Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 Febrero 1977 - Víspera de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

 

"EL HOMBRE ESTARÁ COMIENDO Y BEBIENDO, Y CASÁNDOSE, Y ENTREGÁNDOSE EN MATRIMONIO...Y LUEGO VENDRÁ EL FIN"

 

Verónica - El cielo se ve muy oscuro esta noche.  Hay un bella niebla azul que viene de detrás de los árboles, desde más allá de los árboles, y forma un círculo de luz arriba de la estatua de Nuestra Señora.  El cielo se abre y Nuestra Señora se adelanta del centro de la luz.

           Ella está vestida en una bella túnica blanca; es el blanco más blanco que jamás Le he visto a Nuestra Señora.  Y alrededor de Su cintura Ella tiene una bella banda  azul profundo.  Nuestra Señora sonríe suavemente.  Ella se vé tan bella.  No tiene nada sobre Sus pies; lo que se ve de Sus pies que salen del ruedo de Su túnica, se ve muy delicado.  Ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Me escucharás cuidadosamente, y repetirás.  No te esforzaré esta noche debido a tu condición, hija Mía.

           “Mi Hijo te dio conocimiento anteriormente esta semana, hija Mía, que llevarías una corona de espinas.

           “Yo estoy muy entristecida al conocer las terribles  abominaciones que están siendo cometidas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Los hombres malos de la cruz ahora toman la Presencia Verdadera y profanan el Cuerpo de Mi Hijo.

           “Sola estoy ante vosotros y os digo, oh hombres malos de la cruz: el Padre Eterno mira dentro de vuestros  corazones y os encuentra faltos.  No podéis escapar por mucho más tiempo el Castigo que será enviado sobre vosotros.  Oh hombres de poca Fe, ¿qué será de vosotros?  ¡Herejía, oh triste herejía!"

Verónica - Nuestra Señora ahora asciende.  Se ve muy bella.  Hay una gran luz que ahora emana desde adentro de Nuestra Señora; es muy difícil de describir.  La luz ilumina todo el cielo a Su alrededor con esta bella, bella luz.  No hay manera alguna cómo poder explicarlo; es claro como el cristal, de pureza.  Ahora Nuestra Señora extiende Sus dos manos y dice: "Yo Soy la Inmaculada Concepción."

           Detrás ahora de Nuestra Señora hay muchas, muchas figuras que bajan del cielo; muchos son ángeles, lo sé por el colorido de sus túnicas.  Los ángeles están vestidos en bellos colores del arcoiris.  Los ángeles son muy jóvenes - se ven jóvenes porque son muy pequeños, y todos sostienen una rosa en sus manos.  Ahora se reúnen en grupo, los ángeles más pequeños, alrededor de Nuestra Señora.  Son pequeños niños; parecen ser réplicas de pequeños niños.

Nuestra Señora - "Hija Mía, son espíritus de luz.  Muchos espíritus de luz llegaron a la humanidad y han sido extinguidos por el hombre malo.  Asesinatos sobre asesinatos, la corrupción acelera.  Llamaréis sobre la humanidad un castigo muy severo.  Hijos Míos, despertad de vuestro sueño.

           “A todo vuestro derredor, ahora, hijos Míos, hay una profundidad muy grande de espíritu.  Santidad, piedad, santidad tienen que ser regresados a la Casa de Mi Hijo, su Iglesia.  Oh hombres de la cruz, ¿cuando iréis a defender a Mi Hijo?  Lo estáis recrucificando de nuevo.  ¡De nuevo Su Crucifixión es por los Suyos!
          "Hija Mía, preguntas ¿por qué el Padre Eterno espera con tanta paciencia? Es porque El no desea que uno solo sea perdido para el Cielo.  El espera con paciencia.  El sufre largamente, y mira ahora dentro de los corazones de todos y cada uno de los hombres, mujeres, y niños de edad de conciencia.

           “Oh hijos Míos, si tan solo desertarais de vuestro sueño, porque Una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.

           “Habrá un castigo enviado sobre la humanidad de tal magnitud y sufrimiento que nunca más pasará el hombre por tal crisol de sufrimiento con la consumación de la redención del hombre por la Bola de la Redención y la gran Guerra.

           “Hijos Míos, los mofadores se multiplicarán.  Debéis cerrar vuestros oídos a sus burlas.  Id hacia delante con esperanza y confianza, porque Mi Hijo será vuestra confianza.

           “Padres de familia, no podéis pasar a otros la responsabilidad por la salvación de las almas de vuestros hijos.  La caridad se enfría en vuestro mundo.  Los hombres de la cruz van buscando los placeres de la carne y han entrado a vivir mundanamente y a buscar lo material.  Toda clase de abominaciones son aceptadas ahora como normal en vuestra manera de vida.  El pecado se ha convertido en una manera de vida en vuestro mundo.  Como lo fue en el pasado, así estará el hombre comiendo y bebiendo, y casándose, y entregándose en matrimonio, y luego vendrá el fin.

           “Como lo fue en el pasado, voces van por vuestro mundo, voces que imploran en el desierto, voces y candelas buscando en las tinieblas, llevando el Mensaje del Cielo para que os preparéis, y a vuestras familias, y a vuestros seres amados.  Y en la caridad de vuestro corazón, dadle el conocimiento de lo que ha de ser a vuestro vecino.

           “Estamos formando, hijos Míos, muchos ejércitos de Luz a través de vuestro mundo.  Es un hecho triste que muchos de Nuestros grupos no se unan.  Ellos se ponen a disputar y reñir y discutir, perdiendo tiempo precioso para la redención de las almas.  Es el camino de satanás perder vuestro tiempo, hijos Míos.  Es mejor que os concentréis en vuestra mission.

           “Hija Mía, no puedes escapar el hecho que recibirás la prueba, hija Mía, la evidencia de la caída del hombre dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

NO CREAR UN CISMA...

            "Os pedimos desde el Cielo que no creéis un cisma (entre vosotros y) vuestro cuerpo principal en Roma.  Tenéis que permanecer con la Iglesia de Mi Hijo y rezad una constante vigilia de oración.  Satanás y sus agentes han entrado a hacer completa batalla sobre la Iglesia de Mi hijo.  Satanás ha entrado en las filas más altas dentro de la Iglesia de Mi hijo, y del mundo.  El manipulará poderes, provinciales, hasta que origine un gran castigo, porque el hombre no escucha y no enmienda sus caminos.

           “Hijos Míos, el camino al Reino Eterno del Padre es un camino sencillo.  El hombre no se establecerá a experimentar.  El hombre no cambiará las leyes de su Dios para ajustarse y satisfacer su naturaleza básica carnal.  La humanidad tiene que cambiar sus caminos para satisfacer y agradar al Padre Eterno en el Cielo.

           “Los pecados de la carne son una de las mayores razones para la destrucción de las almas.

           “Satanás dará a la humanidad toda clase de riquezas para cegarla en lo espiritual.

DESOBEDIENCIA A VUESTRO VICARIO

            "El hombre irá con su cabeza en las nubes, con oídos curiosos, aceptando doctrinas falsas de maestros falsos; la novelería, la experimentación, el modernismo, el humanismo!  Debido a que pecáis y perdéis la Luz, ahora sois caza de estas creaciones de satanás.  ¿No habéis sido advertidos antes desde la sede de Pedro?  ¡Oh, no!  ¡Desecháis la dirección de vuestro Santo Padre en la Ciudad Eterna de Roma!  Hombres malos de la cruz, actuáis en desobediencia a vuestro Vicario.

           “Podéis, con vuestras maneras malvadas, engañar a algunas de las personas, pero no podéis engañar a vuestro Dios, Quien os mira y permite que caigáis rápidamente al infierno.  Oh hombres de poca Fe, despertad de vuestro sueño.  ¡Estáis siguiendo como ovejas al matadero!-  Las fuerzas rojas ganan momentum en la ciudad Eterna de Roma.  Vuestra nación, los Estados Unidos, y otras naciones del mundo, en su medida por el compromiso al comunismo, caerán al comunismo.  No podéis escoger un camino en el centro; o iréis a la derecha, o iréis hacia la izquierda.

EL COMPROMISO OS ESCLAVIZARA

            "El compromiso no os traerá nada sino desesperación y tristeza.  El compromiso, hijos Míos, os esclavizará.  Reconoced lo que está pasando dentro de vuestra nación y muchas naciones de vuestro mundo.  El Oso saquea y tiene planes para precipitarse sobre el mundo, el Oso Rojo, hijos Míos, conocido a vosotros como el Oso Rojo-Marrón.

           “Mi Hijo tiene un plan. Es Su manera de separar las ovejas de las cabras.  Aquellos hombres con gran sabiduría, quienes siempre buscan pero nunca llegan a la verdad, ¿no podéis reconocer las señales de vuestros tiempos?  Muchas catástrofes menores han llegado sobre vuestro mundo, hijos Míos.  Ellas pasan desapercibidas a medida que forman una gran catástrofe.

           “¿Por qué, hijos Míos, siempre ha sido conocido que la naturaleza humana rechaza la verdad hasta que es forzada sobre sus rodillas a través del sufrimiento?

EL MENSAJE DE FÁTIMA DESECHADO...

            "Muchos años han pasado, hijos Míos, desde que traté de advertiros en Fátima.  Mi Mensaje fue mofado entonces por muchos, desechado y escondido del mundo, pero Mi Mensaje ahora no puede ser desechado ni mantenido en secreto, porque, hijos Míos, habéis alcanzado un punto en vuestras vidas, vuestra estancia sobre la tierra, cuando vuestros días están siendo contados.  Repite, hija Mía, el Mensaje que se te dio:

El fin no está tan lejos como puedes ver;
Ya hay apostasía.
El hombre echó su suerte y reunió los carbones
Para atizar los fuegos que queman las almas.
Los días están contados, vuestras horas son pocas;
Por eso trabajad y orad y tratad de hacer
El trabajo que es dado en la Luz,
Hasta ese triste tiempo en que todo sea noche.

            "Hija Mía, no quiero esforzar tu cuerpo demasiado ahora, pero debes dar el mensaje que te fue escrito por Teresa:

EXHORTACIÓN

Querido Santo Padre, preocupado y pesaroso,
Lucharás con Jesús para reunir a las ovejas.
Los pastos son ricos, pero las ovejas se adelgazan,
Porque las almas han sucumbido a la enfermedad del pecado.
Necesitarás refuerzos de las playas Celestiales,
Tan profunda es la obscuridad de las costumbres superfluas de la tierra.
Todos los corazones deben ascender en verdadera súplica,
¡Para evitar el triste destino de la devastación divina!
Querida Santa Madre, vuestra Madre de amor,
Te suplica que hagáis caso a estas palabras terribles de arriba.
Su Corazón está destrozado por la entrega descuidada,
De demasiadas almas que no tratan de recordar a
El Padre, el Hijo, el Espíritu de Vida-
Golpear en el corazón con un cuchillo humano,
De odio, avaricia, vanidad-
Indicaciones todas que el pecado es locura.
Qué más debes hacer sino colocar la carga completa
De salvar a todas las almas sobre los pocos que son valientes;
Quienes se pararán y lucharán por toda la gloria del Cielo
Y se encontrarán con el Papa Pablo al final de la historia de la vida.

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario, Su bello Rosario grande con los Padrenuestros dorados y las Avemarías rosadas.  Ella extiende ahora Su crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora va hacia nuestro lado izquierdo del cielo.  Ella se inclina ahora, extiende el crucifijo de Su Rosario, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora detrás de Nuestra Señora, San Miguel se une a - oh, al enorme grupo de personas allá arriba.  Oh, puedo reconocer ahora a Santa Teresita y sus hermanas.  Y veo a tres Papas; sé que son Papas.  Están todos vestidos de blanco y dorado, un blanco muy brillante, y ellos tiene esas coronas como colmenas sobre sus cabezas.

           Ellos siguen a Nuestra Señora.  Los tres llevan libros, parecen enormes Biblias, en sus manos. Y ellos siguen a Nuestra Señora al cruzar hacia el lado derecho del cielo.  Nuestra Señora se inclina, y extiende Su crucifijo, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre en el Cielo os envía bendiciones, bendiciones para curaciones, gracias para conversion.

           “Recordad, hijos Míos, que todo el sufrimiento es por una razón.  Rezad una constante vigilia de oración en vuestros hogares y a través de vuestro mundo.  Solamente la oración, el amor, y el sacrificio pueden ahora salvar a la humanidad, y darle tiempo para hacer enmiendas, penitencia y expiación.  Os ruego, como Madre vuestra, que Me escuchéis, ya que Yo he venido del Cielo para advertiros que tenéis que dar vuelta ahora.  El tiempo se acorta."

Verónica - Nuestra Señora ahora asciende altamente en el cielo.  Ella está de pie allí ahora, y tiene Su Rosario en Su mano derecha, así.  Ella lo extiende, y en Su mano izquierda tiene un Escapulario marrón muy grande, y Nuestra Señora lo extiende.

Nuestra Señora - "Vuestra fortaleza, hijos Míos, estará en vuestra cuentas de oración y en llevar la tela marrón."

Verónica - Ahora Nuestra Señora pone Sus manos sobre Su pecho, así, y asciende alto en el cielo.  ¡Ella se ve tan bella!  La luz emana de todo Su alrededor.  Ella se ve - ahora asciende más al cielo; casi parece una medalla en la distancia - tan brillante.  ¡Oh!  Y los ángeles, los pequeños niños - se ven como pequeños niños, los niños - los ángeles y Santa Teresita y San Miguel - San Miguel está justo detrás de todos porque él cubre todo el cielo.  Todos están de pie allí ahora, y Nuestra Señora inclina Su cabeza.

Nuestra Señora - "Continúa ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación."  (Pausa)

Verónica - El cielo se ha vuelto muy oscuro.  No hay manera alguna para explicar la sensación muy lúgubre que esta oscuridad produce.  Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora  veo una gran cruz negra.

           Ahora del lado derecho se vuelve muy azul.  Es un bello color azul que se forma más allá de los árboles.  Ahora Jesús viene a través de la luz.

           El tiene puesta esta bella túnica blanca; es blanca pura.  Y alrededor de Su cintura hay un cinturón como de cuerda - sí creo que es un cinturón de cuerda de piel de animal.  Jesús tiene puestas sandalias; son sandalias como de piel hechas de dos tiras, como cuerda, a Sus dedos desde una suela plana de una pieza como de, no cartón - no lo puedo explicar.  Parecen estar hechas de piel, piel de animal.

           Ahora Jesús cambia Su manto - El tiene puesto un bello manto color borgoña - lo cambia a Su brazo izquierdo, y El extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora Jesús cruza el cielo, y Nuestra Señora desciende.  Ella atravesó el cielo oscuro; está toda encendida.  Tiene un bello resplandor traslúcido; no lo puedo explicar.  Es una bella luz que parece emanar desde adentro de Ella misma.  Y Nuestra Señora viene y está de pie a la par de Jesús.  Ahora El toca Sus labios con Su dedo Indice.

Jesús - "Escúchame bien, hija Mía.  Tengo una lección sencilla de Fe para todos.

LA PALABRA INFIERNO TIENE QUE SER RETENIDA

            "Me ha entristecido mucho en el pasado, así como Me entristece ahora, que el hombre está cambiando Mis palabras.  Os aseguro, hijos Míos y pastores dentro de Mis casas, Mi Iglesia sobre la tierra, que no hay necesidad de cambiar Mis palabras.  El Cielo, el infierno, el Purgatorio, y especialmente, hijos Míos, la palabra infierno tiene que ser retenida en vuestras oraciones.  Repite, hija Mía, la oración del confesionario:

                        Oh, Dios mío,
                        Con todo corazón me pesa haberte ofendido,
                        Y aborrezco todos mis pecados,
                        Porque temo la pérdida del Cielo,
                        y a los sufrimientos del infierno.
                        Pero, sobre todo, porque Te ofenden a Tí,
                        Oh, mi Dios, que eres toda bondad,
                        y digno de todo mi amor.
                        Propongo firmemente, con la ayuda de Tu gracia,
                        Nunca más pecar, hacer penitencia,
                        y enmendar mi vida.  Amén.
(Traducido del inglés)

            "Sí, hija Mía, no toleramos variación ni cambios.  Son los enemigos de vuestro Dios los que han fijado fomentar cambios a Mis palabras.  La palabra de vuestro Dios es eterna y no debe de ser cambiada.  Hijos Míos, no hay cambio en el Cielo.  Como lo fue en el comienzo, así será hasta el fin de los tiempos, del tiempo como vosotros lo conocéis sobre vuestra tierra.

           “Hijos Míos, padres de familia, debéis guardar, resguardar las almas de vuestros hijos.  No podéis esperar que otros hagan esto por vosotros.  Como padres de familia, habéis sido dados un deber de Dios para instruir a vuestros hijos.  En vuestro mundo y en una humanidad contaminada, una generación caída, los niños pequeños no podrán mantener su inocencia de corazón; niños pequeños no retendrán su modestia ni pureza de intención; los niños pequeños están siendo educados en inmundicia, corrupción, y en romper los Mandamientos de vuestro Dios.  ¡Ay, ay, ay del hombre quien profana los jóvenes!  ¡Mejor que él se hubiese muerto en el vientre de su madre!

         
“Hijos Míos, padres de los jóvenes, tenéis que mantener la Fe en vuestros hogares.  Vuestro ejemplo tiene que ser uno de piedad.  Tenéis que mantener vuestros hijos sobre el camino derecho, el camino angosto.  No fomentéis en ellos un amor por lo material; no fomentéis en ellos por vuestro ejemplo, el amor al placer, el amor del placer que excede, excede en mucho al amor por su Dios.

           “Padres de familia, os debo advertir de nuevo, no deseo repetir el consejo de Mi madre, pero debo advertiros de nuevo que a menos que, como adultos, vosotros también no aceptéis lo mundano en vuestro corazón; a menos que en vuestros corazones no permanezcáis como pequeños niños, confiando con Fe, aprendiendo por el ejemplo de vuestros mayores, esos mayores que fueron instruidos a través de los tiempos en Mi iglesia - no sucumbáis a los modos del mundo: al humanismo, el modernismo, el satanismo.  Y os repito: ¿qué habréis ganado para vosotros mismos y para vuestros hijos si reunís todos los tesoros del mundo y no habéis almacenado nada para vuestra redención en el Cielo?

        
“Repito de nuevo que será más duro, más difícil, para un hombre rico que entre en el Cielo.  Sería mucho más fácil en ese respecto que un camello pasara por el ojo de una aguja a que un hombre rico con su amor por lo material, su búsqueda por el placer, ganancias mundanas, su negación a la caridad, a la humildad, su aceptación de la arrogancia, el poder!  ¿Y qué poder gana?  ¿Un poder sobre la humanidad, decís?  Os digo: ¡El poder que estáis desarrollando es la destrucción de la humanidad!

        
“Mi Madre os aconseja bien cuando Ella os advierte de hacer compromisos con los enemigos de vuestro Dios, los peligros que estáis llevando a vuestro país.  Hijos Míos, las palabras de los ateos no tienen peso; no hay confianza en un hombre impío, y no podéis asociaros con ellos, porque amaréis a uno y detestaréis al otro.  ¿No hay ahora un espíritu de odio hacia todos los personajes del Cielo?

        
“Hijos Míos, despertad de vuestro sueño.  Los que serán contados, salvados, serán entre los pocos.  Hijos Míos, ésa será vuestra decisión.  Os repito: ¡mientras el mundo implora paz, paz, amor y hermandad, ellos siembran odio y destrucción!  ¡Las palabras que salen de la boca no vienen del corazón!  ¡Palabras de destrucción!  El Padre Eterno, El os mira dentro de vuestro corazón.  Ningún hombre se establecerá a juzgar a otro, pero no podéis esconder vuestro corazón del Padre Eterno.

           “Hijos Míos, a medida que pasa el corto tiempo, encontraréis un completo rechazo de la santidad en vuestro mundo.  El hombre se entregará a los placeres de la carne; el pecado será una forma de vida, y los buenos serán perseguidos.  Pero debéis recordar a través de esta persecución: ¡perseverad y seréis salvados!

        
“No comprometáis vuestra Fe; no vendáis vuestras almas para llegar a la cima, porque ganáis nada.  Vuestra vida sobre la tierra no es sino un peregrinaje temporal.  Habéis sido puestos sobre vuestra tierra para hacer honor a vuestro Dios.  Tenéis que vivir vuestras vidas para vuestro Dios y no para el hombre.

           “Cada día de vuestra vida tiene que comenzar y terminar con oración.  Aceptad todas las gracias que os son dadas gratuitamente.  No rechacéis los medios que os son dados a través de los sacramentos.

LA REALIDAD DE LAS INDULGENCIAS

            "No desechéis la realidad de las indulgencias, hijos Míos.  Las verdades que os He dado están siendo desechadas.  Aún ahora vemos abominaciones en mi Casa.  Como lo fue Mi crucifixión sobre la tierra, ¡así veo una completa recrucifixión por Los Míos!

        
“Hija Mía, tiemblas.  Preguntas.  ¿Y por qué, hija Mía.  Porque ahora hay un plan, hija Mía, un plan del Cielo para separar las ovejas de las cabras, hija Mía.  Muchos no aceptarán el conocimiento dado por Mi Madre, pero no os preocupéis de los mofadores; no toméis a pecho, hija Mía, los rechazos.  Ve hacia adelante al mundo con el Mensaje de Mi madre; otros, y muchos brazos, serán enviados para ayudarte.

           “Hijos Míos, retened vuestra Fe; no saquéis la Luz de vuestros hogares. Hay muchas candelas de Luz ahora que arden a través de vuestro mundo.  Las candelas no serán apagadas por las tinieblas.  Las puertas del infierno no prevalecerán en contra de Mi Iglesia.

           “A través del mundo y de Mi Iglesia pasará un crisol de sufrimiento.  Saldréis de él victoriosos y fortalecidos; sin embargo, hijos Míos, el único rebaño y único pastor no es como cree la humanidad que será.  No será bajo un dictador, ni una religión mundial, ni un gobierno mundial, porque Yo soy el Pastor, Yo soy vuestro Pastor y Yo reuniré a Mis ovejas.

           “Ningún hombre se establecerá por encima de su Dios y ordenará el poder de su Dios.  El hombre no es un dios por sí solo.  Yo escucho reclamos, hijos Míos. ¡Es una falsedad de satanás!  ¡El hombre fue hecho a imagen de su Dios, pero no es un dios!  Solamente hay un Dios.

           “Hijos Míos, habrán días gloriosos por delante de vosotros.  Habrá una batalla por delante, pero los Míos Me reconocerán.  Y la Fe será mantenida dentro de los corazones de los hombres, aún en los terribles días de batalla.

           “No entrará miedo en vuestros corazones, hijos Míos, porque el miedo es un arma de satanás.  No hay nada que temer, hijos Míos.  Aún la muerte no deberá ser temida, porque no hay muerte.  La vida continúa a través del velo, hijos Míos.

           “Los enemigos de vuestro Dios desean remover lo sobrenatural de entre vosotros.  Los enemigos de vuestro Dios buscan quitar el conocimiento de la inmortalidad de vosotros; pero sabed, hijos Míos, retendréis vuestra Fe y la defenderéis, y defenderéis a Mi Vicario.

           “Nosotros vemos dentro de los corazones de Nuestro clero, y encontramos desobediencia a Nuestro Vicario.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN CORROMPIDOS

            "Vuestros medios de comunicación están corruptos, como lo están otros medios de comunicación en vuestra nación y el mundo.  Los hombres a quienes se les ha dado la Fe, la verdadera Fe, reconocerán las falacias, los errores, y las mentiras que ahora salen de estos medios.  Sabed, hijos Míos, que en el mundo de gran oscuridad de espíritu, vuestra Fe es la única verdad.  Ningún hombre os puede construir otra.

           “Escucharéis a Mi Madre y aceptaréis Su consejo.  Por todo el sufrimiento llevado con paciencia, hijos Míos, gracias en abundancia os serán dadas.

           “El camino por delante estará lleno de espinas, pero es el camino de la cruz, Hijos Míos.  Así como Yo viví sobre vuestra tierra, todo el que sigue Mi camino deberá llevar la cruz."

Verónica - Ahora Jesús asciende y retrocede.  No hay manera como explicarlo.  El flota.  Es como si el viento Lo llevara de regreso al cielo.  Y Nuestra Señora desciende de Su lado derecho.  Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado izquierdo. Y Jesús cruza y se inclina.  El agarra Su manto en Su brazo, Su brazo izquierdo, y lo acerca, y con Su mano derecha hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

           Ahora Santa Teresita y los bellos ángeles pequeños descienden del cielo.  Veo que tienen guirnaldas sobre sus cabezas ahora; son como hojas, son casi como guirnaldas que Jesús tuvo en Su crucifixión.  Son verdes, aunque más parecen ser de hojas, las guirnaldas.  Y ellos cruzan el cielo.  Y Jesús ahora va adelante, con Nuestra Señora.  San Miguel está detrás, pero ahora él comienza a cubrir todo el cielo a medida que se acerca.  ¡Oh!  Y Jesús señala hacia arriba.

Jesús - "Hija Mía, observas al guardián de la Fe y al guardián de Mi Iglesia, Miguel."

Verónica - ¡Oh!  Ahora Jesús viene hacia nuestro lado derecho, y El se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, y os envío el Espíritu de Luz.  No dejéis vuestros ángeles guardianes, hijos Míos.  Os han sido dados por una razón.  Nos los olvidéis en vuestra vida diaria, sino pedid su intercesión, pedidles ayuda y su asistencia, hijos Míos.  Ellos han sido dados poderes más allá de lo que un ser humano pudiese entender, hijos Míos.  Un día tendréis el conocimiento a este respecto. Continuaréis ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación; son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010