Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

27 de Mayo de 1978 - Víspera del Reinado de la Santísima Virgen María

 

"EL SANTO PADRE, PAPA PABLO, SERÁ REMOVIDO DE ENTRE VOSOTROS.  EL HA ESTADO SUFRIENDO POR MUCHO TIEMPO Y AHORA RECIBIRÁ SU DESCANSO"

 

Verónica - El cielo es un azul muy profundo esta noche, y alrededor de los árboles hay luces que salen del cielo.  Son de un azul más claro.  Nuestra Señora las llama las luces de aviso.  Son como una señal.  Yo espero las luces de aviso, y cuando Nuestra Señora está por venir, estas luces se aparecen en el cielo.  Ellas pueden encontrarse, dijo frecuentemente Nuestra Señora, en las fotografías que las personas toman.

            Nuestra Señora viene a través de una efusión tremenda de luz.  Parece casi como - ¡Oh! la luz forma casi como una custodia u ostensorio, como lo que uno contempla en la Bendición del Santísimo, una bella "custodia".   No lo puedo explicar.  Es la forma en que la luz brilla, como si algo brillantemente dorado hubiera enviado los rayos.  Los rayos son dorados, no blancos.  Son de un bello dorado.  Ahora Nuestra Señora viene atraviesa el cielo.  Yo no lo puedo explicar.  Ella no camina; Ella está siendo llevada por el viento, yo creo que así es.  Yo no sé como Dios hace esto.  Es sólo que - Nuestra Señora carece de peso.

            Ahora Nuestra Señora está descendiendo;  Ella flota hacia abajo.  ¡Oh, Ella se ve tan bella!  Nuestra Señora está vestida como una reina.  ¡Muy bella! ¡Oh! Tiene puesta una túnica blanca, bella, de un blanco puro y una banda dorada.  Yo nunca había visto esto antes.  ¡Nuestra Señora se ve absolutamente majestuosa! ¡Oh, bella! Ella tiene una banda dorada alrededor de Su cintura, y Su capa es blanca, pero el bello adorno dorado es mucho más ancho, yo diría, calculando, como de dos pulgadas en todo el contorno de Su manto.

            Y sobre Su cabeza - el manto cubre la cabeza de Nuestra Señora y Su cabello - Tiene puesta la más bella corona dorada.  La corona es como circular - ¡oh, bella! - con una cruz dorada grande encima, y la corona está llena de joyas.  ¡Es bella!  Los colores de las joyas - son blancas, un... un tipo de luz de cristal transparente - yo no sé - se podría decir un diamante, pero es distinto.  ¡Es realmente brillante! Y todas las piedras en la corona son de diferentes colores.  Casi parecen como vidrio cortado.  ¡Son absolutamente bellas!  Yo nunca he visto algo así; - nunca he visto piedras como (éstas)... en la corona.  ¡Simplemente bellas! Están todas como en un tocado.  Está puesta sobre la cabeza de Nuestra Señora, viene hacia adelante sobre Su frente.

            Ahora Nuestra Señora une Sus manos en oración, así, y yo noto que Su Rosario, el Rosario con los Padrenuestros dorados y las bellas Avemarías, cuelgan muy bajo.  Son cuentas que parecen ser muy pesadas, y las cuentas son muy grandes.  Las cuentas de los Padrenuestros son doradas y las cuentas de las Avemarías son -  yo las llamaría blancas, pero conforme Nuestra Señora gira, se ven más rosadas y azules.  Reflejan las luces.  ¡Son bellas!

            Ahora Nuestra Señora flota hacia abajo y detrás de Ella en el cielo, yo puedo ver a San Miguel que viene hacia adelante.  ¡Es de un tamaño tremendo!  Siempre estoy realmente asombrada por el tamaño que tiene San Miguel.  Es más allá de palabras para describirlo.  ¡Tan bello!  ¡Oh! San Miguel está también vestido con una túnica blanca que flota con el viento, pero debido a su tamaño hace casi como un tabloide detrás de Nuestra Señora, ya que Ella está como una silueta en contra de la enorme forma de San Miguel.  ¡¡Qué bello, es San Miguel!!

            Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario y lo enrolla en la banda de Su cintura, la bella banda dorada.  Parece de oro de filigrana.   Nunca había visto algo así, oro de filigrana en Su banda.

             Nuestra Señora ahora toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa escuchar y  repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, ahora el mundo está en una gran crisis.  Hijos Míos, la batalla se libra encarnizadamente en los corazones y las acciones de la humanidad.  Ahora es verdaderamente la guerra de los espíritus (buenos con los malos).

            "Hija Mía, te he pedido que pases sin dormir, pero, hija Mía no temas que no estarás cansada por esta falta de sueño.  Hay una razón para ello.  La penitencia siempre es difícil, hija Mía e hijos Míos, pero al final de la penitencia hay una gran felicidad.

ROMA EN ESTADO DE SITIO (POR FUERZAS DEL MAL)

            "Hija Mía e hijos Míos, Roma está en un estado de sitio ahora.  Todos debéis de rezar por vuestros cardenales y vuestros obispos.  Ellos por el amor al dinero, la búsqueda de riquezas mundanas, y por ganancias y poder, muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima, y ellos llevan puestos los sombreros rojos y los sombreros púrpura.

            "Hijos Míos, debido a que hay muy pocas oraciones y actos de penitencia, la Ciudad Eterna de Roma está bajo sitio.  El comunismo será el azote de toda la humanidad,  pero es sólo un tentáculo, un talón del pulpo.  Hay muchas fuerzas (ocultas) en el mundo, aparte de la mayor fuerza del mal.

            "Es triste decirlo, hijos Míos, que la humanidad por sus acciones, traerá su propia destrucción.

            "Es muy difícil, hijos Míos - Yo os comprendo como Madre vuestra, la dificultad que tenéis para ofreceros a sí mismos como  almas víctimas para la repatriación de la humanidad.  Debéis todos haceros insensibles a la burla y al abuso de otros quienes han entrado a la oscuridad y rehúsan que la luz les entre (a la inteligencia).  Mi Hijo, en Sus viajes por la tierra, fue rechazado.  Muchos se burlaron de Él y hasta Le arrojaron piedras.  Esto no Lo desalentó en Su camino, ya que Él era toda obediencia con el Padre Eterno y el Espíritu de la Vida y de la Luz, y El siempre mantuvo Su Corazón y Sus ojos hacia arriba, hacia el Cielo.  Su meta le dio Su fuerza y Su perseverancia por el camino.

            "Hijos Míos, debéis comprender que muchos son llamados pero pocos los escogidos.  Yo lloro por este conocimiento; porque es Mi propósito llegar a vosotros como Madre vuestra para salvar a todos Nuestros hijos.  Pero esto nunca se ha hecho realidad ya que, hijos Míos, muchos han permitido que sus corazones se endurezcan.  Sus oídos están cerrados y sólo abren sus oídos para escuchar a todo lo hereje, a todo el modernismo y a las tendencias 'humanistas', que vienen aún de sus maestros, aún dentro de la Iglesia de Mi Hijo, Su Casa sobre la tierra.

            "Mi Hijo es la puerta para Su Iglesia.  A menos que las personas entren por esta puerta para visitar a Mi Hijo, no recibirán una gracia.  Porque muchos que entran, son ladrones, no sólo buscando destruir almas, sino robarle las almas al Padre Eterno para satanás, además buscan  los tesoros mundanos.  La Casa de Mi Hijo se está convirtiendo en una cueva de ladrones.  Mi Hijo os llama como Sus discípulos fieles y verdaderos para que vaciéis Su Casa de estos ladrones quienes saquean Sus Templos.

            "Yo he visitado la Casa de Mi Hijo y he visto todas las abominaciones que están siendo cometidas  en nombre de paz, amor y hermandad; un engaño y decepción sobre la humanidad de parte de satanás.  Ya que ni amor ni paz vendrán sobre la humanidad, a menos''' que coloque a su Dios primero y sobre todos los hombres u hombre.

MÉDICOS, OS HABÉIS VUELTO ASESINOS

            "En vuestros errores y vuestra oscuridad de espíritu, vuestros científicos y vuestros hombres de gran conocimientos, están buscando construir una utopía sobre la tierra para el hombre.  Están alimentando su cuerpo y dejando a su alma famélica.  Ningún hombre de ciencia puede mantener ese cuerpo eternamente vivo, pero eso no es el objeto que es importante.  El hombre de ciencia debe reconocer lo sobrenatural y la existencia de Dios, y como tal, hacerle el honor a Dios Padre.  Los médicos del mundo deben - como hombres de ciencia, deben hacer el bien y curar honorablemente.  ¡Os habéis vuelto asesinos!  Habéis usado vuestra profesión para destruir a los no nacidos.  ¡Ay de cualquier hombre que tome cualquier medida de involucramiento en los asesinatos de los no nacidos!

            "El espíritu de la vida y la luz entra al cuerpo en el momento de la concepción y vosotros tomáis estas creaciones del Padre Eterno y las aventáis entre los basureros.  ¿Es eso lo que pensáis de la vida - un pedazo de basura?  Como tal, si consideráis la vida así, la creación de vuestro Padre en el Cielo, como una pedazo de basura, seréis tratados como un pedazo de basura y os pudriréis.

            "Hijos Míos, si os pudiera llevar Conmigo en Mi jornada sobre la tierra, y pudieseis ser testigos de las atrocidades que están siendo cometidas en nombre de la ciencia, y del avance y del humanismo - ¡y del amor!  ¿Qué hombre conoce el verdadero significado del amor?  Palabras - eso es todo lo que son, hijos Míos -  ¡palabras para cubrir ese horrendo delito en sus corazones malos!

            "Debéis rezar por vuestros obispos, ¡porque el ataque más grande de satanás y sus agentes - la coalición del 666 - el ataque más grande ahora está sobre la Iglesia de Mi Hijo!  Las fuerzas del mal ahora son sobrenaturales, y como tal, hijos Míos, los medios humanos y científicos, no pueden parar a estas fuerzas del mal.  Debéis también luchar contra ellas con vuestra armadura   sobrenatural.

            "Hijos Míos, si os pudiese llevar Conmigo y permitiros que vierais entre el abismo, os aseguro que sentiríais gran pesar (sic) Yo cuento a dos de cada tres que vienen en la jornada, dos no  podrían soportar el terror y el miedo - ¡sus corazones seguramente se pararían al ver esta escena del abismo!  ¡Si vierais los tormentos y las torturas sin fin, ambos sintiéndose el alma y en el cuerpo!

NINGUNA REENCARNACIÓN

            "Hijos Míos, también acordaos y alertad a vuestros hermanos y hermanas que un gran error entre todos los errores es el 'conocimiento' que los científicos producen de la reencarnación.  ¡No, hijos Míos, no hay reencarnación para la humanidad!  Cuando muere alguno y cruza el velo, su espíritu, la parte viviente de él, recibirá su justa recompensa.  Será juzgado sólo por el Padre Eterno como el Juez final.

            "Sólo en ciertas misiones retornará el Padre Eterno a la tierra a algunos, pero no para aceptar otro cuerpo humano.  Os doy esta simple ilustración.  Hijos Míos, si fuese verdad que el cuerpo entra y vuelve a entrar en la tierra en otro cuerpo, al final del juicio, el juicio final, cuando vuestro espíritu, y alma, reingresen al cuerpo que tuvo sobre la tierra - si fuese cierto que tuvieron seis o siete, o aún más cuerpos, ¿cuál cuerpo recibir’a el alma, la única alma?

            "Hijos Míos, vuestras doctrinas de fe os han sido dadas, los dogmas de vuestra religión, y no los podréis cambiar sin traer sobre vosotros la destrucción y sobre la Iglesia de Mi Hijo.

            "Mi Hijo murió en la cruz por la humanidad - Él murió por todos los hombres, pero no todos entrarán, a menos que se conviertan de sus pecados.  La palabra 'muchos' es siempre más apropiada, ya que todos no han entrado y no todos entrarán en el Reino de la vida eterna.  Muchos han caído  en el infierno, para siempre condenados.

            "Mantendréis todos una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo y  vuestro país.  Los padres de familia deben estar vigilantes en sus hogares.  Haced de vuestros hogares verdaderas fortalezas en contra del mal que acecha afuera de vuestras puertas.

            "Vuestro mundo, hijos Míos, ahora está lleno de demonios.  Ellos provocarán accidentes que no son accidentes, destrucción, y aún milagros falsos en el aire.  Y Yo os repito, hijos Míos; vuestros OVNIS no son desconocidos para vuestro Dios, ya que vienen de satanás.  Son unos de los milagros falsos de los últimos tiempos.  Son vehículos del infierno, que transportan demonios, a pesar que estos demonios del espíritu pueden actuar por sí mismos.  No puedo, hijos Míos, daros detalles completos ahora, sobre las razones para llamarlos transportes del infierno.  Con el tiempo, todo esto se os dará a conocer.

            "Debéis leer vuestra Biblia todos los días, aún un verso corto, hijos Míos.  Leed vuestra Biblia y aprended de ella.  Las Revelaciones, el Apocalipsis de San Juan - están desplegando los rollos de pergamino.

            "Hijos Míos, todos iréis adelante como portadores de la luz con Mi Hijo.  Todos llevaréis el estandarte, Fiel y Verdadero.  No os decepcionéis si no podéis comprender el Apocalipsis a la primera lectura.  Rezaréis para que el Espíritu Santo os ilumine, y vuestros ojos y vuestros corazones se abrirán al discernimiento."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, así, con el crucifijo dorado, un bello crucifijo dorado, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora, Nuestra Señora sonríe.  Es una sonrisa muy triste, Nuestra Señora... una sonrisa muy triste.

            "Comprendéis hija Mía, Mi Corazón está apesadumbrado, y buscaría juguetear con la humanidad, y aún, unirme con los niños en sus juegos, pero esto es difícil con tantas almas cayendo dentro del abismo.

            Ahora Nuestra Señora cruza hacia nuestro lado izquierdo, Su lado derecho del cielo.  Se inclina y hace la señal de la cruz con Su Rosario: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora se vuelve hacia la izquierda, y alto en el cielo veo una cruz, una cruz blanca muy iluminada, en el cielo.  ¡Oh, es brillante! Yo no sé si está hecha de vidrio.  Es muy, muy brillante, y se agranda, cubre todo el cielo directamente arriba de la Estatua de Nuestra Señora, alto en el cielo.  ¡Es muy bella! Es como ver a través de un vitral.  ¡Oh!

            Ahora Nuestra Señora viene a través del cielo y Ella ahora llega aproximadamente a la rama superior del árbol a nuestra derecha.  Nuestra Señora se inclina y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, continuad ahora con vuestras oraciones de expiación, y estad en quietud de espíritu".  (Pausa)

Verónica - El cielo se vuelve rosado en el contorno de todos los árboles, y el color - es un bello color cálido y se extiende hacia arriba, formando un patrón circular, dejando directamente arriba de nuestra cabeza una sección circular redonda color azul del Cielo.  No lo puedo explicar.  Es como si el rosado estuviera irradiando de una hostia, como una formación parecida a una enorme hostia, en el cielo.

            Ahora, directamente en el centro yo puedo ver a Jesús que viene hacia adelante.  Sus pies están desnudos y todavía lleva las terribles llagas en Sus empeines.  Yo puedo ver las llagas.  Ahora Jesús desciende flotando. Oh, ahora Él tiene una vara. Creo que la llaman un báculo de obispo, uno de aquellos con un gancho en un extremo, saben, una vara larga como la que usan los pastores.  Él tiene eso en Su mano derecha y Su mano izquierda está sobre Su Corazón.  Yo puedo verlo así...

            Ahora, el cabello de Jesús vuela por el viento.  Su capa se ha caído, saben, de Sus hombros y está bastante floja, la capa, debido a que el amarre en Su cuello, parece como un cordón dorado, se ha corrido un poco.  Y yo puedo ver que Jesús lleva puesta una túnica muy amplia.  Es aún plisada en Su cintura.  Jesús es muy alto. Sí, yo creo que El debe medir seis pies de alto.  El es muy alto.  y la luz es muy brillante.

            Las personas frecuentemente preguntan sobre el rostro de Jesús.  Tiene barba, un tipo de barba muy bien cortada, que termina en punta.  Es sólida, y Sus mejías se ven rosadas.  Sí, podría ser el reflejo de la luz.  Se ven rosadas.  Está divirtiéndose con lo que digo, ya que está sonriendo.

            Los ojos de Jesús son muy brillantes.  ¡Oh!  Son, creo, de color gris-azul, parecen, pero está tan brillante que casi no puedo distinguir el color.  El cabello de Jesús está partido en el centro, y Su cabello es de un color un marrón profundo.  Ahora El gira y ve a Su alrededor, y mientras la luz medio refleja en Su cabello, a veces se ve como un marrón oscuro y otras veces se ve como un marrón rojizo.  Yo creo que es el reflejo de Su capa o del colorido rosado.

            Ahora Jesús tiene el báculo, que coloca ahora en Su mano izquierda.  Y Jesús ahora coloca Su mano así, hacia afuera, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús coloca el báculo de obispo, la vara, a Su lado derecho.  Está parada la vara allí, en pleno aire.  ¡Oh! ahora Jesús recoge Su capa sobre Sus hombros, y coloca Su mano sobre Su Corazón

            Ahora lleva Su dedo índice, así (a Sus labios), lo que significa escuchar y repetir.

 Jesús - "Hija Mía, mencionaréis la diferencia entre el hablado y la transferencia del pensamiento."

Verónica - Cuando Nuestra Señora habla, yo he notado que Nuestra Señora habla como ustedes y yo, moviendo Sus labios, pero cuando Jesús habla, El no mueve Sus labios.  Son Sus ojos; es - yo no puedo explicarlo - Jesús no mueve Sus labios.  Lo que sea, Él lo pone directamente en el pensamiento - las palabras, todo, sin siquiera mover Sus labios.

Jesús - "Repite, hija Mía."

            "Hija Mía e hijos Míos, hijos del mundo, reconoced ahora que el tiempo se hace corto.  Debéis trabajar ahora con gran diligencia y fortaleza.

            "Hija Mía, un trabajador será removido de vuestro grupo.  No os desesperéis.  Él está salvado.

            "Muchas almas víctimas están siendo ofrecidas para la desintegración lenta de Mi Iglesia en Roma.  Yo digo, desintegración, ya que los ejércitos rojos se están reuniendo dentro de los portales.  Como Mi Madre os ha aconsejado, hijos Míos, muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.  ¿Cuántas veces  He gritado advertencias a Mi Jerarquía?  Cuántas veces ha aparecido Mi Madre entre vosotros, clamándoos, llorando desde los techos.  Hijos Míos,  Ella ha gritado, porque el día está sobre vosotros ahora y la oscuridad se hace más profunda, la oscuridad del espíritu.  Repetid, Mi hija, los mensajes que se os han dado en el pasado, para toda la humanidad.

El fin no está tan lejos como puedes ver.
Ya hay apostasía.
El hombre echó su suerte y amontonó los carbones
Para atizar los fuegos que queman las almas.
Los días están contados; las horas son pocas.
Por consiguiente trabaja y ora y trata de hacer
El trabajo que es dado en la luz
¡Hasta que ese triste tiempo cuando todo sea noche!

            "Hija Mía e hijos Míos, muchos mensajes son dados en prosa para algunos y en escritura simple para otros.  Debéis recordar, hijos Míos, ni un solo ser humano lo acepta de la misma manera.

JACINTA 1972

            "La foto 'Jacinta 1972' os fue dada a la humanidad como un acertijo para que la raza humana la descifrara, y os digo y os repito: si no es resuelto en el tiempo adecuado Yo enviaré la respuesta sobre el mundo, Yo mismo.  Jacinta 1972.

            "Mi Madre vino a vosotros en Fátima, advirtiéndoos que, a menos que el  hombre parara en su camino hacia la perdición, Rusia esparciría sus errores a través de vuestro mundo, causando miseria, sufrimientos y muerte y esclavizamiento.  Hijos Míos, no escuchasteis ni actuasteis según Su consejo de entonces, así como muchos ahora no escuchan ni actúan según Su consejo.  Es parte de la naturaleza humana ejercer una voluntad muy libre para rechazar.  Y esto, os digo, cae también sobre Mis pastores quienes están dispersando a Mis ovejas en Mi Casa.

            "Ningún hombre se considerará por encima del castigo justo; algunos por sus acciones sin arrepentimiento.  Obispos y cardenales, ¡¿os pararéis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras delante de Mi vista?!  Yo os digo que vosotros habéis degenerado vuestra vocación.  Habéis alejado a muchos de los portales de Mi Casa sobre la tierra, y como tal, Yo os llamaré ante Mí y os rechazaré así como habéis rechazado el Espíritu de la Vida.

EL PAPA PABLO AHORA RECIBIRÁ SU DESCANSO

            "El Santo Padre, Papa Pablo (VI), será removido de entre vosotros. El ha estado sufriendo largo tiempo, y ahora recibir‡ su descanso. ¡Ay de vosotros, oh humanidad, ya que aceptareis al principal abogado del mal! y lo sentaréis sobre la Sede de Roma.

            "¡Ay de vosotros, oh humanidad, ya que el águila se concentrará en donde reposan los cuervos. ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la Tierra!

            "Todos aquellos que son de buen espíritu pasarán por estos tiempos con gran perseverancia en el conocimiento que la victoria con la cortina final sobre la humanidad será con el Padre Eterno y todas las personas quienes habitan el Reino Eterno del Padre en el Cielo.

            "Hijos Míos, el Padre Eterno también ha estado sufriendo largo mucho tiempo por vuestros menosprecios en Su contra. El ha permitido que procedáis ahora sobre vuestro curso, y este curso os lleva a vuestra destrucción. ¿Seréis derrotados por la Bola de la Redención?  ¿Es esto lo que estáis pidiendo, la muerte por fuego, un bautismo de fuego sobre la humanidad?

            "El pecado es locura, y un hombre pecador pondrá el mundo en llamas. ¡Un mundo en llamas y las naciones desapareciendo de la misma faz de la Tierra!

            "Muchos serán removidos durante el rapto. Hijos Míos, el Padre Eterno tiene un plan para cada una de las vidas que El ha puesto sobre la Tierra.

            "El camino, un camino simple, fue dado a la humanidad. Yo di las llaves de Mi Iglesia a los pastores, Mi Iglesia sobre la tierra, y estas llaves han sido empañadas a través de la avaricia, la lujuria, y la codicia por el poder. Mi Casa (la Iglesia) está produciendo ahora frutos  malos, y pronto sacudiré el árbol. ¡Todo lo que está podrido caerá!  Recordad, hijos Míos, el mundo y Mi Iglesia no serán una.  ¡Acatad la gloria de Dios si no moriréis sobre la vid!

            "Yo os pido esto: no abandonéis Mi Casa, Mi Iglesia. Permaneced en vuestras parroquias como un ejemplo. Si os unís en contra del mal, podréis vencer este mal!  ¿Si salís corriendo, ¿dejaréis Mi Iglesia abierta a los ladrones y bandidos?  ¿Negaréis a vuestros hermanos y hermanas la oportunidad de enriquecer sus almas con Mi Cuerpo y Sangre?  Las parroquias deben permanecer abiertas. Yo estaré allí con vosotros, a pesar que el hombre está profanando sus rituales.  Yo estaré allí siempre con vosotros.

            "No Me abandonéis a los tabernáculos del mundo.  Yo soy vuestro Pan de Vida.  Aquel quien como de Mí, tendrá Vida.  Sin Mí, sólo encontraréis muerte, muerte del cuerpo y muerte del espíritu, hijos Míos.

            "Padres de familia, salvaréis la angustia del 'corazón: enseñadle a vuestros hijos ahora.  Dadles una firme base de vuestra fe.  Muchas personas jóvenes se están quitando la vida porque no tienen fe.  Y en la manera como el mundo está progresando, hijos Míos, cuando Yo regrese a la tierra, ¿encontraré  siquiera una pequeña llama de la verdadera fe? 

            "Todos leeréis las escrituras de San Juan, vuestro Apocalipsis, y aprenderéis de él.  No seréis dejados sin el conocimiento de vuestros tiempos.  Estáis pasando por los últimos días, los d’as cuando habrá muchos santos saliendo de la gran conflagración.

            "Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  Vestid vuestros sacramentales.  Rechazad a los mofadores.  Recordad, hijos Míos, aquellos quienes se mofan no comprenderán, — estarán perdidos.  Quizá en vuestra caridad, todos haréis un esfuerzo especial para convertir a los no creyentes."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús gira.  Aumenta el viento.  Su capa es soplada por el viento.

            Nuestra Señora ahora desciende.  Ella estaba muy alto, del lado derecho.  Yo no La había notado al principio;  la luz estaba tan brillante alrededor de Jesús.  Nuestra Señora desciende ahora.  Ella se une a Jesús;  Ella está parada justamente a Su lado izquierdo ahora.  Y Jesús cruza el cielo.  El sólo flota;  El no camina;  El flota.  ¡Es bello! Es como si careciera de peso. ¡Absolutamente bello!   Y ahora Jesús ve hacia abajo.  Nuestra Señora sonríe.  Ella tiene Sus manos unidas en oración, así, ahora con Su Rosario entrelazado en Sus dedos.  ¡Ella se ve muy bella!   Y Ella está parada allí, sin moverse;  Ella se ve casi como una estatua.  ¡Simplemente bella! 

            Ahora Jesús coloca Su mano hacia afuera, así, inclinándose, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora gira y asiente con Su cabeza.   Y Jesús cruza el cielo.  El ahora está directamente al lado del árbol alto, de nuestro lado, y se inclina y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ahora Jesús Se toca Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, como te dije ayer en nuestro discurso antes que durmieras - para tu corta duración de sueño, hija Mía, - ahora aceleraré los milagros de curación.  Hará el camino que viene menos difícil con tu obispo".

Verónica - Ahora Jesús y Nuestra Señora están girando hacia Su derecha. Vienen de regreso directamente arriba de Su estatua.  Oh, ¡Se ven tan bellos!  Desear’a que todo los pudieran ver.  Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, muy alto en el cielo, Jesús y Nuestra Señora,  sólo están parados, juntos.  Nuestra Señora es mucho más baja que Jesús;  Él es tan alto.  Nuestra Señora le llega un poco por debajo de Su hombro.  Nuestra Señora sonríe ahora y besa el crucifijo en Su Rosario.  ¡Oh!  Y Nuestra Señora extiende hacia afuera Su Rosario, y hace la señal de la cruz.  Ahora ambos se elevan muy alto en el cielo.  Oh, es sólo, es tremendo ver como flotan hacia arriba.  Ahora Jesús asiente con Su cabeza. 

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010