Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

 6 de Octubre de 1978 - Víspera de la Fiesta del Santo Rosario

 

"COMENZARÁ UN CONCLAVE, Y SIN ORACIONES, RECIBIRÉIS A UNO EN LA SILLA DE PEDRO, UNO CON ESPÍRITU OSCURO, ASOCIADO AL DIABLO."

 

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles se vuelve como una fotografía de blanco resplandeciente.  Tengo una sensación de gran urgencia.  No lo puedo explicar.  Puedo ver a Nuestra Señora viniendo directamente a través del cielo, arriba de Su estatua.  Ella viene hacia adelante bastante rápidamente.  Ella no camina.  Nuestra Señora se ve tan bella a medida que se desliza hacia adelante.  Y detrás de Ella hay varios ángeles, cuatro ángeles.  Todos llevan, yo creí que eran tazones - déjenme ver - son tazones, sí, en sus manos.  Y a medida que Nuestra Señora viene hacia adelante, ellos tiran - no sé lo que están sacando de los tazones.  Parece como tierra, o algo así; no incienso.

            Ahora Nuestra Señora  está descendiendo cerca estar quedar arriba de Su estatua.  ¡Oh, Ella es tan bella!  Nuestra Señora tiene puesta una, una túnica blanca pura, muy larga y amplia, con una banda dorada alrededor de Su cintura.  Y Ella tiene puesto un bello manto de color azul profundo.  Es un azul muy profundo con oro en todo el borde, yo diría una pulgada en el borde.  Nuestra Señora sonríe.  Oh, Ella tiene sobre Su cabeza Su bella corona grande.  ¡Oh, qué bella!  La corona de Fátima, la grande que está redondeada en ambos lados.  ¡Oh, Ella se ve tan bella!  La corona Le llega cerca de Sus cejas, sobre Su frente.  Es una corona muy pesada, pero hecha de oro y de bellas piedras incrustadas.

            Nuestra Señora saca Su Rosario de Su cintura, así.  La banda en la vestimenta de Nuestra Señora es un bello oro.  Es como una banda que tiene, como una banda trenzada alrededor de Su cintura.  Y Ella ahora extiende el crucifijo de Su bello Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora ve a todo Su alrededor.  Ella tiene una sonrisa en Su rostro.  Es una sonrisa triste.  No comprendo.  La sensación, la emoción es muy seria.  Yo sé que Nuestra Señora tiene esta noche un gran dolor de corazón.  Nuestra Señora me hace señas.  Ella lleva Su dedo índice a Sus labios.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, Yo vengo a vosotros con un corazón pesado.  Yo he estado observando la aceleración del mal sobre la tierra, y Me he dado cuenta que sin duda alguna, muchos han rechazado y rehusado aceptar los Mensajes del Cielo. A menos que ellos se quiten la ceguera de sus corazones, y abran sus ojos a lo que sucede, Yo no puedo detener más tiempo el terrible Aviso y el terrible Castigo.  Uno seguirá al otro.  Ya no puedo detener este castigo de la humanidad.

            "Hija Mía e hijos Míos, ahora pensáis en los sucesos de Roma.  Mucho de lo que ha pasado ha sido porque a muy pocos les ha importado rezar y hacer penitencia para el sacerdocio.  Un día, todo le será dado a conocer a la humanidad.

            "Yo he venido a vosotros como la Mediadora entre Dios y el hombre, en la voluntad del Padre Eterno, para advertiros, oh sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo,  Su Casa sobre la tierra, que debéis regresar y comenzar de nuevo.

            "Lucifer está en Roma.  Su ejército viene como el 666 entre vosotros.  Ha sido un asesino desde el principio.  Hijos Míos, el hombre ha caído muy bajo, sin gracias, aún asociándose con el asesinato.

            "Hijos Míos, comenzará un cónclave, y sin oraciones recibiréis a uno en la silla de Pedro, uno con espíritus oscuros, que se asocia al diablo.

            "Hija Mía, debo prevenirte ahora, por tu protección, que controles el impulso de contarle a todos.  Mucho debe ahora permanecer en tu corazón para tu propia protección.

EL INVOLUCRAMIENTO DE LOS EE.UU. EN GUERRAS EXTRANJERAS

            "Hijos Míos, debéis comprender: vuestro país, los Estados Unidos, se involucrará, y se le pedirá que envíe a más jóvenes para que sean masacrados en tierras extranjeras.  No debéis seguir ese llamado.  Será inútil.

            "Hijos Míos, los últimos días se tornarán muy difíciles para muchos.  Tantas almas están cayendo lejos de la Fe.  El corazón de Mi Madre está destrozado.  Yo os pido a todos, quienes habéis recibido la gracia de escuchar el Mensaje del Cielo, que vayáis como discípulos de Mi Hijo en estos últimos días.  Muchas gracias serán dadas a otros para recibir la luz del Cielo para el mundo.  Nosotros ponemos una carga pesada sobre muy pocos, pero llevadla  como llevó Mi Hijo Su Cruz, y vuestra recompensa será grande en el Cielo.  Muchas almas víctimas serán escogidas entre los pequeños, aquellos que creen y tienen y el corazón puro.

            "Yo he advertido a los sacerdotes, la Jerarquía dentro de la Iglesia de Mi Hijo, que  saquen el orgullo y  arrogancia de sus seres y de sus corazones.  Sus maneras se han vuelto las maneras del mundo, gobernada por el hombre y no por su Dios.  Esta nueva manera solo llevará a una destrucción total, no solo de las almas sino del cuerpo.

            "Las páginas de las escrituras de San Juan, el Apocalipsis, las Revelaciones, pasan cada vez más rápidamente.  El hombre controla la velocidad hacia su destrucción.  Vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, y muchos países del mundo se han vuelto paganos.  La Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra, pasará por una gran prueba severa de sufrimiento con caos.

LOS BUENOS SERÁN LLAMADOS LOS MALOS

            "Los buenos serán llamados  malos, y los malos serán glorificados.  No será fácil, hijos Míos, permanecer sobre el camino angosto.  Se os han dado muchas gracias para reteneros.  Llevad puestos vuestros sacramentales, y proteged  a vuestros hijos.  Vuestro hogar debe ser una fortaleza en contra del mal.

            "Hijos Míos, Yo os pido que sea llevada a cabo una vigilia constante de oración a través de vuestro país y de todas las naciones de la tierra.

            "El tiempo se acerca rápidamente, cuando muchas naciones desaparecerán de la tierra.  La guerra es un castigo por los pecados de la humanidad.  El hombre no puede vivir sin su Dios, ya que él morirá tanto espiritual como físicamente.

            "Debéis leer vuestro Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia y no estaréis perdidos.  Comprenderéis así la llegada de los últimos días.

            "Os doy ahora, como  Le  he dado en el pasado a toda la humanidad, dos sacramentales para vuestra redención: las cuentas de oración, vuestro Rosario, y el escapulario, la tela color marrón de la vida eterna.  Llevadlos puestos hijos Míos.  Proteged a vuestras familias y a vuestros hijos.  El fin del hombre vendrá como un ladrón en la noche, rápidamente sobre vosotros sin aviso.  Sin embargo, como Yo os he dicho en el pasado, y Yo repito de nuevo: hijos Míos de luz, aquellos que aceptáis y creéis no seréis tomados desprevenidamente y sin aviso."

Verónica - Nuestra Señora saca Su Rosario de Su cintura, lo extiende hacia afuera así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

            Ahora yo veo el firmamento.  Parece abrirse detrás de Nuestra Señora, y hay muchas, muchas monjas y clero que vienen hacia adelante.  Están todas vestidas en diferentes tipos de hábitos.  Los tapados de las cabezas - sé que son monjas, pero no reconozco los tapados de las cabezas.  Son muy distintos; algunos son muy grandes - parecen alas blancas.  Así es la forma como salen de los lados de sus cabezas.  Y otras tienen pequeños gorros, como gorros contra el sol, pero todas están vestidas en unos hábitos de apariencia muy digna.  Los hábitos de las mujeres llegan completamente al suelo.  Yo puedo ver zapatos negros en aproximadamente cinco monjas que están de pie al lado de Nuestra Señora, a Su lado derecho, nuestro lado izquierdo.

            Todas sacan de sus cinturas grandes Rosarios negros.  Las monjas tienen Rosarios negros y los extienden hacia afuera así, con el crucifijo delante de ellas.  Ahora ellas toman el crucifijo y llevan a sus labios, besando el Cuerpo.  Nuestra Señora ve a Su  alrededor, y extiende Su Rosario de nuevo, sosteniéndolo hacia afuera.  Ahora Nuestra Señora besa el bello crucifijo dorado de Su Rosario.  Nuestra Señora indica con Su dedo índice que escuche.

NINGUNA VARIACIÓN AL REZAR EL ROSARIO

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos; Yo os pido que no se hagan variaciones en el proceso de hablar y decir las cuentas.  La oración de San Miguel - el Arcángel - y la oración dada a los niños será suficiente.  Ni agreguéis ni quitéis de las cuentas."

Verónica -  Ahora Nuestra Señora retrocede, y Ella tiene el Rosario en ambas manos y las extiende hacia afuera, así.  El Rosario cuelga de Sus manos, y en Su mano derecha Ella también tiene un escapulario.  Tiene un cordón color marrón y dos grandes - no veo dibujos en él;  son dos grandes cuadrados de material marrón.  No sé la consistencia que tienen, pero puedo ver que es un color marrón profundo, marrón oscuro.  Nuestra Señora sonríe y asienta con la cabeza.

Nuestra Señora  - "Siéntate ahora, hija Mía." (Pausa).

Verónica - El cielo en el contorno de los árboles se vuelve un rosado profundo, un bello rosado cálido.  Yo no puedo describir este colorido.  Es un color rosado que nunca había visto en la tierra.  Es absolutamente bello.  Ahora, los rayos, el colorido rosado, se están difundiendo en una formación inclinada hacia el centro del cielo, como si fuesen atraídos justo por los árboles.  Brillantes rayos de luz rosada.

            Oh, y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, alto en el cielo, yo puedo ver que Jesús viene hacia adelante.  Yo creo que Él está solo;  no veo a alguien detrás de Él.  Él viene hacia adelante con bastante rapidez.  A medida que se acerca, El se ve más - yo puedo verlo mejor.  Antes, El se veía como una pequeña estatua en el cielo, cuando llegó por primera vez.  Ahora El flota hacia adelante.  Jesús no camina;  El flota.  Es como si careciera de peso, o simplemente es llevado por el aire, o algo parecido.  El ahora viene hacia adelante.

            Oh, Jesús tiene puesta una (túnica) de color crema profundo - es un poco más oscura que la que había visto antes - la túnica.  Está bien recogida con una banda parecida a un cordón hecha de, creo, que es una clase de piel de animal.  Parece un laso hecho de piel de animal.  Y Su - Él tiene una capa, una capa color borgoña rojizo profundo, y está amarrada alrededor de Su cuello  con un tipo de cordón dorado, trenzado y retorcido.  Y el cabello de Jesús es soplado por el viento muy sueltamente.  Al notar - a veces pienso: Su cabello  se ve de un color marrón-rojizo, pero yo no sé - la luz es tan brillante - si es un reflejo de Su capa, o si es el verdadero color de Su cabello. Jesús sonríe.  Él piensa que esto es muy cómico, creo yo.

            El extiende Su mano y  coloca Su mano delante de El con Sus tres dedos extendidos así, y El hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ve a Su  alrededor.  El se ve muy serio esta noche, a pesar que cuando El gira, sonríe, muy bella y amablemente.  Pero El se ve perturbado.  Él coloca Su dedo índice sobre Sus labios lo que significa que escuche.

Jesús - "Hija Mía, Yo me doy cuenta del gran cansancio que ha caído sobre tu cuerpo físico esta última semana.  No intento imponerte más con una larga disertación sobre el estado y los eventos en Roma.  Debo advertirte, sin embargo, que debes escuchar y obedecer completamente las instrucciones de Mi Madre en cuanto al silencio en ciertas áreas del Mensaje.  Es, hija Mía, para tu protección.  No debes buscar cuestionar nada de estas instrucciones.  Es una gran prueba de paciencia para ti, hija Mía, que permanezcas en silencio.

            "Yo debo amonestar a todos los obispos y cardenales que, de nuevo, sin oración ni esfuerzos determinados para (hacer) penitencia, sus mentes permanecerán nubladas. Su involucramiento en el mundo de Satanás los hará mejores presas para su plan, el plan de Lucifer, para capturar la sede de Pedro.  Ya el próximo ha sido escogido.

UN HOMBRE DE SECRETOS OSCUROS SERÁ COLOCADO EN LA SILLA DE PEDRO

            "No hace falta decir, hija Mía e hijos Míos, que vuestros periódicos y medios de comunicación están controlados.  Sí, un hombre de secretos y espíritu oscuro será puesto sobre la silla de Pedro.  Aquellos que tienen la luz conocen a un verdadero Vicario, pero aquellos que están en la oscuridad, trabajarán para Lucifer.

            "Los Judas en Mi Iglesia, Mi Casa, los ladrones están dentro de Mi Casa, ¡¡¿vendiéndose de nuevo por treinta piezas?!! Yo os digo, se os permitirá vuestro tiempo.

            "El Padre Eterno en Su Corazón misericordioso os permite tiempo para cambiar y regresar.  ¿No habéis tenido suficientes indicaciones y signos de los malos frutos que habéis producido?

            "Yo debo advertiros ahora que andéis cuidadosamente en los próximos días, porque hay asesinos entre vosotros, y Lucifer ha sido un asesino desde el principio.  Oh, vosotros de poca fe, ¡orgullo y arrogancia en el conocimiento mundano!... pero ¡habéis cerrado la puerta a Mis ovejas!  ¡Las habéis dispersado! os habéis vuelto traidores a la sede de Pedro.  Yo os digo: No podéis comprender, con todo vuestro conocimiento y vuestro orgullo, las maneras que tiene el Padre Eterno!  Hay un plan para todos y cada uno de vosotros en el Cielo.  Recibiréis un justo castigo por vuestra arrogancia, vuestra apostasía, y vuestra destrucción de almas.

            "Yo os repito de nuevo: Buscaréis para la silla de Pedro un hombre de justicia; ¡la política y el dinero no os guiarán como ha sido en el pasado!  ¡Sentaréis en la silla de Pedro a un hombre de piedad, a un hombre que no ha extinguido la Fe, a un hombre que acepte la verdad desde el principio, no buscando el cambio!

            "Yo os digo, Mis pastores, Jerarquía y sacerdotes de todas las naciones: Seguiréis las leyes como os fueron dadas a través de incontables años terrenales.  Mi Iglesia, Mi Casa, ha sido establecida en la tierra.  Os di la dirección; era una manera sencilla.  Y vosotros habéis entrado al camino ancho de la condenación.  ¡Muchas mitras caerán al infierno!  Pero tristemente llevarán a otros con ellos.

            "La justicia del Padre Eterno tiene caridad, da esperanza.  Sin embargo, no podéis comprometer la Fe;  no podéis hacer un compromiso con el mal.  No hay  camino intermedio entre el bien y el mal.

LOS PASTORES SON DESOBEDIENTES A LOS VICARIOS

            "Yo os he pedido en el pasado que refrenéis de reconstruir Mi Iglesia en una iglesia para el hombre.  ¡Yo soy la base!  Yo he impuesto las leyes; y de todos los gritos de desobediencia, de desobediencia en contra de Mis pequeños, ¡¡sois vosotros los que erréis desobedientes a vuestro Dios!! Sois vosotros quienes habéis sido desobedientes con los Vicarios que Yo os he enviado!  Y sois vosotros quienes tenéis odio y rencor en vuestros corazones!

            "Hijos Míos, Mis pequeños, no os asustéis con Mis palabras. Yo le hablo a Mis pastores. Pero rezad por ellos.

            "Hijos Míos, Lucifer ha impuesto mucha angustia y aflicción sobre la tierra y Roma, pero Yo quiero que vosotros, hijos Míos, comprendáis que todo estará bien para aquellos de buen espíritu.  Estos días que están sobre vosotros, fueron esperados en los corazones de muchos de los santos del pasado que están ahora en el Cielo con Nosotros.  Pero de esta era, surgirán muchos santos de los últimos días.

            "Hijos Míos, id hacia adelante en los días venideros, con paciencia, con esperanza, con caridad en vuestros corazones.  Rezad constantemente.  Las oraciones no tienen que ser escritas a máquina ni leídas, sino habladas desde vuestros corazones en el espíritu.

            "Hay mucha confusión y caos puestos sobre el mundo por Lucifer, pero si vosotros comprendéis - si comprendéis, Mi clero, que Lucifer ahora está sobre la tierra con sus agentes, comprenderéis por qué muchos se han cegado.  El poder de Satanás es grande. 

            "Emplearéis toda clase de medidas para salvaguardar vuestras almas y las almas de aquellos a quienes amáis.  Los sacramentales... la Eucaristía - las puertas se os han cerrado.  ¡Venid a Mí en los tabernáculos (y sagrarios) del mundo y Yo os refrescaré!

            "Hay esperanza para la humanidad.  Mi Madre os trae esta esperanza.  La advertencia que Ella da, Ella la da en amor y caridad, como  solo una Madre puede expresar Su amor en Su corazón hacia vosotros.  No la arrojéis de vuestro lado.  No le deis la espalda, sino buscad y se os enseñará el camino.  Creed y comprenderéis lo que Mi Madre dice.

            "No seáis orgullosa, Mi Jerarquía.  Admitid cuando cometéis un error; admitid y comenzad de nuevo.  No le debéis nada al mundo ni al hombre, solos os pararéis delante del Padre Eterno.  Él castigará a los que ama, pero Él quiere que seáis humildes de corazón. Admitid vuestros errores y comenzad de nuevo.

            "Yo os llamo:  Lágrimas de angustia caen sobre la humanidad, porque no sabéis lo que estáis haciendo.  Vais rápidamente sobre un camino de la condenación para muchos.

            "Hay muchas almas muertas que caminan en cuerpos vivientes ahora.  ¡¿Qué sucederá con Mis ovejas descarriadas?!

            "Rezad ahora, hijos Míos, una vigilia constante de oración.  No seáis  orgullosos en vuestra misión sobre la tierra, ya que mucho es esperado de vosotros ahora.  Porque aquellos que tienen muchas gracias, mucho será esperado de ellos'

Verónica - Jesús ve a Su  alrededor.  El se ve muy triste.  Ahora Él señala hacia arriba, al cielo sobre Su lado derecho.  Él coloca Su mano hacia afuera, así, y Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella se ve tan frágil, casi como una niña pequeña.  ¡Tan bella!  Nuestra Señora viene hacia adelante, y Ella extiende Su mano derecha con Su Rosario, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las cuentas blancas de las Avemarías.  ¡Son simplemente bellos!

            Nuestra Señora gira, y Ella ve sobre Su hombro derecho. Viniendo hacia adelante puedo ver a todas las monjas y a todos los sacerdotes de nuevo.  Y también veo dos - deben ser papas- y tiaras grandes sobre sus cabezas.  Y Nuestra Señora asienta con la cabeza, sí.  Pío X, Pío XI. Ahora Ella señala hacia Jesús entre los ángeles.  Pío XII.

            ¡Oh, Ellos se ven tan bellos!  Están todos vestidos de blanco con un  borde dorado.  Ellos tienen también puestas unas sandalias blancas.  Yo los veo muy claramente. Oh, veo a Pío X. Él está muy feliz. ¡Oh!  ¡Oh!  Todos ahora - sus manos, noto que mueven ahora sus manos, y ellos - oh, ellos sostienen báculos, saben, como bastones provistos de gancho, una de esas cosas largas que tienen ganchos en la parte superior - báculos, la vara del obispo.  Y ellos sonríen.  Están hechos de oro. Oh, son tan bellos. Sé que deben ser de oro sólido, las varas.

            Todos ellos ven hacia Nuestra Señora y Jesús.  Nuestra Señora ahora ha venido, y Ella está parada al lado derecho de Jesús.  Nuestra Señora asiente con la cabeza a Jesús, y Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario, y lo extiende hacia afuera, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ahora Jesús se toca Sus labios.

Jesús - "Recuerda, hija Mía, Nuestra precaución que te dimos.  Mucho debe permanecer en secreto por el momento."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010