Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

28 septiembre 1978 - Víspera de la Fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael

 

"EL 666, LUCIFER Y SUS AGENTES, HARÁN UN ESFUERZO CONCERTADO PARA DESTRONAR AL VICARIO ACTUAL."

 

Verónica -  En todo el contorno de los árboles puedo ver - casi se ven como luces azules miniaturas, que titilan como una señal.  Hay un tono de azul muy pálido en el contorno a los árboles ahora, directamente alrededor de la estatua de Nuestra Señora.  Alto en el firmamento, hay un círculo de luz directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, y se abre como su hubiera una luz de adentro que atraviesa la oscuridad del firmamento. Directamente en el centro de esta luz - ahora se ha vuelto muy circular - yo puedo ver a Nuestra Señora  adelantándose;  Ella es traída hacia adelante.

            ¡Ella se ve muy bella!  ¡Oh, Nuestra Señora tiene puestas las más bellas vestimentas!  Su túnica no tiene la apariencia de blanca absoluta que normalmente tiene Ella.  Es más, casi como una seda, un blanco muy fino, de apariencia muy frágil.  Y Nuestra Señora tiene una banda, una banda dorada, una banda dorada muy angosta.  Y también tiene un manto muy bello, de tono azul, una capa, alrededor de Sus hombros, y cubre - el manto tiene una capucha, la cual es un poco más apretada de lo que normalmente le he visto a Nuestra Señora.  Y es sostenida en su lugar, Su manto... puedo ver solo un mechón de cabello, del cabello de Nuestra Señora, muy poco - no mucho, solo un mechón.

            Y Nuestra Señora tiene ahora puesta una pequeña corona circular.  Le llega bastante abajo, sobre Su frente.  Es una banda muy angosta de oro, con lo que parece ser de diamantes con pequeñas puntas de corona en la parte superior.  Hay puntas en forma de estrellas sobre la parte superior de la corona dorada, pero es más como un círculo.  No es una corona muy pesada;  es como una banda alrededor de la frente de Nuestra Señora, alta en Su frente.

            Pero a medida que se inclina, ahora, ve hacia abajo, yo puedo ver el borde de Su manto y el pequeño mechón de pelo, no mucho.  No puedo distinguir el color;  ¡la luz es tan brillante!  Oh, Nuestra Señora se ve absolutamente bella!  El manto es, también tiene un aspecto más satinado que lo que había visto anteriormente.

            Nuestra Señora señala hacia arriba.  Ella tiene Su Rosario;  a medida que Ella se mueve yo puedo ver Su Rosario a Su lado derecho, el bello Rosario con las cuentas grandes doradas de los Padrenuestros y las bellas Avemarías; son blancas, pero casi se ven rosadas.  Es difícil de describir.  Tienen colores como si tuvieran un arco iris adentro.

            Ahora Nuestra Señora señala hacia Su lado derecho, y el cielo se está abriendo, y hay - ¡oh! hay muchos ángeles que bajan.  Yo sé que son ángeles.  Yo se; no puedo explicar como  excepto por su apariencia.  No puedo ver sus rostros, pero tienen una forma casi humana excepto por sus alas.  Yo puedo ver algunos de ellos girando.  Están vestidos todos de blanco.

            Ahora noto, están parados hacia atrás.  No sé sus edades, si es que tienen una edad.  Están parados atrás, y desde muy alto en el cielo vienen bajando tres ángeles de apariencia masiva.  Se acercan más ahora.  Oh, reconozco a San Miguel.  Él es más grande que los otros dos.  Sé que son San Gabriel y San Rafael.  ¡Oh!, ¡oh!, ¡oh!  Sí, ¡ciertamente Rafael! ¡Oh!  ¡oh! ¡Tan bello!  Nuestra Señora sonríe, y ahora San Miguel está parado un poco hacia la derecha de Nuestra Señora, y cubre todo el cielo. La luz es tan brillante, casi no puedo ver a Nuestra Señora.  Hay algo tan maravilloso, como si hubiera habido una fiesta en el Cielo, una celebración.

            San Miguel tiene puesta una túnica magnífica esta noche.  Es toda blanca, y tiene un borde de oro, alrededor de la parte inferior de la misma.  También noto que San Miguel tienen puesta una pechera, pero sobre su túnica - no, es larga y resplandeciente.  Él tiene una muy - lo que parece ser, no plata, sino una placa dorada pálida - no sé si es una armadura para protección.

            Y San Miguel sí tiene esta balanza dorada, que es un poco más oscura en color que su pechera, en su mano derecha.

Ahora gira hacia Nuestra Señora.  Nuestra Señora se ve muy pequeña, muy frágil al lado de San Miguel y de los otros dos grandes guerreros del cielo.  Es la única manera que puedo explicarlos, debido a sus tamaños.

            Nuestra Señora viene hacia adelante. Simplemente flota hacia adelante.  No lo puedo explicar.  No se mueve; Ella se desliza.  Y saca Su Rosario de Su cintura, y extiende el enorme bello crucifijo dorado y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora lleva el crucifijo, así, a Sus labios, y Ella besa el Cuerpo de Cristo.  Ahora, Nuestra Señora mira a Su  alrededor.  Ahora, Ella coloca Su Rosario en Su mano izquierda y Ella señala, así, con Su dedo, hacia mí y lleva Su dedo índice a Sus labios, lo que significa que escuche.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, Nosotros quisiéramos exponerles alegría a todos.  Lo que sucede sobre la tierra ha entristecido los corazones de todos en el Cielo.  Sin embargo, Yo os doy esperanza en el conocimiento que la victoria eventual, después de la gran batalla de los espíritus, será ganada por el Cielo.

LA ESPERANZA ESTA EN LA ORACIÓN, PENITENCIA Y EXPIACIÓN

            "Hijos Míos, Yo escucho todos los clamores por mensajes de alegría y de buena voluntad.  No puedo venir a vosotros como  Madre vuestra con mensaje falso de esperanza actual.  La esperanza ahora está puesta en la batalla para la retención de vuestra Fe. La esperanza está puesta en (vuestra) oración, penitencia y expiación.

            "Hijos Míos, hay mucho trabajo que hacer para salvar almas.  Ahora debéis ir a pie a través de vuestro país.  Hay otros, muchos falsos profetas, a pie, hijos Míos.  Debéis ahora seguirlos para restaurar las almas de aquellos a quienes ellos han contaminado.  Yo ahora os digo esto, hijos Míos, porque ellos han tomado lo que podríais llamar a vuestros hermanos y hermanas católicos tibios y los han llevado a los portales del purgatorio y del infierno.

RELIGIONES APOSTATAS

            "Hijos Míos, os dais cuenta, vosotros que habéis dejado el camino y entrado en religiones apostatas, ¡os dais cuenta que habéis renunciado a vuestra oportunidad de entrar al Reino de los Cielos de vuestro Dios, el Cielo?  Hijos Míos, todos los que están bautizados con las aguas de la vida deben mantenerse dentro del redil!

            "Yo comprendo como vuestra Madre, cuán poca fe, la luz de la fe, existe ahora dentro de los corazones de Mis hijos.  Por lo tanto, Nosotros pedimos a los pequeños, aquellos que no tienen gran conocimiento, que no tienen grandes mentes  científicas, pero que son de corazón puro y de razonamiento guiado por la santa luz del Cielo, que vayáis adelante ahora como discípulos de vuestro Dios, Mi Hijo.  Llevad esta luz con vosotros a toda la humanidad.

CADA REPROCHE SERÁ UNA ROSA

            "Tomaré a aquellos de voluntad fuerte y de espíritu fuerte para que toquen a las puertas y reciban reproches.   Pero cada reproche será una rosa.  Es solo vuestro orgullo personal, vuestra flaqueza humana, que os hará susceptibles al dolor.  Debéis comprender, hijos Míos, que Mi Hijo y aquellos a quienes yo hospedé Conmigo al principio, iban a pie, y ahora a pie debéis de estar.

            "Hijos Míos, debéis hacer saber que muchos rechazan el Mensaje del Cielo.  Yo vengo a vosotros a través de la voluntad del Padre Eterno, para traeros vuestro plan para la redención.  Vengo como Mediadora entre Dios y el hombre.  No es Mi voluntad sino la del Padre Eterno en el Cielo.

GÉNESIS, CAPITULO III

            "Hijos Míos, Yo - Mi corazón está grandemente entristecido con la distorsión de la doctrina de la Iglesia de Mi Hijo.  Yo comprendo que el hombre puede ser mal guiado, porque a menudo os He aconsejado que el camino hacia el infierno está  frecuentemente pavimentado con buenas intenciones.  Debéis examinar vuestra Biblia, el Libro de la Vida.  Génesis, Capítulo III.  No deben haber cambios en la historia del origen de la humanidad.  'Ella' debe permanecer.  'El' no debe reemplazarla en la historia del ataque de la serpiente sobre Eva.

            "El Padre Eterno ha declarado que la serpiente se arrastrará sobre su cuerpo (a ras del suelo), hijos Míos.  Yo utilizo varias palabras para ilustrar la manera en que el hombre describe estos tiempos.  La serpiente se arrastrará como el animal más bajo entre las bestias, porque engañó a Eva. Pero el Padre Eterno en Su misericordia, ha declarado que El pondrá antagonismo entre la serpiente y la mujer;  entre la semilla de la serpiente y la semilla de la mujer;  y la mujer le aplastará la cabeza a la serpiente y la serpiente quedará arrastrándose, esperando su cura.

            "Sépase que el Padre Eterno ha considerado que el hombre no debe cambiar las palabras a 'el' y 'él'.  Yo digo esto, no pongáis nociones falsas en vuestras mentes, hijos Míos, que Yo no repito esto por orgullo.  Lejos está eso de Mí, porque Yo no He buscado, ni en el Cielo ni en la tierra, ser orgullosa, pero, hijos Míos, debo traeros las palabras de la verdad.  Muchos están cambiando las palabras para satisfacer sus propias interpretaciones del Libro de la Vida, y estas interpretaciones están basadas en la propia búsqueda del hombre.

            "Hijos Míos, debéis leer vuestra Biblia.  Os He pedido que la leáis.  Habéis olvidado las gracias que recibís de eso, las indulgencias que han sido desechadas a un lado.  Leed vuestra Biblia, hijos Míos, y comprenderéis lo que está pasando en vuestra generación actual.

            "El Apocalipsis, las escrituras de San Juan, deben ser leídas varias veces.  Antes de empezar, le oraréis al Espíritu Santo de Vida, al Espíritu Santo, para que os ilumine, y así vuestra mente pueda absorber y comprender las escrituras del Cielo.

LA BIBLIA NO DEBE SER LEÍDA CON UNA INTERPRETACIÓN SOLO LITERAL

            "La inspiración les fue dada a los profetas de la antigüedad por medio de visitas personales y visiones.  No estáis de acuerdo con los modernistas de vuestra actual generación, quienes piden que leáis la Biblia, el Libro de la Vida, con una interpretación solo literal.  No fue sin razón que todas las cabezas de la Iglesia de Mi Hijo, los Vicarios, los Santos Padres en Roma, os aconsejaron bien que leyerais y comprendierais y que recogierais la verdad antes que se os quite.

            "No olvidéis que San Miguel ha sido removido de vuestras iglesias por un motivo.  San Miguel es el guardián de la Fe.  El debe retornar a la Iglesia de Mi Hijo como protección.

            "Sépase ahora, os traigo un mensaje de consecuencias terribles: el anticristo, las fuerzas del 666,  están en Roma.  El anticristo, las fuerzas del  666, está ahora por todo el mundo, y Lucifer camina la tierra en el cuerpo de un ser humano.  No puedo esperar que en vuestra naturaleza humana comprendáis completamente este significado, pero a medida que vais hacia adelante en esta batalla, esta batalla de los últimos días, comprenderéis este significado, porque Lucifer fomentará milagros falsos;  los profetas falsos abundarán sobre la tierra, y ellos traerán descrédito a los verdaderos profetas.

            "Hijos Míos, Yo os aconsejaría, Yo os advertiría como Madre vuestra, que permanezcáis dentro de vuestros propios grupos.  Yo estoy acá con vosotros en los Estados Unidos de América.  Como tal, Yo les pido a todos Mis hijos que estéis acá Conmigo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora saca Su Rosario, y lo levanta así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora va hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo, y Ella ve hacia abajo.  San Miguel, San Gabriel y San Rafael están agrupados alrededor de Nuestra Señora.  No puedo ver sus rostros.  Nunca he podido describir sus rostros, pero el cabello de San Miguel es de una apariencia dorada metálica profunda y no puedo dejar de reconocerlo, ya que tiene un tipo de cabello raro cortado corto, de apariencia muy metálica, dorada, algo así.  Es difícil explicar.

            Nuestra Señora se inclina y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Nuestra Señora gira hacia Su izquierda y Ella va, Se desliza por el cielo.  Ahora Ella se mueve muy rápidamente.  Y Ella ahora está parada justamente arriba del primer árbol, viendo hacia abajo, y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

            Ahora San Miguel se acerca;  él va hacia atrás.  Nuestra Señora  ahora también - Ella no ha girado, pero Ella flota hacia atrás y ahora están parados juntos.  Y ahora veo que muchos, muchos más ángeles han bajado.  ¡Todos se ven tan bellos! Ahora puedo ver que ellos tienen túnicas de distintos colores... rosadas pálidas... no puedo llamarlas púrpura;  no son de apariencia sombría, pero tienen un tono bello en sus túnicas.  Están todos completamente vestidos, la vestimenta hasta - si tienen pies, nunca los he visto.  Las túnicas siempre son muy largas y ondulantes.  Pero a medida que giran, noto estas, muy... no puedo explicar las alas.   Se ven como gasa de seda, de un color muy, muy claro, muy fina y - no puedo (explicar) - como una apariencia aterciopelada.  No puedo explicar sus alas.

            Ahora, del lado izquierdo puedo ver una gran cruz que se forma directamente... parece que los ángeles, los ángeles pequeños se mueven hacia atrás, y hay una gran cruz que se forma en el cielo.  Y ahora debajo de la cruz se forma una enorme bola.  Parece como si hubiera una gran cruz sobre el mundo.

            Nuestra Señora - se ve muy sombrío con la cruz negra sobre el globo. Nuestra Señora viene, directamente arriba de Su estatua ahora, y Ella lleva su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - " Hija Mía e hijos Míos, continuad ahora con vuestras oraciones de expiación.  Ellas son urgentemente necesitadas." (Pausa).

Verónica -  El cielo en el contorno de los árboles se vuelve un rosado de color muy claro.  Es un tono bellísimo;  nunca he visto este tono rosado en pintura alguna ni en dibujo alguno sobre la tierra.  Es muy cálido y da una sensación de completa paz y felicidad.  No lo puedo explicar,  el impacto emocional que tiene  el colorido y la forma como el cielo se ilumina ahora, sobre la persona.  Alrededor nuestro en un patrón circular las luces empiezan a salir del cielo.  Oh, está tan brillante;  es casi como un círculo de diamantes, como si el cielo se mueve y las estrellas bajan.  Eso es lo que parece ahora.

            ¡Ahh! Y directamente en el centro del círculo yo puedo ver que Jesús se adelanta.  Oh, Él está descalzo.  Las heridas en Sus empeines, oh, son muy pronunciadas.  Jesús tiene puesta una túnica beige, larga, muy floja y atada a la cintura con lo que parece ser un cordón de un material como piel, un color medio tostado.  Realmente no se si es de piel de animal;  parece que sí.  Y Jesús tiene puesta una capa.  Es muy pesada, casi como de satín.  Parece ser una capa de satín.  Es de color borgoña.  Y hay una banda alrededor del cuello de Jesús que mantiene la capa puesta sobre Sus hombros.  Hay un capuchón adherido a la capa, pero está caído sobre Sus hombros, en la parte de atrás.

            Ahora el cabello de Jesús es soplado por el viento.  Debe haber mucho viento.  Ahora Él está bastante bajo.  Jesús se ha acercado.  El flota hacia adelante;  El no tiene que caminar.  Él parece ser llevado sobre el viento.  Él está directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora.  No puedo contar los pies.  Es bastante, hacia arriba.  Pero ahora puedo ver muy bien a Jesús.  Tiene en Su rostro una sonrisa muy suave.  El ve a Su alrededor.  Ahora Él coloca Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús se vira hacia Su derecha. Ve a su alrededor.  Y El se mueve ahora a través del cielo hacia nuestro lado izquierdo - pero Su lado derecho - y Él está ahora directamente entre la estatua y el primer árbol alto.  Él está bastante, El se ha movido bastante hacia arriba, de regreso al cielo;  pero El ahora se inclina hacia adelante y ve hacia abajo, del lado izquierdo, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

            Puedo ver a Nuestra Señora que baja.  Yo no  había notado que Ella estaba parada del lado derecho de la estatua, pero alto sobre los árboles, el segundo árbol de la derecha.  Jesús viene a través del cielo y directamente por encima, San Miguel, San Gabriel y San Rafael que bajan del cielo y se unen a Jesús.  Ellos están parados detrás de Él.  Claro que es difícil colocar a San Miguel con ellos;  Él es tan grande  que siempre permanece en el fondo para permitir que otros vayan hacia adelante.

            Y Jesús está parado directamente por encima de la estatua de Nuestra Señora, alto en el cielo.  Está bastante arriba esta noche.  Y Nuestra Señora ahora llega con Él.  Ella está a la derecha de Él y está parada allí, y Ellos ven a Su alrededor.  Ahora Jesús coloca Su mano sobre Su corazón, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Ahora Él coloca Su mano sobre Su pecho y Él asiente con la cabeza.

Jesús - "Hija Mía y hijos Míos, no intento tener un largo discurso con vosotros sobre el estado actual de Mi Iglesia en Roma.  Es suficiente decir que el 666, Lucifer y sus agentes, harán un esfuerzo concertado para destronar el Vicario actual.  En su plan, el plan de Lucifer, el busca unir Mi Iglesia con el mundo, y esto no Lo permitiré.

            "Yo he pedido, a través de Mi Madre, Quien ha suplicado durante incontables años terrestres, una prolongación de tiempo para que la humanidad regrese al redil.  Si no fuese por Mi Madre, la humanidad ya hubiese tenido un gran castigo.  Yo os digo esto, hijos Míos, para que podáis entender que el mal se ha acelerado sobre la tierra.  El Padre Eterno tiene un plan para lograr separar a las ovejas de las cabras.  La guerra ha empezado ahora, el bien y mal ahora, una guerra de espíritus.

            "Teniendo una voluntad libre en imagen del Padre Eterno, la humanidad ha refutado y rehusado su redención.  La humanidad ha devuelto la civilización a su estado corrosivo del pasado cuando fue necesario destruir a la humanidad en su pecado para poder iniciar otra generación floreciente con una promesa de crecimiento sin la necesidad de un castigo.  Sin embargo, las oraciones de pocos han retenido el Aviso y el Gran Castigo.

            "Hija Mía, Yo os he aconsejado muchas veces, y debo aconsejaros de nuevo, que lo que iba a suceder en el futuro será ahora.  Vosotros tenéis que ayudar a cambiar esto sacando el mensaje con gran prisa.

            "Hijos Míos, para ser Mis discípulos, los discípulos de los últimos días, debéis permanecer ahora fuera del mundo lo más posible.  Yo no os pido que deneguéis vuestra subsistencia, ya que debéis ganaros vuestro pan con trabajo.  Sin embargo, no tenéis que vender vuestra alma en este procedimiento.

            "Debéis comprender y fijar bien vuestros valores.  Yo soy el Pan de la Vida Eterna.  Podéis llenaros con el pan de la tierra, del mundo.  Podréis buscar placeres y riquezas y la destrucción de vuestra alma con los placeres de tener la carne, pero podréis decir en con toda realidad que tendréis tiempo para cambiar o hacer enmiendas antes que seáis derribados y atraveséis el velo?

            "Hijos Míos, habrá una gran pérdida de vida con el Gran Castigo, que viene rápidamente sobre la humanidad.  Los mofadores pueden reírse e irse, pero no les pongáis atención en vuestra vida como si fuerais discípulos, hijos Míos.  Id adelante con la verdad.  Haced todo el esfuerzo para salvar a vuestros hermanos y hermanas.  Podéis esperar de ellos escarnio, risa y mofa.  Ese fue Mi camino sobre la tierra.  Este fue el camino de Mi Madre sobre la tierra, pero Ellos se mantuvieron juntos, unidos en la fe.

TAMBIÉN DEBÉIS ACERCAROS A MI JERARQUÍA

            "Hijos Míos, también debéis acercaros a Mi Jerarquía.  Muchos se han dormido en su orgullo y su arrogancia.  Muchos se han entregado a las búsquedas mundanas.  Ellos no oran.  Ellos no aceptan el espíritu de la luz.

            "Hijos Míos, la comunicación a través de la oración debe ser continua en la vida de cada hombre, mujer y niño!  Debéis trascender en oración hacia el Reino Eterno.  El Padre Eterno está muy decepcionado con el pecado en aumento del hombre.

            "Mi Madre os ha dirigido bien y os ha preparado para estos días.  Debéis usar vuestros sacramentales como protección.  Será el esfuerzo de aquellos que están con el príncipe de la oscuridad hacer que os quitéis vuestros sacramentales para que podáis caer!

            "Yo debo daros el conocimiento en la verdad y un hecho triste que solo unos pocos serán salvados en la cuenta final.  Hijos Míos, no queréis ser contados entre los pocos, aquellos quienes se salvarán?  Preparad ahora el camino para vosotros mismos.

            "Comprended que Lucifer camina ahora la tierra, Lucifer quien tiene gran conocimiento.  Él tiene intenciones para las conversiones al satanismo.  Él está entrando dentro de los lugares más altos de la Jerarquía.

            "Yo os pido que Mi Iglesia sea restaurada a su gloria anterior.  La estáis destruyendo con los cambios.

EL HUMO DE SATANÁS ENTRO A LA IGLESIA

            "Hijos Míos, aquellos quienes en vocación se han dedicado al sacerdocio, Yo os pido como vuestro Dios que arrojéis a un lado vuestro orgullo.  Admitid que ha habido un error.  Escuchad a vuestro Vicario quien declara que el humo de Satanás había entrado en Mi Iglesia.  ¿Tuvo el orgullo cuando os trajo este conocimiento?  ¡No!  ¡Él pidió ayuda!  ¿Y qué hicisteis vosotros?  Os disteis la vuelta y ensanchasteis la puerta para que Satanás entrara!

            "Estáis ciega, Mi Jerarquía.  Buscáis traer a todos a la Iglesia, pero esto tiene que ser con conversión.  Estáis permitiendo que toda clase de herejes y de fuerzas del anticristo ingresen entre vosotros.  Estáis siendo engañados.  Despertad de vuestro adormecimiento.

            "Una gran batalla se lleva a cabo ahora dentro de Mi Iglesia y en todas las esquinas del mundo y de los países.  Si el mal acelera más, será necesaria la intervención divina.  ¿Es esto lo que queréis, Mi hijos?  ¿Aprenderéis alguna vez de vuestro pasado?  Vuestra nación, hijos Míos, los Estados Unidos y Canadá, y muchas naciones del mundo - y dirá ahora, la mayoría de las naciones de la tierra - se han entregado ahora al paganismo y al ateismo y a toda clase de 'ismos' que deletrean destrucción para la humanidad.

            "Yo escucho 'Paz, paz, amor y hermandad' que viene de las mentes y de las bocas de los hombres, pero qué es lo que viene del corazón sino muerte y destrucción y guerras y asesinatos... y robos y adulterios y toda clase de pecado, penable con la muerte, ¡no solo la muerte del alma sino muerte del cuerpo!  Habrá muchos cuerpos muertos sobre la tierra si no regresáis de vuestros pecados!

            "Hijos Míos, no es que venga a vosotros como un Dios que castiga, como un Dios enojado.  Yo vengo como un padre amoroso, pero debéis comprender: aún un padre amoroso debe castigar a sus hijos.

            "Mi Madre llora lágrimas amargas por el dolor de corazón como vuestra Madre, ya que Ella sabe que estáis corriendo ciegos.  Y Ella llora de este corazón roto: ¡Regresad ahora antes que sea demasiado tarde!

            "Hijos Míos, debéis tener mucho cuidado ahora en cuanto a lo que leéis en vuestros medios de comunicación, ya que vuestro país esta controlado.  La mayoría de las naciones de vuestra tierra ahora son controladas por las fuerzas del mal.  Antes de juzgar, hijos Míos, en cuestiones de fe y moral, leeréis vuestra buena Biblia.  Y no aceptéis cambio alguno en el Libro de la Vida y del Amor.

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús - "Hijos Míos, mantendréis una vigilia constante de oración en todo vuestro país y el mundo." (Pausa)

Nuestra Señora - "Hija Mía, hágale saber a todos los trabajadores del Cielo que Nosotros no prometemos riquezas, ni paz y completa tranquilidad sobre la tierra, a medida que ellos acumulan sus gracias, sus riquezas, en el Cielo.  La gloria y el amor más grandes le serán entregados pasado el velo.

            "No puedo prometerle a trabajador alguno que el o ella estarán libres de sufrimientos mientras estén sobre la tierra.  Cuando comprendáis el valor del sufrimiento, hijos Míos, encontraréis que esperaréis con ansias esta oportunidad de juntar gracias para otras almas.  Comprenderéis esto con el tiempo.

            "Los hijos de Dios están siendo marcados, hija Mía.

Verónica -  Sí.

Nuestra Señora - "Le dirás, hija Mía, a todos los extraños que entren o vengan a vuestra puerta para entrar: 'Si sois discípulo de Satanás, os tengo que decir: En el nombre de Dios, idos!  Ya que hay un solo Dios verdadero, el Señor Alto Dios en el Cielo.  Y en cuanto a vos,  regresaréis con Satanás y le diréis estas palabras exactas que yo os he dicho. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.'

            "Que no te engañen, hija Mía.  En los años recientes de tu misión puedes comprender bien que Satanás te enviará a sus agentes, disfrazados como los ángeles de la luz, para engañar, disgustar y buscar la caída de los trabajadores Marianos.  Ciertamente es una guerra de los espíritus."

 Verónica -  Sí, sí... comprendo.

Jesús - " Las fotografías serán de gran importancia, hija Mía."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010