Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

2 Abril 1977 - Víspera del Domingo de Ramos

 

"SI RECIBIESEIS MAÑANA EL CASTIGO, TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD SERIAN DESTRUIDAS..."

 

Verónica - Hay corrientes de luz azul que vienen ahora del cielo.  El cielo ha estado muy oscuro esta noche.  Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora en el centro del cielo, hay una enorme custodia dorada.  Está suspendida en el aire.  No veo ninguna base debajo de la custodia.  Y allá del lado izquierdo ahora - la escena, desaparece la custodia, se evapora, y del lado izquierdo veo un gran grupo de personas.  Es una tarde de sol, seca.  Y Jesús ahora viene entre el grupo de personas.   Y Lo ponen sobre un animal; parece ser un burro.  Es pequeño; no es un animal muy grande.  Y no es tan grande como un caballo; creo que es un burro.

          Ahora Jesús está sentado sobre el burro.  El está sentado de medio lado.  No tiene nada sobre Sus pies, ni siquiera sandalias.  Y El ahora se hace hacia adelante, hay dos hombres vestidos en túnicas blancas iguales, pero ellos tiene sandalias sobre sus pies.  Parecen ser apóstoles.  Sí, un hombre tiene una barba marrón y cabello oscuro, una barba marrón, una barba bastante larga.  Y el otro hombre también tiene barba; él no está rasurado.  Y tiene un manto como bufanda alrededor de su cabeza.

          Ellos sostiene las riendas.  Hay una - no son riendas verdaderas, parece como una cuerda que está atada alrededor del cuello del burro.  Y un hombre sostiene la cuerda, el mecate, y el otro sólo camina en frente de él.  Y hay grandes multitudes de personas que corren delante de ellos, y gritan, y lo único que puedo escuchar es la palabra, "¡Maestro!  ¡Bendíceme!"

         Y una mujer le habla a un joven entre la multitud.  Tiene un bastón debajo de su brazo; creo que se le llamaría una muleta, pero no es como las que nosotros tenemos.  Es un palo muy rústico con una pieza para el brazo debajo de su hombro izquierdo, y él balancea su pie.  Y la mujer ahora trata de detener la caravana.  Parece como una caravana porque las personas se forman todas detrás de Jesús.  Y están en lo que parece ser las afueras de la ciudad porque los portones que van hacia estos edificios que parecen ser hechos de una clase de barro, un barro - no sé - estuco, barro por fuera, edificios muy imperfectos.  Y la mujer ahora - ella empuja a su hijo, su hijo tullido, en frente del burro.

          Jesús, ahora, levanta Su mano derecha para detenerse. Y El se inclina y Le habla a la mujer: "¿Qué deseas de Mí?" y La mujer levanta ambos brazos: "¡Mi hijo!" ¡Mi hijo!  ¡Cúralo, Señor!"  Ahora Jesús se inclina y pone Su mano sobre la cabeza del niño.  Y un hombre detrás del niño dice: "El nunca se curará.  Su pierna está podrida."-  Ahora, a medida que - Nuestra Señora viene y está de pie detrás de Jesús y Su burro, y Ella sonríe muy amorosamente a la madre y al niño. Y Jesús le dice a la mujer: "Quítale el vendaje a su pierna."

       "¡Oh, no!  ¡No!”  dice la madre.  "¡No puedo!  ¡Es demasiado horrible de ver!"  Ahora la mujer, sin embargo, alcanza, inducida por la compulsión que ella no comprende, pero ella obedecerá, y ella quita el amarre - era como una venda enrollada alrededor de la pierna del muchacho, y era una vista horrible de ver.  Es como si se estuviera pudriendo debido a un cáncer o gangrena.  Algo está mal.

          Ahora Jesús se baja del burro, y se adelanta, y pone Sus manos sobre la cabeza del muchacho joven.  El parece ser, el muchacho, de unos ocho o nueve años.  Y Jesús dice: "¡Tira tu apoyo y camina!"  Y el muchacho mira a la cara de Jesús.  Y, temeroso al principio, él mira el rostro y ve algo que lo asombra; él no puede comprender.  Pero a medida que nosotros estamos mirando, yo puedo ver el rostro del muchacho.  Ya no está asustado, sino asombrado porque él se ve su cuerpo, sus piernas, y ante los ojos de todos, aparece un cambio - lentamente, lentamente, pero dentro del tiempo, el espacio de sólo tres cortos minutos, la piel se ha formado sobre lo carcomido, lo destruido, las secciones de huesos descompuestos, y dentro de cuatro minutos la pierna ha regresado a lo normal.

          Jesús sonríe calladamente y los dos acompañantes delante de El lo ayudan de nuevo sobre el burro, y continúan por el camino, mientras la madre corrió emocionadamente diciéndole a todos del milagro maravilloso que el hombre quien se llama a Sí mismo el Hijo de Dios ha obrado.  "Este es verdaderamente el Hijo de Dios."

          Ahora las multitudes aumentan y se adelantan.  Pero ahora hay otros quienes se adelantan y detienen las multitudes en ambos lados.  "¡Déjenlo pasar!  ¡El tiene que pasar por las puertas!"  Ahora las multitudes se comportan respetuosamente y se hacen para atrás, aunque todavía hay algunas personas quienes gritan y se burlan.  Parece que los mofadores siempre están con ustedes, los no creyentes.

          Ahora ellos entran a esta área.  Parece ser el comienzo de un lugar cerrado, en un enorme lugar central.  No sé como explicarlo.  Es como si hubieran entrando a una plaza antes de entrar a la parte principal de la ciudad.  Y a medida que El pasa, enormes palmas son tiradas todas alrededor de El ahora, como cojines.  Y las multitudes Lo siguen; estoy caminando sobre las palmas, y el burro pasa.  Jesús ha podido alcanzar, y El ha reunido algunas de las palmas en Su como asiento; El las sostiene sobre Su regazo. Y El va ahora, ellos proceden al patio de esta gran ciudad.

          Ahora se vuelve muy oscuro.  No puedo ver a nadie desde aquí. Y allá a nuestro lado derecho, hay una gran área de luz que viene por el cielo oscuro.  Nuestra Señora ahora se adelanta.

          Ella está vestida en una bella túnica blanca con un manto blanco.  Hay un borde dorado en todo el contorno de Su manto.  Y alrededor de Su cintura, Ella tiene una bella banda azul profundo que cuelga a Su lado derecho.  Está amarrada.  Y Nuestra Señora tiene Su Rosario cerca a la banda. Su bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados.

          Nuestra Señora ahora está de pie con Sus manos en oración.  Están unidas con las palmas hacia arriba.  Ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice de Su mano derecha y toca Sus labios para que yo escuche.

Nuestra Señora - "Hija Mía, quienes han recibido en abundancia, mucho es esperado de ellos.  Víctimas, almas víctimas son necesitadas para la repatriación de las almas caídas en la Iglesia de Mi Hijo.

          “Oh hijos Míos, os repito, y repito, Mis advertencias a la humanidad, esperando que a medida que Yo voy por vuestro mundo implorando estas advertencias del Cielo, otro escuchará y llevará el Mensaje a otros a través del mundo.  Os he traído en el pasado la verdad en conocimiento del Padre Eterno que vendrá sobre el mundo un gran Castigo.  Medida por medida, el hombre hará penitencia voluntariamente o involuntariamente.

MUCHOS HAN ENTRADO A DESTRUIR...

            "Hijos Míos, una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Todo lo que está podrido caerá.  Las personas del mundo y la jerarquía de Mi Hijo están siendo probadas.  Demasiado tiempo ha empleado el hombre la Iglesia de Mi Hijo para engaño, ya que muchos han entrado no en buen espíritu, sino para destruir. Y ahora sus frutos están siendo notados, ya que vienen de mala semilla.

          “Hijos Míos, no os hablo en acertijos más de lo que los profetas de Mi Hijo os hablaron en acertijos.  Hay mucho dado por el Cielo que permanece en un misterio para el hombre porque él no ha aceptado las gracias del Cielo, gracias que abrirían sus ojos, abrirían su corazón para la entrada de la Luz.  El hombre en su búsqueda por reconocimiento mundano, trae consigo humanismo y modernismo y doctrinas de los demonios dentro de la Casa de Mi hijo y a las personas del mundo.  El hombre en su búsqueda por la verdad empleando la ciencia y las mentes científicas, se han encontrado más lejos de la verdad y de la Luz, porque el hombre siempre está buscando pero nunca llegando a la verdad.

          “Los que tienen el poder más grande en la Iglesia de Mi Hijo para la salvación de las almas, emplean estos poderes para destruir.  Os digo: quitaos la ceguera de vuestros corazones.  Despertad de vuestro sueño, oh pastores, y reconoced las señales de vuestros tiempos.  El anticristo, conocido como las fuerzas del 666, están entre vosotros.  Ellos ahora están en completo control de las naciones del mundo y de las personas.

          “El conteo y el conteo regresivo se acercan y lo que quedará será un remanente.  Y ¿quienes son el resto? preguntáis, hijos Míos, ¡sino los pocos quienes serán salvados!
          "Oh hijos Míos, muchos vienen ahora en nombre de Mi Hijo con palabras que suenan bien, palabras que suenan escolásticas, palabras de amor y de hermandad y de caridad, pero os digo: ¡sois hipócritas!  Toda clase de palabras vienen de vuestros labios, mientras vuestro corazón alberga el mal.

          “Hijos Míos, se os ha dado el conocimiento a través de los tiempos que falsos profetas vendrían sobre vuestro mundo. ¡Estos falsos profetas serán conocidos porque ellos traerán doctrinas de los demonios!

LOS SACERDOTES SOCAVANDO LA VERDADERA IGLESIA

            "Nosotros vemos a una iglesia  del hombre siendo construida, una iglesia que no tiene ángeles que la guíen, una iglesia que es hecha, a medida que la verdadera Iglesia de Mi Hijo está siendo tajada con cincel, socavada por los propios sacerdotes de Mi Hijo!  ¿Cómo os atrevéis a rebajar la herencia de Mi Hijo al permitir que toda clase de mal sea tolerado en Su iglesia?

EL PECADO DE LA HOMOSEXUALIDAD

            "Vosotros hombres quienes fruisteis de la Luz y os habéis entregado a las tinieblas, vosotros toleráis este acto inmundo de la homosexualidad.  Y ¿por qué?  Mientras satanás os inspira y os dirige, ¡vosotros vais buscando excusas para el pecado!  ¡Lo toleráis con indulgencia!  ¡Habéis tomado la dirección y los Mandamientos de vuestro Dios y los revaluáis!  Los lleváis a vuestros eruditos quienes tienen las cabezas en las nubes, y en vuestra manera magistral, mundana, engañáis a los de menos conocimiento para que crean, debido a vuestras palabras de gran resonancia y tesis, y con toda clase de conocimiento erudito; ¡engañáis a quienes no tienen el conocimiento dado por Dios a creer vuestra corrupción!  Hasta negáis la verdad de lo que el Padre Eterno hizo a Sodoma y Gomorra por el pecado de la homosexualidad.

          “Vosotros quienes gritáis amad a vuestro vecino, ¡no distorsionéis la verdad ni digáis que Sodoma y Gomorra cayeron porque fueron inhóspitos!  ¡Oh, no!  Os digo: la hospitalidad no tuvo nada que ver con todo esto.  Fue una manera de degradar, de pecado envilecido, empleando una creación del Padre para actos viles, actos animales, y mucho peor ¡hasta que vuestra inmundicia y contaminación han entrado en las mentes y almas de los jóvenes!  ¡Vosotros corruptores de la humanidad, la piel se os quemará y volará de vuestros huesos, pronto!
          "Hija Mía e hijos Míos en la gracia, recordad en los días venideros: para todos los que estéis en la Luz, os parecerá que vuestro mundo y vuestra nación se han vuelto locos.  Los buenos serán pisoteados, y los malos ganarán bienes materiales hasta que todas las voces implorarán al cielo: `¡Señor!  ¡Señor!  ¿Cuándo mandaréis Tu venganza sobre ellos?  ¿Por qué los malos van por su camino ganando mientras los de Dios son pisoteados?
          "Hijos Míos, el Padre Eterno tiene una manera que ninguna mente o ser humano puede comprender.  El es paciente; El sufre todo, El sufre largamente, nunca deseando que uno solo sea perdido a satanás.

          “Las personas del mundo implorarán: y ¿dónde está Su venida?  Ellos esperan a Mi Hijo, pero ¿para qué?  ¿Estáis listos para recibirlo?  No, os digo: si recibierais mañana el Castigo, ¡tres cuartas partes de la humanidad serían destruidas sin redención!  ¿Es eso lo que queréis, hijos Míos?

TOCAD A LAS PUERTAS

            "Os pido ahora que vayáis, aún a pie, y tocad a las puertas, llevando el Mensaje del Cielo.  Si sois rechazados, y cierran las puertas en vuestras caras, continuad, sabiendo que no carecéis de caridad para hacer el esfuerzo.

          “Hijos Míos, padres de familia, tenéis ahora que ser los guardianes de las almas de vuestros hijos.  Satanás está haciendo gran batalla sobre los maestros en la Casa de Mi Hijo.

          “Vuestros gobiernos, vuestros medios de comunicación, vuestros medios de entretenimiento están ahora completamente controlados.  Los Estados Unidos de América han sido desplumados.  Las aves de rapiña se reúnen para la matanza.  Os digo, hijos Míos, que a menos que recéis, este año no pasará sin llanto y crujir de dientes.  Me repito que a menos que hagáis penitencia ahora, este año no pasará sin mucho llanto y crujir de dientes, porque mucha aflicción será puesta sobre el mundo por los agentes del 666.

          “En el pasado, hijos Míos, os expliqué para vuestro conocimiento lo que el 666 significa: 6 es por los seis quienes vienen y han venido; 6 es por los seis días de sufrimiento; y 6 es por los seis quienes serán castigados.

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS

            "La gran guerra se acerca.  Habrán guerras y rumores de guerras que aumentarán por vuestro mundo; terremotos y pestilencia.

          “Hijos Míos, si os pudiese abrir una escena de todo lo que está por venir a la humanidad, os aseguro, haríais gozosamente todo en vuestro poder para restaurar la Casa de Mi Hijo a su gloria y soberanía antiguas. Vosotros echaríais a los intrusos, los herejes y los satanistas que han entrado entre las estructuras de la Iglesia de Mi Hijo.  No seáis engañados por los que llevan los hábitos de clero, ¡y que los han mancillado!

         “Sabed, hijos Míos, que tenéis que rezar una constante vigilia de oración por Nuestros sacerdotes.  ¿Y por qué?  ¡Muchos con mal consejo guiarán a vuestros hijos hacia satanás!

          "Hijos Míos, no deseo poneros miedo en vuestros corazones, pero no puedo permitiros ir hacia adelante sin conocer lo que pasa.  Os aseguro, hijos Míos, no es productivo mantener la verdad escondida a todos, y sustituirla con un clima de esperanza y falsa paz.  Sabed, hijos Míos, que es a través de la paz, paz, paz - cuando el mundo clame más alto y recio por la paz, ¡sabed que la destrucción está a la mano!  ¿Creéis que hay honradez entre ladrones?  ¿Creéis que hay honradez entre ateos?  Estáis tan ciegos, hijos Míos - ¿no reconocéis que el comunismo tiene un gran agarre sobre vuestra nación y las naciones del mundo?

OS ADVERTÍ EN FÁTIMA

            "Oh hijos Míos, os advertí hace muchos años, os advertí en Fátima que, a menos que rezarais e hicierais penitencia, Rusia y los agentes de la hoz y el martillo irían por todo el mundo azotando naciones y trayendo muerte, destrucción y esclavitud.

          “Y vosotros, nación Mía - América la Bella - todo lo sabéis pero sois estúpidos en administración, porque tenéis el cuadro de vuestra próxima destrucción delante de vuestro rostro y rehusáis ver.  Como borrachos, construís vuestras esperanzas ¿sobre qué?  ¡no en la Fe!  ¿Sobre el hombre?  ¿Pensáis que el hombre puede detener la destrucción?  ¡No, os digo!  Debido a vuestra caída a la inmoralidad, debido a vuestra pérdida de Fe, y por rechazar a vuestro Dios, os habéis permitido ser cegados.  Ni siquiera reconocéis las tinieblas en las que vivís, porque el pecado se ha vuelto una manera de vida entre vosotros.

          “Repito, hijos Míos, retened, nutrid, resguardad, fomentad el conocimiento en la verdadera Fe de Mi Hijo y en Su Iglesia.  ¡Si comprometéis vuestra Fe, estáis perdidos!  Una Casa en oscuridad es una Casa, una Iglesia, que ha perdido la Fe, que ha traicionado la Fe y ha recrucificado a Mi Hijo de nuevo.

          “Hijos Míos, Roma está bajo gran ataque.  Vuestro Vicario, el Papa Paulo VI, está en gran peligro.  Nosotros pedimos oraciones, penitencia y sacrificio por su bienestar.  Ningún hombre puede comprender el equilibrio puesto por el Padre Eterno para retener a vuestro Vicario.

          “Todos Nuestros hijos de la Luz, os repito, tocad a las puertas.  Ahora seréis llamados los `portadores de Luz'.  Sí, hija Mía, ellos serán conocidos como `portadores de Luz.'

SURGEN MUCHAS SECTAS, CULTOS...

            "Muchas sectas, cultos están surgiendo, hija Mía; son los falsos profetas de los que se habla en las Escrituras.  Aumentarán en número.  Ellos traen doctrinas de los demonios, no dando fe de Mi Hijo sino de las invenciones del hombre.

          “Hija Mía, una batalla contra el mal, la batalla no será fácil.  Cuando satanás captura un alma, ese individuo será tan parcial en convicción, será tan dogmático en su convicción, que solamente la oración y la penitencia romperán su armadura.

          “Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos.  Penitencia, expiación y sacrificio, os ruego.  Sed ejemplos de piedad y pureza, hijos Míos.  Ya no queda mucha santidad en la Casa de Mi Hijo.  No dejéis la casa de Mi Hijo.  La base es fuerte, aunque las paredes tengan grietas.  ¿No os quedaréis a remendar estas grietas?

          "Las puertas del infierno nunca serán triunfantes en contra de la Casa de Mi Hijo.  Perseverad y ganaréis vuestras coronas.  La separación de las ovejas y las cabras continuará a medida que el mal acelera.

          “Hijos Míos, rezad y haced penitencia y manteneos de buen corazón, sabiendo que la victoria eventual y final estará con Mi Hijo.  Aunque solamente quede un remanente, la victoria estará con el Cielo."

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su Rosario de Su cintura y extiende la cruz, así.  Oh, es un bello Rosario.  Ella tiene un Rosario blanco muy grande y las cuentas de los Padre Nuestros son doradas, pero el Rosario es blanco.  Y a medida que Nuestra Señora gira, hay un bello vislumbre de colores que irradian Sus cuentas - no lo puedo explicar - rosado y azul.  Nuestra Señora ahora extiende el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Nuestra Señora cruza el cielo.  Ahora detrás de Nuestra Señora puedo ver - no sé cuánto tiempo han estado allí, pero San Miguel se adelanta, y hay muchos ángeles en el cielo - oh, son tantos; son bellos.  Algunos parecen - no sé cómo explicarlos - son como ángeles jóvenes.  No lo puedo explicar porque no tienen brazos ni nada.  Simplemente parecen - no puedo explicarlos.  Veo que tienen puestas túnicas - pero son como rostros, y son bellos.  Todos tienen sobre sus cabezas, coronas, estos pequeños.

          Y ahora Nuestra Señora cruza el cielo.  Ella está de pie directamente arriba del estandarte, y Ella mira hacia abajo y extiende Su mano con el crucifijo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ella ahora gira hacia Su derecha y San Miguel desciende.  El todavía tiene la balanza dorada en su mano izquierda.  Y tiene esa espada.  Tiene una lanza larga como una estaca con una punta y está señalando hacia abajo.  Y ahora él sigue a Nuestra Señora.  Ellos sólo se deslizan, no caminan.  No lo puedo explicar.  Ellos simplemente se deslizan por el cielo, y ahora están de pie arriba del árbol alto. Nuestra Señora se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Nuestra Señora va hacia ...San Miguel La sigue.  Y hay un neblina rosada que sale de todo alrededor de Nuestra Señora y de los ángeles.  ¡Bello!  El cielo ahora se ve una combinación de azul claro, rosado y un brillo blanco todo alrededor de Nuestra Señora.  Y Ella asiente con Su cabeza.

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."  (Pausa)

Verónica - El cielo ha estado muy oscuro esta noche, pero se vuelve más claro; es bello.  Hay un tremendo brillo rosado en todo el contorno de los árboles.  Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, un poco hacia la izquierda, hay una luz tremenda.  Es casi como una Hostia en su forma - redonda.  No lo puedo explicar.  Es como algo que viene de una gran distancia, penetrante saben, el cielo oscuro. Y - ¡oh!  Ahora el cielo se abre.  Es - oh, no lo puedo explicar.  Es como si algo - puedo ver la luz penetrante que simplemente cortó a través del cielo, y - oh, Jesús viene hacia delante.  ¡Oh!
        Hace mucho viento.  Su manto, capa, ondea.  No tiene puestas sandalias.  Sus pies están descalzos.  Y ahora Jesús se adelanta.  El está de pie directamente - oh, yo diría, muy arriba en el cielo arriba del...del...del...arriba de la estatua.  Jesús sonríe.

Jesús - "Hija Mía, sin obstrucciones."

Verónica - Ahora Jesús mira hacia la derecha.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, esperé la verificación para vosotros en las fotografías.  Será necesario, hija Mía, que ahora las fotografías sean dadas para todo el mundo.  Si son acumuladas en tu propia casa, hija Mía, serán destruidas.  Es mejor que sean dadas ahora.

          “El mundo y las personas del mundo están yendo rápidamente hacia el borde de su propia destrucción.  Mi Madre ha caminado durante incontables años terrenales implorándoos que hagáis un esfuerzo por cambiar vuestras maneras, que restauréis Mi Casa, y hagáis la expiación necesaria para no solo detener las tinieblas que envuelven vuestro mundo, sino para detener el gran Castigo y los accidentes que escalan y que no son accidentes, catástrofes, guerras, hambruna, terremotos.  Hijos Míos, tan pocos reconocéis las señales que os son dadas.

          “El Padre Eterno no es un Dios enojado, pero, hijos Míos, El castigará a los que El ama.  La humanidad se ha entregado a toda clase de pecado y degradación hasta que Nosotros vemos un mundo que se ha convertido en un pozo negro de pecado y error.  Hubo una gran posibilidad de recobrar a muchos antes de la gran prueba, hasta que se hizo evidente que debido al orgullo y la arrogancia, los que tenían el mayor poder para prevenir el Castigo, se han adelantado más rápidamente, llevando al mundo a su propia destrucción por fuego.

T.V. - INSTRUMENTO PARA CONTROL MENTAL

            "Mi Madre hizo bien en advertiros que no fueseis engañados por las historias en vuestros medios de comunicación a través de vuestras cajas de comunicación, el engaño satánico en la caja en vuestros hogares, la televisión.  Os aseguro, hijos Míos, cuando Mi Madre os advirtió de esa caja diabólica, fue por una razón.  Se ha convertido en el centro del lavado cerebral de vuestros hijos, y será el instrumento mecánico para controlar vuestras mentes.  No entraré en más detalle por ahora, pero mirad lo que el hombre de la ciencia ordenará para destruir a su hermano.

          “Satanás ahora ha metido en las mentes del hombre todo su conocimiento diabólico.  Se le permitirá, y digo permitirá, porque el Padre Eterno mira.  El espera, y permite por una razón, pero satanás ahora ha engañado a muchos.  Vuestro mundo y vuestros líderes del mundo hablan de paz y amor y hermandad, pero no conocen el significado del amor ni de la paz ni de la hermandad, porque mientras sus labios dicen mentiras, sus corazones se preparan para la guerra, ya que el hombre se ha vuelto  loco por el poder.

          “Poco a poco, a través de los años, el hombre ha orientado y hecho al ser humano en su mente, con la pérdida de su libre albedrío a través de las drogas y el lavado cerebral a través de otros medios.  El hombre ha sido reducido a casi un estado de robot.

          “No seáis, hijos Míos, engañados por el padre de los mentirosos, y su decepción al levantar ejércitos que se reúnen bajo el estandarte del comunismo, ateísmo, satanismo, agnosticismo.  Y mientras ellos trabajan día y noche para reunir los poderes y los arsenales para esclavizar a vuestra nación y al mundo, ¿qué hacéis vosotros?  Sois como niños que van por los campos recogiendo margaritas, saltando alegremente, vais altamente por el camino de vuestras vidas - vuestras drogas y vuestro alcohol y vuestros sueños creados por falsos medios.

          “Hijos Míos, os pido, y os He pedido a través de las Escrituras, que permanezcáis como niños en vuestros corazones, pero no os He pedido que seáis estúpidos y que no reconozcáis la diferencia entre la Luz y la oscuridad - no son compatibles.

COMPROMETEROS NO OS LLEVARA A NINGÚN LADO

            "En vuestra búsqueda por el amor y la hermandad, ¡habéis abierto Mi Iglesia en el nombre del amor y de la hermandad a toda clase de males y a los demonios!  Os aseguro, hijos Míos, el comprometeros no os llevará a ningún lado.  No ganaréis almas rebajando vuestras normas y haciendo cambios para satisfacer la naturaleza básica carnal de los hombres.

          “Habéis reducido Mi Iglesia, oh pastores, a la confusión y a la burla.  ¿Y qué haré con vosotros, vosotros quienes vendréis ante Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura?  ¡Os echaré afuera y os enviaré al olvido en las llamas!  Y muchos vendrán ante Mí y dirán: ¡Señor!  ¡Señor!  ¿No profeticé en tu nombre?  Oh trabajadores de la iniquidad, no podéis esconder vuestros corazones de Mí.  ¿En Mi nombre destruiréis almas?  Ofrecéis a un mundo hambruna, medio pan, y dais un pan entero envenenado.

          “Hijos del mundo, hambrientos por la Luz y la verdad, Yo soy el Camino.  Yo soy la Luz, y Mi Iglesia es la Luz para la humanidad ahora, ¡aunque Mis propios pastores la han oscurecido por sus acciones y su codicia y su avaricia y su vanidad y orgullo!  Sabed que cuando hayan entregado Mi Iglesia al mundo, y a medida que satanás los engañe para unirse en una sola religión mundial, y en un solo gobierno mundial, ¡estaréis esclavizados y será el final!

        “¿Y qué podéis hacer ahora, hijos Míos?  ¡Penitencia!  Se pide gran penitencia, y se le dará gran penitencia a muchos sin pedirla.  No podéis comprender en vuestra civilización el valor del sufrimiento.  El Padre Eterno tiene un plan para emplear este sufrimiento.  Rezad una constante vigilia de oración ahora a través de vuestro mundo. Padres de familia, asumid vuestra responsabilidad como padres.  Resguardad las almas de vuestros hijos.  No esperéis que otros las salven por vosotros.

          “Nosotros conocemos los males desenfrenados en Roma; Nosotros conocemos el corazón torturado de vuestro Vicario, el Papa Paulo VI.  El Padre Eterno tiene un plan para resolver este asunto.

          “Hijos Míos, Mi Madre os ha dado vista para ver el futuro.  Lo que estaba por suceder en el futuro lejano, será ahora.  Y os aseguro, hijos Míos, si deseáis esto cambiado, si deseáis una postergación, el Padre Eterno no os abandonará, pero este deseo para un tiempo (de postergación) tiene que venir del corazón y no por razones egoístas.

          “Mantendréis vuestros sacramentales sobre vosotros.  No seáis mal guiados por los agentes del anticristo ahora y su campaña para removeros de la Luz.  Rezad una constante vigilia de oración. Permaneced simples de corazón, confiando como pequeños niños en vuestra Fe, porque si buscáis las respuestas en la ciencia, no encontraréis sino la destrucción y la desesperación, porque los científicos y los hombres de gran conocimiento están siempre buscando, pero nunca llegando a la verdad.  Ellos no reconocerán lo sobrenatural, porque en su oscuridad de espíritu ellos ya no conocen la diferencia entre el cuerpo físico y el alma espiritual.  E, hijos Míos, ya que ellos no conocen la diferencia, ellos escogen decir que no existe.  ¡Pero Dios es, Dios fue, y Dios siempre será!  Hay un Cielo, el domicilio eterno de los buenos; hay un infierno, el domicilio eterno de los condenados, y hay un lugar de purga para los que no aceptaron penitencia y expiación o no hicieron un verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre la tierra.  Ellos tienen que esperar y purgar, purificarse en este lugar de espera, el Purgatorio."

Verónica - Ahora Jesús cruza el cielo - se va hacia el lado izquierdo y se inclina.  El hace ahora la señal de la cruz, así, con Sus dedos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Señala ahora hacia arriba, al cielo arriba de la estatua de Nuestra Señora, y hay un gran "3" y una "W" escritos en el cielo.  "3 W" juntos son los símbolos que Jesús ha empleado para denotar guerra, guerra.

          Ahora Jesús cruza.  El cruza el cielo, y Nuestra Señora desciende del lado izquierdo con San Miguel - vienen de atrás del árbol. Y todos los ángeles están agrupados a través del cielo.  Nuestra Señora se acerca a Jesús.  Ella está de pie a Su lado izquierdo, y Ambos giran y Jesús se inclina con Sus manos, así.  El está directamente arriba del estandarte, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Ambos cruzan hacia el lado derecho.  Nuestra Señora sigue a Jesús.  Hace mucho viento porque Sus túnicas ondean.  Hace mucho viento allá arriba.  Y ahora Nuestra Señora se ha detenido arriba del árbol, y Jesús está entre los dos árboles, y mira hacia abajo y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice y envía sobre vosotros al Espíritu de Luz."

Verónica - Ahora Ellos cruzan y hay grandes cascadas de luces, pero son vívidas.  Es difícil de explicar.  Son azules y rosadas y - oh, es simplemente bello.

          Y ahora allá, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, se forma una enorme cruz negra.  No sé exactamente lo que es, pero no me da una buena sensación. Es una cruz muy pesada, como una clase de cruz muy pesada que está por venir sobre el mundo.  ¡Oh!
          Jesús ahora se va hacia allá, y lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación; son dolorosamente necesitadas."

Verónica - (Reza el Padre Nuestro)

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010