Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de Octubre de 1977 – Vigilia de Santa Teresita del Niño Jesús

 

“ES EL PLAN PRINCIPAL DE SATANÁS LLEVAR A CABO UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL Y UNA SOLA RELIGIÓN MUNDIAL”

 

Verónica – El cielo se vuelve muy claro.  Todo alrededor de los árboles hay un resplandor luminoso.   No puedo explicar el color.  No es solamente azul; parece ser un colorido de tipo cristalino-lineal, de una mezcla de azul y blanco. Es bello, casi como las nubes en cuanto a su formación.

            Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora el cielo se abre casi como si las nubes se evaporaran.  Y viniendo hacia delante, directamente enfrente de Nuestra Señora, veo una enorme agrupación de ángeles, ¡ángeles tremendos!

            Ahora ellos van alrededor de Nuestra Señora, en multitud, en una formación como de guirnalda. Oh, sí, ellos están de la mano, oh, una larga pieza floral de tipo acordonada – es como un Rosario.  Sí, sí, ahora lo puedo ver. Nuestra Señora está rodeada por un enorme Rosario de guirnalda. Y directamente arriba, del lado derecho de la estatua de Nuestra Señora, colgando, está el crucifijo de este Rosario.

            A medida que es extendido alrededor de Nuestra Señora, puedo ver que el cielo se abre en la parte posterior, y viniendo hacia delante está Santa Teresita y sus hermanas, y hay muchos del clero.

            Directamente detrás de la primera fila de clérigos, puedo ver dos figuras.  Ellos deben ser Papas.  Ellos llevan puesto el morrión largo en forma de colmenar (tiara).  ¡Oh, es tan bello!  La luz alrededor de ellos es tan brillante.  No lo puedo describir.  Es como estar viendo en un reflejo de espejo, y alrededor de todos nosotros caen en cascadas astillas de partículas parecidas al vidrio.  Nuestra Señora dice que son las gracias (celestiales).  Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella flota - todos flotan - puedo ver los ángeles que ahora se mueven a medida que Nuestra Señora se acerca, más cerca.  Ahora Nuestra Señora toma el Rosario de Su cintura.

            Ella tiene puesto esta noche el manto blanco más bello.  La túnica de Nuestra Señora es de un blanco puro, casi como blanco-azúcar en apariencia.  Ella tiene una banda de color azul muy profundo, una banda ancha alrededor de Su cintura.

            Nuestra Señora ha tomado Su Rosario, Su bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las cuentas blancas de las Avemarías, y Nuestra Señora extiende el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora coloca de nuevo el Rosario en Su cintura.  Ella pasa las cuentas.  Y cuelga muy pesadamente a Su lado derecho.  Nuestra Señora coloca Su dedo índice sobre Sus labios.

Nuestra Señora – “Hija Mía, comprendo perfectamente las dificultades que has encontrado en tu Misión.  Ahora debes comprender bien, hija Mía, porqué te pusimos en tu área actual.  La primera parte de la Misión ha sido completada.  La segunda parte va a comenzar.  Comprenderás, hija Mía, cuando completes tu traslado.

            “No te asustes con el progreso de la Misión, hija Mía.  Debes comprender que tu éxito o fracaso, en esta Misión, determinará si el príncipe de las tinieblas invadirá más a las personas del mundo.

SATANÁS ESCOGIÓ LA CIUDAD DE NUEVA YORK

            “Debido al papel principal que la ciudad de Nueva York juega en los gobiernos mundiales y en el gobierno de tu nación, los Estados Unidos, hija Mía, es por esta razón que satanás ha escogido esa área para su inicio en traer a tu país una completa derrota de la creencia Cristiana.  Es ahora su empeño reemplazar la Iglesia de Mi Hijo con la iglesia de Satanás.

            "Ya, debido a que muy pocos han escuchado y actuado según Mi consejo en el pasado, ya, hijos Míos, vuestra nación está ahora cubierta por sociedades secretas e iglesias de Satanás, habiendo sido fundadas por el maestro del engaño y el padre de todos los mentirosos, el príncipe de las tinieblas, Satanás.

            “Hijos Míos, no tengo que explicaros las maldades que él creará y manifestará a través de vuestros hijos y de todos aquellos quienes se han entregado a buscar lo oculto, ya sea, hijos Míos, en los hogares o en las aulas de vuestra nación, vuestras escuelas.  Satanás ha planeado su papel bien.  Le ha tomado muchos años terrenales para llegar a este punto, hijos Míos.

            “Comprenderéis que el conocimiento de lo sobrenatural ha sido detenido y ha sido rechazad entre la humanidad.  El conocimiento de los sobrenatural ahora ha sido puesto en las mentes del hombre como un mito del cual debe reírse y del cual se debe burlar.

            “Hijos Míos, ahora os digo, que a menos que recéis una constante vigilia de oración – y de nuevo os digo que las oraciones sin acciones es como colocar carne sobre la tumba de un hombre muerto.  No rinden fruto.  También debéis actuar según Mi conejo y dirección.  Hay muchos medios humanos que deben ser ejercitados.  Hijos Míos, haréis un esfuerzo concertado para sacar y purgar de vuestras escuelas la práctica del ocultismo.  Ya, muchos de vuestros hijos, han entrado a estas sociedades secretas sin vuestro conocimiento, y ellos está propagándolas por toda vuestra nación y por los países del mudo,

            “Hija Mía, te pongo en medio de toda esta oscuridad para que dieras a conocer al mundo, a medida que buscaste con tu candela de luz, la morada maligna del príncipe de las tinieblas.

            “No podéis comprender, en nuestra naturaleza humana, cómo está siendo jugado su papel ahora entre los hombres.  Pero os aseguro, hijos Míos, que no debéis hacer a un lado lo sobrenatural, porque os dije en el pasado y lo repito de nuevo, que ahora Satanás ha sido soltado del infierno y camina sobre la tierra.  Él va de aquí para allá ahora buscando una morada en un cuerpo, la caparazón de un ser humano.  Cualquier hombre, mujer o niño de dad de conciencia, puede ser su morada.

            “Él utilizará a individuos, lugares y cosas.  Siendo de la inteligencia más alta después de Dios, el Padre Eterno, tiene el conocimiento para fomentar accidentes que no son accidentes.  Él tiene el control sobre la naturaleza.

            “Comprended, hijos míos, que no debéis dudar, sino aceptar en creencia.  Vosotros comprendéis, hijos Míos, que si dudáis, estáis avanzando por el mismo camino que Lucifer, cuando él, también, dudó del Padre Eterno, y perdió el cielo para siempre.  Fue puesto sobre la tierra, y el Padre Eterno envió un ejército de almas para derrotarlo.

            “Ahora la lucha ruge sobre la tierra, hijos Míos.  Mi Hijo y Yo, y todas las fuerzas del Cielo ahora nos reunimos para darle batalla al príncipe de las tinieblas.  Esto, hija Mía, es lo que sucederá: ¿Buscarán el camino en la oscuridad?  Esto, hija Mía, es lo que sucederá:  ¿En la oscuridad buscarán el camino!

            “Hijos Míos, ahora la oración es la fortaleza más grande que tenéis en vuestros hogares en contra del mal.  Vuestros hijos son las principales víctimas ahora del 666.

UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL Y UNA SOLA RELIGIÓN MUNDIAL

            “En este momento no os puedo dar el importe total de la existencia de esta red de maldad que está en todo el mundo.  Es el principal plan de Satanás llevar a cabo un solo gobierno mundial completo y una sola religión mundial.  Y no será de Mi Hijo.  Será una iglesia del hombre basada en humanismo, modernismo y satanismo.  ¡Oh, hijos Míos, si tan sólo pudiese abrir las puertas del mundo y colocar vuestros ojos para que vierais lo que ahora Nosotros vemos que está siendo perpetrado en las casas de Mi Hijo a través del mundo!  Con razón lloro lágrimas amargas de piedad, porque no sabéis lo que hacéis, ¡y no sabéis lo que el futro os aguarda!

            “Ya, en muchas iglesias de Mi Hijo, lado a lado, están sacrificando a Mi Hijo, y también satanás sacrifica a víctimas no voluntarias en sus misas negras.  Hijos Míos, debéis luchar para retener la divinidad de Mi Hijo, y no dejar que Satanás usurpe sobre ella.  Es una guerra mucho peor que las que el hombre haya visto jamás en la historia.  Estos son los días de los cuales los profetas de antaño han hablado y escrito.

            “Os enviamos ahora muchos profetas actuales de los últimos días para llevaros el Mensaje del Cielo.  Os decimos ahora, preparad vuestros hogares, porque la espada está cayendo sobre la humanidad.  Así como sembráis, así cosecharéis.

            “Habéis sembrado en los corazones de vuestros hijos corrupción, codicia, avaricia, vanidad, materialismo, humanismo, modernismo, pérdida de la moral; y ahora, ¡qué obtendréis sino asesinato dentro del hogar!  El pecado se ha vuelto una forma de vida.  La vida no tendrá valor alguno.  La caridad se ha enfriado en los corazones de la mayoría.  Hijos Míos, os r4epito de nuevo:  Sólo unos pocos serán salvados en el conteo final.  El rapto se aproxima.

            “Hijos Míos, no tengáis miedo de cómo os juzga el mundo; porque así como juzgaron a Mi Hijo, y Él caminó entre espinas, así también seréis juzgados.  La cruz será pesada.  Seréis rechazados por el mundo, porque vosotros en la Luz no tenéis nada en común con la oscuridad.  Seréis rechazados por el mundo; pero, gloriosamente, seréis aceptados por el cielo.

            “Hijos Míos, ha ahora una separación entre vuestros trabajadores.  No podemos mantener en las filas a aquellos quienes se han vuelto tibios.  Muchos caerán hacia los lados, porque la cruz se volverá demasiado pesada.  Rezaréis por aquellos quienes no han reunido sus gracias para luchar en esta batalla final.  Hijos Míos, no se perderán, pero ellos ponen en peligro sus almas al entrar al mundo.

            “Hijos Míos, rezaréis por vuestro Santo Padre, el Papa Pablo VI en Roma.  Pronto habrá un gran cambio.

            “Los enemigos de vuestro Dios están reunidos dentro de la ciudad santa de Roma  Es triste decir, hijos Míos, pero es un hecho verdadero, que muchos de los concilios ahora traerán consigo actos diabólicos.

HASTA LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO

            “Rezaréis una constante vigilia de oración ahora en vuestros hogares.  Rechazaréis al mundo, porque ahora se ha vuelto la morada de Satanás.  Guardaréis las lamas de vuestros hijos en contra de la infiltración de las maldades del mundo.

            “Hijos Míos, ahora debéis escoger.  Tenéis una voluntad libre.  No podemos forzaros al Cielo.  Debéis desear venir, hijos Míos.  Os prometo, como Madre vuestra, y como una Mediadora entre Dios y el hombre que estaré con vosotros hasta la Segunda venida de Mi Hijo.

            “No caigáis víctimas de aquellos quienes harán declaraciones de ser Mi Hijo; porque sabréis cuando Mi Hijo llegue, ya que El bajará de los cielos con un grito de gloria y con todas las fuerzas del Cielo.  Ningún hombre podrá no darse cuenta de Su entrada.  Por lo tanto no seáis engañados por aquellos falsos cristos que caminarán entre vosotros.”

Verónica – Nuestra Señora ahora toma Su Rosario de Su cintura, y Ella sostiene el crucifijo enfrente, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijos, y del Espíritu Santo.

            Santa Teresita se adelante, y Nuestra Señora ha girada hacia ella, y Ella asiente con Su cabeza.  Santa Teresita ahora toca sus, sus labios con su dedo índice.

Santa Teresita – “Mi hermana, Verónica, debes continuar. Y, por favor, aconseja a mis hermanas en vocaciones que se han quedado dormidas.  Deben remover la ceguera de sus corazones.  ¡Ellas han sido mal guiadas!  La modestia y la disciplina deben ser una ley de las religiosas.”

Verónica - Ahora Santa Teresita retrocede, y el cielo se vuelve oscuro alrededor de todos los ángeles.  Se pone oscuro y parece haber una sensación muy siniestra.  No comprendo por qué se está poniendo tan oscuro.  Nuestra Señora señala al cielo. Y veo una gran “M” escrita en el cielo, s una gran “M” negra.  ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora toca Sus labios.

Nuestra Señora – “Ahora tomarás, hija Mía, una serie de tres fotografías, y te explicaré la “M”.  Mucho de este trabajo debe será mantenido en secreto por tu seguridad y el bienestar de la misión.”  (Pausa).

Verónica - ... un colorido rosado muy bello, un rosado muy tenue pero suave, de apariencia muy cálida.  Ahora directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, el cielo se abre como si las nubes se enrollaran.  Jesús viene hacia delante.  El flota hacia delante, y puedo ver a Nuestra Señora detrás de Él, y a Santa Teresita, y San Leo, el Papa Leo, y el Papa Pío X.  ¡Oh!, los puedo reconocer.  Oh, y las hermanas de Santa Teresita.  Una tiene una vestimenta distinta a las demás, pero todas están vestidas en hábitos largos. Ellas se ven muy, muy santas.  ¡Bellas!  Ahora del lado izquierdo, puedo ver a San Miguel.  ¡San Miguel es de un tamaño tremendo!  Tiene que quedarse atrás porque es tan grande.  Él cubre todo el cielo.

            Hay muchas, muchas gracias que están siendo dadas esta noche.  Puedo ver todas las astillas de gracias.  No hay manera de poderlas explicar.  Se ven como – oh, como vidrio cristalino que cae.  No lo puedo explicar.  ¡Bello!

            Jesús pasa Su capa a Su brazo izquierdo, de modo que Él extiende Su brazo derecho, así, Y con Sus tres dedos extendidos, así, Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ve a todo Su alrededor.  Hace bastante viento, y Su cabello ahora ondula.  Su capa tiene como un capucho. Puedo ver el capucho en la parte de atrás, pero ahora está bajado sobre Su cuello.  Y puedo ver que Su capa está amarrada con un pedazo de trenza dorada. No sé exactamente de qué está hecha, pero cubre alrededor de la tela.  Es como un pedazo de trenza parecida aun lazo, y sostiene puesta la capa de Jesús.  Ahora Jesús lleva Su dedo índice, y toca Sus labios. Eso significa escuchar y repetir.

Jesús – “Hija Mía e hijos Míos, no tengo que, en este momento,  ampliar más el consejo de Mi Madre para vosotros.  Durante muchos años terrenales habéis sido advertidos de la venida de estos días.  Porque vuestra generación ha caído en una forma de vida que no está de acuerdo a los planes del cielo, las fuerzas del infierno ahora han sido soltadas; y cada hombre, mujer y niño serán puestos a prueba en los días que están por venir.

UN TIEMPO GLORIOSO PARA MUCHOS...

            “Realmente ahora es una batalla de lo sobrenatural.  Si permanecéis cerca de Mi Corazón e la Eucaristía, si alimentáis vuestras almas con Mi Cuerpo y Mi Sangre, os aseguro, hijos Míos, que no caeréis en la oscuridad.  Será este un tiempo glorioso para muchos, porque a muchos se les dará la visión de ver la vida sobrenatural.  Será ahora necesario en la lucha en contra de Satanás, Lucifer, y su ejército de ogros.

            “Todas las fuerzas de Satanás son conocidas como el 666.  Él, eventualmente, con su ejército, será destruido.  Sin embargo está en el plan del Padre Eterno que el mundo proceda ahora con esta prueba.

            “Habrá muchas angustias y mucho crujir de dientes puestos sobre la tierra por el maligno. El buscará almas para conquistar en los lugares oscuros; por que así como él es el príncipe de las tinieblas, así debe vivir en las tinieblas.  Hijos Míos, aquellos quienes están en la luz no tenéis nada en común con las tinieblas.  Poneos vuestra armadura de gracia y luchad ahora en contra del príncipe de las tinieblas y de sus consorcios.

LOBOS EN VESTIMENTAS DE OVEJAS

            “Que no os engañen por su apariencia externa de piedad y santidad, porque muchos de ellos vendrán como ángeles de luz, pero ellos tienen los corazones rapaces de los lobos.  Ellos son los lobos en vestimentas de ovejas, y es triste decirlo, hijos Míos, encuentro que muchos de estos están en Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra.

            “A través de los años terrenales del tiempo, He dado instrucciones, a través el Espíritu Santo, para el curso de Mi Iglesia, pero el hombre, así como en el tiempo de Lucifer en el Cielo, el hombre en el poder ha decidido tomar sobre sí mismo ir por encima de su Creador, buscando crear vida, buscando aceptar el conocimiento dela vida y utilizarlo para destruir, hasta que el mundo ha creado una fuerza de ejecutores del infierno.

            “Hijos Míos, el pecado se ha vuelto una forma de vida, y vuestros hijos se os voltearán.  Será padre en contra del hijo, madre en contra de la hija, división dentro del hogar.  Todo porque no preparasteis vuestros hogares para estos tiempos.  ¡Reconoced ahora los signos de vuestros tiempos!

            “Satanás camina la tierra, entrando en los cuerpos de cualquier hombre, mujer o niño para trabajar su voluntad en el mundo.  Veréis asesinatos; ¡veréis actos cometidos por vuestros hijos, tan despreciables que diréis que sólo satanás del abismo, de las profundidades el infierno, podría crear y concebir tal maldad!

            “Habrá degradación, porque la moral de vuestra nación está siendo destruida.  No habrá honor, porque no hay honor entre los ladrones; y hay ladrones que se han metido dentro de Mi Casa, Mi Iglesia.  Ellos son ladrones, que buscan destruir a Mis Hijos.

            “Rezaréis una constante vigilia de oración.  Limpiad vuestro hogar mientras tenéis el tiempo, porque os aseguro, hijos Míos, ¡algunos de estos hogares serán purgados a la fuerza!

LA ASTROLOGÍA ES PARA LOS NO CREYENTES

“Todos vosotros habéis recibido una libre voluntad para seguir el curso que escojáis: ahora os entregaréis a satanás, u os alinearéis entre las filas de los creyentes.  La astrología es para los no creyentes, de origen satánico.  El hombre ha puesto un dios de materialismo, y esto lo va a destruir.

            “Os aseguro, hijos Míos, el consejo de Mi Madre fue para vuestra defensa, para vuestra protección en estos días.  Estos realmente son los días del Apocalipsis; realmente esto son los últimos días, y de este conflicto surgirán muchos santos de los últimos días.

            “Seguiréis hacia delante, hijos Míos, bajo el estandarte de los Fieles y Verdaderos, guiados por el gran guerrero del Cielo, San Miguel Arcángel.

            “Traeréis de regreso a Mi Iglesia y a vuestra nación, y a todas las naciones del mundo, el Exorcismo para liberar a un país el maligno, Satanás, el príncipe de las tinieblas, quien ahora tiene en su poder un par de botas de destrucción.  Diréis:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Protégenos contra las perversidades y acechanzas del demonio.
sujétalo, Dios mío, te lo pedimos suplicantes
y a Vos, Príncipe de la Milicia Celestial, con el divino poder de Dios,
sepulta a satanás en el infierno
con todos los espíritus malignos que merodean por el mundo,
buscando la perdición de las almas.

EL DON DE DISCERNIMIENTO DE LOS ESPÍRITU

            “Todos mantendréis en vuestros corazones esta oración para consuelo y dirección.  Si os encontráis con un alma dudosa, diréis interiormente el Exorcismo, San Miguel, y vuestros ojos quedarán abiertos a la verdad.  Muchos recibirán el don de discernimiento de los espíritus.  Ahora es una necesidad en la lucha, la batalla en contra de las fuerzas no visibles de lo sobrenatural.

            “Mantened una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y a través de vuestro mundo.  El tiempo, el tiempo y medio tiempo están aquí.  El tiempo ha pasado, el tiempo ha pasado, y ahora el medio tiempo está aquí!

Verónica – Jesús cola Su mano enfrente de Él, así, con los tres dedos extendidos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús va hacia nuestro lado izquierdo. El cruza lentamente el cielo.  Él parece carecer de peso.  ¡Oh, es simplemente bello observar!  El no camina;  El simplemente se desliza a  través el cielo.  Y Nuestra Señora Lo sigue, y Santa Teresita, y puedo ver a todos los ángeles reunidos detrás de Ellos.

            Jesús ve hacia abajo.  Él sonríe, muy tristemente.  Ahora Él coloca Su mano enfrente, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ve a Su alrededor.  Hace mucho viento, porque Su capa ondea.  ¡Oh!  Jesús cruza el cielo.  El se dirige directamente hacia el primer árbol allí.  Nuestra Señora está detrás de Él.  Nuestra Señora llega un poco por debajo de Su hombro.  El se ve muy alto.  Jesús se  ve muy alto, aproximadamente de seis pies de alto, creo yo.

            Ahora Jesús va hacia allá.  Él está de pie entre los dos árboles, y ve hacia abajo y cola Su mano hacia fuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora todos ellos se voltean, y puedo ver que Jesús señala hacia arriba.  ¡Oh!  Él señala hacia arriba.  Hay una cruz enorme.  Y luego debajo de la cruz hay una espada.  Es de apariencia muy plateada.  Tiene una cruz por puño, y viene hacia abajo, y tiene, sin embargo, un gancho en la parte inferior, como – no sé como se le llamaría - ¿un garfio estilo sable?  La cruz, sin embargo, baja, y tiene un gancho.  Nuestra Señora ahora toca Sus labios.

Nuestra Señora – “Es para la cosecha, hija Mía – el ángel de la muerte en la cosecha.”

Verónica - ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, que está alrededor de Su cintura y lo extiende, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Jesús coloca Su mano hacia arriba, así:

Jesús – “Ahora continuaréis, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  No os preocupéis por la opinión de los hombres.  Vuestra lealtad está primero con el Padre Eterno.

            “Te encontrarás con mucha oposición, hija Mía, en el futuro; pero continuarás diciendo: Mi Jesús, Mi Confianza.  Vuestros ángeles están con vosotros – ahora todos están sobre la tierra en esta batalla.  La victoria final está con el Cielo, hijos Míos.  Permitimos esto para ver cómo vais a pelear para mantener la Luz en vuestro mundo.”

Verónica – Jesús extiende Su mano de nuevo:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora todos ellos retroceden – ellos como que flotan hacia atrás.  Ellos no caminan, sino simplemente son llevados hacia arriba, como si el viento los llevara.  ¡Debe de ser bello, simplemente flotar!  ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora asiente con Su cabeza.  Significa sentarme y leer las fotografías.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010