Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Marzo de 1983 - Víspera de la Fiesta de San José

 

"ÉL (EL PAPA) NO DEBE AVENTURARSE FUERA DE ROMA HASTA EL AÑO ENTRANTE... HABRÁ OTRO ATENTADO EN CONTRA DE SU VIDA"

 

Verónica - Alrededor de todos los árboles el cielo se llena con luces, bellas luces de azul y blanco y amarillo.  Oh es tan bello que realmente es - los colores caen en cascada de las puntas de las ramas.

            Y ahora alto en el cielo estas bolas azules - bolas muy translúcidas, sin peso, flotan hacia arriba desde el árbol hasta el centro del cielo arriba de la estatua.

            El cielo se abre.  Anteriormente, encontramos que el cielo estaba cubierto con colores oscuros, de apariencia muy siniestra... azul nebuloso - no azul, sino negro, que era de presagio, hasta que el Cielo decidió poner las luces sobre los árboles y, también, las buenas almas que están aquí esta noche.

            Ahora justo arriba de la estatua, aproximadamente a, oh, quizá de diez a quince pies, Nuestra Señora se adelanta.  Oh, Ella está vestida en una bella túnica blanca con un manto blanco.  Y alrededor de todo el contorno del manto hay una pequeña línea de oro.  Sí creo que es oro metálico, metal verdadero.

            Y Nuestra Señora - el viento sopla allá también, porque la falda de Nuestra Señora está siendo batida alrededor de Sus pies.  Y puedo ahora ver Sus sandalias.  Son bellas.  Las sandalias están hechas de filigrana de oro, y hay una pequeña rosa justo en el centro de Sus pies, sobre la correa.

            Ella es absolutamente bella.  Nuestra Señora se ve muy delicada.  Y Su colorido es - no hay manera que pueda explicar Su colorido, en palabras humanas;  es como porcelana.  La piel de Nuestra Señora se ve como porcelana, pero con luz que emana de ella.  Oh, es absolutamente bella.

            Ahora Nuestra Señora toca Sus labios con Su dedo índice y señala hacia arriba, por encima de Su cabeza.

            Oh, hacia el lado derecho de Nuestra Señora, lo que sería nuestro lado izquierdo,  y muy alto en el cielo, hay un punto de luz, pero es - no, a medida que hablo se vuelve más ancho y más lleno y se abre en un patrón circular.

            Y allí, oh, Jesús baja ahora.  Él viene a través del círculo de luz arriba de la cabeza de Nuestra Señora, quizá otros diez o quince pies.  Y ahora Él desciende.

            Oh, El se ve absolutamente bello.  Jesús tiene puesta Su capa color borgoña.  Y esta noche Él tiene la pieza de la cabeza - la capucha, Nuestra Señora la llamó, una capucha, C-A-P-U-C-H-A.  Y ahora ondea alrededor de Su cabeza y cae  sobre Sus hombros.

            Ahora Jesús ha descendido, flotando.  Ellos nunca caminan, Ellos simplemente parecen flotar, Nuestra Señora y Jesús, en el aire.  Ellos siempre han parecido flotar como si carecieran de peso;  sin embargo, Ellos se ven tan sólidos como ustedes y yo, excepto por la luz.  La luz es tan brillante que no hay manera humana de poderla explicar.

            Ahora Jesús va hacia el lado izquierdo de Nuestra Señora, lo que colocaría a Nuestra Señora de pie al lado derecho de Jesús.  Ahora Jesús extiende  Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ahora titubea.  El ha colocado Su mano cerca de Su corazón.  Y Su capa, también, ondea suavemente con el viento.  A pesar que nuestros vientos son fuertes sobre la tierra, ciertamente debe ser muy templado en el cielo.

            Ahora Jesús coloca Su dedo índice sobre Sus labios, lo que significa escuchar.  Y El ve ahora hacia abajo, a Nuestra Señora.  Nuestra Señora Le llega un poco por debajo de Su hombro.

            Nuestra Señora ahora ve a Su alrededor  y Ella toma de Su cintura Su bello Rosario, el Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas, las cuales, a medida que Nuestra Señora gira ahora con el crucifijo, el crucifijo dorado profundo... Nuestra Señora ahora hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora gira - Ella estaba girando hacia Su derecha, y Ella ahora gira hacia el centro.  Y Ellos se mueven un poco... Jesús flota - Él parece estar caminando pero El no camina, El no tiene que - El simplemente flota a través del cielo.  Y ahora El se mueve más allá de manera que Nuestra Señora puede llegar justamente arriba de Su estatua, a aproximadamente de diez a quince pies ahora arriba de Su estatua.

            Nuestra Señora ahora hace la señal de la cruz hacia Su lado izquierdo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Ahora Nuestra Señora coloca Su dedo índice sobre Sus labios, lo que significa escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, y especialmente tu, hija Mía,  Verónica, has sido traídos aquí, a los terrenos sagrados esta noche por una razón.  No quise probarte, hija Mía, de tal manera, ya que has sido una alma víctima por los pecados del mundo.

            "Porque aquellos quienes reciben mucho, mucho se espera de ellos.  Por lo tanto, hija Mía, no te deprimas ni dudes de ningún motivo del Cielo.  Como observarás, hija Mía, al tener más tiempo para descansar y meditar, el mundo ha progresado aún más hacia atrás entre la oscuridad.

EL PAPA SUFRE MUCHO

            "Yo he ido a través del mundo, clamando a Mis hijos, y Mis lágrimas han caído sobre vosotros, porque He llorado por obediencia hacia el Padre Eterno en el Cielo, y también, hacia Nuestro Papa, Nuestro pobre Vicario, quien sufre mucho en manos de los enemigos de vuestro Dios.

EL SIGUIENTE ATENTADO DE ASESINATO

            "Debéis rezar por vuestros obispos, debéis rezar por todo el clero, y especialmente, debéis apoyar a vuestro Vicario, el Papa Juan Pablo II, porque habrá otro atentado sobre su vida.  Hija Mía, es por eso, principalmente, que te he traído aquí esta noche, para que este mensaje deba salir al mundo.  Ya las sabandijas se reúnen para planear el siguiente atentado de asesinato sobre vuestro santo Vicario.  Debéis rezar por él, haced mucha penitencia, haced muchos sacrificios.  Esa es la única medida que tenéis para salvar su vida terrenal."

Verónica - Ahora el cielo - Nuestra Señora señala, y el cielo se abre a Su alrededor.  Y  siento que estoy siendo transportada a una reunión.  Hay una gran reunión de personas.  No sé - no creo que sea Roma, porque no puedo ver ningún edificio que esté en Italia, que yo reconozca.  No, es una tierra extranjera.  Y veo al Santo Padre - él viaja en carro, pero este carro no tiene protección.

Nuestra Señora - "He pedido, hija Mía, que avises a través del Padre Eterno... la oración no es suficiente; debéis ahora escribir, hija Mía... escribir y escribir de nuevo, y decirle, él no debe aventurarse fuera de Roma hasta el año entrante."

Verónica - Veo una gran reunión de personas.  Y veo a un hombre.  El está vestido de clérigo, el clero.  Él tiene en su mano izquierda un cuchillo.  Es un cuchillo largo - no, es como un sable... no sé... el lo saca de sus pantalones.  Parece estar en la parte de la pierna de su pantalón, cerca de su cinturón.  Y es muy largo.  Y él lo saca con su mano izquierda y empieza a levantarlo, y con su mano derecha  tiene un revólver, una pistola pequeña - no una escopeta, una pistola pequeña.  Y el grita, y todo se ha vuelto silencio a su alrededor con los gritos, "!Muerte al Papa!  ¡Muerte al Papa!"

            Y luego las personas están petrificadas con el impacto.  Ellos no le caen encima.  (Verónica eleva su voz en ansiedad, suplicando que alguien entre la muchedumbre actúe en defensa del Papa): ¡Cáiganle encima!  ¡Atrápenlo!  ¡Deténganlo!

            Pero ahora se vuelve oscuro, una oscuridad sombría sobre el cielo, y ya no puedo ver a las personas.

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, ahora has recibido un cuadro muy explícito de las acciones que están siendo planeadas por los enemigos de Dios.

LOS OBISPOS NO HAN CONSAGRADO A RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO

            "Oh, hija Mía, a menudo  he pedido a vuestros obispos y a todo el clero que consagren a Rusia a Mi Corazón Inmaculado.  ¿Y lo han hecho a la fecha?  No, hija Mía, ellos temen más - Yo digo que ellos temen más la impugnación del clero..."

Verónica - Ahora veo al mismo hombre.  El cielo se abre y estamos de nuevo en el mismo lugar.  Y veo a un hombre quien salta hacia adelante y que agarra del cuelo a este hombre vestido como clérigo.  Y él  gira, y apuñala a esta pobre alma.

            Ahora Nuestra Señora se toca Sus labios.

Nuestra Señora - "Repite, hija Mía, después de Mí:

            "A menos que recéis por vuestro Vicario, el Papa Juan Pablo II, él será removido de entre vosotros.  Y si esto llega a ocurrir, se cometerá un sacrilegio aún peor en la ciudad de Roma y en las parroquias alrededor del mundo.

LAS INSTRUCCIONES DE ROMA HECHAS A UN LADO

            "Hasta este momento, hija Mía e hijos Míos, sabéis perfectamente bien que los deseos y las instrucciones de Roma, del Padre Eterno en el Cielo, a través del Papa Juan Pablo II, han sido hechas a un lado, todos y cada uno de los individuos van por su propio camino haciendo de la Casa de Mi Hijo un revoltijo."

Verónica - Ahora - oh, Nuestra Señora señala hacia Su derecha, y alto en el cielo, el mismo se abre.  Oh, lo reconozco ahora... estoy de pie en la plaza de Roma.  Puedo ver (la Basílica de) San Pedro.  Pero ahora veo sangre - sangre que corre por San Pedro hacia la plaza allí... y divide -  divide a la Iglesia por la mitad.

Nuestra Señora - "Eso, hija Mía, es el símbolo de lo que ha de suceder.  Cuando el Papa Juan Pablo II sea removido, la Iglesia quedará dividida entre sí. Unida vencerá, dividida caerá.

            "Hija Mía, muchas veces te he escuchado llamándome, suplicando por tus líderes del tu país, y por los líderes de todas las naciones a través del mundo.  ¿Qué podemos decir de ellos por el momento?  Que muy pocas han recibido la gracia para regresar de sus maneras de ser que han ofendido al Padre Eterno, y ahora Nosotros hemos alcanzado el punto en la historia, los últimos días, y pronto el gran Castigo será enviado sobre tu país y sobre cada nación que ha sucumbido a satanás.

            "Hija Mía, hay mucho que hacer antes del Aviso, y luego el gran Castigo.  Entre uno y otro vendrá la Tercera Guerra Mundial.  Veréis  matanzas y asesinatos, y la sangre que correrá por vuestras calles, hijos Míos. 

            "Porque una nación que ha recibido mucho, esta nación, los Estados Unidos de América, se ha vuelto depravada a través de sus medios de comunicación - los periódicos, las películas, las televisiones - todos agentes del infierno y de satanás.

            "Las enseñanzas de Mi Hijo han sido eliminadas de las ecuelas.  Sólo aquellos quienes se llaman a s’ mismos Católicos, recibirán tan solo un pequeño destello de luz de la Fe verdadera.

            "Hay muchas naciones que ahora fomentan el más grande sacrilegio.  A través de sus medios de comunicación y de su tolerancia, las naciones han dado lugar al satanismo - la adoración a satanás, el adversario, para la corrupción de los niños pequeños.

            "Oh, hija Mía e hijos Míos, si Yo os pudiera llevar, paso a paso, os moriríais de miedo y de horror si pudieseis ver detrás de las puertas cerradas y ver lo que sucede con vuestros hijos.  Muchos ahora están siendo entrenados como adultos con un conocimiento que no puede ser absorbido en sus mentes jóvenes.  Por lo tanto, se vuelven víctimas de sus mayores.

            "¿Cuánto tiempo permitirá el Padre Eterno esto?  Hijos Míos, no por mucho tiempo.

            "Verónica, hija Mía, Nosotros te hemos forzado a venir de vuelta, a pesar que el plan era unirte a la legión de las almas víctimas.  Sin embargo, ahora es el momento de gritar desde los tejados: vuestro fin está cerca.

            "A menudo te He dicho, hija Mía, que sólo unos pocos serán salvados, y esto te ha dado mucho desconsuelo en el corazón.  No te desesperes, hija Mía, el Padre Eterno tiene un plan para todas las vidas.  Puedes continuar rezando, porque el enemigo está a la puerta.

            "Oh, hija Mía, Mis lágrimas caen sobre todos vosotros cuando veo a todos los bebés inocentes que son asesinados despiadadamente... tirados a los basureros como si no fuesen nada más que suciedad y desecho.  ¡Ellos son seres humanos con vida!  Y todos los asesinos recibirán su recompensa justa.

            "Oh, hijos Míos, cuán ciegos estáis al pensar que viviréis para siempre.  El clero de Mi Hijo debe regresar al conocimiento de la existencia de un infierno y del Purgatorio.

EL CLERO QUE TRATA DE ENSEÑAR EL ATEISMO

            "Sí, hija Mía, sé de tu desesperación cuando te encuentras con clero que ha tratado de enseñarte ateísmo.  Oh, hija Mía, reza por ellos.  Reza y reza más, porque todo lo que queda de tu mundo es sacrificio y oración y penitencia.

            "Y los Estados Unidos de América caerán al enemigo.  Ellos no serán sorprendidos, ellos no pueden ser sorprendidos, si esta penitencia fuese impuesta sobre todos vosotros, porque han sido advertidos.

            "Oh, hija Mía, cuántos años del tiempo terrestre He ido escogiendo por el mundo a videntes para que den a conocer el Mensaje del Cielo.  Soy incansable, hija Mía, como sé que tu serás incansable, hasta el regreso de Mi Hijo.

LOS ADORADORES DE SATANÁS

            "Los agentes del infierno ahora se han reunido.  El satanismo está acelerando, hija Mía.  Todos debéis rezar y actuar según este conocimiento, que entre vosotros hay aquellos quienes practican la adoración de satanás.  Ellos se han vuelto tan embebidos con el espíritu del mal que ellos asesinan, como sacrificio, a otro ser humano."

Verónica - Oh,

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, mira la escena que tienes delante..."

Verónica - Veo lo que parece ser una cueva.  No creo que sea en los Estados Unidos.  Me da la impresión que es una cueva similar a las que vi - la que vi  cuando Jesús fue crucificado, y ellos Lo latigaban en el pilar dentro de la cueva, como cavada en una loma.

            Veo a muchas personas reunidas allí.  Ahora yo diría que hay aproximadamente quince o quizá diecisiete, estoy contando... no, trece, hay trece personas.  Ahora todas ellas están de pie en un círculo.  Y en el centro del círculo hay un hombre.  Él está vestido con cuernos en su cabeza, como satanás,  y tiene una capa negra con forro rojo adentro.  Y el gira y sostiene una lanza en su mano.  Tiene tres dientes o púas.  Y él remoja estas púas ahora entre una gran olla hirviendo. Creo que es agua hirviendo lo que  está calentando.  Y ahora él coloca - después de agregar agua, él remoja su tenedor, este gran tenedor entre el agua, y luego lo coloca sobre los carbones calientes y ellos chisporrotean.  (Verónica se asombra). Y ahora él va... y hay un hombre amarrado, como lo estuvo Jesús, a un poste (Verónica se asombra de nuevo)... y él toma esta horrible, cosa horrible en su mano y quema la piel de este hombre... puedo escuchar sus gritos, el hombre grita... él está quemando las púas del tenedor sobre la espalda del hombre.

            Ahora Nuestra Señora sabe que me estoy enfermando terriblemente.  Es una visión horrible.  Ahora - ¡ohh!  Ahora uno de los - hay una mujer allí, ella - sus ojos están vidriosos, como si estuviera drogada o algo así - ahora ella va hacia el hombre y ella toma un - es un cuchillo largo, como un cuchillo de cacería, y lo corta en su espalda.  Y luego - ¡oh... oh no!  Luego hay otra mujer - todas están vestidas con una capa negra con un forro rojo interior- hay otra mujer, ella va hacia... y  ¡oh no! Ellas - ella tiene - oh, ella tiene un cáliz en sus manos y ella lo coloca debajo de las gotas de sangre que caen de la cortada que ella le ha hecho en la espalda del hombre.  Y todas se ríen, como si estuvieran histéricamente enloquecidas.  Todas se ríen.

            Y ahora la mujer viene hacia adelante y ella pasa - es un cáliz, ohh, es un cáliz - pero ella lo pasa entre todos ellos y ellos toman la sangre del hombre.  ¡Ohh! Oh, creo que me voy a enfermar del estómago, ¡Madre Santísima!  (Verónica siente nausea y suspira).  ¡Oh!  (Pausa).

            Ahora se vuelve muy oscuro, muy oscuro, un negro total, sobre la escena.  Yo sé que es una escena, pero yo - yo apenas... ¡Oh, Madre Santísima, esto es muy, muy horrible!

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, la verdad no es un cuadro bonito, pero es la única manera en que puedo impresionaros, hija Mía e hijos Míos, sobre la horrible urgencia de proteger a vuestros hijos y a vuestras familias.  Porque, como Yo os he dicho antes, cuando salís de vuestras puertas, vuestros hijos entonces entran a un mundo que ha sido tomado por satanás.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no te horrorices por lo que ves.  Debes comprender también que el Padre Eterno tendrá la última palabra en toda esta horrible carnicería."

Verónica - Ahora Nuestra Señora gira... es - oh, la escena se ha desvanecido totalmente.  (Verónica en un tono muy aliviado): ¡Gracias a Dios!  ¡Oh!

            Ahora Nuestra Señora gira hacia Su derecha y Ella hace la señal de la cruz con Su Rosario: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Jesús ahora está todavía de pie arriba de la estatua.  El ahora desciende más.  Yo diría que no está a más de seis pies de la estatua ahora.

            Oh, El se ve, absolutamente bello. Pero ahora su capucha está bajada, saben, Su cobertor de Su cabeza está ahora bajado.  Y el viento ondea Su falda.

            Jesús está descalzo.  Sus pies están desnudos.  Pero Él tiene puesta una túnica - una túnica crema, y, claro está, Su capa color borgoña a Su alrededor.  Y  hace bastante viento allá‡.

            Ahora Jesús ve a Su alrededor, y  coloca hacia afuera Sus manos, así, - Jesús - y hay muchas luces que emanan de Sus manos.  Las luces salen de Sus manos y brillan sobre todas las personas.  Ahora, al girar Jesús, las luces van con él. Son absolutamente, - ellas - ellas, ellas parecen emanar de Sus dedos.  No hay manera en que lo puedo explicar.  La luz es bella.  Es un blanco puro, una luz como vidrio, y ahora cae sobre las personas.  Y El gira lentamente, y (la luz) hace un arco sobre nuestras cabezas y va hacia atrás.

            Ahora Nuestra Señora también levanta, Su crucifijo para bendecir.  Y Jesús ahora gira completamente hacia Su derecha, y Sus manos están extendidas hacia afuera, y estas largas corrientes de luz caen sobre las personas.  Ahora Jesús retrae Sus manos, y las luces se desvanecen lentamente.  Sin embargo, son muy lentamente... están como evaporándose en el aire.

            Nuestra Señora ahora está - asiente con Su cabeza, y noto por primera vez, que Nuestra Señora tiene puesta la corona de Fátima, la bella corona grande de tipo circular que siempre, siempre he llamado la corona de Fátima.

            Ahora Nuestra Señora toca Sus labios y Ella dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía, será difícil, pero debes tomar cinco fotografías esta noche.  Iluminarán a Mis hijos sobre lo que Yo os He mostrado esta noche.  Debes tomar cinco fotografías, y Yo conversaré contigo después que hagas esto, hija Mía."

Verónica - ¿Ven la luz... la luz en los árboles allá’? Jesús está de pie, todavía de pie allí, y un poco de la luz ha permanecido, desde Sus dedos hacia los árboles.  Si ven directamente hacia la estatua de Nuestra Señora, hay luces que bajan.  Y creo que Nuestra Señora dijo que estas luces habían sido colocadas sobre las fotos esta noche.  (Pausa).

            Alrededor de todos los árboles hay una bella luz rosada.  Si estudian de cercan los ‡árboles, pueden ver que ellas - las luces parecen emanar de los árboles.  Pero, realmente, es una manifestación sobrenatural de Jesús para alertarme y a todos los que pueden escuchar y leer el mensaje, que ésta es una señal que Jesús llama.  Nosotros las llamamos luces de aviso, como las peque–as bolas azules en el cielo, o las luces rosadas que caen en cascada, y también aquellas que están en línea recta con los árboles.  Pero éste es un rosado que es como vapor, y viene todo de alrededor de la distancia del cielo arriba de la estatua.

            Ahora Jesús viene hacia adelante, y Nuestra Señora está directamente detrás de Él.  Ellos parecen haber estado de pie - no lo había notado antes pero Ellos parecen haber estado de pie de nuestro lado derecho, en lo más alto - cerca de la rama más alta del árbol.

            Jesús ahora regresa flotando.  El simplemente carece de peso.  Es tan bello observar a Jesús y a Nuestra Señora cuando cruzan el cielo.  Ellos ahora están de pie arriba de la estatua, y ambos - Ellos ven a Su alrededor.  Y puedo ver que Jesús sonríe.  El está ahora muy cerca arriba de la estatua - yo diría no más de aproximadamente siete pies directamente arriba de la estatua.

            Ahora Jesús toca Sus labios con Su dedo índice, lo que significa que debo escuchar.

Jesús - " Hija Mía e hijos Míos, no trataré en este momento de agrandar el mensaje de Mi Madre para todos vosotros.  Sólo quiero añadir este hecho, que hay poco que puedo agregar en este momento, sino que todos hagáis penitencia, haced reparación al Padre Eterno, por los pecados que el hombre ha cometido que lo condenará eventualmente a la muerte, una vida eterna en el reino de los malditos, el infierno.

RESTAURAD LA BIBLIA A SU ESTADO NATURAL

            "Hija Mía e hijos Míos, debéis recalcar esto al clero de una manera amable y caritativa: les diréis que ellos deben restaurar el buen Libro a su natural - estado natural, que ha dado lugar al modernismo y al humanismo.  Con esto quiero decir, hija Mía e hijos Míos, que el conocimiento del infierno y del Purgatorio ha sido removido entre vosotros.  Los niños crecen en un mundo que  ha sido entregado a satanás, y no hay mucho que podéis hacer en este momento, más que rezar, hacer penitencia, y cuidad bien vuestros hogares.  Protegeréis a vuestros hijos indoctrinándolos en la legión de las almas buenas, almas purificadas quienes siguen a Jesús, Mi Jesús, con esta oración: ¡Mi Jesús, mi Confianza!

            "Siempre recordaréis, hija Mía e hijos Míos, que cuando la lucha por permanecer en el camino estrecho os haya 'sacado todo lo que teníais adentro', como vosotros decís, debéis recordar que eventualmente todos tendréis que rendir cuentas de vuestras almas.  No hay ni una sola persona quien pueda seguiros al mismo tiempo sobre el velo y que os apoye cuando seáis juzgados.  Porque cada hombre, mujer y niño de edad consciente, será su propio maestro de sus almas.  En otras palabras, hijos Míos, debéis tener vuestra conciencia dada por Dios colocada siempre ante que vosotros.

            "No ahoguéis este conocimiento de vuestro Dios al involucraros en todos los placeres del mundo materialista.  Tendréis que regresar al conocimiento de lo sobrenatural o caeréis.  Vuestro país y todos las naciones del mundo pasarán por gran prueba.  Por esto, hijos Míos, comprenderéis a su debido tiempo, porque habrá terremotos en varios lugares que nunca habían conocido terremotos antes.  Habrá inundaciones y un gran calor.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

JESÚS REGRESARA CUANDO ESTE VACÍO EL RELOJ DE ARENA

            "Mi Madre ha viajado por toda vuestra tierra constantemente tratando de recordaros que el tiempo se acorta.  El reloj de arena casi está vacío, hijos Míos, y Yo sé que vosotros sabréis lo que esto significa.  Porque cuando el reloj de arena está vacío, será el momento de Mi retorno.

            "Hija Mía e hijos Míos, continuaréis dando el Mensaje en todo el mundo.

            "Mi Madre siempre estará con vosotros, y Yo estaré con vosotros.  Aún cuando vuestras pruebas se vuelvan tan duras que sintáis que no podréis sobrevivir otro día en vuestra vida - eso lo aceptaréis como vuestra penitencia.

            "Yo os podría contar la historia de un verdadero conocimiento del sufrimiento, pero ahora, hija Mía e hijos Míos, Yo os pido que recéis;  y otro día vendré con vosotros con un mensaje aún más grande que el que Mi Madre os ha dado esta noche.  Porque ahora hay antes vosotros un momento de prueba y de penitencia.

            "Os bendecimos a todos, hijos Míos: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            "Continuad ahora con vuestras oraciones de reparación;  ellas son urgentemente necesitadas en vuestro mundo hoy."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010