Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres            

14 de Septiembre de 1979 - Triunfo de la Cruz, Víspera de Nuestra Señora de Dolores

 

NO PODÉIS PERMITIR A VUESTROS HIJOS ESCUCHAR LAS GRABACIONES CONOCIDAS COMO `ROCK Y ROLL'

 

Verónica - El color del cielo en todo el contorno de los árboles es de un bello rosado, un rosado muy pálido, pero brillante, esta noche.  Y ahora el colorido - lo rosado - oh, Jesús se adelanta.  ¡Oh!  Jesús viene hacia adelante, y directamente detrás Lo sigue Nuestra Señora. ¡Oh-h-h-h! Ahora Jesús viene por el cielo.  El cielo se abre de una manera magnífica en un patrón circular de luz.  Él viene hacia adelante.  Jesús no tiene nada en Sus pies esta noche.  Yo puedo ver Sus pies - las Llagas de los clavos a través de Sus empeines.  Ellos se ven - esta noche se ven muy dolorosos.

            Y Jesús tiene puesta una túnica de color de lino crudo.  Es muy amplio y largo, y El tiene un cinturón hecho de un material parecido a lo que Le vi en Sus muñecas la semana pasada, se ve un cordón como de cierto tipo de piel, alrededor de Su cintura que amarra, y recoge lo amplio de Su túnica.  Su túnica parece más bien, oh, una túnica de cilicio - no sé como se le llamaría.  Parece ser muy burda, la tela, y Jesús trae puesta una capa borgoña.  Ahora Su capa se ve muy floja alrededor de Sus hombros porque Su cabello ondula; debe de estar haciendo bastante viento.

            Nuestra Señora ahora se ha unido a Jesús a Su lado derecho.  Jesús extiende ahora Su mano hacia adelante, así, con Sus tres dedos, en esta posición, y Él hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Jesús gira ahora hacia Nuestra Señora, y extiende Su mano hacia afuera, así, hacia Ella.  Nuestra Señora ahora viene hacia adelante.  Ella toma un paso hacia delante - todavía está del lado derecho de Jesús - y ahora Ella saca de Su cintura Su Rosario con el bello crucifijo dorado.  Tiene un brillo tan tremendo (el crucifijo).   Es muy difícil ver el crucifijo debido al brillo tan grande que tiene, el color del oro, al girar Nuestra Señora.  Y Ella extiende el crucifijo de Su Rosario y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora tiene puesta una túnica de un blanco muy puro y brillante, y Su manto también es blanco  pero con un borde en su contorno como de, oh, tres cuartos de pulgada - entre una media pulgada y tres cuartos de pulgada - un borde dorado en todo el contorno del manto de Nuestra Señora.  Nuestra Señora ahora une Sus manos en la posición de oración, así, y Ambos ven a Su alrededor.  Jesús ahora ha girado a Su derecha y a Su izquierda.  Nuestra Señora lleva ahora Su dedo índice a Sus labios, lo que significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, tengo un mensaje de gran urgencia para el mundo.  Yo he viajado por todo vuestro mundo, de aquí para allá, como verdaderamente una Madre de Dolores, tratando de advertiros, implorándoos que hagáis penitencia y expiación al Padre Eterno por todas las ofensas cometidas por la humanidad.  Y ahora, hijos Míos, las grandes pruebas están sobre vosotros.

            "Como os he aconsejado en el pasado, será enviada a la humanidad una guerra de tan gran magnitud que prenderá el mundo en llamas; y también seréis chocados por un planeta.

            "Hija  Mía, debéis hacer un esfuerzo por rezar más ahora en tu estado débil.  Rezad constantemente por vuestros obispos, todo el clero, los cardenales en la Casa de Mi Hijo.  Un gran engaño ha sido enviado sobre el mundo.  Es terreno de prueba ahora para toda la humanidad.

LUCIFER BUSCA DESTRUIR EL MUNDO

            "Los padres de familia sufrirán grandemente por el relajamiento en la disciplina de sus hijos.  Como os he advertido en el pasado, os repito de nuevo, para aconsejaros, que Lucifer y sus agentes del infierno...Lucifer camina por la tierra y ahora busca tomar control de todos los gobiernos del mundo, para destruir el mundo.  Lucifer busca tomar las almas de Nuestros hijos, el espíritu de luz de ellos, y llevarse a todos con él, dentro del abismo.

            "Sí, todos vosotros ahora estáis siendo probados. Tristemente, los jóvenes, los niños, la juventud de vuestro mundo son ahora las mayores víctimas debido a la codicia de muchos, quienes se han entregado a sí mismos a las búsquedas humanísticas, uniéndose con toda clase de maldad bajo la apariencia de humanismo, comunismo,  socialismo, y satanismo.  Como os he advertido en el pasado, Lucifer y sus agentes tienen que entrar en el cuerpo de un alma caída para poder hacer su voluntad.

MÚSICA DE `ROCK Y ROLL’

            "Hijos Míos y padres (de familia), escuchadme bien.  No debéis permitir a vuestros hijos escuchar las grabaciones conocidas como `rock y roll'.  Han sido específicamente creadas por Lucifer y sus agentes para seducir a vuestros hijos.  (Las grabaciones) son el mayor instrumento para llevar a vuestros hijos hacia la plaga, la plaga de drogas a través del país, la plaga a través del país del ateísmo, la plaga a través del país y del mundo, de desechar a vuestro Dios, substituyéndolo con falsos dioses y religiones.

            "Hijos Míos, ¡despertad de vuestro sueño!

            "¡Padres de familia!  No esperéis que vuestro clero les dé consejos a vuestros hijos desde los púlpitos.  Esta responsabilidad descansa únicamente en vosotros ¡ahora!

LAS GRABACIONES DE LUCIFER PONEN A VUESTROS HIJOS BAJO UN HECHIZO

            "Debéis sacar de vuestras casas estos agentes diabólicos del infierno, las grabaciones musicales de Lucifer, que ponen a vuestros hijos bajo un hechizo, un hipnotismo que los llevará a la promiscuidad, desviación sexual, homosexualidad, drogas, asesinatos, abortos y toda clase de hechos inmundos que pueden ser concebidos únicamente en la mente del príncipe de las tinieblas, Lucifer mismo.  Él sabe que su tiempo se acorta, y él va ahora por todo el mundo engañando hasta a los elegidos.

            "Os he dado vuestra armadura a través de la dirección del Cielo.  Debéis llevar puesto vuestros sacramentales.  Debéis estar seguros que vuestros hijos llevan sus sacramentales, porque cuando ellos salen de vuestras casas, la seguridad y la armadura de sus propias casas, ellos entonces salen a un mundo que ha sido entregado a satanás.

            "Hija Mía, no pierdas tiempo para enviar el Mensaje del Cielo, involucrándote en disputas triviales con cualquiera de los trabajadores.  Es mejor que ellos sigan las directrices estrictamente como han sido dadas en los Mensajes del Cielo, y  esto puede confirmárselas a ellos.  Queda poco tiempo, hija Mía.  Tienes que trabajar más aprisa ahora.  Es urgente que el Mensaje del Cielo sea dado a toda la humanidad.

            "Rezad por vuestros obispos, hija Mía e hijos Míos.  Rezad por vuestro clero.  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima."

Verónica - Ahora Nuestra Señora gira hacia Jesús.  Él La estaba viendo.  Jesús tiene en Su rostro una expresión muy, muy triste.  Y La mira a Su alrededor. Ahora Jesús y Nuestra Señora giran.  ¡Oh! Nuestra Señora ahora extiende Su crucifijo hacia afuera en bendición, el crucifijo de Su bello Rosario, el Rosario que tiene los Padrenuestros dorados y las cuentas de las Avemarías que contienen todos los colores del arco iris al girar ahora Nuestra Señora.  Ella ahora se mueve ligeramente a Su derecha, y Ella extiende Su crucifijo hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ahora  Jesús asienta con Su cabeza a Nuestra Señora.  Y Ella cruza el cielo; Ella pasa enfrente de Jesús.  Y Nuestra Señora ahora se mueve hacia nuestro lado derecho, directamente arriba del primer árbol, y ve hacia abajo ahora y extiende Su bello Rosario, el crucifijo hacia adelante, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora detrás de Jesús y Nuestra Señora, el cielo se abre.  Es como un - no lo puedo explicar - es como una cortina que se enrolla hacia atrás.  Y viniendo hacia adelante, puedo ver - yo no los puedo ni contar - pero parecen ser por lo menos cien o más figuras que yo sé son ángeles.  ¡Son bellos!  ¡Se ven absolutamente bellos!  Ellos forman un círculo alrededor de Jesús ahora.              
          Y Nuestra Señora ahora cruza y Ella va al lado derecho de Jesús; Nuestra Señora cruza el cielo.  Ahora Ella ha llegado al lado derecho de Jesús. Nuestra Señora se ve muy, muy delicada esta noche.  De pie a la par de Jesús, Ella Le llega apenas a Su hombro.  Nuestra Señora tiene - ¡oh! no les había  dicho antes - pero Nuestra Señora tiene puesta una bella corona.  La corona está asentada sobre Su frente, encima de Su manto; yo no puedo ver el cabello de Nuestra Señora.  Pero la corona es toda de filigrana de oro con bellas, bellas joyas incrustadas en ella.  Y puedo ver que la corona tiene puntas como en forma de la letra "V" invertida; las puntas tienen unas protuberancias en las puntas.  Cada protuberancia en cada punta parece tener un diamante, pero el colorido - no puedo creer que es un diamante, es una piedra preciosa - es casi como de, de un (color)  amarillo.  Yo no sé si es blanca o amarilla.  Al girar Nuestra Señora, a veces se ve blanca, a veces amarilla... bellas piedras en las puntas de la corona.  Es una corona muy delicada, asentada sobre la frente de Nuestra Señora y encima de Su manto sobre Su frente.   Ahora Jesús me hace una señal, así, y El lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, no pienso ahora elaborar sobre el Mensaje de Mi Madre al mundo.  Pero, está de más decir, que las gentes del mundo han recibido un largo consejo del Cielo, preparando a toda la humanidad para los días ahora, los días con la gran tribulación que se acerca ya a la vista.

            "Hija Mía e hijos Míos, para todos los que buscáis entrar al Reino del Cielo, mucho se espera de vosotros.  El camino al Cielo tendrá muchas espinas, la cruz se hará muy pesada, pero tomaréis vuestra cruz y Me seguiréis en ese camino.  El mundo será purgado por sufrimiento, porque las guerras son siempre un castigo, un castigo por los pecados del hombre. Padres de familia; Nuestros Corazones están extendidos a vosotros en compasión, porque vuestros hijos os traerán gran dolor a vuestros corazones.  Mi Madre ha llegado a la humanidad como la Mediadora entre Dios y el hombre, y únicamente Ella es la verdadera Madre de grandes dolores, Y sabe que a través de todos Sus años sobre la tierra en Sus viajes, Su voz ha clamado a vosotros a través de muchos videntes, a través de años incontables, que deis vuelta y echéis a un lado el camino malo que habéis tomado, que llevará a la humanidad a un desastre mayor, a un desastre mundial, y al castigo eventual del Cielo.

            "Mi Madre y todo el Cielo ven la reacción de la humanidad al Mensaje del Cielo.  Muchos corazones se han endurecido.  Muchos rehúsan aceptar esta advertencia, y a no ser que haya otros dispuestos a ofrecerse a sí mismos como almas víctimas por sus hermanos y hermanas caídos, estas almas estarán perdidas para siempre del Cielo. Mi Madre os ha aconsejado bien para que preparéis vuestros hogares.

            "Como padres de familia, como seres humanos creados por vuestro Dios, os habéis convertido en una nación degenerada en vuestras búsquedas, y carecéis de Dios en vuestras reglas, hasta el punto en que los santos en el Cielo claman al Cielo que se paren las abominaciones que están siendo cometidas ahora sobre la tierra.

LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA RÁPIDAMENTE ESTÁN SIENDO GOBERNADOS POR UN ESTADO COMUNISTA

            "Vuestro país rápidamente está siendo gobernado por un estado comunista.  ¿Es esto lo que permitiréis?  ¿Esclavitud de vuestros hijos?  Toda indicación es dada que os habéis convertido relajados y ciegamente procedéis a vuestra propia destrucción.  ¡Debido al orgullo y arrogancia, hasta el clero en Mi Iglesia sobre la tierra rehúsa escucharme!  ¡¡¿Es que estaréis de pie ante Mi, Oh clero, y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi Vista?!!  ¡Muchos de vosotros seréis echados a la eterna condenación!  Podéis engañar al mundo en vuestra naturaleza humana, ¡¡pero vuestros espíritus y vuestra naturaleza humana son conocidos al Padre Eterno!!  Un completo rendimiento de cuentas para toda la humanidad pronto será puesto sobre vuestra tierra.

            "Hija Mía e hijos Míos, debéis apresuraros a enviar el Mensaje del Cielo a través del mundo.  ¡Lo que estaba por suceder en el futuro, será ahora!

            "Satanás ha envenenado muchas mentes.  ¡Rezad por todos los hombres de pecado!  Satanás ahora tiene su reino sobre la tierra.  Si os unís a él, el camino de regreso es difícil.  Hay dos fuerzas únicamente sobre la tierra, el bien y el mal.  Las fuerzas de oscuridad ahora están luchando contra las fuerzas de la luz.  ¿De qué lado estáis, hijos Míos?  No podéis manteneros neutrales, ¡o caeréis en la oscuridad!

            "Os ha sido dado Mi Corazón.  Os he dado el camino a través de los profetas enviados entre  vosotros - durantes incontables años sobre la tierra.  El Libro de la Vida, vuestra Biblia, no deberá ser cambiada para satisfacer al mundo; porque cuando el mundo y Mi Iglesia estén unidos como uno, sabréis que el fin está próximo.

LUCIFER COMO ÁNGEL DE LUZ CITANDO LAS ESCRITURAS

            "Lucifer os llegará como un ángel de luz, citando las Escrituras.  Lucifer, en el conocimiento del Padre Eterno, por Sus razones, ha permitido que este príncipe de las tinieblas y engaño, Lucifer, retenga grandes poderes.  No os unáis con los que se burlan, con aquellos quienes han desechado todo el conocimiento de lo sobrenatural por un punto de vista científico y su explicación, porque ellos también pronto recibirán una gran sorpresa y despertarán.

COMED DE MI CUERPO Y BEBED DE MI SANGRE

            "Hija Mía e hijos Míos, llevad puesto vuestros sacramentales como os han sido dados por el Cielo.  Debéis comer de Mi Cuerpo y beber de Mi Sangre en la Eucaristía o no tendréis la luz dentro de vosotros, porque Yo soy la Luz y el Camino.  ¡El que no está conmigo, está en contra de Mí!  ¡¡Yo soy la luz y el camino!!  No podéis servir al mundo y servir a Dios el Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.  ¡No podéis uniros a la Trinidad si estáis tratando de servir al mundo!  Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima.

            "Nuestro mundo en el Reino Eterno del Cielo es del espíritu.  No es del cuerpo.  Es de la vida que vive siempre dentro de vosotros, aún con la muerte de vuestro cuerpo humano...vuestro espíritu, los verdaderos vosotros, que tarde o temprano tendréis que pasar el velo y entrar a vuestra recompensa eterna.  Ningún hombre, mujer, o niño caerá al infierno a no ser que él así lo escoja por su libre albedrío.  Muchos pasan años incontables en el purgatorio debido a que hay tan pocos quienes están dispuestos a hacer penitencia o rezar por ellos.

VUESTRO MUNDO AHORA ES UN POZO NEGRO DE PECADO

            "Vuestro mundo ahora es un pozo negro de pecado.. cada nación se ha entregado a  abominaciones, pecados de la carne.  Toda clase de abominaciones es tolerada e interpretadas con puntos de vista realistas y de realismo por parte de científicos quienes se han entregado a Lucifer.

LA BEBIDA DE SANGRE HUMANA...

            "Hija Mía e hijos Míos, debéis dar énfasis al hecho que Lucifer corromperá a la humanidad y la hará cometer actos tan abominables que ninguna mente humana podría concebir tales abominaciones, hasta el punto de ofrecer en sacrificio al mismo Lucifer, con tomar sangre humana.  ¿Mofadores? ¿permitiréis que

esto ocurra en vuestro país y en otras naciones del mundo?  ¿Tomará Satanás, Lucifer, completo dominio de vuestra nación y de vuestro país?

            "A todos vosotros - como seres humanos os ha sido dado por el Padre Eterno, libre albedrío para encontrar vuestro camino de regreso a Nosotros.  El camino del Cielo es muy angosto y tan pocos entran y permanecen en él.  Por esto Mi Madre os ha aconsejado una y otra vez que ¡¡únicamente unos pocos serán salvados!!  ¿Estaréis vosotros contados entre estos pocos o estaréis perdidos?  Esa decisión, hijos Míos, descansa con vosotros.

            "Rezad constantemente.  Una constante vigilia de oración deberá ser mantenida, eslabón por eslabón, de persona a persona, a través de vuestro país y todos los países del mundo.  Vuestra una vez orgullosa nación - los Estados Unido - ha caído a satanás.  Así como Mi Madre os ha aconsejado en el pasado, el pecado es locura, y vosotros veréis toda clase de acciones que vienen de la oscuridad entre vuestros hijos, aún entre vuestros vecinos.  Estad a la expectativa, hijos Míos, y rezad siempre.  Mantened vuestros hogares como una fortaleza para vuestras familias y vuestros hijos.  Os doy este consejo  así como Mi Madre os ha aconsejado.  No es Mi intención que estéis llenos de miedo, porque el miedo es un arma del demonio, de satanás mismo.  Pero os aconsejo que debéis aprender sabiduría, y Yo ruego que como el Padre Eterno os dirige desde el Cielo en la luz, que vosotros no tengáis que reunir y aprender vuestra sabiduría con  experiencias dolorosas.

UN ATAQUE PLANEADO CONTRA EL PAPA JUAN PABLO II

            "Hija Mía e hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Rezad por vuestro Vicario, el Papa Juan Pablo II.  Se está planeado ahora un ataque contra él.  Únicamente oraciones - las vuestras y las oraciones de vuestro país - pueden parar este plan diabólico."

Verónica - Ahora Jesús coloca Su mano hacia afuera, así, los tres dedos, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Jesús coloca Su mano, así, sobre Su  corazón.

Jesús - Os bendigo a todos, hijos Míos, y os envío las gracias necesarias para proceder con perseverancia y paciencia en los días venideros.

            "La gran tribulación pronto vendrá sobre la humanidad.  Aquellos quienes pasan por la tribulación saldrán purificados, sus túnicas saldrán purificadas con la sangre del Cordero."

Verónica - Ahora Nuestra Señora y Jesús retroceden; Ellos suben un poco más al cielo.  Y Nuestra Señora ahora une Sus manos, así, con Su Rosario sobre, y entrelazado, en Sus dedos.  Y Ella tiene una expresión muy triste - Nuestra Señora tiene una expresión muy triste, como si tuviera el conocimiento de - Yo sé qué es él conocimiento del plan del Padre Eterno para la redención de la humanidad y del mundo. Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios:

Jesús  - "Escucharéis, hija Mía, pero no repetiréis.  (Pausa)

            "Eso es todo, hija Mía.  Ahora tomarás tres fotografías y procederás a casa."  

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010