Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


436 – SANTOS QUE SE APARECIERON A VERÓNICA, Parte 2

“Además sabemos que todo colabora al bien de quienes aman a Dios: de aquellos que conforme a Su Decreto, él ha elegido. ” – Romanos 8: 28


 

SAN MARTÍN DE PORRES

Verónica  - ... un gran círculo de luz.  Cubre todo el cielo alrededor del exterior de los árboles.  En el centro, Jesús se adelanta con San Miguel y muchas otras personas.  Yo las llamo personas - yo sé quienes son ahora por sus figuras, son santos.  Ellos siguen a Jesús.  Directamente detrás, todo el cielo ahora está cubierto por una multitud de personas.  Oh, reconozco a algunas de ellas.

   Ah, allí está Santa Teresita y sus hermanas.  Y veo a San Martín de Porres.  Él está de pie al lado izquierdo de Jesús.  Y oh, San Pedro - él tiene puesto un tocado muy majestuoso.  Yo sé que es la tiara papal, el tipo de morrión como una gran colmena.  Él está vestido muy bellamente, todo de blanco y dorado. Y hay muchas monjas y lo que parecen ser sacerdotes que vienen hacia delante.  Es una reunión muy grande de personas, de almas.  No sé como explicarlo.  Ellos se ven humanos, casi, excepto que no puedo ver sus rostros muy bien.  La luz es muy brillante.” – 1 de Noviembre, 1976

 

MARÍA MAGDALENA, LA TUMBA
Verónica  -
Ahora veo... el brazo,  oh-h-h, lo veo - un brazo.  ¡Oh-h-h! Esa losa - tiene la tela puesta sobre la losa... Y caminando a través de esta luz tremenda - está Jesús.  ¡¡Oh!! Ahora Él sale de la luz, sin embargo;  Él no brilla como la luz dentro de la cueva.
     Él sale, y Él tiene puestas sandalias en Sus pies.  Y ahora Él tiene puesta una túnica;  es blanca.  Se ve muy percudida, pero es una túnica blanca.  Y noto que éstos... los vendajes caen de la losa de piedra hacia el suelo.  El suelo es de tierra;  el suelo dentro de la cueva es sólo tierra.  Ahora puedo ver, porque la luz ha dejado la cueva.  Y Jesús ahora ha empezado a caminar.  Él va colina arriba... Él camina muy lentamente colina arriba.
    
Y ahora, oh, hay una dama;  ella baja a un lado de la cueva.  Y ella ve hacia adentro, y ahora ella dice,"¡Oh-h-h!  Y ella ahora corre, y levanta los pedazos de tela.  Y ella ve alrededor de la cueva, y ahora sale corriendo.
     
Y ella corre colina arriba.  Y ella corre hacia, oh... "¿A dónde se Lo han llevado? Ellos nos Lo han robado."  Y ella - ahora ella extiende sus manos y ella cae sobre sus rodillas y dice, "¡Por favor! ¿En dónde está Él?"
  
Ahora...

Jesús
- "No... no pongas tus manos sobre Mis vestimentas. Todavía no He ascendido al Padre."
Verónica
- Ahora la dama ve hacia arriba... y ella sonríe.  Y ahora Jesús pone Su mano sobre su cabeza y Él dice: "Vete María, y di lo que has visto."
  
Ahora Jesús camina;  Él sube la colina.  Y María ahora está - ella está sobre su rostro, como si estuviera rezando.  No - ahora ella se levanta, y ella corre colina abajo.  Y puedo verla - ella corre ahora colina abajo, y ella corre hacia estos edificios. Ellos son uno, dos.. cinco edificios.  Ellos no se ven como edificios comunes;  ellos se ven como las casas hechas de barro, o como una especie de barro duro.  Y ahora ella corre hacia una de ellas.” – 21 de Abril, 1973

 

SAN MIGUEL GUARDIAN DE LA IGLESIA
Verónica
- Ahora del lado del asta de la bandera hay - ¡oh!  Es San Miguel.  San Miguel viene hacia adelante.  Hace mucho, mucho viento.  Ahora San Miguel tiene sobre su - él tiene puesta una especie de vestimenta corta, pero sobre ésta tiene su capa.  Tiene un broche de oro que la sostiene.  Pero el viento la ondea ahora.  Parece como de terciopelo - una capa de terciopelo.  Y es ondeada por el viento.
  
Pero ahora San Miguel sostiene una lanza.  La punta de la lanza es muy dorada.  Ahora San Miguel toma la lanza y apunta hacia la iglesia.  Él dice:

San Miguel
- "Abrid las puertas y dejadme entrar.  Devolvedme para montar guardia en la Casa de Dios.  Vosotros les abrís las puertas a los demonios con vuestras tolerancias." – 18 de Marzo, 1973

 

“QUIÉN COMO DIOS”

Verónica - San Miguel se adelanta ahora, directamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.  Y él señala su lanza hacia abajo.  Él sostiene la balanza en su mano derecha, y ahora con la balanza sostenida alto en el aire, él dice:

San Miguel - "¡Quien es semejante a Dios!  ¡Quién es semejante a Dios!"

Verónica - San Miguel está de pie allí, y da una sensación, una presencia de gran fortaleza.  Y si yo fuera un ser menos agraciada por Nuestra Señora, estoy segura que me moriría de miedo aquí mismo en este lugar, al escuchar a San Miguel.  Él es tremendo, cubre todo el cielo.  Pero no tengo miedo, porque he llegado a conocer a San Miguel, y a amarlo como uno de los grandes guerreros del Cielo.” – 14 de Agosto, 1976

 

UNA HISTORIA QUE DEBE SER ESCRITA
"Os doy ahora, hijos míos, la Reina de Paz; porque yo regresaré y abriré los cielos y traeré hacia adelante para vosotros a vuestra Madre, quien ha estado esperando este momento con vosotros.
    
"Mira para arriba, hija Mía, y di lo que ves."

Verónica -
Ahora San Miguel señala muy alto en el cielo, y yo puedo ver lo que parece ser un cometa.  Hay un gran cometa.  Tiene colores rojo y blanco y amarillo; y la cola detrás de él es de corrientes rojas, y amarillas, y blancas, y humo.  Ahora yo veo una enorme mano, una mano que parece humana, siendo alzada ahora, y levantada, así, y retiene el cometa.  San Miguel ha colocado su cara y ha tapado el cielo.  Y Él ahora lleva su dedo índice a sus labios.
San Miguel -
"Hija Mía, escucha y repite conmigo.
    
"La Reina del Cielo os dará una historia que deberá ser escrita y recordada para toda la humanidad."

Verónica -
Ahora San Miguel comienza a - no lo puedo explicar, él parece estar desvaneciéndose como, casi como una figura de humo que se desvanece.  Y él toca sus labios.
San Miguel -
"No, hija Mía, no me estoy desvaneciendo; solamente voy a colocarme para que la gloria de todos, y la atención de todos, sea dada a la Reina del Cielo y de la tierra." – 1 de Noviembre, 1985

 

SAN PADRE PIO
Verónica
- Oh-h-h... oh-h-h... oh-h-h... Ahora estoy... Nuestra Señora me lleva a un dormitorio.  ¡Oh-h-h! Veo tres monjas - son enfermeras - en el dormitorio.  ¡Oh-h-h! Y allí - puedo verlo en su lecho - está el Santo Padre.  Ahora la enfermera tiene una jeringa, y enrolla la manga.  Él tiene puesta... parece ser una bata - el Santo Padre, y ella le pone una inyección en su brazo.  Él... y él se ve muy enfermo.  Ahora la inyección le fue puesta en su brazo izquierdo.
   Ahora a medida que la inyección es puesta en su brazo izquierdo, el Papa Pablo estira su mano para alcanzar una mesa cerca de su cama.  Él alcanza su crucifijo.  Él lo coloca sobre su pecho.
  
¡Oh! ¡A su lado ahora está el Padre Pío!  ¡Al lado del Papa Pablo! Ahora el Padre Pío baja del lado izquierdo del asta de la bandera.  Oh, lo puedo ver muy claramente.  Él tiene puesta  una vestimenta marrón, y está amarrada;  está muy suelta, y está amarrada a su cintura.  Él dice:

Padre Pío
- "Mis hijos espirituales: Escuchadme, porque os traigo la palabra de la verdad.  Los demonios vagan por las casas de Dios.  ¡Las oraciones deben sacarlos!  ¡Expiación, oración y sacrificio!  Yo hablo por un Vicario aprisionado."  (Pausa).
Nuestra Señora
- "La balanza se inclina hacia la izquierda.  Por lo tanto, cuando vuestros muchos pecados hayan alcanzado el pináculo de iniquidad, seréis chocados por un planeta.  Un misterio glorioso será enviado sobre la tierra a través del amor misericordioso de un Padre que perdona, para Sus hijos errantes.  Sin embargo, éste será el último acto para regresaros antes de la limpieza con fuego.” – 14 de Abril, 1973
 

ESTIGMAS DEL PADRE PIO

Ahora detrás de Nuestra Señora hay un hombre.  Oh!  Él tiene puesto un hábito marrón de monje.  Es el Padre Pío.  Oh, ahora sus manos están levantadas enfrente de él.  El sonríe.  Ahora veo su barba. Su barba es muy blanca, pero él tiene una cara muy joven.  El sonríe; oh, ¡se ve tan feliz!  Y coloca sus manos enfrente de él, así.  ¡Oh!  Y ahora toma alguna tela; parece como, parece como si tiene puesto un par de mitones, guantes con los dedos recortados. Ahora él se los quita de su mano derecha, y extiende sus manos hacia adelante.  Oh, y puedo ver sus manos.  Están muy lastimadas.  Oh.  Oh, se ven muy dolorosas.  Él tiene agujeros a través de su, del centro de sus palmas.” – 18 de Junio, 1974

 

 

PRESTAR MAYOR ATENCIÓN DURANTE EL SANTO SACRIFICIO

Verónica – El Padre Pío está ahora presente con nosotros.  Él habla en un  idioma que no comprendo.  Sé que debe ser italiano.  No entiendo.  Ahora escucho las palabras que son repetidas:

Padre Pío – “Mis hijos espirituales, debéis uniros en una causa común.  Vuestro mundo será castigado pronto.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Se os ha dado una postergación de tiempo para reunir almas, hijos míos. 

       “No esperéis seguir mi camino y el camino del Salvador sin sufrimiento.  Es realmente el camino de la cruz.

       “Usas más tiempo en oración diaria.  No rezáis suficiente, hijos míos.  Poner más atención al Santo Sacrificio.  Se celebra de una manera que no es aprobada por el Padre Eterno.  Tomad tiempo para honrar a vuestro Dios con vuestro corazón.  Mis hermanos y hermanas, el Santo Sacrificio no puede hacerse adecuadamente en treinta minutos, ni aún en sesenta minutos.  No hay tiempo en el Cielo, y no pondréis tiempo para el Santo Sacrificio en vuestra tierra.”

Verónica – Oh, él - él también - el buen padre, Padre, tiene llagas en sus manos, también.  Él ahora las sostiene hacia arriba, pero él sonría.

   Oh, lo puedo ver tan claramente.  Él está mucho más claro – aún la luz no es tan brillante para que no pueda ver su rostro.  Él tiene cabello grisáceo, cabello gris, casi todo gris, y una bonita barba.  Y tiene una sonrisa muy dulce.  ¡Oh!

Padre Pío – “Recibe a vuestro Salvador con frecuencia, hija mía, y seréis consolada.” – 5 de Abril, 1975

 

EL DEMONIO HA CORROMPIDO LA PALABRA

San Pablo - "Escucha, hija mía, cómo satanás ha corrompido al mundo."

Verónica - Y ahora él se pone muy enojado y señala, dando golpes con su dedo al Libro y diciendo:

San Pablo - "Observad. Las mujeres serán humildes en presencia de sus esposos.  Nosotros escuchamos el grito de ¡'liberación'! ¡Hacia quién será liberada la mujer sino a satanás!

   “El hombre, como figura de Cristo, hija Mía, será la cabeza de su hogar.  Así es según el Señor.

   “Una mujer se adornará, no con perlas y cabello trenzado, sino con bondad y piedad y buen ejemplo hacia sus hijos.  Una mujer no expondrá su cuerpo como una pagana.  ¿Qué manera de ejemplo le ha dado ella a sus hijos?  ¡Ay de los padres de familia que escandalicen a sus hijos!

   ¡Mujer, removed vuestra arrogancia!  Estáis buscando en la oscuridad.  Como signo de reverencia os cubriréis vuestra cabeza.  No es que yo lo llame costumbre, hijos míos;  ¡es que los ángeles exigen esto en presencia del Sacrificio de la Misa!" – San Pablo, 22 de Marzo, 1975

 

SAN PABLO

Verónica - Ahora a través del cielo viene un hombre.  Él está vestido con en una larga túnica blanca.  Él tiene el cabello que le llegue a los hombros.  Es de un color gris, marrón grisáceo, y también tiene una barba de tamaño mediano.  Oh, lo reconozco - San Pablo. ¡Oh!  San Pablo carga un libro muy grande.  Y él tiene, Nuestra Señora dice, una pluma de ave en su mano, una pluma, y ahora él escribe en un pergamino duro que está puesto sobre el libro.

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás observando la manera en la cual mucho fue escrito por tus profetas." – 18 de Marzo, 1976

 

VERDADEROS DEFENSORES DE LA FE

Verónica - Ahora directamente detrás de Él, puedo ver a estos hombres - dos de ellos.  Son bastantes mayores.  Sus barbas y sus cabellos son blancos casi como la nieve, y llevan lo que parece ser Biblias, grandes libros.  Jesús dice: "Tomos, son llamados tomos."  Y ahora detrás de ellos hay otras figuras vestidas como monjes o sacerdotes.  Oh, son muy numerosas. Y Jesús dice:

Jesús - "Estos, hijos Míos, son los verdaderos defensores de la Fe."

Verónica - Oh, hay muchas figuras ahora.  Y reconozco que vienen del cielo a San Pablo, San Mateo, San Marcos, San Lucas, San Juan, y hay una palabra que aparece arriba de un grupo que está de pie a la izquierda - "MÁRTIRES".  Y todos están vestidos de blanco, y llevan báculos de obispos - saben ustedes, báculos, esos ganchos, saben, los bastones largos.  Y llevan alrededor de sus cabezas, una guirnalda muy extraña - se ven como guirnaldas de grama o alguna clase de planta; son verdes.  Se ven como, como la guirnalda de crucifixión sobre la cabeza de Jesús.

Jesús - "Ellos, también, hija Mía, llevaron su cruz." – 7 de Septiembre, 1976

 

PAPA JUAN XXIII

Verónica - El cielo comienza a abrirse, y veo a muchísimas personas allí.  ¡Oh!  ¡Reconozco a algunos!  Veo a Santa Teresita, oh, que se mueve hacia allá, y está Santa Catarina.  ¡Oh!  ¡Y el Papa Juan!

Papa Juan - "¡Oh!  ¡Ho, ho!  ¡Oh, no, todavía no estoy más delgado!”

Verónica - ¡Oh! ¡Oh! Y luego, del lado... Él señala ahora hacia allá, el Papa Juan.  Tiene muchos anillos en sus dedos.  Y él señala hacia allá... y él señala... Es un libro muy grande, y dice:

Papa Juan - "¡La Bula!  ¡La Bula!"

Verónica - ¡Oh!  ¿Quiere decir que se busque algo sobre una Bula? ¡Oh!  ¿Un libro?  ¿Una Bula?

Papa Juan - "Leyes y reglamentos..."

Verónica - El Papa Juan dice:

Papa Juan - "Leyes y reglamentos deben ser seguidos.  Este mundo moderno se ha entregado a satanás.  Deben seguirse las leyes y los reglamentos."

Verónica - Ahora él sonríe.  Él está muy... Bien, él siempre sonríe.  Él es un hombre muy feliz.  ¡Oh! – 1 de Febrero, 1975

 

PAPA SAN PIO X
Papa Pío X
- "Dejé atrás con vosotros muchas escrituras, advirtiendo lo que sucedería cuando dejara vuestra tierra.  ¿Por qué las habéis hecho a un lado?  Fueron inspiradas por el Padre. Ahora viajáis hacia el camino del modernismo, y racionalizáis vuestras ofensas en contra del Padre." – 2 de Octubre, 1973

 

EL LEGADO DE VERDAD

San Papa Pío X - "Yo reconocí, hija Mía, los males que vendrían sobre el mundo.  Buscad el conocimiento que os he dejado.  Yo, también, fui iluminado por el Espíritu Santo.  Leed bien la herencia de verdad que os he dejado.  ¡El modernismo tiene que ser borrado de vuestro mundo!" – San Pío X, 7 de Septiembre, 1974

 

PAPA PÍO XII

Y ahora señalando hacia allá, veo a otro... veo a otro hombre.  Él es... ¡oh!-  Él dijo "Papa Pío XII".  ¡Oh!  Y ahora él señala hacia el libro, también.

Papa Pío XII - "Leyes y reglamentos, hija mía... deben ser seguidos.  No cambiaréis las leyes para agradar al hombre.  Las leyes ya han sido escritas.  No hay razón para que se vuelvan a escribir.  Es satanás quien vuelve a escribir las leyes. ¡Despertad de vuestro letargo!  ¡Removed las telas de araña de vuestras mentes!  Estáis ciegos a la verdad.  Existe un estado triste en la Casa de Dios.  ¡Despertad de vuestro sueño!" 

Verónica - Se ve como un hombre pequeño.  Es delgado y su cabeza tiene un corte de pelo muy cortito.  Parece ser que su cabello está muy ralo, y usa una de esas boinas - un yarmulke, creo que así se llamaría, sobre su cabeza.  Y ahora él sonríe y asiente con su cabeza "sí", así.

   ¡Oh!  Y también está vestido muy bellamente, todo de blanco.  Y puedo ver sus sandalias blancas - simplemente bellas, como raso blanco....  Oh, es simplemente bello.” – 1 de Febrero, 1975

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #437 - Santos que se aparecieron a Verónica, Parte 3

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
November 18, 2012