Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

7 Septiembre 1976 - Víspera de la Fiesta de la Natividad de Nuestra Señora

 

Verónica - El cielo ha estado de un color rosado muy nubloso, suave, pero ahora hay color azul - la llamada de Nuestra Señora.  Pero toda el área que rodea los colores del llamado de Nuestra Señora, el área se ha vuelto de apariencia muy rica, como terciopelo, casi como una alfombra gruesa.  Es simplemente bello, una alfombra de terciopelo azul profundo.  ¡Oh, es simplemente bello!

Nuestra Señora ahora se adelanta, y Ella está de pie sobre esta bella alfombra azul.  Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca, un bello color de blanco, casi translúcido.  Y tiene puesto un cinturón dorado alrededor de Su cintura.  Su Rosario, el bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados, cuelga del cinturón.  Nuestra Señora tiene un manto azul profundo, un bello color azul.  Y en todo el borde del manto, hay un adorno dorado.  Oh, desde aquí parece ser de una pulgada y medio de ancho, en todo el contorno del manto de Nuestra Señora.

Ahora arriba de la cabeza de Nuestra Señora, en la parte superior de Su cabeza, sobre el manto y Su frente, está la más bella corona.  Oh, Nuestra Señora se ve tan majestuosa, tan bella.  La corona está hecha de oro, pero tiene las más bellas piedras de color en toda la orilla de la base.  No sé exactamente como se les llamaría en nuestro idioma humano, pero parecen tener todos los colores del arco iris, y brillan.

Y a medida que Nuestra Señora gira ahora, Ella sonríe y mira hacia abajo.  Ella saca el Rosario de Su cintura y ha llevado el crucifijo de su bello Rosario a Sus labios.

Ahora Nuestra Señora se adelanta.  Ella se eleva un poco en el cielo.  Ella está justo arriba de Su estatua.  Ahora Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, escucha bien y repite después de Mí.  Yo comprendo completamente el gran sufrimiento que se te ha sido permitido, hija Mía.  ¿No te dije en el pasado que tu camino estaría cubierto con espinas?  Si te dejara ver todo lo que sufrirás, hija Mía, ¿qué valor habría para las almas?  Debes sobrellevar con perseverancia todas las pruebas que te son enviadas para tu santificación y la edificación de almas sobre la tierra.

“A menudo os He advertido, hijos Míos, que no sólo escuchéis con vuestros oídos y vuestros corazones, sino que también empleéis vuestro sentido de razonamiento dado por Dios.  Debéis aprender a reconocer los rostros del mal a vuestro derredor y las fuerzas del mal que ahora han sido soltadas sobre la humanidad.

“El 666, las fuerzas del infierno, se encontrarán en cualquier lado donde haya oscuridad y oscurecimiento del espíritu.  El 666 profanará las almas de una manera tan maligna que ninguna mente humana podría concebir este horrible mal, perpetrado a través del elemento humano, sino dirigido por satanás y sus agentes.  Este mal, tan inmundo para corromper la moral, degrada el alma, es promovido por satanás.

RECHAZANDO LOS SACRAMENTOS

            "Cuando un hombre ha pasado el umbral y se ha permitido a sí mismo caer en pecado mortal, él tiene que ser purificado por prueba, pero él también tiene, hijos Míos, que ser purificado por la regla de la  penitencia y la confesión.  ¡Qué clase de maldad está siendo establecida ahora sobre la humanidad que lo obliga a perder su alma al rechazar los Sacramentos, ya no confesándose con su confesor, sino viniendo a recibir a Mi Hijo en sacrificio, mientras su alma es profanada por el pecado de naturaleza mortal!

“Oh, hijos Míos, líderes de Nuestro rebaño, Nuestros pastores, tenéis que pasaros más tiempo exponiendo, implorando contra los males que han invadido vuestra sociedad.  Estáis, con vuestra permisividad, esparciendo Nuestro rebaño.  Estáis con vuestra permisividad, caminando torpemente, y la barca se hunde.  Os he pedido que mantengáis la barca de Pedro a flote, rescatadla.  ¿Y cómo?  Al regresar, dad vuelta de vuestros errores.  ¿En vuestra arrogancia y orgullo, no podéis despojaros de vuestro orgullo y regresar y restaurad la Iglesia de Mi hijo?

“Oh, hijos Míos, vuestro mundo se va hacia una oscuridad más profunda de espíritu.  Reconoced los signos de vuestros tiempos.  Que no seáis encontrados durmiendo, pastores Nuestros.  Despertad de vuestro sueño antes que sea demasiado tarde.  Los crímenes más inmundos en contra de vuestro Dios están siendo cometidos.  Y estos crímenes están siendo cometidos en el nombre del humanismo y del modernismo y del satanismo.  Muchos de los eruditos científicos han cambiado su búsqueda por el conocimiento de los caminos de corrupción y satanismo.

“Os repito, hijos Míos: Cuando la moral de vuestra nación ha caído, vuestra nación caerá en grave error, lo cual llevará a un gran castigo para vuestra nación y el mundo.  ¿Cuántas advertencias tienen que ser enviadas sobre vosotros?  ¿Cuántas vidas tienen que ser perdidas sin necesidad?  Aceptará el hombre, sin tratar de evitar, una Guerra que envolverá todo vuestra tierra hasta su propia destrucción.

EN EL ESPACIO YACE UN VACÍO

            "Vosotros hombres de ciencia, vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo.  No encontraréis nada.  En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío.  El otro mundo está pasado el velo; es un mundo de lo sobrenatural.  El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad.

CADA ALMA TIENE UNA MISIÓN

            "Vuestra nación, los Estados Unidos de América, y muchas naciones a través del mundo, serán visitadas por gran prueba en penitencia por la comisión del asesinato de los no-nacidos.  Ningún hombre se establecerá a sí mismo para destruir una creación de vuestro Dios Todopoderoso en el Cielo, vuestro Creador.  Cada alma ha sido enviada sobre la tierra con una misión.  El Padre Eterno encuentra a la humanidad cometiendo la más grande de las abominaciones al destruir estas almas, al enviarlas de regreso sin un cumplimiento de su misión.

“El espíritu de vida es inhalado dentro del cuerpo al momento de la concepción.  En el momento de la concepción, una vida comienza, una vida crece, una vida viviente, y el destruir esta vida es asesinato.

“¿Dónde, hijos Míos, haréis la línea?  ¿Con qué experimentaréis ahora?  El valor de la vida se ha perdido; el hombre busca destruir.

“Oh, hijos Míos, vosotros preguntáis ¿cuánto tiempo?  El tiempo es muy corto.  La Bola de la Redención flota en el aire sobre la humanidad.  El Padre Eterno espera; El persevera; Su Corazón está desgarrado de angustia.

“A los que se les ha dado la gracia de conocer la verdad, de retener la verdad, tienen que ir hacia adelante como apóstoles de los últimos tiempos.  Llevad a vuestros hermanos y hermanas el conocimiento, con esperanza, del regreso de Mi hijo.

“No sucumbáis al camino fácil, el camino ancho de vuestra destrucción, porque no buscáis las cosas - las gracias del espíritu - sino que os vais de cabeza por vuestro mundo, por un corto tiempo, os vais a la eternidad rápidamente mientras reunís todos los placeres y todas las cosas materiales de vuestro mundo.  Y, ¿para qué?  Pasaréis el velo a vuestro juicio de la manera como entrasteis, sin nada de valor material.  Tenéis que reunir vuestras gracias y almacenadlas ahora, para vuestra repatriación y vuestra entrada al Reino eterno de Dios el Padre en el Cielo.

“Rezad, oh, hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración por vuestro Santo Padre, el Papa Paulo, en Roma. Las oraciones pueden tocar aún las almas más duras al arrepentimiento.  Si no fuese por las oraciones de muchos, muchos caerían rápidamente al abismo de la condenación eterna.  Porque los que han recibido gracias en abundancia, mucho es esperado de ellos, hijos Míos.

“Os he pedido, os he dirigido, como vuestra Madre, que os retiréis - os retiréis de vuestro mundo que ha sido entregado a satanás.  Tenéis que ganaros el sustento de vuestro pan diario viviendo en el mundo, pero no podéis ser del mundo.  Vuestro hijos tienen que ser guiados con una disciplina fuerte y amor.  Pero este amor tiene que venir de la Luz, hijos Míos, porque tan pocos imploran amor, y ellos han perdido el verdadero significado del amor.  Amor es vuestro Dios el Padre en el Cielo.

“El Padre Eterno es sencillo en Su dirección hacia vosotros.  El ha dado el plan para vuestra redención a través de medios incontables y a través de incontables años terrenales.  El ha enviado entre vosotros a profetas para llevaros la dirección de vuestra salvación.

“Hijos Míos, no debéis desechar vuestras escrituras; no debéis ir hacia delante con cambios e innovación, porque satanás entonces, habrá tomado control de vuestras mentes, envenenándolas hasta que vosotros ya no podréis separar lo blanco de lo negro, la verdad de las mentiras, el error de la alucinación, hasta que todos caminaréis en círculos de aturdimiento, ya no sabiendo dónde girar, o dónde ir para encontrar la verdad.

ELLOS VIENEN CON MENTES EN BLANCO

            "Hijos Míos, Mi Hijo, vuestro Dios, El es la Verdad;  El es la Palabra; El es el Camino.  No Lo abandonéis en esta crisis dentro de Su Iglesia.  Quedáos, hijos Míos, y luchad; luchad con oraciones y actos de penitencia y buenas obras.  Permaneced con El en Sus tabernáculos, hijos Míos.  Todavía no se han cerrado.  Consoladlo con su presencia diaria.  El está triste, porque El está solo, hijos Míos.  Tan pocos Lo visitan, y los que Lo visitan los domingos, el día del Señor, ellos vienen con las mentes en blanco, las mentes nubladas por el placer, los cuerpos desnudos a la impureza y la inmodestia.  Ellos vienen, no para honrar, sino que vienen por hábito, sin ningún propósito.

“Hijos Míos, si amáis, como profesáis de boca, actuad según esto.  Mostrad con ejemplos, con buenos ejemplos a vuestros hijos.  Ellos deben recibir este conocimiento del camino de sus padres y por el ejemplo en sus hogares.  Oh, hijos Míos, vuestra recompensa al final será mucho más grande que lo que podáis imaginar, porque estaréis buscando la salvación de vuestros amados.  Y cuán triste y abatido el estado para una madre o un padre el realizar demasiado tarde que ellos no han hecho lo suficiente, a ellos no les importó lo suficiente, para guiar a sus hijos hacia el camino al cielo.

“Rezad por vuestros pastores.  No seáis demasiado apresurados para juzgar, pero no toleréis el mal.

“Deberá haber una constante vigilia dentro de los hogares.  Los padres de familia no deberán ser atapados por la vida mundana, en su búsqueda por placer y entretenimiento, y dejar que sus hijos vaguen, sin disciplina, sin guía, y cayendo en pecado y la pérdida de sus almas.  Los buenos libros de verdad todavía están entre vosotros.  Rezad por la Luz, hijos Míos, y sed guiados para que no caigáis en error, ya que el hombre ahora está creando una iglesia del hombre, y no será la Iglesia de verdad y de Luz, la Iglesia de Mi Hijo, Jesús.  El hombre dobla su cruz para satisfacer su naturaleza humana carnal.  El hombre profana a Mi Hijo.  El Padre Eterno permite esta abominación por solo un corto tiempo, ya que El eventualmente volverá todo lo malo en bueno.  Es un tiempo de prueba, hijos Míos, para todos, la separación de las ovejas y de las cabras.

“Sabed y aprended por esto, hijos Míos, que vosotros a quienes se os ha dado la gracia para escuchar Mis palabras de advertencia, dada a vosotros desde el Reino de vuestro Dios, el Cielo, vosotros habéis recibido cada oportunidad ahora para salvar las almas y las almas de vuestros hijos.  No disminuyáis como apóstoles de vuestro Dios.  Id adelante y esperad la Venida de Mi Hijo, que no tardará mucho, hijos Míos.  Os aseguro, el tiempo se acorta.  Leed el Apocalipsis, las revelaciones de Juan, y comprenderéis los días venideros."

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario de Su cintura, y extiende el crucifijo, el bello crucifijo dorado, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice con Mi Hijo y el Espíritu Santo.  Os doy esperanza, hijos Míos, por medio de las advertencias que a menudo son severas.  Reconoced lo que ahora ocurre a vuestro derredor, y comprenderéis la historia de las escrituras y de los profetas."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

            Nuestra Señora ahora va hacia nuestro lado izquierdo, y Ella se inclina y hace la señal de la cruz con Su bello crucifijo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora allá del lado izquierdo, el cielo se vuelve muy claro, y San Miguel viene hacia delante.  San Miguel tiene puesta una larga túnica blanca que llega hasta - no puedo ver sus pies.  Nunca he visto los pies ni las manos de San Miguel.   Pero él está completamente cubierto con esta túnica blanca ondulante, y puedo ver sus alas.  La palabra alas no es la que podría describir el bello contorno de estas elevaciones que se extienden hacia - ellas parecen salir de su espalda.  Son bellas plumas suaves.  Y llegan justo desde arriba de su hombro hasta donde estuvieron sus pies, si pudiera ver sus pies.

No puedo ver el rostro de San Miguel, pero el resplandor de su cabello es tan brillante, el resplandor dorado.  ¡Oh!  San Miguel es tan grande.  El cubre, él cubre todo el lado izquierdo del área del cielo. Nuestra Señora se ve muy, muy pequeña a la par de él.

Ahora Nuestra Señora gira hacia Su lado izquierdo, y Ella se desliza a través del cielo y se inclina.  Ella está a nuestro lado derecho, justo más allá del árbol del centro, y hace la señal de la cruz sobre las personas:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, y os envío gracias: gracias para curaciones del cuerpo y curaciones del espíritu, gracias para traer a muchos de regreso de la oscuridad al camino.  Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas.

“Recordad a vuestro Santo Padre, el Papa Paulo.  Recordad a vuestros cardenales y a vuestros obispos.  Manteneos unidos, hijos Míos.  No despedacéis la Iglesia de Mi Hijo.  No os separéis del Santo Padre.  Permaneced con él y protegedlo, ya que hay muchos enemigos a su derredor.

“Vuestros medios de comunicación, hijos Míos, están controlados, como lo están otros medios de comunicación.  Debéis tener mucho cuidado ahora de lo que leéis, porque a menudo seréis engañados.  Mucho que está acreditado como que viene del Santo Padre no viene de él, sino de los que lo rodean quienes ahora están en completo control.

“Las fuerzas, las fuerzas rojas, se reúnen ahora dentro de la Ciudad Eterna de Roma y a través de toda Europa, hijos Míos.  A menos que el hombre dé vuelta rápidamente, sangre fluirá en las calles.  Vendrá revolución, y muchos morirán.  El mundo está entrando a un período de gran prueba.  Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.  (Verónica reza el Credo.)

Nuestra Señora - “Siéntate, hija Mía. Tengo mucho que hablar contigo en privado."  (Pausa)

Verónica - El cielo se abre directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Hay una bruma ahora que flota hacia delante.  Es muy rosada, pero un rosado brillante; no hay manera cómo explicarlo.  La luz señala muy profundamente en el cielo, pero viene hacia delante.  La luz se abre, como un faro que viene a través del cielo, y se abre a medida que se acerca. Oh, puedo ver a Jesús ahora que viene desde - desde el cielo.  ¡Oh!  ¡Miren eso!

Y detrás de Jesús, hay figuras todas vestidas de blanco.  Ellas tienen puestas largas túnicas blancas.  Ahora puedo ver a dos hombres.  Tienen barbas tupidas, y traen báculos de madera, bastones, en sus manos derechas.  Y uno trae un libro muy pesado, parece como, más como que ha sido juntado colocando un pergamino sobre otro.

Oh, ahora viene Jesús, y El está de pie muy, muy cerca al primer árbol a nuestra derecha.  Jesús lleva Sus dedos a Su boca, así.

Jesús - "Hija Mía, escucha cuidadosamente y repite después de Mí."

Verónica - Jesús señala ahora a Su derecha, y otras figuras vienen del cielo.  No los reconozco.  ¡Oh!  Oh, sí, sí los reconozco.  Son San Mateo, San Lucas, San Juan.  ¡Oh!

Jesús - "Hija Mía, estáis viendo a los fundadores de Mi Iglesia sobre la tierra.  Fue el comienzo de la verdad que fue llevada a través de los tiempos por las almas dedicadas y los que siguieron la regla sencilla y el camino angosto.

“El hombre ha progresado rápidamente sobre el camino que lo está alejando de la verdad y muy adentro en la oscuridad del espíritu.  El crea, en su búsqueda, una nueva iglesia, un nuevo mundo, un mundo que cierra la puerta a la Luz.  El conocimiento de su Dios se le está alejando y está siendo substituido por toda clase de bogas humanísticas con modernización, improvisación, experimentación.  ¿Y qué hay detrás de todo esto? sino una búsqueda de cambio.  ¿Y porqué el hombre cambia, hijos Míos?  Insatisfacción, guiados por satanás, el espíritu de la oscuridad, está entrando en los corazones de los hombres.

“Ay, os digo, hijos Míos, estáis vagando hacia la oscuridad.   Y pastores, ¿qué consuelo os puedo dar sino el daros una advertencia justa que estáis siendo observados cuidadosamente y se os encuentra faltos?

“Los fundadores de Mi Iglesia, vuestros profetas, os han dado las escrituras en verdad.  Es un camino sencillo, pero un camino que ha sido nublado por un hombre, y los hombres, quienes se han vuelto orgullosos y arrogantes en su aprendizaje al punto de ventaja para satanás.

“Regresad, hijos Míos, Mis pastores dormidos, regresad y recobrad a Mis ovejas, porque habéis esparcidos a Mi rebaño.  Vosotros a quienes se os ha dado la gracia en la vocación para guiar y ser líderes para Nuestras ovejas, las habéis esparcido, porque ya no conocéis el verdadero significado de la dedicación, el propósito, y la fe.  La fe, hijos Míos, ha sido disminuida, y pongo, como vuestro Dios, mucha de la responsabilidad por esta pérdida de fe sobre Nuestros pastores.

“Ningún hombre tomará sobre sí mismo el cambiar las leyes, las órdenes de vuestro Dios para satisfacer la simple naturaleza carnal del hombre.  Os imploro, como una voz misericordiosa desde el Cielo, que regreséis ahora y restauréis Mi Iglesia.  Os imploro, como vuestro Dios, con completo conocimiento del castigo que es planeado para la redención de una generación que ha caído a satanás.

RESTAURAD LA ENSEÑANZA CORRECTA

            "Oh, hijos Míos, vuestra tierra, vuestro mundo ahora es un pozo negro de pecado, error y corrupción.  Removeros y a vuestros hijos de estos errores; buscad y quedáos con la verdad y la Luz.  Y ¿qué es la verdad, hijos Míos?  Es una regla sencilla de aprendizaje.  Os fue dado el camino y lo habéis perdido.

“Rezad una constante vigilia de oración ahora a través de vuestro mundo.  Restaurad la enseñanza correcta ahora en Mi Iglesia, mientras tenéis  la extensión, pero de corta duración, esta extensión de tiempo antes de la gran prueba.

“Hija Mía, Yo reconozco tu aflicción de las semanas pasadas.  Se te ha permitido mucha prueba y sufrimiento por un corto y pequeño tiempo, hija Mía.  Has sentido la emoción, la angustia, la tristeza de todo el Cielo cuando uno quien mostraba gran promesa por el sacerdocio pierde su camino, sucumbe a satanás, y ahora tiene el poder de perder almas.

“Ay, ay, ay del hombre que empleará su rango como maestro, el sacerdocio, para destruir almas.  La escalera más baja hacia el infierno nunca podría ser lo suficiente para una criatura abominable que ha profanado sus vestimentas.

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración por vuestro sacerdocio.  Recordad que ellos, también, tienen una naturaleza humana.

“Vuestras vidas sobre la tierra serán una constante lucha para evitar las garras de satanás.  Este es el camino de la cruz, hijos Míos, y cada hombre, mujer y niño viajarán por este camino para poder purificarse y entrar al Reino Eterno de vuestro Dios.  Os digo, hijos Míos, que nunca desde el tiempo de Sodoma, y nunca desde el tiempo cuando la tierra fue purificada con grandes aguas, verá el hombre lo que pronto vendrá sobre él por sus pecados, por haber sucumbido a los placeres de la carne, y por descartar a su Dios en favor de todas las criaturas y el espíritu de oscuridad, permitiendo al príncipe de la oscuridad, satanás, vuestro adversario, ganar control de vuestra nación y del mundo.

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  Solamente unos pocos serán salvados.  ¿Cuán pocos, hija Mía, preguntas, son estos pocos?  Te digo; los números serán contados en los pocos los que será salvados.

“Yo os doy la más grande de las esperanzas en vuestro mundo de oscuridad, que la victoria estará con el Cielo.  Sabed que las pruebas más grandes sufridas no son sino una pequeña multa por la gran gloria de ser victoriosos sobre los adversarios sueltos sobre vuestra tierra.  Ellos vienen como criaturas de la noche, pero ellos tienen que poseer los cuerpos de seres humanos.  Comprended esto en lo sobrenatural, hijos Míos: ningún hombre, mujer o niño de edad de razonamiento está libre de los ataques de satanás.

“No desechéis vuestros sacramentales como que son pasados de moda.  Conoced el plan insidioso de satanás para removeros vuestro armamento para que no tengáis la protección necesaria para vuestro espíritu, vuestra alma, hijos Míos.  El mundo os verá y os llamará con burla y mofa, fanáticos.  El mundo os señalará con sus dedos y dirán que os habéis vuelto locos.  Pero sabed, hijos Míos, que Yo, también, conocí la mofa de los Míos.  Pero sabed que la gloria más grande de todas es un martirio en vida por vuestro Dios, ya que vuestra gloria estará en el Cielo."

Verónica - Jesús ahora se adelanta y se inclina.  Extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora directamente detrás de El, puedo ver a estos hombres, dos de ellos.  Son bastantes mayores.  Sus barbas y sus cabellos son blancos casi como la nieve, y llevan lo que parece ser Biblias, grandes libros.  Jesús dice: "Tomos, son llamados tomos."  Y ahora detrás de ellos hay otras figuras vestidas como monjes o sacerdotes.  Oh, son muy numerosas. Y Jesús dice:

Jesús - "Estos, hijos Míos, son los verdaderos defensores de la Fe."

Verónica - Oh, hay muchas figuras ahora.  Y reconozco que vienen del cielo a San Pablo, San Mateo, San Marcos, San Lucas, San Juan, y hay una palabra que aparece arriba de un grupo que está de pie a la izquierda - "MÁRTIRES".  Y todos están vestidos de blanco, y llevan báculos de obispos - saben ustedes, báculos, esos ganchos, saben, los bastones largos.  Y llevan alrededor de sus cabezas, una guirnalda muy extraña - se ven como guirnaldas de grama o alguna clase de planta; son verdes.  Se ven como, como la guirnalda de crucifixión sobre la cabeza de Jesús.

Jesús - "Ellos, también, hija Mía, llevaron su cruz."

Verónica - Oh, son mártires del pasado.  Jesús toca Sus labios.

Jesús - "Y también, hija Mía, del presente y del futuro."

Verónica - Y hay muchas, muchas figuras que vienen ahora, bajan detrás de ellos, y puedo ver que algunas son señores, mujeres, niños, hombres, y el cielo se llena de cruces blancas.  ¡Oh!  No es un cuadro muy agradable de lo que será - muchas cruces blancas.

Ahora Jesús toca Sus labios y sostiene Su mano, así.  Oh, El cruza ahora, cruza el cielo.  El simplemente flota.  Y Nuestra Señora desciende ahora también.  Ella ha venido desde ese árbol alto, el del centro.  Y Nuestra Señora cruza con Jesús y todas las figuras descienden.  San Miguel está directamente detrás de Nuestra Señora.  Y Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, y envío entre vosotros al Espíritu de luz."

Verónica - Jesús ha extendido Su mano, así.  Y rayos tremendos  emanan de Su mano.  Y ahora El mueve Su mano con los rayos - vienen sobre los terrenos.  Oh, es tan brillante, me duelen los ojos de verlos y puedo sentir un calor.  Un rayo - no hay manera cómo explicarlo.  Es como un calor penetrante que viene de los rayos.  Ahora disminuye - como apagándose las luces.  Y es como, casi como evaporándose. Y Jesús toca Sus labios.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación. Mucha penitencia es necesitada en los días por venir.  Almas víctimas tienen que ofrecer sus seres en sacrificio por las almas de la humanidad."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Oh, mi dios, yo creo, yo adoro, yo espero y Os amo.  Y pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no Os aman.

Oh, Dios mío, perdónanos nuestros pecados.  Líbranos de las llamas del infierno.  Lleva a todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de Tu misericordia.

Oh María, concebida sin pecado, reza por nosotros que tenemos necesidad de Tí.

Oh María, concebida sin pecado, reza por nosotros que tenemos necesidad de Tí.

Oh María, concebida sin pecado, reza por nosotros que tenemos necesidad de Tí.  (Pausa)

Jesús - "Hija Mía, es muy difícil ser maduro.  Mi Madre te dirigió bien.  Tienes que tomar algunas decisiones, hija Mía, por tu propia cuenta.  Reza siempre por la Luz.  La madurez, hija Mía, también significa que conoces cuándo decir no.  Algunas veces, hija Mía, la disciplina puede desgarrar tu corazón, cuando la tienes que aplicar a alguien cerca de tí.

“No te preocupes, hija Mía.  El asunto se enderezará pronto.  Ambos asuntos, hija Mía, serán enderezados pronto.

“Toma una fotografía, hija Mía, y recibirás tu respuesta ahora."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010