Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

26 mayo 1979 - Fiesta del Reinado de Nuestra Madre Santísima

 

“GRANDES TRAGEDIAS DE LOS ELEMENTOS -- DESASTRES, PRODUCIDOS POR EL HOMBRE Y ENVIADOS POR DIOS SOBRE LA HUMANIDAD – AUMENTARAN”

 

Verónica - En todo el contorno de los árboles, y arriba de la estatua de Nuestra Señora, hay, las llamo - omo Nuestra Señora las ha llamado - las luces de aviso.  Hay luces azules que vienen ahora a través del cielo; casi destellan como una señal.  Todo alrededor de los árboles hay una coloración muy bella de un celeste muy bello, una luz escondida, porque no encuentro la dirección de la cual proviene la luz a través de los árboles.

                Pero directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, muy arriba en el cielo, el cielo comienza a abrirse.  Se abre totalmente en dobleces y forman un patrón circular.  Ahora La puedo ver; Ella es una figura pequeña que viene de una gran distancia.  Oh, se ve tan frágil.  Hace mucho viento allá arriba porque las faldas de Nuestra Señora son batidas por el viento.

                Nuestra Señora se acerca ahora bastante rápido;  Ella flota, y asienta con Su cabeza;  ¡Oh, Nuestra Señora se ve absolutamente bella!  Ella tiene puesta una túnica muy larga de un blanco puro; es muy ondulante.  Y en Su cintura tiene una banda azul, una banda de un azul profundo.  La capa de Nuestra Señora también es de un blanco puro, un blanco bello, y está adornado con un borde dorado que parece bordear todo el contorno del manto de Nuestra Señora, Su capa.  Y la capa cubre Su cabeza.

                Colocado sobre la cabeza de Nuestra Señora está la más bella corona.  ¡Oh!  Ella se ve absolutamente como una Reina, ¡hermosísima!  La corona es redonda - redonda, como una escudilla, y tiene - está hecha de oro.  Puedo ver que tiene un baño de oro, y una gran cruz arriba.  Pero está incrustada con las más bellas piedras preciosas.  Puedo distinguir los colores ahora al girar Nuestra Señora Su cabeza hacia la derecha: deben de ser esmeraldas, piedras verdes, y una piedra (de color) lila pálida, y (otras) blancas, bellas1parecen diamantes.  Oh, es una corona muy bella, y es asentada directamente sobre el manto de Nuestra Señora y sobre Su frente.

                Nuestra Señora ahora sonríe. Ella toma Su Rosario de Su cintura, y extiende el crucifijo hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora une Sus manos, así, en oración, y Su Rosario cuelga de Sus manos.

LA ORACION DEL SENOR

Nuestra Señora - "Hija Mía, repite conmigo:

Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu voluntad, así en la tierra como en el Cielo;
El pan nuestro de cada día dánosle hoy,
Y perdónanos nuestras deudas, así como
Nosotros perdonamos a nuestros deudores,
Y no nos dejes caer en la tentación.
Más líbranos del mal.  Amén.

¿EL ACCIDENTE AEREO DE CHICAGO?

                "Hija Mía, Mi Corazón está de nuevo destrozado, porque aunque He pasado un sin número de años terrenales aconsejándoos contra los males que han venido sobre la humanidad por vuestra falta de oración y vuestra búsqueda de provecho mundano y poder...dejado a vuestros propios artefactos, no traéis a vuestro país nada más que destrucción, oh hombre que os habéis entregado a la perdición.  Os he advertido en el pasado que habrán accidentes que no son accidentes.  Oh, hijos Míos, no Me escuchásteis cuando os dije e imploré que previniérais el asesinato de los jóvenes, porque asesinato entonces sería aceptado y promovido entre vosotros.  La vida se ha hecho asunto muy barato, hijos Míos, y ¿quiénes serán los próximos en tener una muerte prematura?

                "Os he advertido que protejáis a vuestras familias y a vuestros hijos de las fuerzas del mal que ahora lanzan una sombra oscura sobre la humanidad y el mundo.  Hay doctrinas diabólicas que están siendo expuestas por seres humanos quienes, intencional o no intencionalmente, se han convertido en instrumentos de satán.  El conocimiento más triste que Yo he recibido es que Mi Hijo está siendo difamado aún por Sus propios, Sus propios maestros, aquellos quienes se han entregado al mundo y han permitido que Nuestras ovejas se extravíen.

                "Os he pedido que no abandonéis la Iglesia de Mi Hijo, sino que quedáos: sed un ejemplo de oración y santidad.  Hay demasiada poca santidad ahora en la Iglesia de Mi Hijo, y en otras denominaciones sobre la tierra.

FALSOS TESTIGOS

                "Aquellos quienes tienen poco conocimiento del Libro de la Vida y del Amor, la Biblia, serán presa fácil para los testigos falsos que ahora van por el mundo, engañando hasta los más selectos.  Debéis leer vuestra Biblia para que no seáis engañados por la palabra escrita.  La Biblia no puede ser tomada por secciones o parte por parte, sino que debéis conocer el total, porque satán ha envenenado muchas mentes.  Y satán también puede interpretar las Escrituras.

                "Hija Mía, no debes emplear la poca fuerza que tienes para tratar de convertir a todos sobre la tierra.  Tendrás que dejar que los ángeles hagan la mayor parte del trabajo de la conversión.  Empléalos ahora, hija Mía, y encontrarás el camino mucho más fácil para ti.

                "Estamos enviándote ayudantes para continuar la Misión.  No, hija Mía, no temas; no te estamos removiendo de tu Misión, pero tendrás mucha ayuda en un futuro cercano.

                "El Mensaje del Cielo continúa yendo por todo el mundo.  Cada hombre, mujer, y niño de edad de conciencia, aceptará, o rechazará, las advertencias del Cielo.

JESUS NO ES SAN MIGUEL

                "Hija Mía e hijos Míos, proteged a los jóvenes de los falsos profetas, aquellos quienes van por el mundo negando la divinidad de Mi Hijo.  Ellos deben comprender que Mi Hijo NO es San Miguel.  San Miguel es un espíritu.  Mi Hijo resucitó de la tumba, en cuerpo y alma, y ascendió al Reino de Dios.  Pero El es Dios, y vosotros no negaréis Su Divinidad en la Deidad.  Todos aquellos quienes lo hagan, están engañados por satanás y serán llamados falsos profetas.

                "Recordad, hijos Míos, aunque no podéis comprender el misterio de la Trinidad: tres Personas en un Dios, pero todos iguales en la Deidad.  Debéis comprender que abundan falsos profetas sobre la tierra, y muchos llevan doctrinas diabólicas a vuestros hijos; por lo tanto, los padres de familia tienen una entera medida de responsabilidad para llevar el conocimiento de la Fe a sus hijos.

LEVANTAMIENTOS DE LOS HOMOSEXUALES

                "Hija Mía e hijos Míos, preparáos ya que los demonios están concentrándose para comenzar levantamientos en vuestro país, los Estados Unidos (de América).  Estos levantamientos serán dirigidos por aquellos quienes cometen abominaciones en sus cuerpos.  Vosotros los llamáis homosexuales, pero ellos son almas muertas en cuerpos humanos, poseídos por Lucifer para hacer su voluntad.  No penséis, hijos Míos, que vuestras palabras son suficientes para recobrar esas almas perdidas; debéis hacer penitencia y muchos sacrificios.

                "Hijos Míos, id con vuestros obispos y decidles que el Cielo está molesto, y que Nuestros Corazones están destrozados por el relajamiento en la actitud de orgullo y arrogancia del sacerdocio en la Iglesia de Mi Hijo.  Os pedimos que convirtáis a los no creyentes, no que os unáis a ellos; no comprometáis a la Iglesia de Mi Hijo.  Las reformas que estáis promoviendo traerán vuestra destrucción, porque las ovejas se alejarán.

                "Repite, hija Mía, conmigo:

El fin no está tan lejos como puedes ver,
Ya hay apostasía.
El hombre echó su suerte y amontonó los carbones,
para atizar los fuegos que queman las almas.
Los días están contados, las horas son pocas;
Por consiguiente, trabaja y ora y trata de hacer
el trabajo que es dado en la luz,
¡Hasta ese triste día cuando todo sea noche!

MUCHOS MORIRAN MUERTES PREMATURAS

                "Hijos Míos, el cetro de la muerte ha sido soltado sobre el mundo.  Habrá aumento de los accidentes que no son accidentes.  Los elementos vomitarán fuego, y muchos morirán muertes prematuras.  ¡¿Estarán ellos preparados para pasar el velo para ser juzgados?!  Oh, hijos Míos, el Padre Eterno ya sabe cuántos estarán perdidos para El en el contéo final.

                "Rezad una constante vigilia de oración, el Rosario.  Llevad puesto vuestro Escapulario; llevad vuestro armamento, vuestros sacramentales.  No escuchéis a aquellos que se burlan de vosotros y que emplean términos de fanáticos.  No los escuchéis, porque ellos hacen el trabajo de satanás al quitaros vuestra armadura.  Como el hombre va a la batalla preparado en las guerras del mundo, también vosotros debéis ir a la batalla preparados con la armadura del Cielo.

                "Pedimos que todos los obispos y cardenales se abstengan de promover cambios y reformas en la Iglesia de Mi Hijo.  Ellos deben atraerlos hacia la Iglesia para hacer honor a la Eucaristía.  A no ser que comáis del Cuerpo de Mi Hijo, y toméis de Su Sangre, no tendréis la luz adentro de vosotros.

                "Hijos Míos, es realmente una batalla de los espíritus. Recordad los ángeles.  No los desechéis por la burla de los ignorantes y de aquellos quienes se han entregado a los caminos y modos del mundo y de Lucifer.  ¿Es que no vale la pena el sacrificio por el corto tiempo permitido a la humanidad antes de la gran destrucción?   ¿Es que no vale el sacrificio recibir el rechazo del mundo y ganar la vida eterna en el Reino del Cielo?

                "Hijos Míos, nada sobre vuestra tierra quedará; todo es pasajero.  Y las páginas de la Biblia, el Libro de la Vida y del Amor, dan vuelta más y más rápidamente.  ¿Estáis preparados ya, hijos Míos?  Yo he ido de aquí para allá sobre vuestra tierra por muchos años, implorándoos como Madre vuestra, una Madre amorosa, una Madre de dolores, en un ruego desesperado a la humanidad para que cambie, regrese, porque estáis enfrentandoos ahora ante una gran destrucción.  Rezad constantemente una vigilia de oración.  Haced toda clase de actos de penitencia y de sacrificio ¡AHORA!  El tiempo se acorta.

                "Hija Mía, continuarás enviando el Mensaje del Cielo.  Jesús Me ha pedido que te dé el conocimiento que el descanso cura todo.  No serás puesta a prueba más allá de tus fuerzas, hija Mía, así que continúa en buen espíritu."

Verónica - Nuestra Señora ahora extiende Su Rosario hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  El crucifijo, el bello crucifijo dorado del Rosario de Nuestra Señora brilla tanto; es un crucifijo tremendamente brillante.  Y Nuestra Señora ahora gira a Su derecha y hace la señal de la cruz:   En el hombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Ahora Nuestra Señora cruza el cielo hacia Su izquierda, eso sería nuestra derecha, y Ella se inclina hacia adelante ahora y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Y ahora detrás de Nuestra Señora yo veo el cielo - no sé si han estado de pie allí, no me había fijado en ellos antes - pero puedo ver a los ángeles.  Y, claro, San Miguel opaca un poco a los ángeles pequeños que tratan de ir en pos de él.   El es de un tamaño tan tremendo que pareciera cubrir todo el cielo detrás de Nuestra Señora.  Realmente que El es uno de los grandes guerreros del Cielo.  ¡Ay!

                Ahora Nuestra Señora lleva Su dedo índice a Sus labios.  Ella regresa al centro del firmamento arriba de Su estatua.

Nuestra Señora - "Continúa ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas.  Leerás bien las fotografías."

Verónica - El cielo todo alrededor de los árboles se torna de un color rosado profundo.  Es un color cálido, bello; es muy difícil de explicar con palabras.  Pero el colorido rosado ilumina todo el cielo de la mitad para arriba, aún más allá de la estatua, muy arriba en el cielo, hay una luz circular.  Es una luz muy clara, cristalina, clara; no es blanca.  No se las puedo explicar; es como cristal cortado.  Parece haber una abertura en el cielo, y el círculo de luz comienza a moverse hacia afuera, haciéndose muy grande.

                Y ahora puedo ver venir hacia adelante del centro del círculo, a Jesús.  El llega muy rápidamente; Ellos deben venir de una gran distancia.  Ahora Jesús va más allá del círculo de luz.

Pero estos rayos que emanan de El - no los puedo explicar.  Hay rayos tremendos ahora que emanan de Su Cuerpo y que se abren completamente como un abanico a través de los cielos.  ¡Tan lindo!  Ahora Jesús coloca Su Mano hacia afuera, así, y El hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Jesús tiene puesta una túnica del color de lino crudo - no es una túnica blanca, parece más un color crema.  Y tiene - es larga y muy suelta.  Jesús trae puestas sandalias.  Parecen de un tipo

de piel de animal, y le dan vuelta a Sus tobillos.  Por encima de Su túnica crema El trae como un manto de color borgoña. Es muy flojo; es mucho más lleno del que Nuestra Señora lleva puesto.  Y Su manto - tiene una pieza para la cabeza porque la puedo ver detrás de Su cabello a medida que El gira.  Y tiene un cordón en Su cuello lo que parece ser un cordón dorado como una borla.  Es dorado; puedo ver el colorido.

                Ahora Jesús se mueve hacia Su lado derecho, nuestro lado izquierdo.  Y El extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal con los tres dedos extendidos, así, el pulgar y los dos dedos:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. He notado que Nuestra Señora está de pie del lado derecho del cielo.  Y San Miguel está detrás de Ella; El cubre casi toda el área alrededor de Nuestra Señora y del lado izquierdo del cielo.  Vienen muchos, muchos ángeles del lado izquierdo, también.  No podría describir sus edades.  Algunos de ellos sí parecen pequeños y jóvenes, pero debido al gran arreglo de colores, realmente no puedo decir si son niños o ángeles de más edad, si tal cosa existe en el Cielo.  Pero todos tienen puestas túnicas de color pastel.  ¡Son bellísimos!  Se ven muy rozagantes y primaverales - los ángeles de adelante tienen guirnaldas en sus cabezas.  ¡Se ven tan, tan lindos!

                Y ahora los ángeles se mueven y cruzan el cielo hacia Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora ahora se mueve más hacia el centro del cielo.  Ella está justo más allá del primer árbol, y los ángeles forman un círculo.  Ahora tienen en sus manos, una, algo como una guirnalda larga.  Parece una guirnalda hecha de hojas verdes y rosas rosadas.  Se ven tan lindas, rosadas, muy frescas.  ¡Oh, son tan bellos!  Y forman un círculo alrededor de Nuestra Señora y están de pie alrededor de Ella, y yo diría que hay como cuatro filas de ellos.  Y se elevan formando peldaños detrás de Nuestra Señora.  Han formado un semi - círculo a Su derredor.  Nuestra Señora sonríe.  Ella tiene Sus manos unidas en oración, así, y Ella asienta con Su cabeza.  Se ve tan linda. Ahora Ella señala hacia la cruz dorada.

                Y Jesús ahora regresa al centro del cielo directamente arriba de la estatua.  El ahora extiende Sus manos hacia afuera, y El se mueve - El gira a la izquierda ahora, Su izquierda, nuestra derecha.  Y El hace la señal de la cruz con Sus tres - el pulgar y los dos dedos, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.   Ahora El se mueve - El flota; Jesús y Nuestra Señora no caminan.  No parecen tener peso porque Ellos simplemente flotan hacia el centro del cielo.  Ahora Jesús está de pie allí, y El lleva Su dedo índice a Sus labios, lo cual significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, ¿cuántas veces debe llegar Mi Madre una y otra vez a vosotros, suplicándoos que hagáis penitencia y expiación al Padre Eterno por los pecados de la humanidad?  Nunca prendéis del pasado.  Me es menester decir que el hombre debe sufrir gran tragedia antes que haga un esfuerzo para regresar a Su Dios.

AMERICA CAYENDO EN EL PAGANISMO Y EN EL PECADO

                "Escucho toda clase de exclamaciones de paz, paz y seguridad, a través de vuestro mundo, hijos Míos.  Pero no hay paz, no hay seguridad.  Y vuestro país, los Estados Unidos de América, el gran águila, ha sido desplumado por satán y sus agentes.  Véis adelante de vosotros ahora una majestuosa águila, una vez símbolo orgulloso de América, cáída debido al paganismo y el pecado.

                "Es sabido a través de la historia, que una vez que un país se ha entregado a toda clase de paganismo y pecado, no tarda mucho en caer en los sistemas de dictadores, que traen gran tristeza y hasta asesinato a las masas.

                "Les he pedido a los cardenales y los obispos de Mi Iglesia pasar más tiempo en oración y meditación y sacrificio de los sentidos para obtener las gracias necesarias para conseguir más conversiones para Mi Iglesia, Mi Casa sobre la tierra.  Pero Mis ruegos y el consejo de Mi Madre han caído sobre oídos sordos que, debido al orgullo y la arrogancia, se han hecho duros en sus corazones, insensibles en sus caminos, indiferentes a los lamentos de Mis ovejas.  Oh, pastores Míos, qué grandes pruebas se os enviarán, ya que Yo os grito ahora desde el Cielo ¡que una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte alrededor de Ella!

                "Yo aconsejo a todos los padres de familia, proteged las almas de vuestros hijos dándoles una firme base de su Fe.  No podéis ahora esperar con confianza - como hicísteis en el pasado - que este conocimiento sea dado a vuestros hijos en las escuelas, y principalmente en vuestras iglesias sobre la tierra.   Y os digo, que esta desgracia sobre la humanidad ha entrado en todas las religiones sobre la tierra.

                "Les he pedido a los pastores de Mi Casa que no comprometan la Fe de Mis ovejas, porque no atraeréis a convertidos de esta manera.  Esparciréis las ovejas.  Estáis rápidamente comprometiéndoos en una muerte prematura para Mi Iglesia.

OS ASOCIAIS CON LOS ENEMIGOS DE DIOS

                "Yo soy la base y cuando hablo de muerte, Yo no digo la extinción de Mi Iglesia.   Pero os digo ahora, a todos los obispos y cardenales, que todo lo que está podrido caerá.  Os asociáis con los enemigos de vuestro Dios por dinero y poder, y ellos están a la espera de dejaros como esqueletos.  Vosotros no convertiréis a los que en la actualidad son apóstatas al comprometer vuestra Fe, o al cambiar la construcción de las líneas exteriores de Mi Iglesia; y con ésto Yo me refiero a la apariencia física y a la manera en que conducís el Santo Sacrificio de la Misa.

                "¡Padres de familia!  ¿Habéis perdido vuestro razonamiento?  Permitís que vuestros hijos se distraigan como paganos, aún en Mi Casa, siendo tentación para todos por la manera pagana de vestir, y también os entretenéis con igual depravación.

EL INFIERNO ESTARA LLENO DE MITRAS...

                "Hijos Míos, os aconsejo ahora como vuestro Dios, ¡cambiad! ¡regresad! mientras hay tiempo.  Los granos del reloj de arena están pasando - los granos son pocos.  ¿Cuántos de vosotros estáis preparados?   ¡Demasiado tarde os digo!  Porque por no haber escuchado el consejo de Mi Madre, moriréis una muerte cruel.  Y esta muerte existirá mientras váis como almas muertas al infierno.  Y os digo: el infierno estará lleno de mitras si continuáis en vuestro capricho presente.  Rezad, hijos Míos, una vigilia constante de oración a través de vuestra nación y todas las naciones de la tierra.

TRAGEDIAS Y DESASTRES AUMENTARAN...

                "Grandes tragedias de los elementos, desastres, hechos por el hombre y enviados por Dios, aumentarán en volumen, aumentarán en intensidad y en número.   Recordad, hijos Míos, que no comprendéis lo sobrenatural, ya que habrán accidentes que no son accidentes.

                "Retened todo el conocimiento de vuestra Fe en los corazones de vuestros hijos.  No seáis laxos, padres de familia, lloraréis lágrimas amargas de angustia si lo sois.  El ángel de la muerte se acercará al hogar de muchos.  ¡¿Estáis preparados ahora?!  ¡¿Habéis puesto en orden vuestros hogares?!  Que no os agarren desprevenidos, hijos Míos.  Mi Madre ha estado entre vosotros por

muchos años preparándoos para estos tiempos.  Reconoced los signos a vuestro derredor: actuad de acuerdo a ellos, y no seréis perdidos."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz.  Ahora El señala hacia arriba a Su lado derecho, muy arriba en el cielo.  A través del cielo viene otra vez esa bola negra nefasta.  Se ve tan macabra, tan siniestra.  Y ahora se forma arriba de la bola negra una cruz, no un crucifijo, sino una cruz muy pesada.  Y ahora puedo ver la bola con la cruz que flota detrás de Jesús al atravesar el cielo, y viaja del lado izquierdo al lado derecho.  Ahora va más allá del árbol, como si fuera llevada por el viento.  Jesús ahora lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Mantened una constante vigilia en vuestros hogares.  Retened vuestras imágenes, ya que aquellos quienes mantengan las imágenes en sus casa, serán salvados."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010