Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

17 Abril 1976 - Víspera del Domingo de Pascua

 

Verónica - El cielo esta noche tiene un matiz rojo.  A través de este matiz veo, más allá de la estrella más lejana, una luz en forma de arco.  Nuestra Señora ahora viene de bastante distancia, porque Ella viene hacia adelante muy lentamente.

Oh, ahora puedo ver a Nuestra Señora mucho más claramente.  Ella se veía como, casi como una estatua en la distancia.  Nuestra Señora está de pie sobre un gran globo, una bola.  No, es casi como ver el globo del mundo.

Los pies de Nuestra Señora están descalzos.  Ella tiene una bella túnica blanca con una banda azul alrededor de Su cintura.  El tapado de Su cabeza es de un color escarlata profundo - me da la sensación de tristeza, prueba, angustia.

Ahora este portador, este globo sobre el cual Nuestra Señora está de pie, se adelanta,  ahora puedo verlo casi como ver el globo del mundo.  Pero sobre la superficie hay puntos de luz, luces como candelas, sobre la superficie del globo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, observas los muchos ejércitos azules, los ejércitos azules a través de tu mundo.  Ya que has adoptado, hija Mía, Mi color azul, es un significado para el Cielo.

“El Mensaje del Cielo ha entrado en la Ciudad Eterna y ha traído división.  Hija Mía, con mucha oración y mucho sacrificio, aquellos que se han dividido, que se han colocado dentro de la luz y se han vuelto agentes de la oscuridad, regresarán a través de tus oraciones y sacrificios.

“El mundo pasará por un crisol de sufrimiento, porque el Padre castigará a aquellos a quienes El ama.  Habrá grandes disturbios de la naturaleza.  Hija Mía, todo lo que permití que vieras en el pasado fue por una razón.

LA BOLA - UNA MANIFESTACIÓN SOBRENATURAL

            “La Bola de la Redención ronda más cerca de tu mundo.  No es una estrella celestial corriente, hija Mía. Es una manifestación sobrenatural llevada a cabo por el Padre Eterno.  Será un castigo como nunca haya visto antes la humanidad, ni nunca volverá a ver.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Hija Mía, no tomes en cuenta a aquellos que buscarán detener tu Misión por medio de acusaciones ante el mundo desde su ministerio, diciendo que has empezado una cruzada, una campaña de temor.

MAREJADAS SOBRE UNA GRAN CIUDAD

            “¿Le será dada a la humanidad una advertencia? ¡Yo digo sí, sí, hijos Míos! Muchas advertencias menores han sido dadas por el Padre Eterno en el pasado, y han pasado desapercibidas.  Estas advertencias fueron dadas por el Padre Eterno para despertar a la humanidad.  Habrá temblores y terremotos en lugares que nunca antes se habían visto ni experimentado.  Grandes marejadas descenderán sobre una gran ciudad y caerá dentro del mar.  Medida por medida, se le dará a la humanidad su castigo para purificarla en un crisol de sufrimiento por sus aberraciones, por su arrogancia, porque se ha volteado de la verdad, de la Luz, y de los Mandamientos que fueron dados por el Padre Eterno.

          "Repito mucho lo que He dado a la humanidad como advertencia en el pasado, y pronto, Mis palabras serán pocas.  Quiero que todos, hijos Míos, regreséis y leáis estas advertencias y actuéis de acuerdo a las mismas.

“El Mensaje del Cielo debe continuar siendo dado a la humanidad, hasta el retorno de Mi Hijo.  Vuestro mundo, vuestra tierra, es ahora un lodazal de degradación y de perversión.  Vuestro mundo, vuestra tierra, hijos Míos, se coloca sobre un camino de destrucción.  Mientras el mundo clama paz, paz, el oso va hacia adelante con destrucción, y la planificación de la destrucción de vuestra nación.

ARMAS DE LA U.S.S.R.

            “El oso es la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, U.S.S.R.  Ahora, hijos Míos, tristemente tenemos a muchos osos de la hoz en Roma. Un oso de la hoz es aquel que es un brazo de U.S.S.R. en Roma, y hay un pequeño número de ellos, hija Mía, en la Ciudad Eterna de Roma.  Ellos han entrado en los puestos altos en Roma.

“¡Oh, ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!  El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  Debe mantenerse una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y de vuestro mundo.

“Hija Mía, no puedes, no debes imponerte el tratar de profundizar, de comprender, las maneras del Padre Eterno.  Permanece en sencillez, hija Mía.  Como portavoz, no tienes que comprender todo lo que se te dé, porque estás repitiendo Mis palabras.

“Ten seguridad, hija Mía, que no debes temer el dar Mi Mensaje a aquellos en los puestos altos.  Es la voluntad del Padre Eterno que todos y cada uno de los hombres y mujeres y niños de edad de razonamiento, reciban este Mensaje antes de la venida de la Bola de la Redención.

“Preguntas, hija Mía, ¿por qué ha sido llamada ésta la Bola de la Redención?  Porque, hija Mía, es la manera en la cual el Padre Eterno planea redimir a la humanidad de sus pecados.

          “Como en los días de antaño, cuando Mi Hijo sacrificó Su Cuerpo sobre vuestra tierra, es ahora que está siendo crucificado de nuevo en Su Iglesia y en los corazones de la humanidad.  Oh, hijos Míos, si tan sólo pudiese abrir, abriros el mundo y permitir que veáis lo que va a ser de vosotros.  Vosotros, quienes no escucháis ni seguís Mi dirección - He venido a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre.  He sido enviada a vosotros en estos días de gran prueba.  Realmente es un momento de grandes angustias.

“Ahora estáis viviendo en los días, los últimos días, hijos Míos, el tiempo de los tiempos que han sido dados a la humanidad, que han sido escritos a través de las épocas por vuestros profetas.  El Padre Eterno os ha preparado, hijos Míos,  para esta época.  Realmente es la batalla de los espíritus.

          “Han sido liberados sobre la tierra los demonios de gran fuerza, hijos Míos.  Ahora habéis sido advertidos, y debéis actuar de acuerdo a esta advertencia y proteged vuestra familia y a vosotros mismos.

“La mayor fortaleza para vosotros, hijos Míos, es permanecer con Mi Hijo por medio de los tabernáculos de vuestro mundo.  Id a ellos, hijos Míos, mientras todavía podáis, porque vendrá el día cuando estarán cerrados para vosotros.  Llorad con Mi Hijo,  rezad con Él, porque vosotros sostenéis la balanza para la destrucción o la salvación de la humanidad.

“Lo que iba a suceder en el futuro, será ahora, hija Mía.  Tú tienes que ayudar a cambiar esto, divulgando el Mensaje con gran rapidez.  Muchos brazos te serán dados para ayudarte en esta Misión, hija Mía.

“Vive cada día plenamente.  No hay tiempo en el Cielo, hija Mía, de manera que te podemos llamar en cualquier momento.  Es un triste hecho, hija Mía, que muchas mentes científicas son  engañadas por satanás.  Es de esta manera que satanás puede usar sus mentes humanas para destruir a sus hermanos y hermanas.  Ellos crean toda clase de destrucción - mecánica, hija Mía.

“El ángel del exterminio será enviado sobre la humanidad.  Él removerá, a través de prueba, un gran número de almas de vuestra tierra.  Os He instruido, hijos Míos, en el pasado para que leáis y leáis de nuevo las escrituras de Juan, el Apocalipsis, el Libro de las Revelaciones.  Leed y abrid vuestros corazones a la verdad.  Leed, y estaréis conscientes de lo que pasa a vuestro derredor.  Encontraréis que la confusión empieza a aclararse y que hay dos facciones en vuestro mundo, el bien y el mal, y la gran batalla por las almas es ahora.

“Satanás tiene sus ejércitos, y Yo, hija Mía, a través de las maneras del Padre Eterno en Su providencia y gran conocimiento, He sido enviada a vosotros como una Mediadora.  Repito: una Mediadora entre Dios y el hombre.  Mi Hijo está a Mi lado en la batalla.  Observamos y estaremos con vosotros hasta Su regreso a vuestra tierra.

           “La carta, hija Mía, no debe ser enviada en este momento.

“Ahora, hija Mía, te sentarás, porque tengo varios mensajes que darte, pero deben permanecer en privado.”  (Pausa).

           “En Roma, la Ciudad Eterna, las fuerzas del 666, el hombre de perdición, están trabajando.  Digo están, hija Mía, porque estas fuerzas son los seis demonios de misión especial que están sueltos sobre la tierra en estos últimos días.  Las fuerzas mundiales son llamadas el 666.”  (Pausa).

Verónica - ¡Ahora La puedo ver!  Su manto no se ve púrpura como antes;  es un bello azul profundo ahora.  Y la túnica de Nuestra Señora ondea ahora.  Debe haber bastante viento.  Nuestra Señora sonríe.  Es una sonrisa muy triste.

Nuestra Señora - "Preguntas, hija Mía, si Me aparecería a todos.  No en este momento, hija Mía.  No está en el plan del Padre Eterno.

“Observarás, hija Mía, que caeré en la costumbre de cerrar tus oídos en ciertos momentos, porque estaré hablándole a otro.  Hay mucho que no te será dado para que lo des libremente en plática pública, para tu protección y la protección de tu Misión.

“Comprendes, hija Mía, que no estás en una guerra humana común, sino en una guerra de los espíritus.  Cuando te comunicas con Nosotros debe ser en silencio, no dar expresión alguna en tu rostro ni palabras de tus labios.  Satanás y sus agentes no pueden saber lo que piensas, hija Mía, a menos que des una forma de expresión facial o sonido.  El no puede leer tu mente.  Pensad hacia Nosotros, hijos Míos,  hablad con Nosotros en quietud, en aislamiento de meditación.

“Hija Mía, para aquellos que se han ido dentro de la oscuridad de espíritu, o han caído en los errores de vuestros días, sabe que ellos no comprenderán mucho de Nuestro Mensaje al mundo.  Es porque el Padre Eterno  les ha permitido estar ciegos.  Ellos tienen oídos que no escuchan;  tienen ojos que no verán.  Pero aquellos quienes tienen una pequeña medida de fe, como una semilla en un jardín de flores, si tan sólo le dan a esta semilla una pequeña cantidad de agua de vida, crecerá y crecerá y dará gran belleza y frutos.

“Habrá muchas manifestaciones en vuestro mundo hoy, pero observad, hija Mía e hijos Míos;  no seáis mal guiados.  Satanás también tiene milagros mundanos y muchos milagros sobrenaturales que llevar a cabo.  Sin embargo, serán sólo de corta duración.  Todo el mal nunca es triunfante;  el Padre Eterno tornará el mal en bien.

“La mente humana nunca podrá comprender completamente la diferencia entre el cuerpo humano y el alma eterna, el espíritu.  Satanás y sus agentes, siendo espíritus, deben entrar en un cuerpo para llevar a cabo su trabajo diabólico en su cruzada para destruir a los hijos de Dios.  Por lo tanto, debéis reconocer los rostros del mal a vuestro derredor.  Usad vuestra armadura de protección, vuestros sacramentales, y seréis guiados en la Luz.  Repito de nuevo:  permaneced con Mi Hijo en el Servicio Eucarístico.  Su Cuerpo y Su Sangre os fortalecerán en los días venideros.

          “No rindáis vuestra alma por honor y gloria de vuestro mundo, un estado temporal de honor y gloria que debéis descartar cuando paséis el velo.  Estaréis de pie delante del Padre Eterno en juicio, sin nada de naturaleza ni valor mundanos, sino sólo con lo que habéis almacenado para vuestra entrada al Reino.

“Debéis entonces, hijos Míos, vivir en el espíritu.  Debéis vivir en vuestro mundo pero no ser del mundo, porque ahora el mundo ha sido entregado a satanás. El mundo os descartará, os rechazará, se mofará de vosotros porque no sois del mundo. Ellos no comprenderán vuestras palabras, y se reirán, serán irónicos, porque estáis hablando un lenguaje que es extranjero para ellos, porque estáis hablando en un lenguaje del espíritu, hija Mía e hijos Míos.  Por lo tanto, no seréis afectados al ser llamados diferentes, o aún, en forma burlona, locos, porque, hijos Míos, no importando lo que el mundo os llame - aceptad la cruz, porque Nosotros esperamos con Nuestros brazos extendidos para recibiros cuando vuestra Misión haya finalizado.”

Verónica - Nuestra Señora ahora alcanza en Su cintura, y extiende Su bello Rosario.  Tiene los Padrenuestros dorados y las bellas cuentas blancas;  ellas resplandecen con todos los colores del arco iris.  Y Nuestra Señora gira ahora.  Ella extiende el crucifijo en Su Rosario y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Nuestra Señora gira hacia Su lado izquierdo.  Ella cruza el cielo;  Ella simplemente se desliza.  Nuestra Señora no camina - es como si careciera de peso.  Ella se desliza a través del cielo y ve hacia abajo y extiende su Rosario, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuad,  hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas.  Debéis ir hacia adelante en la oscuridad con vuestras candelas.”  (Pausa).

Verónica - Estamos recibiendo fantásticas fotografías milagrosas tal y como lo prometió Nuestra Señora.  Todo lo que Nuestra Señora dice es dado en fotografías.  Tengo aquí en mi mano, entre muchas que he visto tomar esta noche, una fotografía con relación a los sacerdotes.

Cuando Nuestra Señora y Jesús hablan de un sacerdote, el número ocho - va después del siete;  el siete es el número perfecto del Cielo - el número ocho es dado para significar la Eucaristía y el sacerdocio, que entabla guerra con las fuerzas del anticristo, el número cuatro.  Es el tiempo de Armagedón.  El usar los números cuatro y ocho, si leen como un reloj nuestro símbolo llamado de paz de hoy, encontrarán toda la historia de lo que pasa en el tiempo de Armagedón.  Porque las manecillas señalarán al doce, que significa que la hora ha sonado;  seis para la llegada del 666;  cuatro, las fuerzas del anticristo, en contra del ocho, la Eucaristía, el sacerdocio de Jesús, y la Iglesia Católica Romana.

Nuestra Señora - "La verdadera Iglesia de Jesús en Roma es atacada por las fuerzas del 666.  Es un involucramiento mundial que no puede ser completamente descrito en este momento.  Es un involucramiento diabólico que será dado a conocer completamente con la Segunda Venida de Jesús.

“Ahora la batalla ruge, y todos los que se hayan entregado al mundo no comprenderán, porque ellos son del mundo.  Y muchos ahora han adoptado y aceptado un nuevo padre - no el Padre Eterno en el Cielo, sino el padre de todos los mentirosos, satanás.  Todos los que no reconozcan a Jesús como el Cristo, son el anticristo.  ¡Aprended de esto!

PERDIDA DE FE ENTRE EL CLERO

            “El clero, que se ha entregado a los errores y está mal guiado, y algunos de gran determinación para destruir la Iglesia de Mi Hijo - ¿por qué? Porque han perdido la Fe. Rezad, rezad mucho por vuestro clero, hijos Míos.  Sin vuestras oraciones, muchas mitras caerán en el infierno.

          “Tu fotografía, hija Mía, muestra el sacerdocio en el camino ancho hacia la destrucción y condenación.  El camino angosto al Cielo no es uno fácil, porque requiere de disciplina y sacrificio, pero ante todo, una determinación firme para retener la Fe.”  (Pausa).

Verónica - El cielo se vuelve un rosado profundo, un bello color rosado, y del centro - es como un círculo de luz - Jesús viene hacia adelante.  El también está descalzo;  puedo ver Sus pies debajo de Su túnica.  Ahora Jesús tiene puesta una - ya no es de color borgoña - Su capa tiene un matiz más púrpura.  Es un borgoña, pero tiene una especie de matiz púrpura.

Ahora Jesús desciende más cerca, y El toca Sus labios con Su dedo.  Su capa ahora ondea detrás de Él.  El no la tiene - usualmente Él la sostiene en Su brazo, pero Jesús tiene Su mano izquierda sobre Su pecho. Y ahora su mano derecha toca Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, escucharás cuidadosamente y repetirás después de Mí.  Es en este momento, debido a la urgencia de vuestros tiempos, que debo advertiros ahora que los agentes del 666 están en Roma, la Ciudad Eterna.  Como Mi Madre os ha dicho en el pasado, es el plan de este grupo, los agentes del 666, remover a vuestro Vicario, Papa Pablo VI, de Roma.

TOMADO EL SOMBRERO ROJO CON PROPÓSITOS OSCUROS

            “Como Mi Madre os ha dicho en incontables veces en el pasado, habrá una guerra.  Será obispo contra obispo, y cardenal contra cardenal, y todo lo que esté podrido caerá.  Es triste pero cierto, que hay ahora algunos en la Ciudad Eterna que han tomado el Sombrero Rojo con propósitos oscuros.

“Preguntas, hija Mía, ¿por qué se ha permitido esto?  Está en el plan del Padre Eterno separar a las ovejas de las cabras.  El actual curso de Nuestros Sombreros Rojos y Nuestros Sombreros Púrpuras, lleva tan sólo a una conclusión - que muchas mitras caerán al infierno.

“Vosotros, a quienes se os ha dado la gracia, un llamado especial del Padre Eterno, vosotros quienes Me habéis traicionado en Mi propia Casa, os digo ahora: regresad y haced enmiendas; haced penitencia;  rezad una constante vigilia.  Debéis regresar la disciplina a vuestra vocación.

“La conspiración del mal - como un pulpo, los brazos se extienden para destruir Mi Iglesia.  Pero os digo: ¡Yo soy la base! Las paredes tiemblan.  ¡Hay muchos Judas en Mi Casa!

"He puesto al ángel del Exterminio sobre vosotros.  Todos los que estén bien de espíritu pasarán por estas pruebas sabiendo las razones para esta prueba.

FORZADOS A VUESTRAS RODILLAS

            “No podéis, no debéis tolerar el pecado;  no racionalizaréis el pecado hasta el punto en que el pecado se haya vuelto una forma de vida entre vosotros.  Será hermano contra hermano y hermana contra hermana.  Las naciones se levantarán contra naciones.  ¡Habrá disturbios naturales de tan gran magnitud que muchas vidas se perderán! Seréis forzados a vuestras rodillas, y sólo entonces, en este tiempo de gran prueba, regresaréis y buscaréis la Luz.

“Hijos Míos, ¿queréis castigo?  ¿No podéis abandonar vuestra forma de vida, una vida pecaminosa, para salvar vuestra alma, vuestro espíritu?  ¿Destruiréis vuestra vida eterna con Nosotros por unos pocos años que todos tenéis sobre vuestra tierra?  Cuando dejáis vuestro cuerpo, tenéis plena conciencia.  Comprenderéis entonces, sólo demasiado tarde, a lo que habéis renunciado.

“Habrá mucho crujir de dientes y lamentos en los días venideros.  Es sólo a través de un Padre Eterno misericordioso que no habéis recibido la Bola sobre vosotros, pero viene.  Las oraciones de los fieles han ganado varias postergaciones, pero la balanza está pesadamente hacia la izquierda.

“Mantendréis una constante vigilia de oración, hijos Míos.  Los días venideros vendrán sobre vosotros, pero no os tomarán desprevenidos.  Seguid las direcciones dadas por Mi Madre en el pasado, y preparad vuestras almas y las almas de vuestros hijos.  No vendáis vuestras almas para llegar a la cima, porque no ganáis nada.

“Continuaréis, hijos Míos, rezando por vuestros obispos.  Es a través de una mala dirección y pérdida de gracia, debido a muy pocas oraciones, que ahora ellos se han puesto en la oscuridad.

“Una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Recordad eso, Mis pastores.  ¡Una Iglesia en oscuridad cerrará sus puertas!  Pero Mi Iglesia no será extinguida ni destruida, porque la iglesia del hombre no puede trascender el espíritu.”

Verónica - Ahora Jesús va hacia nuestro lado izquierdo.  El ahora se inclina  y reúne Su capa a Su alrededor.  Él coloca Su capa, juntando los dobleces sueltos, sobre Su brazo izquierdo.  Ahora Jesús extiende Su mano, así, con Sus dedos elevados, Sus tres dedos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora justamente detrás de Jesús, muy alto en el cielo, puedo ver a San Miguel.  San Miguel está allí de pie.  Él tiene la balanza, la balanza en su mano izquierda, y él carga una lanza muy larga - la punta está apuntando hacia abajo.  Y él señala hacia el lado derecho del cielo, y escrito en letras negras está “WAR” (guerra), W-A-R.-  Ahora Jesús extiende Su mano hacia arriba, así, por encima de Su cabeza y las palabras ahora desaparecen del cielo.  Ahora Jesús extiende Su mano delante de Él, así.  Él está justamente por encima del árbol del lado derecho, y extiende de Su mano, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice y envía sobre vosotros el Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación que son dolorosamente necesitadas.”

Verónica - (Verónica reza el Credo).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010