Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

26 Mayo 1976 - Víspera de la Ascensión de Nuestro Señor

 

Verónica - El cielo está muy oscuro por los árboles, pero hay una luz que emana directamente debajo del círculo de la oscuridad.  Directamente en el centro del círculo, emerge una enorme cruz oscura como piedra. Es una enorme cruz que aparenta ser del tipo en un cementerio.  Ahora hay una neblina muy gris que va a través del cielo, y del lado izquierdo de la estatua de Nuestra Señora, muy alto en el cielo, hay un pequeño punto de luz brillante.  Ahora la luz se abre.  Puedo ver a Nuestra Señora que se aproxima.  ¡Oh!

Nuestra Señora está vestida toda en la más bella túnica azul;  es una túnica azul claro.  La túnica de Nuestra Señora es un matiz, un color que es indescriptible con palabras.  Es un azul pálido, un azul cielo, y la banda de Nuestra Señora alrededor de ella es un azul más profundo, un azul más oscuro.  Ahora sobre Su cabeza Nuestra Señora tiene una chalina blanca, una - pero está matizada en un borde dorado de aproximadamente una pulgada de ancho alrededor de todo el contorno, por la frente de Nuestra Señora.  La chalina, el manto, Le baja bastante sobre la frente de Nuestra Señora, cubriendo completamente Su cabello.

Ahora Nuestra Señora coloca Su mano sobre Su Corazón.

Nuestra Señora - "Hija Mía, es con la tristeza más profunda que tengo que informarles a Nuestros hijos en este momento que una gran prueba se aproxima la Santa Ciudad de Roma.  Todos debéis rezar una constante vigilia de oración por vuestro Vicario.

“Hay muchos enemigos, Judas, dentro de las filas. Satanás ha entrado sobre aquellos en los altos puestos.

GRAN MAESTRO DIRIGE LA CONSPIRACIÓN

            “El pulpo del mal, la conspiración internacional del mal, tiene en su cabeza a un gran maestro.  No puedo, en este tiempo hijos Míos, revelaros en su totalidad el orden de sucesión de aquellos quienes buscan esclavizar vuestro mundo.

“La caída de la humanidad, esta destrucción que rápidamente se aproxima sobre la humanidad, es permitida como una medida de redención por el Padre Eterno, un medio, una manera de separar las ovejas de las cabras.

“En el pasado muchos han clamado, os han advertido de la venida de falsos maestros.  Ahora debéis abrir vuestros ojos, salid de vuestro sopor, y rezad una constante vigilia para una guía de vuestro Espíritu Santo.

“La persecución a todos quienes sigan y defiendan a Mi Hijo en la verdad, en la Luz, la persecución será grande.  Los maestros del engaño, ellos se reúnen como buitres para enviar en movimiento una conspiración de maldad que ha sido iniciada porque la humanidad se ha entregado a toda clase de mal.

“El tiempo dado por vuestros profetas de antaño, el tiempo de los tiempos está aquí.  Todos, hijos Míos, usaréis vuestros sacramentales en la batalla, en los días venideros.  Lo que iba a pasar en el futuro será ahora.  Vuestro mundo será bautizado con fuego.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Maestros falsos y enseñanzas falsas abundan en vuestro mundo ahora.  Los maestros falsos vagan en la Casa de Mi Hijo.  Ahora debéis, pastores, invertir vuestras maneras, porque ellas ofenden muchísimo al Padre Eterno.  No puedo detener la mano de Mi Hijo;  se vuelve pesada.

“Toda clase de corrupción y de mal abundan en los corazones de muchos.  Los niños son las víctimas de sus mayores.  Los niños van rápidamente dentro de la oscuridad.  Todos los padres de familia tienen una gran responsabilidad por la salvación de las almas de sus hijos.  No esperéis que la verdad sea dada a vuestros hijos cuando dejen la seguridad de vuestros hogares.  Satanás tiene control sobre vuestra tierra ahora.  Él trabaja a través de cuerpos de humanos, pero estos cuerpos son capturados por satanás a través del pecado y son usados, son usados para esclavizar a muchos.

“La caída de una nación sucede por pasos.  Inmoralidad, degradación, libertinaje - toda clase de prácticas asquerosas que son ofensivas a Dios y a la naturaleza humana son practicadas ahora, aún en los hogares, hijos Míos. ¿Qué clase de vil maldad permitís vosotros como padres de familia que entre en vuestros hogares?  ¿Qué clase de ejemplo como padres de familia les estáis dando a vuestros hijos?

“Muchos de Nuestros Hijos vagan sin dirección, cayendo presas de todo el humanismo y modernismo que han oscurecido las almas a través de vuestro mundo. ¿Pastores, seréis llamados y os pararéis delante, en juicio, del Padre Eterno y diréis que vuestras enseñanzas fueron puras a Su vista?  ¡Es mejor que le temáis a vuestro Dios que al hombre!  ¿Obediencia?  ¡La obediencia es mandada por el Padre Eterno para el bien, no para el mal!”

Verónica - Nuestra Señora ahora llora.  Las lágrimas caen pesadamente sobre Su rostro.

Nuestra Señora - "Hija Mía, observamos y vemos las Casas de Mi Hijo que se desmoronan, que son destruidas a través de tu mundo.  Las puertas se cierran, los conventos se vacían, y los dedicados se van y caen en toda clase de pecado y abominaciones.  ¿Quiénes estarán en el remanente?  Sólo unos pocos serán salvados.

“Mi voz, hijos Míos, y la voz de muchos del Cielo han clamado para advertiros, para prepararos, porque vosotros sostenéis la balanza para vuestra propia destrucción o salvación.  Vuestra nación y muchas naciones a través del mundo ahora están en oscuridad de espíritu.  Vuestros medios de comunicación están controlados.  ¿Podéis encontrar la verdad entre los ateos?  La verdad, hijos Míos, la tendréis que llevar dentro de vuestros corazones.  ¿Regresará Mi Hijo y encontrará tan siquiera una pequeña luz de fe sobre vuestra tierra?

LA BIBLIA HA SIDO VUELTA A ESCRIBIR

            “Mi Hijos os dejó una herencia de fe.  El os dio muy claramente el plan para vuestra redención.  Fue escrito en un lenguaje claro y preciso para que todos supieran, y qué habéis hecho sino oscurecido las páginas de vuestra Biblia.  Las habéis vuelto a escribir para que ganarais, y ¡ganarais qué, ¡más que la condenación!  ¡Estáis escribiendo de nuevo el Libro de la Vida para satisfacer las naturalezas básicas y carnales de la humanidad! El camino al Reino Eterno es un camino angosto.  Muchos lo han dejado ahora y están vagando más profundamente dentro de la oscuridad.

“Oh pastores, ¿qué será de vosotros? Habéis dispersado al rebaño.  Vuestra recuperación puede ser una medida sencilla.  Podéis equilibrar la balanza regresando y aceptando las formas sencillas de vida y la verdad, tal y como os fueron dadas.  No debéis innovar ni usar toda clase de modernismo, que ha sido creado por satanás.  Muchos quienes usan el Sombrero Rojo están mal guiando a los Sombreros Púrpuras.

“Vosotros ridiculizáis, os reís y hacéis burlas de Mis palabras, y ¿por qué?  ¡Porque rechazáis la Luz y la verdad!

“Hijos Míos, Mis pequeños hijos humildes, apelo a vosotros como vuestra Madre, id hacia adelante a pie, tocad a las puertas;  llevad la Luz a vuestros hermanos y hermanas.  Porque aquellos a quienes se les ha dado la gracia, mucho se espera de ellos.

UN CENTRO PARA SACERDOTES

            “Se establecerá en los Estados Unidos un centro.  Debe haber un hogar para los sacerdotes que han dejado su misión.  Ellos no deben volver al mundo.

“Como en los días de Sodoma, y como en los días de Noé, hijos Míos, la historia se repite.  No habéis aprendido nada del pasado, porque reconstruís vuestro futuro sobre el pecado, a tal punto que, hijos Míos, habéis eliminado un futuro.

“Escucho palabras de burla y de mofa;  escucho palabras de Mis hijos que no desean aceptar el Mensaje del Cielo.  ¿Y por qué?  Porque han endurecidos sus corazones y cerrados sus oídos.  ¿Y por qué?  ¡Porque aman su pecado!  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Y qué ganáis, porque algún día tendréis que atravesar el velo y seréis juzgados.

“No caigáis en el error que rápidamente va por vuestro mundo, que no hay juicio, que no hay infierno ni Purgatorio.  Hijos Míos, ¡estáis siendo engañados!  Hay un infierno, y hay un Purgatorio, y hay un Reino Eterno de Dios, vuestro Padre.  Muchos son llamados, pero pocos los escogidos.  Muchos pasan largos años siendo purificados.

LOS OBISPOS NO COMPRENDEN NI CREEN

            “Oh, hijos Míos, muchas curaciones de espíritu, muchas curaciones de cuerpo han sido otorgadas, y han pasado desapercibidas por aquellos que tendrían la mayor influencia para hacer el bien.  Rezad, hijos Míos, por vuestros obispos;  ellos no comprenden ni creen.  Ellos han sido seducidos por satanás;  ellos se han elevado muy por encima de vuestro mundo en conocimiento - tan alto que ellos han tratado de trascender dentro de los misterios del Cielo, ¡y han encontrado el infierno!

“¡Los científicos y los hombres de conocimiento, siempre buscando pero nunca llegando a la verdad!

           “Hijos Míos, muchas advertencias han sido dadas y están siendo dadas a la humanidad, y muchas más serán dadas.  El mal en vuestro mundo acelera.  Sabed que todas las fuerzas del infierno están sueltas ahora sobre la tierra.  ¡Ya está en pleno reinado del Sr. 666!-  No escribirás de nuevo, hija Mía, a los obispos en Roma.  El Mensaje ha sido recibido por muchos.  Ahora, hija Mía, rezarás por ellos.

“El mundo, Nuestros hijos, se han olvidado del valor de la oración y del sufrimiento.  En su naturaleza humana evitan la oración y el sufrimiento, pero ésta es la naturaleza caída de la humanidad.  No seáis engañados, hijos Míos, en pensar que se os dará el tiempo para que hagáis enmiendas después que halláis aceptado todos los males del mundo.  No, no conocéis ni el día ni la hora. Por lo tanto, ¿podéis tomar esta oportunidad de involucraros con las maldades del mundo? ¿Tendréis la oportunidad de hacer penitencia y regresar a tiempo?  No, os digo, muchos serán sacados del mundo y Nos serán perdidos para siempre.

“El plan para vuestra redención, hijos Míos, es sencillo.  Es un plan de oración, expiación, y sacrificio.  Vivid cada día como si fuerais a dejarlo mañana.

           “Habrá una gran Guerra;  habrá un gran Castigo; y claro, hijos Míos, habrá una Advertencia, una gran Advertencia dada a la humanidad. ¿Pero, cuántos reconocerán esto también?

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  Llevad vuestros sacramentales.  Visitad a menudo a Mi Hijo.  Él es un prisionero en Su tabernáculo.  Consoladlo en Su tristeza, porque El ha recibido muchos golpes en Su corazón.”

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario de Su banda, Su bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados.  El crucifijo es un bello color dorado, y a medida que gira Nuestra Señora, resplandece y las cuentas blancas se ven casi rosadas;  ellas capturan todos los colores del arco iris, reflejando la luz.  Ahora Nuestra Señora extiende Su cruz, así, el crucifijo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora cruza encima de Su estatua.  Ella sonríe tristemente y ve hacia abajo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice y envía sobre vosotros al Espíritu de Luz.

           “Siéntate ahora, hija Mía.  Mi Hijo pronto hablará contigo.” (Pausa).

Verónica - El cielo por encima de la estatua de Nuestra Señora y los árboles se vuelven un rosado profundo, impreciso, con apariencia de niebla.

           Ahora el matiz que se vio muy nebuloso es como humo que se disipa desde el centro de la luz que ahora atraviesa, formando una cascada de luz.  Nuestra Señora las llamó una vez gracias, son resplandores de miles de pequeñas astillas de vidrio, parecen ser pero Nuestra Señora las llamó gracias hace muchos años.  Gracias que son dadas - oh, y emanan de las manos de Jesús que viene ahora, a través de la luz.

Jesús está de pie casi directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora.  Él está descalzo;  puedo ver debajo de Su túnica Sus pies.  Y Él tiene una túnica color crema.  Es casi un amarillo;  es muy profundo, el color.  Y El tiene una banda alrededor de Su cintura.  Se ve como un cordel, casi como un tipo de piel de - no sé qué material, pero se ve como un cordel, un cordel como de piel.  Jesús tiene puesta Su capa;  es de color borgoña, y emite un resplandor muy rosado de Su capa hacia arriba, hacia Su rostro, y hace que Su cabello se vea casi marrón rojizo, pero sé que el cabello de Jesús es marrón - no es oscuro, pero un marrón mediano.

           Ahora Jesús coloca Su mano, Su dedo derecho sobre Sus labios.  Eso significa que escuche.

Jesús - "Hijos Míos, el mal ha acelerado.  Esto no es un buen augurio para la humanidad.-  ¿Cuántos castigos más incrementará la severidad, para despertaros de vuestro sopor?  Les hemos pedido a Nuestros pastores que pongan en movimiento la dirección dada por Mi Madre para recuperar Mis ovejas.  En vez, Mi Madre ha sido recibida con dudas, laxitud, apatía, y un rechazo absoluto por muchos.  ¿Cuántas portavoces debemos enviar entre vosotros para que despertéis antes que sea demasiado tarde?

FIN A LA EXPERIMENTACIÓN Y LA INNOVACIÓN

            “Estáis ciegos, Mis pastores.  Permitís que males indecibles devasten Mi Casa.  ¿Cuánto tiempo creéis que permitiré que vosotros mal guiéis y destruyáis las almas que os fueron confiadas?  Quiero un fin a la experimentación en Mi Casa.  Quiero un fin a la innovación.  ¡Restaurad Mi Casa, o vendré y os sacaré de Ella!

“¡Mi Casa rápidamente se convierte en una cueva de ladrones! ¡Mi Casa se ha vuelto un lugar de demostración para los demonios! Mi Casa debe ser purificada desde adentro.  Pulís la taza pero la suciedad están adentro.

“Acepto, como vuestro Dios, vuestro rechazo, pero no aceptaré el rechazo de Mi Madre.  No La cubriréis con inmundicia, inmundicia en vuestros periódicos impresos.  No profanaréis Su nombre con mentiras.

“Habrá una guerra en Mi Casa:  obispo contra obispo y cardenal contra cardenal. ¿Y por qué?  ¡Porque habéis permitido que satanás juegue ajedrez con vosotros!

           “No seréis esclavizados en forma dispareja.  ¿Qué tenéis en común con la oscuridad?  ¿Sois lo suficientemente fuertes, Mis pastores, para perforar ahora esa oscuridad?  No, os digo, porque muchos de vosotros habéis extinguido la luz.

“Las puertas del infierno no prevalecerán contra Mi Casa.

           “Cuando venga, ¿encontraré tan siquiera una pequeña llama de fe ardiendo en vuestros corazones?  Vosotros que os habéis entregado a toda clase de innovación;  vosotros, que habéis vendido vuestras almas para llegar a la cima - honráis al hombre, y habéis destruido vuestras almas.  Pero, tristemente, no sólo vuestra propia destrucción, sino estáis llevando a muchos con vosotros.

“Decís en vuestros periódicos que los portavoces están enviando semillas de temor.  No es una cruzada de temor la que os damos, sino los hechos de lo que ha de suceder sobre vuestra tierra.

“Como en el pasado, el rechazo ha sido el principio de un hombre caído.  El pecado se ha vuelto una manera de vida para muchos.  Vivís en un engaño si creéis que podéis ofender al Padre Eterno y luego ganar la vida eterna en el Reino.  No, os digo:  muchos son los llamados, pero pocos son escogidos.

“Pedid, y recibiréis, creed y se os dará el camino.  Pero debéis merecer el Reino.  Vuestro derecho de nacimiento fue un principio, pero debéis labrar vuestro camino al Reino.  Otros pueden ganar estas gracias para vosotros por medio de la oración y actos de sacrificio, pero aceptaréis o rechazaréis la llave.

“Hijos Míos, una gran crisis pronto vendrá sobre la Ciudad Eterna en Roma.  Rezad una constante vigilia de oración por vuestro Vicario.  Toda clase de mal está siendo planeado en su contra.  Mi Madre os puede dirigir en los días venideros.  No podéis depender de vuestro juicio humano, porque puede ser nublado por satanás.

“El hombre se ha entregado al mundo, buscando toda clase de placeres y cosas materiales de su mundo, y el hombre ha perdido su espíritu, su alma.  En vuestra época actual, el número de almas que caen rápidamente al infierno, acelera.

“Habrá mucho lamento y crujir de dientes sobre la tierra.  Estáis advertidos que la piel se secará y será volada de los huesos, ¡como si nunca hubiese existido! Las casas volarán en el viento.  Los ojos verán, y todavía no creerán.  Satanás ha envenenado muchas mentes.

“Hijos Míos, ¿podré venir entre vosotros y engañaros trayéndoos un Mensaje de esperanza, de perseverancia, sin fe? Porque si tenéis aunque sea una pequeña medida de fe, crecerá.  No extingáis vuestra fe;  no aceptéis las obras de satanás.  Se os ha dado la verdad;  no la empañéis escuchando al hombre, el hombre que se ha entregado a satanás.

“Mi Madre os ha dirigido bien al explicar las señales de vuestros tiempos.  Leed de nuevo estas direcciones, hijos Míos, porque pronto Sus palabras serán pocas.  Mantendréis estas direcciones en vuestros corazones y las recordaréis;  recordadlas a menudo, porque se os han dado en páginas, las directrices para lo que ha de venir sobre la humanidad.

           “Os dejé con el Pan de Vida;  Me entregué a vosotros.  Siempre estoy entre vosotros en los tabernáculos de vuestro mundo.  Ningún hombre entrará al Reino a menos que coma del Pan de Vida.

“Vuestros hijos son las verdaderas víctimas.  Reunidlos cerca de vuestros hogares y de vuestros corazones, padres de familia, porque habrá lágrimas de gran pesar entre muchos.  Preparad a vuestros hijos para su tiempo de vida eterno.  No rindáis sus almas a satanás.

“Ahora hay una batalla sobre la tierra, la batalla de la cual hablaron vuestros profetas durante los días de antaño.  Ahora estáis viviendo esos días.  Muchos santos saldrán de esta batalla.  Muchos serán martirizados, pero luego será restaurada la paz para la humanidad.  Esta paz prometida por Mi Madre, ha sido puesta para más adelante, porque el hombre no escuchó entonces, así como no escucha ahora, y debéis aceptar entonces el Castigo como es considerado necesario para la humanidad por el Padre Eterno.

“Debéis mantener una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y del mundo.  Los pocos que han sido premiados con gracias deben llevar una cruz pesada.  Aceptad vuestra cruz, hijos Míos, con perseverancia y confianza.  La victoria final está con el Cielo.  Esto os consolará en los días venideros, el conocimiento que seréis victoriosos con Mi Madre."

Verónica - Ahora Jesús asciende muy alto por encima del primer árbol del lado derecho de la estatua de Nuestra Señora.  Y ahora Él coloca Su capa sobre Su brazo izquierdo, y extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Hace mucho viento. Ahora Jesús viene a través del cielo;  El se desliza, y el viento lleva Su manto detrás de Él.  Y por encima del primer árbol, San Miguel sale;  es como si hubiera salido de una neblina muy profunda.  Y San Miguel tiene puesta una larga túnica blanca, y ahora viene detrás de Jesús, simplemente detrás de Jesús.

Y Jesús gira hacia adelante.  Él está directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.-  Ahora Jesús va hacia nuestro lado izquierdo, y El ve hacia abajo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice, y Nosotros enviamos al Espíritu entre vosotros."

Verónica - Ahora Jesús va hacia, directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora, y Él señala ahora hacia el cielo con Su mano derecha, y Él mueve Su dedo.  ¡Oh! Y Él escribe: C-O-M-U-N-I-S-M-O, "COMUNISMO";  E-L, "ÉL";  A-Z-O-T-E, "AZOTE"; D-E,  "DE"; L-A, "LA";  H-U-M-A-N-I-D-A-D, "HUMANIDAD".  "COMUNISMO EL AZOTE DE LA HUMANIDAD".-  Ahora se pone muy oscuro; las palabras se evaporan, son voladas por el viento.  Y Jesús señala hacia San Miguel.  Y ahora San Miguel coloca la balanza delante de él.  Está suspendida en el aire, y él sostiene en su mano un bastón de obispo, uno de esos bastones con gancho, báculo, báculo, y ¡oh!  ¡Oh!  Ahora hay una serpiente que se arrastra alrededor del báculo -  oh, el báculo del obispo.  ¡Oh!

Jesús - "La serpiente."

Verónica -  Jesús dijo que la serpiente está ahora enrollada alrededor del báculo.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación. Son dolorosamente necesitadas.

LAS FUERZAS ROJAS ENTRARON EN ROMA

            "Rezaréis mucho por vuestro Vicario.  Él está bajo un gran ataque de aquellos que están cerca de él.  Las fuerzas, las fuerzas rojas, han entrado en Roma. Rezad una constante vigilia;  el poder de la oración es grande."

Verónica - (Verónica reza el Padre Nuestro).

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010