Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

28 Septiembre 1977 - Víspera de la Fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael

 

"EL CÁNCER DEL PECADO SE HA EXPLAYADO COMO UN ABANICO DE VUESTRA CIUDAD, NUEVA YORK"

 

Verónica - Hay un bello matiz azul en todo el contorno de los árboles y arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Y directamente arriba de la estatua, si ven alto arriba en el cielo, las nubes - no hay nubes - hay un anillo de colorido oscuro que es brumoso pero que separa directamente a través del centro. Nuestra Señora se adelanta.  Ella está vestida en la más bella túnica azul, y tiene una banda azul muy ancha alrededor de Su cintura, y Su manto es un azul bello, un muy profundo color azul.

            Hace mucho viento.  Nuestra Señora mira alrededor.  Ella amarra la banda a Su cuello.  Hace tanto viento. Nuestra Señora quiere mantener el manto alrededor de Su cabeza.

            Ahora detrás de Nuestra Señora el cielo se abre.  Es como - no hay manera cómo explicarlo - es como una evaporación, toda el área alrededor de la cabeza de Nuestra Señora.  Y adelantándose está San Miguel.  Yo  reconozco a San Miguel.  El abarca todo el cielo.  Pero directamente a su lado, están San Gabriel y San Rafael, y - ¡oh! Hay muchos, muchos ángeles, de todos tamaños y colores - no sé - sus vestidos son de todos los colores del arco iris.  ¡Son absolutamente bellos!

            Nuestra Señora sonríe.  Ella saca Su Rosario de Su cintura; Ella tiene un bello Rosario con - las cuentas de los Padrenuestros son un - oh, son cuentas doradas; son tan brillantes que a medida que Nuestra Señora gira, atrapan la luz.  Es pura filigrana de oro.  Las cuentas de las Avemarías son de un rosado y azul profundos; los colores caen en cascada. La luz es tremenda esta noche con todos los ángeles reunidos alrededor de Nuestra Señora.

            Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario, así, y lo extiende, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora pone el Rosario en Su mano izquierda, y Ella hace la señal de escuchar:  Ella toca Sus labios con Su dedo índice de Su mano derecha. Nuestra Señora.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora experimentarás un período de paz. Nosotros comprendemos la dificultad de dar el Mensaje al mundo, hija Mía, ya que no es fácil para un ser humano asimilar y comprender lo sobrenatural.

            "Hija Mía, te hemos empleado como una portavoz para llevar al mundo el conocimiento de la entrada de satanás y las fuerzas de las tinieblas del infierno que están ahora sueltas sobre la tierra.

UN AZOTE A TRAVÉS DE VUESTROS HIJOS...

            "Vuestra ciudad y todas las ciudades de vuestra nación y de los países del mundo, recibirán un azote a través de vuestros hijos debido a la laxitud ejercida por los padres de familia en resguardar la moral de las almas de sus hijos.

            “El estado del mundo en los tiempos presentes ha llamado sobre sí un castigo que ha sido mitigado por un corto tiempo por los actos y sufrimientos de los que se han entregado como almas víctimas al Corazón misericordioso del Padre.  Hay muchos, hija Mía e hijos Míos, en el mundo quienes se preocupan por sus prójimos.  Hay muchos quienes lucharán hasta el amargo final para traer justicia al mundo, manteniendo la Luz de la Fe encendida en los  corazones de los niños a los cuales ellos pueden alcanzar.

            “Padres de familia, tenéis ahora la oportunidad y el tiempo para enderezar el mal que ha sido hecho a vuestros hijos.  ¿Podéis con toda sinceridad y honestidad decir que no habéis sido culpables de la caída de vuestros hijos?  Oh padres de familia, gran sufrimiento ha sido dado a muchos, y mucho sufrimiento más será experimentado en vuestro mundo.

“A través de muchos años terrenales, el Padre Eterno os ha enviado profetas; el Padre Eterno os dio avisos de lo que estaba por venir sobre la humanidad.  Los días se acercaron para la batalla final entre lo bueno y lo malo, y ¿cuántos os habéis preparado para esta batalla, hijos  Míos?

“En las ciudades de los Estados Unidos de América hay fuerzas del mal, fuerzas oscuras que ahora trabajan en vuestras escuelas, en vuestros medios de entretenimiento, y estas fuerzas oscuras han entrado dentro de las posiciones más altas de riqueza y poder.

“Hijos Míos, debéis comprender el bien y el mal.  Debéis buscar el conocimiento de lo sobrenatural, ya que el conocimiento es poder para vosotros.

“Mi Hijo está siendo sujeto sobre la tierra a toda clase de abominaciones que están siendo cometidas dentro de Su Casa, Su Iglesia, y en los corazones del hombre.  Hijos Míos, todo el mal que os rodea no puede afectar vuestro espíritu a menos que lo absorbáis, y si nutrís el mal dentro de vuestros corazones.

“Hijos Míos, el pecado es locura.  Vuestros hijos, a menos que continuéis rezando y empleando toda la armadura que os ha sido dada a través de vuestra historia pasada en la Iglesia de Mi Hijo... tenéis que continuar empleando esta armadura.  Mantened los sacramentales sobre el cuerpo humano de vuestro hijo.

CIENTÍFICOS BUSCANDO JUGAR A DIOS

            "Mucho tiene que ser aceptado en Fe, hijos Míos.  El hombre de gran conocimiento está siempre buscando, pero nunca encuentra la verdad. El hombre de gran conocimiento, vuestros científicos, tratan ahora de jugar a Dios sobre la tierra, buscando crear vida y destruir vida.  ¡El pecado es locura!

“Os advertí como nación, como país, y Yo advertí a todas las naciones de la tierra que estabais rápidamente precipitándoos hacia vuestra propia aniquilación.  El hombre construye armamento ahora para su destrucción.

“La corrupción está comiendo el propio corazón de vuestro país y de todas las naciones de la tierra ahora.  Lo que habéis experimentado en vuestras ciudades será extendido sin recurso para el hombre de hacer penitencia - hacer expiación por los pecados del hombre.

“Oh, hijos Míos, no es la voluntad del Padre que todos vean ahora con sus ojos humanos la corrupción que prevalece sobre la tierra.

HIJOS ASESINANDO A SUS PADRES

            "Os advertí en el pasado, hijos Míos, que a medida que os convertís en asesinos en vuestros corazones, vuestros hijos se convertirán asesinos en sus corazones.  Y será padre de familia en contra de sus hijos, división en el hogar; padres e hijos peleando; ¡los hijos  levantándose y asesinando a los padres!  Y ¿por qué?  Porque no tienen Luz en el hogar, ninguna Luz de la Fe.  Las almas están en oscuridad, y el príncipe de las tinieblas es satanás.

“Reconoced y aceptad la verdad, hijos Míos.  Satanás camina ahora por vuestra tierra.  Como un espíritu, él tiene que entrar dentro de un cuerpo humano, sea hombre, mujer o niño de edad de conciencia.  Él empleará estos cuerpos para promover lo que él planea: la caída eventual de la humanidad.  Hijos Míos, reconoced el plan de satanás.

“Yo he llorado durante años como vuestra Madre; Yo he ido por vuestra tierra tratando de advertiros, ¿pero cuántos escucharon Mi consejo y advertencias, y actuaron según ellas?  ¡Demasiado pocos, hijos Míos, demasiado pocos, demasiado pocos para evitar las catástrofes!

“Lucifer, satanás, Luciel, arrojado de los cielos - él se rebeló en contra de su Dios, como vosotros - hijos de Dios una vez hijos de la Luz - os estáis rebelando en contra de vuestro Dios.  Si sois abandonados y dejados a vuestros propios recursos, ¡vosotros os destruiréis unos a otros!

“Hijos Míos, os He prometido en el pasado, y todavía os prometo, que la paz será restaurada.  Pero ahora estáis atravesando un tiempo de ensayo y prueba.

“Tenéis que reconocer ahora los signos de vuestros tiempos.  No estáis ciegos si habéis seguido Nuestro consejo.

ÚNICAMENTE UNA LLAMA VACILANTE DE VERDADERA FE PERMANECE...

            "Hijos Míos, Mi Hijo ha sido abandonado en Su Casa.  Su Cuerpo, Su bello Cuerpo está siendo profanado por muchos.  Y las fuerzas malignas de las tinieblas en cuerpos humanos, en la forma de satanismo y adoración del príncipe de las tinieblas en las misas negras - ellos están profanando el Cuerpo de Mi Hijo.  Y ¿por qué?  ¡Vosotros permitís esto porque habéis perdido corazón!  ¡Habéis perdido Fe!  Únicamente queda una llama vacilante de la verdadera Fe en el mundo, hijos Míos.  Cuando sea extinguida, el hombre - los que estarán vivos - envidiarán a los muertos.

“Ya, hijos Míos, la caridad del corazón se ha hecho fría.  Ya, hijos Míos, el asesinato se ha convertido en una forma de vida, y ¿quién será, o escapará, estos asesinatos  entro del hogar?

“El hombre es una criatura de costumbre.  ¡El hombre repetirá a sí mismo sus errores hasta que él eventualmente haga del pecado una manera de vida!

“El Padre Eterno ha sufrido largamente, hijos Míos.  El no quiere que ni uno perezca.  Y ahora, los que se les ha dado esa llama vacilante de Luz para retenerla en el mundo de oscuridad, deben ir adelante ahora con el Mensaje del Cielo.

“Vuestra ciudad, Nueva York, ha sido probada, y será probaba aún más, hijos Míos.  El cáncer de pecado se ha explayado de vuestra ciudad como un abanico, la metrópolis de Nueva York.  La influencia de este cáncer es evidente ahora en la corrupción de vuestra nación y de muchas naciones del mundo.

“Todos los que se unen en las fuerzas de la Luz serán probados como metales en el fuego.  Perseverad, hijos Míos, perseverad y ganaréis vuestras coronas.

“Rezad una constante vigilia de oración en vuestros hogares.  Removeros del mundo ahora, que ha sido entregado a satanás.  Es el imperio de satanás ahora - el mundo, hijos Míos. Estaréis viviendo en él, pero no debéis uniros al mundo; porque el mundo es un mundo de carne y del demonio.

“Hijos Míos, Yo sé que habéis guardado la verdad en vuestros corazones.  Debéis nutrirla.  Porque el tiempo pasará rápidamente, y tendréis sobre vosotros el gran Castigo.  Todos lo que pasen esto, hijos Míos, serán pocos, pero Mi Hijo será victorioso sobre las fuerzas de las tinieblas.

“Todos lo que escuchen Mi voz, quienes acepten Mi consejo, serán salvados. Hijos Míos, no desechéis las imágenes, las estatuas, de vuestros hogares.  Ellas no son reliquias para ser adoradas.  Nosotros escuchamos todas las quejas y discrepancias que salen con relación a estos recuerdos que tenéis, hijos Míos.  Tenéis que comprender, la ignorancia a menudo es la razón de estas acusaciones de adorar ídolos e imágenes.

“Hijos Míos, es solamente porque ellos no tienen la Fe, o han perdido la Fe, y ellos no pueden comprender.  Rezad por ellos, hijos Míos.  No podéis acusar o castigar a un hombre ciego, pero debéis tratar de ayudarlo para que él entienda y viva una vida de acercamiento a la Luz.  Si lo desecháis, él estará perdido.

“Nosotros dependemos ahora, hijos Míos, de los pocos quienes se establecen ahora para rescatar a los que están en la más profunda oscuridad.  La oración es la fuerza más poderosa en la Luz ahora, hijos Míos.  Es una manera de penitencia; es una manera de implorar por la repatriación de almas.  Rezad una constante vigilia de oración.  Mantened esta cadena de oración yendo a través de vuestro país y del mundo.

“El Padre Eterno tiene un plan para la salvación de la humanidad, hijos Míos.  Tened confianza en Mi Hijo.  Y tú, hija Mía, cuando estés entregada a alguna duda o desesperación de corazón, dirás: ¡"MI JESÚS, MI CONFIANZA!  ¡MI JESÚS, MI CONFIANZA!

            "Muchos milagros en fotografías, hijos Míos, serán dados.  Ellos os animarán en los días por delante.

“Hija Mía, con relación al satanismo, has tomado ahora un paso hacia adelante.  Pero te aseguro ahora, hija Mía, que es una batalla, una batalla que no ha sido terminada.

“Fortaleza será dada para continuar sobre la Misión, hija Mía.  Ahora harás el traslado que tú deseas, y Yo te dirigiré.  El mensaje aparecerá, hija Mía, pronto, de la nada.     comprenderás.

“Mucho de la Misión tiene que ser mantenido en secreto, hija Mía.  Debes comprender que hay quienes no han recibido el conocimiento completo de la Misión, y ellos no pueden sin este conocimiento, comprender.

“Por favor, hija Mía, trabaja rápidamente.  No disminuyas en tu marcha.  Envía el Mensaje del Cielo a través del mundo.  Los hijos de la Luz tienen que ser instruidos.

UN LLAMADO A LAS ARMAS PARA EL CIELO...

            "Los medios de comunicación ahora han tomado el llamado a las armas para el Cielo.  Hay muchos ejércitos que se levantan a través de vuestra tierra, hija Mía e hijos Míos.  No estás sola.  Unios bajo el estandarte de Fieles y Verdaderos al Padre Eterno en el Cielo."

Verónica - Nuestra Señora ahora levanta el crucifijo de su Rosario, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice por el Hijo y el Espíritu de Luz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Siéntate ahora, hija Mía, y lee las fotografías."

Verónica - Hay un bello resplandor rosado en todo el contorno de los árboles.  Oh, se siente tan cálido.  No hay manera alguna cómo poder explicar la emoción que le causa a uno; no hay  manera humana en que yo pueda poner en palabras la sensación que uno recibe cuando estas luces aparecen en todo el contorno de los árboles.  Son las luces de aviso de Nuestra Señora y de Jesús.

Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, alto en el cielo, es como si las nubes estuvieran siendo enrolladas hacia atrás.  No hay manera alguna de cómo explicarlo.  El cielo se abre.  Y directamente en el centro hay una luz cristalina, una brillante - oh, estoy segura que si no fuera por la providencia del Cielo, yo estaría cegada por la luz, es tan brillante.  Ahora a través de este puntito de luz puedo ver que Jesús viene.  Oh, hace mucho viento.

Jesús tiene puesta una (túnica) de color crema, casi una túnica crema, amarrada en la cintura con una pieza de - parece material como piel, un cinturón hecho de piel, creo.  Es una pieza muy, muy delgada, tal vez de una pulgada de ancho, parece.  Y Jesús tiene sandalias en Sus pies.  También hay un material marrón como piel, casi como las sandalias de los orientales (thongs); pasan entre Sus dedos.

Jesús ahora cambia el peso de Su manto.  El manto es de un color borgoña, y está amarrado también alrededor de Su cuello con una pieza de cuerda.  No lo puedo ver bien porque está fruncido en Su cuello.  Jesús, ahora, lo empuja.  Debe de tener un capucho porque es pesado sobre Su cuello.

Y Jesús lo cambia ahora. Jesús extiende Su mano, así, con los tres dedos levantados, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora el cielo se pone muy iluminado del lado derecho - sería el lado izquierdo de Jesús - y Nuestra Señora ahora se adelanta.  Ella se ve tan bella.  Pero Ella es bastante más baja de estatura que Jesús.  Jesús debe medir por lo menos seis pies de alto; Él es muy alto.  Nuestra Señora Le llega justo a Su hombro, un poquito más arriba de Su hombro.

Nuestra Señora tiene puesta Su túnica, Su manto agarrado fuertemente alrededor de Ella, y Jesús dice - no puedo escuchar lo que Le está diciendo a Su Madre.  Pero ahora Jesús gira, y El toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús - "Hija Mía, Nosotros comprendemos la agitación de tu encuentro emocional con los agentes y fuerzas del infierno.  Con el tiempo, hijos Míos, muchos tendrán estos encuentros con las fuerzas de las tinieblas.

“Debéis comprender ahora, Yo siento en Mi Corazón, el tiempo ya ha llegado para deciros y daros la medida completa de conocimiento de lo que está sucediendo sobre la tierra.

LAS PUERTAS DEL INFIERNO BIEN ABIERTAS DE PAR EN PAR...

            "El infierno, las puertas del infierno, han sido bien abiertas de par en par.  Satanás ahora camina por la tierra.  En espíritu él no puede operar con toda fuerza.  Él tiene que entrar dentro del cuerpo de un ser humano para trabajar su voluntad.

“Oh, hijos Míos, él es el espíritu de maldad y de tinieblas, y él degrada las almas de una manera tan vil que ninguna mente humana podría concebir la degradación que él promoverá a través de seres humanos.  Habrá pérdida de caridad de corazón, no habrá amor por el prójimo ni la familia.

“Hijos Míos, preguntáis por qué sucede esto.  Habéis promovido esto por vuestro propio libre albedrío, hijos Míos.  La Luz no ha salido del mundo, pero la Luz de la Fe está muy opaca.

“Hay ejércitos ahora que se están levantando por el mundo, ejércitos que Mi Madre ha reunido en Su nombre.  Os aseguro, hijos Míos, que será una batalla gloriosa por delante. Todo el que entre en ella con buen espíritu, le será dado la fuerza para perseverar en esta batalla de los espíritus.

“Hijos Míos, mucho tiene que ser aceptado en Fe.  Hija Mía, Verónica, has sido probada; y habrá otra prueba que sigue; sin embargo, no estarás sola en la segunda parte de tu Misión.

“Hijos Míos, esta batalla ruge ahora sobre la tierra.  Estáis peleando ahora contra fuerzas no visibles al ojo humano, pero ellas existen, y están entre vosotros.

“Hijos Míos, Mi Madre ha ido durante muchos años terrenales a través de vuestro mundo, llorando e implorando la causa del Cielo.  Muchos han rechazado Su consejo, y tristemente, ellos han aprendido de su error demasiado tarde.

“Muchos padres de familia están derramando lágrimas amargas de tristeza, porque sus corazones han sido desgarrados por las acciones de sus hijos.  Muchos padres de familia crujirán sus dientes en tristeza amarga a medida que pase el tiempo y se acerque el tiempo del gran Castigo.

“Hijos Míos, el tiempo, el tiempo, y ahora sólo resta el medio tiempo.  Yo repito, el tiempo, el tiempo, y sólo resta el medio tiempo.  No tratéis de especular y calcular las fechas, hijos Míos; no es necesario.  Todo procederá ahora de la voluntad del Padre Eterno.

“Preguntas, hija Mía, ¿cómo un estado como éste pudo haber llegado sobre la naturaleza humana?  Hija Mía, es debido a esta muy básica naturaleza humana, y a las debilidades del hombre, en el ejercicio de su propio libre albedrío, que ha traído al mundo del hombre al borde de la destrucción, debido a que el hombre ha rechazado las enseñanzas, las enseñanzas de antaño, las enseñanzas que nunca envejecerán, ya que son las bases básicas de vuestro Dios, el Padre Eterno, vuestro Creador.  Y ahora rechazáis a vuestro Creador, y en vuestra arrogancia y orgullo, buscáis, como lo hizo Lucifer, destronar a vuestro Creador, y establecer un gobierno mundial del hombre.

“Oh, hijos Míos, estáis enfilados hacia el fatal abismo.  Oh, hijos Míos, ahora el mundo procede por el mismo camino que Lucifer comenzó, y fue echado para siempre del Reino de  Dios.  Lucifer, en su arrogancia, fue dado mucho conocimiento, ¡pero él empleó este conocimiento en contra de su Dios!  Él, también, tuvo libre albedrío.  Hijos Míos, ningún hombre, mujer o niño caerá al infierno, la morada de los condenados, a menos que él se entregue a sí mismo a satanás voluntariamente, de su libre albedrío.

“Hija Mía, Yo comprendo tu agitación al tratar de comprender los caminos del Padre Eterno con relación a la salvación y la humanidad.  Hija Mía, esto está más allá de tus capacidades para comprender.  Por lo tanto, no cargues tu corazón y tu espíritu con este dilema.  Todo procederá en el plan del Padre Eterno.  Ningún mal, hija Mía, será triunfante jamás.  El Padre Eterno lo empleará y le dará vuelta para el bien.

“Continuarás en tu Misión, hija Mía.  Mi Madre te dirigirá.  Te hemos enviado, para ayudarte en tu Misión, uno de los arcángeles más altos del Cielo, Tuzaseri, y se te han unido ahora dos más.  Encontrarás esto muy placentero, hija Mía, en el futuro.  Llama a Miguel, porque él, ahora, está de primero, en el Cielo para defenderte.

“Hija Mía e hijos Míos, ésta es una guerra de los espíritus, una guerra mucho más grande que la que la humanidad jamás ha peleado desde el comienzo del tiempo.  Estáis ahora en naturaleza similar, en espíritu, luchando como hizo Miguel, las fuerzas del mal que entraron en la Casa de vuestro Padre.

“Hijos Míos, trabajad, rezad; no disminuyáis; no cedáis a todas las lisonjas de la naturaleza humana y la humanidad en vuestra Misión.  Iréis adelante, porque habrá una gran recompensa por la perseverancia y la Fe, hijos Míos.

“Yo acepto, con un Corazón herido, las abominaciones que están siendo cometidas en Mi Casa.  Satanás fue permitido entrar.  El hombre escogió retirar a Miguel, el guardián de la Fe, de Mi Casa, y las puertas entonces se abrieron completamente para admitir al príncipe de las  tinieblas y su reino de corrupción y maldad.

“Hijos Míos, satanás ha entrado dentro de los lugares más altos de gobierno y en las posiciones más altas en Mi Iglesia.  Ellos, también, sentirán la espada.

“Es un Dios justo quien pondrá juicio sobre la humanidad.  Él es verdaderamente un Dios misericordioso, pero no debéis provocar Su ira.  Porque con renuencia muchos tienen que ser rechazados cuando ellos busquen entrar al Reino del Cielo.

“Padres de familia, tenéis que resguardar vuestros hijos en contra de herejías y mentiras promovidas en vuestro mundo por el padre de todos los mentirosos, satanás.  Mantened la Fe en los corazones de vuestros hijos, o lloraréis en amargo tormento.

“La fuerza de la Fe, hijos Míos, será vuestro farol en un mundo oscurecido.  Vuestro mundo, la tierra, rápidamente se está precipitando a una oscuridad profunda del espíritu.  Pronto los elementos serán enviados sobre la humanidad, una pequeña forma de purificación antes del gran Castigo.

“La Bola de la Redención se acerca a la tierra.  Todo el que se ha mantenido en consejo y firme en la Fe con Mi Madre, reconocerá esto y estará preparado, porque los signos de los tiempos han sido dados en numerosos lugares, de muchas maneras, a través de personas, lugares, y cosas a través de vuestra tierra.

“Preparad, hijos Míos, e id adelante como portadores de Luz, portadores de la Fe y de la verdad.  Hijos Míos, antes de la capitulación final de la humanidad a las fuerzas malignas de destrucción, todos habrán purificado sus vestimentas lavándolas en la sangre del Cordero.  Consolaos en vuestros corazones, hijos Míos, en el conocimiento que lo que está sucediendo ha sido juzgado por el Padre Eterno como un castigo necesario.  Porque a quien el Padre ama, Él encuentra necesidad de castigar.

“Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice, en el Espíritu de Luz, y enviamos sobre vosotros a muchos agentes del Cielo.

LLAMAD A VUESTROS ÁNGELES...

            "Vuestros ángeles, vuestros guardianes, ellos son numerosos ahora sobre la tierra, y están deseosos de estar a vuestro lado a vuestras órdenes.  Hijos Míos, no los desechéis.  No podéis caminar por vuestra propia cuenta.  Repito, llamad a vuestros ángeles a menudo.  Ellos están ahí como guerreros del Cielo."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Nuestra Señora ahora se adelanta.  Ella sostiene en Su mano derecha un Escapulario muy grande, un bello - es sólo una tela marrón con un cordel.  Nuestra Señora lo extiende, así; Ella quiere que nosotros lo veamos.

Y Jesús ahora sonríe.  El cruza el firmamento hacia el lado izquierdo.  Él está de pie directamente del lado derecho del árbol, y El se inclina, así, y extiende Su mano, haciendo la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora viene San Miguel.  ¡Oh! Él cubre todo el cielo.  ¡Él es tremendo (de tamaño)!  Ahora puedo ver que su  - él tiene puesta una túnica, pero hay una ampliación de la túnica.  Debe de ser lo que se llaman alas, pero no lo puedo explicar - no son como alas; es demasiado bello para llamarse alas.  Parece que estoy viendo capas de suaves plumas velludas, capa sobre capa.  ¡Es bello!  Oh, y ahora puedo ver que San Gabriel se acerca.  El no camina, él flota, y sostiene - él está sosteniendo la balanza en su mano, la balanza dorada.  Y no es su mano1no puedo ver su mano - es como el final de su túnica.  Está extendido y la balanza está siendo sostenida.  Y San Miguel ahora levanta una lanza, y señala a la balanza.  ¡Oh!

Ahora del lado derecho, San Miguel señal hacia arriba con su lanza, y directamente arriba del árbol hay un reloj de arena.  Y parece como si solo tiene, oh, una pulgada y media de, de como arena, que parece pasar.  Está casi vacío.  San Miguel toma su espada, y él señala hacia abajo con la punta de su espada, hacia abajo.  La gran espada que él tiene, él la señala hacia abajo.  Generalmente significa alguna clase de guerra.  Y él asiente con su cabeza: "Sí, guerra."  ¡Oh!

Ahora Jesús extiende Su mano, así.  Jesús está de pie justo arriba del primer árbol, ve hacia abajo y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús pone Su mano sobre Su Corazón; El se ve muy triste por algún motivo.  El mira hacia abajo ahora a los terrenos.  Nuestra Señora cruza el cielo.  Ella pasa enfrente de Jesús y cruza.  Ahora Ella está de pie justamente arriba, un poco a la derecha de Su estatua.

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son dolorosamente necesitadas."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010