Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

7 de Septiembre de 1978 – Víspera de la Natividad de la Santísima Virgen María

 

Y ESCRITO EN EL FIRMAMENTO ESTA 666... Y DEBAJO DE EL UNA LUNA.. NO ALCANZA A SER UNA MEDIA LUNA... PARECE COMO UN CURATO DE LUNA... EL 666 ES DE UN COLOR ROJO INCANDESCENTE...

 

Verónica - El cielo se ha vuelto de un hermoso color azul rosado. Yo puedo ver arriba en una forma circular - parece casi como el contorno del marco de una medalla, casi. Hay un marco circular alrededor del cielo con un borde de cerca de pulgada y media de lo que parece ser cristal, material de diamante. Me imagine que son diamantes formando un marco circular complete alrededor del firmamento.
           
Directamente en el centro puedo ver a Nuestra Señora viniendo hacia adelante. ¡Ella se ve muy hermosa! Nuestra Señora tiene Sus manos extendidas hacia adelante, así, y está sosteniendo el Rosario en Su mano derecha. y en Su mano izquierda tiene un largo escapulario color café. Nuestra Señora está vestida toda de blanco, un blanco muy hermoso un blanco transparente. No puedo expresar ese color blanco, sino diciendo que parece azúcar, el blanco, el color del azúcar. Nuestra Señora tiene puesto un vestido de gala, y, hace mucho viento porque sacude los pliegues de Su falda. Hay un manta que cubre la cabeza de Nuestra Señora y desciende hasta Sus pies. Sobre la orilla del manta hay como una pulgada de color. Es como un adorno color oro metálico a lo largo del borde del manto de Nuestra Señora. Nuestra Señora está tomando Su Rosario y está besando el crucifijo así, y mostrando el Rosario con el crucifijo, y haciendo la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
    
Nuestra Señora está mirando a Su alrededor. Ella coloca el Rosario dentro de los pliegues de Su cinturón, y ahora Nuestra Señora está hacienda una forma como de cruz con Sus manos cruzadas sobre el pecho, así. Ella está cruzando Sus manos, así. Yo puedo ver aún la forma, la silueta del escapulario que Ella tiene en Su mano izquierda.

     Ahora Nuestra Señora toca Sus labios con Su dedo índice, lo cual significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía, si te acuerdas. Yo te avisé en el pasado que todo debería permanecer secreto hasta el momento apropiado. Ahora yo te doy este conocimiento, hila Mía, para que toda la humanidad lo escuche y lo entienda.



LUCIFER ENTRÓ EN ROMA EN 1972


    
"En la ciudad de Roma habrá gran confusión y aflicción. Satanás, Lucifer en forma humane, entró en Roma en el año de 1972. Él estorbó el gobierno, las funciones del Santo Padre, Paulo VI. Lucifer ha controlado a Roma y continúa este control ahora. Y Yo os digo, hijos Míos, que a menos que oréis y hagáis conocer Mi aviso a todos los padres que gobiernan en la Ciudad Eterna de Roma, la Iglesia de Mi hijo, Su casa, será forzada a entrar en las catacumbas. Una gran lucha asecha adelante a la humanidad. El resultado final es para el bien de todos, porque esta aflicción en la Iglesia de Mi Hijo será un verdadero campo de prueba para todos los fieles. Muchos santos de los últimos días se levantarán de la tribulación.


LA TRADICIÓN ES UNA DEFENSA CONTRA EL CISMA


     "Hija Mía, e hijos Míos, no necesito repetiros la necesidad guardar la Tradición. Era como una válvula, una defensa de la Iglesia de Ml Hijo sobre la tierra.  Yo os reclamo como vuestra Madre, mientras Me apresuro yendo y viniendo trayéndos el Mensaje, el Aviso del Cielo. Tenéis que reconocer, obispos, cardenales y pastores, tenéis que reconocer lo que está sucede ahora en la Casa de Mi Hijo. Delante de vuestros propios ojos está siendo construida otra religión, otra iglesia - de hombre. Los ángeles no están ayudando en esta edificación.
     "Hijos Míos, no os desaniméis. Cuando os encontréis con prueba, diréis, 'Mi Jesús, Mi Confianza!' Deseo que todos vosotros sigáis adelante como santos de los últimos días, discípulos de Mi Hijo, y llevéis el Mensaje del Cielo a todos. No os desaniméis a lo largo del camino por aquellos que se burlan de vosotros o rechazan el Mensaje. Creedme, hijos Míos, cuando os digo que los Míos Me reconocerán.
     "Vuestra misión ahora, hijos Míos, es dar a todos y a uno que encontréis este Mensaje, sin fijaros en raza, ni color ni  credo. El Mensaje que os traigo del Cielo es para toda la humanidad. Terribles juicios serán puestos sobre vuestro mundo. Estos juicios no considerarán ni raza, ni credo ni religión.


LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA: LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA


    
"Oh hijos Míos, no entraré en un largo discurso con vosotros ahora acerca de la caridad y amor a vuestro prójimo, pero tenéis que entender: no podéis juzgar a vuestros prójimos. Tenéis que rezar por ellos. Sin embargo no podéis volveros débiles y silenciosos. Tenéis que avanzar como portadores de la luz, portadores la verdad. Por vuestro bautismo se os ha dado entrada en la única religión verdadera sobre la tierra, la Iglesia Católica Romana, bajo Mi Hijo Jesús. Aunque el hombre en su arrogancia y orgullo ha olvidado Su dignidad y Su gobierno, vosotros tenéis que llevarlos adelante. Guarda la fe y la verdad en los corazones de la humanidad.
     "Sí, hijos Míos, Yo no puedo traeros un discurso erróneo palabras de felicidad y alegría en este momento. Yo puedo solamente daros los hechos de lo que ha tenido lugar. Las condiciones presentes del mundo, en la Iglesia de Mi Hijo, y en Roma, han sido bien fomentadas por Lucifer y sus agentes. Su poder es grande, pero vosotros podéis siempre romper su dominio con oración y penitencia.


UNA EPIDEMIA DE GRANDES PROPORCIONES


     "Hijos Míos, Yo os ruego oración, reparación y sacrificio, ya que muchos morirán sobre la tierra. La muerte se convertirá en algo común. Ya estará suelta sobre vosotros una epidemia de grandes proporciones, tomando muchas vidas.
     "¿No despertaréis de vuestro sueño y entenderéis que el Padre Eterno os da aviso sobre aviso? ¿Habéis endurecido vuestros corazones a la existencia de vuestro Dios? Ningún hombre se colocará a sí mismo más alto que el Padre Eterno, su Dios. Ningún hombre controlará la vida y la muerte, aunque hay asesinos entre vosotros. Mucho es permitido por el Padre Eterno, pero ninguna maldad resultará triunfante.
     "Hijos Míos, vosotros no aprendéis de vuestros errores.  ¿No veis lo que estáis haciendo en vuestra búsqueda de paz y seguridad? Estáis almacenando armamentos para la destrucción del mundo. Estáis reuniendo riquezas para vuestra seguridad, ellas son riquezas materiales. Nada espiritual está entrando para vuestro bienestar.
     "Muchos de vosotros, y muchos que escuchan ahora Mi aviso, serán removidos de la tierra pronto.  La muerte será algo común en vuestras calles.
     “Hijos Míos, Yo no vengo a vosotros ni envío profetas de ruina, sino que os envío profetas con la verdad de lo que ha de ser.  Así pues, salid de vuestro sueño, ¡oh pastores!  ¡Tenéis la más grande responsabilidad, como guías de las ovejas de Mi Hijo, para salvarlas!  Salvad sus almas, y salvaréis también sus cuerpos. Destruid sus almas y sus cuerpos también morirán.  ¡Pensad y reflexionad sobre este aviso, oh pastores!  El tiempo se hace más corto para la suspensión del castigo.
     “Hija Mía, continuarás avanzando la Misión.  Recibirás mucha ayuda en el futuro. Yo no puedo prometerte salud física, hija Mía, pero puedo prometerte una gran recompensa del Padre Eterno si perseveras en tu Misión.”

Verónica - Nuestra Señora toma Su rosario de alrededor de Su cintura, y extiende el hermoso crucifijo de oro enfrente de Ella así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     Ahora el cielo se abre, y puedo ver a una pareja, una señora y un hombre, descendiendo de la parte de atrás del firmamento. Oh, ¡yo sé quiénes son ellos! Él está vestido todo en un color marrón, el hombre. Yo reconozco a San José, San Joaquín está allí ¡Oh! Y está la Madre de la Virgen María! ¡Oh, miren! ¡Oh! ¡Qué hermoso es! Oh, se ven tan cariñosos. Es tan maravilloso verlos juntos... ¡Oh!
     Ahora ellos miran a su alrededor y puedo ver a San José ahora. El se está moviendo hacia el lado derecho, y  tiene - es la primera vez que yo he notado que él tiene un largo cayado en su mano. Él coloca el mismo en su mano izquierda, y señala arriba al firmamento. Y escrito allí está 666..., y debajo de él una luna..., pero no alcanza a ser una media luna: parece como un cuarto de luna, pero es una luna, definitivamente una luna ensombrecida en oscuridad hasta formar como un cuarto de luna. Y el 666 es de un color rojo incandescente en el firmamento, un rojo muy, muy vivo. ¡Oh! Es muy - yo no sé si sentirme aterrorizada.
     Ahora el 666 está comenzando a desaparecer. Oh, y San José pone su cayado en su mano derecha, y flota hacia... El no camina; él también flota como lo hacen Nuestra Señora y Jesús. El flota ahora hacia Nuestra Señora y Su madre. ¡Oh, Santa Ana!
     Ahora ellos están mirando al lado izquierdo del firmamento - ése sería el lado derecho de ellos - y señalan hacia arriba. Y - ¡Oh! Ellos señalan arriba en el cielo, y hay allí una gran cruz, un crucifijo, y - ¡oh!  ¡Puedo ver a Jesús en la cruz, como vivo! ¡E1 está sufriendo terriblemente! Puedo ver Su cabeza cubierta con la corona de espinas. Quiero decir cubierta.  La corona de espinas baja hasta Su frente y cubre toda Su cabeza. Y hay sangre corriendo por Su rostro, y Él está en terrible dolor.


EL CUERPO MÍSTICO PASA POR SU PASIÓN


    
Pero ahora, levantándose sobre la cruz hay una mitra de obispo, una mitra grande de obispo. Y yo escucho una voz que viene de la derecha. San José está diciendo, "E1 Cuerpo Místico de Cristo está pasando ahora por Su pasión." Ahora es como si hubiera una evaporación de toda la escena. Ya no puedo ver la cruz con Jesús en ella. Es como si el cielo se hubiera cerrado. ¡Oh!
     Y ahora Nuestra Señora está de pie allí con Su Madre y Su Padre, y Ella sonríe. Y ahora Ella me indica que me siente.

Nuestra Señora - "Tomarás unas fotografías adicionales, hija Mía." (Pausa)

Verónica - ...en cualquier parte sobre la tierra. Es tan hermoso, le da a uno tan maravillosa emoción, con sólo estar mirándolo. Ahora hacia, un poquito - no hacia el centro sino hacia el lado derecho del cielo - puedo ver un tremendo punto de luz que viene a través del cielo. Y el cielo se está abriendo ahora exactamente como si algún tipo de luz hubiera penetrado y abierto el firmamento haciéndolo transparente.
     Jesús viene hacia adelante. Yo puedo verlo claramente ahora. Él es una pequeña figura. El ha viajado una gran distancia, así parece, pero yo puedo ver a Jesús ahora. Él viene a través de la luz. La luz se vuelve circular ahora; y parece estar como empujando las nubes hacia atrás en el cielo. ¡Oh, es magnífico el verlo! Él está flotando hacia adelante; E1 no está caminando... sencillamente permanece de pie y es llevado hacia adelante.
     Y Jesús tiene puesta una túnica de un color crema. Es muy suelta y tiene un cinturón de - parece como una clase de piel curtida.  Es más liviana esta vez que el que le vi la vez pasada  - la banda alrededor de Su túnica. E1 lleva puesta una capa de color borgoña, y ahora noto un cordón de oro que le ata exactamente desde debajo del cuello hasta debajo de Su pecho. Jesús tiene una barba muy corta. Ella cubre un poquito las ataduras del cordón al mirar Él hacia abajo. Su cabello está ondeando al viento muy libremente. En la luz parece que Jesús tiene cabello marrón-rojizo Puede ser una clase de medio marrón, pero no sé si es el reflejo de la capa o de la luz, la hermosa luz que sale espontáneamente de adentro de Jesús también. Yo no puedo explicarlo. Parece salir de dentro de E1 hacia afuera, así no más, resplandeciente.
     Y ahora Jesús está extendiendo... El se está acercando ahora a través del espacio y se detiene de pie más arriba de la estatua de Nuestra Señora. El hala Su capa más cerca  de sí; hace bastante viento. Y extendiendo Sus tres dedos, de esta manera, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre v del Hijo y del Espíritu Santo. Jesús mira a Su alrededor y toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, Me divertí mucho, hija Mía, ya que no reconocéis a Joaquín. Sin embargo, Nosotros tratamos de daros un buen ejemplo de verdadera vida familiar.  El esposo, la esposa, la madre, el padre. Yo digo esto porque Nosotros estamos con gran tristeza por el número de familias que han sido separadas en discordia. Mucho de este sufrimiento dentro de los hogares ha venido a causa del pecado en los corazones de los miembros de la familia.
     "Hija Mía e hijos Míos, hacedlo conocer a todos que el camino del cielo nunca fue fácil, pero podéis hacerlo mucho más fácil para vosotros y vuestras familias si seguís las reglas, los mandamientos del Padre Eterno. Los cambios que vemos que están sucediendo en Mi Casa y sobre la tierra, no son buenos porque muchas almas caen al infierno. Y una gran medida de responsabilidad ahora está en aquellos que han sido llamados a las santas órdenes, que se han dado a sí mismos para representarme sobre la tierra. ¿Deberé decir que he encontrado muchos Judas ahora en Mi Casa? ¿No puede esta situación ser cambiada?
   "Hay solamente una manera en que esto puede ser detenido, este mal que se ha colado en Mi Casa y en los corazones de toda la humanidad. Tenéis que detener ya vuestra búsqueda de cambio e innovación. Tenéis que restaurar Mi Iglesia a su antigua gloria. Admitid vuestro error. No lo escondáis con orgullo y arrogancia.
     “¡Acordaos! Hubo un tiempo cuando fue necesario arrojar cielo a Lucifer y sus seguidores - Lucifer, que ahora sobre la tierra os incita a ir al infierno con él. Él tuvo que ser arrojado del cielo porque se volvió muy orgulloso y arrogante, buscando vertirse en otro dios viviente. Esto no puede ser hecho. Nadie de estar por encima del Creador.
     "Ningún hombre puede vivir para siempre en el cuerpo sobre la tierra. Y cuando él venga delante de Nosotros en espíritu será juzgado por el tiempo que ha malgastado sobre la tierra. ¡Si él no ha trabajado por la salvación de su alma y por la gloria del Cielo, será condenado al infierno! Muchas mitras, obispos, están dejando el camino angosto y están cambiando por el camino ancho que los está llevando al infierno. Ellos comienzan con todas las buenas intenciones y luego pierden el camino.


LA TRADICIÓN DEBE SER SOSTENIDA


    
"Yo os di un plan simple con la construcción de Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra. Pero ahora queréis reformarla, hasta que dividiréis Mi Casa con muchas denominaciones, muchas nuevas denominaciones. Yo pido que Mi Iglesia sea universal, apostólica y la salvadora de las almas. Sin embargo, hay reglas que deben seguidas, doctrinas que deben permanecer intactas, tradición que debe ser sostenida...
     "Hijos Míos, tenéis que detener ahora estas innovaciones. Os habéis convertido en propagadores del error. No estáis llevando evangelios y la verdad a Mis Hijos - Mis ovejas. ¡La Tradición debe ser sostenida!  Ella es el factor más fuerte dentro del edificio de Mi Iglesia. Yo soy el fundamento, pero la tradición tiene que continuarse. Las reglas, la tradición, fueron dadas con razón. Se dio un plan para seguir. Vosotros conocéis la verdad, pero no la estáis dando a Mis ovejas. Vosotros estáis cambiando la verdad por vuestras propias razones, y este razonamiento no está guiado por la luz sino por el espíritu de las tinieblas.
     "Pastores, cuando estéis delante de Mí, diréis vosotros, ¿seréis capaces de decir que vuestra enseñanza ha sido pura en Mi presencia?  Yo diré: ¡Retiraos de Mí, oh parásitos, porque como maestros habéis usado y abusado de vuestra posición para destruir las ovejas y para dispersarlas!
   "Yo os doy, como vuestro Dios, un aviso a todos los obispos y cardenales: ¡que os detengáis! Apresuraos a reexaminar el pasado.  Los frutos han sido corrompidos, y estoy a punto de sacudiros de la vid!  ¡No neguéis el alimento a Mis ovejas! Hay muchas ovejas qué reunir. Los pastos son ricos, más las ovejas se enflaquecen.  Ellas tienen hambre del Espíritu de Luz. 
     "Mis hijos, Mis pequeñitos - y Yo os digo 'pequeñitos' no por vuestro tamaño o por vuestra estatura, sino porque habéis escuchado el aviso del Cielo y os habéis convertido en una de las gotas en el océano que se propagará y asimilará en los corazones de la humanidad para prevenir la capitulación completa, la caída de Roma al anticristo.


LAS BOINAS AZULES


    
“Hay ahora formada en vuestro país una legión de Mi Madre, La Legión de las Boinas Azules. Con el tiempo entenderéis por qué ésta fue desarrollada en vuestra nación.
     "Hijos Míos, guardaréis una vigilia constante de oración yendo a través de vuestro mundo, vuestros países. Vuestras naciones están en grave peligro.
     “Hijos Míos, guardaréis una constante vigilia de oración, a través del mundo, de vuestras naciones.  Vuestras naciones están en grave peligro.
     "No os volváis complaciente o aletargados, hijos Míos. No hay tiempo para desechar la verdad encubriéndola con todo optimismo. Mi Madre no vino a vosotros como profeta de ruinas, sino que Ella vino a vosotros desde el Cielo con un mensaje de la realidad y de lo que está por suceder sobre la tierra. La escucharéis a Ella, porque Yo os aseguro, hijos Míos, que muy pronto habrá mucho crujir de dientes y angustia puesta sobre la tierra.
     "Orad una vigilancia constante de oraciones en vuestras casas. Advertid a vuestros hijos y a los miembros de vuestras familias que vistan sus sacramentales. Ellos no deben estar sin un sacramental alrededor de sus cuellos. Con el tiempo entenderéis plenamente la razón para esto."

Verónica - Jesús extiende Su mano así, con Sus tres dedos extendidos, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nuestra Señora y San José y Joaquín y Ana están descendiendo del lado derecho del firmamento. Yo no los vi quedarse allá, pero ellos - ellos parecen tan admirables, tan felices. Y hay un sentimiento de unisonancia. Yo no puedo entender - no puedo describirlo en palabras... tanta belleza de estar reunidos. Ellos son muy unidos como una familia.
     Ellos se acercan a través del espacio ahora, y están haciendo la venia a Jesús, y Él les está sonriendo muy hermosamente. Ahora ellos se acercan flotando. Ellos tampoco caminan; ellos simplemente flotan a través del espacio, y se han detenido al lado de Jesús. Ahora todos ellos están yendo a través del espacio hacia la izquierda, y están mirando hacia abajo.
     ¡Oh! Precisamente ahora yo noto algo. Nuestra Señora tiene una hermosa corona de oro sobre Su cabeza, un pequeño círculo de lo que parecen ser diamantes y rubíes. Son rojos y blancos y verdes. Me imagino que son esmeraldas. Una hermosa corona sobre la cabeza de Nuestra Señora, un círculo muy angosto alrededor de Su cabeza, sobre Su - ustedes saben - Su manto. Oh,  es totalmente hermosa. Yo creo que es oro; la corona parece de oro.
     Jesús v Nuestra Señora y Joaquín y Ana y San José - Ellos cruzan hacia el lado izquierdo, nuestro lado izquierdo, el lado derecho de ellos. Y ahora Jesús se está inclinando. Hay mucho viento porque Sus túnicas se mueven con el viento. Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Yo os bendigo a todos, hijos Míos, por el Eterno Padre en el Espíritu de Luz. Continuad ahora con vuestras oraciones de reparación. Son urgentemente necesitadas." (Pausa)

Verónica - Yo tengo que comentar acerca de cómo se ven Nuestra Señora y Jesús, Joaquín y Ana y San José. Ustedes saben, lo particular acerca de ellos fue que, entre todos los que yo he visto del Cielo, ellos parecen ser muy sólidos. San José y Joaquín y Nuestra Señora y Jesús, ellos parecen tan sólidos y humanos como ustedes y yo. Tiene que haber una razón para ello.
     Cuando yo vi al Padre Pío, él era algo así como transparente, como mirando a través de un negativo. Es la única manera en yo puedo explicarlo. Y Santa Teresita también. Ella era muy - excepto en 1968 cuando la vi por primera vez, ella parecía totalmente, exactamente tan humana, sin embargo, solamente su rostro. Sólo pude ver su rostro en 1968. El resto estaba como en oscuridad, pero ello no estaba fuera de lugar. Parecía que eso es todo lo se podía ver, era su rostro cuando ella apareció por primera vez.  Y su rostro parecía sólido.  Pero cuando ella se ha aparecido con sus hermanas y Nuestra Señora y Jesús, ella parecía como 'vaporosa", como de humo. Pero Nuestra Señora y Jesús y San José y Joaquín y Ana - ellos son los únicos que yo puedo recordar que yo puedo recordar que parecían realmente sólidos como ustedes saben, realmente como humanos.

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010