Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 Noviembre 1977 - Fiesta de Todos los Santos y Víspera de Todas las Almas

 

"SATANÁS AHORA ESTA SOBRE LA TIERRA EN FORMA HUMANA"

 

Verónica - El cielo es una bella neblina azul esta noche, y en todo  el contorno de los árboles hay un tremendo resplandor, una luz que viene como en formación de hostia, en todo el contorno de los árboles directamente arriba de nuestras cabezas y de la estatua de Nuestra Señora.  Ahora en el centro de este bello resplandor, el cielo se abre.  Puedo ver a Nuestra Señora.  Ella viene hacia delante.  ¡Oh, Ella es tan bella!  Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca.  ¡Oh, es tan bella!  Le da a uno una sensación de completa calidez y belleza.  Todo respecto a Nuestra Señora es perfección.

            Nuestra Señora tiene puesta una banda azul profundo alrededor de Su cintura.  Y Ella toma ahora Su Rosario, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las cuentas de las Avemarías que cambian de color a medida que Nuestra Señora da vuelta a las cuentas.  Nuestra Señora tiene puesto un manto - es un manto blanco con un adorno dorado en la orilla.  El adorno es como de tres cuartos de pulgada de ancho.  ¡Oh, Nuestra Señora es de apariencia tan frágil!  La luz es tan bella que tiene un impacto emocional sobre uno.  No hay manera alguna, humanamente hablando, cómo poder explicar esto.

             Nuestra Señora ahora extiende Su crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, mucho ha pasado desde la última vez que estuve con vosotros aquí en estos terrenos.  El mundo está en una oscuridad profunda de espíritu.  Oh, hijos Míos, el mal acelera.  Las abominaciones continúan, y rápidamente estáis enfilándoos hacia una conflagración y castigo mundiales.

SATANÁS SOBRE LA TIERRA EN FORMA HUMANA

            "Oh hija Mía e hijos Míos, escuchadme bien y gritadlo al mundo que satanás ahora está sobre la tierra en forma humana.  Como en el pasado, os aconsejé, hijos Míos, que prepararais vuestras familias, vuestros hogares, vuestros hijos, para el ataque de satanás cuando él caminara sobre la tierra.  Ahora él está aquí sobre vuestra tierra, y tenéis que hacerle batalla.  Habéis sido dados vuestra armadura en los sacramentales.  No debéis abandonar a Mi Hijo.  Tenéis que ir a los tabernáculos del mundo y comed de Su Cuerpo y Su Sangre, el Pan de la Vida.

PROTESTAR CONTRA LAS OFENSAS QUE SON COMETIDAS

            "Hijos Míos, tenéis que protestar en contra de las ofensas que son cometidas en contra de la divinidad de Mi Hijo.  La oración es una gran arma, pero a menos que actuéis, y recéis también hijos Míos, no iréis a ningún lado.  Os volvéis laxos, indiferentes; se establece la apatía.  Todo y cada individuo de edad de conciencia será probado.

NO HAY BIEN ALGUNO EN LA HECHICERÍA

            "Ahora, hija Mía, escucharás bien y repetirás.  La práctica de la hechicería y brujería se ha difundido ampliamente en vuestro país y en muchas naciones sobre la tierra.  No hay ningún bien en la hechicería, ya que es dirigida por satanás, el maestro del engaño.

            “Hijos Míos, únicamente hay dos fuerzas ahora sobre la tierra 1 el bien y el mal, la luz y la oscuridad.  Estáis siendo probados ahora, y tenéis ahora que hacer vuestra elección.  ¿A qué lado os uniréis - al camino que lleva a la condenación eterna, el camino de la oscuridad de espíritu, o caminaréis por el camino hacia el Cielo, el camino lleno de Luz?

LA FRANCMASONERÍA NO ES DE DIOS

            "Hijos Míos, reconoced las caras del mal ahora sueltas en el mundo.  Os traigo una triste lección de conocimiento.  En el pasado Nosotros os hemos aconsejado a través de los profetas, de vuestros Papas, que prohibierais a todos los que se unen en la Iglesia de Mi Hijo - prohibirles formar parte de la francmasonería y de los Masones.  Y ¿por qué?  Porque, hijos Míos, ellos no son de Dios, y si ellos no son de Dios, ellos son  del anticristo.  ¿Y por qué son del anticristo?  ¡Porque ellos adoran a falsos ídolos!

LOS MASONES ADORAN A DIOSES DE LA NATURALEZA

            "En los mandamientos de vuestro Dios, recordaréis: `Yo', dijo el Señor, `Yo soy vuestro Dios; no tendréis dioses falsos delante de Mí.'  ¿Y quienes son estos extraños dioses de la francmasonería y de la brujería?  ¡Isis!  ¡Hijos Míos, el hombre ha aceptado a dioses de la naturaleza!  ¡Os habéis vuelto paganos!  Rechazáis a vuestro Dios el Padre; rechazáis a la Trinidad, y habéis dado toques y quemado vuestros dedos en lo desconocido, la oscuridad del satanismo.

            “Hijos Míos, vuestros hijos, padres de familia, son las víctimas ahora de vuestra laxitud.  Ellos son las víctimas de sus mayores.  Toda clase de actos viles está siendo enseñada en sus escuelas en sus sociedades secretas.  ¿Y por qué?  Porque como padres de familia sois demasiado laxos en vuestro deber.  Vosotros revoloteáis de aquí para allá buscando placeres y reuniendo los materiales de vuestro mundo.  Y ¿para qué?  Ya que Yo pronto los convertiré en nada.

            “Hijos Míos, no hay honor entre ladrones, los que roban la Luz de vuestras almas.  Hijos Míos, vuestro país, los Estados Unidos, se ha entregado a satanás - ¡corrupción y maldad, profanaciones en el hogar, corrupción en vuestro gobierno!

            “Hijos Míos, comprended, no podéis tener a dos amos.  A uno lo amaréis y al otro lo odiaréis.  ¿Es que Mi Hijo es ahora odiado en vuestro mundo, para ser burlado y mofado de nuevo?  ¿Es que la Iglesia de Mi Hijo ahora se ha encontrado con un nuevo soberano?  ¿Habéis derribado la Iglesia de Mi hijo y erigido una nueva del hombre?  Os digo: ¡vuestro tiempo es corto!

TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD SE IRÁN

            "Hija Mía e hijos Míos, Yo he ido a través de vuestro mundo derramando lágrimas de piedad por vosotros.  Os he aconsejado a través de muchos años terrenales, y ¿cuántos habéis aceptado este consejo y actuado según él?  Demasiado pocos, hijos Míos.  ¿No podéis comprender que cuando la Bola de la Redención sea enviada sobre vosotros, tres cuartas partes (de la humanidad) de vuestro mundo se irán?

            “Oh hijos Míos, vais hacia adelante y buscáis amor y paz y hermandad.  En las sociedades secretas malignas de la masonería, ellos, también, dicen paz y amor y hermandad.  No es la verdad basada en el amor a Dios el Padre.  No es la verdad con el amor de la Trinidad.  ¡Es una burla a la Cristiandad!  Y todos vosotros seguís como ovejas al matadero, aún los que se llaman representantes de Mi Hijo en Su Casa.  Traidores sois, y como traidores, ¡seréis juzgados por Dios el Padre!

            “Estaréis delante de Él, oh pastores, ¿y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura ante Su vista?  Yo os digo:  El os vomitará como el veneno en que os habéis convertido, porque habéis perdido la Luz y aceptado la oscuridad.  Y tristemente es conocido un hecho, que vosotros como líderes, os habéis llevado con vosotros a muchos sobre el camino de la perdición.

CONFORMAD Y MORIRÉIS EN LA VID

            "Hijos Míos, rezaréis mucho por vuestros pastores, vuestro clero.  Los sombreros Rojos se han caído y los sombreros púrpuras están siendo malguiados.  Roma está en oscuridad.  Y os digo ahora: ¡conformad y moriréis en la vid!  Conformaos a la nueva boga y moriréis en la vid.

            “Hija Mía, el modernismo promueve la herejía; la herejía promueve el satanismo.  Es debido a los pecados del hombre que este tiempo ha llegado sobre vuestro mundo.  Estáis todos ahora viviendo en los últimos tiempos, hijos Míos.  Muchos llevarán una cruz muy pesada en los días venideros; los buenos serán perseguidos.  Los amantes del mal glorificarán a los que moran en la maldad.

            “Hijos Míos, tendréis que manteneros sencillos de corazón y de deseo, no importándoos ni buscando aclamación ni posesiones mundanas.  Almacenad vuestros tesoros en el Cielo, hijos Míos, donde ni polilla ni herrumbre los corromperá, donde ladrones no os los quitarán.

            “Demasiados, hijos Míos, han perdido sus almas buscando llegar a la cima.  Las riquezas son todas vanaglorias en vuestro mundo, hijos Míos.  El poder es vanagloria, ya que pasa rápidamente.

            “Rezad una constante vigilia de oración en vuestro país, y en las naciones a través de vuestro mundo.  Una gran prueba vendrá sobre la humanidad.  Llevad vuestros sacramentales.  Todos los que mantengan las imágenes, las estatuas en sus hogares, serán salvados.

            “No abandonéis a Mi hijo.  No juzguéis ni abandonéis a Mi Hijo por las acciones del hombre.  Rezad por vuestro sacerdote, porque él, también, está en un cuerpo humano.

ÚNICAMENTE UNO (SACERDOTE) LEGALMENTE ORDENADO...

            "¡Yo repito una y otra vez que únicamente un (sacerdote) debida y legalmente ordenado en la Casa de Mi Hijo llevará Su Cuerpo Sagrado en la Hostia a otra persona!  ¡Hechos inmundos están siendo cometidos en el Cuerpo de Mi Hijo!  Y vosotros los permitís, no importándoos..."

Verónica - Nuestra Señora ahora toma Su manto; Ella lo lleva hacia Sus ojos, colocándolo sobre Sus ojos.

Nuestra Señora - "Hija Mía, Mi Corazón está desgarrado.  Se siente como si mil puñales lo hubiesen atravesado.  Todos los días entra un nuevo puñal. Cuántos Me consolarán en Mi tristeza?  Verdaderamente soy la Madre de Dolores.  Y ¿por qué?  ¡Porque Mis ojos miran y ven a las multitudes de Mis hijos que entran al infierno día a día!  Ya no puedo dirigir la marea ahora.  Yo os pido, os ruego, os imploro como Madre vuestra que detengáis la oscuridad.  Luchad contra las fuerzas de las tinieblas que han entrado sobre vuestro mundo.

            “En el pasado los demonios estaban sueltos sobre vuestro mundo, pero el príncipe de las tinieblas permanecía encadenado.  Pero ahora él está suelto.  Hijos Míos, en el plan del Cielo él ha sido permitido su tiempo.  Satanás, el maestro supremo del infierno, ahora camina sobre vuestra tierra en un cuerpo humano.  Yo no busco, como Madre vuestra, llenar vuestros corazones de miedo, pero tenéis ahora que enfrentar la realidad y los hechos.  Los días dados en el Libro de la Vida, la Biblia, los días de los cuales hablaron y escribieron  vuestros profetas, están aquí.  Yo os aconsejo que leáis el Libro de Revelaciones, el Apocalipsis de San Juan, hijos Míos.  Leed y aprended; ¡leedlo de nuevo!  Porque pronto habrá oscuridad y no podréis leer.  Lo guardaréis todo en vuestros corazones y en vuestras memorias

            “Hijos Míos, Yo os pido que no juzguéis a vuestros hermanos y hermanas.  Tenéis que evitar toda ocasión de maldad.  Proteged a vuestros hijos y a vuestros hogares, porque las almas de muchos quienes tocan a vuestras puertas, son malas.

            “Llamaréis a menudo a Miguel para guiaros y cuidaros en los días por venir.  Todo y cada uno de vosotros, hijos Míos, habéis recibido un guardián sobre la tierra.  Tenéis ahora que llamar y encomendaros a vuestro guardián para que os proteja.  Este es un tiempo muy difícil para la humanidad.

¡MI JESÚS, MI CONFIANZA!

            "Hijos Míos, no os puedo prometer un camino fácil.  El camino al Cielo no es uno fácil; está lleno de espinas.  Pero os aseguro, hijos Míos, que si tomáis vuestras cruces y las cargáis, al final del camino encontraréis rosas y belleza mucho más de lo que cualquier mente humana pudiese comprender.  La batalla, hijos Míos, será ganada cuando digáis en vuestra prueba: ‘¡Mi Jesús, Mi Confianza!  ¡Mi Jesús, Mi Confianza!'"

Verónica - Nuestra Señora ahora saca su Rosario, así, y extiende el crucifijo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora gira hacia la derecha.  Directamente detrás de Nuestra Señora el cielo parece estar enrollándose hacia atrás.  Es muy difícil de explicar con palabras.  Simplemente está enrollándose.  Y puedo ver a San Miguel y a muchos, muchos ángeles.  Oh, están vestidos en diferentes colores del arco iris.  Algunos están, yo podría decir que son ángeles en forma de niños.  Son muy pequeños, y otros se ven mayores, si es que se pudiera explicar de esa manera

            “No sé.  Ellos no tienen edad, ¡pero son absolutamente bellos!  Ellos siguen a Nuestra Señora ahora a medida que Ella cruza el cielo hacia nuestra izquierda.  Ella se inclina ahora, y extiende Su bello Rosario, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            “Ahora Nuestra Señora gira hacia Su izquierda y comienza a cruzar el cielo. Ella no camina; no hay manera cómo explicarlo.  Nuestra Señora simplemente se desliza por el cielo.  Ella es llevada casi por el viento. Ahora Ella se detiene justo arriba del segundo árbol, se inclina, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre en el Cielo envía Sus bendiciones sobre vosotros en la Trinidad y dispersa entre vosotros al Espíritu de Luz.  Hija Mía, leerás las fotografías ahora.  Hay mucho trabajo por hacer."  (Pausa)

Verónica - Nuestra Señora dice que tienen que darse cuenta de las terribles pruebas que ahora hay sobre la tierra.  Vuestros hijos están en gran peligro de caer dentro de la trama que ahora teje satanás a través de los medios de, Nuestra Señora dice, la francmasonería y el comunismo.  Esta trama es una de maldad.  Es un complot masivo.  Ha sido planeado desde hace muchos años pero ahora está en práctica.

LOS PODERES DE LA HECHICERÍA NO DEBERÁN SER PROBADOS

Nuestra Señora - "Vuestros hijos están siendo envilecidos y corrompidos a través de la brujería, las drogas, y la indoctrinación por medio de vuestras escuelas.  Los poderes de la hechicería no tienen que ser probados, ya que fuerzas están sueltas ahora sobre vuestra tierra.  Lo sobrenatural tiene que ser reconocido, ya que es evidente que demasiado pocos se están preparando para estos días en que estáis viviendo.

SACRIFICIOS DE SERES HUMANOS EN RITOS DE MISAS NEGRAS

            "Hijos Míos, no os riáis a medida que os advierto que están caminando entre vosotros los que ya no son humanos en naturaleza ni en búsquedas.  Ellos se han entregado a satanás y ya no pueden ser reconocidos como humanos.  Hijos Míos, ellos están sacrificando a otros seres humanos en sus ritos de misas negras.  Muchos jóvenes entran sobre esta escena buscando amistad entre sus prójimos, y ¿por qué?  Porque tienen un vacío en sus vidas que vosotros como padres de familia, no habéis llenado.  Y los líderes en la Casa de Mi Hijo, ellos los han abandonado.  Ellos no tienen una base de Fe ni aprenden a protegerlos y darles la armadura para soportar estos ataques.

UNA SOCIEDAD SECRETA QUE HA UTILIZADO SANGRE DURANTE ANOS

            "Hijos Míos, como padres de familia tenéis que reconocer ahora que vuestros hijos han rechazado el conocimiento de su Dios, el Padre en el Cielo, y han reemplazado esto con dioses falsos.  Os digo ahora, una sociedad secreta, mantenida secreta durante años, estuvo practicando brujería.  Esta sociedad secreta ha estado utilizando sangre durante años, todo esto desconocido a sus miembros que no estaban en el tercer nivel.

            “Hijos Míos, todo lo que fue dado en la base de la Fe, todo lo que fue indoctrinado en el verdadero sacerdocio, fueron por una razón.  Y ahora veis los resultados de desechar las tradiciones de vuestra Fe.

1940 FUE SU COMIENZO

            "Hijos Míos, enfrentáis ahora una gran prueba.  A menos que el mundo reconozca lo sobrenatural, ellos no pueden protegerse de lo que está suelto sobre la tierra.  Yo repito, satanás, no un demonio del infierno de menor grado, sino satanás mismo, ahora camina sobre vuestra tierra.  El año terrenal de 1940 fue su comienzo; él entró en vuestro país en 1971.  Satanás, el príncipe de las tinieblas, el padre de todos los mentirosos, el maestro del engaño, está aquí ahora para reclamar a los suyos.

            “Este mensaje, hija Mía, será recibido con mofa y burla, pero tienes que continuar sobre tu camino.  Cada voz a través del mundo escuchará este mensaje, y luego, hijos Míos, vendrá el fin.  El evangelio de la verdad será enviado a través del mundo, y luego, hijos Míos, vendrá el fin."  (Pausa)

Verónica - El cielo se ha tornado un color rosado muy profundo.  En todo el contorno de los árboles hay ahora una luz muy brillante.  Lo rosado lentamente desaparece, y el centro del cielo se vuelve como un cristal.  No lo puedo explicar.  Hay una luz brillante como si uno estuviera viendo a través de un vidrio cortado.  Pero directamente en el centro hay un patrón circular de color de luz.  La corriente de luz es tan brillante que podría sin la ayuda de las gracias del Cielo, estoy segura, quemar, chamuscar nuestros ojos.  ¡Es la más bella luz!

            “Ahora directamente, casi como un puntito, puedo ver a Jesús venir a través de esta luz.  ¡Es bello!  El no tiene nada sobre Sus pies.  Su túnica esta noche es de color crema.  Es crema, con - Él tiene un cinturón de material como de piel.  No sé exactamente lo que es, pero sí se ve como de piel de animal, o algo así.  Es un cinturón angosto; sostiene los dobleces de la tela como falda de Su túnica.  Jesús tiene un manto borgoña alrededor de Sus hombros.  Tiene un capucho... ahora Jesús pasa Su mano por Su cabello, y el capucho cae sobre Sus hombros.  Ahora Jesús se adelanta.  El mira a Su alrededor, y extiende Su mano enfrente de Él, así, con los tres dedos extendidos.  Él hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús pone Su mano sobre Su Corazón.

Jesús - "Hijos Míos, Mi Madre os ha aconsejado bien.  El hombre en su herejía, en su alejamiento de la verdad, ha perdido el conocimiento de lo sobrenatural.  Debido a esta pérdida, él está cegado a lo que ahora se está llevando a cabo a su derredor.  Vuestro mundo está en una oscuridad profunda de espíritu.  Todo el infierno ahora está suelto sobre la tierra.  Es el tiempo de ensayo y prueba para todos.

LA APTITUD MECÁNICA PARA COLOCAR SOBRE EL MUNDO LOS GRANDES FUEGOS

            "Hijos Míos, es debido a los pecados del hombre que esta prueba ha venido sobre vosotros.  A través de incontables años terrenales Mi Madre ha ido de aquí para allá implorándoos aceptar y no rechazar Su consejo, ya que como hijos errantes, recibiréis vuestra justa recompensa.  El hombre, en su búsqueda por el conocimiento, tiene ahora las facilidades, la aptitud mecánica de colocar sobre vuestro mundo los grandes fuegos  - el hombre, ¡quien siempre ha estado buscando y nunca llegando a la verdad!

UNA BATALLA DE LAS MAJESTADES

            "Hijos Míos, hay dos fuerzas sobre vuestro mundo, el bien y el mal.  Es una batalla de las majestades.  Y esta es una guerra de los espíritus mucho más grande que cualquier guerra en la que el hombre haya estado desde el comienzo del tiempo.  El mal ha acelerado, y vuestros hijos son las principales víctimas.

LOS MAESTROS EN LOS SISTEMAS ESCOLARES HAN CAÍDO A SATANÁS

            "Padres de familia, tenéis ahora que ser los disciplinarios dentro de vuestros hogares.  Tenéis la mayor responsabilidad ahora por resguardar las almas de vuestras familias.  No esperéis que vuestros hijos sean guiados por el camino correcto de la Luz por sus maestros en vuestros sistemas escolares, ya que ellos han caído a satanás.

            “Satanás, el príncipe de las tinieblas, el maestro del engaño, ahora controla todos los medios de comunicación en vuestro país y en las naciones a través del mundo.  Así como él fue un asesino y mentiroso desde el comienzo, así él continúa siendo un asesino y un mentiroso.

            “Hijos Míos, la elección es vuestra.  La Bola de la Redención se acerca a la humanidad.  Estáis siendo advertidos, y tenéis que actuar sobre  este aviso ahora.  ¡Lo que estaba por suceder en el futuro, será ahora!

            “Hijos Míos, y os digo Mis hijos, aunque muchos Me habéis rechazado, os digo que ahora tenéis que retroceder de vuestros caminos que han ofendido mucho al Padre Eterno.  La mano pesada del castigo será puesta sobre vosotros.  Yo repito las palabras de Mi Madre al clero: Conformad con el mundo, y moriréis en la vid.  Yo soy el viñador.  La vid es el árbol de la vida, la vida eterna.  Vosotros fuisteis Mis ramas, pero este árbol ahora está siendo sacudido, ¡y todo lo que está podrido, caerá!

            “Todos estáis viviendo ahora, y pasando los días finales, los días que Mi Madre os aconsejó en mensajes pasados a través de varios videntes por todo vuestro mundo.  Habéis sido bien preparados.  Y ahora a medida que pasáis este crisol de prueba y sufrimiento, aprenderéis de él.  Y si os habéis fortalecido con el consejo de Mi madre, pasaréis este crisol con fortaleza y valor.

            “Hijos Míos, sí, recibiréis un aviso, pero será menor en comparación al gran Castigo.  La inmodestia ha llevado a la corrupción de los jóvenes.  El paganismo ha sido tolerado por vuestros líderes en vuestros gobiernos a través del mundo.  No aprendéis nada de vuestra historia pasada, ¡ya que repetís y repetís los mismos errores!  Y os aseguro que habrá de nuevo una repetición de un justo castigo.

            “Los espíritus sueltos sobre vuestra tierra son sobrenaturales, y el hombre no deberá rechazar este conocimiento o él estará sin su armamento.  Las fuerzas, las fuerzas oscuras del mal ahora hacen batalla final contra la humanidad.  Reunid vuestro armamento; rezad una constante vigilia de oración en vuestro país y en todos los países y naciones del mundo.

            “Hijos Míos, los firmamentos se encenderán.  Muchos verán y se sorprenderán, pero los que han escuchado el consejo de Mi Madre, estarán preparados.

PROFETAS DE FATALIDAD

            "Nosotros no llegamos a vosotros ni enviamos profetas de fatalidad sin una razón.  Yo empleo esta expresión, hijos Míos, ya que la Hemos escuchado repetir muchas veces por los que no comprenden, o los que rechazan los mensajes de Mi Madre.  Nosotros llegamos a vosotros para daros esta última oportunidad para restaurar vuestra nación y las naciones sobre la tierra; ya que si no las restauráis, os aseguro, hijos Míos, Yo pondré el juicio final sobre vosotros.

            “Clero en Mi Casa, Yo he visto a la mayoría de vosotros, y os He encontrado flanqueantes, porque os habéis entregado a los placeres de la carne.  Os habéis vuelto arrogantes y egoístas, ni vigilando ni cuidando a medida que vuestras ovejas se dispersan.  ¡Ay del hombre, sea clero o laico, quien profana a los jóvenes!

            “Hijos Míos, tenéis que rezar más por vuestro clero.  Ellos, también, reciben fuertes ataques de satanás.  A ellos no se les ha dado un pasaporte especial para el Cielo.  Ellos necesitan de vuestra ayuda y de vuestras oraciones.

            “Extenderéis caridad de corazón a todos vuestros hermanos y hermanas, ya que sin caridad, hijos Míos, os habéis vuelto fríos.  Sin caridad os habéis vuelto una masa de oscuridad.  Sin caridad, hijos Míos, el mundo estará perdido1  A través de los halagos y la naturaleza corrupta de satanás, él os ha inducido a aceptar errores y engaños.  El Padre Eterno permite este engaño por una razón  - la separación de las ovejas de las cabras.

MEDITAR MAS SOBRE LA PASIÓN

            "Hijos Míos, Mi Madre continuará aconsejándoos en los días por venir.  Tenéis que emplear todo el armamento que se os ha dado en los sacramentales.  Tenéis que rezar una constante vigilia de oración en vuestros hogares, en vuestros países, y tenéis que meditar más sobre la Pasión.  ¿Por qué, hijos Míos?  Porque vosotros, también, como seguidores Míos, pasaréis por vuestra pasión sobre la tierra.  Hija Mía, esto te asombra - Yo comprendo.  Pero el tiempo le dará su razón de ser a este mensaje.

            “Hija Mía, preguntas respecto a una misión sumamente difícil.  Tomarás cada día como te es dado.  Repito: paso a paso, aparecerá ante tus propios ojos.  Reza más, hija Mía, en silencio y quietud.  No permitas que las distracciones del mundo obstaculicen tu Misión.  Yo te daré la respuesta en esta semana, hija Mía.  Nada estará perdido."

Verónica - Ahora Jesús extiende Sus manos, así, con Sus tres dedos extendidos.  Él sonríe.

Jesús - "Os bendigo como el Padre os bendice en la Trinidad, y os envío a todos el Espíritu de Luz.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Jesús va hacia nuestro lado izquierdo.  El cruza el cielo flotando.  Oh, ahora veo a Nuestra Señora venir directamente arriba del estandarte.  No La había visto de pie allá atrás.  Ella desciende ahora y se une a Jesús.  Ella Le llega casi a Su hombro; Su cabeza Le llega al hombro.  Y, ¡oh!  San Miguel cubre el cielo.  ¡Oh, él cubre todo el cielo!  Nunca he visto a alguien tan grande.  Él es asombroso.  El no es desproporcionado, pero, ¡oh, es enorme!  ¡Oh!

            Ahora del lado derecho hay muchos, muchos ángeles que vienen ahora.  Oh, simplemente vienen a través del cielo.  ¡¿No es eso asombroso?!  Oh, son tan bellos!  Ahora se reúnen alrededor de Nuestra Señora y de Jesús.  Y Jesús ve hacia atrás, Él sonríe.  Es muy bello. Su cabello ahora ondea con el viento.  Es bastante largo - se ve marrón rojizo.  No sé si es por Su manto o por las luces, pero Su cabello se ve marrón rojizo.  Puedo ver eso claramente.  Ahora ellos están...Jesús extiende Su mano, así - Él está directamente a la par del primer árbol alto - y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora todos giran hacia su izquierda, y cruzan el cielo.  Ellos simplemente se deslizan, ellos no tienen que mover sus pies.  ¡Oh!  Carecen de peso, se ven como si carecieran de peso.  ¡Oh! Ahora Jesús viene - Él viene por el primer árbol a nuestra derecha, y Él está de pie ahí.  El simplemente está ahí arriba del árbol, y se inclina y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora sonríe.  Nuestra Señora une Sus manos, así, con el Rosario que cuelga sobre Sus manos.  Ahora Ella mira, y Jesús La pasa.  Él está de pie y viene arriba de la estatua.  Nuestra Señora ahora viene al lado derecho de Jesús, y San Miguel está ahí.

            Ahora arriba del lado izquierdo, el cielo se abre.  ¡Oh!  Veo a muchas, muchas personas.  No sé lo que ellas representan.  Veo a muchas personas allí - hay un hombre de pie.  ¡Oh!  Hay un hombre de pie ahí, y él señala.  ¡Oh!  ¡Oh, es un alma!  ¡Oh!  Es muy transparente.  Es un alma!  Oh, sí.  Sí, sí, Jesús. Sí, sí, lo haré. Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Ahora, hija Mía, te sentarás y harás exactamente lo que te dije."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010