Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

25 Julio 1978 - Víspera de la Fiesta de Santa Ana y de San Joaquín

EL BEBE PROBETA: "LO QUE ÉL (HOMBRE) ESTA CREANDO ES UN MONSTRUO SIN ALMA... NO ES REALMENTE UN SER HUMANO, ¡SINO UNA `COSA'!"

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles es de un azul profundo y hay ahora una luz que se abre directamente a través del cielo arriba de la estatua de Nuestra Señora. A través de esta luz veo que viene Nuestra Señora. Ella se ve pequeña en apariencia, pero al acercarse La puedo ver mucho más claramente.

            Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca, una túnica muy larga y ondulante, y un manto que Le cubre Su cabeza y Le llega hasta Sus pies. Ahora Nuestra Señora lleva puesta una banda azul, como bufanda, alrededor de Su cintura, y de Su lado derecho hay un Rosario grande, el Rosario grande de Nuestra Señora, que cuelga de la banda. ¡Ella se ve muy bella!

            Sobre Su cabeza, Nuestra Señora tiene un adorno - es como una corona, pero está hecha de, estrictamente de hojas, hojas verdes. Es un verde muy profundo. Le queda a Nuestra Señora muy pesadamente. Las hojas - no sé de qué clase de arbusto vienen, pero son hojas bastante grandes, casi puntiagudas. Son redondas a los lados y terminan en punta, un tipo de hoja sólida parecida a una hoja, sobre estas, y muchas todas juntas. Y Nuestra Señora lleva puesta esta corona de hojas, y está tan llena - la corona está tan llena; casi Le cubre toda Su cabeza desde Su frente, arriba de Sus cejas, hasta la punta de Su cabeza.

            Nuestra Señora ve a Su alrededor. Ella se ve muy inquieta, triste por algo. Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario de Su cintura y con el Rosario hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora sostiene el Rosario en – lo coloca en Su mano izquierda y saca de debajo de Su manto un escapulario que extiende, un escapulario marrón oscuro de tela - un pedazo cuadrado de tela sobre un largo cordel. Nuestra Señora ahora coloca el escapulario en Su mano izquierda y el Rosario en Su mano derecha, y los coloca ambos delante de Ella, así. Ahora Nuestra Señora besa el crucifijo de su Rosario, y sostiene el escapulario en Su mano izquierda, pero Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, Yo os extiendo los sacramentales. Ellos serán llevados por todos durante estos tiempos cruciales, hijos Míos. No os los remováis de vuestras personas, vuestros cuellos, porque los enemigos de vuestro Dios - sueltos ahora en vuestro mundo - buscarán destruiros quitándoos la armadura, las gracias especiales dadas a la humanidad para engañar en esta batalla de espíritus al príncipe de las tinieblas y sus agentes. Debéis comprender, hijos Míos, hay un mundo invisible para el ojo humano y Yo digo invisible ya que es un mundo del espíritu que no es como el mundo del hombre, de la raza humana. Los Mensajes del Cielo, hija Mía e hijos Míos, son dados para toda la humanidad. Se ha puesto mucho énfasis a través del tiempo sobre el Mensaje al clero en la Casa de Mi Hijo, y con razón. Ellos están siendo engañados y mal guiados por satanás.

            "Esto ha llegado a suceder únicamente porque la arrogancia y el orgullo ha entrado en ellos. Ellos ya no rezan sino que han sucumbido a los errores del humanismo y del modernismo. La santidad debe ser devuelta a la vocación. Y esto solo puede lograrse restaurando la oración en la Casa de Mi Hijo y especialmente la vida de oración de lo que tanto carece ahora el clero.

            "En vuestras acciones bien intencionadas de abrir la Iglesia de Mi Hijo a todos aquellos sin conversión, os habéis permitido asociaros con herejes y no creyentes. De esta manera estáis comprometiendo vuestra Fe, hijos Míos, reconoced lo que ahora sucede en la Iglesia de Mi Hijo.

            "El pecado de la humanidad no ha cesado en las puertas de la Iglesia de Mi Hijo, sino que ha entrado. Muchos del alto clero, la jerarquía, han sucumbido por las riquezas del mundo; porque muchos han vendido sus almas para llegar a la cima. A menos que se arrepientan de sus acciones, y busquen restaurar la Iglesia de Mi Hijo a su gloria anterior, ¡muchas mitras caerán al infierno! No todos los que claman `¡Señor! ¡Señor!' entrarán al Reino del Cielo.

            "El Padre Eterno ve dentro de los corazones de todos, hijos Míos. Ningún hombre puede mantenerse frente a Él en secreto.

MUCHOS CRISTOS FALSOS AHORA

            "Hay muchos cristos falsos ahora sobre la tierra. Hay muchos maestros mentirosos, falsos maestros. Todo esto no es más que las indicaciones superficiales para que todos vean el estado del mundo en la oscuridad espiritual.

            "Hijos Míos, Yo os imploro, como Madre vuestra para que Me escuchéis. Yo llego a vosotros con una advertencia, una advertencia para la humanidad: que regreséis ahora de vuestro pecado. Debéis leer vuestra Biblia, el Libro de la Vida. No os conforméis con el mundo ni con sus maestros mentirosos. Porque la palabra del Padre Eterno es esta: ¡Conformaos, oh clero, y moriréis sobre la vid! ¡Conformaos, hombre del mundo, y moriréis sobre la vid!

            "No podéis hacer tratos con satanás, porque su poder es demasiado grande. Como un anterior ángel del Reino Eterno de vuestro Dios, él también dijo, `Yo no obedeceré, ya que yo soy dios en mi mismo.' Hijos Míos, ¿no hay ahora voces que van por el mundo que dicen `Yo soy Dios!'? ¿No buscan ellos hacer el papel, el papel de dios ahora, a la vez que buscan crear la vida? Es una abominación delante de los ojos de Dios, que el hombre en su arrogancia y orgullo busque crear a un ser viviente. Lo que él está creando es un monstruo sin alma, un ser de destrucción para todos aquellos a quienes conocerá. ¡Yo digo `cosa' ¡porque realmente no es un ser humano sino `una cosa'! Hijos Míos, ¡una cosa!

SE ASEMEJA A UNA CRIATURA PERO NO ES UNA CRIATURA

            "¿No os advertí cuando entré por vez primera en el terreno de la Iglesia de San Roberto Belarmino? ¿No os advertí con una fotografía? La mujer de pie al lado derecho que estaba embarazada, y sobre su persona una probeta con un ser adentro que semejaba a una criatura, ¡pero que no es una criatura! Hijos Míos, si continuáis - oh, científicos del mundo, - ¡en esta búsqueda, vuestro castigo será muy grande!

            "Hija Mía, Yo me doy cuenta del gran esfuerzo, el esfuerzo físico y emocional que debes estar pasando al llevar este mensaje al mundo. Debéis comprender, hija Mía e hijos Míos, que satanás ahora ha reunido el `almacén' de las riquezas del mundo para dárselos a sus agentes para fomentar su causa.

            "El dinero, hijos Míos, ha sido llamado frecuentemente la raíz de todo mal, y el dinero será el dios para muchos al hacer tratos con sus almas. Os repito de nuevo: ¿qué ganáis si recogéis todas las riquezas y todo el poder del mundo y atravesáis el velo como lo hacéis? Lo haréis, tarde o temprano? ¿De qué servirá que vengáis sin gracias almacenadas en el Cielo? Buscáis entonces una condenación inmediata en el juicio del Padre Eterno. ¡Seréis desterrados, perdidos para siempre, a la ciudad infernal de los condenados con satanás!

            "Oh, hijos Míos, os podría decir incontables pecados, errores en la enseñanza - dándoles nombre enumerándolos – hora tras hora, tan grandemente han multiplicado desde Mí primera visita entre vosotros. Está por demás decir que todos estáis siendo marcados con el signo de la cruz o el signo de la bestia. A medida que el tiempo pasa, hijos Míos de la Luz, podréis reconocer con vuestros ojos humanos, a través del discernimiento del Padre Eterno en el Espíritu, a aquellos quienes están marcados con la señal de la cruz o de la bestia.

            "Muchos prodigios, muchos milagros serán llevados a cabo sobre la tierra, pero observad bien, hijos Míos, y rezad por ellos, porque ahora hay muchos falsos profetas sueltos sobre la tierra. Habrá muchas manifestaciones en el aire y en la tierra, pero muchas de estas vendrán del príncipe de las tinieblas en el poder que ahora retiene. Probad bien a los espíritus y rezad.

TODOS DESCENDIERON DE ADÁN Y EVA

            "Y gritadlo desde los tejados que el hombre de ciencia desperdicia su tiempo al buscar la vida en otro planeta. ¡No hay vida! Si así fuese, el Padre Eterno os hubiese dado profetas para que escribieran y discutieran con vosotros sobre esta vida. El primer hombre y la primera mujer creados fueron Adán y Eva, y todos descendieron de ellos.

            "Hijos Míos, todos aquellos quienes se entregan a las búsquedas del mundo y a los placeres, perderán contacto con la Luz y caerán en la oscuridad. Las maneras del mundo traerán pecados de la carne que condenarán a muchos al infierno.

            "Los padres de familia deben proteger ahora a sus hijos. No dependáis ahora ni de vuestro clero para salvaguardar las almas de vuestros hijos. Satanás ahora da gran batalla en la Casa de Mi Hijo sobre la tierra. No será victorioso; sin embargo, es ahora una prueba para toda la humanidad. Seréis guiados al leer la Biblia, el Libro de la Vida. Y os repito de nuevo, para que toda la humanidad escuche: ¡Conformad con el mundo y su pecado, y moriréis sobre la vid!

            "Hija Mía, continuarás enviando el Mensaje del Cielo a toda la humanidad. No disminuyas tu paso. Como sabes, como te he dicho (que deberá permanecer secreto hasta que sea adecuado decirlo, y Yo te lo diré, hija Mía), queda poco tiempo antes del Aviso. Rezad siempre, diariamente: mañana, tarde y noche. Mantened vuestros corazones sintonizados al Espíritu de la Luz, hijos Míos. No os enterréis en el mundo ya que el mundo ahora es un campo de batalla con satanás."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario, así, y extiende el crucifijo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora directamente del lado derecho San Miguel está descendiendo y Él es seguido por muchos ángeles. ¡Oh, son bellos! Ellos se ven como niños; son de todos tamaños, y aparentan ser niños. Son pequeños, sus vestimentas - yo puedo juzgar principalmente - yo nunca he visto sus caras. Hay una tremenda luz que sale debajo de las guirnaldas que llevan sobre sus cabezas. Ellos tienen guirnaldas de rosas alrededor de sus cabezas.

            Y también llevan - hay cuatro pequeños angelitos. Parecen no sé si son niñas o niños; casi no lo puedo diferenciar - pero sostienen esta guirnalda que es similar a la guirnalda que estaba sobre la cabeza de Nuestra Señora, que hacía la corona alrededor de Su cabeza; otra vez las hojas verdes. Es una guirnalda muy pesada, de apariencia muy fresca, y casi hay una aroma de humedad que sale de ella. Yo no lo entiendo. Es un verde profundo, una planta que crece. Es definitivamente una guirnalda de una planta que crece. Y los cuatro ángeles sostienen ahora la hoja verde. Nunca vi algo así, ¡Oh, es muy, muy bello!

            Ahora Nuestra Señora cruza el cielo. Ella pasa, simplemente flota. Ella no camina, parece solo ser llevada a través del firmamento en el viento, y gira hacia nuestro lado izquierdo. Ella llega al árbol alto a nuestra izquierda. Nuestra Señora ahora se inclina y extiende Su Rosario con el crucifijo, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora cruza el cielo. Ella regresa a Su posición original arriba de Su estatua. Y San Miguel continúa de pie del lado derecho, pero ahora abre sus alas – él tiene sus alas extendidas. No lo puedo explicar, solo es lo más magnífico que jamás he visto. Cubren todo el firmamento. ¡Él es inmenso! Ahora Nuestra Señora asienta con Su cabeza.

Nuestra Señora - "Siéntate, hija Mía."

COMPLETA CONCIENCIA (A LA HORA DE) LA MUERTE

Verónica - Nuestra Señora desea que se comprenda la muerte.

Nuestra Señora - "No hay muerte, sólo la ida del espíritu. Habrá a la hora de la muerte (lo que nosotros decimos muerte), una sensación de desmayo y de desvanecimiento. Se tendrá plena conciencia. Habrá un desprendimiento del cuerpo, por una fuerza muy grande. Habrá una tremenda luz que hala, con fuerza, os hala de vuestra envoltura corporal, y seréis llevados hacia adelante a una gran distancia entre, y a través, del velo. (La muerte es como atravesar un velo).

            "Debe ser conocido por toda la humanidad que la vida sobre la tierra es solo una existencia temporal, pero la vida después de la tierra en el mundo espiritual, es para siempre, un reino de conciencia y de conocimientos completos. Toda la emoción será gobernada por el Padre Eterno, con paz y gozo en saber. Este bello mundo de conciencia, eterno, debe ser ganado con méritos sobre la tierra siguiendo completamente las instrucciones del Cielo dadas a través del tiempo sobre la tierra. Como peregrinos sobre la tierra, hijos Míos, debéis seguir las reglas dadas por el Padre Eterno para vuestra salvación, los Mandamientos de Dios.

            "El Clero sobre la tierra, en todas las denominaciones, no puede entregarse para experimentación, (para) cambios con errores. Porque muchas almas serán perdidas para el Cielo. El clero dentro de la Casa de Mi Hijo en Roma, bajo la dirección de la Sede de Pedro, deberá reconocer que el mundo se cierra sobre vosotros, y moriréis sobre la vid si os conformáis.

            "Convertid al no-creyente. Todo el Cielo clama por la conversión. No vayáis hacia adelante con el engaño que conseguiréis almas para la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, por medio de cambios. Encontraréis que vais a perder almas, ya que una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor.

            "Id adelante para la redención de la humanidad de este presente mundo de pecado. Oración, expiación y sacrificio, Os pedimos, para toda la humanidad ahora. Vuestro futuro es ahora. Lo que el Padre Eterno había planeado originalmente para vuestro futuro, será ahora. La decisión está ahora con la humanidad. Un Gran Castigo se aproxima sobre vosotros.

TORMENTAS, COSECHAS PODRIDAS Y HAMBRUNA

            "Las tormentas harán estragos en las playas; las cosechas se pudrirán en el suelo. Habrá hambruna, locura por el pecado, en las mentes de los jóvenes - asesinatos. ¿Quién gobernará a vuestra linda nación en el futuro, hijos Míos, a medida que la polución dobla los tallos? Arrepentios ahora de vuestros pecados, ya que la mano y hora de un justo castigo está siendo bajado sobre vosotros.

            "Como Madre vuestra, continuaré viniendo para guiaros a través de la gran prueba que se avecina. Ningún hombre se perderá a menos que él escoja su camino de su propio libre albedrío."

Verónica - Nuestra Señora ahora asciende muy alto en el firmamento. Es como si una luz La llevara hacia atrás. Ella simplemente flota; ¡Ella se ve muy bella! ¡Muy bella!

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación." (Pausa)

Verónica - Hay dos rayos largos de luz que vienen a través del cielo, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora. Y yo puedo ver a Jesús. Él viene hacia adelante. El cielo se abre. ¡Oh, es simplemente bello! Parece haber en todo el contorno de Jesús una enorme luz circular. Cubre todo el cielo ahora como una hostia enorme.

            Jesús viene hacia adelante, y la luz, las dos corrientes de luz vienen de Sus manos, que El ha extendido, así. Sus dos manos están colocadas enfrente de Él, así, y hay corrientes de luz que vienen de Sus dedos.

            "Hace bastante viento; yo puedo ver el cabello de Jesús que vuela por el viento. Pero Sus pies están desnudos. No tiene nada sobre Sus pies. Su túnica es muy larga; es de un color crema, pero es un crema oscuro, casi blanquecino. Es muy suelta y ondulante. La capa de Jesús, Él la tiene atada a Su cuello por una pieza de cordón. Su capa es de color borgoña profundo, no roja. Yo no lo puedo explicar. Casi como - bien, yo lo llamo borgoña; es como, no un colorido de ciruela, sino como rojo, un rojo profundo.

            Ahora Jesús viene hacia adelante, yo Lo puedo ver muy claramente ahora. El se ve muy bello; Él tiene ojos muy penetrantes. No lo puedo explicar, pero Él tiene ojos muy bellos. Ahora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, en los días venideros, no comprenderás totalmente las instrucciones que se te darán, pero por tu seguridad y el bienestar de la Misión, aceptarás estas instrucciones sin cuestionar. Con el tiempo te será dado a conocer.

            "Hijos Míos de la Luz, Mi Madre continuará estando con vosotros en los días venideros. Sí, la voz de Mi Madre ha clamado en súplica hacia el Padre Eterno para un retraso continuo del Aviso y Castigo a la humanidad. Sin embargo, muchas advertencias han sido dadas en el pasado para despertar a la humanidad de su sopor, a medida que el hombre se sumerge en la culpa, rápidamente avanza a su propia destrucción.

            "El pecado en vuestra nación y en muchas naciones a través del mundo se ha convertido en una forma de vida. En la historia de una nación que ha caído, siempre encontraréis que fue precedida por una caída en la inmoralidad y en el pecado. Para una nación a la cual se le ha dado bastante, ha sido usado ahora, este exceso, en lujos, para destruir las almas.

            "La Fe está siendo atacada en Mi Casa sobre la tierra. Mi Iglesia, y muchos miembros de Mi clero, están cayendo dentro del plan con el pulpo, los grandes poderes del mundo que buscan concentrar a todas las naciones dentro de un reglamento de un gobierno de un sólo mundo y de una sola religión mundial, basada en el humanismo y el modernismo; sin embargo, esto no se pondrá en marcha con una conclusión de pérdida de almas. Esto no se pondrá en marcha porque el Padre Eterno enviará un Aviso a la humanidad, un gran Aviso de tal magnitud que muy pocos dudarán que proviene del Padre Eterno y que no es hecho por el hombre.

            "Vuestros científicos se levantan, buscando irse por encima de la creación, buscando conocimientos que bajarán al hombre de su pináculo. Y ellos caerán rápidamente al infierno, al abismo, a la condenación eterna.

            "La naturaleza humana del hombre es corruptible, y cuando esta corrupción fluye dentro de las almas, el espíritu, entonces ¿qué hará el hombre sino convertirse en un delator, un agente del mal? Muchos, por amor al poder y al dinero, se han entregado para ser `Judas' en Mi Iglesia, Mi Casa. Ningún hombre puede esconderse de los ojos del Padre Eterno, ya que Él ha contado cada cabello sobre vuestras cabezas.

            "Hijos Míos del mundo, ahora toda la humanidad está en gran sufrimiento y pena. Una guerra espiritual está siendo librada ahora sobre la tierra. El cuerpo humano sufrirá pero ¡ay! ¡ay! ¡ay! del mundo cuando el espíritu se le oscurezca.

            "Hijos Míos, rezad una vigilia constante de oración ahora en vuestras casas, en las naciones a través del mundo. Porque os digo ahora: se le aproxima a la humanidad un gran Aviso.

            "Hijos Míos, continuad siguiendo el consejo de Mi Madre. Todos los santos y los ángeles del Cielo vendrán con vosotros para asistiros en esta guerra de los espíritus. Pronto Mi Clero debe tomar una decisión: ¿construirán ahora una iglesia del hombre y reemplazarán Mi Casa sobre la tierra? Ningún ángel está guiando sus movimientos. Ningún ángel los rescatará de las fosas del infierno. ¡Despertad, Mi Clero, ya que vuestras cabezas están en las nubes!

            "¿Dónde se han ido los corazones de vuestra vocación? Habéis vendido vuestras almas para llegar a la cima. ¿Para qué? Todos y cada uno de vosotros debéis responder por vuestro tiempo sobre la tierra. Muchos de vosotros pasaréis el velo en poco tiempo. ¿Estaréis listos? ¿Habéis preparado a Mis ovejas, hijos Míos?

            "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! de los habitantes de la tierra si no han escuchado el consejo del Cielo. Habrá mucho crujir de dientes y aflicción enviados sobre la tierra por el malo.

LA CONDUCTA DE MI CLERO ES MALA

            "Llevad vuestros sacramentales. Permaneced Conmigo en los tabernáculos de Mi Iglesia en todo el mundo. Yo estoy con vosotros. No aceptéis el reto de satanás al escucharlo con oídos interesados por sus nuevas doctrinas de los demonios. Yo estoy con vosotros. A pesar que la conducta de Mi clero es mala, ¡las puertas no os se han cerrado todavía! Unios Conmigo en los tabernáculos de vuestra iglesia. No abandonéis esta gracia. Necesitaréis todo vestigio de gracia que se os ha dado, en los días venideros, ya que muchos caerán en la batalla.

            "Rezad, hijos Míos, por vuestro clero. Son prisioneros del mundo, engrilletados al amor del mundo. Ellos han colocado, muchos de ellos, el mundo antes que el Padre Eterno y el plan de su vocación.

            "Los padres de familia deben salvaguardar las vidas, las almas de sus hijos. Y Yo os pido, padres de familia, así como a Mi clero: si os conformáis ahora al mundo que ha sido entregado a satanás, ¡moriréis sobre la vid! Y Yo soy el Viñador. El árbol es el árbol de la vida, la vida eterna para todos. ¡Conformad al mundo y moriréis sobre la vid!

            "Mi Madre está reuniendo muchos ejércitos a través del mundo; sois candelas en el mundo oscuro. Continuad uniendo a todos para la salvación y la redención de la humanidad. Rezad ahora. Rezad por vuestros hermanos y hermanas. Sed el alma de caridad para todos."

Verónica - Jesús ahora extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Jesús empieza a cruzar el cielo hacia el lado izquierdo. El gira y regresa; regresa. Él regresa y Se pone enfrente de nosotros, y Se toca Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, padecerás de gran sufrimiento físico durante el resto de tu tiempo sobre la tierra. Acéptelo, hija Mía."

Verónica - Ahora Jesús gira a la izquierda y continúa a través del firmamento. Y ahora se inclina y extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Jesús gira hacia Su izquierda, y viene por el cielo. El simplemente flota; no camina; simplemente carece de peso y es llevado completamente a través del firmamento. Ahora El cruza.

            Nuestra Señora desciende del - no sé de donde vino Ella; no La vi del lado izquierdo. Pero Ella viene por el cielo, y San Miguel sigue detrás de ella con todos los ángeles. ¡Oh, se ven simplemente bellos! Llevan esas largas guirnaldas de - no sé lo que son - como hojas comprimidas en una larga guirnalda.

            Ahora Nuestra Señora ha ido detrás de Jesús. Jesús ahora cruza el firmamento y viene a nuestro lado derecho. Él está ahora de pie y ve hacia abajo, justamente por el árbol alto. Él está enfrente del árbol alto, y se inclina, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nuestra Señora asienta con Su cabeza a Jesús. Ellos conversan pero no puedo escuchar lo que dicen. No puedo escuchar lo que dicen. Ahora Nuestra Señora gira, y Ella cruza el cielo. Y Ella está justamente arriba de Su estatua, y retrocede, simplemente flotando hacia atrás. Y parece haber una tremenda luz que viene del contorno de Nuestra Señora que La lleva hacia atrás ahora al cielo. Ella está alta en el cielo, a bastante distancia. Jesús cruza el firmamento. Ahora Él está directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, y extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús – "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación. Ellas son dolorosamente necesitadas."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010