Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de Noviembre de 1985 - El Día de Todos los Santos y Víspera del Día de Todas las Almas 

Promulgar leyes justas para prevenir su diseminación 

DETENED LA HOMOSEXUALIDAD

 

Verónica - En todo el contorno de los árboles - por casualidad miré para arriba y vi luces azules que caían en cascada desde alto en los cielos, hacia abajo, a las ramas de los árboles.  El azul es un muy bello color azul.  No sé exactamente qué nombre humano poderle dar al colorido, si debería de ser un azul pavo, o azul cielo - no, eso sería demasiado pálido oh... Hay diferentes tonos - azul estelar y azul pavo real.  Creo que el colorido es más parecido a un azul pavo real - entre un pavo real y u aguamarina, porque hay tonos; si miro bien, puedo ver que hay tonos, de, también, verde pálido en todo el contorno del azul.

                Ahora alto en los cielos, puedo ver una luz.  Las luces disminuyen en los árboles; sin embargo, van - señalan hacia arriba.  Se convierten en muy largos, alargado e iluminados, en un color ahora que es difícil de explicar.  Es una combinación de un azul, un verde, y un rosado.  Son todos los colores de... Jesús es rosado, azul de Nuestra Señora y el verde es de San Miguel.

                Ahora a nuestro lado derecho, el cielo se abre, y (a Verónica se le va el resuello).  ¡Oh!  No he visto a San Miguel por largo tiempo; ¡me he olvidado de cuán grande es!  ¡Él es tremendo!  Él cubre todo el cielo.  Su cabeza es del tamaño - no podría dar las medidas del tamaño de su cabeza.  Pero él se ve tan bello.  Él está vestido con una túnica larga, una túnica blanca, con una banda dorada en la cintura.  Ahora noto que - no puedo ver sus pies porque El cruza el cielo.  Aunque, al cruzar el cielo - él está casi arriba de los arbustos a nuestro lado izquierdo, así es él de grande.   Él cubre todo el cielo ahora.  Yo tengo que hacerme para atrás para poder ver su cabello.  Es de un color dorado.  Desde hace muchos años Nuestra Señora se ha referido a él como "Nuestro Niño Dorado."

                San Miguel sostiene en su mano derecha una balanza.  Es hecha de pura filigrana de oro.  Lo sé porque brilla; y cada vez que San Miguel gira un poco - el brillo realmente dañaría sus ojos es tan poderoso.  Pero noto que San Miguel coloca lingotes, o algo, en la balanza porque está desnivelándose ahora.

                Y San Miguel ahora hace lo que Nuestra Señora y Jesús hacen - coloca su dedo índice a sus labios, y dice:

San Miguel - "Verónica, hija Mía, anuncia al mundo que el fin se acerca para tu muy ilustre Presidente de los Estados Unidos, y, también, para tu Papa, Juan Pablo II.

                "Yo sé, Mi hija Verónica, que esto te causa temor, pero es muy aterrador saber que Nosotros no podemos encontrar a suficientes personas sobre la tierra para que recen y asistan al Santo Padre en su día de sufrimiento.  Sí, hija Mía e hijos Míos, avisad al mundo inmediatamente que el Santo Padre sufre grandemente, porque a él, también, le ha sido dado discernimiento por medio de visiones para conocer lo que está por delante para él.  Pero él está dispuesto a sufrirlo todo por la salvación de almas y el bien de la Santa Iglesia.

ADVERTIR AL PRESIDENTE

                "Vuestro Presidente debe ser advertido que deberá permanecer fuera de sus jardines.  El no deberá ir (a los jardines) sin debidos guardianes.

                "Hija Mía e hijos Míos, vuestro mundo va hacia una gran catástrofe.  Los terremotos aumentarán.  Las inundaciones aumentarán.  Habrá mucho llanto y crujir de dientes a través del mundo al venirle a la humanidad calamidad sobre calamidad.  ¿Y por qué?  Porque no escucháis a la Reina del Cielo, quien os ha llegado como una Reina de Paz para traer al mundo de regreso del cataclismo que está enfrentando.

                "Os doy ahora, hijos míos, la Reina de Paz; porque yo regresaré y abriré los cielos y traeré hacia adelante para vosotros a vuestra Madre, quien ha estado esperando este momento con vosotros.

                "Mira para arriba, hija Mía, y di lo que ves."

Verónica - Ahora San Miguel señala muy alto en el cielo, y yo puedo ver lo que parece ser un cometa.  Hay un gran cometa.  Tiene colores rojo y blanco y amarillo; y la cola detrás e él es de corrientes rojas, y amarillas, y blancas, y humo.  Ahora yo veo una enorme mano, una mano que parece humana, siendo alzada ahora, y levantada, así, y retiene el cometa.  San Miguel ha colocado su cara y ha tapado el cielo.  Y El ahora lleva su dedo índice a sus labios.

San Miguel - "Hija Mía, escucha y repite conmigo.

                "La Reina del Cielo os dará una historia que deberá ser escrita y recordada para toda la humanidad."

Verónica - Ahora San Miguel comienza a, no lo puedo explicar, él parece estar desvaneciéndose como, casi como una figura de humo que se desvanece.  Y él toca sus labios.

San Miguel - "No, hija Mía, no me estoy desvaneciendo; solamente voy a colocarme para que la gloria de todos, y la atención de todos, sea dada a la Reina del Cielo y de la tierra."

Verónica - Ahora él señala hacia arriba - él todavía tiene la balanza en su mano izquierda - y él señala muy alto en el cielo.  Ahora el cielo se abre, y es bello.  Es como un día claro de primavera, o e día más claro del otoño, sin calor ni frío.  Siento que es uno de los días más bellos que jamás he visto.  Ahora viene esta gran luz, esta gran luz que palabras humanas no podrían explicar... Es como atravesar un túnel y luego ver una luz que es tan brillante que lo sumerge a uno en una emoción, una emoción de paz y gozo tan grande que si fuera yo una simple mortal, sin la ayuda del cielo que me guía, estoy segura que yo me desmayaría de la gloria de esta bella luz.

                Ahora la luz, Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella está vestida bellamente en Su habito completo de Fátima.  Siempre lo he llamado Su hábito de Fátima cuando Ella lleva puesta la corona de Fátima sobre Su cabeza.  Nuestra Señora tiene puesta la corona de Fátima, y también tiene puesto debajo de la corona Su manto, el bello manto blanco con el borde dorado.  El borde es tan fantásticamente dorado que estoy segura que debe ser de filigrana de oro, pura filigrana de oro.  Nuestra Señora tiene puesta Su bella túnica que Le sube muy alto a Su cuello, y que también está forrada con un borde, diría de una media pulgada de oro alrededor de Su cuello; y la túnica de Nuestra Señora es blanca, un blanco puro.  Ahora Nuestra Señora tiene un cinturón, un cinturón dorado acordonado que Le ciñe, algo así, Su túnica.

                Y Nuestra Señora toma Su Rosario de Su túnica, el bello Rosario con los Padrenuestros dorados y las Avemarías blancas que en forma de cascada y en la luz, atrapan todos los colores del arco iris.  Nuestra Señora ahora extiende hacia afuera Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijos, y del Espíritu Santo.

                Nuestra Señora ahora ha girado a Su derecha, lo cual es nuestra izquierda, y Ella cruza lentamente el cielo.  Ella tiene una leve sonrisa en Su rostro.  Es una sonrisa que dice tanto. No es llena de alegría ni de tristeza.  Es una sonrisa de ternura, de amor, de compasión, pero, también de gran dolor, porque Sus ojos y Su Corazón conocen el futuro de la humanidad.  Nuestra Señora extiende ahora Su Rosario, el crucifijo dorado, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Nuestra Señora sonríe tristemente, y Ella mira a Su alrededor.  Ella ahora gira hacia la izquierda y flota hacia allá; Nuestra Señora no camina.  Ella siempre flota, lo cual es tan bello.  Nuestra Señora flota ahora hacia nuestro lado derecho, el izquierdo de Ella.  Ahora Ella está justo arriba del primer árbol alto, y Ella sostiene Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y el Espíritu Santo.

                Ahora Nuestra Señora se aleja más; tengo que seguirla más allá de los árboles.  Ella dijo, que no desea que nadie sea olvidado.  Nuestra Señora está bastante hacia nuestro lado derecho.  Solo puedo ver Su espalda ahora mientras Ella extiende el Rosario y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

                Aparece ahora San Miguel.  El cielo entero se ilumina.  Y él coloca su mano hacia afuera, así.  Y Nuestra Señora ha venido flotando.  Creo que lo he mencionado muchas veces que en el cielo y en la tierra, cuando Nuestra Señora y Jesús aparecen, Ellos flotan; Ellos no caminan como ustedes o yo.  Es lo más bello de ver.  Es como si Ellos carecieran de peso; sin embargo, Ellos se ven tan sólidos como ustedes y yo.  Y Nuestra Señora cruza ahora.  San Miguel ha extendido su ano.  Nuestra Señora ha tomado su mano, y él La guía hacia la estatua.  Ahora Nuestra Señora está de pie arriba de la estatua.  Ella mira a Su alrededor y lleva Su dedo índice a Sus labios, así.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, especialmente tú, Mi hija, verónica, tuvimos que traerte esta noche desde tu lecho de enferma, sabiendo que lo que se te pediría no sería negado.  Es urgente, hija Mía, que estuvieras aquí esta noche, aunque satanás envió a sus secuaces para tratar de detenerte y frustrarte en cada paso y vuelta.

                "Hija Mía, tienes que gritarlo desde los tejados: los enemigos de vuestro Dios ahora han sostenido una reunión, y ellos han hecho una lista sobre pergamino, un papel, el cual te enseñaré.  Hija Mía... los primeros dos nombre tú revelarás y los otros tres deben ser callados por un tiempo."

Verónica - Nuestra Señora señala hacia el cielo, y veo un pergamino grande de papel.  Yo lo llamo pergamino porque no parece como el papel que nosotros empleamos; parece como algo que ha tenido, como aceite en él.  Y es pesado, y la escritura es muy gruesa.  Y veo los números hasta el número cinco - veo el número uno: dice RONALD REAGAN.  Veo el número dos: JUAN PABLO II.  Veo el número tres: VERÓNICA LUEKEN.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no temas.  Debes comprender que nada te pasará, nada te hará daño a no ser que esté en el plan del Padre por el bien de toda la humanidad.  Tu corazón palpita fuertemente, hija Mía; te repito otra vez: No temas, pero reza por tu Presidente, y reza por tu Santo Padre, y el Papa Juan Pablo II.

                "Hija Mía, has tenido muchas discordias esta semana en tu hogar debido a las oraciones a satanás de los que están en tu isla, quienes pertenecen a la iglesia de satanás.  Ellos conocen donde vives, hija Mía, y ellos pasan muchas veces en vehículos enfrente de tu casa.

                "Tú me preguntas, hija Mía, qué es lo que pueden hacer.  Ellos no pueden hacer nada, hija Mía, mientras haya un crucifijo sobre tus puertas.  Yo sugeriría, también, hija Mía, que regreses a tu antigua costumbre y planees colocar una medalla de San Benito en cada apoyo de las ventanas de tu casa.  Una medalla de San Benito, hija Mía; entonces no serás atormentada en las noches por sus cánticos raros, que te han mantenido despierta muchas noches.

                "Sí, hija Mía, había doce grupos de satánicos en tu comunidad.  Yo digo 'comunidad', porque la isla de Long Island, dentro de un radio de sesenta millas, tiene ahora trece administraciones de brujas (covens).

BEBÉS INOCENTES SACRIFICADOS

                "Sí, hija Mía, ellos son os peores, ya que sacrifican los bebés inocentes, y ellos, también, están empleando animales otra vez.  Muchos esqueletos serán encontrados en las playas y en los bosques.

                "Yo sé que este conocimiento te enferma, hija Mía.  Afectaría, también, a cualquiera con un corazón, un corazón humano de bondad.  Porque ¿cómo puede el hombree ser tan cruel para con sus hermanos, de asesinarlo, para entregarlo a satanás en rituales?

                "Sí, hija Mía, tenías que saber que están muy cerca.  Ellos caminan durante el día por las calles como ciudadanos comunes, desconocidos para otros de cual es su verdadera naturaleza.  Ellos son agentes del infierno.

NO HAY VEHÍCULOS DE OTROS PLANETAS

                "Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija Mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres.  No, hija Mía e hijos Míos; son agentes del infierno en transporte.  Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus?  Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender.  Ellos no son espíritus corrientes; estos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo.  El también va en uno de los transportes.

                "Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte.  En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello. Ellos deben descubrir algo por sí solo, hija Mía, antes que Nosotros los ayudemos hacia el final de este gran pesar sobre la tierra.  Cualquier cosa que resulte en asesinato y muerte es pesar sobre la tierra.  Cualquier cosa que resulte en asesinato y muerte es pesar sobre la tierra, hija Mía, así como las grandes guerras que prevalecen.

                "Mira, hija Mía, hacia tu izquierda.  Sí, es cierto.  Estás viendo África ahora, hija Mía, otro mapa.  ¿Y qué es lo que ves, hija Mía?"

Verónica - Yo veo llamas. Y veo a muchas personas quienes tienen hambre.  Veo a bebés con sus estómagos hinchados; y bebés que se les salen los huesos de sus pieles.  Y creo...

                  Nuestra Señora está llorando.  Ella toca Sus labios ahora.

Nuestra Señora - "Hija Mía, y pensar cuánta comida es desperdiciada en tu país y en los países afluentes del mundo.  Un pequeños bocado podría evitar que un niño se muriera de hambre.

                "Si crees que esto no pudiera suceder en tu país, estás equivocada, hija Mía.  Si crees que esto no pudiera pasar en tu país, debo decirte ahora que todavía hay muchos en tu país quienes tienen hambre esta noche.  Ves, hija Mía, el hombre siempre busca para sí, y no puede ver lo que está delante de él.

DESTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS MONETARIOS MUNDIALES

                "Comprenderás y difundirás el mensaje al mundo que habrá una gran destrucción en los sistemas monetarios del mundo.  Esto afectará tanto a los Estados Unidos como a Canadá, y todos los grandes poderes del mundo.  Y os repito de nuevo: iréis a vuestras tiendas para hacer vuestras compras cargando papeles que daría igual fueran periódicos, por que el valor que tendrán para comprar, aún comida, será nulo.

                "¿Cómo puede un gran país como los Estados Unidos caer, preguntas, hija Mía?   Me preguntas en tu corazón.  Yo leo tu corazón.  Te diré por qué.  Porque se han entregado a sí mismos a satanás.  Cuando un país ha perdido su moralidad y busca los placeres de la carne, entregándose, a sí mismos, a toda clase de abominaciones, como la homosexualidad, y toleran esto aún en las más altas cortes de la nación, entonces ese país caerá.

                "Es la voluntad del Padre que todos los hombres sean salvador.  Pero debéis comprender esto, hija Mía e hijos Míos: todos habéis sido dados una voluntad libre.  Repito de nuevo: El camino al Cielo es angosto, y tan pocos lo están encontrando.  El camino al infierno es ancho, y miles están cayendo al infierno todos los días.  El camino al Purgatorio es también angosto, y hay muchos quienes han estado allí desde el comienzo de la creación, porque no tienen a nadie quien rece por ellos.

                "Debéis recordar, hijos Míos, a las almas en el Purgatorio.  Debe, también, deciros esto, hijos Míos: En un sábado del mes, yo sacaré amuchas almas del Purgatorio, si vosotros las salváis.

                "Veo, hija mía, que esto alegra mucho tu corazón, el cual ha estado agobiado con pesar desde el comienzo de este día.

                "Sí, hija Mía, hay un infierno, hay un Cielo, y también hay un Purgatorio.  La mayor parte, últimamente, hija Mía, ha estado yendo al Purgatorio y al infierno.  No es imposible ir inmediatamente al Cielo, hija Mía, pero pasará algún tiempo antes de poder tener la visión Beatificada.  Eso es reservado para muy pocos.

                "Yo quiero que vosotros, hijos Míos, llevéis el Escapulario Marrón.  Debéis llevar el Escapulario Marrón.  El tiempo de los tiempos se acerca.  El gran Castigo se acerca.  Las horas sobre la tierra deberán ser contadas en pocos números.  Estos son, realmente, hijos Míos, los últimos días.  No podéis escapar la furia cercana.

                "Ahora, quiero que sea de vuestro conocimiento que los mismos quienes planean la extinción de Ronald Reagan y del Papa Juan Pablo II, están sentados en estos momentos en una mesa en Rusia.  Ellos no cometen sus propios asesinatos, hija Mía; ellos hacen que otros lo hagan por dinero.

                "Yo sé que esto te causa miedo, hija Mía, que haya tan poco valor por la vida, pero ¿verdad que Yo te dije hace muchos años que si ellos comenzaban a matar a los no nacidos, ellos asesinarían a los vivos, aún a los adultos?  Ellos pudiesen asesinar a los niños, pero entonces, también asesinarías a los mayores.

MATRIMONIO DE HECHO (SIN SACRAMENTO) NO SERÁ TOLERADO

                "Oh, hija Mía e hijos Míos, nunca hemos visto desde el inicio del tiempo a un mundo en tal caos.  Y, también, Yo no hablaré con palabras que te asustarán, hija Mía, pero deseo que sea conocido que este nuevo papel moderno, lo que se llama 'matrimonio de hecho' - lo que significa vivir bajo 'ley común', Yo comprendo, hijos Míos - no será tolerado en el Cielo.  Nunca fue el plan del Padre Eterno que el hombre y la mujer vivieran como animales.

                "Fornicación nunca será aceptada.  No hay excusa para la fornicación.  Si no podéis manteneros en estado de celibato, mejor entonces que estéis casados.  Es mejor, hija mía e hijos Míos, estar casados que quemándoos en el infierno.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

                "También pido que todos Mis hijos del mundo revisen los Diez Mandamientos.

                "En vuestro periódico pequeño, hija Mía, deseo que sean impresos los Diez Mandamientos en letras grandes para que todos los puedan ver.  Deseo que sean impreso de una manera que sean como las tablas dadas a Moisés.  Recuerda, hija Mía, el periódico pequeño, debe tener los Diez Mandamientos.

                "Y, también, recordad, hijos Míos, cuando rompéis un Mandamiento, los rompéis todos.  Mejor que los sigáis todos, y cuando estéis listos para pasar el velo, no tendréis que tener mucho miedo si no tenéis a un sacerdote cerca en vuestros últimos momentos sobre la tierra.  Veis, Hija Mía e hijos Míos, no todo el mundo es llevado de la tierra con la bendición final del sacerdote.  Eso es una gracia especial.

                "Ahora, hija Mía e hijos Míos, continuaréis rezando el Rosario, y recordad llevar vuestro Escapulario alrededor de vuestros cuellos, y mantened a Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilia de Madres ' esa medalla también deberá estar alrededor de vuestros cuellos, junto con la medalla de San Benito."

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo de Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Nuestra Señora gira hacia Su derecha, nuestra izquierda, y hace la señal de la cruz con Su crucifijo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Ahora Nuestra Señora se vuelve hacia Su izquierda, nuestra derecha, mientras ahora cruza lentamente el cielo.  Ahora Ella se inclina y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice en el Hijo y en el Espíritu Santo.  Recordad, hijos Míos, a la Trinidad.  Tratad siempre de recordar el poder de Dios en la Trinidad.

                "Ahora, hija Mía, tomarás tres fotografías: puedes hablar de una, pero no de dos por ahora.

                "Yo permaneceré aquí porque Mi Hijo pronto vendrá a hablar con vosotros, hija Mía e hijos Míos."

Verónica - En todo el alrededor de los árboles ahora hay un bello color rosado.  Es un tono muy pálido de rosado, y sube en cascada hacia arriba, alto en el cielo.  Son como listones, casi alrededor - ellos me recuerdan cuando yo era una niña y fui al Maypole (poste pintado y adornado con flores y listones largos que se coloca en el centro del lugar donde se festeja las fiestas del primero de mayo) una vez, al baile, para el mes de mayo de la Santísima Virgen; y había un baile de Maypole, con todos los listones que venían desde la punta y caían.  Bien, esto me recuerda aquello, aunque no se trata de listones de papel; esto es una luz sobrenatural, una bella luz rosada.  Y deben de haber por lo menos unas cincuenta a sesenta de estas luces que suben alto al cielo.  Ahora al unirse las puntas de las luces, yo veo una abertura como una hostia en el cielo.  Yo digo como hostia porque no es la luz de vidrio claro que brilla, al que estoy acostumbrada a ver cuando se abre el firmamento, sino que es blanco lechoso, casi como el color que ustedes han visto en los floreros de vidrio blanco, y en macetas blancas.

                Ahora de nuestro lado derecho, yo veo letras que se forman en el cielo; y están en negro, y dicen "guerra" G-U-E-R-R-A, del lado derecho.  Y luego del lado izquierdo me llama la atención del lado izquierdo, donde hay letras en blanco, letras de molde, que dicen "paz" P-A-Z.

                Directamente en el centro, arriba de la estatua de Nuestra Señora, a unos tal vez cuarenta o cincuenta pies en el cielo, viene Jesús.  Puedo ver Su capa borgoña.  Y Él viene hacia adelante muy rápidamente.  Nuestra Señora ha estado de pie a nuestro lado derecho por los árboles, y Ella se acerca, también, y cruza el cielo para estar de pie a la par de Su estatua.  Ella mira hacia arriba, mientras Jesús desciende.

                Él tiene puesta Su capa borgoña.  Es un bello color borgoña. Y noto que esta noche está adornada en oro alrededor del borde de la capa; yo diría que de una media pulgada de oro.  Es muy bella.  Y la capa de Jesús es hecha de un material como terciopelo.  No lo puedo explicar, porque nunca he visto esta clase de material en la tierra.  Es una combinación como de raso, y, oh, terciopelo.

                Jesús ahora tiene puesta sandalias. Puedo ver porque el viento sopla bastante arriba, alrededor de la estatua, y os árboles se doblan un poco; y puedo ver que Jesús tiene puestas sandalias.  Son hechas de un tipo de piel de animal, porque son - ellas no se ven de material, como tela; se ven de, realmente de piel de animal.  Son hechas como sandalias con dos piezas que suben a los tobillos y son sostenidas - desde los dedos - y sostenidas en su lugar por una correo que atraviesa Su tobillo.

                Jesús tiene el capucho de Su capa caído sobre Sus hombros.  Su cabello es bastante largo.  Y, como he dicho en el pasado, Su cabello es muy difícil de describir por la luz; pero desde aquí parece ser un rubio rojizo.  Es un color muy bello, y brilla mucho.  Y la iluminación que parece emanar de Jesús desde dentro de él, hacia afuera, hace que todo se vea tan bello que estoy segura, que sin la ayuda sobrenatural, yo ciertamente me desmayaría de la emoción.  Es tan bello.

                Ahora Jesús ha descendido lentamente.  Ahora aumenta Su velocidad.  Y ahora Él está de pie a la par de Nuestra Señora.  Ella Le sonríe, pero esta noche, repito, Nuestra Señora tiene una sonrisa, muy, muy triste. Jesús mira a Su alrededor, y Él va hacia nuestro lado izquierdo, el lado derecho de Él, de los árboles, y Él extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Nuestra Señora ahora ha girado a Su izquierda y Ella flota hacia el centro de la estatua, y Jesús La sigue.  El flota también.  Él está directamente detrás de Nuestra Señora.  Ahora Ambos giran hacia nosotros, y Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Nuestra Señora ha estado mirando a Jesús, y Él Le asiente que sí.  Y ahora Ella se dirige hacia nuestro lado derecho; Ella dirige el camino hacia el árbol muy alto a nuestra derecha.  Y Nuestra Señora ahora ve para abajo y sonríe muy tristemente, pero Jesús extiende Su mano y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                Nuestra Señora ahora está de frente hacia Su lado derecho y cruza lentamente el cielo, mientras mira a Su alrededor.  Nuestra Señora es seguida por Jesús ahora, y pronto Ellos estarán arriba de la estatua.  Sí, Nuestra Señora ha llegado ya a la estatua, y Jesús está de pie contiguo a Ella. Nuestra Señora ve para arriba a Jesús; Ella dice algo.  Sí puedo escuchar Su voz, como el murmullo de las hojas, como lo podría explicar.  No puedo escuchar en mi intelecto lo que Ella le dice a Jesús, pero puedo oír Su voz.  Es suave como el murmullo de los árboles, una suavidad de murmullo tan bello.  Ahora Jesús ha dicho, sí; puedo decir eso porque vi que asintió, sí, con S cabeza a Nuestra Señora

                Jesús gira y está de frente a nosotros.  El ahora coloca Su dedo índice a Sus labios, así, lo cual significa escuchar y repetir.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, no tendré un discurso largo disentivo con vosotros esta noche porque Mi Corazón ha sido destrozado por la necesidad de tener que Mi Madre repita una y otra vez las advertencias del Cielo.  Sin embargo, esto Ella lo ha escogido hacer, porque como una Madre amorosa, una Madre de gran Corazón, Ella no desde que persona alguna sea perdida para el Cielo.  Su Corazón es destrozado cada vez que una alma desciende al infierno y al Purgatorio.  Mi Madre es verdaderamente la Madre del mundo.  Y en estos tiempos, únicamente Ella puede salvar al mundo, porque Ella ha llegado a vosotros como una mediadora entre Dios y el hombre.  Y como tal, hasta el tiempo cuando no quede carne sobre la tierra, Mi Madre estará con vosotros, y, Yo, también.

CANIBALISMO

                "Hija Mía e hijos Míos, ¿es necesario que os repita todas las abominaciones que están siendo cometidas sobre la tierra ahora?  También os puedo repetir que en algunos de estos horribles, terriblemente dolorosos cultos que están rápidamente surgiendo en vuestro país y en otros países en el mundo, ellos han ido tan lejos ahora hasta llegar al canibalismo - el comer la carne humana - como un sacrificio a satanás.  Es por eso, hijos Míos, que tantos no pueden ser encontrados quienes están desaparecidos - la mayor parte, hijos Míos, niños jóvenes.  Madres han llorado; sus corazones destrozados con angustia cuando sus hijos desaparecen de las calles.  Vuestra policía no investiga plenamente.  El enviar fotografías de los niños desaparecidos es de poco valor cuado caen en las garras de los satánicos, ya que no permanecen por mucho tiempo.  Sus cuerpos son cremados sobre piras a satanás.

                "Yo sé, hija Mía, que esto te da una gran punzada a tu corazón cuanto te digo acerca de estos satánicos, porque no has perdido tu temor de ellos todavía.  Yo comprendo, hija Mía, como te sientes.  No debes permitir que esto afecte tu trabajo de manera alguna, ya que esto es lo que ellos planean hacer: llenarte de tanto miedo que entonces no saldrás de tu casa.

                "Te digo, hija Mía, que si sigues completamente Nuestras directrices, no tendrás problema alguno con los satanistas.

SACRAMENTALES COMO PROTECCIÓN CONTRA SATANISTAS

                "Hay mucha armadura llevada por Mis hijos que los protegerá de los satánicos.  Yo sé que aquellos quienes son mofadores - Yo los llamo mofadores, hija Mía, - ellos se burlarán y mofarán de ti cuando llevéis, todos a la vez, vuestro Escapulario, vuestro Rosario, vuestras medallas, y vuestro crucifijo.  Dejad que os llamen como deseen, ya que un día ellos llamarán a vuestro Dios por misericordia, y Él los encontrará faltantes sin sello de armadura, y ellos no serán aceptados; ellos serán rechazados por el Cielo.  Toda esta armadura ha sido dada a vosotros a través de los años de la humanidad.  Y fue dada por una razón, para este mismo día que ahora se aproxima.

                "Estáis viviendo en los tiempos de la venida de la gran Tribulación.  Y si no fuera Yo quien regresaré - os diré también, hijos Míos, que si Yo no regresase, no quedaría carne alguna.

                "Pero Yo deseo, también advertiros, que hay muchos cristos ahora apareciendo sobre la tierra.  No los escuchéis, ni a sus discursos.  Porque así como Yo ascendí al Cielo, de esa manera Yo regresaré; con los ángeles del Cielo y los santos detrás de Mí.  No salgáis si os dicen: Él está en el granero,' porque no estaré allí.  No salgáis a los bosques, cuando os dicen: Él está enseñando y caminando por los bosques? Porque Yo o estaré allí.

                "Os repito de nuevo: Cuando Yo regrese a la tierra, Yo regresaré de la manera en que Me fui.  Yo ascendí, y Yo descenderé, con los ejércitos del Cielo.  Veréis un estandarte que será alzado en ese tiempo llamado 'Fiel y Verdadero', y de esa manera os Me reconoceréis.  Mi Madre, también, descenderá durante el tiempo de la tribulación.  Ahora no os confundáis, eso no significa que Mi Madre os ha dejado, o que os está dejando.  Mi Madre ha prometido que Ella estará con vosotros hasta el fin del tiempo, y Lo estará.

                "Ahora le hablo a los padres de familia.  Padres de familia de todos los niños jóvenes, ¿estáis verdaderamente haciendo un esfuerzo para proteger a vuestros hijos de un mundo que está siendo tomado por satanás?  ¿Que hacéis cuando los profesores en vuestras escuelas le enseñan a vuestros hijos conducta sexual, quitándoles a vuestros hijos jóvenes la pureza de corazón y la inocencia de la juventud?  ¿Qué hacéis?  ¿Permitís que lo hagan?  Padres de familia, ¿decís que no afectará a vuestros hijos?  Mirad lo que está pasando con los niños del mundo, jóvenes de edad, de tres años para arriba, y aún más joven que de tres años.  Yo no puedo sobre estos terrenos sagrados emplear las palabras dadas en impresos para todas las abominaciones siendo cometidas a los jóvenes.  Pero, hijos Míos, os digo: está sucediendo a aquellos quienes sí tienen buen corazón y una buena mente.  Ellos sienten como si el mundo se ha convertido - usaré la palabra, hija Mía, 'loca'.  Yo usaré la palabra 'loca', hija Mía - 'locura', también.  Mi Madre siempre os ha dicho que el pecado es locura.

HOMOSEXUALIDAD TIENE QUE SER DETENIDA

                "Y el gran tema ahora de la homosexualidad en vuestro país - que estará sobre la balanza que Miguel sostiene - a no ser que esta balanza sea emparejada al remover esta maldad de vuestro país y el traer leyes justas para prevenir la diseminación de la homosexualidad no podréis ser salvados; vuestro país no podrá ser salvado.  Porque os repito de nuevo, como He repetido en el pasado: Cuando un país se ha entregado a sí mismo a la inmoralidad y a todos los placeres de la carne, y abominaciones de la carne, entonces ese país caerá.  Si no me creéis, hijos Míos, Yo os digo: Leeréis vuestros libros de historia, y encontraréis que hubo una Sodoma y Gomorra.  Y ¿qué le hicimos a esa ciudad abominable, Sodoma?  ¡Nosotros la destruimos!  ¡La destruimos!  Y destruimos a todos los que no siguieron el plan para la redención.

                "Hija Mía e hijos Míos, no seáis como la esposa de Lot, quien tuvo que mirar para atrás y fue convertida en un pilar de piedra - sal fue, hija Mía, no piedra; fue sal.  Pero Yo os digo esto, que esto sucederá muchas veces.

                "Veréis llegar a pasar todas estas cosas que os Hemos advertido durante años.  Mi Madre ha estado hablando con vosotros ahora durante quince años- terrenales; una y otra vez, repitiendo lo que debéis saber para salvar a vuestra familia y vuestra propia alma, y las almas de vuestros hijos.  Y ¿qué es lo que sabéis?  ¡Modernismo!  Eso es lo que obstaculiza a la humanidad, ¡modernismo!  Nada fue lo suficientemente bueno; Dios el Padre no fue lo suficientemente bueno.  Ellos buscan otros seres en otros planetas.  ¿Para qué?

                "No hay seres en otros planetas.  Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno.  Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación.  Y vuestro país se irá en total declive, digamos - económica, moral, y realmente, ciertamente destruido.

                "Yo me doy cuenta, hijos Míos, que vuestro país, los Estados Unidos, siempre han estado bajo la protección de Mi Madre, pero muchos La habéis desechado.

                "Yo deseo ahora extender a uno de vosotros, Vicente, Nuestro más grande corazón de aprobación, y deseamos desearte esto: Nosotros en el Cielo te agradecemos el hecho que fuiste adelante con otros a enderezar el mal hecho, a Mi Madre cuando ellos produjeron esa abominable película cinematográfica, llamada, 'Ave María'.

'AVE MARIA' FOMENTADA POR DINERO

                "Aunque el Papa mismo, desease que esta película fuese detened, por motivo de dinero ellos vendieron al Padre Eterno.  Ellos Lo vendieron como hicieron conmigo, hace muchos años, por piezas de plata.  Sí, hijos Míos, eso es a todo lo que llega ¡dinero!  Esta es la razón por la cual exhiben esa película. Pero cuántos podrían quedase allí sin vomitar por lo que sale en la pantalla.

SACAD LA PELÍCULA DE EE.UU. Y DE CANADÁ

                "Os digo otra vez: Yo extiendo Nuestros Corazones a todos los que hicieron tan gran esfuerzo para detener la abominación de ser presentada en los teatros de Nueva York.  Ciertamente, hijos Míos, si lo pudieron sacar de Italia, vosotros lo podéis sacar de los Estados Unidos y de Canadá, a donde se esta aproximando.

                "Hija Mía e hijos Míos, y especialmente tú, Mi hija, Verónica, no deseo cargarte con un discurso largo porque Yo sé cuán difícil fue para ti el levantarte de tu cama esta mañana.  Pero, sabe esto, hija Mía, estarás aquí con Nosotros cuando te necesitemos, porque Yo sé que vendrás cuando tienes que venir, de la mano o en carreta.

                "Mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo y de todas las naciones de la tierra.  Si no lo hacéis, todas las naciones del mundo llorarán.  Habéis sido dadas advertencias menores con huracanes, y toda clase de disturbios de la tierra, con sequías: con todo, hija Mía, que debería de haber alertado a la humanidad, pero que no lo hicieron.  ¿Qué esperáis? ¿La Bola de la Redención?

QUE NO SEÁIS AGARRADOS SIN PROVISIONES

                "El Padre Eterno tiene la Bola sostenida en Su mano; vuestro fin pudiese venir de día.  Llegará sobre vosotros repentinamente, y ¿cuántos estaréis preparados?  ¿Tenéis candelas?  ¿Tenéis agua, vuestra comida enlatada, y vuestras cobijas?  Será un día extremadamente frío al comienzo de la Tribulación, y estaréis agradecidos de tener estas cosas, hijos Míos.  No toméis esto a la ligera, sino guiaros por Nuestra dirección y no seréis tomados desprevenidos de provisiones.

                "Os bendigo ahora hijos Míos, como el Padre os bendice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                "Continuaréis ahora con vuestras oraciones de expiación: son dolorosamente necesitadas.

                "Y recordad, hijos Míos, ningún pecado será tolerado o racionalizado, porque el pecado significa el infierno y el Purgatorio.  No importa cuánto el hombre ha desechado su conocimiento de la existencia del infierno, y Purgatorio, recordad, hijos Míos, un día, en vuestros corazones, encontraréis a uno - es inevitable en la vida diaria, que os encontraréis con uno quien se acerca a su fin, y él os implorará por misericordia.  En compasión, rezaréis por su alma porque no deseáis verlo en el infierno, como Nuestra Señora no desea verlo en el infierno.

                "Mantened una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo, y, también, en vuestras naciones inmediatas.  Os digo esto en particular porque hay una prueba que se acerca a la humanidad en los Estados Unidos, y esta también puede ser extendida a Canadá.

TRIBULACIÓN DE UNA FUERZA TERRENAL

                "Rezaréis constantemente, hijos Míos.  Las oraciones pueden alcanzar al Cielo en corto tiempo, y talvez pueden detener la siguiente tribulación.  Es llamada una tribulación lo que llegará sobre vosotros próximamente.  Será de una fuerza terrenal otra vez.  Sin embargo, con vuestras oraciones, y el cuidado de vuestros hogares, como Nosotros os hemos dicho, con los crucifijos, podéis escapar con poco daño, o ningún daño.  Será como si el ángel de la muerte haya pasado por vuestra casa.  Para algunos parecerá un milagro, pero para otros será sólo una parte aceptada de la vida.  Porque ellos repetirán: Nosotros hacemos lo que el Padre Eterno nos ha dicho, y estamos siguiendo las directrices de Nuestra Madre Santísima, como Ella ha estado ante nosotros tantas veces, y ha dicho, 'Yo soy María Auxilia de Madres.  Yo amo a todos Mis hijos, y como tal, estoy con ellos, no deseando que uno solo caiga al infierno.'

                "Rezad por vuestro clero, porque los obispos están mal guiados.  Rezad por vuestros cardenales, porque muchos caerán al infierno.  Rezad por toda la humanidad porque las oraciones nunca son desperdiciadas.  Si os sobran oraciones, hijos Míos,, en vuestros días completos de oración, dadles algunas oraciones a los que están en el Purgatorio.  Hay una gran urgencia de oraciones por quienes no tienen persona alguna sobre la tierra que rece por ellos.

                "Ahora os bendeciré, hijos Míos!

Verónica - Y Nuestra Señora extiende Su Rosario, el crucifijo de Su Rosario.

Jesús - "Os bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                "Quedaos protegidos por el escudo de la Inmaculada Concepción: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

                "Continuad ahora, hija Mía e hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010