirección del Cielo.  No te preocupes por la dolencia de tu cuerpo.  Se te dará la fortaleza.  No te preocupes por la opinión del hombre.  Se te dará esta gracia para sobreponerte.  Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre en el Espíritu."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y el Espíritu Santo. Amén.-  Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo, por los árboles, y se inclina y extiende Su mano, así, los tres dedos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús va hacia allí.  El no camina;  El simplemente se desliza.  Él es llevado sin peso a través del cielo, y extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Ellas están siendo reunidas. Cada alma es importante para el Padre Eterno.  El Inmaculado Corazón de Mi Madre será vuestro escudo."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

(Verónica reza el Credo).

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010