Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

7 de Septiembre de 1977 - Víspera de la Natividad de la Santísima Virgen

 

"LAS ALMAS HAN ESTADO CAYENDO AL INFIERNO TAN NUMEROSAS COMO GOTAS DE LLUVIA"

 

Verónica - El cielo todo a nuestro alrededor se vuelve un bello azul pálido.  Y el azul parece estar desapareciendo ahora, y en todo el contorno de los árboles hay una luz blanca luminosa.  ¡Es muy bella!

          Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora el cielo se abre; es casi como una formación de nubes que se forman hacia atrás y que se abre directamente arriba de la estatua, alto en el cielo.  Puedo ver a Nuestra Señora que ahora se adelanta.  Ella es una figura pequeña; viene de una gran distancia.  Nuestra Señora viene flotando; Ella no camina.  No hay manera en que yo lo pueda explicar.  Ella es llevada por el viento.

¡Oh, Nuestra Señora se ve tan bella!  Ella tiene puesta una túnica ondulante blanca y una banda azul alrededor de Su cintura, una banda muy ancha.  No creo haber visto a Nuestra Señora con una banda así de ancha en todo el tiempo que lleva Ella de hablarme.

Ahora Nuestra Señora sostiene Su Rosario en Su mano; Ella no lo tiene alrededor de Su cintura.  Ella extiende el Rosario, y ahora toma el crucifijo, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, yo conozco la gran angustia que tu Misión te ha traído.

“A medida que procedas más sobre tu trabajo, hija Mía, tú comprenderás mucho de lo que te fue dado en el pasado.

“Habrá necesidad de mantener gran reserva a veces, hija Mía, ya que si revelas todo a los espíritus malos en los seres humanos, encontrarás que te traerá mucha dificultad y sufrimiento.  Mucho del trabajo será dado en fotografías, hija Mía, para tu protección y la protección de la Misión.

“Yo he llorado, Mi Corazón ha sido desgarrado al tener que atestiguar ahora a lo que Yo intensamente y profundamente he tratado de evitar que llegara sobre la humanidad.  Es únicamente porque el Padre Eterno ahora siente que una manera de advertencia tiene que ser dada a la humanidad a fin de salvar más almas.

EL ÁNGEL DE LA MUERTE ENVIADO ENTRE VOSOTROS

            "El ángel de la muerte, Exterminatus, ha sido enviado entre vosotros.  Os he aconsejado en el pasado que protegierais a vuestros hijos y vuestros hogares en contra de la invasión a vuestros hogares del ángel de la muerte.  Ahora, hijos Míos, mucho os será claro, aunque mucho de Mi consejo en el pasado fue malinterpretado.

“Leeréis todos los mensajes pasados, hijos Míos, y aprenderéis de ellos.

“Mis ejércitos, los ejércitos azules del Cielo, se están reuniendo a través del mundo.  Hijos Míos, tened gran  perseverancia y valor en el conocimiento que la victoria, la victoria final, estará con Mi Hijo y los ejércitos del Cielo.  Estáis ahora pasando una gran prueba.

SATANÁS CAMINA EN LA TIERRA EN UNA CAPARAZÓN HUMANA

            "El maligno, el de los secretos oscuros, el carnicero, el asesino, el mentiroso, está ahora suelto sobre vuestra tierra.  El ha entrado... entró como satanás dentro del cuerpo de un hombre, un hombre con una caparazón de ser humano, pero sólo es una envoltura para el espíritu de las tinieblas.

“Os advertí en el pasado, y os advierto de nuevo, que a menos que permanezcáis en la Luz, cualquier hombre, mujer o niño de edad de conciencia, será responsable por la infiltración de satanás, el maestro del engaño, y de sus agentes.  Muchas mentes han sido envenenadas por satanás.  Lo que tenía que suceder en el futuro será ahora.  Estáis pasando por los días del Apocalipsis.

“¿Pastores, cuándo vais a abrir vuestros corazones y vuestros ojos y reconocer lo que está sucediendo?  Los días rápidamente están llegando al final de vuestra era.

“Hijos Míos, os He pedido en el pasado que leáis las Revelaciones de Juan.  Tenéis que leerlas, y reconoceréis los signos de vuestros tiempos.

UN HOMBRE DE MIL ROSTROS

            "Satanás fue un asesino y un mentiroso desde el comienzo, y a satanás se le ha permitido estar sobre vuestra tierra para separar las ovejas de las cabras.  Hijos Míos, él es el maestro del engaño.  Debo deciros como Madre vuestra, que a menos que permanezcáis en estado de gracia, no podréis reconocerlo.  Él es un hombre de mil rostros.  Él tiene gran poder: él puede desplazar su voz, hijos Míos, dentro de animales y aún en el aire.  A menos que les deis a vuestros hijos una base firme en el conocimiento de su Fe, ellos caerán a sus sutilezas, hijos Míos.

“Rezaréis una constante vigilia de oración en vuestros hogares y en vuestro mundo, y rezaréis por los que están cayendo rápidamente al infierno, víctimas de la crueldad de satanás, víctimas del engaño del príncipe de las tinieblas.  Él fue un asesino desde el comienzo, y él es un asesino ahora.

EL TIENE MUCHOS DISCÍPULOS EN FORMA HUMANA

            "Él tiene muchos discípulos ahora en forma humana.  Os he implorado en el pasado que reconozcáis las caras del mal a vuestro derredor.  Tenéis que rezar constantemente, cuando estáis en el mundo, la oración del Exorcismo que os fue dada por el buen Papa, el exorcismo que más tenéis en contra del mal que ahora camina por vuestro mundo.  Diréis:

EL EXORCISMO DE SAN MIGUEL

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla
Protégenos contra las perversidades
y acechanzas del demonio.
Sujétalo, Dios Mío, te lo pedimos suplicantes
Y Vos, Príncipe de la Milicia Celestial,
con el Divino Poder de Dios,
sepulta a satanás en el infierno,
con todos los espíritus malignos
que merodean por el mundo
buscando la perdición de las almas.  Amén

SANGRE CORRERÁ POR LAS CALLES...

            "Oh, hijos Míos, la sangre correrá por vuestras calles porque no habéis escuchado.  Pastores, un gran ataque está siendo planeado en contra del sacerdocio.  Seréis acribillados como blancos en las calles.  Preparaos ahora, y rezad. Llevad vuestros sacramentales.  Proteged a Nuestras ovejas ahora; la batalla ruge.

“Hijos Míos, vuestro gobierno ha sido advertido de los males que permite en vuestros sistemas judiciales, en vuestras escuelas, en vuestros medios de comunicación.  ¡Vosotros – vosotros mismos - a causa de vuestra pérdida de Fe y por haberos volteado de vuestro Dios, ¡habéis permitido que esta criatura fuese soltada del infierno ahora para vagar por la tierra!  ¡Solamente vosotros sois responsables de esto!

“Todos los que son de buen espíritu no tienen nada qué temer.  Ellos pasarán los días venideros con gran perseverancia y valor.

¡LA ILUSTRE ÁGUILA HA CAÍDO!

            "Padres de familia, Yo os aconsejo y os advierto de nuevo como padres de familia, que ahora tendréis la completa responsabilidad por la redención de las almas de vuestros hijos; y si caéis en vuestra obligación para con vuestros hijos como una madre cristiana y un padre cristiano, derramaréis lágrimas amargas cuando conozcáis que se han ido delante de vuestros ojos, abatidos en la plenitud de su juventud por los enemigos de Dios - y hay muchos ahora en vuestro país.  América la Bella ha caído a satanás.  ¡El águila, la ilustre águila, ha caído a satanás, desplumada por el pecado y corrupción desde adentro!

“Oh, hijos Míos, Yo quiero, Yo deseo, en Mi Corazón de Madre, llevaros un mensaje de gran gozo, pero ¿cómo puedo hacer esto ahora ya que es demasiado tarde?  Os advertí, os imploré, He ido durante muchos años terrenales advirtiéndoos de estos tiempos, ¿pero cuántos escucharon Mi consejo y actuaron según El?

“No, hija Mía, ¿me preguntas en secreto, ¿por cuánto tiempo continuará esta prueba?  No puedo, por ahora, darte el tiempo.  Todo dependerá de la reacción de la humanidad y sus esfuerzos para enmendar sus vidas.

EL CONOCIMIENTO DE SATANÁS ESTA SIENDO GLORIFICADO

            "Las vidas de muchos están llenas con degradación y corrupción, el conocimiento de Dios, el verdadero Dios en el Cielo, está siendo arrancado y suplantado, y el conocimiento de satanás está siendo glorificado sobre vuestra tierra.  Satanás es uno de destrucción y maldad.  Satanás es el príncipe de las tinieblas, el maestro del engaño.  Y debido a que volteasteis vuestras espaldas a Mi Hijo, le es permitido reclamar a los suyos ahora.  Él envía sus discípulos ahora a través de vuestra tierra para reclamar a los suyos.  Cada ciudad, cada estado, cada país a través del mundo ahora conocerá la prueba: ¡seréis probados como el temple en los fuegos!  Cuando salgáis de esta prueba, hijos Míos, todo lo que está podrido caerá.  Tenéis que ser purificados por prueba.

“Hijos Míos, tenéis ahora que emplear toda la armadura que os fue dada a través de los años, años terrenales.  Tenéis que darles todo el conocimiento a vuestros hijos, el conocimiento que fue escrito en el Libro de la Vida, la Biblia, conocimiento que fue dado por profecía a individuos elegidos por el buen Dios, el Altísimo Señor Dios en el Cielo.  Tenéis ahora que implementar este conocimiento y prepararos para la batalla que ahora ruge.

EL HOMBRE DE PERDICIÓN

            "El 666, conocido como el hombre de perdición, es satanás en el cuerpo de un ser humano.  Ese ser humano ya no está vivo, sino muerto, una envoltura muerta para la entrada de satanás.  Ningún hombre jamás va al infierno a menos que él vaya de su propio libre albedrío.   Por lo tanto, el hombre de perdición ahora suelto en vuestro país ha aceptado su papel de maldad para la glorificación de satanás y la destrucción de su alma.

“Muchos han vendido sus almas a satanás para llegar al infierno más rápidamente.  ¿Muchos han vendidos sus almas para ganar qué?  ¡Riquezas mundanas y poder de naturaleza temporal!  ¿Qué ganáis si reunís todos los tesoros sobre la tierra y perdéis vuestra alma?  Cuando dejéis vuestro cuerpo, seréis juzgados.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia serán juzgados, y os digo ahora, ni un ápice de plata ni oro os comprará vuestro camino al Reino del Cielo.  Entraréis únicamente por mérito.

“Oh, hijos Míos, ¡qué día de tristeza es éste para Nosotros en el Cielo!  Es Mi día natal, pero no puedo estar llena de felicidad.  Únicamente puedo llorar.  Mi Hijo lloró cuando Él supo que era el tiempo para la prueba.

SATANÁS ENTRO EN EL CUERPO DE UN SACERDOTE EN 1971

            "En 1971 de los años terrenales, hija Mía, Yo te dije que el hombre de perdición había entrado al sacerdocio, dentro del cuerpo de un alma caída - sacerdocio.

“¡Comprended, hijos Míos, que no rezáis suficiente por vuestros sacerdotes!  Ellos, también, son humanos, y están sujetos a error y a los engaños de satanás.  Ellos, tambíen, pueden perder sus almas a satanás a menos que recéis por ellos y hagáis penitencia y sacrificios por ellos.  Ellos no tienen un pasaporte especial al Cielo, hijos Míos.  Ellos tienen que luchar por el camino lleno de muchas espinas, como vosotros.

“¡Rezad por ellos!  ¡Rezad por vuestros obispos!  Rezad por vuestros cardenales, y rezad por el Santo Padre en Roma, quien está bajo gran ataque.   Su constitución, su constitución física, no puede aguantar mucho más.  Hijos Míos, será la más grande de las pruebas para vosotros cuando él sea removido, ya que tendréis entonces en Roma una capitulación completa a un Papa anticristo.

ESPERAD EL REGRESO DE MI HIJO

            "Hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración en vuestro país y todos los países a través del mundo.  ¡Seréis llamados fanáticos!  ¡Seréis llamados locos!  ¡Seréis burlados con escarnio!  Aceptadlo, hijos Míos, porque así como fue burlado Mi Hijo, vosotros, también, seréis rechazados.  Pero los Míos Me conocerán; los Míos conocerán a Mi Hijo, y os uniréis y esperaréis el regreso de Mi Hijo.

“Hijos Míos, no estáis solos.  Todos los personajes del Cielo se han unido en esta batalla.  Los santos han esperado este día y os aseguro, hijos Míos, que antes que esta batalla haya terminado, muchos santos de los últimos días habrán lavado sus túnicas en la sangre del  Cordero."

Verónica - Nuestra Señora levanta Su mano con Su bello crucifijo.  Nuestra Señora tiene el Rosario muy grande con los Padrenuestros dorados y las bellas Avemarías blancas que atrapan todo los colores de los cielos.  Son de lo más bellas - son como perlas.  Nuestra Señora dice que son perlas de oración.  Verdaderamente son como perlas que Nuestra Señora tiene en Sus cuentas.  El crucifijo es un bello color dorado pálido, y es tan brillante que es muy difícil de mirar a medida que Nuestra Señora lo mueve en Su mano.  Nuestra Señora ahora lo mueve en Su mano.  ¡Es tan bello!  Nuestra Señora ahora hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

EL MIEDO ES UNA ARMA DE SATANÁS

Nuestra Señora - "Hija Mía, continuarás con tu Misión sin miedo.  Debes recordar que el miedo es una arma de satanás.  Le haréis frente al miedo, hijos Míos, y desaparecerá.  Satanás trabaja en las mentes de los hombres con miedo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia al lado izquierdo, directamente arriba de la bandera, y Ella se inclina.  Ahora San Miguel viene por el cielo.  No lo había visto antes en la luz; la luz era tan brillante alrededor de Nuestra Señora.  San Miguel desciende y él no tiene la balanza en su mano derecha ya.  Él tiene una lanza, una lanza muy grande y la punta es muy puntiaguda.  Y San Miguel ahora está ocupado columpiando la lanza hacia abajo.  Él la sigue girando hacia abajo.  No sé por qué.  La lanza sigue girando hacia abajo.  Y San Miguel se ve muy serio.

Ahora San Miguel también está - él coloca la lanza en su mano izquierda y él ahora hace un gesto.  No sé - las manos de San Miguel son apenas como una bruma 1 no lo puedo explicar - y él toca lo que parece ser su rostro.  No puedo ver el rostro de San Miguel, es tan brillante.  Y él cubre todo el cielo.

San Miguel - "Atended y escuchad a la Reina del Cielo!  ¡Su consejo ha sido dado a vosotros y tenéis que actuar sobre él inmediatamente!  ¡Todo lo que está podrido caerá de la vid!  ¡El viñador del Cielo ahora está sacudiendo el árbol!

Verónica - Ahora Nuestra Señora y San Miguel se van hacia allá..Ellos retroceden.  Ellos flotan hacia atrás.  Y Nuestra Señora ahora cruza el cielo a nuestro lado derecho.  Ella está directamente arriba del primer árbol.  Y Nuestra Señora ahora va hacia allí, y Ella se inclina, y extiende el crucifijo de Su Rosario, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

San Miguel ahora ha puesto su lanza de nuevo en su mano derecha, una lanza1no una espada1es una lanza; y la mantiene hacia abajo, así.  No comprendo lo que significa.  Y ahora Nuestra Señora va hacia, y Ella está de pie directamente arriba de Su estatua ahora, arriba del estandarte.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son contadas ahora para la repatriación de almas.

Verónica - (Verónica reza el Padre Nuestro y las siguientes oraciones):

O Dios Mío, yo creo, yo adoro, yo espero, y os amo, y pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, ni os aman;

            Oh, Jesús Mío, perdónanos nuestras ofensas, líbranos de las llamas del infierno.  Guía a todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de Tu misericordia;

            Envíen a San Miguel a nosotros. Abran los corazones de los que están en oscuridad.  Envíales la Luz para saber lo que estamos pasando en estos tiempos.  (Pausa)

LA VIOLACIÓN DE LA HOSTIA

            Veo un gran mural en el cielo ahora.  Está oscuro en todo el contorno de él.  Y sé que es una placa; es como una placa aquí en el cielo, y muestra a los doce apóstoles durante la Ultima Cena.  Veo gran tristeza en los rostros debido a la violación de la Hostia ahora.

El satanismo envuelve a todo el mundo.  El satanismo está siendo enseñado en las escuelas.  Esto solamente puede pasar cuando un país ha caído, dice Nuestra Señora.  Tiene que haber ahora un reverso completo de los caminos del hombre para detener el baño de sangre que correrá por las calles.  (Pausa)

El cielo es muy rosado en todo el contorno de la estatua de Nuestra Señora y de los árboles.  Es un bello color rosado, un color que es muy difícil de explicar en idioma humano.  Es de una apariencia muy etérea.  Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, alto en el cielo, lo rosado parece estarse doblando hacia atrás; es una manera muy bella de Nuestra Señora para enseñarnos cómo el Cielo tiene una calidad etérea.  No hay manera humana cómo poderlo explicar.  Tal vez algún día Nuestra Señora podrá hacer esto mejor que yo.

Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, puedo ver que el cielo se parte.  Es como si una muy, muy brillante luz viene a través del cielo.  Y puedo ver lejos en la distancia, a Jesús.  Ahora El se vuelve más grande a medida que El se acerca.

Oh, Jesús está vestido con una túnica larga blanca.  No tiene nada sobre Sus pies; Sus pies están descalzos. Y hace bastante viento, porque el viento atrapa el ruedo de Su túnica; el viento sopla.

Jesús tiene puesto un manto borgoña, que cuelga de Sus hombros sobre Sus brazos, y alrededor de Su cintura hay un cinturón hecho de lo que parece ser una pieza de, como piel larga, casi como un cordón de zapatos, un cordón de zapatos gigante, diría yo.  No lo puedo explicar.  Está amarrado a Su lado derecho.  Puedo ver los dobleces de él ahora, del amarre.

Jesús cambia Su capa a Su brazo izquierdo.  Él la retuerce alrededor de Su brazo; es muy pesada.  Parece ser una capa de brocado, o tal vez como de un terciopelo muy fino1no conozco la tela, no lo puedo explicar.  Es de un bello color borgoña.  Y hay un amarre dorado de tipo de borla en el cuello, y eso es lo que la sostiene sobre los hombros de Jesús, como un cordel, una cuerda dorada.

Ahora Jesús lleva el primer dedo de Su mano a Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

VIVIENDO EN TIEMPOS DESESPERADOS

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, estáis ahora viviendo en tiempos desesperados.  Yo, también, había esperado que este momento no fuese enviado sobre la humanidad, los días de días, el tiempo de tribulación que se acerca para la humanidad.

“Mi Madre ha buscado enseñaros el camino, hijos Míos.  Muchos de vosotros no habéis sido instruidos correctamente en la base de vuestra Fe.

“Comprended, hijos Míos, que ningún hombre puede juzgar a su hermano ni hermana.  El Padre Eterno es siempre el Juez final; sin embargo, hay reglas, regulaciones, y disciplina que aún son admitidas en el Cielo.

“Hijos Míos, tenéis que comprender: infierno, Cielo, Purgatorio son verdaderos lugares de existencia. Ellos son la vida eterna para el hombre cuando él pase el velo.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia tiene que tomar la decisión por sí mismo qué clase de vida prefiere en el más allá.  ¿Será una vida de gloria y amor en el Reino eterno de Dios, o, hijos Míos, será la condenación eterna y el sufrimiento, el llorar y crujir de dientes en las llamas del infierno?

ALMAS CAYENDO AHORA AL INFIERNO COMO GOTAS DE LLUVIA

            "Oh, hijos Míos, las almas han estado cayendo al infierno tan numerosas como las gotas de lluvia ahora 1 yo no digo copos de nieve   Yo digo gotas de lluvia; ya que las almas están cayendo rápidamente al infierno, perdidas para siempre para el Padre Eterno.  Esto lleva mucha piedad a la humanidad de Nuestra parte, pero Nosotros debemos advertiros ahora, que lo que está sucediendo, la responsabilidad completa descansa sobre vuestra generación, que se ha vuelto a satanás, y entregado las almas de muchos a satanás.  Habrá mucho crujir de dientes y aflicción enviados sobre la tierra por el maligno.

“Nosotros habíamos esperado, hijos Míos, Mi Madre ha implorado por una postergación para la humanidad, y la mano del Padre Eterno fue sostenida durante generaciones, pero ahora, hijos Míos, la prueba está aquí, la prueba para la humanidad.  Será la última etapa de la separación de las ovejas de las cabras.

“Tenéis que hacer vuestra elección ahora, a quien y qué seguiréis en el tiempo restante de años terrenales.  Tenéis ahora que decidir sobre una vida en el mundo pero fuera del mundo.  Tenéis ahora que vivir en el espíritu de vida, y no entrar en un espíritu de tinieblas.

“Tenéis, como padres de familia - Yo repito el consejo de Mi Madre para vosotros - tenéis ahora como padres de familia, que ser guardianes de las almas de vuestros hijos ya que no podéis entregarlos a otros fuera de vuestras casas, ya que las almas de quienes tocan a vuestras puertas, son malas.  Muchos estarán perdidos en la venidera tribulación en los días por delante.

“Y preguntáis ¿dónde está el 666, el hombre de perdición?  Él está - él entrará en cualquier lugar donde hay oscuridad de espíritu. Él prospera en derramamiento de sangre.  Hija Mía e hijos Míos, Yo no entraré en detalle completo sobre este asunto de derramamiento de sangre.  Es más allá de vuestra comprensión humana el saber el patrón de la vida de este hombre de perdición - satanás en un cuerpo humano.

“Hija Mía, continuarás con tu Misión con gran firmeza.  Sí, estarás sujeta a prueba, pero, hija Mía, serás sustentada.  Llama a menudo a tus guardianes, a quienes te Hemos enviado.  Tuzaseri está a tu lado.  Todos los arcángeles del Cielo ahora están a tu lado; no tienes nada que temer.  Es un arma de satanás la que temes, y drenará tu energía, hija Mía.  Necesitas toda tu energía.  Descansa, porque el descanso cura todo, hija Mía.

LOS TRABAJADORES SE REUNIRÁN PARA DIVULGAR EL MENSAJE

            "Te serán enviados muchos brazos en los días venideros, en la batalla, hija Mía.  Los trabajadores se reunirán para divulgar el Mensaje del cielo al mundo.  Tienes ahora, hija Mía, una Misión especial, y continuará por algún tiempo.  Todas las instrucciones te serán dadas y mucho aparecerá de la nada.

EL PODER PARA DESVANECER Y DISCERNIR EL MAL EN EL HOMBRE

            "Comprende, hija Mía, que no puedes vivir libre ahora con todo el conocimiento que se te ha dado, ya que derrotará tu propósito.  Satanás tiene su ejército ahora y él está construyendo de nuevo.  Satanás tiene a muchos discípulos sobre la tierra, hija Mía.  Te he pedido, y Mi Madre te ha aconsejado, que reconozcas las caras del mal a tu derredor.  Yo te He dado la manera, que debes mantener en secreto por ahora.  Te doy, hija Mía, el poder de desvanecer y discernir el mal en el hombre.  Te es dado por la duración de tu Misión, hija Mía.

“Continuarás leyendo cuidadosamente los mensajes en las fotografías.  No aceptes ninguna fotografía, hija Mía, con excepción de aquellas dadas por medio del trabajador asignado a ti y las fotografías de la Vigilia.  Satanás buscará confundirte y aturdirte, si las aceptas de otras fuentes.

“Te bendigo, hija Mía, y a tus buenos parientes.  Yo bendigo a todos los trabajadores quienes se han unido a Mi Madre en estos días de prueba.  Comprenderéis que la victoria final estará con el Padre Eterno en el Cielo.  Todo el que pase por esto y acepte la cruz se le dará una corona.  Muchos mártires saldrán de la tribulación, pero, hija Mía, ¿no es ésa una manera fácil de entrar al Cielo?"

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano delante de Él, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice en el Espíritu de Luz."

Verónica - Ahora Jesús cruza el firmamento al lado izquierdo del cielo.  Oh, Nuestra Señora ahora viene.  No sé de dónde viene.  Ella debe haber estado detrás de las nubes.  No La había visto antes.

Y San Miguel sigue.  Y luego hay muchos ángeles que ahora llenan el cielo.  Oh, son absolutamente bellos. Ellos se ven como niños jóvenes, con todos los colores del arco iris.  Sus vestidos son todos de bellos colores pálidos.  ¡Oh, es tan bello!  Se ve muy cálido ahí, y bello.

Y los ángeles están vestidos en túnicas muy largas.  No puedo ver pies ni nada.  ¡Oh, son tan bellos!  Y todos llevan coronas de guirnaldas; parecen guirnaldas de rosas, guirnaldas de rosas alrededor de sus cabezas.  Oh, son simplemente bellas: rosas amarillas y rosadas, y algunos colores que nunca he visto antes, como un color fucsia.  ¡Es bello!

Ahora Nuestra Señora se une a Jesús.  Ella está a Su lado derecho.  Y están de pie justo arriba ahora del árbol alto, y Jesús se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús asiente, y El se adelanta. Él cambia Su capa a Su mano derecha, y mira de regreso a Nuestra Señora ahora.  Y Ella viene.  Él pone Su brazo alrededor de los hombros de Nuestra Señora, Su brazo izquierdo.  Jesús es muy alto - o es alto, o Nuestra Señora es muy bajita, porque Ella se ve muy bajita a la par de Él.  El se ve muy alto.  Y Ellos cruzan el cielo ahora.  San Miguel sigue.  Y todos los ángeles se acercan; ellos vienen del fondo del cielo, parece ser.  Y ellos se acercan a Nuestra Señora y a Jesús.  Ahora están justo entre los dos árboles.  Y Jesús se inclina, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora todos giran, y ven hacia el centro del cielo.  Ellos cruzan el cielo ahora y vienen por los árboles ahora.  Están justamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Y Jesús ahora señala al cielo, y todos ven hacia arriba.

CRUZ DE APARIENCIA SOMBRÍA

            Y hay - ¡oh!  Hay una cruz de apariencia muy, muy pesada y sombría ahora en el cielo.  Es de color negro.  Realmente es negra y tétrica.  Pero ahí hay1del lado derecho de la cruz, hay una enorme Hostia; yo sé que es una Hostia.  Es una Hostia redonda circular y está iluminada.  Y sangre gotea ahora de la Hostia.  Y ahora hay un cáliz que aparece en el cielo.  Y- ¡oh! Parece que hay sangre que gotea de la Hostia y cae dentro del cáliz.  Ahora el cáliz está lleno, y sangre fluye del cáliz. Ahora veo a Nuestra Señora.  Ella extiende Su mano, así, y toca Sus labios.

EL CÁLIZ ESTA LLENO...

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, el cáliz está lleno.  Es por eso que el hombre de perdición fue permitido entrar sobre vuestra tierra.  Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Mucha penitencia es necesaria para todos en este tiempo.  Muchas víctimas son necesitadas; víctimas para el Corazón misericordioso del Padre Eterno; víctimas para la repatriación de los que, sin vuestras oraciones, han caído en la trama del mal y se han convertido en víctimas de satanás en los días por delante.  El poder de la oración es grande, hijos Míos; comprenderéis Mis palabras en los días venideros."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma el Rosario de Su lado; Ella lo tenía amarrado en Su cinturón al lado derecho. Ella extiende el Rosario ahora, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como Mi Hijo os bendice en el Padre y en el Espíritu de Luz."  (Pausa)

Verónica - Nuestra Señora dice: "Tú, Benjamín, leerás todos los mensajes pasados, y harás buen uso de tu ángel.  Tú, Ted, harás lo mismo, y leerás todos los mensajes pasados, y harás buen uso de tu ángel.  Perry sufrirá una pequeña prueba por razón. Tú, Nicolás, pronto harás un viaje.  Comprenderás a su debido tiempo cuando se te dé instrucción, pero estarás preparado.

          "Los hijos de los trabajadores Marianos deberán ser protegidos bien, porque los ataques de satanás vendrán a través de los hijos.  Sólo romperá la unidad familiar, y también causará un revuelo al trabajo Mariano.  Comprended, madres y padres ahora, quienes llevan las boinas azulas y las boinas blancas - satanás os atacará enérgicamente."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010