Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

19 Noviembre 1977 - Víspera de la Fiesta de Cristo Rey

 

NO ACEPTÉIS LA HOSTIA EN VUESTRAS MANOS.  NO PERMITÁIS QUE ESTO SE HAGA SIN PROTESTAR

 

Verónica - El cielo se vuelve un bello color azul claro, y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora hay un círculo muy grande de luz.  Es tan bello, y da una sensación cálida.  No hay manera, humanamente hablando, de cómo poder expresar la sensación de gozo y paz en esta luz.  Es una luz bella.  No creo que haya algo sobre la tierra que pudiera describir el colorido y el calor, el impacto emocional que tiene sobre uno.  ¡Oh!

Ahora en el centro de la luz, el cielo se enrolla hacia atrás - abriéndose.  Y la luz ahora a través del centro del cielo es muy intensa, mucho más profunda en impacto hacia uno.  No lo puedo explicar; ¡la luz es tan tremenda!   Nuestra Señora se adelanta a través de la luz.  Ella no mueve Sus pies; Nuestra Señora parece flotar a medida que desciende del centro de la luz.  Directamente arriba de Su estatua, Nuestra Señora ahora está de pie en el cielo.  No puedo calcular la distancia en pies - no estoy muy familiarizada en calcular por pies - pero diría que Nuestra Señora está a unos, oh, doce pies arriba de Su estatua.  Nuestra Señora tiene puesta la más bella túnica blanca.  Es de un blanco puro.  Los pies de Nuestra Señora están descalzos excepto por una correa que atraviesa Sus pies desde el dedo hasta Su empeine. Su  zapatos - creo que se les llamaría zapatillas - están hechas de un material fino de filigrana de oro.  Se ven muy delicadas.  Ahora Nuestra Señora gira.  Su manto es de un bello blanco, adornado en todo el contorno exterior con un hilo dorado metálico.  Oh, el adorno es como, se ve como, oh, tres cuartos de pulgada  un adorno muy fino.

Nuestra Señora sonríe ahora y mira hacia abajo.  Ella saca de Su cintura y toma en su mano el crucifijo de Su Rosario.  Nuestra Señora tiene un Rosario de tamaño enorme alrededor de Su cintura, un bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las cuentas de las Avemarías son blancas.  Pero a medida que Nuestra Señora gira, colores emanan de las cuentas de las Avemarías.  Los colores son todos los tonos del arco iris - ¡son bellos!  Nuestra Señora extiende el crucifijo, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora lleva el crucifijo a Sus labios y lo besa el cuerpo de Jesús.  Nuestra Señora ahora ha puesto el crucifijo y las cuentas en Su mano izquierda, y con Su mano derecha Ella toca Sus ojos.

SATANÁS TIENE COMPLETO CONTROL DE LA IGLESIA

Nuestra Señora - "Hija Mía, Mi Corazón está grandemente entristecido por la maldad que ha entrado en los corazones de los sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.  Yo he pedido y rogado a los que tienen el conocimiento, y la Luz, de ir adelante en oración, en caridad de corazón, divulgando el Mensaje del Cielo a todos, incluyendo a los sacerdotes en la Casa de Mi Hijo.  Y derramo ahora lágrimas amargas de compunción, porque satanás ahora tiene completo control de la Casa de Mi Hijo.  El indicador fue medido por la  profanación que es cometida ahora al Cuerpo de Mi Hijo.

“Vuestro país y muchas naciones sobre la tierra se han entregado al paganismo, y el perseguir este curso ahora ha llevado a los jóvenes por el camino hacia las abominaciones.  Vuestros hijos ahora son víctimas, porque han entrado en una forma de adoración de ídolos.  Vuestros hijos ahora son víctimas, porque no se les ha dado una base de su Fe.  La laxitud cae sobre los padres de familia, ya que durante incontables años de Mi ir y venir por vuestra tierra, Yo os he aconsejado, Yo os he dirigido, Yo os he advertido que cuidarais a vuestros hijos, que resguardarais sus almas del mal que ha entrado ahora en todos los medios de comunicación de vuestro mundo.

“Hijos Míos, padres de familia, os He aconsejado a resguardar vuestros hogares, que hicierais de vuestros hogares una fortaleza en contra de las fuerzas del mal que ahora rugen en vuestro mundo.  El hombre de la perdición, esas fuerzas oscuras del infierno, ahora están dando completa batalla dentro de la   Iglesia de Mi Hijo y en vuestro mundo.

SATANÁS TIENE CONTROL FIRME DE LOS NIÑOS

"Mientras el hombre ha desechado el conocimiento y la creencia de lo sobrenatural, satanás y sus agentes han tenido el tiempo ahora de tomar un control firme sobre vuestros hijos.  Oh hijos Míos, toda clase de actos impuros y envilecidos será cometida por vuestros hijos.  Los maestros ahora son agentes del infierno.

“Hijos Míos, tenéis ahora que actuar según Mi consejo.  Todo y cada uno quien escucha Mi voz, tiene que actuar.  Es demasiado tarde ahora para sentarse hacia atrás y esperar que vuestro vecino, vuestro hermano, vuestra hermana, vaya adelante como un agente solitario.  Tenéis ahora que uniros para luchar contra el mal.  Hijos Míos, os He prometido que siempre estaré con vosotros.  No estaréis abandonados en los días venideros.  La lección más grande que el hombre puede aprender en los días por delante es: si él pone su confianza en otro hombre, él estará condenado a desilusión y tristeza.  Siempre mantendréis vuestros ojos hacia arriba, y diréis: `Mi Jesús, Mi Confianza!"

ASESINATOS COMO NUNCA ANTES VISTOS...

            "Hijos Míos, al reconocer lo sobrenatural, tenéis que entender que estos agentes del infierno existen, y tienen que entrar dentro del cuerpo de un ser humano para trabajar su voluntad.  A medida que veis el progreso del mal ahora en el mundo lujuria, homosexualidad, inmoralidad, asesinatos... Sí, hijos Míos, Yo digo asesinatos porque veréis asesinatos como nunca se han visto en tal cantidad, y de maneras tan corrompidas.  Hijos Míos, Yo escucho voces implorando esperanza.  Yo escucho voces llorando por un mensaje de paz y esperanza.  Mi Hijo es vuestra paz.  El Padre Eterno en la Trinidad es vuestra paz.  Toda la ganancia material del mundo no os ofrece nada, hijos Míos.  Tenéis ahora que cambiar vuestros valores.  Debido a la laxitud y por no seguir Mi consejo, muchos quienes comenzaron con gran fervor, ahora han caído.  Hijos Míos, todos tenéis que rezar más.  Rezad por vuestros sacerdotes; rezad por vuestros hermanos y hermanas.

“Hijos Míos, os aconsejo ahora que leáis vuestra Biblia.  Tenéis que leer el Apocalipsis, las Revelaciones, y comprenderéis que todo lo que está pasando tenía que pasar, hijos Míos, tarde o temprano.

“Todos los personajes en el Cielo miran la batalla que ahora se libra sobre la tierra. El hombre de perdición, a quien llamáis el 666, es el mismo satanás ahora suelto en el mundo.  El ahora camina en el cuerpo de un ser humano, hijos Míos.  Él tiene muchos agentes de destrucción que lo acompañan.  Hijos Míos, tenéis siempre que estar sobre aviso, ya que ellos son astutos, ellos son taimados, y ellos tienen gran conocimiento; sin embargo, cuando la batalla haya terminado, ellos serán bajados de su cumbre orgullosa.

“Hijos Míos, Yo podría dar muchos nombres que abarcarían y describirían la entrada de satanás en vuestro mundo: las fuerzas del comunismo, las fuerzas del ateísmo... Oh, hijos Míos, ¿qué clase de palabras pueden describir la actividad de estos agentes? Ellos promueven  engaño; ellos promueven herejía, profanación, conceptos erróneos.  Y así como satanás es el padre de todos los mentirosos, ellos, también, son mentirosos.

“¡Mi Corazón está desgarrado, hijos Míos, por la manera en que hacéis honor a Mi Hijo en su casa!  Los ángeles exigen conducta adecuada durante el Santo Sacrificio de Mi Hijo.  Una mujer tiene que tener su cabeza cubierta.  Es la orden de los ángeles que están presentes en el Santo Sacrificio.  Toda carne y desnudez serán quemadas con la Bola de la Redención.  ¡Cubrid vuestros cuerpos!  ¡Son templos del Espíritu Santo!

NUNCA SE ENCONTRARA LA CURA PARA LA MUERTE DEL CUERPO

            "El hombre fue creado a imagen del Padre Eterno.  ¿Haréis que Él incline Su cabeza por tristeza a medida que vosotros lo desafiáis ahora?  Creéis que con todo vuestro conocimiento científico y esfuerzo, ¿podéis escapar de la muerte eventual del cuerpo? No, os digo: ésa es una, una medida de conocimiento que el hombre nunca encontrará.

“Yo veo a Mis hijos correr de aquí para allá, casándose y entregándose en matrimonio (viviendo juntos en adulterio), sin importarles ni pensando en lo que está por delante, nunca preparándose para su entrada al Cielo.  Ellos desechan a un lado todo el conocimiento de la moral y lo substituyen con toda clase de inmoralidad y pecado.  Los mandamientos del Padre Eterno tienen que ser seguidos.  Los mandamientos del Padre Eterno no serán cambiados para satisfacer la naturaleza básica carnal de la humanidad.  No, os digo, vosotros los eruditos de gran renombre, no escaparéis del abismo: ¡vosotros quienes traéis a satanás adentro de la Casa de Mi Hijo!  ¡Vosotros con oídos curiosos, quienes corréis buscando cambio! ¡Vosotros quienes buscáis haceros dioses!  Recordad la lección de antaño.  Lucifer, Luciel, él siguió el mismo camino - avaricia, vanidad - y él fue desterrado.  Y os digo, hijos Míos, así como sembráis, así cosecharéis!

“La responsabilidad más grande ahora de proteger las almas de los jóvenes, descansará con los padres de familia.  No esperéis que los que están afuera de vuestro hogar salven las almas de vuestros hijos, ya que una vez que salen de vuestro hogar, ellos van por el rumbo de satanás.  El mundo ahora es entregado a satanás por un corto tiempo.  Las ovejas serán separadas de las cabras.

“Jesús, Mi Hijo, es el viñador.  Todos estaréis ahí como ramas en la vid; ¡pero si os conformáis ahora al mundo, moriréis en la vid!

NOSOTROS PEDIMOS MUCHAS ALMAS VICTIMAS

            "Hijos Míos, muchos santos de los últimos días saldrán de la crisis.  El Padre Eterno conoce bien el resultado.  El mira con un Corazón apesadumbrado.  Nosotros pedimos muchas almas víctimas en los días venideros, las que se postrarán ante Mi Hijo en la cruz y recogerán la sangre que sale de Sus Llagas de nuevo, a medida que Él es azotado y pisado de nuevo por la humanidad.  Mi Hijo está siendo recrucificado por los Suyos.

“Hijos Míos, mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo.  Os pido que vayáis adelante como portadores de la Luz.  El mundo ahora está en una oscuridad profunda.  La Luz no será extinguida; sin embargo, muchos se alejarán, ya que no tienen la fuerza de espíritu para continuar sobre el camino hacia el Reino del Cielo.

“Nosotros pediremos muchos sacrificios a Nuestros hijos en los días venideros.  Todo y cada portador de Luz serán probados.  Hija Mía, continuarás con tu segunda Misión.  El camino aparecerá delante de tus propios ojos.  Yo comprendo completamente bien la gran tristeza que ha traído a tu corazón, el conocimiento dado a ti en esta Misión.  No disminuyas en tu marcha, hija Mía.  El Cielo mira la batalla.  Muchos brazos serán enviados para ayudarte.

          “No estés preocupada por las opiniones de la humanidad, hija Mía.  Satanás tiene muchas maneras engañosas para tratar de detener el trabajo.  La Misión progresará, y pasarás, hija Mía, más tiempo en privado y en meditación silenciosa en tu casa.  Recuerda, hija Mía, que el descanso cura todo.  Satanás buscará drenar tu fuerza haciéndote correr por trivialidades.  Desecha aquello que no es importante para tu trabajo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende el crucifijo de Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora – “Os bendigo a todos, hijos Míos, como Mi Hijo os bendice con el Padre y el Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación; ellas son  dolorosamente necesitadas."

SE DEBE ESTAR DISPUESTO A SACRIFICARLO TODO

Verónica - Nuestra Señora dice que toda y cada persona quien ahora lleva la Luz tiene que ir adelante dispuesta a sufrir por Cristo, Su Hijo.  Toda y cada persona quien lleva la Luz tiene que estar dispuesta a sacrificarlo todo, sean emociones humanas, seguridad o comodidad.  Es el verdadero camino de la cruz: sacrificio, penitencia, expiación.  Al final de la gran  conflagración y crisis, únicamente unos pocos permanecerán.  Únicamente unos pocos serán salvados.  Ellos verdaderamente serán el remanente.  Habrá, dice Nuestra Señora, una segunda venida de Su Hijo.

LA COMUNIÓN EN LA MANO FOMENTADA POR SATANÁS

            Todo el que es de buen espíritu y corazón, ahora hará un esfuerzo concentrado para consolar el Corazón lastimado de Jesús en los tabernáculos del mundo.  La Comunión en la mano fue fomentada por satanás debido al aumento de los satanistas ahora en nuestro país y en el mundo.  Ellos conducen misas negras secreta, y abiertamente.  Los niños son las principales víctimas de este mal.

LA HOSTIA SIENDO EMPLEADA EN MISAS NEGRAS

            La Especie Sagrada, la Hostia, está siendo empleada durante estos ritos de misas negras y de satanismo en una manera sumamente abominable.  Por favor, dice Nuestra Señora, no acepten la Hostia en sus manos.  No permitan que esto se haga sin  protestar.  "Ningún hombre será digno de aceptar el Cuerpo de Mi Hijo (en su mano)." 

SATANÁS BUSCA ELIMINAR EL SACERDOCIO

            Los sacerdotes están engañados, dice Nuestra Señora, en la Casa de Su Hijo; ellos están engañados.  Ellos no comprenden que satanás ha planeado destronarlos de su vocación.  Poco a poco satanás busca eliminar el sacerdocio.  Como un representante de Jesús, un sacerdote legalmente ordenado, tiene que ser el único instrumento de Dios para llevar el Cuerpo de Jesús a las multitudes.  Únicamente en un caso sumamente especial puede un hombre - y siendo este caso muy especial la ausencia de un sacerdote ante una muerte entonces el sacerdote permitirá a un diácono, un hombre - no una mujer - un diácono, un hombre en el caso de la emergencia más grande, que lleve el Sagrado Cuerpo de Jesús a una persona moribunda.  Y ésa sería la única ocasión.

Los libros están siendo cambiados para cubrir la maldad que ahora se comete.  Los jóvenes están siendo indoctrinados para aceptar cambios que eliminarán la tradición, y aún la doctrina.  Nuestra Señora dice que tenemos que rezar una constante vigilia de oración.  Tiene gran poder sobre los demonios.  (Pausa)... bastante viento porque Su túnica ondea.  Jesús tiene puesta una túnica de color crema, muy larga y amplia, y Él tiene un cinturón hecho de piel como una cuerda, creo.  Y Su manto - Jesús tiene un manto color borgoña que cuelga muy sueltamente de Sus hombros.  Y tiene un cordón dorado; parece - de color oro, un amarillo profundo, que lo sostiene en su lugar.  Ahora puedo ver que el manto tiene un capucho porque Jesús ahora cambia el manto a Su mano izquierda.  Es muy pesado; se ve como si fuera hecho de terciopelo, un muy bello color borgoña.

Ahora Jesús lo tiene en Su mano izquierda, y Él extiende ahora Su mano, así, extiende Sus tres dedos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús pone su mano sobre su Corazón, y La mira ahora hacia Su derecha.  NuestraSeñora desciende.  No sé dónde estaba antes; no La veía del lado izquierdo, pero Nuestra Señora ahora se adelanta y Jesús está mirando, y Ella está de pie ahora del lado derecho de Jesús. ¡Oh!  ¡La luz es tan bella!  ¡Oh!  ¡No hay manera alguna como explicarla; me hace sentirme tan bien.  ¡Es bella!  Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios - lo que significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, no pienso ampliar sobre el consejo de Mi Madre.  ¿Es necesario decir que un aviso justo ha sido dado a toda la humanidad?  Mi Madre se ha puesto como una víctima por vosotros, una víctima debido a los pecados de la humanidad.

            “Vuestro mundo, clase humana, la humanidad, está rápidamente precipitándose hacia un gran desastre.  Os he advertido en el pasado que si continuáis sobre vuestro curso actual, vuestro mundo se volverá irreconocible para muchos.  El pecado es verdaderamente locura.  La humanidad se permite a sí mismo precipitarse rápidamente sobre una manera de vida que no es afín al plan del Padre Eterno, establecido para él.  Ella intenta - la humanidad - construir un nuevo mundo, eliminando a su Dios.  Yo os digo, esto no será tolerado por mucho más tiempo.  Los pocos quienes se han entregado como almas víctimas, han llevado el peso del mundo sobre sus hombros. La cruz será pesada para ellos y otros, pero os aseguro, hijos Míos - Yo repito únicamente las palabras del pasado y del futuro - que únicamente unos pocos se salvarán de la prueba final.

“Vuestro país, el águila, se ha caído y ha sido desplumada por satanás.  La gran ave ya no vuela alto.  No, os digo: debido a vuestra inmoralidad, vuestra búsqueda materialista, vuestras búsquedas científicas para superar al Padre Eterno en Su plan para la humanidad, vosotros traéis sobre vosotros mismos gran prueba y castigo.

UN PLAN SENCILLO DE SUMISIÓN COMO UN NIÑO

            "Hijos Míos, ¿el camino?  Yo soy el camino.  El camino, el plan os fue dado.  Es un plan sencillo de sumisión como de niño a la verdad, doctrinas y tradición.  El hombre busca construir para sí un camino nuevo basado en humanismo y modernismo, y todas las otras profanaciones, división, y destrucción de almas que acompañan estos esfuerzos.

“Hijos Míos, os aconsejo regresar ahora mientras todavía hay tiempo.  Tenéis que contra atacar ahora el mal que habéis permitido acelerar en vuestro mundo.  No podéis comprometer vuestra Fe.  Cuando dejéis vuestro cuerpo humano, vuestra alma inmortal será juzgada por mérito.  Ninguno escapará de este juicio.

LOS PERSONAJES DEL CIELO LLORAN CON MI MADRE

            "Vosotros, todos vosotros hijos Míos, habéis sido puestos sobre la tierra para hacer batalla contra satanás para la gloria del Cielo.  Y ahora todos los personajes del Cielo lloran conmigo Madre, ya que ellos ven la gran crisis y confusión en Mi Casa sobre la tierra, y en los corazones de los hombres.

“Únicamente la verdad y la tradición os mantendrán libres de la esclavitud.  Están las fuerzas del mal ahora sueltas sobre la tierra, y el maestro del engaño camina ahora sobre vuestro mundo.  Satanás, Lucifer, está ahora afuera del abismo y camina sobre la tierra.  Preparad vuestros hogares ahora como fortalezas y resguardad las almas de los niños.

“Tenéis que reconocer lo sobrenatural o estaréis perdidos.  Hay una guerra que se libra ahora, una guerra mucho peor que cualquier guerra de humanos de las naciones jamás vista antes, y no se volverá a ver de nuevo al concluirse.  Es verdaderamente la batalla de los espíritus, las fuerzas de la Luz en contra de las fuerzas de las tinieblas.  Hijos Míos, todos estáis siendo probados - en vuestro propio albedrío tomaréis vuestra decisión.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él desee ir allí.

NO HAY SUFICIENTES ORACIONES POR LOS SACERDOTES PARA ILUMINAR SUS CORAZONES

            "Sí, hijos Míos, Nuestros Corazones están desgarrados a medida que vemos a muchos cayendo al abismo, perdidos para siempre para el Cielo.  Rezad por vuestros sacerdotes quienes no han recibido suficientes oraciones para iluminar sus corazones.  Rezad por vuestros hermanos y hermanas; extended vuestra caridad al pecador.  No lo condenéis, sino rezad por él.

NO ACEPTÉIS LOS CAMBIOS HECHOS POR SATANÁS

            "Hijos Míos, tenéis que mantener la tradición; tenéis que mantener una base firme de vuestra Fe guardando todas las buenas publicaciones.  No aceptéis los cambios que han sido hechos por satanás para seducir vuestras almas.

“Venid a Mí, hijos Míos, en los  Tabernáculos de vuestro mundo.  Os corresponde aceptar cada oportunidad dada de comer el Pan de la Vida, porque el día llegará cuando tocaréis a las puertas, y no se abrirán.

“Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  Cuando os sintáis desesperados o desalentados, diréis: `Mi Jesús, Mi Confianza'.  Mirad hacia arriba al Cielo; mantened vuestros ojos sobre el cielo, hijos Míos, y buscad entre la oscuridad por vuestros hermanos y hermanas que han ido extraviados."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, los dos dedos, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús cruza el cielo; Nuestra Señora Lo sigue.  Del lado derecho, ahora, el cielo se abre, y muchas personas vienen por el cielo.  ¡Oh! Están todas vestidas en diferentes clases de hábitos; se ven como monjas y sacerdotes... y puedo ver a Santa Teresa.  ¡Yo conozco a Santa Teresa!  ¡Ohh!  Y sus hermanas 1 vienen del lado derecho, y están de pie junto a Nuestra Señora.  Están todas reunidas alrededor de Nuestra Señora y de Jesús.  Y Nuestra Señora sonríe.

Ahora Jesús flota hacia acá. Ellos no caminan, Ellos simplemente flotan.  Oh, eso debe de ser maravilloso, ¡simplemente llevados por el viento!  Y Ellos cruzan el cielo del lado izquierdo. Y Jesús ahora se inclina y extiende Su mano, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Ellos giran y cruzan el cielo.  Jesús va adelante; Nuestra Señora está detrás de Él, y Santa Teresita y sus hermanas, y todos los grupos de personas.  Puedo ver a un hombre en una bella túnica blanca con esa gran corona sobre su cabeza, la corona papal.  Yo creo que la llaman mitra 1 muy, muy alta, una bella corona dorada.  Hay como tres capas; una, dos, tres, sí - oh, es bella, y una cruz.  ¡Oh!  Y ahora Ellos cruzan el cielo y Jesús se detiene ahora por el segundo árbol.  El se inclina con Su mano, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hay luces que descienden.  ¡Oh!  Es una - ¡oh!  Directamente de sus manos emanan corrientes de luz.  ¡Oh!  Ellas bajan directamente del cielo a los terrenos.  ¡Son simplemente bellas!  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Simplemente bellas!  Ahora Jesús cruza el cielo.  El ha cruzado hacia Su derecha, que sería nuestro lado izquierdo, y Él está de pie ahora arriba de la estatua, la estatua de Nuestra Señora y Él extiende Sus manos, así... así.  ¡Oh!  Y los rayos emanan de Sus dos manos. Oh, son simplemente bellos.  Oh, son muy, muy brillantes.  ¡Oh, simplemente bellos!  ¡Ohhh!

Ahora Jesús pone Su mano derecha sobre Su pecho.  Estos rayos ahora, están como suspendidos...y ahora se disipan; están como evaporándose.  ¡Oh, que bello!  Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, continuaréis ahora con vuestras oraciones de expiación.  Apresúrate a enviar el Mensaje del Cielo, hija Mía."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010