Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

15 Julio 1977 - Víspera de Nuestra Señora del Monte Carmelo

 

"¡NINGUNA MUJER ASISTIRÁ EN EL LUGAR SANTO! NINGUNA MUJER CONTENDRÁ O COMPETIRÁ POR LIDERAZGO EN MI CASA!"

 

Verónica - Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, hay una enorme formación esférica, como una bola - no puedo explicarlo - las luces azules ahora están esparcidas por todo el cielo.  Ellas siempre anuncian la llegada de Nuestra Señora.  Y ahora las luces azules parecen estar evaporándose, desapareciendo sobre las afueras del área de los árboles.

          Nuestra Señora viene directamente hacia adelante, desde el centro del cielo, arriba de Su estatua.  ¡Oh, es tremenda la luz alrededor de Nuestra Señora!  Ella tiene puesta una hermosa túnica marrón, color marrón profundo, y Su manto es de un color crema, crema claro.  El manto cubre toda la cabeza de Nuestra Señora, y desciende sobre Sus hombros hasta Sus pies.  Nuestra Señora tiene puesto un par de sandalias marrón.  Parecen de consistencia de piel (cuero).  Ellas rodean Su tobillo, hay una correa alrededor del tobillo de Nuestra Señora y dos tiras del material como de piel o de lo que sea, de lo que están hechas las sandalias.  Ellas vienen hacia adelante hasta los dedos de Nuestra Señora.  Parecen ceñidos.

         Nuestra Señora ahora hace un gesto, pero noto la extensión, desde Sus manos, un Escapulario muy grande.  Nuestra Señora sostiene, en Su mano derecha, un Escapulario muy grande.  Todo  está hecho de un paño marrón y dos pedazos de cordón marrón oscuro.  No veo nada en ellos, solamente el paño liso, Nuestra Señora coloca ahora el Escapulario alrededor de Su cuello.  Una pieza de paño estaría detrás de Ella sobre Su cuello y otra cuelga muy hacia adelante, más abajo del cinturón.  Es un cordón muy fuerte.

           Nuestra Señora saca el Rosario que Ella tiene asegurado en el cinturón a Su lado derecho, un bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas.  Y Nuestra Señora toma ahora el crucifijo y lo besa.  Ahora Nuestra Señora extiende el crucifijo enfrente de Ella y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Nuestra Señora mira a todo Su alrededor, a la derecha y a la izquierda.  Ella tiene una sonrisa muy dulce en Su rostro.  Oh, Nuestra Señora está feliz, y sin embargo, muestra una gran tristeza también.  Nuestra Señora toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa que escuche.

Nuestra Señora - "Hija Mía, yo sé de la gran ansiedad en tu corazón y en los corazones de muchos esta semana pasada en vuestras áreas.  Oh, hijos Míos, reconoced lo que le está sucediendo ahora a la humanidad.  Yo os He dicho en el pasado, y os repito de nuevo, muchos avisos de menor grado han sido dados a la humanidad para despertarla de su sueño.  El Padre Eterno, Su mano, descenderá sobre el hombre porque el hombre en su obstinación rehúsa volver atrás de su pecado y hacer reparación por las ofensas al Corazón del Eterno Padre.

          “Hijos Míos, os He dado el camino de Mi Hijo.  He venido a vosotros a través de muchos años terrenales a dirigiros y aconsejaros para evitar que os desviéis más al camino que no tiene regreso. Hijos Míos, todo lo que ha pasado en vuestra vida sucederá ahora aceleradamente.

DISTURBIOS DE LA NATURALEZA...

            "Oh, hijos Míos, Mi corazón está desgarrado porque vosotros no regresáis y caéis de rodillas.  A través de vuestro mundo ahora, habrán grandes pruebas puestas sobre la humanidad: disturbios de la naturaleza, discordia en los gobiernos, naciones en guerra, ¡lluvias de fuego del cielo!  Hijos Míos, vosotros pedís paz, ¡pero viajáis a vuestra propia destrucción a medida que construís armamentos para matar a vuestros hermanos!-  Hija Mía e hijos Míos, como fue en los tiempos de Sodoma y Gomorra, así es en vuestra era y en vuestra generación, ¡el hombre se está volviendo degradado y corrupto!  Vemos que toda clase de degradación y abominaciones están siendo cometidas por el hombre.  Os repito, como fue dado en la antigüedad y es verdad hoy, ¡que el hombre no será consorte de hombre ni se acostará con él como si fuese mujer!  ¡Esto es una abominación a los ojos del Padre Eterno!

          “El hombre no  mirará con ojos de lujuria en dirección a la esposa de su prójimo, ¡porque esto es abominación a los ojos de vuestro Dios!

          “¡El hombre no se acostará con bestias, porque ésta es la peor de las abominaciones, la violación de la carne!

          “Hija Mía e hijos Míos, el hombre está ahora mucho peor en su naturaleza humana de corrupción de su cuerpo, ¡mucho peor que en cualquier pecado cometido en los tiempos de Sodoma y Gomorra!  Hijos Míos, a menos que haya un cambio mayor en las maneras del hombre que ofenden a su Dios, ¡Nosotros no podemos impedir que el gran Castigo caiga sobre la humanidad!  ¡Vendrá pronto!

          “Hijos Míos, experimentaréis un tiempo de gran sufrimiento.  A medida que el hombre se vuelva corrupto en su naturaleza, él perderá todo sentido de caridad de corazón, porque ya no tendrá a Dios en su corazón.  Abusará de su prójimo en todas maneras de corrupción, cometerá asesinatos, robos, violación de los jóvenes, abusos de la carne.  Hijos Míos, a medida que pase el tiempo, sentiréis que la locura se ha apoderado de vuestro mundo.

          “¡Los hogares ahora deben convertirse en fortaleza de devoción!  Deben ser el refugio de vuestros hijos contra las embestidas de satanás que ahora está suelto en vuestro mundo.  Los padres de familia tienen que dar un buen ejemplo de devoción y piedad.  ¡Ay del padre que descarte o llene con apatía sus deberes para con sus hijos!  Habrá mucho crujir de dientes y pesar puestos sobre la tierra por los malvados ahora liberados del abismo.  Las fuerzas del 666 se están enfureciendo ahora como demonios rabiosos a través de vuestro mundo.  Ellos han entrado en los gobiernos de las naciones; ellos han entrado en todos los medios de comunicación, ¡y han entrado en la Iglesia de Mi Hijo!
          “Pastores, obispos, ¡Tenéis que regresar la disciplina a la Casa de Mi Hijo!  Una casa en tinieblas viste una banda de muerte en su derredor.  ¡Todo lo que está podrido caerá!  ¡Y solamente unos pocos serán salvados, un pequeño remanente!

          “Hijos Míos, al pasar por el gran crisol de sufrimiento que pronto será puesto sobre las naciones, todos vosotros seréis probados.  El trigo será separado, las espigas separadas de la paja; las ovejas serán separadas de las cabras.  Hijos Míos, no podéis, en vuestra naturaleza humana, entender los caminos del Padre Eterno.  El es un Dios misericordioso, pero en Su misericordia, El tiene un plan para la separación.

          “Hijos Míos, ved mi hábito dado por el Padre Eterno.  Hijas de Dios, en vocaciones de religiosas, ¿qué llegará a ser de vosotras?  Os habéis convertido en doncellas tontas sin modestia y sin piedad.  Corréis con vuestras cabezas altas en el aire en nubes de tinieblas.  Os quitáis vuestros hábitos y tomáis los vestidos del mundo.  Oh, hijas Mías, ¡estáis difamando vuestra vocación!

HÁBITOS LARGOS - UNA SEÑAL DE VUESTRA DEDICACIÓN

            "Hermanas, ¿no entendéis por qué se os dio un hábito largo para vestir?  Era una señal para el mundo, de vuestra dedicación.  Vosotras debíais llegar a ser esposas de Cristo, hijas Mías.  Y ¿qué habéis dado al mundo, sino un ejemplo pobre de espíritu mundano, sin dedicación?  Habéis llegado a ser del mundo, habéis avanzado al camino ancho.

          “¡Hermanas en vocaciones religiosas, volved atrás!  No os convirtáis en doncellas del mundo, doncellas tontas, sino regresad y sed esposas de Cristo, a quienes se les ha dado la llave del reino eterno de vuestro Dios.

          “Hermanas Mías, sin esta firme dedicación y ejemplo de piedad y santidad, no podéis inducir o conducir a otras a vuestra vocación.  Los conventos se están cerrando poco a poco.  Y ¿por qué? hijas Mías.  Porque hay demasiadas pocas - quienes tratan de encontrar la verdadera razón - ellas han sucumbido a las atracciones del mundo.

          “Hijos Míos, rápidamente estáis avanzando a un tiempo de gran lucha y gran sacrificio para muchos, y gran sufrimiento.  Oh, hijos Míos, Yo os imploro; vengo a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre.  ¡Escuchadme ahora antes que sea demasiado tarde!  Las naciones gritan paz, paz, ¡pero ellas se preparan para la guerra!  Hijos Míos, ¡será un hombre loco, un hombre que se ha entregado a satanás para sumergir al mundo, vuestro mundo, en un baño, un baño de sangre y de fuego!  Debéis guardar una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo.  ¡Se han dado muchos avisos menores a la humanidad y han pasado desapercibidos!  El Padre Eterno planea daros más avisos y ellos serán cada vez más severos y más prolongados en tiempo, ¡a menos que volváis atrás!

          “Tenéis que restaurar la Casa de Mi Hijo a su antigua gloria, porque una Casa en tinieblas viste una banda de muerte a su derredor.  ¡Regresad la disciplina!  Obispos, líderes del rebaño, ¡retiraos del mundo!  ¡Estáis comprometiendo la Casa de Mi Hijo, la Fe!  ¡Estáis desviando!  Y ay, Yo os digo, ¡que muchas mitras caerán en el infierno!

TODA CLASE DE RACIONALIZACIÓN DEL PECADO

            "Hijos Míos, escuchamos toda manera de racionalización del pecado y del error.  No habrá ninguna excusa por la racionalización del pecado, oh pastores, cuando estéis delante de Mi Hijo y El os dé vuestra justa recompensa.

          “Habrán muchos prodigios dados sobre la tierra y en el aire.  Probad los espíritus, hijos Míos, porque realmente es ahora, una guerra de los espíritus, una guerra mucho más grande que por las cuales el hombre jamás ha pasado.

          “Hijos de la Luz, portadores de la Luz, debéis ir adelante ahora con confianza y perseverancia.  Nunca disminuyáis en vuestro esfuerzo de enviar el mensaje del cielo a través del mundo.  Cuando os sintáis desanimados o entristecidos, diréis: ¡MI JESÚS, MI CONFIANZA!  ¡MI JESÚS, MI CONFIANZA!    
                 

          "Conservaréis todos los sacramentales con vosotros, sobre vuestras personas, porque en esta guerra de los espíritus, hijos Míos, Yo os aseguro, necesitaréis cada uno de ellos.  Con seguridad, ésta será una batalla hasta el final.  Seréis burlados, seréis llamados locos y toda otra clase de epítetos que puede idear el incrédulo.  Pero, hijos Míos, seguiréis el mismo camino como Mi Hijo.  Cargad vuestra cruz y seguidlo.  El camino estará sembrado de espinas.  Os aseguro, hijos Míos, que pasaréis por ellas, pero luego encontraréis un campo lleno de rosas y lirios."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado izquierdo - eso sería, el lado derecho de Ella.  Nuestra Señora se mueve justo arriba de los estandartes, y extiende Su mano ahora con Su crucifijo y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Nuestra Señora va más allá de Su lado derecho, precisamente arriba del árbol, y permanece ahora, así, con Su mano extendida y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Nuestra Señora gira.  Ahora directamente detrás de Nuestra Señora, San Miguel-desciende, y hay, oh, gran número de ángeles.  Puedo distinguirlos por los perfiles de sus figuras.  Están vestidos con largas túnicas.  Oh, son bellos.  El colorido que los rodea es tan bello.  Es como un enorme arco iris que se forma ahora detrás de San Miguel y de todos los ángeles que se reúnen con ellos.  Y siguen a Nuestra Señora a través del cielo.

           Nuestra Señora está de pie directamente arriba de Su estatua, extiende Su crucifijo y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Nuestra Señora flota ahora a través de - Ella no camina, es como si fuera llevada por el aire - Ella solo flota a través del cielo.  Y Su capa, Su manto, ondea detrás de Ella.  Y Nuestra Señora ahora cruza el cielo, y se inclina.  La luz es muy brillante, y puedo ver el Escapulario.  Nuestra Señora tiene puesto el largo Escapulario, que cuelga ahora enfrente de Ella.   Es una pieza grande de paño marrón.  Y ahora Ella extiende el crucifijo de Su Rosario, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora retrocede.

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas."

Verónica - El cielo alrededor de los árboles es de un color rosado muy profundo, un bello color.  Sin embargo, el resto del cielo está muy oscuro con una apariencia muy tenebrosa.

          Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre.  Es como si las tinieblas estuvieran siendo empujadas hacia adelante y hacia los lados.  Y directamente en el centro del firmamento, hay un gran círculo de luz que crece más y más a medida que parece flotar hacia adelante.  Ahora directamente en el centro, yo puedo ver a Jesús de pie. El está siendo traído hacia adelante, El no camina.  El sólo está de pie sin moverse.  Pero ahora El está bastante cerca.  Parece haber venido de una gran distancia.  Ahora está de pie directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  El tiene puesta una bella capa color borgoña y una túnica color crema con un cinturón bastante ceñido.  Y los pies de Jesús están descalzos.  Puedo ver las Llagas sobre el empeine de Sus pies.

          Ahora Jesús sostiene Su mano sobre Su Corazón. Y ahora El extiende Su mano, así, y puedo ver un gran Corazón rojo, enaltecido sobre Su pecho.  Jesús ahora toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, escuchad bien lo que tengo que deciros.  Los sucesos en vuestra área no vinieron por accidente.  Os He dicho en el pasado, y os repito de nuevo, que se darán muchos avisos menores a la humanidad en Nuestros esfuerzos concertados para volver al hombre atrás de su pecado. Como fue en los días de Sodoma y Gomorra, vuestra ciudad de Nueva York se ha convertido en un pozo negro de pecado.

MUCHOS SERÁN LLEVADOS EN EL RAPTO

            "Hijos Míos, hay muchos buenos para ser salvados; hay muchos hijos de Dios aún en estas áreas de vuestro país.  Sin embargo, no puedo prometeros una vida sin espinas sobre vuestra tierra.  Muchos buenos sufrirán con los malos.  Los buenos serán removidos gradualmente de vuestro mundo - muchos morirán en sus cuerpos terrenales y muchos serán llevados en el rapto.

TRES AVISOS A LA CIUDAD DE NUEVA YORK

            "Hijos Míos, a medida que vais adelante ahora, estáis entrando en un tiempo de grandes aflicciones.  Sin suficientes oraciones y actos de expiación al Padre Eterno, se levantará nación contra nación y habrá mucho derramamiento de sangre y crujir de dientes entre los humanos.  La pérdida de caridad de corazón se ha apoderado totalmente de muchos.

          “Vosotros entendéis, hijos Míos, Yo espero, la lección que os fue dada en la noche pasada[1] de cómo el hombre en su pecado llegará a ser como un animal.  Yo envío a vuestra ciudad, hija Mía, tres avisos.  Ahora el siguiente será una terrible cruz para muchos.

          "Dentro de vuestro país. los Estados Unidos, y muchas naciones que han caído a la corrupción y al pecado, se impondrán grandes azotes.  Las cosechas faltarán, habrá hambre y sed en muchas regiones.  Una gran plaga será puesta, hijos Míos, sobre vuestra ciudad, Nueva York.  Aquellos que estén sobre las aguas pueden escapar de los roedores.

          “Yo me doy cuenta, hija Mía, del gran terror que trae a tu corazón el conocimiento en visión, que te He dado de lo que ha de suceder.  Pero Yo os aseguro, hijos Míos, que si sois de buen espíritu, no tendréis nada que temer.

          “Debes recordar la visión que te dí hace algún tiempo, de la gran cruz de sufrimiento sobre tu ciudad, y cubriendo las áreas cercanas.[2]  Hijos Míos, castigos y avisos menores han sido dados y se darán hasta el gran castigo de fuego sobre toda la tierra.

          "Hijos Míos, no debéis poner en tela de juicio las maneras de obrar del Padre Eterno.  El tiene un plan para cada vida que El ha puesto sobre vuestra tierra.  Debido a la gran influencia que las ciudades de Nueva York y San Francisco de California han tenido en la corrupción de las almas, un gran castigo será medido sobre ellas.  Y esto es dado, en la luz de la verdadera caridad y misericordia del Corazón del Padre Eterno, y esto, también, puede ser evitado o disminuido por vuestra reacción y vuestra acción en presencia de esta advertencia.

          “Rezad una vigilia constante de oración.  ¡Haced expiación al Padre Eterno por las muchas ofensas!  El mayor pecado que está siendo cometido ahora en vuestro país, los Estados Unidos, y en muchos países a través del mundo, son los pecados de la carne.  ¡Ellos están enviando a muchos al infierno!  Y estos pecados de la carne, es triste decirlo, han alcanzado a las vidas consagradas de mi clero.

          “Yo soy el Buen Pastor.  Yo no disperso el rebaño, sino que busco reunirlo antes del gran crisol de sufrimiento.  Pastores Míos sobre la tierra, tenéis que volver a una vida de disciplina y oración.  No podéis estar en el mundo y ser del mundo, porque entonces no seréis del espíritu.

DEMONIOS DE HUMANISMO Y MODERNISMO...

            "Hay muchos hijos sin la Luz ahora, y la medida de responsabilidad está con Mis pastores.  Debéis entender que el supremo y primer Mandamiento de todos y para toda la humanidad es honrar a vuestro Dios, y el Padre Eterno es vuestro Dios, en la Trinidad.  Si Lo rechazáis, si construís una nueva casa, una nueva iglesia sobre la tierra, ella no tendrá los ángeles a vuestro lado - tendréis demonios de humanismo y modernismo para vuestra propia destrucción.

          “El Padre Eterno espera con un Corazón misericordioso, ansiando vuestro regreso.  Pastores, estáis yendo río abajo como manadas de patos, sin preocuparos ni conociendo ni buscando la verdad.  Estáis jugando a `Seguir el Líder' hacia vuestra propia destrucción.

NINGUNA MUJER SE PARARÁ EN EL LUGAR SANTO

            "Todos quienes habéis recibido el Espíritu Santo tenéis manos consagradas.  Y os digo que ¡nadie sino sacerdotes legalmente ordenados en Mi Casa llevarán Mi Cuerpo a las multitudes!  ¡Ninguna mujer se parará en el Lugar Santo!  Ninguna mujer contenderá o competirá por mando en Mi Casa.  Yo os digo, tenéis que volver y leer los Mandamientos del Padre Eterno.  Tenéis que volver y leer las reglas que Pablo os dió.  Lo habéis desechado y escribís otro libro, una biblia, un tomo; lo escribís para agradar vuestra propia naturaleza humana, básica y carnal.

          “El camino se os ha dado en el pasado, y el camino no cambia.  Es un camino sencillo.  Las reglas han sido dadas, ¿y las cambiáis para qué?  ¿Estaban imperfectas?  ¿Consideráis que el Padre Eterno está en error?  Yo os digo, vosotros blasfemáis en vuestra consagración.  Yo os digo, devolveréis Mi Casa a su antiguo estado de honor, gloria, disciplina.  Tenéis, como pastores, que dar un ejemplo firme de santidad.

          “Hijos Míos, los santos en el cielo lloran por todas las abominaciones que están siendo cometidas en Mi Casa sobre la tierra, la Iglesia.  No queremos una separación entre las filas.  ¡Unidos permaneceréis; divididos caeréis!-  Había gran unidad en Mi Casa sobre la tierra, pero el hombre se volvió impío, profano, y con oídos ansiosos, él ha escuchado doctrinas ideadas por demonios.  Ahora, pastores Míos, cerraréis vuestros oídos a vuestros modernistas y a aquellos quienes buscan cambios y que construirán una iglesia de hombre.  No, os digo, ¡esto no será tolerado por el Padre Eterno!  Se os permite un largo mando por una razón.  El Padre Eterno espera, en su Corazón misericordioso, que saldréis de vuestros sueños y veréis la Luz.  Estáis caminando en tinieblas.

          “Hijos Míos, debéis guardar una vigilia constante de oración, a través de vuestro país, de las naciones de la tierra y del mundo.  La oración tiene gran fortaleza contra los demonios que están ahora sueltos en fuerza sobre vuestro mundo.  Los agentes del 666 han entrado en todos los medios de comunicación del mundo; los agentes del 666 están ahora en Roma.  El Santo Padre, vuestro Santo Padre Pablo VI, sufre mucho a causa de la desobediencia y de los Judas que lo rodean.

           “Hijos Míos, vosotros todos reconoceréis las caras del mal.  Satanás ha entrado en los más altos rangos de Mi Iglesia.  Rezad ahora por vuestros sacerdotes, vuestros obispos, vuestros cardenales, vuestro clero.  Se necesitan muchas oraciones, porque muchos están ahora, en el camino de la perdición y llevando consigo a muchos otros.

NO ABANDONÉIS MI IGLESIA

            "Hijos Míos, no desechéis a un lado vuestros sacramentales.  Ellos son vuestras armas en los días venideros.  No abandonéis Mi Iglesia.  No la juzguéis por el hombre que ha permanecido allí en ignorancia o en orgullo, y la ha cambiado hasta que sea casi irreconocible.  Aún estoy con vosotros, hijos Míos.  No os vayáis.  Tenéis que permanecer y luchar.  De esta manera, hijos Míos, las ovejas serán separadas de las cabras.  Es una forma de limpieza."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, con tres dedos extendidos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

          Ahora Nuestra Señora desciende.  Ella estaba allá arriba, en lo alto del cielo al lado izquierdo, con San Miguel y los ángeles, y ahora - ellos todos descienden.  Ahora Nuestra Señora viene directamente donde está Jesús.  Ella está de pie a Su lado derecho.  Ella es más bajita que Jesús, Le llega casi al hombro.  Jesús es bastante alto.

          Ahora El gira y Le sonríe, y Ellos van ahora hacia nuestro lado derecho.  Están de pie justamente arriba del segundo árbol, y Jesús se inclina.  El extiende Su mano bastante afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Mi Hijo..."

Verónica - Ahora Jesús cruza el cielo.  El regresa.  El mira atrás a los árboles y abajo nuevamente.  Ahora El cruza directamente, viniendo arriba de la estatua de Nuestra Señora.  El gira ahora y pone Su mano izquierda sobre Su Corazón, y Su mano derecha enfrente de El, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice con el Espíritu de Luz.  Recibiréis gracias tan numerosas como los pétalos de las rosas, gracias para curaciones y gracias para conversiones."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hija Mía, ahora, te sentarás y leerás las fotografías.  Son muy importantes."

Verónica - No me gustan los roedores, ni siquiera me gustan los ratones... Roedores y criaturas voladoras comiéndose las cosechas.

HAMBRE EN AMÉRICA

            Una plaga.  Los botes no anclarán.  Un justo castigo sobre el hombre.  Hambre en América la Hermosa.  Nadie tendrá el precio del trigo.  Los hombres llegarán a ser como animales, matando a sus vecinos.  Será como perro comiendo perro.

          Bandas de homosexuales vagando atacarán a los jóvenes.  La gente vivirá en temor, con sus puertas atrancadas.  No habrá amor ni caridad entre vecinos.  El temor se apoderará de la nación.  Los asesinatos aumentarán y las cosechas se pudrirán.  Los roedores correrán, los insectos de carroña volarán, llevados por el aire a través de los estados.

          Porque una nación a la que mucho se le ha dado, mucho se espera de ella, y el hombre de esta gran nación ha rechazado a su Dios.  Es solamente a través de prueba y sufrimiento que él volverá a su Dios.



[1] Fallo total de electricidad en Nueva York causado por rayos de tempestad eléctrica, el 13 y 14 de julio de 1977.  El apagón duró 25 horas.

[2]Verónica vió en una visión el 18 de junio de 1977, un mapa de los estados Unidos con una enorme cruz lúgubre sobre toda el área de Manhattan y Long Island.  ¡La visión fue sorprendentemente cumplida menos de un mes más tarde con el apagón de luz eléctrica en la ciudad de Nueva York!

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010