Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de junio de 1981 - Décimo Primer Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside, N.Y.

 

Verónica - El cielo todo alrededor de los árboles se ilumina con la luz azul más bella que señala, no cae en cascada... hay luces directas de los árboles, en patrón como de líneas - es de la única manera que lo puedo explicar - y va directamente hacia arriba a través del centro del cielo, como si fueran casi como dedos que señalan desde los árboles.  Pero son de un azul pálido.  Ahora se vuelven más oscuras en su color azul.  Es casi como si las luces, que yo diría  las corrientes de luz son fácilmente de - oh, cuatro o cinco pulgadas de grosor - ellas están separadas  como estandartes.  Sí, yo diría que a medida que se vuelven de un azul más profundo, más profundo en color, son como, no - confeti - no, como estandartes, corrientes de estandartes que descienden, que caen en cascada desde el centro del cielo.

            Oh, ahora el cielo se abre en un patrón redondo circular que- es como si, más allá del cielo, hubiera un... bien, sabemos que hay otro mundo.  ¡Pero es absolutamente bello!

            Ahora a medida que el cielo se abre, puedo ver que no sólo eran luces, eran como estandartes, y son sostenidos por bellos querubines, ángeles jóvenes.

            Ahora no tienen rostros.  Ellos tienen puestas bellas túnicas.  pero son ángeles muy jóvenes.  Sé que son como niños en apariencia.  Y tienen puestas túnicas de todos los colores pasteles: el rosado  predomina, con azul y blanco, y un tono de lila, pero de un bello pálido claro.  Todos son colores pasteles.  ¡Oh, son tan bellos!

            Lo que están haciendo ahora, ellos forman un círculo... ellos - oh, ellos rodean a Nuestra Señora.

            Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella acaba de pasar a través de la abertura en el cielo.  Es una abertura como de Hostia.  Se vuelve cada vez más ancha.  Ahora cubre toda el área, aún ahora que se abre arriba de nuestras cabezas.

            Oh, es simplemente bello.  Es como si la noche se hubiera enrollado y queda el más bello cielo azul claro.  Y arriba de la cabeza de Nuestra Se–ora, muy alto en el cielo, hay bellas estrellas, miles de estrellas centellantes.  Ellas centellan, porque realmente no brillan, sino que centellan.

            ¡Oh, Nuestra Señora es bellísima!  Nuestra Señora tiene puesto un manto blanco, pero, ¡oh, oh! Noto ahora sobre Su manto blanco que Ella tiene el borde dorado.  Pero Ella tiene la más - oh, es un oro bello, filigrana de oro... es una corona redonda, una corona de Fátima sobre la cabeza de Nuestra Señora, pero parece como si el oro tuviera diamantes incrustados.

            Nuestra Señora brilla toda, como las estrellas. ¡Oh, Ella es tan bella!  Y Ella - Nuestra Madre Santísima tiene puesta la túnica larga.  Oh, es tan blanca como la nieve o el azúcar - tan brillantemente blanca, no tengo manera de describirla en lenguaje humano.

            Nuestra Madre Santísima tiene puestas sandalias - Sus sandalias son muy delicadas.  Sus pies se ven muy pequeñitos desde acá.  Y las sandalias son de oro.  Son de filigrana de oro.  No sé de lo que están hechas, pero tienen estas bellas metálicas - oh, deben ser rositas de filigrana de oro.  Yo las llamaría rositas porque son muy, muy diminutas, en la punta de Sus sandalias.  No están cerca de Su tobillo.  No puedo ver los tobillos de Nuestra Señora porque Su túnica es muy larga, pero sí puedo ver Sus muy - Sus pies se ven muy pequeños y diminutos debajo de Su túnica.  Y la sandalia, de oro, es brillante a la luz.

            Y todo alrededor de Nuestra Señora, los ángeles ahora agitan sus brazos, agitan y ondean estos estandartes que son de un color azul muy bello.  Creo que nunca he visto este color azul acá en la tierra.  Es simplemente  bello.  Nunca había visto algo así, excepto que, quizá, como los antiguos bailes del poste de mayo en donde los niños iban con estandartes.  A eso es lo que es tan parecido: como si hubiera una celebración para Nuestra Madre Santísima.

            Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante, y Ella está muy, muy cerca ahora.  Y los ángeles se están separando.  Ellos se mueven sin mover sus piernas, pero ellos flotan hacia el lado más cercano a los árboles ahora.  Nuestra Señora está directamente arriba de Su estatua y Ella sonríe.  Es una sonrisa triste.  ¡Pero Nuestra Señora se ve tan bella, y tan joven! ¡Oh! 

            Ahora Nuestra Señora tiene alrededor de Su cintura Su bello Rosario, el Rosario con las cuentas de los Padrenuestros dorados y las bellas Avemarías blancas. ¡Oh! Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo y lo lleva a Sus labios, así, y luego lo lleva a Su Corazón, así.  Luego Ella cruza Sus manos encima de Su pecho, así, de hombro a hombro, los dedos.

            Ahora Nuestra Señora hace una señal, Ella coloca Su mano hacia arriba, para ver a lo alto.  ¡Oh! Oh, allí está San Miguel.  ¡Oh, San Miguel!  Oh, él es tremendo.  ¡Él es tremendo!  Oh, ¿pero saben lo que él está haciendo?  Tiene un cáliz, un gran cáliz dorado en su mano, y sostiene ahora el cáliz y lo vierte, y ¡sangre brota del cáliz... sangre!  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh!

            Ahora Nuestra Señora me señala y Ella se toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa que escuche.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, cuán pesado está Mi Corazón en medio de una época en la cual la felicidad debiera estar en los corazones de toda la humanidad, pero Nosotros encontramos ahora sufrimiento y tristeza en aumento.

            "Oh, hija Mía e hijos Míos, cómo está de destrozado Mi Corazón al ver  vuestra nación y otras naciones del mundo, que rápidamente se acercan a su aniquilación.

            “Oh, hija Mía e hijos Míos, cuántos años terrenales he viajado de aquí para allá, Mi voz clamándoos implacablemente para que hagáis penitencia, expiación y hacer restitución a vuestro Dios por las muchas ofensas que habéis cometido en contra de los Mandamientos, que el Padre Todopoderoso os ha dado para poder guiaros, para que no perdáis el camino y podáis llegar al Cielo.  Sin embargo, como lo fue en el pasado, así también es con vuestra generación, no habéis aprendido nada de vuestro pasado y continuáis por el mismo camino hacia vuestra propia destrucción.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR

            "Hija Mía e hijos Míos, si os pudiera llevar conmigo y daros los ojos para ver y los oídos para escuchar, comprenderíais porqué os he clamado en el pasado para que protejáis vuestras almas, las almas de vuestros hijos, vuestras familias, y aceptar como alma víctima las gracias que se os han dado desde el Cielo para alcanzar a otros para salvarlos.  Porque la caridad y el amor del corazón no conocen límites, ninguna restricción, sino que al dar uno realmente uno produce el verdadero significado del amor.

            "Vuestro mundo que clama por la paz, las palabras salen de las bocas de aquellos quienes mienten.  Porque mientras ellos gritan paz, ellos hacen disposiciones para la destrucción.  La paz no será restaurada a la humanidad sino hasta que Mi Hijo en la Trinidad sea restaurado en vuestros hogares y en los corazones de vuestras familias.

            "El hombre sobre la tierra se ha entregado a la perversión, porque el pecado se ha vuelto una forma de vida.  Y los hijos - oh, hija Mía e hijos Míos, cómo lloro por vuestros hijos.  Porque, ¿no ser’a mejor ahora, hija Mía, que la segunda parte del secreto se haga realidad para la salvación de las almas jóvenes?

            "No temas, hija Mía.  Os pido a todos que sufráis largamente, así como el Padre Eterno ha estado sufriendo largamente.  Porque la eternidad es para siempre al atravesar el velo.  El Padre Eterno, el creador de toda la humanidad, luchará para regresar a una de Sus ovejas descarriadas, nunca deseando que tan sólo una se Le pierda.

            "Por lo tanto, hija Mía e hijos Míos, cuán generoso de Corazón es el Padre Eterno, para que se os haya dado este aplazamiento.   Pero el Hijo, quien es Mi Hijo, el Hijo del Padre Eterno, vuestro Dios, no puede retener más a la humanidad que tiene libre albedrío.

LOS OJOS DEL MUNDO ESTÁN PUESTOS SOBRE NORTE AMÉRICA

            "Por lo tanto, como hijos errantes, quienes aprenden sólo por experiencia y castigo,  un gran castigo será puesto sobre vuestra nación y muchas naciones del mundo.  Los ojos del mundo están puestos sobre Norte América, y los ojos de todas las criaturas poseídas por los demonios del infierno están en Norte América.  Y si Norte América se les une, Norte América caerá.

            "Poco os alumbran los medios de comunicación acerca de la verdad.  Yo no puedo, hija Mía, darte un discurso sobre un conocimiento completo y abierto para la humanidad, sobre el engaño y la mala dirección en vuestro país, efectuados por líderes quienes han descartado el conocimiento de Dios y de lo sobrenatural en vuestro país y a través de las naciones del mundo.

            "Oh, hija Mía, años sobre la tierra, ¿y qué ha sucedido?  ¿Qué ha sucedido entre Mis hijos?  El Purgatorio está rebalsado.  Satanás, el adversario, el príncipe de las tinieblas, tiene ahora a muchos perdidos para siempre en el infierno.  ¿Y quién  le da a Nuestros hijos el conocimiento del infierno, de su existencia?

            "Pero os digo ahora como Madre vuestra, que ay del hombre quien comete escándalo y escoge por su libre voluntad, causar la caída de una alma joven.  Porque mejor fuese que se hubiese muerto dentro del vientre de su madre o que una piedra de moler le sea puesta sobre su cabeza, alrededor de su cuello, y arrojarlo al mar, antes que escandalice a los pequeños.

LA PLAGA ENTRE LOS NIÑOS

            "Hija Mía e hijos Míos,  os he aconsejado sobre la plaga que se avecina sobre los niños.  Debido al pecado del hombre, esto no puede ser evitado, esto no puede retenerse, hija Mía.

            "Yo comprendo el gran esfuerzo emocional que este conocimiento te ha dado, hija Mía.  Pero continuarás gritándolo desde los tejados.  Se te dará la fuerza.  Cada Mensaje del Cielo debe ser duplicado y enviado rápidamente.  El tiempo se hace corto.  ¡El enemigo está a tu puerta!

            "Sí, hija Mía e hijos Míos, Mi voz no se ha debilitado, pero Mi Corazón está más apesadumbrado.  Cuántos años he viajado por vuestro mundo, rogándoos como Madre vuestra, que me escuchéis.  ¿Y cuántos han escuchado este consejo del Cielo?  Cuántos han endurecido sus corazones, cerrados sus oídos, por estar tan involucrados en búsquedas  y placeres mundanos.

            "Orgullo, arrogancia, lujuria, dinero, asesinatos- toda clase de corrupción está puesta sobre la humanidad porque no escuchará.  Yo no diré que no puede escuchar - no escuchará.  Por lo tanto, aquel quien no escuche debe recibir un castigo justo, para que sus oídos sean abiertos a la fuerza, y doblará su rodilla... ante su Dios.

ATRANCAD VUESTRAS PUERTAS...

            "Oh, hijos Míos, escuchadme ahora: vuestros hijos, protegedlos.  Atrancad vuestras puertas a todos menos a vuestra familia inmediata y a vuestros trabajadores más cercanos dentro del círculo de la luz.  Os digo esto de nuevo con razón.

            "Sí, hija Mía, las pruebas del pasado no te serán dadas de nuevo, pero ahora comprendes el completo poder que a satanás se le ha permitido (tener) en estos últimos tiempos.  Es un campo de prueba para todos, y todos serán probados como los metales en el fuego.

            "Yo comprendo, hija Mía, tu pena con este conocimiento.  Sin embargo, hija Mía, debes aceptar la voluntad de Dios, porque es para la victoria eventual sobre satanás.

EL MUNDO ES TU FAMILIA

            "No debes afectarte, ni tu Misión debe disminuir, al preocuparte por un ser humano, hija Mía.  El mundo es tu familia.  Hay miles de ovejas que  están descarriados sin liderazgo, sin conocimiento, con una mala dirección, mal guiados, aún dentro de la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.

            "Nosotros vemos toda clase de confusión, de experimentación.  Ahora no hay unidad de espíritu.  Porque el hombre dentro del clero se ha tomado sobre sí el colocar la Iglesia de Mi Hijo según sus propios intereses, su propio conocimiento de intelecto dado por el hombre, sin el espíritu.  Porque mucho de este intelecto es dirigido por satanás y no por Dios.

            "Despertad de vuestro sopor, clero dentro de la Iglesia de Mi Hijo, porque también seréis contados entre los menos.  Por vuestro orgullo y vuestra arrogancia habéis rehusado Mi consejo del Cielo.  Me habéis rechazado.  Habéis perseguido a aquellos a quienes Yo os he enviado.  Vuestro orgullo y arrogancia os hará caer.  Muchas mitras caerán al infierno.  ¿Es esto lo que queréis?

            "Para los oídos que escuchan, para aquellos quienes escuchan Mi consejo, aprended de él, porque el tiempo se acorta.  Habrá muchas almas víctimas en estos últimos días, hija Mía e hijos Míos.  La persecución será grande entre los hijos de Dios porque el mundo reclamará a los suyos.  Y si no sois del mundo, la tierra, no seréis reconocidos.  Porque el mundo en donde debéis vivir está más allá del reino de la humanidad.  Es el mundo del espíritu, al que todos debéis entrar, tarde o temprano.

LAS FUERTES LLUVIAS...

            "El conocimiento de lo sobrenatural ha removido de la humanidad.  Por lo tanto, satanás tiene completo acceso a vuestras almas.  Y muchas están cayendo al infierno más rápidamente que los copos de nieve en vuestros inviernos fríos, y las fuertes lluvias que destruyen vuestros pueblos.

            "En el pasado, el Padre Eterno ha buscado regresaros con castigos menores, pero ¿qué se ha logrado?  Ahora preguntáis y habéis traído sobre vosotros el momento de castigos mayores.  Muchos signos se os han dado del Cielo para guiaros, y cuán pocos hubo, hija Mía e hijos Míos, quienes escucharon.  Si no fuese así, no os lo diría.  Porque si no fuese así, vuestro mundo y el estado de las almas dentro de vuestro mundo no estarían entre tanta oscuridad, si no fuese así.

            "Sí hija Mía, e hijos Míos, DIOS ES, será siempre antes que vosotros, como Dios lo fue, y Dios siempre será.

            "El hombre no es maestro de la muerte.  Sólo puede causar la muerte sobre el cuerpo.  Pero con satanás a su lado, puede causarle la muerte a vuestra alma, vuestro espíritu, y seréis perdidos para siempre.

            "Ahora sólo vosotros, vosotros, Mis hijos de razonamiento, de la edad de razonar, debéis hacer ahora un completo inventario de las gracias que habéis juntado.  Porque en un instante, la muerte vendrá sobre vuestra tierra, y muchos serán reclamados.  ¿Estaréis listos?  ¿Habéis preparado a vuestros hijos?  ¿Habéis preparados vuestros hogares?  Muchos padres de familia llorarán.  Las familias serán destrozadas.  Habrá sangre en las calles.

            "Oh, hijos Míos, y la nación de los Estados Unidos sobre la cual he colocado Mi manto para protegeros, un país de tanta abundancia materialisticamente hablando, pero ahora, tristemente, hija Mía e hijos Míos, que cae rápidamente a satanás: inmoralidad y todas las formas de vida licenciosa, entregados a los asesinatos, abortos, adulterio, homosexualidad, idolatría pagana.  Oh, hija Mía, la lista crecería más y más.  En toda justicia para la humanidad, y en todo honor para vuestro Dios, ¿podéis decir que no merecéis un justo castigo?

            "Hija Mía e hijos Míos, todos continuaréis manteniendo una vigilia constante de oración.

EL ENEMIGO ESTA A VUESTRA PUERTA

            Hija Mía, grítalo desde los tejados hasta tu último aliento.  ¡El enemigo está a vuestra p-u-e-r-t-a! (Verónica suspira pesadamente).  ¡Oh!  (pausa) Sí.

            "Hija Mía, no te puedo llevar al abismo esta vez.  Debes completar la enumeración de las conversaciones con Mi Hijo.  Cuando esto esté completo, hija Mía, comprenderás.

            "Muchos trabajadores se te serán enviados.  Por lo tanto, deseo, hija Mía, que te concentres ahora en completar la recopilación de las conversaciones con Mi Hijo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo de Su bello Rosario, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora  gira hacia Su derecha, y Ella sostiene - extiende Su crucifijo, así, muy alto sobre los árboles.

             Nuestra Señora ahora se eleva un poco más alto para que Ella pueda ir hacia nuestro lado izquierdo, Su lado derecho, y Ella bendice con el bello crucifijo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora gira.  Y debe haber viento porque las faldas de Nuestra Señora son batidas por la brisa.  Y Ahora Nuestra Señora flota a través del cielo.  Ella no camina.  Sus pies no se mueven.  Ella simplemente es llevada como si careciera de peso.  Sí, Nuestra Señora se ve tan sólida como ustedes y yo, pero Ella es llevada sin peso, pero bella.  La luz es tan brillante alrededor de Ella que es absolutamente bello.  ¡Ohhh!

            Nuestra Señora va hacia nuestro lado derecho, Su lado izquierdo, y ahora Ella extiende Su Rosario y el crucifijo muy, muy por delante de los árboles, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora gira, y señala con el crucifijo, así, hacia el cielo, y hay una gran bola, de nuevo un globo.  Yo sé que es el mundo, simplemente sé que es el mundo.  Y hay una gran cruz negra ahora sobre el mundo. Y veo salir de nuevo del globo, las llamas- las llamas.

            Y ahora el globo - en algunas partes del globo, no lo reconozco.  El - el globo parece girar más y más rápidamente.  Pero a medida que gira, puedo ver que hay secciones que están negras, absolutamente negras - algo ha pasado, algo ha pasado.

            Y ahora el globo gira, da vueltas muy lentamente.  Es, es uno de esos como - cómo se llama uno de esos, 'atlas', como  donde se ve la impresión completa y total de cada país del mundo.  Y algunos están absolutamente arrasados.  Oh... oh, están ennegrecidos.  Es, es - me da una - no lo puedo explicar - una sensación muy terrorífica al verlo.

            Ahora se desvanece;  todo - todo el cielo se cierra sobre la bola, la cual es ese enorme globo del mundo.  Y ahora yo no lo puedo ver más.

            Nuestra Señora asienta con Su cabeza.  A medida que Ella asienta con la cabeza, oh, eso es mucho mejor, Madre Santísima, ver la luz.  Estaba tan oscuro allá con  ese mundo, tan oscuro.  Y la cruz sobre él es tan negra.

Nuestra Señora - "El sufrimiento, hija Mía; ese es el sufrimiento que será impuesto sobre el mundo."

Verónica - ¡Oh! Nuestra Señora tiene esa corono tan linda, mientras que Ella se inclina ahora para hablar.  Su voz es un susurro muy suave ahora, y...

Nuestra Señora - "No temas, hija Mía.  Todo lo que está podrido debe caer.  La purificación será grande para la humanidad.  Pero todos los que se han quedado en la luz y han acumulado sus gracias, serán salvados.  Eso os dará gran consuelo, hijos Míos e hija Mía, durante las pruebas que vienen.  Todos los que han juntado sus gracias y han permanecidos en la luz, serán salvados.

            "Ahora hija Mía, tomarás un juego de fotografías, pero no debes interpretarlas públicamente, hija Mía."

Verónica - En todo el contorno de los árboles, el cielo se ilumina con una bella luz rosada pastel.  Cubre ahora sólidamente al cielo.  Las luces no caen en cascada como arroyos, o en formas usuales, sino el cielo se ilumina, absolutamente iluminado con un bello rosado pastel.

            Y directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, muy alto en el cielo, el colorido, lo rosado es ahora un rosado sólido.

            Ahora Jesús - oh, Jesús viene directamente a través del cielo, a través del centro de la luz rosada.  Y tiene Su mano ahora sobre Su pecho.  Y ahora retira Su mano, y puedo ver - oh, Él tiene un verdadero Corazón.  Nunca he visto un corazón humano, pero sé que es un corazón humano.  Y palpita, palpita.

            Y, ¡oh!  Y Jesús - oh, yo sé que es Su Sagrado Corazón.  Sin embargo palpita, y está sangrando.  Oh, Su Corazón sangra.  ¡Oh!

            Y ahora  mientras veo, ahora hay espinas.  Es como ver dentro de Él, a través de Su - Su vestimenta. Hay espinas todo alrededor de Su Corazón.  ¡Oh!

            Jesús ve a Su alrededor, y hacia  el lado derecho;  El ve a todo el alrededor de todos.  Ahora la luz rosada se desvanece.  El cielo se ilumina detrás de Él.

            Oh, Nuestra Señora viene hacia adelante.  No sé de donde vino;  no La vi detrás de Jesús.  Pero ahora Ella viene hacia adelante.  Y Ella viene hacia Su - Su lado derecho, que es nuestro lado izquierdo.

            Nuestra Señora está ahora de pie.  Ella está de pie al lado de Jesús con Sus manos unidas en oración, así.  Ella es tan bella.  Ella es tan bella.  Y el Rosario de Nuestra Señora cuelga, cuelga directamente de Sus dedos.

            Jesús ve a Su alrededor.  No puedo ver Su Corazón ahora.  Parece haber desaparecido, lentamente.  Está desvaneciendo,  como una neblina.  ¡Oh!

            Ahora Jesús gira hacia Su izquierda, y viene directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Y El toca Sus labios con Su dedo índice.

Jesús - "Hija Mía, Mi Madre te ha dado un discurso completo sobre el estado de vuestro país y de las naciones del mundo.  No será necesario que Yo te de más detalles sobre lo que ha de venir sobre tu país y sobre muchas naciones del mundo.

            "Se le han dado muchas postergaciones a la humanidad, pero ahora el Padre Eterno considera muy necesario regresar a algunas de Sus ovejas descarriadas de vuelta al rebaño, a la fuerza - tristemente, hija Mía, digo esto - pero a la fuerza, por medio de un castigo.

ESTOS MOMENTOS FINALES DE VUESTRA GENERACIÓN

            "Todos continuaréis con una vigilia constante de oración.  Orad por vuestros líderes, y por los líderes del mundo en los gobiernos en todas las naciones universales del mundo, y por aquellos hombres a quienes se les ha dado el poder de gobernar vidas o destruirlas.  Orad para que el conocimiento de vuestro Dios llegue entre la humanidad en estos pocos momentos - debería de decir, hija Mía e hijos Míos, en estos momentos finales de vuestra generación.

            "No podéis contar el tiempo, hija Mía e hijos Míos, porque vuestro tiempo terrestre no es afín al conteo del tiempo en el Cielo.  Así que no especuléis sobre fechas, sino estad preparados porque vendrá sobre vosotros rápidamente, sin conocimiento alguno a para muchos.  Que no os tomen desprevenidos.

            "Mi Madre os ha aconsejado bien, y si no habéis seguido Sus advertencias, Su consejo y dirección, entonces seréis totalmente responsable por vuestra caída.

EL CUIDADOR DE LA LLAMA ETERNA...

            "Oración, el poder de la oración no  lo puede comprender completamente la humanidad.  Y la oración también obliga sacrificio y expiación y amor.  Pero tan pocos conocen el verdadero significado del amor.  El amor es dar.  El amor es querer.  Pero sobre todo, el amor es Dios, vuestro Dios.  Porque ningún hombre conoce el significado completo del amor, sino hasta que haya estirado y alcanzado y se haya convertido en un hombre de Dios, una verdadera criatura de la luz;  porque entonces él también será cuidador de la llama eterna, el Espíritu Santo.

            "Yo sé, hija Mía e hijos Míos, que esta disertación puede ser un misterio para vosotros, pero mucho no puede ser comprendido por la humanidad debido a la oscuridad y a lo nebuloso de las mentes de muchos a quienes se les ha confiado con la guía vocacional de niños, y quienes han utilizado mal sus puestos para oscurecer esas almas y sus intelectos.  Sin embargo, sepan que ningún mal es triunfante.  Todo el mal debe ser convertido a bien.  Pero a qué gran precio, hija Mía e hijos Míos, porque muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Solamente unos pocos serán salvados.

            "El hombre tiene la balanza, se le ha dado al hombre en libre albedrío, la balanza para su propia caída, o para la restauración de una nación a su gloria anterior bajo Dios.  Como roedores, los enemigos de vuestro Dios han carcomido las bases de la Fe.  Pero en poco tiempo serán destruidos, y una nueva Casa surgirá, una Iglesia más fuerte en la Fe, y en santidad y en beatitud.  Pero esto no puede, hijos Míos, suceder hasta que un gran Castigo sea impuesto sobre la humanidad.

            "Todos vosotros retendréis y usaréis  vuestros sacramentales con una razón.  No desestiméis el poder de la oración ni de los sacramentales. Que los mofadores no os mal guíen, aquellos quienes se han entregado a satanás con vocabularios irónicos al llamar a la santidad fanatismo y a la santidad una locura.

            "Hija Mía e hijos Míos, comprended bien que así como Yo fui perseguido sobre la tierra, no debéis esperar mucho menos.  Porque la cruz es siempre pesada, y a menos que llevéis esta cruz no podréis alcanzar el Cielo.  Porque el camino de la cruz es el verdadero camino hacia el Reino."

Verónica -  Ahora Jesús bendice - Él bendice ahora a las personas, así.  Él extiende Sus manos, Sus dos dedos unidos y el pulgar hacia arriba, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús - hace mucho viento - El toma Su capa, porque Su capa vuela con el viento.  Es una bella capa color borgoña.  Puedo ver el borde dorado alrededor de Su cuello.  Y Nuestra Señora - y El va ahora hacia nuestro lado izquierdo, Su lado derecho, y Nuestra Señora Lo sigue.  Y El ve a todo el alrededor.  Su cabello ondula.  Su capa está sobre Sus hombros y puedo ver Su cabello.  Es ondeado por el viento.  Y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús gira hacia Su lado izquierdo, y El cruza el cielo, El cruza el cielo.

            Y ahora El ve hacia abajo, y abajo entre los árboles, El se acerca mucho a - nuestro lado derecho, que es Su lado izquierdo por los árboles, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús coloca Su mano sobre Su pecho, así.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas.  Rezad por vuestros hermanos, rezad por vuestros obispos y vuestros cardenales, y vuestro clero.  Rezad por aquellos quienes no tienen a nadie quien rece por ellos.  Por vuestro ejemplo, podéis salvar a muchos del purgatorio y del infierno."

Verónica - Jesús cruza el cielo.  El simplemente flota, El no camina.  El simplemente flota a través del cielo.  Oh, es tan bello ver, como si careciera de peso.  Y Nuestra Señora está a Su lado;  Ella está a Su lado derecho.

            Ahora Jesús nos ve de frente.  Y Nuestra Señora está de pie, allí;  Ella todavía tiene Sus manos juntas en oración.  Ella Le llega al hombro a Jesús.  Pero Ella tiene sus manos unidas, así, con las cuentas entrelazadas en Sus dedos.

            Jesús extiende Su mano hacia afuera: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010