Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

24 Diciembre 1976 - Víspera de la Natividad de Jesucristo, Víspera de Navidad

 

Verónica - Hay un largo rayo de luz que viene del lado izquierdo del cielo.  Esboza los árboles a nuestra izquierda.  Ahora más allá de la luz, yo diría directamente arriba del segundo grupo de árboles, Nuestra Señora viene hacia adelante.

La brillantez de Su túnica, Su vestimenta exterior, ilumina todo el cielo alrededor de Ella.  Ella no tiene nada sobre Sus pies, Sus pies están descalzos.  Su falda es muy amplia y ondea con el viento a medida que Nuestra Señora se mueve ahora directamente hacia arriba de Su estatua.  No puedo ver el cabello de Nuestra Señora.  Su manto Le llega muy bajo sobre Su frente.  Pero hace mucho viento, porque el manto de Nuestra Señora ondea hacia afuera de Su túnica.  Alrededor de la cintura de Nuestra Señora hay una bella banda azul.  El color azul es muy cálido.  Y es un azul pastel, pero es un muy bello color azul.

Nuestra Señora saca de Su cintura Su Rosario.  Las cuentas están amarradas alrededor de Su cintura.  Nuestra Señora ahora toma Su Rosario y extiende el crucifijo, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no tengas miedo de lo que ha sucedido en tu Misión.  Comprenderás, hija Mía, bien los caminos del Padre Eterno a medida que El ponga el conocimiento dentro de tí.

SATANÁS PREPARA SU BATALLA FINAL

            "Hija Mía, te he advertido en el pasado, y repito por tu bienestar y por el progreso continuo de tu trabajo, tu Misión del Cielo, que cierres tus oídos a los que buscan destruir la Misión del Cielo con cuentos ociosos de chismes y falsedades.  Sabe, hija Mía, que satanás está preparando su batalla final en contra de todos los hijos de Dios.  Las advertencias dadas por el Cielo no han sido aceptadas por todos, pero os aseguro, hijos Míos, que pronto - y digo muy pronto - todos seréis forzados a vuestras rodillas.

EL RAYO IMPÍO

            "Hay una telaraña de maldad que se acelera y se extiende a las vidas de cada hombre, mujer y niño ahora sobre vuestra tierra.  En el pasado, hijos Míos, os dí un mensaje de gran importancia: cuidad a vuestros hijos del rayo impío.  (Nuestra Señora lo deletrea: R-A-Y.)  Las fuerzas del 666 han establecido sobre vuestra nación un plan diabólico para reducir y debilitar los cuerpos de vuestros hijos.

“Oh hijos Míos, no podéis en vuestra naturaleza humana comprender completamente el funcionamiento de lo sobrenatural a vuestro derredor.  El hombre, en su arrogancia, siempre está buscando pero nunca llegando a la verdad.  ¿Y qué es la verdad, hijos Míos?  ¡La verdad es Mi Hijo!

“Las lecciones de vuestra Fe os han sido dadas para toda la vida sin cambios.  Mi Hijo es siempre, ya que Dios es, Dios era, y Dios siempre será.  Mi Hijo es vuestro Dios en el Padre y en el Espíritu Santo.  No desechéis vuestro conocimiento en la fe de la Trinidad.  No desechéis vuestro conocimiento en la fe de la Divinidad de Mi Hijo.  No recrucifiquéis a Mi Hijo sobre vuestra tierra y en Su Iglesia, Su Casa.  ¡Vosotros llamáis sobre vosotros mismos la mano pesada de castigo del Padre Eterno!

“Toda clase de mal está siendo tolerada con indulgencia por los pastores en la Casa de Mi Hijo.  Toda clase de abominaciones están siendo cometidas en la Casa de Mi hijo.  Sacad los errores; restaurad la Luz dentro de la Casa de Mi Hijo, ya que una Iglesia en tinieblas lleva una banda de muerte a su derredor.

“Hijos Míos, las fuerzas del mal se reúnen dentro de la Ciudad Eterna de Roma.  Ellos ejercen gran control sobre el elemento humano, y satanás ahora ejerce gran control sobre lo sobrenatural.  El Padre Eterno le permitirá su tiempo, ya que todos seréis probados como metales en el fuego.  ¿Doblaréis, en vuestro libre albedrío, vuestra libre voluntad humana, o doblaréis la cruz y la distorsionaréis para formar una cruz del hombre?  ¿Doblaréis la cruz de Mi Hijo?  Oh hombres malos de la cruz, ¿qué será de vosotros?

“Como ovejas rápidamente precipitándoos hacia la matanza, esperáis condenación eterna como habéis desechado vuestra Fe.  Habéis abierto las puertas para la entrada de toda clase de herejes y maldad a la Casa de Mi Hijo.  Oh, vosotros de poca fe, ¿qué será de vosotros?

NO (HABRÁ) PAZ SIN PENITENCIA

            "Hijos Míos, no os puedo prometer un camino fácil hacia el Reino.  No os puedo prometer paz sin penitencia.  Puedo prometeros esperanza, ya que la victoria final sobre el mal está con Mi Hijo.

“Tenéis ahora que hacer vuestra elección.  ¡El tiempo es ahora!  ¡Lo que estaba por suceder en el futuro será ahora!  Los lados están siendo divididos.  La restauraréis ahora mientras tenéis tiempo, o ¿aceptaréis la matanza dentro de vuestra nación - muerte, muerte en tal magnitud que no quedará tiempo ni personas para enterrar a vuestros muertos?  La Bola de la Redención pronto vendrá sobre la humanidad, y muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Vuestro mundo implora paz, paz, cuando no hay paz.  ¡Os asociáis con los enemigos de vuestro Dios en la Iglesia de Mi Hijo!  ¿Y qué tenéis en común, la Luz con las tinieblas?  ¿Seréis disparejamente acoplados?

“¡Comprometéos!  Comprometéos, y caeréis.  ¡No ganaréis, oh pastores, almas para el Reino de vuestro Dios con el compromiso!  ¡Vuestro ejemplo es malo!  ¿Estaréis delante de Mi Hijo y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?  ¡Oh no, os digo!  Seréis echados a los fuegos de condenación eterna!

COMO GALLINAS SIN CABEZAS

            "La experimentación y toda manera de abominaciones están siendo cometidas en el nombre del humanismo y del modernismo - ¡para qué sino para la destrucción!  Vais como gallinas sin cabezas, aleteando vuestras alas en orgullo y arrogancia, ya que vuestras cabezas han sido removidas.  Y los que tienen cabezas, las extienden a las nubes - nubes oscuras arriba de ellos, cegados por su arrogancia, ¡cegados por su orgullo!  ¡Poneos sobre vuestras rodillas y removeros este orgullo y arrogancia que os ha cegado a la verdad!

“El hombre de ciencia siempre está buscando pero nunca llegando a la verdad, porque son solamente los humildes de corazón, los pequeños, quienes recibirán la Luz.  Los números que serán salvados serán contados entre los pocos, hijos Míos.  Ningún hombre, mujer y niño de edad de conciencia serán destruidos a menos que sea por su propio deseo.

“Restaurad la disciplina en vuestras vidas personales.  ¡Restaurad la disciplina en la Iglesia de Mi Hijo mientras hay tiempo!  ¡Oh! hijos Míos, estoy ante vosotros implorando por vuestra causa al Padre Eterno.  ¡Una mano pesada de castigo será enviada sobre la humanidad!  A muchos de Nuestros hijos de la Luz se les pedirá que hagan penitencia y sacrificio para salvar a los que son tibios.

“No hay tiempo, hijos Míos, para búsquedas propias.  Despojaos de todo deseo por lo material.  Los pecados de la carne condenan a muchos al infierno.

“En la lucha por retener la Iglesia de Mi Hijo, Su Casa sobre la tierra, ¡será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, ya que satanás se ha establecido en vuestro medio!

“Como en el pasado, hijos Míos, el hombre va por su camino como estaba, nunca aprendiendo de su historia.

“Como en el pasado, hijos Míos, Yo He ido por vuestra tierra eligiendo entre vosotros a portavoces para emplearlos como instrumentos del Cielo.

“Ahora, hijos Míos, una gran guerra ruge en contra de las fuerzas del mal.  Es una guerra que es mucho más grande que cualquier guerra de naturaleza humana jamás experimentada por la humanidad, ya que estáis en los días finales.  Es una guerra de los espíritus, la lucha entre el bien y el mal, ¡el tiempo de Armagedón!

“Reíros, vosotros quienes os mofáis de Mi mensaje - burla y mofa podéis hacer, pero si no aceptáis y actuáis según la advertencia del Cielo, no seréis contados entre los salvados.

“Recuerda, hija Mía, sería mejor para tu Misión si no escucharas las opiniones públicas.  Yo comprendo, hija Mía, que en tu naturaleza humana, es tu deseo que tu Misión sea reconocida.  Pero, sabe ahora, hija Mía, como te he aconsejado en el pasado, que no aceptarás las rosas sino hasta el final de tu Misión.  Tu camino estará lleno de espinas.  Acepta la cruz, hija Mía, sin quejarte; cárgala hasta el final.

“No estás sola, hija Mía.  A medida que la batalla aumenta, encontrarás muchos espíritus compañeros.  El gozo de unidad estará entre vosotros.  Sí, hija Mía, hay un plan del Cielo para unir a todos vosotros.  Los que serán salvados serán contados entre los pocos, hijos Míos, pero mejor serán pocos de calidad que cantidad insípida.

“Hija Mía, estarás sujeta a mucha tentación.  Rezarás una constante vigilia de oración.  Acepta todo lo que es adverso a tu naturaleza humana; acéptalo como penitencia, hija Mía.  Todo sufrimiento será dado por una razón.  Acéptalo, hija Mía, sin quejarte, y encontrarás el camino mucho más fácil para tí.

“Comprende, hija Mía, que la naturaleza humana siendo lo que es, los enemigos están errados en su plan cuando ellos atacan la naturaleza humana de Nuestra portavoz sin buscar lo sobrenatural.  Recuerda, hija Mía, que todas las fuerzas del mal buscarán desacreditarte ante los ojos de los hombres, pero grande será tu gloria, ya que estás siendo vigilada por el Padre Eterno.

“Si no esperáis mucho, hijos Míos, os regocijaréis con lo poco que es dado sobre la tierra.  Comprenderás, hija Mía, con el tiempo.

“Yo te enviaré mucha ayuda, hija Mía, en los días venideros para cumplir con tu Misión.

"No, hija Mía, no puedes acercarte a tu Vicario por ahora.

“Tengo que advertirte que cierres tus puertas a todos menos a tu familia inmediata y a los trabajadores muy cercanos.  Cuídate de los que te llegan como ángeles de luz con corazones rapaces.  Cuídate de los que llevan las vestimentas de santidad, pero que las han mancillado con el pecado.  El rabat, sacerdote, es un maestro de la vida, hija Mía, pero no estés engañada por el que ha mancillado su vestimenta.

“Te bendigo, hija Mía; te bendigo con el regalo del Cielo por perseverancia continua.  No se te dará una carga más pesada de la que puedes llevar.  Les envío gracias hija Mía, a tus buenos parientes.

“No estés preocupada por los ataques de satanás.  El es muy astuto en su acercamiento, hija Mía, así que debes aprender a reconocer los rostros del mal.  Reza una constante vigilia, y observa las señales que se te dan, hija Mía."

Verónica - Nuestra Señora ahora extiende Su crucifijo, así, directamente enfrente de Ella, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora ahora cruza el cielo a nuestro lado izquierdo.  Ella simplemente flota.  El viento La lleva - es de la única manera como lo puedo explicar.  Ella parece carecer de peso.  Hay una luz tremenda brillante alrededor de Nuestra Señora.  Viene de - parece venir de la derecha desde adentro de Ella.  ¿Cómo lo puedo explicar?  Es muy brillante - bella, una luz bella.  Y Nuestra Señora ahora se inclina - Ella está allá por el árbol - y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora detrás de Nuestra Señora, San Miguel desciende.  ¡Oh!  El realmente es - oh, él cubre todo el cielo, su tremendo tamaño!  ¡Oh!  Y Nuestra Señora flota hacia - no lo puedo explicar - se desliza a través del cielo a nuestro lado derecho.  Y Nuestra Señora mira hacia abajo, y hace la señal de la cruz con Su crucifijo dorado:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, y envío sobre vosotros gracias, gracias para curación y conversión: curaciones del espíritu, curaciones del alma y del cuerpo, curaciones que traerán a muchos la realidad de la Misión del Cielo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora retrocede deslizándose, flota hacia atrás.  Ella no ha girado.  Nuestra Señora mira hacia el lado derecho.  Y San Miguel ahora también regresa alto al cielo.  El está de pie ahora.  San Miguel tiene la balanza en su mano derecha.  Es una balanza dorada, y se inclina pesadamente hacia el lado izquierdo, su lado izquierdo.  Y en su mano izquierda tiene una lanza con un mango muy largo.  La punta es muy puntiaguda.  La lanza está como suspendida de su mano, y señala alto al cielo. Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuarás con tus oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro y las oraciones de Fátima.)

Acto de Fe

Oh mi Dios, yo creo firmemente que Tú eres un Dios en tres Personas Divinas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.  Yo creo que Tu Divino Hijo se hizo Hombre y murió por nuestros pecados, y que El vendrá a juzgar a vivos y muertos.  Yo creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la Resurrección del cuerpo, y la vida eterna.  Amén.

Acto de Esperanza

Oh mi Dios, confiando en Tus bondades y promesas infinitas, yo espero obtener el perdón de mis pecados con la ayuda de Tu gracia, y la vida eterna a través de los méritos de Jesucristo, mi Señor y mi Redentor.

Acto de Caridad

Oh mi Dios, yo Te amo sobre todas las cosas con toda mi alma, ya que eres toda bondad y digno de mi amor.  Yo amo a mi prójimo como a mí mismo por amor a Tí.  Yo perdono a todo el que me ha herido, y le pido perdón a todos a quienes he herido.

Verónica - Hay tres rayos de luz azul justo arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Ahora toda la luz, los rayos azules se vuelven muy, muy oscuros.  Hay tres rayos alargados muy oscuros que parecen como, casi como dedos.  Y todo alrededor de estas luces como dedos hay matices rosados que vienen hacia delante a través del cielo.  Y ahora hay una gran hoja - no sé lo que significa la hoja - una hoja verde.  Creo que es una hoja que tiene dos partes en el tallo, casi como un pedazo de trigo.  De pie allí, puedo ver que Jesús viene hacia delante; es como si El viajara a través de un largo - como un rayo de luz.

            Jesús viene hacia delante directamente a nuestra izquierda.  El está de pie justo un poco arriba de la estatua ahora.  Hace mucho viento.  Su cabello ondea.  El cabello de Jesús cae sobre Sus hombros.  Es - el colorido es muy brillante esta noche.  Es - yo creo que el matiz rosado viene de Su capa.  Es un profundo - oh, una capa de color borgoña.  No es el color borgoña, es casi como un rojo.  Y Jesús no tiene sandalias puestas; Sus pies están descalzos. Y puedo ver las marcas en Sus empeines.  El tiene puesta una túnica de color crema con un amarre apretado.  El amarre parece como una pieza de cuerda, o piel o algo así.

Ahora Jesús cambia Su capa a Su brazo izquierdo, y lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, continuarás enviando rápidamente el Mensaje del Cielo.  Mi Madre te ha dirigido bien en el pasado, y Ella continuará empleándote por un corto tiempo como portavoz.

A UNA DICTADURA COMÚN

            "Hay una telaraña enorme de mal que ahora sale como un abanico desde el núcleo de poder.  Hay un plan ahora para envolver vuestro mundo en un centro unido de poder con el hombre como cabeza central - el hombre uniendo a todas las naciones en una dictadura común, el hombre buscando descartar Mi Casa y establecer una a su propio gusto y naturaleza.  Os permito proceder pero sólo por un corto tiempo.

“No agregaré a las palabras de Mi Madre.  Ella os ha aconsejado bien.  Ella os ha aconsejado durante muchos años.  Tenéis ahora vuestra elección de aceptar Su sabiduría, aceptarla o rechazar Su conocimiento dado por Dios de lo que está por venir sobre la humanidad.

“Yo repito: las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Y los frutos del pecado son la muerte.  Yo miro sobre vosotros, hombres de la tierra, y encuentro que muchos de vosotros ya estáis muertos.  Sois almas muertas en cuerpos vivos.  Tenéis sólo un corto tiempo para reavivar vuestros espíritus con la Luz.  No podéis regatear por vuestras almas, porque desecharéis la Luz.  No podéis vender vuestras almas a satanás por ganancias, en vuestros pocos años de peregrinación sobre vuestra tierra.  No venderéis vuestra alma para llegar a la cima.

"Pastores en Mi Casa, Yo os veo y os encuentro faltos.  No tengo que señalaros, todos y cada uno, y dividiros ahora por vuestros méritos.  Ya vosotros estáis dividiéndoos en dos campos.  Habrá gran discordia y lucha y prueba dentro de Mi Casa, y habrá discordia, lucha y prueba entre la raza humana.

“Hijos Míos, no vendáis vuestras almas por un peregrinaje corto sobre la tierra.  Reunid las gracias sobrenaturales que os son dadas por el Cielo.  No hay un pasaporte fácil para el Reino.  El camino os ha sido dado.  La cruz es pesada, pero la recompensa es grande por vuestra perseverancia y por mantener vuestra Fe.

“¿Qué gana el hombre si reúne todas las riquezas del mundo, y viene ante Nosotros sin ningún mérito para entrar al Reino Eterno de su Dios?

“El juicio del Padre Eterno no es semejante al juicio de la humanidad.  El no os recompensará por reunir lo material.  El no os recompensará por ganar las cumbres más altas de éxito en vuestro mundo sobre la tierra, pero El sí os recompensará por seguir la regla que El os ha dado.

"El castigo más grande será para los que han aceptado el honor de representarme en Mi Casa, y han vendido su vocación, a medida que se han vuelto arrogantes, orgullosos, y egoístas.

“Regresad ahora y mantened una renovación verdadera de vuestro espíritu, oh pastores.  He mirado sobre vosotros y os He encontrado faltos.  Limpiaréis Mi Casa de los herejes, los errores, las falacias, y los mentirosos que habéis permitido entrar en Ella.  La limpiaréis y enderezaréis Mi Casa, o Yo vendré entre vosotros y os sacaré de Mi Casa a los fuegos de eterna condenación.

PROBÁIS MI PACIENCIA

            "Vuestro Dios es sufrido y misericordioso, pero vosotros, como una generación degenerada, ¡vosotros probáis Mi paciencia!  Si no fuese por las imploraciones de vuestra Madre, Mi Madre, la Mediadora entre Dios y el hombre, ya hubiereis recibido vuestro justo castigo.  Si no fuese por las pocas oraciones que suben como un equilibrio al Cielo, ya hubiereis visto muerte y destrucción en vuestra nación y en muchos de los países a través del mundo.

“Ningún hombre escapará de la Bola de la Redención.  Los efectos absorberán cada hombre, mujer y niño todavía vivos en un cuerpo sobre vuestra tierra.

“Todos los mofadores y los que han despreciado el Mensaje de Mi Madre, Su advertencia, pronto derramarán lágrimas de remordimiento.  Demasiado tarde, os digo, demasiado tarde os quitaréis la ceguera de vuestros corazones.

“Todos mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo y de vuestra nación.  No especuléis sobre fechas.  Es importante que os preparéis ahora, ¡porque lo que estaba por suceder en el futuro será ahora!

“Muchas gracias para curaciones y conversiones han sido dadas, y continuarán siendo dadas a la humanidad en estos días finales.  Rezad una constante vigilia de oración para que no seáis víctimas del príncipe de las tinieblas.

“Padres de familia, cuidad las almas de vuestros hijos, o habrá mucho crujir de dientes y aflicción enviados sobre vosotros por el maligno.  Disciplina, una mano firme tiene que ser empleada con los jóvenes, ya que ellos verdaderamente son las víctimas de sus mayores.

“Los que deberían de dar un buen ejemplo ahora están guiando a los jóvenes sobre el camino hacia la perdición.  Os digo, oh pastores, mejor que hubiereis muerto en el vientre de vuestra madre que haber nacido para destruir almas jóvenes, ¡porque recibiréis un castigo en proporción a vuestra maldad!

“Pido de Mis hijos perseverancia y fortaleza y propósito en los días venideros.  La recompensa por vuestra perseverancia será grande.  Debo advertiros que no será un camino fácil; será un camino lleno de espinas.  Sin embargo, a medida que camináis sobre este camino, ciertamente, hijos Míos, haréis esto por la salvación de vuestra alma."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús cruza el cielo a nuestra izquierda.  Y Nuestra Señora ahora desciende con San Miguel desde muy alto en el cielo.  San Miguel está a Su lado derecho.  El todavía tiene la balanza, y la lanza ahora está señalando hacia abajo.  Está como en un ángulo muy extraño.   Jesús cruza hacia allí.  El está justo arriba del árbol, y se inclina, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, y envío entre vosotros al Espíritu de Luz."

Verónica - Ahora Nuestra Señora gira y cruza el cielo.  Jesús viene directamente detrás - detrás de Ella, y San Miguel está justo entre Nuestra Señora y Jesús.  Y todos cruzan hacia el lado derecho, nuestro lado derecho del cielo, y Jesús se inclina.

Nuestra Señora sostiene hacia arriba el crucifijo de Su Rosario en Su mano derecha, y ahora aparece - no sé de dónde vino, no lo había visto antes - pero Nuestra Señora tiene ahora un Escapulario marrón en Su mano izquierda.  Es un Escapulario marrón muy grande.  No puedo ver nada sobre él.  Parecen ser dos pedazos de tela marrón, marrón oscuro en una cuerda larga.  Ahora Jesús extiende Su mano, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

La luz, ahora, parece estarse opacando, pero se vuelve como circular.  A medida que Jesús caminó, todo el cielo se iluminó.  Pero ahora a medida que Jesús regresa al cielo y Nuestra Señora - Ellos simplemente flotan hacia atrás. No hay manera como explicarlo - la luz parece estarse cerrándose a Su alrededor.  No cubre todo el cielo, parece estar cerrándose, y Ellos están de pie casi en un círculo de luz.  Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo.

Jesús - "Continuad, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro.)

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010