Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

15 Mayo 1976 - Vigilia en Honor del Reinado de Nuestra Señora

 

Verónica - El cielo ha estado muy oscuro esta noche.  Y Nuestra Señora ahora viene hacia adelante, directamente hacia el lado derecho de la estatua, muy alto en el cielo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Me apresuro a hablarte. Es urgente que envíes el Mensaje completo del Cielo a través del mundo ahora.

          “Las fotografías, las milagrosas, que te fueron dadas esta noche, hija Mía, te dirán mucho cuando las estudies.

“Sé, siento el gran pesar que ha entrado en los corazones de aquellos quienes se han dedicado en Nuestros pequeños ejércitos a través de vuestro mundo, hijos Míos.  Debéis mantener una constante vigilia de oración.  Debéis ir hacia adelante con gran perseverancia y confianza.

          “Cuando encontréis en vuestra naturaleza humana, un fracaso que se aproxima, podéis pedirle a Jesús de esta manera:  ¡Mi Jesús, Mi Confianza!  Repetiréis esto:  ¡Mi Jesús, Mi Confianza!  Encontraréis, hijos Míos, que hay gran consuelo para todos vosotros en los días venideros.  No os desaniméis.  No seáis detenidos en vuestra misión por la opinión del hombre.

“Oh, hijos Míos, un gran castigo ha de venir sobre la humanidad.  Vuestra nación, América la Bella, será purificada por medio de prueba.  No os puedo prometer ahora, hijos Míos, una desviación de este castigo.  Es inminente sobre la humanidad.

“Oh,  hijos Míos, no debéis hacer una costumbre el reprochar a vuestros hermanos y hermanas quienes se han descarriado.  Rezad por ellos y haced penitencia por ellos.

“Como portavoz del Cielo, hija Mía, no debes tener temor en dar el mensaje.  No es tu voz ni tu mente lo que has puesto en papel y en tus grabaciones;  es Mi voz y las voces del Cielo que ahora te claman: ¡Regresad, porque todos estáis en el camino hacia vuestra propia destrucción!

“Mi hijo ha sido angustiado;  El ha sido de nuevo herido por la conducta de aquellos a quienes El ha escogido que Lo representen en Su Iglesia sobre vuestra tierra.  Oh, hijos Míos, las abominaciones claman castigo del Cielo.

“Pastores, ¿no quitaréis la ceguera de vuestros corazones y veréis hacia el camino sobre el cual os habéis puesto con vuestra arrogancia y orgullo en vuestra búsqueda por conocimiento mundano y vuestra búsqueda por ganancias mundanas?  ¿Qué os valdrá cuando estéis delante de Mi Hijo y El os pida cuentas de vuestra misión?  ¿Estaréis delante de Él y diréis que vuestra misión fue completada con pureza y la recuperación de almas?  ¡No! Muchos de vosotros os habéis colocado ahora sobre el camino hacia la perdición y estáis llevando a muchos otros con vosotros.

LA QUINTA COLUMNA

            “Hay, hijos Míos, una gran conspiración del mal ahora a través de vuestro mundo - las fuerzas, las columnas del mal.  El hombre les ha dado muchos nombres - la quinta columna.  Han sido descompuestos en partidos políticos, incluyendo el comunismo.  Oh, hijos Míos, ¡ellos son tan sólo pequeños brazos del pulpo, la conspiración gigantesca del mal que unirá a vuestro mundo con la Iglesia de Mi Hijo bajo el gobierno de déspotas!

“Hay en Roma, hijos Míos, una gran lucha por el poder, una máquina política que está controlada por satanás.  Habrá una guerra de los espíritus.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal.

EL CONCILIO VATICANO II MANIPULADO POR SATANÁS

            “Repito, hijos Míos, como os He dicho en el pasado, que el gran Concilio del Vaticano II fue manipulado por satanás.  El se sentó allí entre vosotros y os trabajó como un tablero de ajedrez.

“¿Qué podéis hacer ahora para recuperaros?  Es sencillo, hijos Míos:  regresad y empezad de nuevo con las bases que os han sido dadas.  Debéis devolver el respeto a vuestro sacerdocio.  Debéis devolver el respeto a vuestro Santo Padre, el Papa Pablo VI.  Os he advertido de todas las maneras de abominaciones, errores y engaños que han sido puestos sobre vosotros.  ¡Escuchad, y actuad según Mis advertencias a vosotros!

          “El Padre Eterno en el Cielo tendrá el mando final sobre la humanidad.  El os permite ir por vuestro camino diseminando a las ovejas, oh pastores, pero algún día la mano de Dios descenderá sobre la humanidad.

“Hijos Míos, Nuestros Corazones están destrozados.  Mi Corazón, como vuestra Madre, está destrozado a medida que veo los remanentes- ¡lo que queda en vuestra nación y en muchas naciones a través del mundo, de las Casas de Mi Hijo, la Iglesia de Mi Hijo!

          “Los dedicados, aquellos que han hecho un voto de pobreza, castidad, y sostenedores de la Fe - ¿qué le habéis hecho a vuestra Fe, hijos Míos?  La habéis hecho, en vuestras luchas, irreconocible para muchos.  Habéis sembrado confusión a través de vuestro mundo con un cambio.  Y qué cambio sino de satanás, guiado para destruir.  La base de vuestra Fe es Mi Hijo, fue Mi Hijo, y siempre será Mi Hijo.

LOS PASTORES NO HAN DE ESTAR EN POLÍTICA

            “No debéis involucraros, Mis pastores, en las máquinas políticas de vuestro mundo.  Es un involucramiento satánico.  No tengo que repetir por nombre a aquellos que han caído en la red de satanás y en la máquina del mundo.  Esta máquina, hijos Míos, en lenguaje sencillo, fomentará - sin oraciones y sin suficiente sacrificio para darle bálsamo al Corazón del Padre Eterno por las abominaciones que son cometidas - esta máquina se pondrá a esclavizar a las almas del mundo.

“Hija Mía, sería mejor para tu paz mental si no pasas tu tiempo leyendo los informes con relación a tu trabajo.  Sé de tu naturaleza sensible, hija Mía, y te aconsejo;  sin embargo, te doy una decisión propia.  Pero por tu mejor interés, te aconsejo que te restrinjas de leer estos informes.

“Ahora irás adelante para mover una montaña, hija Mía.  Reunirás oraciones y novenas para el obispo.

“No te preocupes porque no He recibido el edificio magnífico que He pedido sobre los terrenos sagrados para la salvación de almas.  Sabe que el Santuario ya ha sido construido en los corazones de la humanidad y en la historia de la Iglesia de Mi Hijo.  Debes ser paciente.

“En el futuro, hija Mía, serás guiada mucho por Teresa.  Ahora harás saber los nombres de los ángeles guardianes que Hemos asignado a muchos sobre la tierra. Sin embargo, no darás la identidad del alma humana que ha recibido esta gracia especial del Padre Eterno.  Sobre la tierra están los Arcángeles Tusazeri, Sactorius, Tomdarius, Razene y muchos otros.

“Debes pedirle a tu ángel de la guarda que siempre te guíe en tu camino.  También le informarás a Tomdarius que él debe mantener pensamientos puros y santos en tu mente.  Hija Mía, esto será un secreto para ti, Tomdarius, y el alma que él guarda.

LA DISOLUCIÓN DE MATRIMONIOS

            “Hija Mía, has estado muy preocupada por la disolución de muchos matrimonios ahora en tu nación.  Realmente es un acontecimiento triste entre la humanidad, hija Mía, porque es la mano de satanás que alcanza y captura las almas de muchos.  Lo que Dios ha unido en santo Matrimonio, que ningún hombre lo separe. Las actitudes liberales que ahora prevalecen en la Casa de Mi Hijo traen muchas lágrimas a Nuestros Corazones, porque ellas llevarán a muchas almas al camino del infierno.

“Aceptad vuestras cruces, hijos Míos, a medida que lucháis a través de vuestra vida con vuestros cónyuges.  Cuando sois unidos en el santo vínculo del Matrimonio, sois responsables del alma de vuestro cónyuge.  Hasta que la muerte os separe, y sólo hasta que la muerte os separaréis.

“Ahora muchos de nuestros hijos han entrado al camino ancho que lleva al infierno y al Purgatorio.  ¿Y por qué?  Porque muy pocos rezan por ellos.  Y ellos ahora han caído en acuerdo con muchos maestros falsos.

          “Cuando una unión en Matrimonio es bendecida por Mi Hijo a través de un sacerdote legítimo, legalmente ordenado, Su representante, ¡ningún hombre, por ganancias mundanas, dinero, prestigio, y poder, romperá el vínculo que por medio del Cielo los ha unido!

“Obispos, ¡despertad de vuestro sopor!  ¡En vuestro comportamiento permisivo, enviáis a muchas almas al camino hacia el infierno!  A menos que regreséis de estas maneras que desagradan al Padre Eterno, vosotros, también, llevaréis vuestras mitras al infierno.

          “¿Regresará Mi Hijo y encontrará tan sólo una pequeña llama de fe en los corazones de la humanidad?

“¡Herejía, oh triste herejía!  ¡Las abominaciones e inmundicia filtrándose como pozos negros, inundando la Iglesia de Mi Hijo!  ¡Corrupción, males diabólicos!  Purificad ahora la Iglesia de Mi Hijo, ¡o Él regresará y se hará cargo de vosotros! El os arrojará de Su Iglesia.

“Una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Las puertas cerrarán.  Pero la base, Mi Hijo, ¡nunca será perdido para la humanidad!  Y vosotros pastores, que os habéis puesto a desacreditar los hechos de la existencia del castigo y del infierno, ¿recibiréis vuestra lección de la manera más dura?

“Os digo ahora, como vuestra Madre - os imploro, como vuestra Madre, en el corto tiempo que os fue dado, ¡restaurad la Iglesia de Mi Hijo!  ¡Experimentación, humanismo, modernismo, todo viene del pozo profundo del infierno!  El camino al Reino es un camino sencillo lleno de espinas - que significa, hijos Míos, que debéis despojar a vuestra naturaleza humana de toda corrupción y fuerzas  y búsquedas corruptoras.  Podéis vivir en el mundo, pero no debéis sucumbir al mundo.  No debéis oscurecer vuestro espíritu.

“Vosotros, quienes habéis escogido burlaros de Mi Mensaje, ¿se os dará el día o la hora para que os pongáis de rodillas y pidáis perdón? Porque muchos serán reclamados en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Sí, hija Mía, no puedo darte un mensaje, una promesa de gran felicidad ahora, pero tu esperanza y tu confianza y tu perseverancia estarán en el conocimiento que tu mundo no es de la tierra, sino después del velo en el Reino del Padre Eterno.

“Todo lo que San Juan, Nuestro profeta para vosotros, os ha dado por escrito, debe ser leído.  Y pedid guía a medida que leáis, conocimiento para comprender, implorándole al Espíritu de Vida, al Espíritu Santo, que os ayude en vuestra búsqueda para que el conocimiento no sea nublado, oscurecido ni mal guiado por satanás, sino un conocimiento de luz pura, aguas de pureza, aguas que entonces pueden ser dadas por Nuestros pastores a Nuestras ovejas quienes ahora vagan sin guía, quienes se mueren de inanición por la Luz.

“Muchos no saben de la existencia ahora de Mi Hijo sobre la tierra en la Eucaristía, porque vosotros, oh pastores, en vuestra tolerancia, en vuestra negligencia, ¡habéis permitido que se lleven a cabo errores, falsedad y difamación de Mi Hijo dentro de Su propia Casa! ¿Qué será de vosotros?

          “La mano de Mi Hijo se vuelve pesada.  No la puedo retener por mucho tiempo.  ¡Tu nación recibirá la cruz, hija Mía!

“Ahora comprendes, hija Mía, la fotografía.  La cruz para muchos será su salvación.  La cruz, hija Mía, tal y como observaste en la fotografía, era una cruz de luz, rebosando con vida.  Aceptad vuestra cruz, hijos Míos, cuando os sea dada, porque la llevarás al Cielo.”

Verónica - Ahora Nuestra Señora asciende.  Ella va muy alto en el cielo.

Nuestra Señora - "No tengas temor, hija Mía.  No Me voy.”

Verónica - Ahora San Miguel se aparece justamente por el árbol del lado derecho, por encima de la bandera papal. San Miguel, no puedo ver su rostro.   El resplandor dorado sobre su cabello es tan brillante que no puedo ver su rostro.

Él tiene una larga túnica blanca.  Y ahora él señala al cielo, y hay una figura en el cielo.  Se ve como una mujer en una larga túnica ondulante con una espada en su mano, apuntada hacia abajo.  Y hay una especie de vendaje sobre sus ojos.  Ahora ella tira la espada, y sostiene ahora una balanza dorada en su mano.  Y encima de ella está escrito, “EN DIOS CONFIAMOS”.  Pero ahora las palabras “EN DIOS CONFIAMOS” se oscurecen.  Y ahora las palabras se han ido, pero en grandes letras negras, están las letras, J-U-S-T-I-C-I-A- y un gran signo de interrogación negro.  “¿JUSTICIA?”-  Ahora empieza a desaparecer;  es como humo que se desvanece.  Y Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella coloca Sus manos sobre Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora continuarás con las oraciones de expiación.  No te preocupes, hija Mía. El Cielo está muy complacido con tu trabajo.

“Nunca podrás saber, hija Mía, todos los brazos que Hemos enviado para que te ayuden en esta Misión.  Nuestros ejércitos ahora están diseminados a través de toda la tierra.  Ellos son ahora pequeños ejércitos, pero están reuniendo fuerzas.  Claro, hija Mía, comprenderás que está más allá de tu naturaleza humana comprender ahora que la victoria eventual está con Mi Hijo.  Todo lo que ahora transpira sobre tu tierra es un campo de prueba, una separación de las ovejas de las cabras.

“Id adelante, hijos Míos. Continuad en esta batalla de los espíritus, porque las batallas mundanas pronto estarán sobre vuestra nación y la humanidad.  Pero hay ahora una batalla mucho más grande.  Es una batalla que no es vista por aquellos que no buscan la verdad y la luz.  Porque ahora tenéis las mismas fuerzas del infierno sueltas sobre la tierra en esta batalla final.  Lo que iba a suceder en el futuro, será ahora.

“Mucho de lo que se ha dado, hijos Míos, para advertirle a la humanidad, ha pasado desapercibido.  Llevádselos por palabra de boca, e imprimidlo.  Decidles que estas advertencias se pondrán más grandes, más feroces, y más destructivas

“Mucho está siendo fomentado por satanás.  No puedo, hija Mía, darte un largo discurso sobre este proyecto.  Sin embargo, debes comprender que satanás tiene gran poder sobre la tierra, y él manipulará a  la humanidad para traerle su destrucción y tratar de reclamarlos cuando no hayan purificado sus almas.

“Oh, día a día, hijos Míos, lloro constantemente lágrimas de gran temor y ninguna alegría, hija Mía.  No, no puede haber alegría cuando tantos caen al infierno.
           “No estés destrozada de corazón, hija Mía.  Un día, todo esto será compuesto.  Darás el Mensaje y continúa.”

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura, y Ella sostiene el bello crucifijo dorado, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos.  Estas gracias que os doy para la propagación de Nuestro trabajo - gracias para curaciones, gracias para conversiones, no sólo del cuerpo sino del espíritu.  Y recordad, hijos Míos, es el espíritu, vuestra alma inmortal, que debe venir primero.  Debéis salvar vuestra alma.  No estéis preocupados por lo que hagan con vuestro cuerpo, porque un día de todos modos partiréis de él.”

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora Nuestra Señora retrocede.  Ella va muy alto por encima del estandarte de San Miguel.  Y Ella ahora ve hacia abajo.  Ella sonríe, pero una sonrisa muy triste.

Ahora, la túnica de Nuestra Señora ondea.  Debe haber bastante viento allá arriba.  Ella tiene una bella túnica blanca con una banda azul.  Pero la pieza sobre Su cabeza es tan bella. Ella tiene sobre Su cabeza una corona que es circular, y tiene las piedras más brillantes y resplandecientes alrededor de la base.  Y hay rosas doradas entrelazadas en la parte circular de la corona, y sobre la parte superior hay una enorme cruz.  Es una corona tan bella, no creo que la pueda describir con palabras.

           Ahora Nuestra Señora señala.

Nuestra Señora - "Siéntate ahora, hija Mía.  Mi Hijo tiene mucho que darte para el conocimiento de los días venideros.”  (Pausa).

Verónica - El cielo se enciende todo con una luz rosada muy profunda.  Y por el árbol, el primer árbol, Jesús viene hacia adelante.  Jesús no tiene nada en Sus pies.  Puedo ver Sus pies muy claramente.  Él tiene esta larga capa blanca.

          Él me ha instruido que ponga sobre mi cabeza, sobre la boina celeste, una bufanda.  No comprendo, pero Jesús dice que tenía que usar una bufanda sobre la boina azul.

Hace mucho viento.  Jesús ahora ha tomado Su capa - es una prenda larga, de color borgoña profundo, y está alrededor de Su cabeza. Pero ahora, empieza a caerse sobre Sus hombros.  Es una prenda muy floja.  Y la capa, Jesús la recoge sobre Su brazo derecho.

          Y El ahora cruza el cielo.  El se ve muy bello.  Jesús sonríe.  Y puedo ver Su cabello.  Su cabello es tan bello.  Creo que es un oscuro - es marrón, pero el reflejo de la vestimenta de Jesús sobre Su cabello hace que Su cabello se vea marrón rojizo.

          Y ahora Jesús tiene - puedo ver Su rostro tan claramente - Él tiene una barba muy corta.  Su cabello es bastante largo.  Y le llega a Sus hombros. Y oh - tiene los ojos más bellos.  Lo reconozco.

Jesús - "Ahora, hija Mía, continuarás con tu Misión tal y como Mi Madre te ha dirigido.  ¿Qué palabras puedo ahora agregar para impresionar vuestras mentes sobre el gran peligro que se aproxima a vuestra nación?  Otras naciones no hicieron caso de la advertencia de Mi Madre y ellas también cayeron.

“Darás el Mensaje, hija Mía, exactamente como Mi Madre te lo ha dado, sin elaboraciones ni aditivos.  La redacción debe ser exacta.

“Mi Madre repite lo que está en Mi Corazón a Mis pastores.  Porque de vosotros, a quienes se os dio una gran gracia, mucho ha sido esperado de vosotros.  He visto dentro de vuestros corazones, Mis pastores, y os He encontrado faltos.  Medida por medida recibiréis la justa recompensa por vuestras acciones.  ¡Vosotros, como pastores de Mis ovejas, daréis completa cuenta por la pérdida de cada alma!  Con vuestro ejemplo, habéis dispersado a Mis ovejas, y ahora os debo dar una advertencia final.  En el tiempo permitido ahora, debéis hacer todo en vuestro poder para restaurar Mi Casa.

“Debido a vuestra arrogancia, debido a vuestra avaricia, a vuestro orgullo, habéis sucumbido junto con vuestras ovejas a todos los males de la carne.  Muchas almas se han ido al infierno porque ellas persiguieron todos los tesoros de vuestra tierra y no vieron hacia arriba, ni trajeron sus tesoros al Reino del Padre Eterno.  Os repito:  ¿Qué importa si ganáis todo el mundo y habéis sufrido la pérdida de vuestra alma inmortal?

“Como pastores, ¿os pararéis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas fueron puras a Mi vista?  ¡No, os digo!  !Os arrojaré, os enviará abajo dentro de la fosa en donde pertenecéis, porque habéis degradado vuestra vocación!

“¡Habéis destruido muchas almas en vuestra búsqueda de poder, vuestra lujuria, vuestra arrogancia, vuestro orgullo! ¡Habéis separado a Mi Iglesia en pedazos!  ¿La restauraréis, ladrillo por ladrillo?  ¿Podéis recuperar las almas que habéis regado y habéis permitido que cayesen bajo las enseñanzas de falsos maestros?

“Se os ha advertido en el pasado que no debéis seguir las maneras del mundo.  Teníais, como pastores, que vivir en el mundo, pero no ser del mundo. ¿Creéis, como pastores, que os dejé una herencia de palabras que no fueron ciertas? ¡Tomáis Mi Libro, la Biblia, la rompéis, y la reconstruís con el trabajo de satanás! ¡Restaurad Mi Iglesia, o vendré y os sacaré fuera de ella! Todo lo que esté podrido caerá.

“No, Mis pastores, no destruiré la tierra.  Será una purificación gradual.  Serán las fuerzas de la Luz en contra de las fuerzas de la oscuridad.  Las ovejas serán separadas de las cabras. La purificación final será dada a la humanidad.  Será un castigo celestial.

“Vosotros quienes os burláis de las palabras de Mi Madre, vosotros quienes en vuestro orgullo y búsqueda por el conocimiento - siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de vuestro Dios - vosotros que os burláis y despojáis a Mi Madre de toda Su pureza y Su verdadero lugar entre vosotros como vuestra Madre y vuestra Reina, ¡La degradáis en Mi Casa!  Rehusáis tan siquiera abrir vuestros ojos.  Estáis ciegos, ¿y por qué?  Porque no rezáis.  No Me pedís que quite esta ceguera de vuestro corazón, y Yo os permito que permanezcáis ciegos para que, en vuestra ceguera, sin penitencia ni expiación, procederéis más rápidamente hacia el camino de vuestra propia condenación.

“Reconoced los signos de vuestros tiempos.  Salid de vuestra oscuridad.  ¡Estáis dormidos, Mis pastores!  He enviado muchas advertencias a la humanidad.  Le He permitido a satanás su tiempo para que haga estragos en la tierra, ya que es una medida de separación de las ovejas de las cabras.  ¡Vosotros, que os habéis entregado a satanás, os sumergís más rápidamente dentro de la fosa!

“Fue dado el plan para vuestra salvación.  Fue un plan sencillo de fe, ¡fe en lo que se os dio en el pasado! ¡Os burláis del pasado en la Tradición!  Os ponéis a construir una iglesia nueva.  ¡Las puertas del infierno nunca prevalecerán en contra de Mi Iglesia!

“El hombre no juzgará a Mi Iglesia por las acciones del hombre, porque ahora el hombre la toma y construye una iglesia para el hombre, no para honrar a su Dios, el Padre Eterno, ¡no para honrar y preparar su alma para la entrada más allá del velo! ¡No! Ahora él está desperdiciando tiempo valioso en fomentar un modo de humanismo y modernismo.  Estáis alimentando la naturaleza, la naturaleza carnal de la humanidad, mientras que estáis matando de inanición al espíritu.

“Ahora un profundo espíritu de oscuridad cubre vuestra tierra, y ha entrado para hacer una gran batalla sobre la Santa Ciudad de Roma.

LAS ESTRELLAS CAERÁN

            “Habéis recibido una advertencia grande.  La tierra temblará;  las estrellas caerán.  Ya estas advertencias son desapercibidas mientras vuestros científicos se sientan y calculan en papel, el por qué, cómo, cuándo.  ¿Saben ellos cuándo permitiré que venga el próximo sobre vosotros?  ¡No! - Todos vosotros quienes os habéis entregado a toda clase de maldad: astrología, cartas, videntes de destinos - ¿qué es el destino?  ¿Quién sino vuestro Dios, el Padre Eterno, tiene la mano del destino sobre vosotros? Ninguna roca, ninguna estrella, ningún planeta guiará vuestra vida.  El Padre Eterno os ha colocado sobre la tierra, y Él guiará vuestra vida a menos que os vayáis de Su lado y aceptéis a satanás como vuestro maestro, lo cual vosotros, como la mayoría, estáis haciendo.

“¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!  ¡Guerras y más guerras hasta que la humanidad se ponga a sí misma en un punto de no-recuperación!  Temblores, inundaciones, desastres, accidentes que no son accidentes;  estáis ciegos, hijos Míos.-  Mis pastores, ved a vuestros púlpitos ahora y gritad la verdad.  ¡América la grande caerá! Inmoralidad - vuestra nación se ha vuelto un pozo negro de pecado e inmundicia.

“En la historia de cada nación que ha caído, todo comenzó por el mismo camino: el rechazo de vuestro Dios, la aceptación de toda clase de mal como algo normal entre la humanidad.  El pecado se ha vuelto una manera de vida en vuestra nación y en muchas naciones del mundo, y el pecado os destruirá.  ¡Porque el pecado como una forma de vida es locura en masa!

“Hijos Míos, el mundo clama paz, paz, cuando no hay paz.  Fluyen las lágrimas: voces claman al Cielo.  ¿Pero por qué? Porque la fe se ha vuelto tenue en los corazones de la humanidad.  Pedid y recibiréis;  buscad y encontraréis.

“Traed a los niños a Nosotros, pero no los llevéis por el camino equivocado.  Padres de familia, dadles la luz mientras todavía hay tiempo.  Salvad a vuestros hijos, porque vuestros corazones serán destrozados con angustia.  Qué mayor felicidad, hijos Míos, en los corazones de los padres de familia, cuando una criatura debe venir a Nosotros, pasando el velo, y sus padres tienen el consuelo de corazón al saber que la criatura ha sido salvada.  Y qué tristeza para un padre de familia pensar y suplicar durante una eternidad sobre la tierra por la redención de un alma que el padre, a través de negligencia, a través de ceguera, a través de poca fe, permitió, permitió que su hijo se fuese por el camino equivocado, un camino que lleva a la condenación eterna.

“Todos fueron puestos sobre la tierra para ser salvados, pero muchos son llamados, pero pocos son escogidos. Y, ¿por qué? Porque no rezaron.  Ellos no aceptaron las dádivas que se les dieron para su salvación.  Ellos buscaron por otro lado.  Ellos pusieron en práctica la innovación y la experimentación.  Satanás ha envenenado las mentes de muchos.

GRITADLO DESDE LOS PULPITOS

            “Pastores, ¿contaréis el tiempo que queda en meses o en años?  ¡No, os digo!  Mantendréis una constante vigilia de oración.  Gritaréis desde vuestros púlpitos en contra de la inmodestia y la inmoralidad.  Exigiréis que el hombre regrese a su Dios, porque si Lo rechaza, él está perdido.

“Un pastor que dispersa a su rebaño será condenado.  Muchas mitras caerán en el infierno.  El rango no será excusa por la laxitud y fracaso en darles a las ovejas la Fe.

“Hijos Míos, vosotros a quienes se os ha dado la Luz, vosotros quienes habéis sido llamados aquí por Mi Madre - porque el que estéis aquí no es un accidente - os digo: id hacia adelante; perseverad en los días venideros;  continuad con vuestra Misión, porque todos vosotros sois los hijos de la Luz.”

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano delante de Él, así - Sus tres dedos están extendidos - y Él hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.-   Jesús va hacia, hacia el segundo árbol del lado derecho.  Él está de pie por encima del mismo, y El ve hacia abajo y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora Jesús va hacia, completamente hasta el lado izquierdo.

San Miguel desciende de atrás del segundo árbol del lado derecho, y sigue a Jesús.  Ellos simplemente flotan;  ellos no caminan, son como llevados sobre el viento.  Ellos flotan ahora hacia su lado izquierdo, nuestro lado izquierdo, justamente entre los dos árboles, y Jesús extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como el Padre os bendice, y os envío el Espíritu de Luz.  Siéntate ahora, hija Mía, y continúa con tus oraciones de expiación.”

   

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010