Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

14 de Septiembre de 1985 - El Triunfo de la Cruz y la Víspera de Nuestra Señora de Dolores


Juan Pablo II Implora Por Oraciones



¡SALVAD AL PAPA!

 

Verónica - En todo el contorno de Los árboles, hay (luces) doradas y amarillas-que simbolizan el Papado - y cerca de estas luces doradas y amarillas que caen en cascada, que vienen hacia abajo desde muy alto en el cielo, como estandartes - yo sé que el amarillo y el dorado se refieren al Papado.  Y cerca de ello, veo al Papa, Juan Pablo II, de pie allí. El mira a todo el alrededor. Y él extiende sus brazos, así, y dice:

Papa Juan Pablo II – “Hijos míos del mundo, rezad por mí.”

Verónica - Ahora mientras él mira hacia su izquierda, nuestra derecha, yo puedo ver una figura, alto en el cielo, pero es como un cuadro de la muerte. Tiene la cara de un hombre enmascarado. Yo no comprendo porque no puedo ver todo su rostro, el rostro de este hombre enmascarado. Pero él está vestido con una sotana, y también, con la vestimenta de un sacerdote, el cuello y todo. Sin embargo, de su cuello para arriba, él parece como algo tan horrible que... yo sé que  estoy recibiendo una horrible reacción al verlo. Ahora él trae consigo una guadaña para cortar rápidamente a las  personas. Yo sé que él no va a cortar grama, sino que él busca cortar al Santo Padre.
            Ahora se oscurece mucho, y la figura se desintegra formando una enorme cruz negra. Y debajo de la cruz se forma un globo grande del mundo. Y luego veo una oscuridad, que comienza desde la oscurecida cruz, y que desciende lentamente sobre el mundo, hasta que ya no hay luz en la tierra.
            Ahora el cielo comienza a clarear más. Y puedo ver ahora que la figura desaparece como dentro de la niebla. Y muy alto arriba de la estatua de Nuestra Señora, cerca de, tal vez doce o dieciséis pies, yo puedo ver a Nuestra Señora. No La habla visto venir; yo estaba tan asustada por la figura de la muerte, de pie ante nosotros, que no había visto hacia arriba.
            Nuestra Señora ahora desciende muy lentamente. El cielo se abre alrededor de Ella, y la noche es de  tranquilidad y gozo porque puedo oír las voces de los ángeles cantando. No puedo descifrar lo que cantan, pero el tarareo y el zumbido de la canción suena como un canto gregoriano.
            Nuestra Señora viene lentamente hacia adelante. Puedo ver Sus diminutas sandalias. Nuestra Señora tiene puestas sandalias doradas con las rositas doradas en la puntilla. Nuestra Señora siempre se refiere a esa parte como la puntilla.
            Nuestra Señora mira a todo Su alrededor. Ella desciende ahora, y yo diría que Ella está a unos nueve pies arriba de Su estatua.
            Nuestra Señora tiene puesto Su manto, que ondea con el viento. Su manto es de un bello color blanco-tan bello, a menudo yo pregunto cuál será la tela que brilla tanto y es translucida, y bella. Y en todo el contorno del manto de Nuestra Señora hay un tocado-como de media pulgada de hilo dorado en todo el contorno de las partes exteriores de Su manto.
            Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca, de un blanco puro, translúcido. Yo digo translúcido - no se puede ver a través de ella, pero le da a uno esa sensación, como si uno pudiera pasarlo y llegar hasta Nuestra Señora. Yo sé que esto es una sensación que una vez sentí cuando tuve una locución con Nuestra Señora, y Ella me tomó de la mano, y yo avancé. Yo sentí como si yo hubiera avanzado hacia algo normalmente impenetrable, pero liviano como una pluma, y yo caminé a través de una niebla, sin saber que Nuestra Señora me llevaba a ver el Purgatorio.
            Nuestra Señora mira a todo Su alrededor, y Ella toma ahora Su Rosario de Su cintura. Esta noche, Nuestra Señora tiene una banda dorada alrededor de Su cintura. Ella se ve tan bella. Y el brillo del oro, arriba, parece ser tan místico que no tengo palabras para explicarlo. Es tan bello que de hecho toma todo ápice de sentimiento y emoción para explicar la belleza de Nuestra Señora de pie allí.
            Ahora Nuestra Señora tiene Su Rosario en Sus manos, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas, que al girar Nuestra Señora, forman una cascada con todos los colores del arco iris. Ahora Nuestra Señora se va a nuestra izquierda, Su derecha, y Ella extiende Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Nuestra Señora va hacia Su izquierda, nuestra derecha, y Ella asciende lentamente y va a la izquierda, Su izquierda, hasta estar Ella directamente arriba de Su estatua. Nuestra Señora levanta el crucifijo dorado de Su Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Nuestra Señora mira a todo Su alrededor. Ahora noto que Ella tiene en Su mano un Escapulario, el cual debe haber tomado de Su cintura para darle a la humanidad el mensaje del Escapulario. Ahora Nuestra Señora camina hacia, aunque, primero - Ella camina, pero realmente Ella flota. Yo uso la palabra de la tierra aquí de caminar, pero Nuestra Señora nunca camina; Ella absolutamente - flota tan bellamente.
            Nuestra Señora se va hacia nuestro lado derecho, Su izquierda, y Ella extiende el crucifijo de Su Rosario, alto, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Ahora Nuestra Señora mira a todo Su alrededor, y Ella señala con Su mano hacia arriba, hacia el cielo, y viniendo por el cielo - no había notado que en el cielo se había formado una atmósfera cristalina, redonda en circunferencia, pero como cristalina. Y directamente en el centro de la bola cristalina - ese es lo que parece ser - Nuestra Señora todavía señala hacia arriba. Ella no ha movido Su mano, y Jesús ahora emerge de la luz. Él desciende muy lentamente. Su cabello ondea por el viento. Debe de hacer bastante viento arriba de nosotros. El cabello de Jesús es bastante largo, Le llega a Su espalda.  No sé hasta donde, porque he tenido muy pocas oportunidades de ver Su espalda, ya que El siempre está de frente a nosotros, y flota en esa posición.
            Ahora Jesús ha descendido hasta estar a unos cuatro pies arriba de la estatua de Nuestra Señora. Nuestra Señora cruza el cielo lentamente. Ella flota. Y Ella se une a Jesús arriba de la estatua. Jesús mira a todo Su alrededor, y coloca Sus manos, así, enfrente de Él, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Jesús sonríe. Él tiene una sonrisa que es una combinación de pesadumbre y gozo, alegría y aflicción. Yo no sé en qué punto está la balanza; las pruebas del mundo son tan pesadas sobre Jesús, Estas pruebas, sin embargo, son producidas por el pecado, el pecado de la humanidad.
            Ahora Jesús asiente con Su cabeza. Y Él va con Nuestra Señora. Nuestra Señora Lo
sigue. Ella está del lado izquierdo de Jesús, eso seria nuestro lado derecho. Y Jesús va hacia el lado izquierdo, casi al árbol más alto, aquel - sí, directamente la izquierda de los estandartes. Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
            Ahora El mira a Su alrededor y El flota ahora hacia... Nuestra Señora sabe a donde va Él, porque Ella va hacia allí y El nota detrás de Ella. Y Nuestra Señora flota hacia nuestro lado derecho-Ella no se detiene arriba de la estatua, sino que va entre el estandarte, y el estandarte del Papado. Ahora Nuestra Señora mira hacia abajo a la bandera papal, y Ella asiente, Ella asiente.
            Nuestra Señora ahora toca Sus labios con Su dedo índice, lo cual significa escuchar y repetir. Jesús ahora está muy callado. Él asiente, lo cual significa que yo debo escuchar a Su Madre, y repetir.         

Nuestra Señora – “Hija Mía e hijos Míos, y tú, Mi hija, Verónica, te prevengo que seas extremadamente cuidadosa cuando salgas de tu casa. Te he dicho anteriormente, hija Mía, que no debes salir sola, o desaparecerás de la faz de la tierra.
            “No temas, hija Mía, te hablo no para meter miedo en tu corazón, sino para protegerte y a tu familia de cualquier mal.”

Verónica - Ahora Nuestra Señora mira hacia Jesús, y Él asiente. Y ahora Ella gira.  Nuestra Señora gira, mientras Ella decide regresar a Su estatua. Puedo verla ir hacia la estatua. Y Jesús está de pie justo arriba de la estatua. Mientras Nuestra Señora habló conmigo, El se fue hacia - justo arriba de la estatua. El se hace a un lado para que Nuestra Señora esté arriba de la estatua. Nuestra Señora ahora lleva Su dedo índice a Sus labios.

ESCAPULARIO-REGLAS Y REGULACIONES
"Nuestra Señora – “Hija Mía hijos Míos, os hablo esta noche para preveniros, y no - para no caer en desesperación porque hay conflicto por Mi Escapulario Marrón.
            “Sabréis, hijos Míos, que siempre hay reglas y regulaciones para todo lo que el hombre guarda como sagrado. Por lo tanto, debido a que tan pocos sacerdotes en la Iglesia de Mi Hijo están dispuestos a interceder por el Escapulario, y entronar a aquellos quienes lo desean, ha llegado a ser necesario dar un Escapulario a cada niño sobre la tierra; y él o ella de edad de razonamiento deberá ir a encontrar un amable y verdadero, santo, sacerdote para imponerlos. Será difícil, hijos Míos, encontrar estos sacerdotes; ya no quedan muchos de ellos.
          “Oh, hijos Míos, cuán difícil estáis haciendo las cosas para Mi, especialmente los sacerdotes en la Casa de Mi Hijo sobre la tierra, Su Iglesia. Yo derramo lágrimas sin fin al saber que cada día Mi Hijo es confrontado por numerosas almas quienes han perdido su camino, y rehusado la redención que les llegaría a través de llevar el Escapulario Marrón.
       “Hija Mía, no te detengas en tus esfuerzos por dar estos Escapularios. Os dirigí bien, hijos Míos, en varias instancias a través de vuestra vida. Pensad en lo pasado, hija Mía e hijos Míos, pensad en el pasado cuando fuisteis impuestos con el scapulario Marrón.
       “Os digo ahora que si deseáis ser impuestos (con el Escapulario), únicamente puedo sugerir - aunque no será como vosotros deseareis - solo puedo sugerir que busquéis a un sacerdote franciscano, uno carmelita o uno dominico. Los otros se han alejado hasta cierto punto, y tus posibilidades de encontrar uno exitosamente serian muy pocas, hija Mía, entre los otros.

NUNCA VER LAS LLAMAS DEL INFIERNO
"Os prometo a todos, que cuando lleváis Mi Escapulario Marrón, no seréis condenados al infierno. Os repito: Si pasáis el velo y lleváis puesto el Escapulario Marrón, no veréis las llamas del infierno.
     “Hija Mía e hijos Míos, tomará gran valor para que luchéis, por los otros en vuestra parroquia, y por aquellos quienes son vuestras amistades, quienes no tienen el valor de sus convicciones - valor para ir adelante y promover el Escapulario Marrón... Yo no me retraigo de Mis palabras a la humanidad: a menudo He dicho al mundo, que si lleváis Mi Escapulario, seréis salvados.
     “Para comprender esto mejor, hija Mía, conversaré más adelante contigo. Ahora debe conocerse ésto: que el Escapulario no puede manteneros fuera del Purgatorio. Yo di a propósito esta información a San Simón Stock, el conocimiento de la existencia de un sacramental tan poderoso que un hombre quien rápidamente caería al infierno, escapará, a través de la misericordia de Dios, y la existencia de una sombra de fe que él pudiese haber tenido.
      “Hija Mía, observarás cuidadosamente los Escapularios que te llegarán. Para que sean perfectos no podéis aceptar un substituto, o perderéis las gracias, hijos Míos. (Deberá ser) de un material simple, y se puede obtener en muchas naciones. Y aquellos quienes no tienen los medios para hacer estas telas, deben emplear la única manera conocida para el hombre - deberán acercarse a otra (persona) quien le puede ayudar a él o ella para obtener esta perfección en tela.
       “Hija Mía e hijos Míos, Yo he ido durante años, a través de vuestra tierra, con lágrimas brotando de Mi Corazón destrozado, advirtiéndoos que el reloj de arena está casi vacío. Como un ladrón en la noche, el Castigo vendrá sobre vosotros.  ¿Estáis preparados, hijos Míos?  ¿Habéis leído, re-leído los Mensajes del cielo dados desde 1970? Los anteriores a 1970, también, es muy urgente que sean dados al mundo.
     “Hija Mía, noto que has terminado un lado del libro. Si, los mensajes fueron tomados de las cintas grabadas. En cuanto el Cielo encuentre que es tiempo, recibiréis el libro extraviado de mensajes, y tú, también, los pondrás en cintas. (El librito) Conversaciones con Jesús deberá salir ahora apresuradamente; queda poco tiempo. Mira para arriba, hija Mía, al cielo; mira alto al cielo...

Verónica -Veo una bola. Es una bola horrible. Es roja y blanca, y viaja muy rápidamente a través de la atmósfera. Me da una sensación de tanto miedo que siento que me caigo. (Verónica habla con nerviosismo). Da miedo. Tiene una larga cola. Y es enorme, esta bola es enorme. Comienza a cubrir el cielo entero. Es de color naranja y blanco, y hay algo...
      Nuestra Señora señala. Ella me da a entender que Ella está allí por los árboles - que no tema lo que veo. Pero hay corrientes de lava hirviendo saliendo de esta bola, y envía lo que parecen ser meteoros hacia abajo a las aguas y a los mares. Y veo los mares y las aguas quemándose -¡quemándose! ¡realmente quemándose! ¿Agua quemándose? ¡Pero esto no es posible, Nuestra Señora!

Nuestra Señora – “No, hija Mía, no conoces la fuerza de estos meteoros. Ellos quemarán hasta que toquen tierra.

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, muy oscuro. Y veo, alto en el cielo, un edificio que se hace visible. Está en Roma. Yo veo una gran basílica, la Basílica de San Pedro. Y veo una bandera negra arriba de las puertas y en las ventanas. Oh, da miedo.
     Y ahora veo a Nuestra Señora. Ella se ha movido más allá de los árboles, donde Ella estaba hablando conmigo, y Ella se adelanta, y rápidamente, alto arriba en el cielo. Ella ha salido ahora del cielo y está de pie directamente arriba de la Basílica. Nuestra Señora ahora está desesperadamente tratando de tomar Su manto de los dos lados y ponerse de pie sobre la Basílica. En todo Su alrededor, yo veo caras - cientos de rostros, asustados, lágrimas fluyen y caen sobre las multitudes. ¿Que es esto, Madre Santísima?

PAPA PABLO VI: HUMO DE SATANAS EN EL VATICANO

Nuestra Señora – “Hía Mía, estás viendo a Roma en ese horrible día cuando el Santo Padre os deberá dejar. Yo digo 'deberá porque el Mensaje ha sido rechazado en Roma. Los anteriores mensajes sobre esta matanza en la Santa Sede y del Santo Padre han sido tomados a manera de burla. Demasiado tarde reirán y se referirán a Mi visitación en Nueva York como absurda. Hija Mía e hijos Míos, eso es satanás. Y como os dijo un santo Papa antes de morir, él sabía que el humo de satanás había entrado en Roma y en el Vaticano. El comprendió bien Mi visita a él, hija Mía. El mundo nunca ha conocido cuán cerca estaba Yo a vuestro Vicario en ese tiempo, el Papa Pablo VI. Hija Mía, él fue removido de la tierra, también, junto con su impostor.

Verónica - Ahora Nuestra Señora pasa Su mano por Sus ojos, así. Sus lágrimas fluyen por Su rostro, y la luz que brilla  tan brillantemente casi elimina Su rostro de mi vista, tan profundo es Su pesar. Ahora Jesús toca Sus labios.

Jesús – “Hija Mía, no puedes ver el  rostro de Mi Madre en este momento, porque Su pesar te traería a Nuestra puerta; porque el dolor de Mi Madre no puede ser aceptado en el corazón humano, tan fuerte es Su pesar.”

Nuestra Señora – “Tú, hija Mía, tienes que ver que los Mensajes del Cielo sigan yendo a través del mundo.
     “El Rosario deberá ser recitado diariamente, y dos veces al día, si es posible. Todo lo demás os dejamos que digáis para (obtener) más gracias. En vuestro mundo de corrupoión y maldad, hijos Míos, no podéis reunir suficientes gracias. Aquellas que vosotros no necesitaréis cuando paséis el velo a la eternidad, serán dadas a aquellos a quienes amáis, o a aquellos quienes habéis luchado por salvar, y, sin embargo, os sentiste impotentes (de ayudar). Todos los niños del mundo serán contados entre aquellos quienes verán el último Castigo. Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.
     "Hija Mía e hijos Míos, hay muchos pecados entre la humanidad, pero ninguno ha sido más vil que el de los abortos, el tomar la vida humana antes del nacimiento.
     “Hija Mía e hijos Míos, no podemos aceptar las ideas políticas y racionales. Yo digo 'racionales' porque ellos no emplean lo sobrenatural, sino que ellos se congracian-c-o-n-g-r-a-c-i-a-n, hijos Míos.  Ellos se congracian con aquellos quienes no tienen la Fe, para comprender sus tales - llamados mensajes 'iluminados' al mundo. De esto hablo, hijos Míos, porque conozco la influencia del clero sobre los laicos.
     “No podéis juzgar a vuestros hermanos y hermanas, porque no conocéis sus corazones. Sin embargo, si los veis ir por el camino equivocado y cayendo rápidamente del camino angosto del Cielo, haréis lo imposible por convencerlos de su insensatez. Porque en el final, son ellos quienes sufrirán, porque ningún hombre conoce el día ni la hora en que él dejará la tierra. Ningún hombre puede decir que él es el dueño de su propia vida, y, por lo tanto, no morirá.
     “En el Libro de la Vida y del Amor, hijos Míos, cada nombre ha sido contado, y cada nombre tiene una fecha. Si, hija Mía e hijos Míos, el Padre Eterno ha mirado bien lejos al futuro, y el libro ya está hecho - aquellos que deben de ser salvados, las ovejas; y aquellos quienes se perderán, las cabras.
     “Hija Mía e hijos Míos, Yo deseo que todos mantengáis una vigilia constante de oraci6n a través del mundo, vuestro país, los Estados Unidos y Canadá. Os advierto otra vez que Rusia planea un ataque sobre los Estados Unidos.

RUSIA SECRETAMENTE SUMINISTRA ARMAS DE FUEGO Y MISILES
    
Debéis recordar, hijos Míos, cuando aceptéis las habladurías y las palabras de un ateo: no hay honor en el ateo. No hay verdad en el ateo. Ellos os adularán, y os comprarán, hasta que vosotros ya no seréis llamados una 'nación libre', porque estaréis esclavizados - si es que ellos no asesinan antes a las multitudes, hija Mía. Yo digo 'si', porque es su plan el destruir vuestra nación y reconstruirla ellos mismos. El valor de la vida no significa nada para ellos, como puedes ver en las naciones alrededor de vuestro mundo que han sido invadidas por Rusia, o Rusia es el agente secreto entregando armamento y misiles destructivos para destruir a los Estados Unidos y al Canadá.
     “Hija Mía e hijos Míos, clamáis por paz. Yo os llego como una Madre de paz. Mis Mensajes a vosotros no son para asustaros, sino para revelaros lo que sucederá si no actuáis ahora sobre Mi consejo, Mi consejo de Madre a vosotros. Yo espero que penséis sobre esto, y considerarais lo que es más importante para vosotros: ¿El tener una vida llena de gloria, y dinero, y cosas materiales? ¿Pensáis, hijos Míos, que los podréis traer con vosotros? Vendréis de vuestro mundo, la tierra, sin nada, así como llegaste a ella.

LA UNICA META DE LOS COMUNISTAS : DOMI NAR AL MUNDO
    
Hija Mía e hijos Míos, ya que el mundo no considera a los pequeños bebitos como importantes para la vida, ellos ya no considerarán la necesidad detener los avanzados de edad ni a los enfermos entre vosotros. ¡Eso es el comunismo, hijos Míos! Ellos destruirán a los de edad avanzada; ellos destruirán a los recién nacidos, y ellos destruirán a cualquiera quien se les interponga. Ellos tienen un (solo) objetivo: eso es conquistar los Estados Unidos y todas las naciones, hasta que como un abanico, el comunismo se expanderá y abrazará todas las naciones del mundo.
     “Hace muchos años os pedí, hijos Míos, os pedí con el Coraz6n de Madre, que siguierais Mis reglas; Yo me aparecí en Fátima. Hija Mía, ¿cuántos de vosotros realmente conocéis la historia de Mis visitaciones a Fátima, a Lourdes, a Bayside? y otros, que no nombraré ahora, porque otros, hija Mía, han caído en errores serios.
     “Ahora, hijos Míos, deseo que continuéis vuestras oraciones de expiación. Únicamente unos pocos - os cuento, hijos Míos, sobre estos terrenos esta noche, como contados entre los pocos - de los millones de personas ahora sobre la tierra, únicamente unos pocos están manteniéndose sobre el camino angosto.
     “Recordad, hijos Míos, no sabréis ni el día, ni la hora; por lo tanto, debéis estar preparados para dejar la tierra en cualquier momento. Hay tanto, hijos Míos..."

Verónica - Jesús volvió a ver; El vio a Su Madre y Nuestra Señora ha estado llorando. Nuestra Señora llora mucho. Nuestra Señora ahora extiende Sus brazos, así, muy lastimosamente, y dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, he venido a vosotros bajo muchos títulos en el pasado, pero deseo me reconozcais como la Madre de Gracia. Porque es por eso que ahora vengo a vosotros, hijos Míos: para daros las gracias necesarias para manteneos sobre la tierra en un estado de pureza y perseverancia, y conocedores de la verdad, que os guiará y mantendrá en el camino angosto al Cielo.
     “Hija Mía e hijos Míos, se os han dado muchas fotografías milagrosas para haceros comprender cuán vano es el ir buscando comprar felicidad ya que eso es una cosa que yo inspiré en la humanidad: el conocimiento que el espíritu dentro de él deberá ser cuidado y alimentado con los frutos de la verdadera vida - el conocimiento de la Biblia, pasado, presente y futuro.
     ¡Hija Mía e hijos Míos, podéis preguntarle a vuestros sacerdotes por el conocimiento de las historias que vienen de los antiguos, los padres de la Iglesia de Mi Hijo, ¿pero podrán ellos daros la verdad ahora que sus seminarios han sido contaminados con errores? Las madres Me lloran; Yo escucho todas sus oraciones, oraciones al cielo para salvar a sus hijos. Y ¿dónde podrán encontrar el conocimiento de la verdad para enseñarles? Eso dependerá ahora de padres y madres de familia sinceros, y de disciplina. Los hijos son como flores suaves que deben ser nutridas para que sus tallos crezcan; y sus rostros, la pureza de sus rostros, se levanten hacia el Cielo y sean nutridos con los frutos de la vida.

“Hija Mía e hijos Míos, no deberá haber ninguna indulgencia hecha por los actos sacrílegos de aquellos quienes se llaman a si mismo humanistas, y, también, aquellos quienes promueven la homosexualidad en el nombre de la libertad - libertad de religión, libertad de lo que deseáis hacer: haced cualquier cosa que deseáis, con tal que ofendan a vuestro Dios. Eso es lo que escuchamos que viene a Nosotros. Alto en el cielo, Yo escucho - Yo escucho a los santos que claman '¿Por cuánto tiempo, O Señor, permitiréis esta matanza sobre la tierra?' ¿Cuándo deberemos restaurarla a su belleza anterior y su pureza?”

Verónica -
Y ahora Jesús ha respondido... de - yo veo el cielo que se abre... veo a cientos, tal vez miles de personas. Ellos tienen, eso sí, una cosa en común; todos parecen ser clérigos, y tienen puestos sus hábitos. Algunos son de color marrón, algunos parecen negros, y otros son de blanco puro. Las señoras - son monjas - están todas vestidas de blanco puro, y los otros son hombres.


Nuestra Señora – “
Hijos Míos, veis ante vosotros los santos quienes se han ido, quienes sacrificaron sus vidas sobre la tierra con el valor que necesitaron para ir adelante y llevar al mundo la verdad del Dios viviente.
            “Hija Mía e hijos Míos, deseo que ahora continuéis con vuestras oraciones de expiación. Y tú, hija Mía, Verónica, tomarás tres fotografías. Una puedes revelar, y las otras dos debes mantener en secreto por ahora. (Pause)
            “Hija Mía, no temas. Yo te llevé en este viaje anteriormente. Pero Yo comprendo, hija Mía: lo desconocido es a menudo dudoso, y, a menudo despreciado. Pero a ti, hija Mía, se te ha dado este conocimiento para perpetuar la verdad a través del mundo.
            “Ahora toma las tres fotografías, hija Mía. Recuerda: una puedes revelar, pero las otras dos deben mantenerse en secreto por ahora.” (Pausa)

Verónica - Nuestra Señora se ve muy triste. De hecho, le desgarra a uno el corazón ver cuán triste está Ella. Y no hay otra manera más que sacrificando nuestras vidas y nosotros mismos para socorrerla. Jesús y Nuestra Señora siempre desean emplear la palabra 'socorrer', porque Ellos conocen de la visita del Padre Pío a mi casa hace muchos años, y a menudo él mencionaba el Papa Paulo Vl; `.EI ahora está llorando, ¡Socorro, hijos Míos! ¡Socorro! Y, también, Padre Pió repitió, “jSocorRo, mis hijos pequeños! ¡Auxilio!, ¡Auxilio!” (Pausa)
     ...Ellos están de pie por los árboles, pero yo no esperaba que Ellos vinieran hacia adelante. Ellos han estado de pie por los árboles todo este tiempo. Ahora Jesús se aleja de Nuestra Señora, porque Nuestra Señora está de pie allá por los árboles a nuestro lado izquierdo. Ahora Ella mira hacia Jesús, y Le hace una seña, sí. Ellos han estado conversando, pero yo no podía escuchar lo que decían.
     Ahora Jesús viene hacia adelante. Él está arriba de la estatua de Nuestra Señora, casi, casi está de pie arriba de Su cabeza, en la punta. Y ahora El mira a Su alrededor. El ve hacia la derecha y la izquierda, y yo no comprendo la mirada en Su rostro; es de perplejidad y no de felicidad. No hay palabras para describirlo. Ahora Jesús lleva Su dedo índice a Sus labios.

Jesús – “Hija Mía, esta noche hay un tema más que debe de ser resuelto y descartado rápidamente. En todo tu país, y en el mundo, hay grupos que se están formando que se han alejado de su jerarquía. Os he pedido muchas veces que no forméis otra iglesia. Os he pedido que permanezcáis y sufráis por las almas sobre la tierra - sufrir, aunque vosotros sepáis que el Padre Eterno ve lo que está sucediendo. Nosotros no queremos un cisma. Nosotros no queremos que se formen nuevas iglesias. Aunque la intención es buena, ellos llevan a nada sino a la destrucción y el cisma.

LOS TRADICIONALISTAS SIENDO GUIADOS ERRADAMENTE
    
“Nosotros escuchamos toda clase de nombres que suben a Nuestros oídos de iglesias que han renacido, llamadas Iglesia Tradicional Católica Romana. Hija Mía e hijos Míos, nosotros no necesitamos más Tradicionalistas corriendo por todos lados y creando nuevas iglesias. Nosotros tenemos que mantenernos resueltos y firmes en nuestras convicciones que, con suficiente oración, y, también, el firme ejemplo de santidad entre muchos, esto no sucederá.

Nosotros no condenamos a aquellos quienes forman estas iglesias separadas, las iglesias Tradicionales Católicas Romanas; ellos tienen buenas intenciones, pero ellos están siendo guiados erróneamente. Eventualmente habrá una Iglesia Americana Católica si esto continúa. Esto no es aprobado por el Cielo. El juicio del hombre siempre puede errar, especialmente cuando él desprecia el conocimiento de lo sobrenatural.

LA SEPARACIÓN TIENE QUE PARAR
    
Recordad, hijos Míos, os he pedido que os mantengáis resueltos en vuestra parroquia, aunque sea una crucifixi6n para vosotros. Nosotros no podemos tener cisma en los Estados Unidos y en Canadá. Porque aquellos quienes están unidos permanecerán, y aquellos quienes se dividen, caerán. Hija Mía e hijos Míos, no desechéis esta parte del Mensaje del Cielo. Es muy urgente que esta separación se detenga ahora antes que evolucione en un cisma mayor.
     “Hija Mía, continuarás con tus oraciones de expiación. Hay mucho que deseamos hablar contigo ahora, pero Yo comprendo, hija Mía, la debilidad de tu cuerpo. Nosotros no esperamos que tu cedas a todos tus deseos de hacer todo lo que puedas en corto tiempo. También debes ejercer prudencia, hija Mía, y no desgastarte. Porque entonces no podrás cumplir bien tu Misión. Toma cada día como venga, hija Mía, ya que mañana será otro día. También quiero que recuerdes esto, hija Mía: el no dormir no es provechoso. Hay siete días en la semana. Hay seis días para hacer tu Trabajo, y un séptimo será para descansar y rezar. Recordad, hijos Míos, que la luna ha llegado y el sol se ha ido, es tiempo para todos los niños, buenos o malos, de descansar. Porque la luna ha llegado y el sol se ha ido, os repito: es tiempo que descansen todos los niños. Con eso, hija Mía, terminamos la disertación contigo esta noche.
   “Pero te aseguro, no volveremos a ponerte bajo el esfuerzo que te obliga a perder una Vigilia de Mi Madre aquí en el sitio del Pabellón Vaticano. Sí, hija Mía, no estarás libre del sufrimiento, porque has aceptado esos sufrimientos que han sido enviados sobre ti, y en esta manera te mantendrán en el estado de gracia tan necesario para la entrega de Nuestro Mensaje al mundo.”

Verónica - Ahora veo el cielo cerrarse. Nuestra Señora y Jesús se mueven lentamente, hacia arriba, arriba, arriba. Ahora se han detenido. Ellos van hacia nuestro lado derecho, y Ellos están de pie mirando hacia abajo. Y Jesús extiende Su mano otra vez, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     Nuestra Señora ha girado, y Ella parece estar apresurándose... he visto movimiento. Ella está muy ansiosa de llegar arriba de Su estatua, y Jesús La sigue. Y Nuestra Señora ahora ha tomado Su Rosario, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las cuentas de las Avemarías; cada cuenta es como un arco iris - es tan bello - y Nuestra Señora bendice a todos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
      Jesús está directamente detrás de Nuestra Señora. Y Ella se mueve más hacia nuestro lado izquierdo ahora. Y ahora Jesús se Le ha acercado, y Él está de pie allí. Nuestra Señora Lo mira. Como les he dicho anteriormente, Jesús debe de medir por lo menos seis pies dos (pulgadas), o más, porque Nuestra Señora apenas Le llega debajo de Su hombro.
     Jesús sonríe, y Él coloca Sus manos hacia afuera, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús
- "Ahora, hijos Míos, Nosotros no nos vamos. Nosotros deseamos escuchar las oraciones de expiación, ya que es música para Nuestros Corazones. El Rosario siempre ha sido música para Nuestros Corazones. (Pausa)
      "Habrá tres fotografías más. Estas podrán ser interpretadas, hija Mía, pero deberán ser guardadas. Comprenderás el por qué en un futuro.”

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010