Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Junio de 1992 - Vigésimo Segundo Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

Yeltsin, Gorbachev, agentes de satanás, quienes ejecutan el plan maestro

LA MUERTE DEL COMUNISMO:  UN ARDID

 

Verónica -... del lado izquierdo.  A nuestro lado izquierdo, directamente por encima de los árboles,  hay el parpadeo más bello de luces.  Son de todos los colores del arco iris.  Y un arco iris se forma a lo largo del cielo, de izquierda a derecha.  ¡Oh, es tan bello!  Es algo que no es de este mundo.  ¡Los colores son absolutamente fantásticos!  Y ahora allí, dentro del arco iris, veo que Nuestra Señora se adelanta.
            ¡Oh, Nuestra Señora está tan bellamente ataviada!  Nunca he visto algo tan bello.  Y por primera vez ahora en muchos años, veo que Nuestra Señora muestra Su cabello.  El cabello de Nuestra Señora es café oscuro - no negro, como el mío, sino un café oscuro.
            Y Nuestra Señora tiene puesta la túnica blanca más brillante, que le cubre hasta Sus dedos;  casi no puedo ver Sus dedos.  La túnica es muy larga.  Es de dos piezas, como  una capa encima de una túnica larga que cubre Sus pies.  Puedo ver que Nuestra Señora lleva puestas esta noche sandalias doradas.  Son como sandalias - no una zapatilla completa, sino una sandalia.
            Y ahora Nuestra Señora sonríe.  Oh, y ¡saben qué!  ¡Oh, Nuestra Señora  tiene puesta Su corona maravillosa!  Las rosas se forman ahora a todo Su alrededor;  hay rosas que caen por todo el arco iris.  Y Nuestra Señora tiene esta bella corona.  Es toda de oro, es dorada, y está puesta tan firmemente sobre Su cabeza.  Saben, Su cabeza está cubierta con un manto, sobre Su cabeza, y la corona está puesta justamente por encima de eso.
            Pero ahora noto, veo a dos bellos ángeles.  Uno está de pie ahora por - viene hacia Su derecha ahora, y hacia nuestro lado izquierdo, y ahora el otro está de pie a la par de Ella, del lado izquierdo de Ella nuestro lado derecho.  Y muy alto en el cielo, Nuestra Señora señala.  ¡Y veo a la persona más enorme!  Pienso que se le llamaría persona.  Sé quien es por su tamaño, pero es un ángel.
            ¡Pero es tremendo!  Cubre todo el cielo.  ¡Es San Miguel!.  Oh, oh, él asiente con su cabeza.  Oh, sí.
            Ahora él señala hacia abajo, a Nuestra Señora, y se mueve a lo largo del cielo sin hacer un solo murmullo.  No escucho ni un solo murmullo a mi alrededor;  todo se ha vuelto muy quieto.
            Ahora se reúnen ángeles del lado derecho.  Ellos parecen ser de todos los tamaños.  Y ellos ahora suben gradas.  Veo que hay gradas que van muy alto hacia el cielo.  Es como un portal abierto hacia el Cielo.  Ellas son - las gradas son luminosas.  Son de un material que no es de este mundo.  Están formadas por una formación liviana, pero sólida.  Y ellos suben ahora por estas gradas y están de pie y observan a Nuestra Señora;  ellos la observan allí.  Nunca he visto tantos ángeles guardianes para Nuestra Señora.  Me da en qué pensar.
            Ahora Nuestra Señora sonríe.  Ella se ve triste, pero Ella trata de sonreír.  Y ahora Ella se baja de lo que debió haber sido un pedestal.  No noté eso antes debido a Su túnica.  Pero Ella ahora se baja y viene hacia nuestro lado izquierdo, justamente en donde está el árbol alto, el lado derecho de Su estatua.
            Pero ahora por encima del árbol, Nuestra Señora se detiene;  Ella observa.   Aún en el cielo hay viento, porque la capa de Nuestra Señora ondea hacia la derecha y hacia la izquierda.  Ahora Nuestra Señora sonríe, pero Ella tiene una apariencia muy pensativa.  Y a pesar que Ella trata de sonreír, puedo ver que hay una gran tristeza que yace sobre Ella.  Lo puedo sentir.
            Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante.  Ella está ahora más cerca de la parte superior de los árboles, y lleva Su dedo índice hacia Sus labios, así, lo que significa escuchar y repetir.

Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, vengo a vosotros esta noche con el corazón triste de una Madre.  Y te traje aquí, Verónica, para que el mundo sepa que hay eventos terribles que vienen hacia tu país y el mundo.  Tal y como traté de instruiros a todos en el pasado, que todos debéis rezar mucho por los líderes de vuestro país, y por los líderes de las naciones del mundo, porque si no lo hacéis, vendrá la guerra más desastrosa sobre la humanidad.  Viene a pasos, hijos Míos.
            "Ahora quiero que esto lo sepa toda la humanidad:  el hombre no parece aprender de su pasado.  El todavía comete los mismos errores hacia su propia destrucción.

ESTO ES UN ARDID
"Tal y como os aconsejé a todos en el pasado, os dije, comillas:  ' Esto es un ardid', y lo repito de nuevo.  Esta es la visita a vuestro país, los una vez grandes e ilustres Estados Unidos del mundo, la nación, los Estados Unidos de América, el país ilustre que ahora va hacia un camino de oscuridad.  Esto ha sido permitido debido a los terribles apuros de vuestra nación.  Ahora ha sido arrojada a un lado la moralidad.  La oscuridad ha caído sobre la humanidad.
            "Madres y padres de familia, cuán a menudo os He aconsejado que protejáis a vuestros hijos en estos días.  Encontraréis que muchos a los cuales les confiáis la enseñanza de vuestros hijos los llevan a un mundo de ateísmo irreal.  Ya en este momento, hija Mía, entristece Mi Corazón el saber que no se os permite, como una nación, rezar en vuestras escuelas.

YELTSIN:  EL HOMBRE DE PECADO
"¿Sabéis quién está ahora en vuestra nación?  El hombre de pecado.  Os aconsejé en el pasado, y os advertiré por última vez, que habéis permitido que entre en vuestra nación un hombre que es una contraparte, una figura idéntica a sus sucesores del pasado.
            "Os digo ahora, y no os lo diré de nuevo.  Esta es la última vez que recibiréis este consejo.
            "Al igual que en el pasado, Lenín;  al igual que en el pasado, Stalin;  y Krushchev;  y muchos otros han tratado de engañar a los Estados Unidos.  Todos sintieron que al tratar de seduciros con los engaños de abolir sus aspiraciones comunistas, se habían vuelto como vosotros, una nación libre para todos.
            "Os aseguro, hijos Míos, que no hay libertad en Rusia.  Todo es un engaño.
            "Ellos buscan el dinero del mundo, de las naciones del mundo. Y, ¿por qué no aprendéis una lección? Sucedió en la época de Lenín;  sucedió en la época de Stalin.  Y allí estáis todos sobre el mismo camino, listos para dar billones en dinero que deberían darse a aquellos de vuestra nación y de las naciones libres del mundo.
            "No seáis engañados, hijos Míos, Rusia no es libre.  Es un acto cosmético para engañaros.  Lenín y Stalin usaron las mismas tácticas, hijos Míos.  ¿Por qué no aprendéis de vuestros errores?"

Verónica - Ahora Nuestra Señora llora.  Ahora Ella ve hacia arriba y dice:

LENIN Y STALIN EN EL INFIERNO
Nuestra Señora - "Mis lágrimas caen sobre vosotros, hijos Míos.  Y también debo daros la conclusión sobre la cual os He hablado.  Lenín y Stalin no están con nosotros.  Ellos fueron arrojados para encontrarse con su dios, el príncipe de las tinieblas, satanás.
            "Me incumbe decir, y desgarra Mi Corazón con angustia, que ellos no quisieron ser salvados.  Porque aquellos quienes se les acercaron, así como se aproximarán a vosotros en vuestra nación y tratarán de convenceros que su manera de vida sin el Padre Eterno fue una manera que debiera ser adoptada por todos - ¡no, hijos Míos!
            "Os repito de nuevo, porque éste será Mi último discurso para el mundo en cuanto a este asunto:  este hombre, estos dos hombres son del mismo credo, color, espiritualidad - o mejor debiera decir, hijos Míos, ausencia de espiritualidad.  Ellos tienen un padre quien es el padre de todos los mentirosos, por lo que, ¿en qué los vuelve, hijos Míos - Lenín, Stalin, Krushchev, Yeltsin, Gorbachev?
            "Es el mismo viejo plan, hijos Míos, y aquellos líderes de vuestra nación están tan ciegos como lo estuvieron en el pasado.  Os lo digo por vuestro propio bien, hijos Míos de los Estados Unidos de América, que una vez hubo una nación bajo Dios, indivisible, ¡que caeréis!  Si no salís ahora de vuestro estupor ahora, ¡caeréis!

ALMACENAMIENTO DE ARMAS EN OTRAS NACIONES
"Porque su plan es someteros, una vez obtengan los billones que necesitan en ayuda, para levantar la economía  y comprar más armamento.  Ellos no se han deshecho de su armamento, hija Mía e hijos Míos.  Ellos lo almacenan en otras naciones.  Ellos tienen las mismas metas como sus antepasados.
            "Ahora, hija Mía, sé que te ha angustiado mucho escuchar esto.  No es fácil tener que decirte esto, hija Mía, porque pone una gran carga sobre ti.
            "Y debo advertirte que debes tener mucha precaución de cómo cuidar tu casa en el futuro.  No te asustes, hija Mía.  Siempre estaré contigo.  Mi Hijo no te abandonará.
            "Pero debes recordar, hija Mía, por todo el sufrimiento que se recibe, piensa y lee tu Libro de la Vida y del Amor, la Biblia.  Debes saber que todos los que han seguido a Mi Hijo han tenido sufrimiento, ya sea de mente, de espíritu o de cuerpo.  No es un camino fácil, hija Mía, el que va al Cielo.  Nunca será un camino fácil."

Verónica - Ahora Nuestra Señora señala hacia el cielo, muy alto en el cielo.  Veo, no sé lo que parece;  es una especie de bomba ó - no, no es una bomba. Es un submarino.
            Ahora viene Nuestra Señora.  Ella había ido hacia el lado derecho, por los árboles, pero Ella viene hacia acá, y señala de nuevo.  Ella dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía, te enseño esto.  Tu país no está libre de los submarinos.  Ellos planean sus ataques.  Ellos los observan, de manera que no puedan recibir la verdad, así como tratarán de destruirlos ahora, hija Mía.

YELTSIN Y GORBACHEV:  AGENTES DE SATANÁS
"Veréis de mantener una vigilia constante de oración a través de vuestra nación y de las naciones libres del mundo. Decimos naciones libres, porque son las que están en los planes de botar y que capitulen a los asociados de satanás.  Y digo en plural:  asociados, Yeltsin y Gorbachev."

Verónica - Ahora Nuestra Señora coloca Su mano sobre Su pecho, y Ella se ve muy alterada.  Creo que nunca he visto a Nuestra Señora tan alterada.  Y ahora Ella toca Sus labios, lo que significa que Ella desea hablar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no te traje aquí para una misión fácil, tal y como traté de explicarte antes que te fueras.  Sin embargo, tenía que ser así.
            "Veis, hijos Míos, siempre que haya alguien que rece el Rosario en vuestro país, estaremos allí para guiaros.  Pero aceptad ahora Nuestro consejo.  No esperéis hasta que sea demasiado tarde. ¡América la Bella caerá!
            "Siéntate, hija Mía, y espera.  Mi Hijo desea aconsejarte sobre un asunto muy urgente."

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia nuestro lado derecho, es decir el lado izquierdo de Nuestra Señora.  Y Ella ahora va muy alto en el cielo, y está de pie a un lado.  Casi no La puedo ver debido a los árboles.  Puedo ver a través de los árboles que Ella está de pie a nuestro lado derecho, y ahora señala hacia nuestro lado izquierdo.  ¡Oh!  Oh, allí - Jesús ahora viene a través del cielo.  El se mueve muy rápidamente a través del cielo, hacia Nuestra Señora.  Ahora El ha llegado a Su lado, y le dice algo al oído a Ella.  No puedo escucharlo.
            Ahora Nuestra Señora se toca Sus labios;  Ella quiere que yo la escuche.  Y Jesús se ha movido hacia allá, lejos del alcance de los árboles.  Nuestra Señora ahora está entre los árboles y el cielo, pero Jesús está fuera del alcance de los árboles.  Y El ahora toca Sus labios.
            Jesús tiene puesta una bella capa roja. Oh, parece que está hecha de terciopelo.  Es una capa de terciopelo y debajo de ésta una túnica color crema.  Y Sus pies se ven muy descalzos, excepto que puedo ver las dos correas de una sandalia, una sandalia color crema.  Se ve como de alguna clase de piel de animal.  Lo puedo ver muy claramente.  Ahora El no tiene Su cabeza cubierta.  Y el cabello de Jesús es bastante largo, bastante largo, y  ahora está tomado por el viento, ondulando hacia adelante y hacia atrás.  Ahora Jesús sonríe, y toca Sus labios, lo que significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos del mundo, así como Mi Madre os aconsejó en el pasado, Nosotros no os abandonaremos.  Estaremos con vosotros mientras sea recitado un Rosario en vuestro país.  Ahora digo, hijos Míos, que estos Rosarios deben llegar a todo vuestro país y a todo el mundo, porque el mundo gira rápidamente hacia una gran catástrofe para la humanidad.
            "Os aseguro, hijos Míos, que esas mentes que han alcanzado más allá de las nubes, que buscan lo imposible, han ahora asidos los átomos del cielo, que una vez fueron dados al Padre Eterno.  Eran Su posesión, y ahora los usan para destruir la tierra.
            "Con el tiempo, hija Mía e hijos Míos, comprenderéis lo que quiero decir, si no podemos hacer que cambien Nuestros amados hijos del mundo.  Y digo, no importa cuán negras estén ahora las almas, vosotros, hijos Míos del mundo, sois amados por Nosotros y no queremos perder ni uno a satanás.
            "Hija Mía, Verónica, has visto muchas fotografías milagrosas tomadas en el terreno, el terreno sagrado.  Pueden guiarte en lo que Yo tengo que decir.

LA ESTRATOSFERA ESTA CUBIERTA POR DEMONIOS
"Tal y como platiqué con vosotros en el pasado, os dije que satanás y su legión de demonios están sueltos sobre la tierra.  Si ahora subís a vuestra estratosfera, casi no hay una pulgada que no esté cubierta por demonios.

NINGUNA VIDA EN OTROS PLANETAS
"No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay.  Sólo aquellos que engañan os dicen esto.  Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto.  Son los transportes del infierno.  Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu.  No, hija Mía, no te permitimos ver ninguna formación de naturaleza alguna en cuanto a este objeto celestial que tú viste durante muchos años, por las puertas de la iglesia de San Roberto Bellarmino.  Por lo tanto, no seáis engañados con el hecho que hay seres que vienen de otros planetas.  Esto no es cierto, hijos Míos.
            "Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra.  Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta.  Eso es la verdad, hijos Míos.  Os digo a todos:  vuestro tiempo se acorta.
            "Todo lo que está escrito en el Apocalipsis de San Juan - debe ser leído el Apocalipsis por todo aquel que tenga la suficiente capacidad de comprender.

LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN TOMAR LA RESPONSABILIDAD
"Y en cuanto a vuestros hijos, os digo como vuestro Dios:  todo padre de familia que no tome la responsabilidad de enseñar y criar a sus hijos, y que los entreguen a otros que están poseídos por estos demonios que ahora andan sueltos por vuestra tierra - digo poseídos, y ésta es sólo una palabra amable.  Podría conversar con vosotros mucho más, pero temo, hija Hija, que tu corazón no podría aceptar esto."

Verónica - Ahora Jesús me dice algo, pero no quiere que yo lo repita.
            "Sí.  Lo haré. Lo haré".
            Ahora Nuestra Señora viene hacia Jesús, y Ella está de pie allí, y ve a todo Su alrededor.  Ahora viene un ángel hacia Nuestra Señora, un bello ángel.  No creo que sea San Miguel.  Este ángel no es tan grande como lo es San Miguel, sino el ángel tiene un enorme bouquet de rosas rojas en sus brazos.  Se ve bastante humano en una túnica.  No conozco su substancia, porque no puedo ver pie alguno y lo que sea que sostiene las rosas.  Sus brazos están llenos de rosas.
            Y ahora Nuestra Señora señala al ángel y él viene directamente por encima de los árboles y tira estas rosas rojas en todo el Santuario, por todos lados, y hacia la izquierda y hacia la derecha.  Ahora a él se une otro grupo de ángeles muy por encima de la cabeza de Nuestra Señora, ¡y ellos tienen una variedad de rosas amarillas!  Y ahora ellos empiezan a tirarlas sobre nosotros.  Las puedo sentir sobre mi cabeza.
            ¡Oh!  Y ahora los bellos blancos se asoman, y se ven como niños.  Estos ángeles se ven como pequeños niños.  Son muy, muy diminutos;  se ven como recién nacidos.  Y también tiran estas rosas.  Y para la fuerza que tienen, ¡las tiran muy lejos!  Oh, caen hasta abajo, fuera del círculo.  ¡Oh, es bello!  Parecen como estrellas en cascada.  Es de la única manera en que puedo explicarlo.  ¡Nunca he visto algo tan bello en toda mi vida!  Y si esto es el Cielo - es como es el Cielo, eso es para mí y para todos.
            Nuestra Señora sonríe.  Y ahora Ella dice que continúe con el Rosario.

Nuestra Señora - "Y te hablaré una vez más esta noche, hija Mía.  Es más como consejo para las madres.
            "Ahora siéntate y únete a los rezos.  No Nos vamos.  Nos vamos a quedar de pie aquí.  Si ves hacia arriba nos verás."

Verónica - Nuestra Señora desea que se rece el Rosario.  Unirnos al Rosario. (Pausa).
            Nuestra Señora viene de nuevo por los árboles. 
            "Lo siento mucho, Nuestra Señora, casi se me había olvidado que ibas a regresar.  Estaba tan embebida con las personas dentro del círculo de enfermos.  Sin embargo, sé que ahora no lloras tanto.  Hay mucho más - agradable.  Estaba tan alterada al ver cuán mal Te habías sentido antes."
            Pero Nuestra Señora ahora toca Sus labios, para escuchar y repetir.

DIRECTRICES DEL CIELO
Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, estamos muy complacidos con la manera en que estáis divulgando las Directrices del Cielo.  No disminuyáis vuestro paso.  Hay muchas almas a las cuales se debe llegar.  Ellas deben comprender los signos de los tiempos.
            "El principal punto inicial para los Estados Unidos y otras naciones del mundo es si están dispuestas a seguir adelante y vencer al mal dentro de sus propias naciones.  La moralidad ha caído en la mayoría de las naciones del mundo ahora, y esto le pide a gritos al Cielo que haya arrepentimiento o castigo.
            "Sabed, hijos Míos, que Nosotros no deseamos ver que el desastre venga sobre la humanidad, pero el Padre Eterno a veces opera y desea, hija Mía, de las maneras más misteriosas.
            "Sin embargo, digo en estos momentos que todos los padres de familia serán considerados responsables por la caída de las almas de sus hijos.  No esperéis que dejen vuestros hogares y que se les enseñe en la luz y la verdad, porque los demonios ahora se arrebatan a todo vuestro derredor.  Ahora todo el infierno está muy abierto, y sabed que eso significa que está a la mano la embestida.
            "Por lo tanto, pedimos a todos los padres de familia que mantengan una mano firme sobre sus hijos.  Apartadlos de todos los actos insensibles que son cometidos en el tubo diabólico de satanás, vuestra televisión.  Os pido que si no podéis monitorear vuestro aparato, removedlo inmediatamente de vuestro hogar, porque vuestros hijos recurrirán aún al asesinato si continúan viendo la programación.
            "Yo, como vuestra Madre, comprendo las dificultades del mundo.  Debéis recordar, hijos Míos, que también estuve entre vosotros y fui una de vosotros, y comprendo todo lo que sucede.
            "Y a través de los incontables años que he observado a todos desde el Cielo con Mi Hijo, no es inusual encontrar a una nación en la condición como está la tuya, hija Mía.

SIEMPRE REZAD EL ROSARIO
"Porque tenemos grandes esperanzas que las personas del mundo y de los Estados Unidos recen el Rosario en sus hogares, y también se lo enseñen a sus hermanos y les traigan la luz en la verdad de la naturaleza de Dios el Padre en la Trinidad - es decir, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, también conocido como el Espíritu Santo.
            "Hija Mía e hijos Míos, comprendéis que es un hecho conocido que cuando la moral de una nación cae, esa nación será destruida de una u otra manera.  Las guerras siempre son un castigo por los pecados del hombre.
            "De manera que os pido, hijos Míos, que mantengáis una constante vigilia de oración a través de vuestra nación y a través de vuestras iglesias, y aún si tenéis que acercaros a vuestros pastores.
            "Muchos pastores se han alejado de la verdad, y son ahora como ovejas negras entre las ovejas blancas.  Sin embargo, os digo, la oración puede anular todo el mal.  Mantened una vigilia constante de oración a través de vuestra nación y del mundo.  Es ahora el único recurso que tenéis en contra del mal.
            "No recordéis estas cosas que suceden, las cuales os llevarán a una desesperación absoluta en vuestro mundo.  Pensad esto, hijos Míos, y sabed que las cosas son permitidas sobre la tierra por el Padre Eterno por una razón, por el bien eventual de todos.  Sé que no puedes comprender esto completamente, hija Mía, pero lo harás con el tiempo.
            "Por lo tanto cuando te desesperes, di:

            Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados,
            Sálvanos de los fuegos del infierno,
            Lleva a todas las almas al Cielo,
            Especialmente las más necesitadas de Tu misericordia.

            "Ahora, hija Mía, continuarás con las oraciones de expiación.  Estaré contigo siempre, así como lo estará Mi Hijo."

Verónica - Ahora se pone muy nublado, y parece ser que Jesús y Nuestra Señora - Jesús estuvo allí de pie mientras que Nuestra Señora hablaba, y no tuvo la oportunidad de decirles esto, pero Ambos ahora son cargados al cielo en una serie de nubes, bellas nubes blancas.  Ahora ya no Los puedo ver más, a pesar que sí puedo ver las nubes a la distancia.

 


ALIADO EXTRAÑO

            El jueves por la tarde del 25 de junio, mientras Verónica esperaba en la clínica del doctor, Nuestra Señora la instruyó para que leyera la edición del 29 de junio de la revista Time - una revista que Verónica nunca lee - que ella tenía delante de sí, sobre una mesa.  Al examinarla, Verónica descubrió la razón.

NO TAN RÁPIDO, CAMARADA

El Congreso vitoreó cuando Boris Yeltsin prometió la semana pasada que "el ídolo del comunismo"  se ha " colapsado, para no surgir jamás".  Pero mejor si cuida sus espaldas de regreso en casa.  El Vice Presidente de Yeltsin, Alexander Rutskoi, un héroe del conflicto Afgano, se opone abiertamente a  muchas de las reformas de Yeltsin, irónicamente refiriéndose a los auxiliares del Presidente ruso como "niñitos en pantaloncillos rosados".  Aún mientras Yeltsin se encontraba con el Presidente Bush la semana pasada, Andrei Sidelnikoy, un auxiliar Rutskoi y un héroe de la guerra, invitaba a Washington a una perspectiva distinta, una que se cree compartía con Rutskoi.  Sidelnikov dijo:  "No veo por qué debo renunciar a las ideas del partido sólo porque el 100 por ciento de las personas traicionaron al comunismo.  Antes, teníamos bellas películas, deporte, cultura. Y ahora, ¿qué sucede?  Todas nuestras mejores gentes se van a América.  Y, ¿qué obtenemos?  Prostitutas, criminales y la Mafia."

            El punto de Nuestra Señora es obvio:

            ¿cómo puede el Presidente elegir a un Vice Presidente quien abiertamente abraza y ansía el comunismo que Yeltsin declara como muerto?  Aquí tenemos un caso clásico de duplicidad, una clave característica de los líderes comunistas, cuyo padre es el padre de todos los mentirosos, Lucifer. 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010