Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

12 Junio 1976 - Víspera de la Fiesta de la Santísima Trinidad

 

Verónica - El cielo se pone muy claro.  Se torna en un bello colorido iluminado de azul. Ahora directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora hacia la izquierda, en blanco, se forma la letra "V" de victoria. Y ahora Nuestra Señora viene hacia adelante del centro de esta formación "V".

Nuestra Señora está vestida en una larga túnica blanca con un manto, un manto como mantilla.  Le cubre desde Su cabeza hasta Sus pies - un manto como capa.  Y es de un blanco brillante, pero hay un borde de oro en todo el contorno del manto.  Nuestra Señora tiene debajo una túnica blanca ondulante, y hay una banda de oro alrededor de Su cintura.  Nuestra Señora es muy delgada.

Hace bastante viento, y el viento atrapa el manto de Nuestra Señora. Ahora sobre Su cabeza hay una corona, una corona circular, una corona como bola con una cruz en la parte superior.  La corona está hecha toda de oro.  Es muy bella. Nuestra Señora se ve muy frágil y joven.  Yo diría que se ve casi como de trece o catorce años de edad, muy como niña.

Ahora Nuestra Señora está de pie con Sus dedos unidos en oración, señalando hacia arriba.

Nuestra Señora - "Hija Mía, demuestro la postura que el Cielo espera de Nuestros hijos en su vida de oración.  Durante el Santo Sacrificio hay evidente mucha falta de respeto. Debéis, durante el Sacrificio, colocar vuestras manos en forma unida, así, y uniros en espíritu con Mi Hijo durante Su Sacrificio.

“Hija Mía, recibirás esta noche muchas fotografías de la Advertencia venidera.  Te He dirigido en el pasado para prepararte para esta Advertencia y el gran Castigo.

“La humanidad aceptará o rechazará Mi Mensaje en su libre albedrío.  Sin embargo, hija Mía,  no te involucres en asuntos triviales.  No te debes preocupar por todo  lo que se dice o describe sobre ti que sea despreciativo de ti.  Te advertí hace una visita anterior, hija Mía, que sería mejor para ti que evitaras leer estos comentarios, porque sé que eres susceptible a los sentimientos y a las emociones que no son constructivas para tu Misión.  Atacará tu cuerpo débil.

“Debes rezar más por tu obispo.  Él viaja sobre un camino peligroso, porque ahora él se asocia  con los enemigos de su Dios.

“Un gran engaño ha entrado sobre la humanidad.  Las fuerzas del 666 se reúnen.  Ellas están en vuestro país y en cada país principal de vuestro mundo ahora.

“Recordad, hijos Míos, no desperdiciéis vuestro tiempo buscando por un sólo hombre individual.  El hombre de perdición del cual se ha hablado y escrito en el pasado, es un término general.  No es un sólo hombre, sino es una reunión de los espíritus.  Realmente ahora estáis envueltos en una gran guerra de los espíritus.   Es una guerra mucho más mortal que la que el hombre fomenta.  Es una guerra que reclamará las almas.

EL SR. 666 - UN TERMINO GENERAL

            "Hijos Míos, reconoced el mal a vuestro derredor.  El Sr. 666, el hombre de perdición - un término general, hijos Míos, repito - son las fuerzas del mal que ahora trabajan hacia la eliminación del conocimiento de la existencia de vuestro Dios.  La Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, está bajo gran ataque por satanás.  El infierno y las fuerzas del infierno están sueltos sobre la tierra, pero ellos no prevalecerán contra la Iglesia de Mi Hijo.

“Pastores en la Iglesia de Mi Hijo, vengo a advertiros que estáis siendo mal guiados.  Aquellos quienes tienen el mayor poder ahora han perdido la Fe.

“Hijos Míos, debéis rezar más, haced mucha penitencia, porque la Advertencia viene sobre la humanidad.

EL CIELO SE ENROLLARA HACIA ATRÁS

            "Habrá una tremenda explosión, y el cielo se enrollará como un pergamino.  Esta fuerza irá dentro del mismo núcleo de cada humano.  Él comprenderá sus ofensas a su Dios.  Sin embargo, esta advertencia será de corta duración, y muchos continuarán sobre su camino hacia la perdición, tan duros están ahora los corazones endurecidos, hija Mía.

“Un gran Milagro se llevará a cabo.  Los científicos buscarán racionalizar este Milagro.

“Luchamos en contra, hijos Míos, de las mismas fuerzas del infierno que ahora están sueltas.  Todo el infierno ruge, porque satanás sabe  que su tiempo se acorta.

“Hija Mía, no se preocupen, no te preocupes, ni tú ni tus hermanos ni hermanas en Mi Misión de llegar a la humanidad, no os preocupéis por la opinión pública, porque perderéis valioso tiempo.  Id hacia adelante con perseverancia, paciencia y fortaleza.  Id hacia adelante y reunid a Nuestras ovejas descarriadas.

“Vuestro Santo Padre en Roma, los traidores se reúnen a su derredor. Un cardenal rojo ahora se ha puesto a gobernar.

“El sacerdote es el maestro de la vida, pero ay de aquellos que escojan mancillar sus vestimentas.

“Vuestra nación, hija Mía e hijos Míos, y muchas naciones a través de vuestro mundo, se han entregado a la degradación y a todas las prácticas del mal.  Será puesta sobre el mundo mucha angustia, mucha prueba, con crujir de dientes.

“Muchas advertencias menores, hija Mía, han sido dadas a la humanidad, pero han pasado desapercibidas.  En vuestra naturaleza humana, muchos no escucharéis hasta que sea demasiado tarde.  ¿Por qué debéis recibir la espada antes de escuchar?  ¡Las guerras son castigos por los pecados del hombre!

“Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  El milagro que buscas, hija Mía, será una gran advertencia para la humanidad.

“El mundo atraviesa por un gran crisol de sufrimiento.  A medida que el tiempo progresa más y más rápidamente, y el reloj de arena pasa más rápidamente y más rápidamente, hijos Míos, veréis a vuestro mundo progresar en una forma de locura total, porque el pecado, hija Mía, seguramente es locura.  El pecado se ha vuelto una forma de vida en vuestra nación y en muchas naciones - Yo diría, hija Mía, la mayoría de las naciones a través de vuestro mundo ahora ha aceptado la guía de satanás.  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! Cuando el mundo y la Casa de Mi Hijo se vuelvan uno, sabed que el fin está cerca.

“No os preocupéis, hijos Míos, porque la victoria eventual está con las fuerzas del Cielo.  Satanás reclamará a cualquier mujer, hombre o niño que haya caído fuera de la gracia.  Satanás los reclamará para que le hagan su trabajo y destruyan almas.  Él entrará, él ha entrado ya en los gobiernos, en todos los caminares de la vida.  El ahora tiene el control de vuestros medios de comunicación, vuestro entretenimiento, vuestras escuelas y vuestro Ministerio de Justicia.  ¿Justicia?  Justicia está cegada.  La Fe se ha vuelto débil.  Cuando Mi Hijo retorne, ¿encontrará tan siquiera una pequeña llama de Fe?

“El contexto sencillo de la Fe está siendo arrojado a un lado y reemplazado por toda clase de innovación e implementación.  Habéis recibido una base firme.  No hay necesidad de cambiar.  El Cielo, el Padre Eterno no conoce cambio alguno, porque Él es, Él era, y El siempre será.  No hay cambio en el Cielo.

“Hijos Míos, ¡qué será de vosotros!  Os vestís en desnudez;  venís a la Casa de Mi Hijo en desnudez.  La inmoralidad está ampliamente diseminada a través de vuestro mundo.  Leed, hijos Míos, y aprended:  Cuando una nación ha llegado al punto del no retorno, ¡siempre ha empezado con la caída de la moral!

MIMÁIS LOS CUERPOS

            "Padres de familia, ¿no tenéis disciplina que darle a vuestros hijos?  Como padres de familia, seréis responsables ante el Padre Eterno por la caída de las almas de vuestros hijos.  Salid vosotros, padres de familia, del mundo.  Abrid vuestros ojos y ved dentro de las vidas de vuestros hijos.  Os habéis enfrascado, como padres de familia, con diversiones y placeres mundanos.  Mimáis los cuerpos, los cuerpos temporales de vuestros hijos, mientras matáis de inanición sus almas, el alma eterna de vuestros hijos.

“¿Qué les estáis enseñando a vuestros hijos en vuestros hogares?  Padres de familia, traéis depravación en vuestros temas de lectura - libros de inmundicia!  ¿Os llamáis sofisticados y mundanos?  ¿Para qué?  ¿Para impresionar a la humanidad?  Cuando paséis el velo ningún hombre se parará adelante para suplicar por vuestra causa;  vendréis desnudos ante el Padre Eterno, Quien verá dentro de vuestro corazón, y ¿qué medida de mérito habéis traído con vosotros?

“Día a día, hora a hora, minuto a minuto, las almas caen al infierno.  Y muchos van al Purgatorio, ¡y pasarán días, horas, meses, años para ser purificados!  Algunos, hijos Míos, permanecerán en el Purgatorio hasta el fin del tiempo.  Muchos vendrán al Purgatorio por pecados de la carne.  Muchos se han ido al infierno, condenación y destierro eterno, debido a los pecados de la carne.

“Por amor al dinero y a los placeres mundanos, muchos venden sus almas para llegar a la cima.  El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  Salid de ellos, hijos Míos, o seréis partícipes de sus pecados.

“Cada  hombre, mujer y niño quien ha alcanzado la edad del razonamiento, son responsables por la salvación de su alma.  Ningún hombre se parará delante del Padre y dirá: Yo destruí mi alma para agradar al hombre.  No podéis agradar al hombre y al Padre Eterno, porque amaréis a uno y odiaréis al otro.

UNIDOS OS MANTENDRÉIS

            "En la Casa de Mi Hijo, se está volviendo una Casa dividida.  ¡Unidos os mantendréis, y divididos caeréis!  ¿Y por qué os estáis dividiendo?  ¡Mal liderazgo, hijos Míos, mal ejemplo, y no suficientes oraciones!

“Os ruego como vuestra Madre, os ruego como vuestra Madre, que os pongáis allí como una fortaleza y luchéis contra el mal.  No huyáis;  no abandonéis la Casa de Mi Hijo.  Permaneced y rezad;  ¡luchad!  El arma más grande ahora para la humanidad es la oración.  El Padre Eterno es  misericordioso.  Él castigará a aquellos a quienes El ama, para regresarlos al redil.  Todos los que perseveren  hasta el final serán salvados.

“Hijos Míos, debéis rezar mucho por Nuestro Vicario, el Papa Pablo.  El realmente es un prisionero en su casa, su Iglesia.  ¡Ay, ay, ay de aquellos pastores que se sientan con él a la mesa y luego producen el cuchillo a sus espaldas.

ADVERTIDOS SOBRE LA MODERNIZACIÓN

            "Ahora, en la Ciudad Eterna de Roma, las fuerzas rojas se reúnen.  ¿Y por qué?  Porque ellos no rezan lo suficiente.  Ellos están, hijos Míos, muy ocupados corriendo en todas direcciones, estableciendo un nuevo gobierno, nuevos procedimientos, toda clase de implementación e innovación, tratando de elevarse muy alto por encima del Padre Eterno, colocando al hombre sobre un pedestal para poderlo adorar.  Mucho tiempo fuisteis advertidos que tuvieseis cuidado de la modernización en la Casa de Mi Hijo.  ¡El humanismo es satanismo!  No regresáis un alma por medio de la laxitud y alimentando su naturaleza carnal.  Se necesita disciplina, pero primero, y ante todo, esta disciplina debe empezar con los líderes.

“Hija Mía, el Mensaje ha alcanzado la Ciudad Eterna.  No tendrás necesidad de ponerte personalmente en comunicación con el cardenal ni los arzobispos.  Tú, hija Mía, rezarás por ellos, y permanecerás en el retiro que te fue impuesto.

“Recibirás, hija Mía, muchas fotografías esta noche. Léelas cuidadosamente.  Mucho debe ser dado en secreto en este momento."

Verónica - Ahora Nuestra Señora alcanza en Su cintura, y Ella saca Su Rosario largo. ¡Es un Rosario tan bello!  Las cuentas son tan grandes -  oh, son como, casi como pelotas de golf, ¡son tan grandes! Ahora Nuestra Señora tiene el crucifijo en Su mano. Es un crucifijo dorado - ¡bello!  Y Ella a medida que ahora gira, Nuestra Señora sonríe. Es una sonrisa muy triste.  Y ahora Nuestra Señora extiende el crucifijo, así, delante de Ella y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora va hacia el lado izquierdo del cielo.  Y ahora Ella flota hacia la parte superior del árbol y ve hacia abajo, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora hay una tremenda luz que emana cerca de los árboles, y San Miguel desciende.  Oh, y Santa Teresita está detrás de Ella.  Ahora Santa Teresita señala hacia el cielo, y hay una tremenda estrella que viene a través.  Ahora crece más - viene justamente por encima de la estatua de Nuestra Señora.  Y hay - oh, hay una silla como trono, y hay un hombre entrado en años sentado sobre el trono.  Él tiene cabellos muy blancos, cabello blanco-nieve, y una barba blanca. Y El ahora - El se ve muy majestuoso, y El ahora sonríe.  El se ve como un querido abuelito.-  Ahora Nuestra Señora toca Sus labios, lo que significa escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, te doy visión, Mi Hijo te da la visión del Padre Eterno.

“No comprenderás, hija Mía, completamente, el significado de la Trinidad, porque es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo en uno: Dios el Padre, y Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo, el Paráclito."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, y no  puedo ver al amable señor anciano sobre el trono, y la estrella desaparece.  Parece que cubre toda la escena, enteramente, una bella estrella. Es una estrella de cinco picos - uno, dos, tres, cuatro, cinco picos.

Ahora Nuestra Señora toca Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, te sentarás ahora y leerás las fotografías.  Mi Hijo te hablará, porque hay un asunto de gran urgencia. (Pausa).

“Hija Mía, el Padre Eterno es un espíritu, pero nada es imposible con el Padre Eterno.  Para todos, Él lo es todo.  No hay raza, ni color;  para todos, El es todo.  Esta es la grandeza de vuestro Dios.

EL ABORTO Y LA EUTANASIA

            "El Padre Eterno está muy disgustado por las acciones de la humanidad.  Ellos no deben tratar de controlar el inicio y el final de una vida.  El aborto es asesinato, hijos Míos, porque lleváis a un fin inoportuno una misión de un alma.  El Padre Eterno inhala el espíritu de vida dentro del cuerpo al momento de la concepción.  Ningún hombre destruirá este cuerpo hasta que haya completado su misión, tal y como lo dirige el Padre Eterno, porque cualquier hombre que destruya la misión y el cuerpo, es culpable de asesinato.  La eutanasia, una muerte inoportuna, hijos Míos - el hombre ha  transgredido en una forma de maldad mucho peor que en el tiempo de Noé o de Sodoma.  Por lo tanto, ¡cuán grande será el castigo para la humanidad!

“En estos días, hijos Míos, los signos de los tiempos vienen rápidamente sobre vosotros.  No habrá caridad de corazón,  abundará el egoísmo.  Habrá poca luz de piedad.  Moralidad - la palabra no será aceptada.  El pecado se ha vuelto una manera de vida.

“Nunca,  hijos Míos, me cansaré;  Mi voz continuará alcanzando a la humanidad hasta el gran bautismo de fuego.  Oh, vosotros de intención malvada, quienes buscaréis destruir a Nuestros portavoces, sabed que podréis destruir, pero otros seguirán.  La palabra de Dios irá a través de vuestro mundo, y todos habréis recibido una advertencia justa, y luego vendrá la espada.

ALTAS OLAS QUE SE LLEVARAN CIUDADES

            "Habrá olas tremendamente altas que rugirán y se llevarán con ellas ciudades;  los edificios desaparecerán de sus cimientos.  La atmósfera vomitará corrientes de gran calor.  Una oscuridad de espíritu y una oscuridad de atmósfera se posarán en un silencio mortal sobre la humanidad.

¡CUIDADO CON EL AMANECER!

            "Así como el día sigue la noche, así esta Advertencia seguirá pronto.  ¡Cuidado con el amanecer!  No veáis hacia el cielo - ¡el destello!  ¡Cuidado con el amanecer!  ¡ No veáis hacia el cielo - el destello!  Cerrad vuestras ventanas;  cerrad vuestras cortinas;  permaneced adentro.  No os aventuréis afuera de vuestra puerta, porque ya no regresaréis.  ¡Rezad!  Postraos sobre vuestros pisos!  Rezad con los brazos extendidos, e implorad misericordia de vuestro Dios, el Padre.

“Nos busquéis recibir a vuestros animales dentro de vuestros hogares, porque los animales de aquellos quienes han permanecido bien de espíritu, serán cuidados.

“Oh, hijos Míos, ¡cuántos tratarán de regresar y restaurar sus hogares cuando ya sea demasiado tarde!

“Mantened candelas benditas, agua, frazadas, comida dentro de vuestros hogares.  Las candelas de aquellos que hayan permanecido en el estado de gracia, no se extinguirán, ¡pero las candelas de aquellos que se hayan entregado a satanás, no arderán!  Amén, os digo:  así como la noche sigue al día, una gran oscuridad descenderá sobre la humanidad."  (Pausa).

Verónica - Se pone muy quieto.  Las nubes que se han reunido por encima de nuestras cabezas, se parten, y hay una tremenda luz blanca que viene a través de las nubes.  Es cristal; dispersa las nubes, y Jesús viene a través del centro de la luz.

Hace mucho viento.  Su cabello ondea, y la capa - Él tiene puesta una capa color borgoña y una túnica color crema con una banda alrededor del centro.  Se ve como un cordón;  es un cordón de color crema, casi un color crema oscuro alrededor de Su cintura.  Y los pies de Jesús están descalzos;  puedo ver Sus pies debajo de Su túnica.  Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice.  Significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía, Mi Madre le ha dado la advertencia a la humanidad.  Ella ha ido a través de vuestro mundo como una trompeta del Cielo, una trompeta que sonará una advertencia que llegará a cada hombre, mujer y niño.

“He venido a vosotros, no a repetir, sino a manifestaros como vuestro Dios, que a vosotros, humanidad, se os ha dado una justa advertencia para que hagáis penitencia, expiación y para que corrijáis el mal mientras todavía tenéis tiempo.

SE HICIERON GOBERNANTES A LA FUERZA

            "Vuestro Vicario, Nuestro hijo, el Papa Pablo VI, él está atado, simbólicamente atado, amarrado, un prisionero en su propia casa.  Oh, vosotros quienes os habéis hecho gobernantes a la fuerza sobre vuestro Vicario, quienes simbólicamente lo atasteis, sabed que vuestro tiempo se acorta.  Es con el poder permitido a satanás, que caeréis, porque todo lo que esté podrido, caerá.

“Debido a vuestros pecados, debido a vuestra arrogancia y orgullo, habéis traído el mal a la Ciudad Eterna.  Habéis abierto las puertas, permitiendo que hombres de fe débil y aquellos herejes y hombres - hermanos separados - que entren con vosotros.  No comprometeréis Mi Casa, Mi Iglesia, porque estáis separando a Mis ovejas.

“¡Despertad de vuestro sopor, oh pastores!  Os habéis vuelto suaves y manejables para el enemigo, ¡porque os habéis quedado dormidos en vuestro trabajo!  ¡Compromiso! ¡Cambio! Si tenéis una base firme - y se os dio una base firme - qué necesidad hay de cambiar, porque entonces buscáis cambiar la base.  Estáis astillando Mi Iglesia;  estás socavando como ratas dentro de la base de Mi Iglesia, -  Regresaré, y os sacaré de Mi Iglesia, oh vosotros de poca fe.  No es vuestra alma la que habéis puesto en peligro, sino son las almas de aquellos bajo vuestro cuidado y dirección.  Estáis mal guiando, y estáis colocando a muchas almas sobre el camino hacia la perdición. Cuando arrojáis vuestro cuello y os unís al mundo, arrojáis a un lado vuestra vocación.  Ahora doy una justa advertencia a Nuestros pastores:  ¡Reunid ahora a Mis ovejas, porque muchas mitras caerán al infierno!

“Los padres de familia tienen una gran medida de responsabilidad por la seguridad y protección de las almas de sus hijos.  Habrá mucho problema, muchas lágrimas vertidas por los padres de familia, porque ellos no escuchan hasta que es demasiado tarde.

“Herejía, oh triste herejía, ¡qué será de vosotros!  Restaurad la verdad,  mantened intacta la base, porque Yo sé que el tiempo se acerca cuando buscaréis por todas partes a un hombre verdadero de Dios.

“Habrá un gran Castigo impuesto sobre la humanidad.  Habrá una remoción gradual de muchos antes de este Castigo.  El mundo rechaza estas advertencias;  ellos no han aprendido nada de su pasado. Aquellos quienes tienen el poder, aquellos quienes tienen el conocimiento y la habilidad han invertido su curso en la vida, y están usando este conocimiento y este poder para destruir almas.

“¿Cuánto tiempo, preguntáis, seguirán los santos implorando por su justa venganza?  Muchos han recibido su paz a costa del derramamiento de su sangre, y muchos más entrarán a costa del derramamiento de su sangre.

LAS GUERRAS Y LOS CATACLISMOS DE LA NATURALEZA

            "Escucharéis sobre guerras y cataclismos de la naturaleza, pero es sólo el principio. Vendrá sobre la humanidad una gran Guerra y el Castigo, pero os prometo que regresaré, porque si no lo hago, no quedará carne sobre la tierra.

“Habéis arrojado a un lado las advertencias de Mi Madre.  Ella os advirtió y advirtió sobre la intromisión del oso sobre la humanidad.  Ella advirtió sobre los males del comunismo para la humanidad, pero ¿cuántos de vosotros escucháis y actuáis de acuerdo a estas advertencias? ¿Ahora será demasiado tarde, hijos Míos?

“Mantendréis una constante vigilia de oración. Salvad a vuestros hijos.  Mantened la Fe en los corazones de aquellos a quienes amáis, porque aquellos que toquen a vuestra puerta son malignos.

“No os preocupéis de vuestro cuerpo, sino tened por lo menos una pequeña medida de temor para que no perdáis vuestras almas, porque vuestra vida eterna está en el espíritu.  No hay muerte para la humanidad en el espíritu.  Vuestra vida eterna está más allá del velo, y cada hombre, mujer y niño nacido sobre la tierra, debe pasar a través del velo, tarde o temprano.

“No caigáis en la falacia que Mi prueba y Mi sufrimiento sobre vuestra tierra os han dado automáticamente un libre acceso al Reino del Padre.  ¡No!  Esto debe ser por mérito.  Debéis querer entrar al Reino;  debéis prepararos para el Reino;  debéis prepararos ahora para el Reino, porque muchos son llamados pero sólo unos pocos pueden entrar.  El hombre tiene una libre voluntad,  a él se le da la elección.

“Vuestra nación, América, y muchas naciones ahora están bajo el control de las máquinas, controladas a su vez por satanás.  Todos rezaréis que vuestra nación, los Estados Unidos, reciba a un líder que acepte a su Dios, porque ay de vuestra nación si recibís a un agente del 666.  Ya aprenderéis del pasado.

“Muchas señales se os darán para vuestra dirección.  Si no estáis ciegos, las reconoceréis.  Os aseguro, hijos Míos, cuando el Castigo vaya a venir sobre vosotros, hijos Míos, cuando esté por llegar sobre vosotros el Castigo, todos lo sabréis.

“No es por accidente que sois llamados por Mi Madre, porque es por el mérito y por las oraciones que se han elevado al Cielo para vuestra salvación.  Porque aquellos que habéis recibido la gracia de escuchar el Mensaje del Cielo, tenéis una gran obligación de ir hacia adelante y llevar este Mensaje a vuestros hermanos y hermanas.  No esperéis un descanso sobre vuestra tierra, porque tendréis un descanso eterno muy pronto.

“Hijos Míos, no os preocupéis por la opinión de la humanidad, porque habéis sido escogidos de entre multitudes para que luchéis en este gran tiempo, los tiempos dados por vuestros profetas, los tiempos de los últimos días.  Muchos santos saldrán de esta conflagración;  muchos santos de los últimos días saldrán de la batalla."

Verónica - Ahora Jesús coloca Su capa sobre Su mano izquierda, su brazo, y extiende Su mano derecha, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo, justamente por encima del árbol, y El ahora se inclina, extiende Su brazo, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del  Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice, y os enviamos al Paráclito."

Verónica - Ahora Jesús cruza el cielo.  El no camina;  El flota. Es como si el viento simplemente Lo llevara a través del cielo.  Y El ahora ve hacia abajo, y extiende Su mano, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación, y por vuestro ejemplo sed verdaderas candelas que buscan en un mundo de oscuridad."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro).

Jesús - "Llamad a menudo a San Miguel en la batalla venidera.  Mantened a vuestros ángeles guardianes siempre de llamada."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010