Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de Noviembre de 1976 - Fiesta de Todos los Santos y Víspera de las Almas Difuntas

 

Verónica - El cielo se ha vuelto muy oscuro, pero hay un resplandor azul ahora que viene de los bordes de los árboles.  La luz está muy pronunciada.  Es un azul muy profundo.  A través del cielo hay un matiz azul que se forma directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  El cielo se abre.  Es como si las nubes se enrollaran, y a través del cielo hay una brillante luz blanca, una luz como cristal.  Y viniendo hacia adelante - no realmente caminando hacia adelante, sino deslizándose - Nuestra Señora no camina, Ella es traída como si careciera de peso.  Nuestra Señora viene hacia adelante ahora y está de pie directamente arriba de Su estatua.  Hace mucho viento.

Nuestra Señora está vestida con una túnica muy amplia, una bella túnica blanca con una banda azul, una banda azul profundo alrededor de Su cintura.  Y Ella tiene puesto un manto, un manto como capa que viene desde Su cabeza, baja sobre Sus hombros y llega hasta Sus pies.  Los pies de Nuestra Señora están descubiertos.  Y puedo ver que están descalzos con excepción de a una pequeña dorada - parece una sandalia, porque hay una rosita en el centro de cada pie de Nuestra Señora.  Ella está de pie ahora con Sus dos pies juntos, y levanta Sus manos enfrente de Ella en posición de oración con sus dedos hacia arriba.

Nuestra Señora tiene Su Rosario que cuelga sobre Su mano, Su bello Rosario que tiene las cuentas grandes con los Padrenuestros dorados y las cuentas blancas que son como perlas.  Pero a medida que Nuestra Señora gira y mira arriba de las personas, las cuentas atrapan la luz.  Es una luz brillante.  Nuestra Señora brilla, es de la única manera como lo puedo explicar humanamente.  Nuestra Señora brilla.  El brillo, la luz, parece emanar desde adentro de Ella.  Da un matiz brillante sobre todo el cielo.  Nuestra Señora sonríe.  Puedo ver Sus facciones muy claramente, y a través de la luz puedo ver que Nuestra Señora sonríe.  Ella se inclina ahora.

Directamente detrás de ella, San Miguel viene hacia delante.  ¡Él es tremendo!  Él cubre todo el cielo.  No hay manera alguna en que les pudiera dar una descripción completa de su ancho y su alto.  Es asombroso.  El no inspira miedo, él nos llena de gran valor.  El es valiente.  Y uno siente, al mirarlo, que verdaderamente él es un guerrero del Cielo, un guardián perfecto para Nuestra Señora y la Iglesia.

Nuestra Señora ahora toca Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora -"Hija Mía e hijos Míos, vengo a vosotros con palabras de advertencia desde el Cielo, palabras que a menudo son repetidas para vuestra edificación.  Hijos Míos, todas Mis advertencias del pasado tienen que ser atendidas.  Os he prometido estar con vosotros a través de los días venideros.  Hay mucha prueba enviada sobre la humanidad.  Os prometo, como vuestra Madre y como una Medidora entre Dios y el hombre, que todos los que permanezcan fieles y verdaderos serán salvados.

“Hay, ahora, en vuestro mundo, un espíritu de oscuridad.  Muchos están siguiendo a líderes que rápidamente van por un camino hacia la perdición.

“Hay ahora en la ciudad de Roma muchos Judas quienes desfilan como ángeles de luz.  Ellos son impostores, y su padre es el padre de todos los mentirosos, satanás.

“Oh, hijos  Míos, no desechéis Mis advertencias, sino actuad según ellas.  Yo he venido a salvaros.  Mi Hijo - Él sufre debido a las muchas abominaciones que están siendo cometidas dentro de Su Casa, Su Iglesia.

“Reconoced las caras del mal a vuestro derredor, hijos Míos.  Ellas no os llegan con su verdadero rostro ni espíritu.  Repito: ellas vienen como ángeles de luz, pero ellas traen doctrinas de los demonios.

“Os advierto, pastores de la Casa de Mi Hijo, que no os involucréis en las políticas de vuestro mundo.  Tiene que haber una separación entre vosotros y la política.

“En la Ciudad Eterna de Roma, se reúne una fuerza, una fuerza basada en sociedades secretas.  Os amonesto, como vuestra Madre, que permanezcáis libres de estas sociedades secretas.  Es por una buena razón que los líderes dentro de la Casa de Mi Hijo siempre han advertido en el pasado en contra de estas sociedades secretas y los peligros para la Fe.

MODERNISMO SIEMPRE LLEVA A LA HEREJÍA

            "Los buenos pastores de la Casa de Mi Hijo siempre os han advertido del peligro  de la modernización y del modernismo, ya que modernismo siempre llevará a la herejía.  El modernismo causará que la Fe se oscurezca y se pierda en los corazones de muchos.  Y el modernismo llevará al ateísmo, hijos Míos.  Despertad de vuestro sueño y reconoced las señales de los tiempos.  Las fuerzas rojas se reúnen a través de vuestro mundo.  el comunismo será el azote de la humanidad.

“A través de incontables años sobre vuestra tierra, He clamado en advertencia hacia vosotros.  Oh, hijos Míos, mantened vuestros sacramentales alrededor de vosotros.  Aceptad y no rechacéis los Sacramentos de la Casa de Mi hijo: el Bautismo, la Confirmación, la Santa Eucaristía, Penitencia, la Extrema Unción, el Sacerdocio y el Matrimonio.  Y el matrimonio, hijos Míos - rechazáis las leyes naturales de vuestro Dios.  ¡Las estáis substituyendo por una manera pagana de la vida!

“Estas leyes os fueron dadas por vuestro Dios.  ¡Estas reglas fueron dadas por vuestro Dios, no son del hombre!  Vosotros en vuestra arrogancia, oh pastores quienes gobernáis dentro de la Casa de Mi Hijo, habéis rechazado lo sobrenatural.  Rechazáis las enseñanzas que os fueron dadas por los padres fundadores de vuestra Iglesia, ¡y las rechazáis por las enseñanzas modernas de satanás!

“Mi Hijo escogió, en Su vida terrenal, a los que comenzarían Su Iglesia que duraría hasta el fin de los tiempos, ya que las puertas del infierno nunca prevalecerán en contra de su Iglesia.  Aunque muchos vendrán con maldad en sus corazones y planes para la destrucción de la Iglesia de Mi Hijo, os digo: no llegaréis a ningún lado en vuestra búsqueda, ya que os habéis puesto en contra del Altísimo Dios.

“Regresad, pastores, quienes valoráis vuestra riqueza material, y estáis vendiendo vuestras almas para llegar a la cima.  ¿Estaréis delante de Mi Hijo, oh pastores, y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura ante Su vista?  ¡Muchas mitras caerán al infierno!

“Hijos Míos, ¿qué ganaréis si os convertís en un líder en vuestro mundo de la tierra y perdéis vuestra recompensa eterna con el Padre en el Cielo?  ¡Qué habréis ganado sino vuestra propia destrucción!  ¿No os dais cuenta que vuestra vida no es sino un peregrinaje temporal sobre la tierra?  Tenéis que prepararos.  Tenéis que guiar vuestras ovejas, los hijos de la tierra, hasta que ellos lleguen a los portales del Cielo.

“Nosotros les pedimos a Nuestros hijos que recen, recen mucho por sus pastores, vuestros cardenales y vuestros obispos, ya que es un hecho triste que los Sombreros Rojos se han caído, y los Sombreros Púrpura están siendo mal guiados.

FRANCMASONERÍA - SINAGOGA DE SATANÁS

            "No seáis mal guiados, oh líderes en la Casa de Mi hijo, Su Iglesia; ¡no aceptéis la falacia que la masonería es tolerada por vuestro Dios!  Es por una razón que todos vuestros pastores han condenado la francmasonería como una sinagoga de satanás.  No caigáis en el error y el engaño de los que claman hermandad y bondad, ya que ¿qué dios reconocen ellos en su naturalismo?  No es Dios el Padre en el Cielo; no es Mi Hijo.  Es una deidad que traerá destrucción a cualquiera quien entre en una tal sociedad secreta.

“Hija Mía, te he dado, en tu posesión, un libro.  Cuídalo bien, para que no te sea quitado.  Tu comprendes, hija Mía, la primera página lee - y ésta es una sociedad secreta que muchos de tus pastores toleran - la primera página dice: 'Y Mozart, quien era un Católico Romano, cuando él pesó los créditos del Catolicismo y la francmasonería, él encontró que la francmasonería estaba muy por arriba del Catolicismo.'  Hija Mía e hijos Míos, ¿es ésa la escritura que es constructiva para vuestra Fe?  ¿No es esto un detrimento para la Iglesia de Mi Hijo?  Este libro fue impreso en 1968, y entregado en las manos de todos los miembros de la logia.

“Hijos Míos, muchos preguntan por qué vengo a vosotros en vuestra nación y vuestro estado de Nueva York.  Vengo por una razón, la razón más grande siendo que los males más grandes salen de vuestra ciudad.

COMO GALLINAS SIN CABEZAS...

            "Hijos Míos, el mundo, vuestro mundo clama paz, paz, cuando no hay paz, ya que ellos buscan la paz sin su Dios.  En su arrogancia, a medida que satanás les susurra, ellos creen que se han levantado muy por encima de su Dios y que pueden establecer una utopía sobre la tierra. Ellos corren como gallinas sin cabezas, clamando paz, paz, y amor y hermandad.  Sería mejor que se pusiesen sobre sus rodillas y pidiesen discernimiento a su Dios.

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración en vuestra nación y a través del mundo.  Rezad para que vuestra nación, los Estados Unidos, tenga líderes con temor a Dios, hijos Míos.

NO TE PREOCUPES POR LA OPINIÓN PUBLICA

            "Hija Mía, no te preocuparás por la opinión pública, ya que bien comprendes la lección sencilla que Mi Hijo te dio hace un tiempo, que tienes que hacer tus obras en secreto para que el Padre, Quien te ve en secreto, te dé tu recompensa.  Si la humanidad te acepta completamente, hija Mía, sabe que ya habrás recibido tu recompensa.  Piensa sobre esto, hija Mía, y comprenderás."

Verónica - Nuestra Señora va ahora hacia - Ella se eleva alto en el cielo.  Ella va hacia nuestro lado izquierdo, directamente arriba del primer árbol alto, y Ella quita el Rosario, Su bello Rosario, de Sus manos.  Ella toma el crucifijo, el gran crucifijo dorado y lo extiende, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

San Miguel desciende ahora.  Él está de pie cubriendo todo un lado del cielo. Él trae una balanza, una balanza dorada en su mano derecha, y una lanza muy larga.  La lanza no señala hacia abajo.  Él la sostiene por un gran mango.  La punta de la lanza ahora señala hacia arriba.

Nuestra Señora cruza el cielo.  Ella se ha detenido directamente arriba de su estatua, y se inclina y hace la señal de la cruz con Su crucifijo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora cruza el cielo, a nuestro lado derecho.  Ella está de pie directamente arriba de los dos primeros árboles, casi en el centro con la abertura, y se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, por el Padre Eterno, y Nosotros enviamos sobre vosotros gracias, gracias para curaciones y conversiones, curaciones del cuerpo y curaciones del espíritu.  Recordad, hijos Míos, que vuestra vida es eterna.  Vuestro cuerpo humano se queda atrás, pero vosotros viviréis para siempre.  Meditad sobre esto, hijos Míos, y acomodad vuestras vidas a los verdaderos valores y búsquedas."

Verónica - Nuestra Señora va ahora directamente arriba de Su estatua.  Ella sonríe.  Hace mucho viento.  Nuestra Señora señala ahora.

Nuestra Señora - "Siéntate, hija Mía, y continúa con tus oraciones de expiación.”  (Pausa)

Verónica  - ... un gran círculo de luz.  Cubre todo el cielo alrededor del exterior de los árboles.  En el centro, Jesús se adelanta con San Miguel y muchas otras personas.  Yo las llamo personas - yo sé quienes son ahora por sus figuras, son santos.  Ellos siguen a Jesús.  Directamente detrás, todo el cielo ahora está cubierto por una multitud de personas.  Oh, reconozco a algunas de ellas.

Ah, allí está Santa Teresita y sus hermanas.  Y veo a San Martín de Porres.  Él está de pie al lado izquierdo de Jesús.  Y oh, San Pedro - él tiene puesto un tocado muy majestuoso.  Yo sé que es la tiara papal, el tipo de morrión como una gran colmena.  El está vestido muy bellamente, todo de blanco y dorado. Y hay muchas monjas y lo que parecen ser sacerdotes que vienen hacia delante.  Es una reunión muy grande de personas, de almas.  No sé como explicarlo.  Ellos se ven humanos, casi, excepto que no puedo ver sus rostros muy bien.  La luz es muy brillante.

Ahora Jesús se adelanta.  Y Él está vestido con una túnica de color crema.  No es blanca, es un crema, casi como un color crema.  Y Él tiene un cinturón alrededor de Su cintura.  Es como de cuerda - no sé de lo que está hecho - como piel creo - un amarre como de cuerda.  Jesús tiene puestas sandalias marrón.  Sus pies están descalzos.  Y tiene una capa de color borgoña.  Es muy amplia alrededor de Sus hombros y el viento lo atrapa.  Oh, ahora Jesús extiende Su mano, así.  Puedo ver las marcas de los clavos sobre Su mano, la Llaga.  Ahora Jesús toca Sus labios.

RETENED LOS LIBROS VIEJOS...

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, veis a todo vuestro derredor las almas que sufrieron a través de pruebas sobre la tierra y ganaron su recompensa eterna.  Ellas están ante vosotros y toda la humanidad como ejemplos para ser seguidos.  Debéis seguirlas para alcanzar el Reino eterno, hijos Míos.  El conocimiento de su existencia, la historia de sus vidas, está siendo removido de entre vosotros por una razón diabólica, hijos Míos.  Es por esto que Mi Madre y Yo os advertimos de nuevo que retengáis todos los libros viejos, las publicaciones, para vuestros hijos.  No los desechéis a favor de las versiones modernas, ya que no son de la verdad.

“La vida sobre vuestra tierra no es sino un peregrinaje de corta duración.  Tarde o temprano, expiraréis en vuestro cuerpo terrenal, pero vuestra alma, el espíritu eterno dentro de vosotros, irá hacia adelante y entrará sobre (a recibir) su recompensa.

“Hijos Míos, todas las direcciones de Mi Madre os fueron dadas, no para traeros miedo sino para prepararos por lo que está por venir sobre la humanidad.

“Tú, Verónica, tienes que continuar tu Misión sin temor.  Tus mensajes son para toda la humanidad.

“Cada alma individual tiene un verdadero espíritu de luz dentro de sí; sin embargo, a través de su libre albedrío, ella puede extinguir esta luz y aceptar un espíritu de oscuridad.  Rezad una constante vigilia de oración dentro de vuestros hogares.  Y rezad para que antes que vuestro peregrinaje se termine, no caigáis dentro del engaño diabólico que satanás ahora esparce como una telaraña de maldad a través de vuestro mundo. Ningún hombre, mujer o niño se escapará, sin esfuerzo, de esta trampa diabólica de satanás.

“Vuestro mundo se ha entregado ahora al paganismo y a adorar ídolos falsos del materialismo.  Muchos han vendido sus almas para llegara la cima.  ¿Y para qué?  ¡Para la destrucción de sus almas!

“No aceptéis el engaño que el padre de todos los mentirosos, satanás, ha enviado sobre vosotros.  Comprendéis, hijos Míos, que satanás os llegará como un ángel de luz.  En su naturaleza humana no se os permite verlo en su verdadera forma, el espíritu; por lo tanto, él aceptará el cuerpo de un ser humano para promover su plan diabólico.

“Hijos Míos, no desechéis todas las gracias que os son ofrecidas dentro de Mi Casa.  No descartéis vuestros sacramentales, ya que es un plan de satanás para removeros estos guardianes de vuestra Fe.

“Mi Madre ha advertido a los pastores en Mis Casas sobre la tierra que se remuevan a sí mismos del pulpo del mal que rápidamente se extiende a través de vuestro mundo, el plan diabólico de satanás para destruir Mi Iglesia.  Pero os digo: se les es permitido su reino de mal para la separación de las ovejas de las cabras.  Es una manera conocida únicamente al Padre en Su plan, el Padre en el Cielo - una manera en que los que se han entregado a sí mismos al mal, continuarán y se lanzarán al abismo.  Es una prueba de fe para todos.  No podéis comprometer Mi Iglesia; no podéis comprometer vuestra fe, ya que seréis tibios, y como tales, Yo no os reconoceré, y Yo no os reconoceré cuando vengáis para vuestro juicio.

“Repito Mis palabras a toda la humanidad: ¿estaréis, pastores, delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Mi vista?  Os digo a muchos de vosotros que os vomitaré como veneno a las llamas, y os lanzaré de cabeza, con mitras sobre vuestras cabezas, al abismo de la condenación eterna.

SIGUIENDO COMO PATOS SOBRE EL AGUA...

            "Os sostengo, como vuestro Dios, os sostengo responsables, oh vosotros quienes lleváis los Sombreros Rojos, y los seguidores de los Sombreros Púrpura, quienes seguís la corriente hacia abajo como patos - y digo corriente hacia abajo - a los raudales que os envolverán hasta que no podáis regresar, y recibiréis la Bola de la Redención.  Recibiréis un bautismo de fuego, y muchos moriréis en la gran llama de la Bola de la Redención.

“La balanza por vuestra postergación ha sido detenida en el pasado por unos pocos.  Mi Madre y muchos personajes del Cielo han entrado a vuestro mundo para retener esa balanza. Mi Madre implora por clemencia y misericordia por una generación degenerada.

“No, no es el plan del Padre Eterno destruir completamente vuestra tierra de nuevo, pero habrá una purificación por medio de prueba - un castigo sobre la humanidad tal como nunca ha sido experimentado, y después del clímax, nunca más volverá a suceder.  Solamente unos pocos serán salvados, hijos Míos.

SENTADOS JUNTOS EN CONCILIO SIN PROPÓSITO...

            "La voz de Mi Madre ha ido a lo lejos y a lo ancho a través de años terrenales, y ¡qué recepción ha encontrado Ella sino el rechazo!  ¡Y rechazo dentro de Mi Casa!  Vosotros os sentáis juntos en concilio sin propósito.  Buscáis entrenar y enseñar sin santidad.

“Oh, hombres de la cruz, habéis caído con satanás.  Despertad de vuestro letargo.  Reconoced que habéis sido engañados.  Este engaño ha sido enviado sobre vosotros, permitido por el Padre Eterno. De esta manera seréis separados, ya que ¿qué hay en común entre la Luz y la oscuridad?  Permaneceréis con los de oscuridad de espíritu, u os removeréis y sufriréis todo para permanecer en la Luz, y seguiréis esta Luz al Reino eterno.  Si escogéis en vuestro libre albedrío permanecer en esta oscuridad, ¿se os dará el tiempo para ser recobrados?  No, os digo. Muchos moriréis en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Mi Madre os ha dirigido bien.  Ella os ha pedido, oh padres de familia, que preparéis vuestros hogares, que restauréis la Luz en vuestros hogares y en los corazones de vuestros hijos antes que sea demasiado tarde.  Y habrá mucho crujir de dientes y lágrimas enviados sobre la tierra.

“No seáis mal guiados por los que, en el espíritu de las tinieblas, os remueven el conocimiento de lo sobrenatural.  Sí, hijos Míos, para permanecer en la Luz seréis rechazados por muchos, seréis burlados; seréis llamados locos, porque, repito: no hay nada en común entre la Luz y la oscuridad.  Así como Me rechazaron sobre vuestra tierra, vosotros, también, tenéis que ir por el camino de la cruz.  Pero cargad vuestra cruz, hijos Míos, con propósito y firmeza.  Y os aseguro como vuestro Dios, que el camino que seguís en la Luz bien valdrá vuestra perseverancia.  Los gozos del Cielo son para todos, pero no todos alcanzan esta altura, hijos Míos, ya que ellos no están dispuestos a sacrificarse y hacer penitencia y seguir el camino de la cruz."

Verónica - Jesús se va ahora.  Él giró hacia Su lado derecho.  Y puedo ver a muchas figuras ahora; todas vienen hacia adelante, y traen - algunos tienen libros.  Jesús dice: "tomos".  Tomos.  Y ellos señalan a los libros.  Yo sé que son Biblias.  Son de varios tamaños, y algunos de ellos se ven muy masivos y pesados, y otros son más pequeños.

Jesús - "La era, hija Mía, ellos representan siglos sobre la tierra."

Verónica - Ahora del lado izquierdo, puedo ver a doce hombres reunidos, y ellos vienen hacia delante.

Jesús - "Hija Mía, ellos fueron los primeros escogidos, a quienes se les dieron las reglas de Mi Iglesia en conocimiento, los padres fundadores, hijos Míos.

“No seáis engañados por los de vuestro mundo quienes os han removido el verdadero conocimiento escrito. Leed, hijos Míos, no la versión modernizada de vuestra Biblia, sino leed una que es digna de vuestra lectura, que no ha sido cambiada, ya que los cambios no son de Dios sino del hombre."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, enfrente de Él, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús se va hacia - El flota.  Ellos todos se deslizan - no parecen caminar como nuestros pies.  Ellos son simplemente llevados por el viento.  Jesús va hacia nuestro lado izquierdo, y Él está de pie - Su capa, Su capa toca la parte superior del árbol a nuestro lado izquierdo, y El se inclina con Su mano extendida, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora San Miguel y los doce Apóstoles siguen a Jesús y cruzan el cielo.  Y algunos de los ángeles - los puedo ver arriba de las figuras muy alto en el cielo - ellos vienen hacia delante ahora, y siguen detrás.  Puedo ver a uno, un ángel - él se parece a un ángel - él carga a una oveja blanca muy grande, y una ovejita en sus brazos, y él sigue.  Ahora viene hacia delante y está directamente detrás de Jesús.  Jesús cruza el cielo, y está de pie directamente arriba del primer árbol, y se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos.  Continuad con vuestras oraciones de expiación.  Un día comprenderéis el plan del Cielo.  No os desesperéis porque no estáis sobre los terrenos que Mi Madre escogió originalmente.  El Cielo ha puesto este plan para vuestro curso, hijos Míos.  No dudéis, sino sed pacientes."

Verónica - Ahora Jesús está de pie justo arriba de la estatua de Nuestra Señora, y se vuelve muy, muy brillante todo alrededor de Su cabeza.  Hay un tremendo resplandor blanco.  Es muy difícil de verlo; no puedo ver las facciones de Jesús ahora debido a esta tremenda luz.  Y Él está de pie... Su mano extendida delante de Él, así, y hace la señal de la cruz.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Rezad por vuestro Vicario.  Rezad por vuestros pastores.  Rezad por todos los que se enfilan rápidamente hacia las tinieblas, para que ellos puedan ser recobrados."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010