Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres        

18 de Junio de 1979 - Noveno Aniversario de la Venida de Nuestra Señora a Bayside, N.Y.

 

"...ACENTUAR LA LECTURA DE VUESTRA BIBLIA.  SENTAOS CADA NOCHE CON VUESTROS HIJOS Y ENSEÑADLES."

 

Verónica - Los colores de aviso ahora vienen muy profusamente por el cielo.  Son las luces circulares azules que siempre aparecen en preparación a la venida de Nuestra Señora por el cielo.  Directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora el cielo se está iluminando mucho.  Se va a un colorido azul muy profundo, pero en todo el contorno hay un patrón circular de luz que se abre ahora, en la configuración y formación como de una hostia.  Yo no puedo explicar con palabras humanas, la dimensión y lo traslúcido de la luz.  Es absolutamente magnífico.  Partículas plateadas, como de cristal, vienen hacia abajo ahora.  Parecen caer en cascada de la luz.

            Nuestra Señora viene por el centro de la luz y estas (cosas) cristalinas yo comprendo que son las gracias las cuales Nuestra Señora a menudo ha mencionado como estando dispersadas sobre las personas.  Caen ahora hacia la tierra.  Al ojo humano parecen ser pequeñas astillas cristalinas de gracias parecen vidrios, al ojo humano.

            Nuestra Señora está vestida con una túnica bella, blanca y ondeante; en Su cintura tiene una banda de color azul profundo.  La banda es mucho más oscura de lo que generalmente se La he visto.  El Rosario de Nuestra Señora está sostenido a la banda y cuelga de Su cintura de Su lado derecho.  La banda es bastante larga, y llega casi a los pies de Nuestra Señora.  Nuestra Señora tiene un manto muy bello.  El manto es de color blanco definido, claro.  Y en todo el contorno del manto hay un borde dorado, de aproximadamente, diría yo, de una pulgada de filigrana de oro que esboza todo el borde entero de la orilla de Su manto, lo más cerca a Nuestra Señora.

            Nuestra Señora mira a Su alrededor.  Ella está muy pensativa, con una sonrisa callada triste.  Ahora Nuestra Señora toma el Rosario de Su cintura, así, y hace la señal de la cruz con Su Rosario, así:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Detrás ahora de Nuestra Señora yo puedo ver una gran conglomeración de ángeles.  Están vestidos de todos los colores del arco iris.  ¡Oh, son tan bellos!  Vienen hacia adelante ahora.  No sé de donde vinieron.  No los había notado antes, porque la luz que venía de Nuestra Señora era tan brillante que yo no podía ver más allá de la luz.  Pero ahora que Nuestra Señora se ha acercado, arriba de Su estatua, yo puedo ver la conglomeración de los bellos ángeles.  Están vestidos en colores pastel: amarillos, celestes, rosados pálidos, lila y una mezcla de colorido que nunca he visto sobre la tierra.  ¡Es tan lindo!

            Sus túnicas también cubren sus pies si es que tienen pies. Nunca he visto que los ángeles tengan pies, tampoco les he visto manos.  Parecen estar cubiertos todos en estas túnicas que caen flojamente desde sus hombros, completamente hasta abajo a sus - donde estarían sus pies.  Ahora forman un patrón circular alrededor de Nuestra Señora.

            Nuestra Señora mira a Su derredor.  Ella besa el crucifijo de Su bello Rosario, el Rosario que es tan grande y que tiene los Padrenuestros dorados y las blancas, bellas Avemarías que contienen todos los colores del arco iris y que caen en cascada al pasar Nuestra Señora las cuentas del Rosario por Sus dedos.  Nuestra Señora gira a Su derecha, y levanta el crucifijo otra vez, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora ahora gira a Su izquierda, nuestra derecha, y cruza el cielo.  Ella se mueve rápidamente.  Ella no camina - Nuestra Señora es llevada por el viento.  Ella parece carecer de peso.  Nuestra Señora se inclina ahora, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nuestra Señora gira a Su derecha.  Yo puedo ver a San Miguel que aparece a la distancia, aunque se está acercando.  Él está directamente detrás de los otros ángeles.  Oh, él cubre todo el cielo.  San Miguel es el protector directo de Nuestra Señora, como también el guardián de la Fe.  Nuestra Señora ahora ha llegado al centro del cielo, y ahora Ella coloca Su Rosario alrededor de Su cintura, así, para que cuelgue de Su cintura.  Y Nuestra Señora ahora une Sus manos en oración, así.

Nuestra Señora - "Hija Mía, comenzaremos con una oración, el Acto de Contrición, para implorar al Padre Eterno por una extensión (de tiempo) para el castigo venidero.

            Oh, Dios mío,
            Con todo corazón me pesa haberte ofendido,
            Y aborrezco todos mis pecados,
           
Porque temo la pérdida del Cielo,
           
y a los sufrimientos del infierno.
           
Pero sobre todo, porque Te ofenden a Ti,
           
Oh, Mi Dios, que eres toda bondad y digno de todo mi amor.
           
Propongo firmemente, con la ayuda de Tu gracia,
           
Nunca más pecar, hacer penitencia, y enmendar mi vida. Amén
.

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma Su Rosario y lo pone en Su mano derecha, y de Su cinturón saca un Escapulario muy, muy grande.

EL ESCAPULARIO NUNCA DEBERÁ SER REMOVIDO DE VUESTROS CUERPOS

Nuestra Señora - "Os doy, hijos Míos del mundo, vuestra protección.  Os doy los sacramentales que son necesarios para vuestra protección en los días venideros:  el Rosario de oración, cuentas de oración al Cielo, perlas de oración al Cielo; el Escapulario de Fe que deberá ser llevado constantemente y nunca quitado de vuestro cuerpo humano.  Os doy de nuevo los mandamientos de vuestro Dios como fueron dados  desde el comienzo de los tiempos por el Padre Eterno en el Cielo a través de Sus instrumentos, Sus santos instrumentos sobre la tierra.  Estos mandamientos no pueden ser cambiados, ni se les puede agregar o quitar algo.  Deberán ser seguidos exactamente, porque si rompéis uno es como si rompierais todos ante los ojos de vuestro Dios, y la restitución deberá ser hecha por estas ofensas o desobediencia al Padre Eterno en el Cielo.  Estos mandamientos os fueron dados para manteneros a salvo de los asaltos de Lucifer, quien busca romper todos los mandamientos de vuestro Dios.

            "Hijos Míos sobre la tierra, sois realmente descendientes el Padre Eterno.  Sois descendientes de las primeras criaturas sobre la tierra, conocidas a vosotros como Adán y Eva.  Como tales, habéis sido creados a la imagen de vuestro Dios, y como tales, debéis ir adelante sobre la tierra durante vuestra vida, dando crédito al Padre Eterno.

            "Trae gran tristeza a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo en el Padre Eterno y en el Espíritu de Luz, que está disminuyendo en los corazones de muchos.  Me trae gran tristeza saber, mientras veo a Mis hijos sobre la tierra, que proceden cada vez más hacia la oscuridad creada por el pecado.  El pecado es locura.  Será reconocido como tal entre vosotros si veis y reconocéis los signos de vuestros tiempos.

            "El tiempo de gran tribulación se está acercando.  Vuestros líderes de los Estados Unidos de América y muchos líderes a través del mundo está buscando parar el holocausto que vendrá sobre la humanidad.  Esta decisión no estará en la voluntad del hombre, sino en la voluntad del Padre Eterno.  Así como sembráis, así recogeréis.

            "Oh, hijos Míos, esta gran ocasión está marcada con tristeza para Mí, en ocasión de estar con vosotros sobre la tierra en vuestro lugar durante nueve largos años sobre la tierra, largos años arduos buscando las almas en la oscuridad.

            "He estado, hijos Míos, muchas veces sobre la tierra en varias naciones a través del mundo:  algunas (veces) pasan desapercibidas, y otras aclamadas.  Sin embargo, el tiempo se acorta.  Habrán menos y menos portavoces que llevan el Mensaje del Cielo mientras la gran destrucción es enviada sobre la humanidad.

            "Vuestra nación, hijos Míos, los Estados Unidos de América, y muchas naciones del mundo, se han condenado a sí mismas porque han rechazado la base de la Fe del mundo en el Padre Eterno.

            "Hay muchos falsos profetas ahora que van a través del mundo.  Os llegan como ángeles de luz, pero están distorsionando el Libro de la Vida, la Biblia.  La están reimprimiendo para satisfacer sus propias ideas, ideologías, y una teología recién encontrada.  No debéis aceptar estas impresiones modernísticas,  porque ellas no llevan la verdad ni la verdadera palabra de Dios.

            "Vuestros hijos deben ser protegidos contra los males que abundan en los sistemas escolares de vuestro país y de muchas naciones a través del mundo.  Están siendo enseñados inmoralidad y una pérdida de fe de lo sobrenatural y el conocimiento de su Dios.  Toda clase de herejía ha sido indoctrinada en sus mentes juveniles.  Es un plan diabólico de Lucifer.

            "Os he advertido una y otra vez que Lucifer ahora camina por el mundo.  Él está en la oscuridad donde haya oscuridad.  Él entrará dentro del cuerpo de cualquier hombre, mujer o niño que ha caído de la gracia y al pecado.  Encontraréis como tales los agentes del infierno que vagan por vuestro mundo, almas muertas en cuerpos humanos.  Reconoced las caras del mal sobre vosotros.

            "Hijos Míos, cuando os pedí que hicierais de vuestros hogares fortalezas para proteger a vuestras familias, no os pedí que escaparais o huyerais de vuestras moradas.  Os pedí que os quedarais.

MANTENEOS FIRMES EN LAS ÁREAS QUE OS HAN SIDO ASIGNADAS...

            "Hijos Míos, comprended Mis palabras.  El Padre Eterno Me ha permitido como una Mediadora entre Dios y el hombre, establecer un ejército del Cielo en varios lugares a través de vuestro mundo.  Muchos de vosotros quienes escucháis Mi voz ahora sabéis que ya habéis sido marcados con la cruz para representar vuestras áreas para enviar el Mensaje del Cielo.  No he dado ninguna directriz para que dejéis vuestra área inmediata o (vuestro) estado, y os digo esto como Madre vuestra:  fue por vuestra protección que se os ha pedido que guardéis firmes en las áreas que os han sido asignadas, como misioneros de la palabra.  No os di, hija Mía, centros, porque estos centros estaban ahí en el plan del Cielo.  En las áreas más desesperadas de necesidad, necesitamos discípulos verdaderos y dedicados a Mis Hijos, porque el que huye de su puesto para salvar su cuerpo, lo perderá.

ESPERAD  CON PACIENCIA UNA SEÑAL DIRECTA...

            "Hija Mía e hijos Míos, en estos tiempos de terrible necesidad de una luz espiritual, no debéis ejercer ninguna decisión en vuestras propias debilidades mentales.  La oración

lleva hacia un paso en el conocimiento, pero en la Misión del Cielo la oración no basta:  debéis rezar y esperar con paciencia una señal directa del Cielo.

FIELES Y VERDADEROS DISCÍPULOS

            "Nosotros dependemos grandemente de todos los discípulos escogidos por el Padre Eterno en estos tiempos finales.  Ninguno de vosotros quienes han aceptado esta Misión, ha llegado por accidente, porque habéis sido escogidos de entre las multitudes.  Yo he reunido a Nuestros hijos de costa a costa, de tierra a tierra, y mientras la guerra avanza más y más, y acelera el mal, comprenderéis que hay un ejército inmenso del Cielo ahora sobre vuestra tierra.  Nosotros tenemos una necesidad desesperada de fieles y verdaderos discípulos.  El Mensaje del Cielo debe llegar a cada rincón de la tierra antes del fin de la era.

            "Hijos Míos, debéis hacer saber que hay vida después de la muerte.  Debéis encontrar una manera cómo eliminar la palabra muerte, ya que no es apropiada al pronunciar vuestro pasar por el velo.  No hay muerte sino la muerte de un alma caída que está perdida para siempre.

            "Cuando vosotros, cuando vuestros cuerpos mueran, vuestro espíritu, vuestra alma permanece viva con completo conocimiento.  Os he dicho esto antes y os lo repito por un motivo.  No hay muerte al pasar por el velo.  Hay un juicio, y este juicio no puede ser comprendido por las mentes del hombre, porque el Padre Eterno es omnisciente.

            "Por lo tanto, os pedimos no juzgar a vuestros hermanos o hermanas sobre la tierra, sino darles un buen ejemplo.  Tratad de llegarles con la verdad del libro de conocimiento, la Biblia.  Hay muchos falsos profetas, pero se enredan en una telaraña de engaño debido a su falta de conocimiento de la Biblia.

            "Hay teólogos entrenados en la Casa de Mi Hijo.  Hay que estudiar muchos años.  Por lo tanto, aquellos que no estudian ampliamente la Biblia no tienen derecho a establecerse a sí mismos como profetas o establecerse a sí mismos como maestros de otros.  Ahora falsos profetas van por vuestro mundo y llevan toda clase de herejía.

            "Hija Mía e hijos Míos, se debe ejercer la caridad en todo momento, pero esta caridad no significa que debéis comprometer la Fe o las doctrinas de la Iglesia de Mi Hijo.

LOS LAICOS DEBEN IR ADELANTE...

            "Todos debéis rezar por vuestro Santo Padre en Roma, el Papa Juan Pablo II.  Hay una fuerza errada y diabólica ahora que trata de despedazar la Iglesia de Mi Hijo.  Los laicos deben ir adelante ahora y salvar la Iglesia de Mi Hijo.

            "Yo estoy con vosotros: como Madre vuestra os guiaré en esta batalla.  La victoria final estará con Mi Hijo, pero debéis ir adelante en esta batalla de los espíritus.  Es vuestra prueba de perseverancia, santidad, valor, y si lográis pasar esta crisis sin descartar vuestra Fe como en toda prueba muchos lo harán y otros no lo lograrán entonces recibiréis una merecida y bien ganada corona en el Cielo.

LA OBEDIENCIA HA SIDO DISTORSIONADA

             "Rezad por vuestro clero.  La obediencia ha sido distorsionada ahora haciéndolos criados de aquellos quienes no son verdaderos soberanos.

“Rezad una constante vigilia de oración en vuestros hogares. LA FAMILIA QUE REZA UNIDA SE MANTENDRÁ SIEMPRE UNIDA.  Sin Dios en vuestros hogares, habrá separación y discordia.  Un hogar en esta lucha contra Lucifer no puede sobrevivir sin la oración y la dedicación a vuestro Dios.

HABLAD - NO CALLÉIS

            "Muchos hogares serán destruidos por la caída de los hijos.  Padres de familia derramarán lágrimas de angustia.  Por lo tanto, evitad esto ahora mientras vuestros hijos están en una edad tierna.  Dadles una base firme de su Fe.  No temáis; hablad en contra de la herejía y las abominaciones, aún cuando tengáis que hacer esto en contra de vuestro clero, porque muchos de ellos han caído con los modernistas, los socialistas, los comunistas, y algunos con los satanistas.  Por lo tanto, hijos Míos, os hago saber la crisis que está por delante.

            "Mantened una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y del mundo.  Estimulad la lectura de vuestra Biblia; estableced esto en muchas de vuestras iglesias.  El conocimiento es poder para luchar contra los falsos profetas ahora que vagan por vuestro mundo; debéis tener conocimiento y una base firme de Fe.  Satanás también puede citar las Escrituras: por lo tanto, hijos Míos, debéis leer las Escrituras."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma el Rosario de Su cintura, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son urgentemente necesitadas.

            "No os preocupéis, hijos Míos, del lugar dónde viviréis ni de lo que comeréis, porque no seréis echados al abandono.  El Cielo os protege y proveerá por vuestras necesidades."

Verónica - El cielo en todo el contorno de los árboles se torna un color rosado profundo.  Lo rosado parece radiar de más allá de los árboles casi enviando como, oh, puntos radiantes de colorido rosado.  Es muy difícil describir con palabras.  El colorido viene a través del cielo de muy, muy arriba sobre la estatua de Nuestra Señora.

            Oh, ahora el cielo se torna un celeste, y lo azul se desvanece y el cielo ahora es claro, todo blanco.  Y hay una luz tremenda ahora que se forma en todo el cielo y la luz se extiende muy por arriba de nuestras cabezas ahora.  Una luz circular, tan bella, señala todo el área ahora con una luz redonda circular. Ahora muy en la distancia yo puedo ver a Jesús que viene hacia adelante.  Él parece viajar de una gran distancia, porque tengo que fijar la vista mientras El se acerca.  Ahora viene mucho más rápido.  El está flotando.  No hay manera como explicarlo; es maravilloso ver la manera que Jesús simplemente flota, como si careciera de peso.

            Ahora Él está descendiendo y, oh, Él va hacia la estatua de Nuestra Señora.  Y El ahora está muy alto en el cielo directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Jesús  mira a todo Su derredor.  Hace bastante viento porque Su cabello vuela hacia afuera de Sus hombros.  Él tiene puesta una capa de color borgoña y tiene sandalias.  Parecen estar hechas de piel.  No puedo ver alrededor de Su pie en la parte posterior de Su pie, pero la correa va alrededor de Su tobillo, y hay una tira, está sujetada como cuerda que pasa hacia adelante a los dedos de Su pie.

            Ahora Jesús desliza Su capa, y puedo ver que tiene puesta una túnica de color de lino crudo.  La tela parece ser muy tosca; no es una tela lisa.  Y tiene un cinturón que parece ser de un tipo de cáñamo alrededor de Su cintura.

            Ahora Jesús mira a Su derecha, y sonríe.  Tiene ojos muy brillantes.  Sus ojos son muy penetrantes.  No lo puedo explicar, el color de ellos ¡oh! yo puedo ver a Jesús muy claramente ahora el color de Sus ojos parecen ser un celeste claro, celeste1gris muy pálido.  Él sonríe y asienta con Su cabeza.  Sí, son de color azul1gris.  Oh, ahora Jesús coloca Su mano hacia afuera, así, con Sus dedos extendidos, los dos dedos y el pulgar, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora viene hacia adelante ahora.  Acabo de darme cuenta que Ella estaba de pie allá, del lado derecho, el lado izquierdo de Jesús, del lado derecho del árbol, más allá de la estatua por el primer árbol.  Ahora Nuestra Señora cruza el cielo, y Ella se hace a un lado.  Jesús sonríe y asienta con Su cabeza, y Ella está de pie ahora a la par del hombro derecho de Jesús.

            Y los ángeles se concentran ahora.  No los vi venir por el cielo.  Ellos se concentran en todo el contorno de Nuestra Señora y Jesús.  Ahora Jesús asienta con Su cabeza.  La lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, no es Mi intención comenzar un largo discurso para ampliar la dirección de Mi Madre.  Es innecesario repetir que debéis actuar sobre las advertencias dadas en las apariciones de Mi Madre en los años pasados sobre vuestra tierra.

            "Os ordeno como vuestro Dios cambiad vuestra vida por el bien, rechazando toda clase de desviación y pecado.  El Padre Eterno no puede tolerar o esperar más por vuestro arrepentimiento.  Será enviado sobre vuestro mundo una gran prueba.  Todos los que habéis rechazado el Mensaje del Cielo sufriréis, y muchos os perderéis.

ABUNDA LA HEREJÍA Y LA APOSTASÍA...

            "Debido a la arrogancia y el orgullo de Mi clero, muchas de Nuestras ovejas, Nuestros hijos,  se han perdido para el Reino del Cielo.  Muchas mitras están destinadas para el abismo. Abunda la herejía y la apostasía sobre la tierra.  Hija Mía, repite la historia entera:

El fin no está tan lejos como puedes ver;
Ya hay apostasía.
El hombre echó su suerte y amontonó los carbones
para a
tizar los fuegos que queman las almas.
Los días están contados, las horas son pocas;
Por consiguiente, trabaja, y ora, y trata de hacer
el trabajo que es dado en la luz,

¡hasta ese triste tiempo cuando todo sea noche!

"Hija Mía e hijos Míos, no desperdiciéis tiempo valioso especulando sobre fechas o los métodos del Padre Eterno, sino estad preparados en todo momento porque la primera gran prueba está llegando sobre vosotros y llegará cuando menos lo esperéis.  No seáis orgullosos al tener este conocimiento, hijos Míos, porque aquellos a quienes se les ha dado mucho mucho, mucho más es esperado de ellos.  Verdaderamente llueven lágrimas del Cielo.

            "El Mensaje del Cielo será dado a la humanidad.  Convertid al no creyente; no comprometáis la Fe, sino convertid al no - creyente.  No seáis unidos disparejamente; no seáis disparejamente emparejados con los no creyentes y herejes, porque una mala manzana puede destruir la caja.

            "Hija Mía e hijos Míos, conservad vuestros sacramentales, vuestras imágenes, vuestras estatuas.  Los falsos profetas andan ya profanando los sacramentales y removiéndolos de entre vosotros.  Como en cualquier ejército que busquéis, el enemigo buscará establecer una defensa al remover vuestra guardia. G-U-A-R-D-I-A-S, hija Mía, para que aquellos quienes buscan mal interpretar el Mensaje del Cielo no lo mal interpretarán.  Vuestras guardias son vuestros sacramentales, vuestra armadura.

            "Mantened una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo.  Sed un buen ejemplo para los otros en vuestras parroquias.  Os pido no abandonar Mi Iglesia, sino quedaos y luchad.  Nosotros no pedimos fuerza física, sino que oración y ejemplo.

            "No podéis tolerar lo que es malo, sino que debéis actuar para corregirlo.  La oración es ahora una de las armas más grandes que la humanidad puede emplear contra las fuerzas de la oscuridad que cubren y envuelven ahora al mundo entero.

           "El hombre de ciencia siempre estaba buscando, y nunca llegando a la verdad.  El hombre de ciencia siempre busca otros seres más allá de la tierra, pero no encontrará nada, porque no existe vida más allá de la tierra.

NO HAY VIDA EXTRA-TERRESTRE

            "Estas teorías de vida extra1terrestre, estas teorías han sido desarrolladas por Lucifer, hasta el punto de los falsos milagros en los tiempos finales que vosotros conocéis como UFO's (Ovnis).  Vienen del infierno; transportes del infierno, transportes sobrenaturales.  Son para engañar y aturdir las masas.  Os repito, son de origen sobrenatural.  No hay vida más allá de la tierra, únicamente la vida dada por el Padre Eterno como un regalo a la humanidad, vida eterna después de la muerte del cuerpo en el Reino del Cielo.

            "Hija Mía e hijos Míos, debéis enfatizar la lectura de vuestra Biblia.  Sentaos en las noches con vuestros hijos y enseñadles.  Leed las Escrituras; no podéis permitirles salir de vuestros hogares sin el conocimiento, o ellos perderán la Fe.

            "Mantened vuestros sacramentales; comprenderéis su valor pronto, hijos Míos.  Os pido a todos, haced grandes actos de penitencia.  El Padre Eterno sostiene la balanza ahora.  Habrá una gran prueba enviada sobre la humanidad.  Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos."

Verónica - Ahora Jesús mira a Su derredor, y Él extiende Su mano hacia afuera, así, con los dedos, los dos dedos y el pulgar hacia adelante, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Recordad, hijos Míos: la Trinidad, el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, tres Personas, pero son el mismo Dios; tres Personas en un Dios." (Pausa)

Verónica - San Miguel viene hacia adelante.  Él tiene un enorme cáliz, dorado, en su mano.

VERÓNICA RECIBE LA COMUNIÓN MÍSTICA

San Miguel - "Ponte de rodillas, hija mía." (Pausa)  (Verónica se arrodilla y extiende la lengua para recibir místicamente la Santa Comunión de San Miguel).  "Porque debéis comer de Su Cuerpo y tomar de Su Sangre."  (Pausa)

"Los tabernáculos del mundo no deberán ser cerrados.  La gran guerra destruirá muchas de las iglesias, pero serán reconstruidas con gran valor y vigor y fe.

            O Mi Jesús, perdónanos nuestros pecados.
           
Líbranos de las llamas del infierno.
           
Llevad todas las almas al Cielo,
           
especialmente las más necesitadas
           
de Tu misericordia.
           

             MI DIOS, YO CREO, YO ADORO, YO CONFIÓ Y OS AMO.

(Verónica se postra a la tierra como hizo el ángel en Fátima, quien les enseñó esta oración a los tres niños).

            YO RUEGO PERDÓN POR TODOS AQUELLOS QUIENES NO CREEN, NO ADORAN, NO  CONFÍAN Y NO OS AMAN. Amén.  (Pausa).

San Miguel - "Yo, Miguel, guardián de la Fe, guardián de lo más alto del Cielo, pido que el hombre haga penitencia ahora, porque una gran prueba será enviada sobre la humanidad y muchos morirán.  Penitencia, expiación y sacrificio.  Todos debéis escuchar a la Reina del Cielo, o pereceréis."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010