Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

1 de Febrero de 1978 - Víspera de la Presentación de Nuestro Señor

 

"USTEDES REZARAN POR SU PRESIDENTE Y POR LOS ESTADOS UNIDOS. HABRÁ UN ATENTADO CONTRA SU VIDA."

 

Verónica -  Hay una bella luz que cae directamente sobre la estatua de Nuestra Señora.  Nuestra Señora está parada muy alto en el cielo, rodeada por una luz, la cual hace que Ella se vea como si estuviese dentro de un medallón, una medalla de alguna clase. ¡Oh, Nuestra Señora se ve absolutamente bella!  En su brazo derecho está sosteniendo al Niño Jesús. Oh, Nuestra Señora tiene puesto un lindísimo manto azul, y está puesto de modo ceñido sobre sus hombros, de manera que Nuestra Señora parece estar envuelta toda en azul.

            Ahora, Nuestra Señora se acerca.  Está parada directamente sobre Su estatua... Nuestra Señora se vuelve hacia Su lado derecho y señala  con Sus brazos.  Ahora hay una luz tremenda que viene de la parte izquierda del cielo.  Y detrás de esta luz puedo ver a  San Miguel, emerge San Miguel.  Es de un tamaño tremendo, tremendo.

            Ahora, San Miguel está parado a nuestra izquierda y en su mano izquierda tiene  una balanza, una balanza dorada, y en su mano derecha tiene una lanza larga muy puntiaguda San Miguel señala ahora  para que le vean dicha lanza;  la está apuntando hacia abajo.  Siempre es una señal nefasta ver que la lanza apunte hacia abajo.

            Ahora Nuestra Señora se mueve hacia nuestro lado derecho. ¡Oh!, el Niño Jesús ya no está en Sus brazos.  La luz se vuelve muy brillante.  Nuestra Señora extiende hacia afuera Su mano derecha y en ella tiene el bello Rosario.  Las cuentas del mismo son muy grandes.  Siempre me llama la atención  el tamaño de las cuentas.  Hay un Padrenuestro dorado y las deslumbrantes cuentas blancas de las Avemarías, pero conforme se mueve Nuestra Señora hacia la derecha y hacia la izquierda, viendo hacia abajo, las cuentas parecen tomar todos los colores que están a Su alrededor y brillan como perlas translúcidas.

            Nuestra Señora regresa de nuestro lado derecho, sobre, directamente arriba de Su Estatua, y ahora Nuestra Señora coloca el Rosario alrededor de la banda que tiene en Su cintura.  Lleva puesto una banda color azul profundo y ahora que el manto se ha movido un poco hacia afuera, puedo ver que Nuestra Señora lleva puesta una túnica larga de un color blanco puro, una túnica larga blanca muy ondulante.  La banda en la cintura es azul y el manto es de un bello azul profundo.

            Nuestra Señora lleva Su dedo índice a  Sus labios (lo cual significa escuchar y repetir).

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, os traigo un mensaje urgente de advertencia para todos los hombres.  El mal ha acelerado a gran velocidad.  Todos debéis de apresuraros para mantener una vigilia constante de oración yendo a través  de vuestro país y del mundo  entero.

OTROS CON QUIENES VUESTROS LIDERES SE DAN LA MANO

   "Como os he advertido en el pasado, HIJOS MÍOS, MIENTRAS LOS HOMBRES TONTOS CORREN GRITANDO 'paz', 'amor' y 'hermandad,' planeando el desarme para dejar a vuestro país sin protección, otros, con quienes vuestros líderes se dan la mano, hacen planes para vuestra destrucción.

   "Hijos Míos, un arsenal de armas  ahora está siendo acumulado por todo el mundo.  Son instrumentos mayores de destrucción... Es el régimen de terror que el hombre ha traído sobre sí mismo al rechazar a su Dios.

AMÉRICA, UNA TIERRA DE PAGANOS

   "Vuestro país, los Estados Unidos y América, se ha vuelto una tierra de paganos.  Vuestro país y América y muchos países del mundo se han entregado a toda clase de placeres de la carne y corrupción del cuerpo humano y profanación de sus cuerpos y de sus espíritus.

            "Hijos Míos,  cómo puedo prepararos, cómo puedo guiaros ahora hacia el camino correcto, ¡cuando queda tan poco tiempo!

            "Antes de la destrucción de Sodoma, hubo advertencias, muchas advertencias les fueron dadas a la humanidad.  Estas advertencias también cayeron en oídos sordos.

EL HOMBRE SE HA UNIDO A LOS ANIMALES

   "El hombre fue creado por encima de los animales, pero ahora él ha 'progresado' hacia abajo, escalera abajo, en el límite con el infierno.  El hombre se ha unido a los animales en cuanto a la profanación de su cuerpo con bestialidad, homosexualidad y toda clase de perversiones.

   "Padres de familia, no podéis ahora esperar que vuestros líderes en el gobierno, ciudad, estado o nación, protejan a vuestros hijos, ya que las fuerzas del mal están ahora sólidamente afianzadas en vuestro gobierno.  Vuestros medios de comunicación están controlados.  Todos y cada  padre  de familia debéis, ahora, asumir la responsabilidad completa por la salvación de las almas de vuestros hijos.

   "Aquellos quienes se llaman a sí mismos pastores en la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra, se han entregado a búsquedas mundanas y formas de vida mundanas, mientras esparcen a Nuestras ovejas.

   "Yo os digo como vuestra Madre, como una Mediadora entre Dios y el hombre, que Yo ruego por vuestra causa constantemente ante el Padre Eterno, para que os dé tiempo de arrepentiros de vuestros pecados, o muy pronto recibiréis un castigo justo, un justo castigo.

   "Muchas advertencias pequeñas han sido dadas a la humanidad y han pasado desapercibidas.  La prueba más grande ahora sobre la humanidad es producida por el trabajo de Lucifer que ha sido soltado del infierno, con sus demonios, y está sobre la tierra.

LOS OVNIS

   "Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad.  Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS.  Son manifestaciones sobrenaturales del infierno.  Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces  debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos, la naturaleza.

   "Además estos demonios provocarán accidentes, que no son accidentes.  Vuestras estaciones se alterarán.  Serán más frecuentes los trastornos y cataclismos de la naturaleza. Aumentarán en intensidad hasta que la humanidad sea puesta de rodillas.

   "Hijos Míos, debéis mantener una vigilia constante de oración a través de vuestro país y del mundo entero.  Rezad por vuestros sacerdotes.  Rezad por el Santo Padre Pablo en Roma,  ya que también Roma será bañada en sangre.

   "Ninguna nación sobre la tierra escapará del castigo.  Cada nación no honra debidamente a su Dios.  Cada nación ha sucumbido a oídos vehementemente deseosos de novedades, ha traído el humanismo y el modernismo lo que lleva a la destrucción del alma.

   "Hijos Míos: Nunca es bastante el advertiros para que protejáis a la juventud, a vuestros pequeños en casa, contra las bandas agrupadas de elementos criminales que van a andar errantes por las calles para seducir a los incautos.

   "Hijos Míos, todo tipo de mal cubre ahora vuestra tierra con oscuridad.  Se va a necesitar de mucha gracia, una gran gracia, para permanecer y veros libres de contaminación.

   "Debéis utilizar todo lo que se os ha dado en el pasado: los sacramentales, los altares con sus imágenes.  Hijos Míos, mientras  permanezcáis dentro de vuestra naturaleza humana, seréis tentados y puestos a prueba.  Muchos dejarán la Fe.  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.

   "No podéis vivir en el mundo y ser del mundo y permanecer en el camino hacia el reino del cielo.  No podéis tener dos amos, ya que a uno llegaréis a odiar.  E, hijos Míos, ¡Mi corazón es destrozado al escuchar la blasfemia que se comete en contra de Mi Hijo, aún dentro de Su propia Casa!

   "¡Oh!, hijos Míos, Mi Corazón está destrozado.  Incansablemente voy para un lado y para el otro, de aquí para allá, llamándoos desde Mi Corazón de Madre, que os preparéis.  Debéis hacer de vuestra casa una fortaleza en contra de las fuerzas del mal que ahora están sueltas por el mundo.

QUEDAOS EN VUESTRA IGLESIA PARROQUIAL

   "No os vayáis de vuestra parroquia, sino quedaos;  permaneced para dar un buen ejemplo.

   "Todos los que necesitáis fuerza y aliento en los días venideros decid con verdadero sentimiento, ¡'Mi Jesús, Mi Confianza!'

   "El tiempo vendrá, hijos Míos, cuando   parezca que todos que los malvados han capturado a la tierra, y que sólo ellos van a prosperar.  Entonces, hijos Míos, ellos tendrán su recompensa- sus goces sobre la tierra, pero no tienen nada para cuando se vayan.  Y no existe ser viviente sobre la tierra que un d’a no regrese al polvo.

   "Hija Mía, el reposo cura todo.  Tienes que buscar permanecer más separada del mundo.

   "Dirijirás las clases de estudio de la Biblia, tal y como te lo he pedido.  Estarán limitadas a unas cuantas por el momento.

   "El trabajo que se te ha dado,  la misión del Cielo,  continuará y acelerará.  Todos debéis recibir el Mensaje del Cielo antes que el Padre Eterno deje caer Su mano sobre vosotros.

MUCHOS PEDIRÁN A GRITOS SU SANGRE

   "Sin oraciones ni penitencia en el mundo, mucha sangre será derramada en las calles de Roma.  La persecución será dirigida sobre el Santo Padre.  Muchos pedirán a gritos su sangre.  Ahora hay muchos traidores que están sentados a su mesa.  Ya que el Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo engañado.

   "Hijos Míos, os repito: no dejéis vuestra parroquia, sino quedaos como un ejemplo. En  la Eucaristía, Mi Hijo está siempre con vosotros.  Confortadlo, ya que Su corazón está destrozado por las muchas abominaciones que están siendo cometidas en Su Casa y por muchos de Su clero.

   "No será un camino fácil para vosotros ni para aquellos que lleven la luz.  Ahora las fuerzas del mal son grandes sobre vuestro mundo, pero recordaos, hijos Míos, que al final de esta batalla, habrá victoria para el Cielo y para todos aquellos quienes se han entregado a sí mismos como hijos de Dios y permanecen fieles y sinceros."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura y extiende el crucifijo de esta forma, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Atrás de Nuestra Señora puedo ver a San Miguel, quien se adelanta y hay muchos, muchos ángeles a su derredor.  ¡Se ven absolutamente bellos!

            Ahora los ángeles quienes están del lado izquierdo están vestidos en túnicas de distintos colores.  ¡Son simplemente bellos!  De todos los colores del arco iris y aquellos que yo no he visto en la tierra.  ¡Son absolutamente bellos!

            Nuestra Señora va hacia nuestro lado izquierdo.  Está parada justo arriba del primer árbol de la izquierda y hace la señal de la cruz con Su Rosario: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora sonríe. Ahora besa Su crucifijo y cruza el cielo. Los ángeles se han acercado más.  Los puedo ver muy bien ahora, aunque no puedo ver sus rostros.  Hay una tremenda luz que sale detrás de ellos - creo que sale de dentro de ellos, ya que casi borra todo menos sus túnicas.  Y Nuestra Señora cruza el cielo ahora.  Ella está parada sobre el lado derecho, y ve hacia abajo y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, por Mi Hijo, el Padre Eterno y el Espíritu de Luz. Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación. Son urgentemente necesitadas." (Pausa).

Nuestra Señora - "El satélite está activo, el satélite está activo.

   "El comunismo tiene el control de vuestro país.  Muchos líderes se han unido al Oso Rojo... porque son tibios en su fe, o son ateos confirmados.

   "Rezaréis por vuestro Presidente y por los Estados Unidos. Habrá un atentado contra su vida." (Pausa).

Verónica - En todo el contorno de los árboles hay un matiz profundo de luz rosada.  Pareciera ser que los mismos árboles emiten este bello resplandor rosado.  Delinean toda el área sobre nuestras cabezas.

            Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora el cielo se aclara, como si hay, como que las nubes se estuvieran evaporando, y directamente en el centro  hay una enorme hostia que se forma de la luz.  Se  adelanta, casi como un globo, una bola suspendida en el aire.

Saliendo del centro de esto, lo que podría llamarse un círculo Eucarístico, está Jesús.  Yo puedo verlo.  Hay bastante viento.  Su túnica se mueve con el viento.  Tiene la parte del manto de su túnica quitada de Sus hombros y Su cabello también se mueve con el viento.

            Jesús tiene nada en Sus pies;  Sus pies están descalzos.  Ahora se acerca, y extiende Su mano hacia adelante, enfrente de Él, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús está parado y vira hacia Su lado izquierdo, nuestro lado derecho.  Ahora ve hacia atrás, y ahora señala hacia arriba, al cielo, con Su mano derecha.

            Nuestra Señora está descendiendo.  Nuestra Señora lleva Su Rosario en Su mano derecha. Hace bastante viento, porque Su túnica también está siendo batida por el viento, así como Su manto.  La cabeza de Nuestra Señora está cubierta con el manto y hay un broche que noto en el mentón de Nuestra Señora que mantiene el manto en su lugar.

Nuestra Señora tiene un Escapulario en Su mano izquierda, un lienzo grande de tela marrón. Noto dos pedazos de tela en un cordel y ahora Ella se acerca a Jesús.  Ella está parada al lado derecho de Jesús.  Y Jesús asienta con Su cabeza y lleva Su  dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre os ha aconsejado bien en cuanto al estado de los asuntos llevándose a cabo sobre vuestro mundo actualmente.  Es innecesario decir que vuestro mundo está en una profunda oscuridad de espíritu.  El mal ha acelerado mucho más rápido que lo que el hombre jamás pueda asumir debido a la pérdida de la fe.

REVOLCÁNDOSE EN INMUNDICIA EN NOMBRE DEL PROGRESO

   "Mi Corazón ha sido roto a medida que veo a la humanidad revolcándose en inmundicia en el nombre del progreso y del modernismo.  El hombre ahora está  al borde de su destrucción.

   "Vosotros, hijos Míos, como nación habéis buscado la paz por los canales errados.  ¡No habrá paz sin vuestro Dios!  El hombre ha creado un vacío ahora, y este vacío es como un pozo sin fondo, y una fuerza que se extiende y llega desde el infierno y hala hacia abajo a muchos dentro del abismo.

   "El Padre Eterno creó al hombre a Su imagen. Él impuso leyes para el bienestar de la humanidad y su progreso, para retornar triunfalmente al Cielo.  Vosotros no sois más que peregrinos sobre la tierra.  Vuestro tiempo es corto.

"¡Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima!  ¡Muchos han alimentado  sus cuerpos pero han privado de alimento a sus almas!  ¿Y cómo? ¡Porque habéis lanzado a un lado la verdad!  Vais hacia adelante con oídos deseosos, ¡escuchando a los herejes y a los mentirosos!  Las doctrinas de los demonios abundan sobre la tierra, y estas doctrinas diabólicas han entrado en Mi Iglesia.  Os digo como vuestro Dios: Colocaré una fuerte mano opresiva sobre vosotros.

   "Una iglesia que está en oscuridad lleva puesta una banda de muerte a su derredor.  Vuestro mundo pasará por una prueba severa de sufrimiento.  Será el momento de prueba para todos, la separación de las ovejas de las cabras, del trigo de la troza.  Todo aquello que está podrido, caerá.  Os digo de nuevo: ¡Es mejor que haya pocos con calidad que muchos con nada!

OS MANDARE TODAS LAS PLAGAS

   "Las leyes, Mi camino os fue dado en el Libro del amor y de la vida, vuestra Biblia, y os digo, vosotros quienes vais por allí agregando a Mis palabras y haciéndole cambios, ¡Yo os mandaré todas las plagas que hayan sido descritas en el Libro de la vida!

   "El hombre no ha aprendido de su pasado.  Continúa en su camino entregándose  a todos los placeres de la carne, nunca preocupándose por su futuro, su futuro más allá del velo (la muerte).

¿UNA RENOVACIÓN?

   "Yo os di Mi vida humana sobre la tierra, y ¿qué habéis hecho?  Vosotros Me crucificáis de nuevo en Mi propia Casa, ¡Mi Iglesia!  Crucificáis a aquellos quienes están parados en rectitud dentro de Mi Iglesia y los arrojáis fuera, mientras 'reconstruís' Mi Iglesia.  ¿Para qué? ¿Una renovación? ¿Y qué es lo que estáis renovando?  ¿Cuál es vuestra renovación? ¿Que estáis renovando? ¿Habéis encontrado falta en Mi manera? ¿Vais a crear una nueva forma de hombre?  Yo os digo, ¡vosotros blasfemáis!  Os habéis salido de la luz hacia la oscuridad, ¡Oh! pastores, - recapacitad.

   "Por el momento, hija Mía, no puedo daros fechas.  No sería de mérito daros la fecha ahora que pedís, hija Mía.  Se  os dará en secreto.  Dejad que otros especulen, pero Os digo a todos, debéis estar preparados en todo momento, porque llegará sobre vosotros repentinamente.

   "No hay razón para modernizar Mi Iglesia.  La disciplina tiene que ser regresada.

   "Mi Madre ha visitado la Tierra muchas veces, implorándoos que hagáis un alto ahora, que regreséis, que hagáis penitencia, que hagáis expiación por vuestros pecados.  ¡Y lo que Ella ha encontrado ha sido mofa, tibieza y arrogancia!

SI DESECHÁIS A MI MADRE, ESTARÉIS ACABADOS COMO NACIÓN

   " Hay mucho orgullo y   arrogancia, aún dentro de Mi clero.  Yo os digo: ¡Si desecháis a Mi Madre, estaréis acabados y también vuestra nación!  Si no fuese por las lágrimas de Mi Madre, vosotros, oh Estados Unidos de América, hubiereis recibido ya un justo castigo hace mucho tiempo.  Pero Mi Madre  ha implorado una postergación en el tiempo para que vosotros enmendéis vuestros caminos, para que os purifiquéis de vuestros pecados, porque os habéis convertido en una nación pagana.  No estáis solos, hijos Míos, ya que muchas naciones ahora se han vuelto paganas.

   "Teólogos en Mi Casa, Mi Iglesia, vais adelante caminando con arrogancia y orgullo.  ¿Creéis que iréis por encima de vuestro Amo, vuestro Dios?  ¿Seguiréis el mismo camino de los ángeles caídos quienes ahora os utilizan como esclavos?  Debéis ahora regresar a una vida de penitencia y de oración, oh clero, mientras tenéis tiempo.  Porque muchos seréis llevados de vuestra tierra durante el próximo año.

   "Todos vosotros debéis mantener una vigilia constante de oración a través de vuestro país y del mundo entero.  Las mismas fuerzas del infierno están ahora sueltas sobre la tierra.  Lucifer y sus ejércitos van ahora por todo vuestro mundo, ya que Lucifer sabe que se le ha otorgado un corto tiempo para que junto a los suyos.

   "Proteged a vuestros hijos, oh padres de familia;  proteged a vuestras familias.  Guiad hacia Mí a vuestros hijos en la Eucaristía.  Todavía estoy allí por poco tiempo.  Porque los enemigos de vuestro Dios planean removerme de vuestro país.  El Padre Eterno os pararía ahora sino fuera por las almas víctimas que ruegan por una postergación.  Sus oraciones no dejan de ser escuchadas, ya que el Padre Eterno espera con gran paciencia, y no  desea que uno solo sea entregado a satanás.

   "Todos vosotros enfrentáis la vida, vuestra vida eterna y la eternidad.  Debéis ahora, en el tiempo otorgado, regresar al verdadero camino que lleva al Cielo.  Evitad las trampas que satanás os ha colocado para seduciros. Son tentaciones para vuestro cuerpo humano y vuestra naturaleza humana, pero debéis luchar contra estas tentaciones.

EL USO DE RELIQUIAS

   "Evitad toda ocasión de pecado.  Rezad en una vigilia constante.  Reunid todos los sacramentales que pudiereis haber escondido durante años de vuestros hijos y vuestras familias, y Os digo esto, escondidos, porque muchos habéis desechado el uso de cualesquiera reliquias en vuestros hogares.  Vuestros hijos deben tener las imágenes Católicas y las reliquias como recordatorios llevados constantemente en su cuello. Esto los mantendrá en  el camino en el cual ellos deben permanecer.  El mundo fuera de vuestras puertas es ahora un mundo de satanás.  Muchos encontrarán, con tristeza en sus corazones, que tratan de regresar demasiado tarde al camino que los lleva al Cielo.  No habrá tiempo para que muchos regresen.  Preparad vuestros hogares,  hijos Míos.

   "No venimos a vosotros a inculcaros miedo en vuestros corazones. Nosotros debemos daros una información completa de los días en que vivís.  El tiempo del que se había escrito y hablado por los profetas de antaño, ese tiempo es ahora, hijos Míos.  Estáis viviendo los días finales de vuestra época.

   "Todos aquellos que procuráis vivir espiritualmente no tenéis nada que temer.  Si vuestras gracias no son reunidas, debéis recordar el repetir siempre: '¡Mi Jesús, mi Confianza!  ¡Mi Jesús, mi Confianza!'

   "Mi Madre continuará guiándoos durante los días venideros.  Ella os ha hecho una promesa y se cumplirá.  La batalla se acelerará y muchos caerán fuera de la fe, porque no tienen suficiente fuerza en la batalla.  Rezad por vuestros hermanos y hermanas.  Sed caritativos aún con aquellos que os persiguen.  Debéis rezar, pero debéis trabajar, hijos Míos, ya que no hay fuerza en la oración sin obras."

Verónica - Ahora Jesús ve hacia la derecha y la izquierda.  Tiene una expresión muy triste en Su rostro.  Y ahora señala con Su mano derecha hacia el cielo.  Y justo directamente arriba de los árboles, hay una cruz muy grande en el cielo.  Es una cruz oscura, casi negra.  Una cruz muy grande.

Ahora Jesús coloca Su mano sobre Su corazón.  Ahora extiende Su mano así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Yo os bendigo a todos, hijos Míos, así como el Padre os bendice en el Espíritu de Luz.  Continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas.

   "Recordad en vuestros momentos de ocio manteneos alejados del mundo, hija Mía e hijos Míos, y leed y releed los mensajes de Mi Madre sobre la misión.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Pausa).

Jesús - "Hija Mía, estaréis sujeta a mucha prueba física.  La penitencia es grande, pero al final de la penitencia siempre hay un gran gozo.

   "El mundo debe conocer el valor del sufrimiento... Todos lo que han llegado al cielo han venido por el camino de la cruz... Si uno comprendiera el gran valor del sufrimiento, esta persona lo pediría, sin importarle la inclinación humana de evitar el dolor y el sufrimiento... Las gracias ganadas por medio del sufrimiento físico cuando es ofrecido por una causa justa, es una causa de mérito. Para aquellos quienes están en el purgatorio, las gracias se triplican.

   "Recordaos, hijos Míos, ofreced vuestras pruebas, vuestra penitencia para aquellos quienes están en el purgatorio, porque muy pocos vienen directamente al Cielo, sino que deben pasar cierto tiempo de purificación justo del otro lado del velo.  Ellas están indefensas sin vuestra ayuda.  Rezaréis por las almas del purgatorio y durante la época de cuaresma que se avecina, ganaréis muchas gracias para ellas.

   "Mucho de lo sobrenatural no puede ser comprendido en vuestra naturaleza humana pero debe ser aceptado por la fe.

   "Sí... sábado... Sí..."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010