Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

28 Diciembre 1976 - Víspera de la Fiesta de la Santa Familia

 

Verónica - Hay partículas resplandecientes como de vidrio que caen.  Hay miles, tal vez millones de estas partículas como vidrio.  Una voz dice: "Gracias, hija Mía, gracias".

Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora el cielo se abre.  Se vuelve muy cálido y brillante.  Nuestra Señora se adelanta desde el centro de esta apertura en el cielo.  Debe hacer calor allí, porque Nuestra Señora está vestida con Sus vestimentas usuales - una túnica ondulante blanca con la banda azul alrededor de Su cintura, y Ella tiene puesto el más bello manto azul pastel alrededor de Su cabeza.  No puedo ver el cabello de Nuestra Señora.

Nuestra Señora trae en Su mano izquierda un Escapulario marrón muy grande.  Y Ella ahora alcanza a Su cintura. Noto el Rosario, el bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados que cuelga de Su cintura.  Nuestra Señora lo tiene amarrado alrededor de la parte derecha de Su banda.  Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Nosotros nos regocijamos debido a la gran penitencia que muchos eligen hacer para la salvación de almas.

EL ABORTO ES ASESINATO

            "Nuestros Corazones están desgarrados debido al desenfrenado asesinato de los jóvenes por los hombres malos.  ¡El aborto, hijos Míos, es asesinato, el más inmundo de los hechos, que es castigable con la muerte!  ¿Y qué es peor que la muerte del alma?

“Os digo, como vuestra Madre, que a cualquier hombre o mujer quien toma parte en esta abominación de asesinato de los no nacidos se le dará una penitencia pesada sobre la tierra, y si esta penitencia no es dada sobre la tierra, esa persona, encontrada culpable ante los ojos de Dios, sufrirá condenación eterna en los fuegos del infierno.

“Oh, hijos Míos, hay almas incontables que son regresadas al Padre.  Y tú preguntas, hija Mía, ¿qué hay de ellas?  El Limbo está rebalsando con las almas rechazadas, los asesinatos de los no-nacidos.  Rezad una constante vigilia de oración por los hombres de pecado quienes cometen estas atrocidades.

LOS GRANDES MAESTROS BUSCAN GOBERNAR LA VIDA DE TODOS

            "Todo es, hijos Míos, parte del plan diabólico para reducir al hombre a un estado de esclavitud del mal. Hay maestros en el mundo, grandes maestros en el mundo, quienes ahora buscan gobernar la vida de cada hombre, mujer y niño.  Ellos están reuniéndose para llevar a la humanidad a la esclavitud.

“Hijos Míos, vosotros estáis conscientes de un brazo del pulpo que conocéis como el comunismo.  Os aseguro, hijos Míos, que es tan sólo un brazo pequeño del pulpo que alcanza en todas las direcciones sobre la tierra para envolver al hombre y esclavizarlo. Estos brazos alcanzan hacia afuera para fomentar un-sólo-gobierno y una-sola-religión, una religión que no tendrá a Mi Hijo como su cabeza.

“El daño más grande a la humanidad está siendo fomentado a través del conducto de la Iglesia de Mi Hijo. Ellos rechazan Su Divinidad; ellos Lo rechazan como parte de la Deidad.  Ellos Lo rechazan como su Dios, y ellos han unido fuerzas con el príncipe de las tinieblas y sus consortes.

“Hijos Míos, repito una y otra vez a través de incontables años terrenales Mi Mensaje de advertencia a la humanidad.  Voy por todo vuestro mundo, asignando a través del Padre en el Cielo, a muchos portavoces para gritar Mi Mensaje a través del mundo.  El tiempo para hablar suave, hija Mía, ha terminado.  El tiempo para caminar suavemente ha pasado.  ¡Debes ahora correr y grítarlo desde los tejados!

“Todos los mensajes dados a través de Mis portavoces tienen que salir y ser renovados en las mentes y corazones de la humanidad.  Rezad una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo.  Rezad por vuestros obispos.  Muchas mitras están cayendo al infierno.

MUCHOS MATRIMONIOS NO SON SAGRADOS

            "Vuestro mundo, vuestras naciones se han entregado a la degradación y libertinaje.  Comen y beben y se casan, y se entregan en matrimonio.  Y muchos matrimonios no son sagrados. Muchos matrimonios son desaprobados por vuestro Dios.

“Oh hijos Míos, no podéis alejaros de la Luz y alcanzar la felicidad de mente ni de espíritu.  Cuando un hombre acepta ceguera de corazón, él irá en busca de la Luz, pero sin la gracia especial del Cielo, él irá más adentro en las tinieblas.

“Buscad, pedid, y se os dará el camino.

“Hay un gran espíritu de oscuridad que cubre la Ciudad Eterna de Roma.  Yo, vuestra Madre, como Mediadora entre Dios y el hombre, os imploro que regreséis ahora, ya que estáis creando vuestra propia destrucción.  ¡Una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor!

“Hijos Míos, pastores en la Casa de Mi Hijo, ¡no debéis comprometer vuestra Fe!  ¿Qué clase de iglesia estáis construyendo?  ¿Quienes han entregado Mi Hijo en las manos de los enemigos de Dios?

“Hijos Míos, el tiempo se acorta.  Hay muchas almas víctimas ahora en vuestro mundo quienes llevan la balanza, la balanza que se inclina pesadamente hacia la izquierda.  Cuando la cumbre de la iniquidad se alcance, ¡sabed que la purificación final de la humanidad está a mano!

“Hijos Míos, Yo no puedo, como vuestra Madre, dejar de traeros los hechos.  Os doy esperanza en Mi Hijo.  Permaneced con El en los tabernáculos de vuestro mundo.  Os traigo confianza de Mi hijo, que si perseveráis, venceréis todos los males ahora desenfrenados en vuestro mundo.

NO DEBÉIS CAMBIAR LA BIBLIA

            "Se os ha dado una base firme de Fe.  El ha enviado entre vosotros, a través de siglos pasados, profetas de Luz.  Mi Hijo os dejó con vosotros vuestra Biblia.  No debéis cambiarla.  ¡Las reglas no pueden ser comprometidas!  ¡La Tradición es la Fe!  ¡Hijos Míos, estáis construyendo una iglesia de tinieblas!  ¡Los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpuras están siendo mal guiados!

“Y las doncellas quienes se han entregado a sí mismas a la dedicación de su Dios, ¿qué habéis hecho con vosotras mismas?  Vosotros os comportáis como rameras!  Vanidad, orgullo, búsquedas propias, materialísticas - ¡vírgenes de Cristo quienes ya no son vírgenes de Cristo!  ¿Qué será de vosotras?  Vosotras no sois monjas, sois señoritas - ¡una desdicha para vuestra vocación!

"Vuestro Dios, el Padre Eterno, os ordena que fomentéis respeto por vuestra vocación por medio de un adecuado vestido  modesto.  El Padre Eterno, vuestro Dios, os ordena que os retiréis del mundo que ha sido entregado a satanás. Tenéis que ser un espíritu verdadero y puro, un ejemplo para toda la humanidad.  ¡Y os habéis empleado a vosotras mismas y vuestros papeles como monjas para destruir almas por medio de vuestro mal ejemplo!  Oh vosotros de poca Fe, ¿qué será de vosotros?"

Verónica - Ahora el cielo se vuelve muy oscuro todo alrededor de Nuestra Señora.  Allá a nuestro lado derecho, arriba de la bandera papal, se forma una gran cruz negra, un signo muy lúgubre.  Ahora arriba de la cabeza de Nuestra Señora, el cielo se abre, y puedo ver toda el área alrededor de (la Basílica de) San Pedro.  Puedo ver la catedral con el gran domo y la plaza con personas que caminan.

Ahora, a medida que veo, puedo ver que el Vaticano se divide, partido - partido por la sangre del Vicario.  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Es muy aterrador!  De pie por encima de (la Basílica de) San Pedro, en el cielo, puedo ver al Papa Pablo.  El está muy delgado - se ve como demacrado.  El sostiene su mano sobre su corazón, y la sangre se derrama por entre sus dedos sobre su túnica, y hacia abajo a (la Basílica de) San Pedro.  ¡Es una visión muy aterradora!

Ahora del lado derecho, el lado izquierdo del Papa Pablo, el cielo se ilumina.  Y hay una enorme águila que se forma en el cielo, que sale de la parte de atrás del cielo.  Y el águila es casi negra en apariencia.  Y hay una voz que grita, como un sonido que grita: "¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!"

Ahora del lado izquierdo del cielo, directamente arriba de la rama del primer árbol, hay un ángel de pie.  El ángel está vestido en una túnica larga blanca, y tiene en su mano un cuerno, un instrumento de apariencia muy extraña.  Tiene una taza larga muy redondeada en la punta, un tallo largo con una taza redondeada.  Y él comienza a levantar el cuerno a su boca, y puedo escuchar un trompetazo que sale de él.  Es una clase de sonido muy aterrador.  Me da una sensación de estar reuniendo fuerzas, como una guerra que está por comenzar.

Ahora el cielo se vuelve muy oscuro, todo desaparece.  Parece estar desapareciendo de ambos lados del cielo, y Nuestra Señora se adelanta directamente arriba de Su estatua.  Nuestra Señora inclina Su cabeza tristemente, como si Ella estuviera diciendo sí, sí.

Nuestra Señora - "Hija Mía, el simbolismo te mistifica por un tiempo, pero todo lo comprenderás.-  Vuestro mundo ha rechazado el llamado del Cielo.  Vuestro mundo pide un castigo.  Vuestro mundo va enfilado hacia una destrucción más grande de lo que la humanidad jamás ha experimentado.  Será el tiempo de todos los tiempos, y el Día de vuestro Señor.

“Hijos Míos, mantened una constante vigilia de oración.  Cuidad a vuestros hijos de las fuerzas que los espera cuando ellos salen de la protección de vuestros hogares.  Vosotros, como padres de familia, debéis estar vigilantes de la protección de las almas de vuestros hijos y prepararlos para pasar el velo.

“Los sacramentales os fueron dados por una buena razón.  No los desechéis; no seáis desviados por esos mofadores quienes los llaman adoración de ídolos.  Comprended, hijos Míos, que cuando el hombre está en guerra, el enemigo buscará removerle su guardia.  Y el hombre del espíritu está en guerra ahora, y el enemigo busca destruirlo.

“Será hermano contra hermano, y hermana contra hermana; y será obispo contra obispo y cardenal en contra de cardenal, a medida que satanás se ha establecido en su medio.  Perseverad hasta el fin y seréis salvados.  Todos los que reconocen a Mi Hijo ante el hombre serán reconocidos por El ante el Padre.

“Y repito de nuevo: ¿qué ganaréis si reunís todos los tesoros del mundo y perdéis vuestras almas?  ¿Cuánto dura una vida sobre vuestra tierra?  ¿Con qué se compara la vida al pasar el velo, vuestra vida eterna que no tiene fin?  Solamente vosotros debéis decidir dónde pasaréis vuestra vida eterna: con el Padre en el Cielo o largos años tormentosos en el Purgatorio para purificaros, ¿o pasaréis eternamente en condenación y en los fuegos del infierno?

“Hijos Míos, debéis comprender bien el plan del enemigo.  Si él puede remover de vuestras mentes el conocimiento y la realización de la existencia del infierno y del Purgatorio, él tolerará el pecado en vuestra sociedad.  Y el pecado se ha vuelto una manera de vida para muchos de vosotros.  Despertad de vuestra ceguera y buscad la Luz.  Yo he establecido muchas candelas en vuestro mundo.  No permaneceréis en tinieblas si buscáis la Luz.  Mi Hijo es el camino.  Pedid, enviad vuestras voces en súplica al Padre Eterno y seréis guiados fuera de vuestras tinieblas.

“Hijos Míos, Yo repito Mi promesa a la humanidad que Yo estaré con vosotros aquí sobre vuestra tierra hasta la Venida, la Segunda Venida de Mi Hijo.  Lo que estaba por suceder en vuestro futuro, será ahora.  Debido a la terquedad del hombre y a sus vidas pecaminosas, lo que estaba por suceder en el futuro, será ahora.

“Rezad una constante vigilia de oración.  Retened, nutrid, y preservad vuestra Fe, hijos Míos.  No sucumbáis a las astucias de satanás - satanás quien actuará dentro de los cuerpos de cualquier hombre, mujer, o niño que se haya entregado al pecado.

“Habrá mucha aflicción y crujir de dientes enviados sobre vuestra tierra por el hombre malo de perdición.  Hijos Míos, debéis comprender vuestros tiempos.  Reconoced las señales de vuestros tiempos a vuestro derredor, y sabréis cómo vencer los males.

“Llevad vuestros sacramentales; ellos son vuestra armadura en los días venideros.  Mantened las imágenes en vuestros hogares.  Todos los que las mantengan, serán salvados.

"Permaneced con Mi Hijo en la Eucaristía.  Nutrid vuestras almas con el Pan de vida.  No podéis tener la Luz dentro de vosotros a menos que participéis del Pan de vida.

PAZ CON LA VENIDA DE MI HIJO

            "Habrá paz, hijos Míos, pero no antes que el mundo haya sido purificado.  Una gran penitencia será enviada sobre la humanidad, pero habrá paz con la Venida de Mi Hijo.  El secará todas las lágrimas.  El removerá los tormentos de los corazones, y el hombre será restaurado a su verdadera naturaleza.

“El hombre se ha alejado mucho del plan considerado por el Padre para él.  El hombre se ha rebelado en contra de su Dios, y su Dios tiene ahora que establecer en un plan una medida para recuperar a las ovejas errantes.

“Como humanos, hijos Míos, no podéis comprender los caminos del Padre Eterno, sino (debéis) confiar en El.  El tiene un plan para todo.  Al adversario, satanás, le será dado su tiempo, pero su tiempo luego se terminará.

“Preparad bien a vuestros hijos, y ellos no traerán aflicción a vuestros corazones.  Los hijos deben regresar al redil.  Los hijos tienen que respetar a sus padres, respetar a sus mayores, y los niños tienen que permanecer puros de corazón y puros de espíritu.  Esto Nosotros encontramos que falta ahora en vuestro mundo.  ¡La pureza de vuestros hijos ha sido destruida!

“Los padres de familia tienen ahora que luchar por retener la Fe en las vidas de sus hijos.  Tenéis que aceptar la responsabilidad por la salvación de las almas de vuestros hijos.  Enseñadles, preparadlos, fortificadlos en contra de los rigores de los ataques de satanás cuando ellos dejen lo cómodo y seguro de sus hogares.  No esperéis que vuestros pastores os guíen ahora.  Muchos han caído rápidamente a las tinieblas, y ellos mismos tienen que ser sacados.

“Todos mantendréis una constante vigilia de oración.  Rezad por vuestros sacerdotes, rezad por vuestros pastores, rezad por vuestros hijos.

“Mi voz ha ido por todo vuestro mundo, y muchos han endurecido sus corazones y cerrado sus oídos.  Y ¿por qué?  Debido a que el orgullo y la arrogancia los ha cegado a la verdad.  Solamente la oración, la penitencia y la expiación los pueden traer de regreso."

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario de Su cintura, y extiende el crucifijo, el bello crucifijo dorado, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora gira hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo, y cruza directamente arriba del estandarte, entre el estandarte y la primera rama del árbol.  Ella se inclina ahora, extiende Su crucifijo y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora detrás de Nuestra Señora, San Miguel se adelanta.  El es de un tamaño tremendo; él cubre todo el cielo.  No puedo explicar las dimensiones.  ¡Es increíble ver cuán grande él es!  Ahora él verdaderamente es un guardián para Nuestra Señora y para todas las almas.

Nuestra Señora cruza hacia Su lado izquierdo, eso es nuestro lado derecho, y directamente arriba del segundo árbol.  Ella se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre envía Su bendición a través de Mi Hijo y del Espíritu Santo.  Rezad una constante vigilia de oración.  Gracias serán dadas, gracias y curaciones del espíritu, gracias para curaciones de vuestro cuerpo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora retrocede.  Ella simplemente flota; Ella no camina.  Ella es llevada hacia atrás directamente alto al cielo.  La luz es muy brillante.  ¡Oh, Nuestra Señora es tan bella!  Ella tiene puestas zapatillas doradas.  Y, oh, ¡la luz es tan brillante!  Debe de estar muy cálido allá porque Nuestra Señora no se ve que tenga frío; Ella se ve muy brillante y cálida.  Ahora Nuestra Señora toca Sus labios.

Nuestra Señora - "Continúa, hija Mía, con tus oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas.  (Pausa)  Un gran castigo viene a vuestra nación, los Estados Unidos."

Verónica - Nuestra Señora dice que los pecados de la carne enviarán a muchos al infierno.

Una postergación ha sido dada al obispo para evitar que caiga al infierno.  La postergación será corta.  Un alma víctima ha sido escogida para extender esta postergación para el obispo.

LOS ANGELES (ESTÁN) LISTOS CON LOS TAZONES

            "Roma, la Ciudad Eterna, tendrá una desgracia.  Jesús no puede evitar esta desgracia debido a los pecados de orgullo y el compromiso dentro de la jerarquía con las fuerzas del mal.  Nuestra Señora dice que Jesús, Su mano se pone muy pesada, y los ángeles están listos con los tazones.  Es por eso que la trompeta ha sido tocada.

Nuestra Señora - "Lee, hija Mía, las fotografías ahora."  (Pausa)

Verónica - Un rosado profundo sale en forma de abanico de las puntas de los árboles.  Ahora todo el cielo se ilumina directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, pero el colorido es un rosado profundo.  ¡Es simplemente bello!  Ahora del centro del cielo, Jesús se adelanta.  El tiene - es extraño; El no tiene puestas sandalias.  Sus pies están descalzos.  El tiene puesta una larga túnica blanca.  No es blanca realmente, la túnica de El - es como un color crema, un color crema de alguna clase.  Y alrededor de la cintura de Jesús hay una cuerda, una banda color crema, como una cuerda, casi como un mecate, la manera cómo está amarrada alrededor de Su cintura.  Jesús tiene puesta una capa borgoña.  La tiene bajada sobre Sus hombros - Su cabello ahora le llega a Sus hombros.  Y hace bastante viento, porque la capa de Jesús ondea.  El se acerca mucho.  El está directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Ahora Jesús cambia Su capa, y lleva Su mano a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, continuarás enviando el Mensaje del Cielo a través de vuestro mundo.  No disminuyas en tu Misión debido a la opinión del hombre.  Debéis comprender, hija Mía e hijos Míos, que os encontraréis con gran oposición, ya que estáis ahora involucrados en una guerra de los espíritus.  Las mismas fuerzas del infierno están buscando deteneros en vuestra Misión.  Comprended que vuestro camino será lleno de espinas.  Es verdaderamente el camino de la cruz.

“Hijos Míos, Mi Madre ha venido a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Mi Madre os ha dirigido bien.  ¡Vosotros ahora actuaréis según Su consejo o caeréis!

ARMAGEDÓN ESTA AQUÍ

            "Comprended  Hijos Míos, que habrán mofadores quienes pondrán en marcha planes para engañar a las naciones.  Comprended, hijos Míos, que estáis viviendo en los días de prueba y los días de los cuales hablaron los profetas.  Armagedón está aquí.  El 666 está aquí.  Toda clase de mal tan inmundo, que ninguna mente humana pudiese concebirla, ha sido soltado sobre la tierra.  Las mismas entrañas del infierno se han abierto y escupido demonios de gran fuerza, demonios soltados sobre la tierra como nunca antes habían entrado sobre la tierra.  Es una guerra, una guerra que probará la Fe de todos.

“Debéis perseverar hasta el fin y seréis salvados.  No podéis comprometeros.  Repito: no podéis comprometeros dentro de Mi Casa.

SAN MIGUEL TIENE QUE SER REGRESADO

            "¡San Miguel, el guardián de la Fe, guardián de Mi Iglesia, tiene que ser regresado!  ¡Habéis desechado a vuestro guardián y abierto Mis puertas a toda manera de herejes y mentirosos!  ¡No podéis aceptar la palabra de un ateo!  No podéis aceptar la palabra de un comunista, ya que ellos no son de vuestro Dios, ¡sino son seguidores de las tinieblas!

“Hijos Míos, no seáis engañados por los que van a través de vuestro mundo y dicen, amor y hermandad; paz y prosperidad, con amor y hermandad.  Paz, paz clamáis cuando el hombre no hace la paz.  ¡El se prepara para la guerra!  Amor y hermandad - no hay amor en los corazones de los hombres, ¡y tampoco hay amor en los corazones del hombre por su Dios!  Su espíritu está oscurecido, sus ojos están ciegos, su corazón está endurecido, y es por eso que el mundo tiene que ser purificado.

“Como en el tiempo de Noé, uno os fue enviado clamando como una voz en la selva, pero implorando que os prepararais, trayendo la advertencia del Cielo - una advertencia que fue ignorada y desechada con risa burlona.  Os digo: así como en el tiempo de Noé, así será en vuestra generación.  Lo que estaba planeado por el Padre Eterno para vuestro futuro, será ahora.  Ningún hombre, mujer o niño escapará la prueba!

“Mi Madre os ha dado Mi camino.  Es un camino sencillo que tiene que ser seguido.  Las reglas os fueron dadas, las cuales no pueden ser cambiadas, a medida que abastecéis la naturaleza básica carnal del hombre, ¡una generación que ha caído!  No haréis cambios dentro de Mi Casa, ya que dispersáis a Mis ovejas.  Restauraréis Mi Casa a su gloria antigua.  ¡Despojad vuestros corazones de vuestro orgullo!  ¡Reconoced vuestros errores y restaurad Mi Casa!

“Os digo esto por vuestro Creador, como vuestro Dios:  ¡Restaurad Mi Casa, o Yo vendré a restaurarla Yo mismo, con una mano firme!  ¿Y estaréis delante de Mí, oh pastores, y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Mi vista?  ¡Os sacaré y os escupiré como esputo a los fuegos de eterna condenación!  Sabandija que salió de las flores!

LOS SOMBREROS ROJOS HAN CAÍDO

            "Habéis despojado Nuestro jardín de almas, oh pastores!  Habéis pisoteado los lirios!  Habéis oprimido vuestra Fe y la verdad.  ¡Habéis cercenado como roedores dentro de Mi Casa, Mi Iglesia!  Oh hombres de poca fe, ¿qué será de vosotros? Yo repito por vuestra justa advertencia que los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpuras están siendo mal guiados.  Quitad la ceguera de vuestros corazones.  Buscad la Luz porque estáis en oscuridad, y una casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.

“Todos los que permanezcan en la Luz, de buen espíritu, no tendrán nada que temer, hijos Míos.  Iréis hacia adelante en los días venideros con perseverancia, ya que todo el que persevere hasta el fin será salvado.

"Mantened una constante vigilia de oración en vuestros hogares, a través de vuestro mundo.  El poder de la oración es grande.  Los demonios tienen que huir ante una constante vigilia de oración.

“Mantened puros y santos pensamientos en vuestras mentes, ya que los ojos son el espejo de vuestra alma.  Vuestro ejemplo, como padres de familia, tiene que ser uno de disciplina, de fe, y de pureza.  Así como sembráis, así cosecharéis.

“Habrá, repito, mucha aflicción enviada sobre la tierra por las fuerzas malignas ahora sueltas sobre vuestra tierra.  Reconoced las señales y actuad sobre ellas.  Proteged a vuestros hijos, proteged vuestros hogares, y sobre todo, rezad que vosotros, también, no seáis llevados a las tinieblas.

“Mi Madre os continuará guiando en los días venideros.  Mi Madre, en el plan misericordioso del Padre Eterno, es vuestra Madre, y como tal, Ella os llevará a través de las tinieblas en los días venideros.

“Mantened vuestros sacramentales sobre vosotros.  Retened la Fe en vuestros hogares.  Las candelas son pocas ahora, pero están iluminando a través del mundo, hijos Míos.

"La batalla de los espíritus ruge y el mal acelera.  Rezad una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y del mundo.  Yo os enviaré, y reuniré, a muchos portavoces, guías, y os enviaré a los arcángeles para guiaros en los días de vuestra prueba, error y tristeza."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora desciende detrás de Jesús, y San Miguel está de pie a la par del hombro de Nuestra Señora.  No hay manera cómo explicarlo.  El cubre todo el cielo.  Pero él es como un guardián inmenso por encima de toda el área arriba de Jesús y de Nuestra Señora.  Y ahora Jesús va hacia nuestro lado izquierdo del cielo.  El está directamente entre el estandarte y el árbol, la punta del árbol.  Jesús se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora gira ahora hacia el lado izquierdo.  Jesús se adelanta, y Nuestra Señora está detrás de El.  Ellos vienen hacia nuestro lado derecho ahora, directamente arriba de la bandera papal.  Jesús se inclina y hace la señal de la cruz con Sus dedos, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús retrocede.  El flota hacia atrás.  No hay manera cómo explicarlo.  El es simplemente llevado por el viento, hacia atrás.  Y El señala ahora hacia arriba con Su mano derecha al cielo, y en el cielo se forma un círculo muy grande.  Es como una bola, y encima de ella, la cruz.  Es como todo el círculo de la tierra, el globo del mundo, y hay una cruz sobre él.

Ahora comienza a evaporarse.  Es como si fuera hecha de una figura humosa, y comienza a evaporarse.  Se vuelve muy oscuro, y esta cruz oscura todavía está retenida en el cielo.

Jesús asiente con Su cabeza, y lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Continúa ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación.  La humanidad ha llegado al borde."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro.)

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010